Para dar de alta la luz o el gas en Dos Hermanas:

Llamada gratuita

911 235 738

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Dos Hermanas

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Asunción, 66 (41011).

¿Atención al cliente para urgencias?

900100251

Horario:

de L a J de 09h a 14h y de 15:30h a 18.30h. V de 09h a 15h.

Tus trámites administrativos con Gas Natural Fenosa Dos Hermanas

Contrata una tarifa de luz y gas con Gas Natural Fenosa Dos Hermanas

Si te mudas dentro de poco y no sabes qué comercializadora elegir para tu nueva vivienda en Dos Hermanas (41038), puedes optar por ejemplo por Gas Natural Fenosa para escoger tarifas de luz y gas.

De entre las tarifas que puedes elegir, existen: Las Tarifas Planas de Gas Natural Fenosa La Tarifa Básica de Gas Natural Fenosa La Tarifa con Discriminación Horaria de Gas Natural Fenosa La Tarifa Nocturna de Gas Natural Fenosa

Y muchas más que puedes descubrir llamando a Gas Natural Fenosa Sevilla (41) para que te hagan una comparativa de precios en función de lo que consumes habitualmente.

Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Dos Hermanas: ¡oficinas de atención al cliente!

¿Puedo dar de baja un contrato de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) por teléfono en Dos Hermanas (41038)? ¡Claro que sí! Aquí tienes una de las maneras que la comercializadora pone a tu disposición para que puedas realizar este tipo de trámites.

Lo único que tienes que hacer es llamar al departamento de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Sevilla. Entonces te pedirán tus datos personales, tus datos de suministro y la razón de la baja. Solo te queda validar la baja con un mensaje grabado o con el envío de un fax firmado a Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Dos Hermanas.

A continuación, encontrarás los números de teléfono que te permitirán dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa en Dos Hermanas:

  • Departamento de atención al cliente, mercado libre: 900 100 251
  • Departamento de atención al cliente luz, mercado regulado: 900 100 259
  • Departamento de atención al cliente gas, mercado regulado: 900 100 502

No te olvides que puedes dar de baja un contrato con Naturgy acudiendo directamente a sus oficinas en Dos Hermanas.

Es recomendable comparar las tarifas de Gas Natural Fenosa con las de las demás comercializadoras que también operan en Dos Hermanas. Por esta razón, aquí abajo puedes encontrar más información acerca de las ofertas de Iberdrola, EDP y Endesa:

Dar de alta la luz y el gas en Dos Hermanas con Gas Natural Fenosa

Es importante comparar el precio de las diferentes tarifas disponibles para hogares que ofrece Gas Natural Fenosa Sevilla antes de dar de alta el suministro eléctrico. Una vez hayas escogido la que más se adapta a tu consumo en Dos Hermanas, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en Dos Hermanas que ofrece Gas Natural Fenosa para informarte sobre cuánto tardan en dar de alta la luz. Saber cuánto cuesta dar de alta el suministro por primera vez con Gas Natural Fenosa es muy sencillo. En la primera factura y una única vez, deberás abonar los derechos de extensión, acometida y acceso para disfrutar del servicio de electricidad.

El precio de la luz con Gas Natural Fenosa puede variar dependiendo de si perteneces al mercado regulado o al mercado libre al dar de alta la luz. Por esta razón, y para ahorrar un poco, si decides dar de baja el servicio de mantenimiento da Gas Natural Fenosa pero no sabes cómo, puedes acudir a cualquiera de las oficinas disponibles para los habitantes de Dos Hermanas e informarte.

Ponte en contacto con Gas Natural Fenosa en Dos Hermanas

¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Dos Hermanas?

En la siguiente tabla te presentamos todos los números que puedes necesitar para contactar con las empresas del Grupo Naturgy:

Empresa Servicio Número de Teléfono
Unión Fenosa Distribución Averías con el suministro de luz 900 333 999
Nedgia Averías con el suministro de gas 900 750 750
Naturgy Dar de alta o dar de baja la luz y el gas en una vivienda de Dos Hermanas 900 333 555
Naturgy Servicio de atención al cliente en la provincia de Dos Hermanas 900 100 251
Naturgy Lecturas de contadores en Dos Hermanas 900 234 000
Naturgy Cambiar de oferta o añadir un servicio 900 649 250
Naturgy Servicio de mantenimiento para viviendas con contrato 900 40 80 80

¿Quién se encarga de reparar las averías en los contadores de Gas Natural Fenosa en Dos Hermanas?

Si el contador de tu casa en Dos Hermanas (41038) está averiado, puedes pedir que te lo cambien o que venga un técnico a repararlo llamando a los números de atención al cliente siguientes :

  • 900 333 999, el número de Unión Fenosa Distribución si es un contador de luz.
  • 900 750 750, el número de Negia si se trata de un contador de gas.

La empresa responsable de distribuir la energía en Dos Hermanas es la que tiene que ocuparse de la reparación de tu contador. No dudes en llamarla para que restablezca el suministro de energía en tu casa. Si buscas información adicional, visita este sitio.

Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Dos Hermanas (41038) y sus horarios

No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Dos Hermanas. Pero puedes encontrar la única oficina Gas Natural Fenosa en la provincia de Sevilla para los habitantes de Dos Hermanas:

  • GN Servicios Centro Gestión y Calor X3, S.L., ubicada en Calle Asunción, 66 (41011). en Sevilla, cuyos horarios de apertura son: de L a J de 09h a 14h y de 15:30h a 18.30h. V de 09h a 15h.

Gas Natural Fenosa es una de las compañías energéticas más grandes de España, ofreciendo servicio en todo el país, incluyendo Andalucía. Por ello, los clientes de la comercializadora localizados en Dos Hermanas que deseen realizar alguna gestión, podrán acudir de forma presencial a alguna de las oficinas de atención al cliente repartidas por Sevilla.

En las oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa de Sevilla, un asesor de la compañía te atenderá y podrás realizar diferentes gestiones sobre tus actuales contratos como el cambio de titular o contratar nuevos servicios. Además de comercializadora, Gas Natural Fenosa es distribuidora de luz y de gas en gran parte de España. Por lo que si la distribuidora asignada en Dos Hermanas es Gas Natural Fenosa, también tendrás que gestionar las altas y las bajas de los suministros energéticos localizados en Sevilla (41) con esta compañía.

Gas Natural Fenosa Dos Hermanas: información sobre la energía

Contratar con Gas Natural Fenosa Dos Hermanas tras la mudanza y el cambio de dirección

Estas en plena mudanza a Dos Hermanas, tienes muchas cosas en la cabeza pero, ¡no se te puede olvidar comprobar si existe suministro eléctrico en tu nueva vivienda! Si tu nuevo hogar es de nueva construcción es casi seguro que nunca haya existido suministro eléctrico, por lo que deberás de dar de alta el servicio e instalar un contador. Para poder hacerlo, deberás ponerte en contacto con la distribuidora que el Gobierno ha asignado a Dos Hermanas. Una vez un técnico haya visitado tu nueva casa y asegure que todo está correcto, podrás comparar las tarifas de las diferentes comercializadoras que operan en España y elegir la más adaptada a tu nuevo hogar en Dos Hermanas.

En el caso de que la casa no sea de nueva construcción, puede ser que tengas la suerte de que ya dispongas de luz y gas en tu casa. En este caso, solo deberás cambiar la titularidad del contrato con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Este trámite es muy rápido y fácil. Llamando por teléfono al 900 100 251, un agente te solicitará los documentos necesarios para poner el contrato de luz o gas a otro nombre pero también puedes hacerlo a través de internet entrando en el área privada de clientes de Naturgy Sevilla.

Municipio % de la población que se muda % medio de la población que se muda en la provincia
Dos Hermanas 4.5% 5.2%
Almensilla 8.4% 5.2%
Guillena 7.3% 5.2%
Pedrera 4.2% 5.2%
Castilblanco de los Arroyos 6.8% 5.2%

¿Para qué utilizan la energía consumida los habitantes de Dos Hermanas (41038)?

No todos los habitantes de Dos Hermanas (41038) consumen la misma energía debido a que influyen muchos factores en el consumo final de energía reflejado en las facturas de luz o gas. El consumo de electricidad y de gas natural de los habitantes de Sevilla dependerá, en gran parte, de las dimensiones del inmueble y de la tarifa contratada. Es muy normal que dos personas localizadas en Andalucía diferentes con un domicilio de las mismas dimensiones y las mismas necesidades de consumo, paguen cantidades diferentes. Esto se debe principalmente a que tendrán tarifas contratadas diferentes. Por ello, es importante comparar todas las tarifas ofrecidas en el mercado, entre ellas las de Gas Natural Fenosa. La comercializadora ofrece una gran variedad de tarifas de luz y de gas que se adaptan a todo tipo de consumidor.

Para contratar alguna de las tarifas de Gas Natural Fenosa, puedes acercarte a una oficina comercial localizada en Sevilla o a la sede central de Andalucía. Si quieres asegurarte de cuál es el horario de atención al cliente de estas tiendas de Gas Natural Fenosa, llama al teléfono de la oficina antes de acudir y pregunta. También puedes contratarlas por Internet desde su página web o llamando al teléfono de atención al cliente.

Los habitantes de Dos Hermanas que quieren acudir a las oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) lo pueden hacer directamente en Dos Hermanas si hay oficinas, o dirigirse a las oficinas ubicadas en Sevilla. Por ejemplo en esas ciudades:

¿Endesa o Naturgy?

¿No te decides a la hora de contratar tus suministros domésticos? Es normal tener dudas en el momento de elegir una comercializadora u otra. Por ello, te traemos una tabla que muestra los porcentajes de las personas que decidieron contratar los servicios con Endesa y con Naturgy en Dos Hermanas y en otros tres pueblos de Sevilla para que puedas ver la decisión que tomaron otros antes que tú.

Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
Dos Hermanas 16,67% 83,33%
Molares, Los 16,67% 83,33%
Gerena 16,00% 84,00%
Carrión de los Céspedes 20,00% 80,00%

¿A qué comercializadoras puedo acudir en Dos Hermanas si quiero dar de alta la luz o el gas?

Si estás interesado en mudarte a Dos Hermanas (Sevilla), puedes descubrir la amplia gama de proveedores energéticos presentes en Andalucía. Puedes encontrar tanta oferta debido a la apertura del mercado eléctrico implantado por el Gobierno en el 2009 cambiando el modelo previo de monopolio. Gas Natural Fenosa es de las empresas más desarrolladas de Dos Hermanas. Asimismo, otras como Endesa, EDP o Iberdrola completan la lista de compañías que lideran el mercado en Sevilla. Por esta razón, es sencillo encontrar oficinas de Gas Natural Fenosa en Dos Hermanas donde puedas solicitar información a agentes de la compañía si acudes durante las horas laborales.

Las comercializadoras que operan en Dos Hermanas se esfuerzan por ofrecer un buen servicio de atención al cliente. Aquí puedes encontrar más información sobre las oficinas Endesa e Iberdrola y los horarios de las comercializadoras destacadas en la capital de Sevilla:

¿Cuántos clientes tiene Naturgy en Dos Hermanas?

El número de personas que contratan los servicios de gas de una comercializadora en Dos Hermanas refleja la opinión y la satisfacción que tienen los habitantes con dicha comercializadora. En la tabla que mostramos a continuación, puedes ver el porcentaje de clientes que cuentan con Naturgy en sus hogares en Dos Hermanas versus el porcentaje de personas que han contratado sus servicios de gas con otras de las comercializadoras disponibles en España.

Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Dos Hermanas 62,60% 37,40%
Almensilla 62,54% 37,46%
Villanueva del Río y Minas 62,78% 37,22%
Morón de la Frontera 62,57% 37,43%

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 235 738
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz