i

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Dos Hermanas:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Dos Hermanas

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Artesanía

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 V: de 09:00 a 14:00

    Las oficinas Iberdrola en Dos Hermanas: atención al cliente y teléfono de contacto

    Iberdrola Distribución en Dos Hermanas

    Actualmente, existen varias distribuidoras de luz en España. ¿Quiénes son estas empresas? Son compañías que se encargan de llevar la luz a los hogares de Dos Hermanas. Están asignadas por el Gobierno, por lo tanto, no se puede elegir cuál te toca. No obstante, sí que hay capacidad de elección para la comercializadora que va a cobrarte por el servicio de la luz o el gas. En este caso puedes buscar aquella que tenga una tarifa que más se adecue a tus necesidades.

    Por ejemplo, una de las más famosas es Iberdrola, y como tal también está presente en Dos Hermanas. En la actualidad, para poder tener electricidad en tu casa tendrás que solicitar dar el alta de la luz con la compañía de luz que elijas, pongamos que es Iberdrola. Entonces, un técnico se acercará a tu casa de Dos Hermanas y te conectará con el sistema eléctrico. No es una acción inmediata, calcula que el plazo habitual para tener la luz es de entre cinco y siete días hábiles.

    Recuerda que para dar de alta la luz con Iberdrola de Dos Hermanas tienes que ponerte en contacto con la comercializadora a través de la página web, en una oficina de atención al cliente de Dos Hermanas, escribiendo un correo a clientes@iberdrola.es o haciendo una llamada al teléfono gratuito 900 225 235.

    El Bono Social en Dos Hermanas: Qué es y cómo solicitarlo

    Para aquellos usuarios que sean nuevos en el sector de los suministros, es importante que sepan que actualmente el Gobierno pone a disposición de las personas más necesitadas de Dos Hermanas una ayuda, que recibe el nombre de Bono Social. Esta ayuda está destinada a aquellos que sufren riesgo de pobreza energética y cuyo nivel adquisitivo le impide hacer frente a las facturas de la luz o el gas.

    En caso de que una persona de Dos Hermanas cumpla el perfil, podrá solicitar la ayuda en 2019 a alguna de las comercializadoras que lo ofrecen, como Iberdrola. En este caso, la compañía ofrece una reducción en la factura de la luz del 25% hasta el 40%.

    En la actualidad, los usuarios de Dos Hermanas que cumplen las condiciones de recibir el Bono Social este 2019, son:

    • Personas que reciben una pensión mínima.
    • Aquellos que tengan una renta mínima.
    • También familias numerosas.

    Es importante que el usuario también sepa que solo podrá adquirir el Bono Social, en caso de tener contratada una tarifa PVPC. En caso contrario no podrá acceder a este tipo de ayuda en 2019. Además el usuario deberá saber que solo las comercializadoras de referencia pueden ofertar este tipo de tarifas, y son: Curenergía (Iberdrola), Energía XXI (Endesa), Gas & Power (Naturgy), Baser (EDP),Teramelcor, Comercializador Referencia Energético (CHC), Repsol y Energía Ceuta XXI.

    Si tienes más dudas sobre el Bono Social con Iberdrola (Curenergía), y resides en Dos Hermanas deberás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Dos Hermanas (41038)

    Si quieres dar de alta la luz o el gas en Dos Hermanas en 2019, o sencillamente contratar energía que se adapte mejor a tus consumos personales en tu nuevo hogar de Sevilla; te aconsejamos llamar directamente al número de Iberdrola de atención al cliente (900 225 235). Actualmente, en su página web, puedes encontrar los números de teléfono disponibles para el servicio de atención al cliente desde el extranjero.

    Además del teléfono cuya llamada es gratuita, los habitantes de Dos Hermanas (41038) pueden encontrar información en la nueva página web de Iberdrola y hacer los trámites directamente desde su espacio digital, lo que resulta muy cómodo si tienes que hacer gestiones y te encuentras en el extranjero. Si no, también puedes acudir a alguna de las oficinas comerciales de la comercializadora en Sevilla en horario laboral. Desde allí, un agente de la empresa te ofrecerá el servicio más acorde con las condiciones de tu vivienda en Dos Hermanas, tu ritmo de vida y el precio que quieras pagar.

    Además de Iberdrola, existe una amplia oferta de comercializadoras en Dos Hermanas: Endesa, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP (EDP - Dos Hermanas), etc. Los usuarios que lo deseen pueden acudir a las oficinas de estas compañías en Dos Hermanas para conocer de primera mano su oferta energética.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Dos Hermanas: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Dos Hermanas: potencia contratada

    Si te encuentras en Dos Hermanas (41038) en 2019 y ya tienes dado de alta los suministros de electricidad y, por tanto, tu hogar está conectado a la red eléctrica, entonces es el momento de contratar una de las tarifas de luz actuales de 2019 de Iberdrola en Sevilla para tu casa en Dos Hermanas. Sin embargo, antes de contratar una tarifa, el futuro titular del contrato habrá de conocer cuál es la potencia eléctrica que necesita contratar. Esta potencia es importante, ya que no solo va a determinar la cantidad máxima de consumo que podrás efectuar sino también el precio a pagar por el término fijo. En cualquier caso, para poder calcular la potencia idónea para tu vivienda en Dos Hermanas habrás de tener en cuenta los siguientes conceptos:

    • Las personas que habitan en el hogar de Dos Hermanas
    • Los metros cuadrados que tiene el hogar de Dos Hermanas.
    • Cuántos electrodomésticos hay en el domicilio y cuántos de ellos disponen de una etiqueta de eficiencia energética A+++.
    • Por último, como son las rutinas del hogar, es decir, si se realiza un mayor consumo de noche o de día.

    Para calcular la potencia contratada de su hogar en Dos Hermanas podrás hacerlo a través de la calculadora de potencia online disponible en 2019 para los clientes de Iberdrola de Sevilla. Igualmente lo puede calcular a mano o simplemente ponerse en contacto con alguno de los profesionales de la compañía quien le realizará el cálculo y asesorará de manera personalizada, que es actualmente el método más fiable para conseguir la tarifa más adecuada.

    Es importante que el usuario de Dos Hermanas sepa que la única persona que puede modificar el contrato ya existente, es el titular. En caso de que no seas el titular, deberás solicitar un cambio de titularidad a través de las distintas plataformas que aporta la compañía para hacerlo, como: por teléfono, a través de la web o acudiendo a alguna de las oficinas de la compañía en Dos Hermanas o en la provincia de Sevilla.

    Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en Dos Hermanas

    Cambio de titular con Iberdrola en Dos Hermanas

    ¿Te acabas de mudar a una vivienda en Dos Hermanas (41038) y precisas hacer un cambio de titularidad con Iberdrola de Sevilla? ¡No te preocupes! En 2019 el trámite de cambio de titular con Iberdrola es muy sencillo y actualmente solo necesitarás ponerte en contacto con la comercializadora a través de los canales de comunicación habituales y presentar la siguiente documentación:

    • Datos personales del anterior titular y del actual, con fotocopia del DNI o cualquier otro tipo de documento nacional de identificación en vigor.
    • Dirección postal del domicilio de Dos Hermanas.
    • Número CUPS.
    • Número de cuenta bancaria en caso de que quiera actualizar los pagos.

    Realizar un cambio de titular es gratuito en 2019, no supone coste alguno. Para aquellos que no sepan lo que supone realizar dicho cambio de titular es que el usuario adquiere todo poder y responsabilidad sobre los suministros eléctricos.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola en Alcalá de Guadaíra

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Dos Hermanas: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Dos Hermanas

    Iberdrola de Dos Hermanas cuenta en 2019 con dos números de teléfono para sus clientes de la provincia de Sevilla que son completamente gratuitos. Uno de esos números de teléfono habilitados es el 900 225 235, habilitado para que cualquier residente en Dos Hermanas pueda solicitar información sobre sus productos y servicios, así como para que clientes o futuros clientes den de alta la luz, contraten una tarifa eléctrica superior, etc. Por supuesto, en la actualidad esta es la forma más cómoda de gestionar tus trámites con Iberdrola ya que no te tendrás que desplazar y es una forma completamente segura de gestionar tus datos bancarios. Por otra parte, Iberdrola de Dos Hermanas dispone de un número especializado en resolver los incidentes que tengas los clientes de la provincia de Sevilla con su suministro eléctrico. A través de este número, que se encuentra habilitado las 24 horas del día y por tanto los clientes de Dos Hermanas podrás comunicar la incidencia en cualquier momento. Asimismo, hay que tener en cuenta que , en cualquiera de los casos, se precisa una factura de Iberdrola Dos Hermanas y el DNI del titular de la cuenta para facilitar la tramitación. Así pues, es posible contactar con Iberdrola en Dos Hermanas o en la provincia de Sevilla en caso de necesitar una reparación llamando al 900 225 235. Si vives cerca de Dos Hermanas, como en Carmona (Iberdrola - Carmona) por ejemplo o en Palomares del Río, no dudes en contactar la comercializadora a través de este número. (edited) Iberdrola cuenta con varios números, según el idioma en el que se haga la consulta:

    • Teléfono para ser atendido en castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235
    • Teléfono para ser atendido en inglés: 900 322 044
    • Teléfono para ser atendido en francés: 900 322 033
    • Teléfono para ser atendido en alemán: 900 322 049

    Si se llama desde el extranjero, los números disponibles son los siguientes:

    Idioma Teléfono
    En castellano, catalán, euskera y valenciano 91 649 63 28
    En inglés 91 649 63 30
    En francés 96 232 80 22
    En alemán 96 232 80 21

    Las tarifas Iberdrola en Dos Hermanas: guía práctica

    Las tarifas Iberdrola en Dos Hermanas

    La empresa Iberdrola en Dos Hermanas (41038) trabaja en el mercado libre tanto para la luz como para el gas. Además, al ser una comercializadora de referencia, con el nombre de Curenergía a partir de 2019, puede ofrecer tarifas PVPC y, en el caso del gas, TUR a todos los consumidores de Dos Hermanas (41038).

    Para que el consumidor tenga una referencia de los precios del gas con tarifas TUR, a continuación adjuntamos una tabla:

    Tarifa Condición Precio kWh
    TUR 1 Consumo < 5.000 kWh anual 0.5188812 €/kWh
    TUR 2 Consumo entre 5.000 kWh y 50.000 kWh anual 0,04501412 €/kWh

    Por otro lado, dentro del mercado libre, la comercializadora trabaja ofreciendo tarifas competitivas de luz y gas proporcionando un amplio catálogo con tres tipos de modalidades de tarifas de gas y otras ocho de luz para los domicilios particulares en Dos Hermanas (41038).

    Dentro de esas, actualmente el usuario podrá ver que existen tarifas con discriminación horaria e incluso con distintos precios, en base a la hora en la que se consuma la luz en Dos Hermanas, como por ejemplo el Plan Nocturno u otras tarifas con precios estables con el Plan Estable. Escoger una tarifa u otra se centra en la cantidad de potencia que tendrá contratada el usuario, es decir, el número de kW que dispone en su hogar de Dos Hermanas. Esto influirá de manera directa en el coste final de la factura de los suministros, que vivas en Dos Hermanas, en Utrera o en Dos Hermanas (Iberdrola - Dos Hermanas)

    Actualmente, las ofertas para domicilios que presenta Iberdrola han cambiado de manera considerable y en estos momentos el usuario podrá encontrar tarifas de luz y gas para empresas situadas en Dos Hermanas (41038). Las principales ventajas de este tipo de tarifas de Iberdrola para compañías de Dos Hermanas es que se ajustan a todos los clientes y el presupuesto también se ajusta.

    Mudanza en Dos Hermanas (41038): ¿cómo dar de alta la luz en la vivienda?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Dos Hermanas

    ¿Has llegado nuevo a una vivienda o local en Dos Hermanas en 2019 no hay suministro eléctrico y quieres contratarlo con Iberdrola Dos Hermanas? Esto puede ocurrir porque la vivienda o local sea de nueva ocupación o bien porque se haya dado de baja el suministro. En ambos casos habrá que conectar tu local o vivienda de Dos Hermanas a la red eléctrica. Para hacerlo, tan solo tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola a través de una de sus agencias repartidas en toda la provincia de Sevilla o llamando al teléfono gratuito 900 225 235. Una vez que lo hayas hecho, un técnico se acercará a tu domicilio de Dos Hermanas y hará todas las gestiones necesarias para conectarte a la red. Una vez que haya finalizado, te facilitará una documentación y ya solo necesitarás una tarifa de gas y enviar toda la documentación necesaria (incluyendo la que te ha dado el técnico). Esta documentación es la siguiente:

    • Nombre completo y documentación (DNI, NIE, Pasaporte) del titular.
    • Dirección postal completa en Dos Hermanas.
    • Boletín Eléctrico.
    • Número CUPS.
    • Un número de cuenta para la domiciliación.
    • La potencia que quieren contratar.

    Una vez que la comercializadora tenga la documentación, la activación del suministro será efectiva en unos días. Asimismo, cabe señalar que este trámite no es gratis y está sujeto al pago de unos derechos de alta que están regulados por el Gobierno y que, por tanto, son los mismos para Dos Hermanas o en cualquier otro punto de Sevilla (Montellano o Alcalá del Río por ejemplo) o de España. ¿Y cuáles son estos derechos de alta?

    • Derecho de enganche: 9,04 € + IVA
    • Derecho de extensión: 17,37 €/kW + IVA
    • Derecho de acceso: 19,70 €/kW + IVA

    Factura Iberdrola en Dos Hermanas (41038): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Dos Hermanas

    ¿No entiendes tu factura recibida en Dos Hermanas por parte de tu comercializadora de energía? A continuación te proponemos varios canales de comunicación con la empresa para que puedas conocer todos los conceptos que figuran y las diversas maneras de proceder al pago.

    Normalmente, el primer dato que figura en la factura es el nombre de la comercializadora, lo cual te indicará si perteneces al mercado libre (Iberdrola Clientes S.A.U.) o regulado (Curenergía). También figura en la factura el periodo de facturación correspondiente y los diversos conceptos respecto al término fijo y el término de consumo en el punto de suministro en Dos Hermanas. Puedes informarte acerca de los valores de los precios recurriendo al servicio de atención al cliente de varias maneras: * Llamando por teléfono a la sección de Iberdrola que corresponde: 900 225 235 para el mercado libre y 900 100 309 para el mercado regulado. * En cualquiera de las tiendas Iberdrola cerca de tu domicilio en Dos Hermanas. Recuerda que puedes localizar todas las opciones dentro de Sevilla desde el buscador interno de la web de Iberdrola * Online accediendo a tu perfil personal de cliente Iberdrola desde Dos Hermanas o cualquier otra parte del mundo.

    Pulsa aquí para acceder a información adicional sobre los conceptos de tus facturas.

    Iberdrola Dos Hermanas: información sobre la luz y el gas

    Dos Hermanas cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    ¿Sabes que tu compañía distribuidora oficial en Sevilla no tiene por que se la misma comercializadora con la que decidas contratar una tarifa para tu vivienda en Dos Hermanas? A partir de 2009 se liberalizó el mercado energético en España dando la oportunidad a los consumidores de poder elegir sus propias condiciones de contratación con cualquier compañía aceptando los precios propuestos para la aplicación de una tarifa actual.

    Utilizando un comparador de tarifas es más fácil saber cuáles son las mejores opciones en cada caso para tu vivienda en Dos Hermanas, pues incluyen las ofertas puntuales para Sevilla que están dispuestas a aplicar empresas como: Endesa - Sanlúcar de Barrameda, Repsol, Iberdrola, Naturgy y EDP entre otras. Iberdrola cuenta con un servicio de atención al cliente para consultas respecto a las nuevas tarifas y precios y se puede recurrir a él llamando al número de atención al cliente o visitando las oficinas de atención presencial en toda la provincia de Andalucía y también cerca de de Dos Hermanas.

    Algunas de las comercializadoras más grandes dentro de España son: Endesa (Endesa - Dos Hermanas), Iberdrola, Naturgy, EDP o Repsol.

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Dos Hermanas (41038)

    La mudanza puede resultar un calvario. Los cambios que vas a hacer para vivir en tu nueva vivienda en Dos Hermanas pueden resultar desquiciantes, ya que eso implica tener que empaquetar todas tus pertenencias, organizar el transporte y realizar papeleo, etc.. De hecho, según recientes encuestas de consumo, una de las cosas que más estresa a los habitantes de Dos Hermanas en 2019 (y del resto del territorio español) es todo lo relacionado con las gestiones de los contratos energéticos, de la luz y del gas.

    Uno de los trámites más imprescindibles de hacer en este 2019 es el de dar de alta la luz en Dos Hermanas (41038). De esta forma, los nuevos vecinos deben contactar con Iberdrola, en el caso de que esa sea la comercializadora elegida, o la que corresponda, para solicitar un nuevo contrato energético con la empresa. Si ese es el caso, Iberdrola Sevilla será la responsable del mantenimiento del suministro, de las altas y las bajas, etc. Para este propósito, la comercializadora en Sevilla dispone en 2019 de puntos de atención al cliente (la oficina Iberdrola de Mairena del Aljarafe por ejemplo) o teléfonos gratuitos desde los que es posible informarse sobre los trámites que deben realizar para disfrutar de suministro eléctrico en su nueva casa en Dos Hermanas. Entre los requisitos para dar de alta la luz estarán facilitar una serie de datos personales, entregar la documentación requerida y comunicar nuestro número de cuenta bancaria para domiciliar las facturas.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Dos Hermanas 4.5% -28.36%
    Cantillana 4% -36.88%
    Coripe 5.1% -19.78%
    La Roda de Andalucía 2.7% 3.68%
    Gines 6.9% 0.61%

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Mairena del Aljarafe.

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    El precio del kWh con Iberdrola en Dos Hermanas depende de varios factores, entre ellos, el resultado de la subasta en el mercado mayorista, el mercado al que pertenezca el contrato y la tarifa que se ha contratado. Si se contrata la tarifa en el mercado libre, la comercializadora Iberdrola puede ofrecer descuentos y ofertas en Dos Hermanas, mientras que en mercado regulado esto no es posible. La disparidad del precio del kWh de la compañía se proyecta sobre los diferentes tipos de tarifas disponibles en Dos Hermanas, como el Plan Estable, en la que Iberdrola ofrece un precio kWh fijo, o el Plan Noche, la tarifa de discriminación horaria que establece varios precios por el kWh dependiendo de la franja horaria, dividiendo el día en horas punta, con los precios mas caros, o las horas valle, que son las horas del día más baratas. Así ha sido durante el año 2019.

    Actualmente, el precio del mercado regulado se basa únicamente en el resultado de la subasta de compra y venta de electricidad del mercado mayorista en Dos Hermanas. En este mercado, se marca un precio por el kWh distinto cada hora, estableciendo 24 precios distintos al día. El mercado regulado también ofrece tarifas de discriminación horaria de dos y tres periodos en Dos Hermanas. En cuanto al gas, el precio del kWh de Iberdrola no varía ya que los precios son fijos y se revisan únicamente cada tres meses.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    ¿Cuánto consumo eléctrico hay en Dos Hermanas?

    Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en Dos Hermanas y de otros tres pueblos de Sevilla para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Dos Hermanas 175 862 GWh
    Marchena 26 372 GWh
    Gilena 5 102 GWh
    Gelves 13 272 GWh

    El consumo de energía de los habitantes de Dos Hermanas (41038)

    Cuando hablamos de consumo energético tenemos que tener claro un aspecto: nunca es igual. El precio del kWh de las facturas de luz en Sevilla puede ser distinto dependiendo de las diferentes ciudades, como por ejemplo en Dos Hermanas o en pueblo como Lora del Río.

    A día de hoy, cada lugar tiene unas características y estas afectarán directamente a cada vivienda de Dos Hermanas (41038). Vamos a desgranar qué influye en el aumento de precio de una factura de electricidad y de gas, independientemente de en qué parte de Sevilla:

    • ¿Se trata de energía de fuentes renovables o no renovables?
    • ¿Cuántos electrodomésticos tienen un gran uso en tu vivienda?
    • ¿Qué tipo de calefacción tienes en tu hogar de Dos Hermanas?
    • ¿Sevilla pertenece a una zona fría o caliente?

    Las respuestas a estas preguntas ayudan al consumidor a decidirse por una tarifa eléctrica u otra, entre las que se ofrecen en Dos Hermanas.

    Si deseas conocer más sobre condiciones o precios puedes llamar al teléfono gratuito que Iberdrola pone a disposición de sus clientes de Sevilla o visitar alguna de sus oficinas.

    ¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

    Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en Dos Hermanas para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en Dos Hermanas representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en Dos Hermanas como en otros pueblos de Sevilla para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Dos Hermanas 4,90% 95,10%
    Aguadulce 5,26% 94,74%
    Molares, Los 4,76% 95,24%
    Madroño, El 5,56% 94,44%

    Iberdrola Dos Hermanas (41038): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Dos Hermanas

    No hay oficinas Iberdrola en Dos Hermanas. Pero puedes encontrar una de las 11 en la provincia de Sevilla para los habitantes de Dos Hermanas:

    • Punto de Atencion, ubicada en Calle Asuncion en Sevilla, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 V: de 08:00 a 15:00

    La compañía Iberdrola está presente en toda la provincia de Sevilla, donde dispone de una amplia red de oficinas dado que es una de las firmas más conocidas del mercado eléctrico español gracias a su constante evolución que, a día de hoy, en 2019, les confiere como una de las más importantes del mercado. Por esta razón, si estás deseando realizar un cualquier trámite para tu vivienda localizada en Dos Hermanas o en un municipio como Algaba, La puedes beneficiar de un apoyo total visitando la página de la comercializadora, en la que se encuentran todos los detalles de los números de teléfono que pone a tu disposición o acudiendo a cualquier oficina cerca de Dos Hermanas (el punto de atención Iberdrola en Sevilla por ejemplo) durante el horario de apertura.

    Tus trámites de luz y gas con Iberdrola Dos Hermanas

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Dos Hermanas

    El procedimiento para dar de alta el gas natural con Iberdrola puede ser laborioso pero es imprescindible antes de mudarte a tu nueva vivienda en Dos Hermanas. No es posible elegir la comercializadora de gas que va a proporcionar el suministro porque está asignada por ley, pero los usuarios sí que pueden decidir la compañía con la que contratan sus servicios de gas en Dos Hermanas y aunque no coincida con la distribuidora en de Sevilla. Iberdrola tiene varias formas de contacto para proporcionar atención al cliente en Dos Hermanas:

    • Por Internet: accediendo a la cuenta personal si ya eres cliente de Iberdrola desde cualquier parte del mundo para realizar por ti mismo las gestiones o mandando un email a: clientes@iberdrola.es
    • Oficinas de atención presencial: son oficinas comerciales cercanas a Dos Hermanas y puedes localizarlas desde su página web. Asimismo, puedes acudir a cualquier otra oficina de Sevilla
    • Por teléfono: llama gratis desde Dos Hermanas o desde cualquier parte del territorio nacional al 900 225 235.

    Tras haber contactado con Iberdrola para contratar sus servicios en Dos Hermanas por cualquiera de las vías mencionadas, tendrás que aguardar de 5 a 7 días laborables hasta ver culminado el procedimiento para que se active el servicio. Además, debes consultar cuáles son los costes asociados por el pago de los derechos obligatorios y el precio de la instalación de los equipos para poder tener gas natural en Dos Hermanas.

    Repartición de los proveedores de gas en Dos Hermanas

    Iberdrola Dos Hermanas: dar de baja la luz y el gas

    ¿Tienes dudas sobre cómo dar de baja el suministro de tu vivienda en Dos Hermanas con Iberdrola? ¡No te preocupes! El trámite es muy sencillo y rápido de realizar; solo tendrás que elegir a través de que vía realizarlo y presentar la documentación necesaria. Si te encuentras viviendo en el extranjero, no te preocupes, Iberdrola facilita su plataforma online y números de teléfono especificos para las llamadas fuera de España.

    • Puedes dar de baja el gas o la luz con Iberdrola desde una llamada telefónica al 900 225 235.
    • Si lo prefieres, puedes dar de baja la luz o el gas natural con Iberdrola enviando un correo electrónico a clientes@iberdrola.es.
    • También puedes dar de baja un contrato con Iberdrola de forma online accediendo con tu usuario y contraseña al área para clientes.
    • Otra forma de dar de baja la luz o el gas con Iberdrola ya sea por fallecimiento o divorcio, es acudiendo a un punto de atención al cliente cerca de tu inmueble en Sevilla (41).

    Recuerda que para cambiar la evomución de tu servicio como dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación con Iberdrola, el proceso a seguir es el mismo que para el cese de un suministro: llama a su telefóno de atención al cliente o acude a una oficina comercial en Andalucía, cerca de tu vivienda o local en Dos Hermanas.

    Comentarios

    1 avisos 4/5

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Toño
    4/5
    el 13 Mayo 2019

    Hola buenas tardes, saben si puedo obtener algún descuento con alguna compañía por ser titular de vehículos electricos? Había escuchado que Iberdrola estaba comenzando a hacer algo así. Si alguien sabe algo me gustaría saberlo. Muchas gracias.

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
    Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz