i

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Cortes de la Frontera:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Cortes de la Frontera

Informaciones complementarias


Dirección:

Ca Plaza de Babel, 1. Málaga

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 19:00

Las oficinas de Endesa en Cortes de la Frontera: atención al cliente, horarios y teléfonos

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Cortes de la Frontera?

Si has recibido la primera factura de Endesa en 2019 para tu casas de Cortes de la Frontera y no sabes interpretarla, no te preocupes. Te explicamos cómo leer las nuevas facturas y entenderlas. Las facturas para Cortes de la Frontera y para el resto de Málaga son muy similares.

En primer lugar observarás que en la parte superior de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que puede utilizarse para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. En el cuerpo del documento encontrarás los precios que deberás pagar por tu suministro en Cortes de la Frontera y su explicación, como la parte fija y variable del coste así como los impuestos y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu casa de Cortes de la Frontera.

En el dorso de la factura se encuentra información complementaria sobre los servicios. La comercializadora Endesa en Cortes de la Frontera también ofrece el precio del kWh y otras informaciones que pueden serte útiles. Si has contratado una tarifa con discriminación horaria, también podrás ver los diferentes rangos de precios en función de las horas de consumo de tu vivienda en Cortes de la Frontera.

Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de Cortes de la Frontera y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

Las facturas electrónicas de Endesa en Cortes de la Frontera

Es importante que los clientes de Endesa que vivan en Cortes de la Frontera sepan que para poder disfrutar de la factura electrónica podrán solicitarlo a través del área privada de la comercializadora, a la que se accede exclusivamente desde la aplicación o la página web. Una de las grandes ventajas que tiene la factura online es 2019 es que es ecológica, ya que no es necesario el papel. Por supuesto, en la factura electrónica disfrutarás del consumo real e incluso en algunos casos podrás conocer el consumo en tiempo real.

Además, como siempre está almacenada en el área privada, ¡nunca la perderás! Pero, ¿dónde puedes encontrar tus credenciales para el área privada? Te las habrá proporcionado Endesa nada más suscribir el contrato pero podrás recuperarlas fácilmente si las has olvidado. En cualquier caso, lo cierto es que un cliente de Endesa residente en Cortes de la Frontera lo puede hacer en cualquier momento.

A través de esta plataforma el usuario podrá saber cuánto deberá pagar y las características de su contrato, así como también consultar las facturas al momento y poder organizar su economía doméstica. Además, dicha intranet permite imprimir las facturas de cualquier vivienda que se encuentre en Cortes de la Frontera o en la provincia de Málaga siempre que lo necesites aunque, por supuesto. no es necesario hacerlo porque siempre las tendrás disponibles en todo momento.

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Cortes de la Frontera (29046) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Cortes de la Frontera. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Málaga para los habitantes de Cortes de la Frontera:

  • Ocap Málaga, ubicada en Ca Plaza de Babel, 1. Málaga en Málaga, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00

El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa en la actualidad es de gran calidad. Por ese motivo, no es de extrañar que Endesa cuente en 2019 con muchas agencias comerciales distribuidas por toda España para sus clientes de Cortes de la Frontera. En cualquiera de ellas, los clientes de Endesa de Cortes de la Frontera (29046) podrán solicitar información y resolver dudas personalmente con un agente de Endesa. Si vives en Cortes de la Frontera o cerca, por ejemplo si eres cliente de Endesa en Alfarnate (29003), puedes acudir a la oficina más cercana a tu vivienda (en la oficina Endesa de Vélez por ejemplo).

Recuerda que Endesa Cortes de la Frontera también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Cortes de la Frontera?

¿Resides en Cortes de la Frontera y necesitas contactar con Endesa para actualizar tus datos, gestionar tus facturas o contratar nuevas tarifas aprovechando las promociones actuales de 2019? Endesa dispone de varios números gratuitos en función de la sección de la empresa con la que procede contactar desde Cortes de la Frontera:

  • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes del mercado regulado en Cortes de la Frontera y si llamas desde fuera de España el número es: 0034 937 061 509.
  • 800 76 09 09: Servicio Endesa Energía para clientes del mercado libre en Cortes de la Frontera pero si llamas desde el extranjero el número es 0034 937 061 510.
  • 800 760 220: Para denunciar fraudes detectados en Cortes de la Frontera o cualquier otra zona de Málaga

Averías Endesa Cortes de la Frontera: ¿a quién llamar?

¿Has sufrido una avería en tus suministros de luz y gas natural con Endesa en Cortes de la Frontera? Solo tendrás que ponerte en contacto con un asesor comercial de la compañía a través de una de las siguientes vías de contacto:

  • Oficinas comerciales de Endesa en Málaga: para encontrar la más próxima a tu hogar o a Ojén o local utiliza el buscador disponible en la web de la compañía.
  • Teléfonos gratuitos de Endesa: al 800 76 09 09 para clientes de Cortes de la Frontera con un contrato en el mercado libre y al 800 76 03 33 para el mercado regulado.

Si eliges la llamada telefónica, la compañía te facilita aún más el trámite ya que pone a disposición de sus clientes números de teléfono específicos para averías en suministros de Endesa localizados en aquellas zonas donde distribuye luz. Podrás encontrarlos accediendo al apartado de “Atención al cliente” de la página web oficial de Endesa.

Una vez contactes con Endesa, mandarán a un técnico de la distribuidora de Málaga a tu inmueble para que revisen la instalación de los suministros de energía. La revisión tendrá un coste siempre y cuando no tengas contratado en Cortes de la Frontera (29046) con Endesa un servicio de mantenimiento que cubra este tipo de sucesos.

Para más información puedes ver también la pagina de Endesa de Fuengirola.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Cortes de la Frontera 2324 58.2%
Antequera 17883 83.2%
Fuente de Piedra 1638 61.4%
Ardales 1409 76.8%
Cuevas del Becerro 983 74.7%

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Cortes de la Frontera !

Para los habitantes de la provincia de Málaga que necesiten contratar la luz debido a una mudanza en Cortes de la Frontera (29046), o cerca, como en Fuente de Piedra (29055), te puedes dirigir a la oficina Endesa más cercana. Asimismo, si deseas hacerlo por teléfono, Endesa Cortes de la Frontera (29046) tiene una agenda de números para este fin. Marcando el 800 76 00 09 (mercado libre) un profesional te acompañará en la gestión que necesites. Endesa tiene más de 200 oficinas repartidas por toda España para llegar al mayor número de clientes, en estos lugares los usuarios pueden tramitar sus altas de luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético. En esos puntos comerciales de provincia los consumidores pueden dar de alta la luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético de una manera rápida. Otras comercializadoras pueden interesarte, como Iberdrola en Cortes de la Frontera.

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Cortes de la Frontera

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Cortes de la Frontera con la comercializadora Endesa?

La primera cosa que debe hacerse para dejar tu vivienda de Cortes de la Frontera es cambiar el titular del contrato para poder realizar la mudanza con tranquilidad a otra ciudad de la provincia de Málaga.

Pero, ¿qué es cambiar la titularidad de los contratos de luz o gas? Es un trámite por el cual un usuario de Cortes de la Frontera que vaya a utilizar un suministro energético se haga responsable de la domiciliación de las facturas o del buen estado de la instalación. Para hacerlo, se deberá llamar a un número u otro dependiendo del mercado a través del cual se haya contratado la tarifa:

  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33.
  • Endesa Energía S.A: 800 76 09 09.

Entre los requisitos que existen para poder realizar el cambio de titular en 2019, se exige que no haya facturas impagadas ni encontrarse en un procedimiento de cambio de tarifa. Si se cumplen dichas condiciones, se deberá entregar una serie de documentos que se detallan a continuación:

  • Datos del nuevo titular del contrato.
  • Dirección exacta de la vivienda en Cortes de la Frontera (Málaga).
  • Documento que acredite la relación entre la vivienda en Cortes de la Frontera y el nuevo titular, como una escritura.
  • Número de cuenta bancaria para que se domicilien las facturas al nuevo titular.
Porcentaje de hogares que tienen gas

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Cortes de la Frontera?

Conocer el precio del kWh hora con la compañía Endesa no es suficiente para determinar cuál es la tarifa del 2019 que más te conviene en este momento no es suficiente. Igualmente es importante conocer cómo funcionan las tarificaciones de los contratos de luz y de gas; es decir, el término fijo y el término variable. De esta manera, teniendo en cuenta ambos aspectos, es mucho más fácil decidir qué tarifa es la que más se adapta a tu consumo habitual de tal manera que te permite no pagar de más por el consumo de tu vivienda en Cortes de la Frontera.

Escoger una tarifa adecuada para tu vivienda en Cortes de la Frontera puede ser a todas luces, y nunca mejor dicho, una tarea harto complicada porque son muchas las modalidades y variables que hay que tener en cuenta. No obstante, para hacer de esta árdua tarea algo más sencillo, tenemos un comparador energético de suministros. Una herramienta con la que hallarás de forma rápida, sencilla y por supuesto de forma gratuita, las mejores opciones de contratos de luz y gas que tienes en 2019 para tu vivienda en Cortes de la Frontera.

Dependiendo de la tarifa que se elija, el precio kWh será uno u otro. Esto es porque las tarifas pueden ser estables - es decir, que hay un único precio por kWh para el término de consumo - o con discriminación horaria, que tiene dos o varios precios distintos a lo largo del día. Esta modalidad disponible en 2019 es ideal para las personas que realizan el grueso del consumo por la noche, ya que al tener los precios más económicos en las horas nocturnas, el precio final al final es mucho menor que en otras modalidades.

En definitiva, cada usuario de Cortes de la Frontera debe estudiar a fondo las distintas opciones que existen para sus suministros del hogar y así generar ahorro.

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Málaga

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Cortes de la Frontera

Al entrar a vivir a una nueva casa en Cortes de la Frontera es preciso cerciorarse del estado de las instalaciones eléctricas: si las hay o no. En caso de que el suministro esté activo estás de enhorabuena porque únicamente tendrás que llevar a cabo el cambio de titular para poner a tu nombre las facturas de luz y poder cambiar de tarifa o compañía a la que más convenga para los usuarios en Cortes de la Frontera, conociendo las ofertas actualizadas del mercado energético. Si has verificado que no tienes electricidad dentro del inmueble será necesario seguir el procedimiento completo para dar de alta la electricidad con Endesa o la empresa que proceda. El listado actualizado para 2019 y 2020 de requisitos imprescindibles para altas nuevas en Cortes de la Frontera es: * Datos del titular y formas de contacto actualizadas * IBAN bancario para emitir las nuevas facturas * Potencia de luz expresada en kW para el nuevo punto de suministro en Cortes de la Frontera * CUPS * Certificado de Instalación Eléctrica * Dirección completa y actualizada de la nueva vivienda situada en Cortes de la Frontera

Asimismo, el nuevo titular del contrato debe responsabilizarse de pagar los derechos obligatorios por dar de alta la luz por primera vez, que son los mismos para Cortes de la Frontera (29046) y dentro de toda Andalucía en 2019. Para seleccionar una nueva tarifa con ventajas para los habitantes de Cortes de la Frontera es preciso visualizar el catálogo de tarifas actualizado de cara a 2020 también y preguntar por las diversas ofertas y promociones disponibles en la actualidad llamando al servicio de atención al cliente de Endesa (800 760 909) o al de la comercializadora que proceda. También es posible visualizar los contenidos actuales online en la página web oficial de cada compañía o buscar los puntos de atención presencial cercanos a Cortes de la Frontera y pedir cita para hablar directamente con un agente, por ejemplo: la oficina Endesa en Marbella (29069).

La parte comercializadora se encargará de contactar con la empresa distribuidora de electricidad que le corresponde por zona a Málaga y enviará a un técnico autorizado para que realice las nuevas instalaciones de los equipos necesarios para tener electricidad dentro de tu inmueble en Cortes de la Frontera. No te preocupes porque los gastos de esta gestión no te llegarán hasta la emisión de la primera factura eléctrica con tu comercializadora de luz.

Mudanzas en Cortes de la Frontera: ¿que hay que hacer con Endesa Cortes de la Frontera si me cambio de dirección de piso?

Realizar una mudanza es muy común dentro de Málaga y en general en todas las provincias de España por diversos motivos. Si has elegido mudarte a Cortes de la Frontera (29046) debes tener en cuenta la totalidad de trámites que son necesarios para actualizar toda la información y contratar tarifas acorde con el perfil de consumo actual de cada residente, aprovechando las ofertas de 2019 y también de cara a 2020 por parte de Endesa y en general de todas las compañías del mercado energético.

Cuando cualquier cliente de Endesa quiere hacer modificaciones en sus contratos de energía para actualizar el domicilio en Cortes de la Frontera y otros datos puede recurrir a varios métodos:

  • Área privada: accediendo desde la página web oficial de Endesa con la clave de usuario y contraseña, para modificar por sí mismo todos estos campos dentro de su cuenta personal.
  • Llamada telefónica: al servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono desde el número gratuito disponible para los clientes de Cortes de la Frontera 800 760 909
  • Oficinas: buscando las sedes de atención presencial de Endesa dentro de Málaga para ver si alguna de ellas está próxima a su nuevo domicilio en Cortes de la Frontera. En realidad, puede ir a cualquiera de Andalucía aunque estén residiendo en Casabermeja con Endesa

Estos procedimientos son necesarios tanto para los servicios del suministro energético dentro del hogar como la compañía de luz y gas como para los servicios de telecomunicaciones elegidas por el usuario que se traslada a Cortes de la Frontera.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Cortes de la Frontera 3277 1.5% 3.06%
Valle de Abdalajís 2603 1.34% 3.06%
Villanueva de la Concepción 3304 1.82% 3.66%
Montejaque 1011 2.87% 3.06%
Pizarra 9106 3.25% 3.06%
Gaucín 1620 1.73% 3.06%

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Cortes de la Frontera?

La oferta de Endesa de tarifas no varía por localidades, así que lo que encuentres en Cortes de la Frontera será lo mismo que en cualquier otro lugar de España. Estos son las tres vías para realizar una contratación con esta empresa:

  • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en Cortes de la Frontera (29046) en el buscador disponible en su web (por ejemplo las oficinas Endesa en Mijas).
  • Online: contrata la tarifa que quieras a través de tu espacio, entrando a Mi Endesa.
  • Teléfono gratuito de Endesa: puedes telefonear el número que Endesa pone a disposición de sus clientes de Málaga, totalmente gratuito.

Los habitantes de Cortes de la Frontera tienen suerte porque pueden contratar la luz y/o gas con el mercado libre o con el regulado. En el segundo caso, deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, su nombre cuando es Comercializadora de Referencia y de Último Recurso. En este mercado ofrece la tarifa PVPC para la luz y la TUR para el gas natural.

Si el habitante de Cortes de la Frontera (29046) decide posicionarse en el mercado libre, con su hogar o negocio podrá hacerlo con las modalidades One o Tempo. Respecto al gas natural solo habrá una forma, con la One Gas.

En 2019, Endesa también ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.Si las necesidades de tu empresa en Málaga (29) son superiores.

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Cortes de la Frontera?

¿Eres un habitante de Cortes de la Frontera (29046) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? Las comercializadoras hacen todo lo posible para que los trámites sean rápidos, sea cuál sea tu motivo: Una mudanza, un divorcio, fallecimineto de algún familiar podrás realizar la baja de tu contrato de diferentes maneras. La primera forma es llamando al teléfono 800 760 909, es la manera más común es este número de teléfono en Málaga (29): un número de teléfono totalmente gratuito que te permite dar de baja la luz (Luz - Cortes de la Frontera) y también el gas natural con Endesa. Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Málaga, el que quede más cerca de Cortes de la Frontera para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora. Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato. Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

La luz y el gas en Cortes de la Frontera con Endesa

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Cortes de la Frontera?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Cortes de la Frontera. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Cortes de la Frontera y en otros tres pueblos de Málaga similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Cortes de la Frontera 28,65% 5,06% 62,92% 1,12% 2,25%
Casarabonela 28,57% 5,00% 62,86% 1,43% 2,14%
Carratraca 28,57% 4,76% 61,90% 2,38% 2,38%
Cortes de la Frontera 28,65% 5,06% 62,92% 1,12% 2,25%

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Cortes de la Frontera, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Cortes de la Frontera 16,67% 83,33%
Parauta 12,82% 87,18%
Totalán 16,00% 84,00%
Valle de Abdalajís 10,56% 89,44%

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Cortes de la Frontera?

La Comunidad Autónoma es una variable que influye en la factura final de la luz o el gas con Endesa. ¿Por qué? Porque si se reside en Andalucía no es igual que hacerlo en otras partes de España. Además de las diferencias que existen entre las facturas de Málaga (29) y Cortes de la Frontera.

Por otro lado, también hay que tener en cuenta que lo que se paga en la factura de la luz con Endesa en Cortes de la Frontera está estrechamente realcionado con el clima, el aislameinto del edificio la tarifa que contrata el cliente. Si tiene un precio estable, una tarifa que varía por horas, si pertenece al mercado regulado... Para solucionar cualquier tipo de dudas o informarte sobre ofertas actuales de Endesa se puede hacer de tres formas diferentes: accediendo a su página web, acudiendo a un punto de atención al cliente en Málaga (Andalucía) o llamando a un teléfono gratuito para los clientes de Cortes de la Frontera (29046)

Si necesitas más información, haz clic aquí.

Ser cliente Endesa en Cortes de la Frontera y ser cliente Endesa en Benamargosa no es lo mismo: Cortes de la Frontera tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

Reparto del consumo de gas

Endesa Cortes de la Frontera y los otros proveedores

Actualmente ya puedes escoger la comercializadora con la que contratar un contrato de luz y/o gas en Cortes de la Frontera desde que en el 2009 se liberalizase definitivamente el mercado de la energía. Y una de las principales actualmente en la provincia de Málaga y más concretamente en la ciudad de Cortes de la Frontera (29046), es Endesa.

Y es que Endesa lleva años ofreciendo sus servicios de energía en Cortes de la Frontera, con una continua inversión en energía sostenible Además, como Endesa es también una de las comercializadoras de referencia, puede ofrecer tanto las tarifas del del mercado regulado (PVPC, TUR). como las del mercado libre.

Si quieres conocer más sobre esta comercializadora o quieres contratar una tarifa de electricidad para una vivienda o local en Cortes de la Frontera en 2019, no dudes en visitar la oficina más cercana en la provincia de Málaga dentro de su horario de oficina, o llamando por teléfono a su número gratuito 800160333. Y si ya eres cliente de Endesa, no dudes tampoco en utilizar estas vías o el Área Cliente, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si te interesan otras compañías de luz y gas puedes dirigirte a las páginas de EDP en Cortes de la Frontera y de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Cortes de la Frontera.

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Cortes de la Frontera?

El precio total de tu factura depende del tipo de tarifa actual que hayas elegido de Endesa en Cortes de la Frontera. El número de kilovatios es lo que determina cuanto consumo estas pagando. Dependiendo del número de kilovatios (kW) que instales en tu suministro al contratar una de las tarifas de Endesa, el coste por dar de alta la luz y el término de potencia variará. Por ello, debes escoger bien a la hora de dar de alta la luz en tu casa de Cortes de la Frontera (provincia de Málaga). El número de kilovatios que queramos va a influir en nuestra elección de tarifa. La tarifa PVPC actualmente solo ofrece tarifa para el consumo de menos de 10 kilovatios. Esta tarifa establece un precio distinto por el kWh, de modo que los clientes de Cortes de la Frontera que no se sientan cómodos con las fluctuaciones del mercado, pueden acogerse a la tarifa One Luz de Endesa, la cual puede solicitarse también para suministros de entre 10 y 15 kW. Además las tarifas de Endesa también cuentan con las tarifas Tempo y One Luz Nocturna con discriminación horaria. Si lo que necesitas en Cortes de la Frontera es una potencia superior a 15 kilovatios tendrás que ponerte en contacto con las oficinas de atención al cliente de Endesa para que te puedan asesorar de una forma más personal y con más detalles. Desde las oficinas de atención al cliente de Cortes de la Frontera (29046) pueden informarte sobre la mejor tarifa para tu casa o para tu empresa.

¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Cortes de la Frontera?

Endesa es conocido en Cortes de la Frontera por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Cortes de la Frontera tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Cortes de la Frontera que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Málaga.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Cortes de la Frontera 28,65% 71,35%
Alfarnate 29,03% 70,97%
Alpandeire 26,67% 73,33%
Manilva 28,86% 71,14%

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 911 231 391
Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz