¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Fontioso:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Fontioso

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Fontioso

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Fontioso con la comercializadora Endesa?

    Si vas a mudarte a tu nueva casa de Fontioso y necesitar cambiar el titular del contrato del suministro de luz o gas de tu hogar o de tu segunda vivienda en Burgos, la comercializadora de Endesa te ofrece un servicio para realizar el trámite de una forma sencilla y rápida.

    Cambiar el nombre de titular de los contratos de electricidad o gas significa pasar la responsabilidad del pago de las facturas a otra persona, que se hará responsable de recibir las facturas y de un posible impago de las mismas. Los números de teléfono de Endesa a los que se debe llamar para cambiar la titularidad en tu casa de Fontioso son los siguientes: * Energía S.A.: 800 76 09 09 * Energía XXI: 800 76 03 33

    Tras haber contactado con la comercializadora, es necesario facilitar una serie de datos y documentos, entre los que se encuentran los siguientes:

    • DNI del titular.
    • La dirección de tu hogar en Fontioso (Provincia de Burgos)
    • Una copia del contrato si estás como inquilino o una copia de la escritura si figuras como propietario.
    • El IBAN de la cuenta bancaria donde domiciliar los pagos para que se efectúen de una forma automática.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Fontioso?

    Cada cliente de Endesa de Fontioso (09127) que necesite dar de alta la luz en su vivienda, tendrá que tener presente varios aspectos antes de proceder al alta:

    • El estado del suministro eléctrico: si no existe o si existe, y si, en este último caso, está dado de alta o no.
    • La compañía con la que quiere contratar el servicio de luz.

    Cuando se tengan claros estos aspectos, será necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa en Fontioso (provincia de Burgos) en caso de haber optado por esta comercializadora para realizar el trámite. Su servicio de atención al cliente es muy amplio ya que podrás acudir a las oficinas de Endesa más cercanas a Fontioso (por ejemplo los puntos de atención al cliente Endesa en Miranda de Ebro (9219)), llamar por teléfono o solicitar el trámite por Internet desde Mi Endesa, en caso de ya estar registrado como cliente. Una vez Endesa compruebe que los documentos que tienes que aportar son válidos, se procederá al alta del servicio que estará lista en un plazo de entre 5 a 7 días laborables.

    Dentro de las otras comercializadoras con quién puedes contratar tarifas de luz y gas en Fontioso, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), Iberdrola y EDP son las principales.

    Los suministros de Endesa en Fontioso: ¿Cómo darlos de baja?

    Las encuestas realizadas a los vecinos de Fontioso (09127) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en Fontioso, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2019 puedes visitar su página web.

    Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de Fontioso, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

    • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
    • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
    • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en Burgos (09) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en Fontioso. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - Fontioso) o el gas Endesa en Fontioso (Fontioso), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

    Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Fontioso (09127), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas, dependiendo de cuál sea tu situación.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Fontioso?

    Para saber más sobre el coste del kWh con la comercializadora Endesa, especialmente si resides en Fontioso, es importante informarse de cómo funciona el precio del kWh para poder adaptar las instalaciones del hogar y los hábitos de consumo de los usuarios.

    Antes, deberá saber que el precio del kWh varía en base al tipo de tarifa que escoja el usuario, es por eso que se aconseja que estudie de manera precisa las distintas tarifas que hay en el mercado utilizando un comparador de luz y gas, que le ayudará a encontrar aquellas más atractivas de Burgos (09).

    En base a la tarifa que el cliente escoja deberá pagar un precio u otro del kWh, ya que no es lo mismo contratar una tarifa con discriminación horaria que marca el uso de los aparatos de noche, que apostar por una tarifa fija con un precio estable durante todo el día. Se dice que las tarifas fijas provocan, por lo general, un aumento de las facturas del 30% y que las tarifas con discriminación horaria suelen ser más eficientes y rentables a la larga para los consumidores de Fontioso.

    Es por eso que cada residente en Fontioso deberá estudiar de manera precisa la tarifa que contrata en base a sus necesidades, ya que en base a la cantidad de potencia y el tipo de tarifa pagará una cosa u otra. Un asesor de la oficina Endesa de Burgos (9059) puede ayudarte si lo necesitas.

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Fontioso?

    Las tarifas de luz y gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en Fontioso pueden contratarse de forma online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial en Burgos (09). Como Comercializadora de Referencia (COR) en el mercado regulado de la luz, Endesa ofrece también la tarifa PVPC para aquellos clientes en Fontioso (09127) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Por otro lado, en el mercado libre Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural para hogares. Los clientes de Burgos podrán contratar dos tipos de tarifas de luz:

    • Tarifas One: la Tarifa One Luz de Endesa y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa se caracterizan por tener una gestión y contratación 100% online.
    • Tarifas Tempo: dentro de esta modalidad encontramos hasta seis tipos de tarifas diferentes entre las que encontramos la Tarifa Tempo Happy de Endesa, todas ellas con discriminación horaria.

    En cuanto a las tarifas de gas natural de Endesa en Fontioso, la oferta es más limitada ya que solo se puede contratar la Tarifa One Gas: una tarifa con precios estables y sin permanencia.

    Las opiniones generadas entre los vecinos de Fontioso (09127) sobre estas tarifas de luz y gas natural de Endesa son buenas por presentar unos de los precios más bajos del mercado. Además de ofertas para particulares en Burgos, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Briviesca por ejemplo).

    Si me cambio de dirección de apartamento en Burgos, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Fontioso para cambiar mis datos?

    No permitas que las complejas tareas de dar de alta la luz te quiten la ilusión de tu mudanza a Fontioso. ¡No tienes por qué hacerlo solo! Los agentes de Endesa están disponibles de Lunes a Sábado para ayudarte a ti, y a todos los que se encuentran en la misma situación que tu (por ejemplo los clientes de Endesa que se mudan a Valle de Zamanzas), a gestionar la electricidad de tu hogar y todos sus trámites. Con una simple llamada de teléfono a su servicio gratuito de atención al cliente o acudiéndo a la oficina más cercana a Fontioso recibirás toda la información que vayas a necesitar para dar de alta la luz en tu hogar.

    Infórmate en la página web de Endesa Fontioso de todas las ofertas energéticas que existen y contrata ya la que mejor se vaya a adaptar a tu estilo de vida y vivienda en Fontioso.

    Consulta aquí abajo la frecuencia con la que la gente en Fontioso se muda:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Fontioso 62 1.61% 3.31%
    Madrigal del Monte 160 0% 3.31%
    Oña 1075 5.12% 3.31%
    Partido de la Sierra en Tobalina 90 8.89% 3.31%
    Los Ausines 125 9.6% 3.31%
    Villazopeque 59 3.39% 3.31%

    La luz y el gas en Fontioso con Endesa

    ¿A quién prefiere la gente en Burgos?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Fontioso. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Fontioso para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Burgos por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Fontioso 7,69% 23,08% 53,85% 7,69% 7,69%
    Atapuerca 10,81% 21,62% 59,46% 5,41% 2,70%
    Quintanilla del Agua y Tordueles 12,20% 20,73% 59,76% 4,88% 2,44%
    Barbadillo del Mercado 12,00% 20,00% 60,00% 4,00% 4,00%

    ¿En Fontioso (09127) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    La compañía Endesa es consciente de que cada vivienda cuenta con unas necesidades de consumo propias. Hay muchos agentes que entran en juego a la hora de determinarlas: los metros cuadrados de la casa, la climatología de la localización geográfica, cuántos electrodomésticos funcionan, la potencia que requiere la vivienda... Debido a todas las características que se pueden dar, Endesa Burgos ofrece tarifas de todos los tipos: con coste fijo, con discriminación horaria, con coste variable y muchas más para que selecciones la que más de adapte a tu consumo si vives en Fontioso o si quieres una tarifa Endesa en Estépar.

    Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

    Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Fontioso y en otros pueblos de Burgos.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Fontioso 7,69% 92,31%
    Santa Cecilia 10,00% 90,00%
    Palacios de Riopisuerga 14,29% 85,71%
    Alfoz de Santa Gadea 10,00% 90,00%

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Fontioso a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Burgos para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Fontioso 16,67% 83,33%
    Valle de Losa 12,82% 87,18%
    Navas de Bureba 16,00% 84,00%
    Hacinas 10,56% 89,44%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Fontioso?

    Para contratar una tarifa de Endesa en Fontioso, el primer paso es escoger la potencia contratada para tu vivienda. Normalmente los contratos de luz de Endesa para los hogares de Fontioso se dividen en las inferiores a 10kW, a la que la mayoría de los hogares de este municipio y de toda la provincia de Burgos pueden acogerse, las que se encuentran entre 10 kW y 15 kW y las superiores a 15 kW; en cualquier caso, estas dos últimas opciones suelen corresponder más a las PYMES y los comercios de Fontioso.

    En cualquier caso, antes de contratar cualquier tarifa de luz, es importante que escojas la potencia más adecuada por los siguientes motivos:

    • La potencia determina la cuota fija que pagas por la electricidad en Fontioso.
    • Influye en la cantidad máxima de electrodomésticos que puedes utilizar; y si te pasas, te saltarán los plomos.
    • Si tienes una potencia mucho mayor de la que necesitas, estarás pagando de más.

    Lo recomendable es siempre tener un poco más de tu consumo habitual para que nunca te quedes sin suministro. Para conocer cuál es la tarifa más adecuada a tu situación, los consumidores de Endesa en Fontioso pueden asesorarse de la mano de la compañía, que les resolverá todas sus dudas sobre la potencia contratada a través de los canales habituales (chat, teléfono, oficina presencial en Fontioso y también en toda la provincia de Burgos).

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Carrias

    ¿Cuáles son los proveedores de Fontioso? ¿Solo hay Endesa?

    Para saber cuáles son los principales proveedores de luz que, además de Endesa Fontioso, ofrecen servicios de luz y gas a las personas que viven en Fontioso, es importante revisar la legislación española de 2009 que liberalizó el mercado de la energía para todo tipo de empresas, ya sea, comercializadoras o distribuidoras de España, incluyendo de Burgos.

    Este nuevo reglamento ha influído de manera directa en los consumidores, ya que ahora no existe ninguna jerarquía de precio a la hora de facturar la luz. En Fontioso, Endesa es una comercializadora de gran reputación que con el tiempo ha visto crecer a otros rivales que trabajan conjuntamente por el liderazgo del mercado.

    Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Fontioso y EDP - Fontioso son algunas de las compañías que trabajan ofreciendo tarifas similares a las que ofrece Endesa en Fontioso.

    Los consumidores pueden revisar las ofertas de la luz de todas las empresas en Fontioso (09127) acudiendo a cualquier oficina durante el horario laboral o llamando al número de atención al cliente de la comercializadora en cuestión.

    Endesa e Iberdrola son dos de las empresas de referencia más importantes a nivel nacional que pueden garantizar a los clientes de cada provincia tarifas del mercado regulado, tanto para la luz como para el gas.

    Ponte en contacto con Endesa Fontioso: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Fontioso?

    Es algo habitual que los usuarios que reciben una factura de Endesa u otra compañía no sepan cómo leerla y surjan las primeras dudas. Por eso, las facturas de Endesa están pensadas para que cualquier cliente de Fontioso pueda entenderlas sin problemas.

    En caso contrario, el equipo de atención al cliente de la compañía le asesorará y le ayudará en todo lo que necesite, pero antes que nada te explicaremos cómo están estructuradas las facturas de luz y gas de Endesa en Fontioso. En primer lugar, en la parte superior encontrará la fecha de facturación, además del número CUPS (básico para realizar todo tipo de trámites).

    A continuación, el usuario de Fontioso verá el cuerpo de la factura, donde se desglosa el consumo y el destino de cada pago, es decir, se desglosa el coste de la factura en el importe fijo, que es la potencia contratada, con el importe variable, centrado en el consumo real del domicilio en Fontioso. Dentro de ese precio el usuario también encontrará las tasas que deberá pagar por tener el contador eléctrico alquilado en el hogar de Fontioso y también tasas de electricidad impuestas por el Gobierno.

    Por último, el usuario verá más información genérica relacionada con dicho consumo eléctrico, como por ejemplo el precio del kilovatio o las características de su tarifa. En caso de tener una tarifa de discriminación horaria, en este apartado podrá ver las distintas variaciones del consumo en Fontioso. Si no sabe qué tarifa tiene contratada, en el apartado de “producto contratado” encontrará los detalles.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Villaescusa de Roa

    Infórmate en las oficinas Endesa Fontioso (09127): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Fontioso.

    La mejor forma de ponerte en contacto con Endesa en en Fontioso (09127) en el año 2019 es a través de cualquiera de los puntos de atención al cliente. Y es que, siempre que se acuda dentro del horario de oficina, se podrán realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna de las tarifas o servicios disponibles en la actualidad, en el 2019; así mismo, se podrá poner una reclamación o notificar que se ha producido una avería en tu instalación de Endesa en Fontioso. En las oficinas situadas en Castilla y León (como la oficina de Endesa en Aranda de Duero o la de la capital de Burgos) recibirás un asesoramiento completo y personalizado; conocerás no solo las tarifas sino todas las ofertas de la comercializadora en 2019 y para el venidero 2020. Por supuesto, si no puedes acudir a una oficina, pero necesitas contactar con Endesa, los habitantes de Fontioso (09127) podrán llamar por teléfono a Endesa sin coste alguno. Y es que el número de Endesa para Castilla y León es completamente gratuito.

    Por supuesto, este año los clientes de Endesa en Hormazas, Las (9166) pueden utilizar igualmente los mismos números de teléfono para sus trámites energéticos con Endesa que los habitantes de Fontioso.

    Las oficinas Endesa Fontioso cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Endesa dispone de oficinas comerciales en la sede de Fontioso y todas las ciudades de la geografía española. Los usuarios y clientes potenciales pueden acudir a alguno de sus puntos de información de la comercializadora en Burgos dentro del horario de oficina. Cualquier duda o cuestión sobre su contrato, suministro, facturas, averías o contrato será resuelta por uno de los agentes con los que Endesa cuenta en sus oficinas de atención al cliente repartidas por Fontioso y Burgos.

    No obstante, también es posible ponerse en contacto con Endesa en Fontioso desde el teléfono gratuito 800760333. Recuerda que desde este número de teléfono también podrás realizar las mismas gestiones que en una oficina comercial como cambiar el titular, solicitar una bajada de la potencia eléctrica contratada o dar de alta la luz.

    Además, ten presente que es perfectamente posible consultar información también en internet, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección, atencionalcliente@endesaonline.com, o accediendo al área privada de clientes Mi Endesa, desde donde puedes revisar las facturas o consultar el precio de kWh que estás pagando en tu tarifa. Si necesitas localizar las oficinas en las principales ciudades de Burgos, cercanas a Fontioso o las oficinas Endesa cercanas a Palazuelos de la Sierra (9248), puedes encontrar información práctica sobre su ubicación y horarios de apertura y cierre de las oficinas gracias al buscador de la comercializadora. Sin embargo, si Iberdrola te propone ofertas más atractivas, puedes mirar el catálogo de ofertas de Iberdrola Fontioso.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Fontioso

    En 2019 todos los clientes de Endesa en Fontioso puedes solicitar que su factura de Endesa en Burgos sea en formato electrónico. Esta forma de facturación tiene muchas ventajas, entre las cuales destacan las siguientes:

    • Inmediatez: Tendrás el consumo controlado en todo momento. Además, recibirás la factura total del mes poco después de haberse efectuado la facturación, por lo que ya que no tendrás que esperar a que llegue la carta a tu buzón de tu casa de Fontioso.
    • Ver en tiempo real el consumo que estás realizando.
    • 100% verde: No es necesario ni papel ni tinta.
    • Seguro: Tendrás siempre disponible la factura en tu área privada o en la App, ¡así que nunca se perderá!
    • Gratuito: Tener factura electrónica es gratuito para todos los clientes de Endesa en Fontioso. ¡Además podrás regresar a tu factura en papel siempre que quieras, sin ninguna sanción económica!

    Para poder tener la factura electrónica en 2019 tendrás que darte de alta en el Área Cliente de Endesa en Fontioso. Actualmente, para poder tener entrar a tu cuenta, tendrás que tener a mano tu actual contrato de luz para tu vivienda o local en Fontioso e indicar los datos personales; esto es lo único que a día de hoy te solicitarán para abrirte una cuenta en este espacio digital. Si no sabes cómo hacerlo, lo más recomendable es que te acerques a cualquiera de las oficinas de atención al cliente que Endesa tiene en Fontioso y en el resto de la provincia de Fontioso o llamando por teléfono.

    Averías Endesa Fontioso (09127): teléfono de atención al cliente

    Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Fontioso es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Burgos, como por ejemplo para los clientes de Endesa de Cabezón de la Sierra y para el resto de España que es muy eficaz: tan solo tendrás que marcar el teléfono de Endesa para reportar las averías que tengas en casa; es decir, en el teléfono gratuito 900 225 235.

    Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Fontioso (en la oficina Endesa de Medina de Pomar por ejemplo), si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas; ahí tendrás que indicar que tu código postal es 09127 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Fontioso 93 28%
    Fresnillo de las Dueñas 362 56.6%
    Hornillos del Camino 53 62.3%
    Los Barrios de Bureba 251 42.6%
    Monasterio de la Sierra 72 23.6%

    Los teléfonos de Endesa Fontioso que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Ya sea para notificar una avería con Endesa en Fontioso, poner una reclamación a la compañía o solicitar algún servicio adicional en el contrato de luz o gas natural, los clientes de Endesa ubicados en Burgos pueden ponerse en contacto con la comercializadora a través de 3 vías de comunicación:

    • Teléfono gratuito de Endesa
    • Puntos de atención al cliente de Endesa repartidos por Burgos
    • De forma online accediendo a la plataforma de Mi Endesa

    De todas estas, los números de teléfono de Endesa son la vía más utilizada entre los clientes de Fontioso (09127). La compañía pone a disposición de los usuarios diferentes líneas telefónicas dependiendo del trámite que quieran gestionar para así ofrecer un servicio de atención al cliente mucho más personal y específico. Para cualquier cuestión general sobre las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa para los habitantes de Fontioso, los servicios de mantenimiento u otras preguntas sobre las facturas de la compañía, habrá que marcar uno de estos dos teléfonos según el mercado sobre el cual se quiera pedir información:

    • Teléfono de Endesa Energía: 800 76 09 09, para consumidores del mercado libre.
    • Teléfono de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33, para clientes del mercado regulado.

    Para averías eléctricas, la compañía Endesa ofrece distintos teléfonos donde un asesor comercial te atenderá de inmediato para resolver lo antes posible la avería ocasionada en tu suministro de luz con Endesa en Fontioso (Castilla y León). En concreto tendrás que llamar a los siguientes números de teléfono según la zona donde residas:

    • Cataluña: 800 76 07 06
    • Aragón: 900 84 89 00
    • Andalucía: 900 85 08 40
    • Islas Baleares: 900 84 99 00
    • Islas Canarias: 900 85 58 85

    Por último, si sospechas de algún fraude o anomalía en tu suministro con Endesa en Fontioso, tendrás que ponerte en contacto con la compañía llamando al teléfono para denuncias: 800 760 220.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz