Para dar de alta la luz o el gas en Cortes de la Frontera, llama a papernest al:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Electricidad Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Cortes de la Frontera

Informaciones complementarias


Dirección :

Ca Plaza de Babel, 1. Málaga

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario :

Horario: 08:30 - 19:00

Tus trámites con Endesa en Cortes de la Frontera

Los suministros de Endesa en Cortes de la Frontera: ¿Cómo darlos de baja?

El proceso para dar de baja los suministros de luz o gas natural con Endesa en Cortes de la Frontera (29046) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato.

Para poder gestionar el cese de los suministros en Málaga, tendrás que utilizar una de las siguientes tres vías de y cumplir los requisitos para dar de baja la luz y/o el gas:

  • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
  • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Málaga (29) y busca la más cercana a Cortes de la Frontera.
  • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

Sea por mudanza, por divorcio o por fallecimiento, los trámites para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán idénticos. En cambio, si el objetivo es solo dar de baja los servicios de mantenimiento de Endesa ya sea Ok Gas u Ok Luz, basta con llamar el número de Endesa: 800 760 909.

Si me cambio de dirección de apartamento en Málaga, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Cortes de la Frontera para cambiar mis datos?

Nos encontramos con un vecino de Cortes de la Frontera (29046) que desea mudarse a otra zona dentro de Andalucía. En un primer instante, la vida de la persona está cargada de ilusiones por el hecho de comenzar de cero en un hogar diferente en Andalucía. Sin embargo, cuando el hombre se da cuenta de todas las gestiones que implica una mudanza, su gesto cambia desesperadamente.

Ante un hecho como este, solamente queda poner la mente en blanco y llamar a los números de teléfono gratuitos de Endesa Cortes de la Frontera. De esta manera, la persona podrá gestionar todos los cambios de domicilio necesarios para poner al día las facturas con la comercializadora. Aunque Endesa Málaga abre también otra posibilidad: acudir a sus oficinas en Cortes de la Frontera más cercanas tomando como referencia la vivienda de su cliente en las cuales se pueden llevar a cabo todos los trámites destacados anteriormente.

También puedes encontrar abajo información sobre las mudanzas en Cortes de la Frontera (29046) y el desarrollo de Cortes de la Frontera comparado con el resto de Málaga.

Municipio Poblacion en el Municipio % de la población que viene % media de población que se muda en la Provincia
Cortes de la Frontera 3277 1.5% 3.06%
Cuevas del Becerro 1618 1.48% 3.06%
Salares 181 0% 3.06%
Cómpeta 3705 1.73% 3.06%
Coín 21456 2.84% 3.06%
Valle de Abdalajís 2603 1.34% 3.06%

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Cortes de la Frontera?

Los vecinos de Cortes de la Frontera interesados en contratar una de las tarifas de luz o gas natural que ofrece Endesa, pueden acercarse a uno de los puntos de atención al cliente de la compañía en Málaga (29), contratarla desde la web o llamando al teléfono de la comercializadora. Podrás elegir contratar con Endesa la tarifa PVPC del mercado regulado de la luz o las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa en el mercado libre.

En este último ofrece dos modalidades de tarifas de luz: las One y las Tempo. Las primeras se caracterizan por una contratación y gestión totalmente online mientras que la característica principal de las segundas es la discriminación horaria presente en todos los tipos de las Tempo como la Tarifa Tempo Nocturna de Endesa. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Cortes de la Frontera (29046) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

Por ofrecer uno de los precios más bajos del kW, las opiniones de los clientes de Cortes de la Frontera (29046) sobre las tarifas de Endesa son siempre buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Málaga; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Cortes de la Frontera?

¿Acabas de mudarte a Cortes de la Frontera (Málaga) y no tienes servicio eléctrico en tu casa? ¡No te preocupes! Con el amplio servicio de atención al cliente de Endesa para clientes en Andalucía, el proceso es muy sencillo. Simplemente tendrás que comprobar en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico y luego ponerte en contacto con Endesa para solicitar el alta de la luz.

  • En caso de que la casa de Cortes de la Frontera (29046) esté recién construida, no dispondrá de suministro eléctrico por lo que será necesario hacer la instalación desde cero. Para ello, un técnico de la distribuidora asignada por el Gobierno en Málaga acudirá a tu nueva casa en Cortes de la Frontera para instalar el contador y el cableado necesario.
  • En caso de que la casa en Cortes de la Frontera (29046) sea de segunda ocupación, existirá suministro eléctrico. Aquí pueden darse dos casos: que esté dado de alta o de baja. En este último, habrá que repetir el proceso anteriormente mencionado mientras que si está dado de alta solo tendrás que realizar un cambio de titular con Endesa y elegir una de sus tarifas.

Si quieres contratar con otra comercializadora que Endesa, no dudes en dirigirte a las páginas de las otras comercializadoras que puedes contactar en Cortes de la Frontera:

Endesa en Cortes de la Frontera: información alrededor de la energía

¿Cuáles son los proveedores de Cortes de la Frontera? ¿Solo hay Endesa?

Todos los hogares de Cortes de la Frontera y de Málaga pueden elegir la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus necesidades básicas. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Andalucía (y en todo el país).

En Málaga, Endesa Andalucía sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

Para seguir agradando a sus clientes; Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Cortes de la Frontera (29046) en el horario establecido.

Si quieres más información, puedes contactar una oficina Endesa en Cortes de la Frontera o en Málaga, pero si lo que te interesa es saber más sobre los proveedores de Málaga, puedes encontrarla aquí:

Las oficinas Endesa Cortes de la Frontera cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

¿Quieres cambiar el titular de tu factura de la luz o contratar el gas con Endesa en Cortes de la Frontera (29046) ? Dirígete a la oficina de la comercializadora más cercana a tu casa, a la sede central de Endesa en Málaga o, sencillamente llama a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición de los consumidores de Andalucía. El servicio de atención al cliente de Endesa está encantado de atenderte y guiarte en la contratación de sus productos.

La comercializadora Endesa cuenta con un servicio de atención al cliente dispuesto en varios puntos de la provincia. El objetivo de estas oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y las cuestiones que les surjan. Aquí te damos las páginas al respecto:

¿En Cortes de la Frontera (29046) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

Hay muchas cosas en tu entorno que cambian con el paso del tiempo. Es probable que la tarifa de luz y gas que necesitas ahora no sea la misma que hace unos años. Es por eso que Endesa Cortes de la Frontera ofrece tarifas distintas para que sus clientes de Málaga puedan elegir la tarifa que más se adapte a su consumo y al de su vivienda en cada momento. Cada ciudadano de Cortes de la Frontera puede recibir consejos de los asesores de la compañía para que consigan ahorrar al máximo en su factura llevando un consumo responsable de la energía.

¿Todavía necesitas más información? Encuentra aquí todo lo que necesites saber.

También existen tarifas y ofertas de gas natural específicas para el consumo de cada vivienda que puedes consultar aquí:

Reparticion del consumo de gas

Sobre las oficinas Endesa Cortes de la Frontera: teléfonos, atención al cliente y horarios

Averías Endesa Cortes de la Frontera (29046): teléfono de atención al cliente

Si vives en Cortes de la Frontera (29046) y, cómo por arte de magia, surge un corte en tu suministro eléctrico o una avería, no te olvides que Endesa Málaga se pone a tu disposición para solucionarlo de una manera rápida y sencilla.

Los vecinos de Andalucía solamente tendrán que acercarse a las oficinas más cercanas de Endesa en Cortes de la Frontera, notificar su problema a través de la plataforma online Mi Endesa o llamar a los números de atención al cliente de Endesa Málaga para que la compañía envíe un técnico a casa lo antes posible.

Municipio Total viviendas % de viviendas principales
Cortes de la Frontera 2324 58.2%
Benadalid 245 47.8%
archez 444 52.7%
Teba 1988 78.8%
Comares 866 84.4%

Los teléfonos de Endesa Cortes de la Frontera que tienes que marcar en caso de problema o avería

Los habitantes de Cortes de la Frontera (29046), además de acudir a las oficinas de Endesa Málaga, tienen la posibilidad de llamar a los numéros de teléfono de Endesa Cortes de la Frontera ya sea para dar de alta la luz, para hacer una reclamación o para cambiar el titular de un contrato.

El servicio de atención al cliente de Endesa Andalucía te ayudará con todos los trámites teniendo en cuenta el problema personal que te surja en el momento de hacer la llamada.

Además, en Málaga existen diversos números de teléfono Endesa para llamar dependiendo de la tarifa a la que el cliente esté adscrito.

  • Habitante de Cortes de la Frontera afiliado Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Habitante de Cortes de la Frontera afiliado Endesa Energía: 800 76 09 09

Infórmate en las oficinas Endesa Cortes de la Frontera (29046): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Cortes de la Frontera. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Málaga para los habiantes de Cortes de la Frontera:

  • Ocap Málaga, ubicada en Ca Plaza de Babel, 1. Málaga en Málaga, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00

El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa es de calidad. Por eso, no es de extrañar que Endesa disponga de agencias comerciales distribuidas por toda España para que sus clientes de Cortes de la Frontera puedan solicitar información y aclarar cualquier cuestión personalmente con un agente de Endesa.

Recuerda que Endesa Cortes de la Frontera también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz