Para dar de alta la luz o el gas en Córdoba, llame a papernest al :

91 048 43 98
De lunes a sábado : 8h - 21h
i
papernest te permite poner el contrato de luz y de gas a tu nombre con Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
08h00 - 21h00
Martes:
08h00 - 21h00
Miércoles:
08h00 - 21h00
Jueves:
08h00 - 21h00
Viernes:
08h00 - 21h00
Sábado:
08h00 - 21h00

Encuentra toda la información útil para una mudanza en Córdoba

Oficina Endesa Córdoba

Endesa Cordoba

Endesa Córdoba: dirección y horarios de las oficinas Endesa en la provincia

Los clientes de Endesa Córdoba que necesiten asesoramiento presencial pueden acercarse al punto de servicio de la empresa en la siguiente dirección: Avenida del Aeropuerto 10, 14004. El horario de atención al cliente de esta oficina de consumo en Córdoba es de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 y de 16:30 a 18:30. Además, Endesa dispone de otro punto de servicio un poco más alejado de la provincia de Córdoba en el km 912 de la N-437. Sin embargo, Endesa Córdoba no cuenta con una sede oficial en la provincia por lo que para recibir atención al cliente física de la compañía directamente, sería necesario acudir a alguna oficina capital de Endesa Sevilla. Para agilizar los trámites y evitar largas esperas, te aconsejamos pedir cita previa en alguno de los puntos de servicio de Endesa Córdoba mencionados anteriormente y acudir en horario de oficina Endesa.

Requisitos para cambiar de titular y teléfonos Endesa Córdoba para hacerlo

En las oficinas un comercial o asesor de la compañía podrá resolver tus dudas acerca de cómo dar de alta la luz con Endesa, contratar la luz o el gas con Endesa o cómo solicitar el cambio de titular con Endesa en Córdoba. Para este último trámite, los clientes de Endesa Córdoba deberán presentar la siguiente documentación:

  • Nombre completo, email y número de teléfono del nuevo titular.
  • Cuenta bancaria en la que domiciliar los pagos.
  • Localización del inmueble.
  • Cualquier documento que demuestre la relación entre el nuevo y el anterior titular.

Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con Endesa Córdoba llamando a su número de teléfono gratuito o entrando en el área privada online de clientes Mi Endesa a través de su página web.

  • Endesa Energía o Endesa Energía S.A.U. (mercado libre): 800 76 09 09
  • Endesa Energía XXI (mercado regulado): 800 76 03 33

Llamando a este último teléfono gratuito de Endesa Córdoba podrás consultar cualquier duda relacionada con las tarifas con precios regulados y los requisitos para poder acceder a la ayuda gubernamental del Bono Social con Endesa en Córdoba.

Sumérgete en la cultura andaluza de la mano de Endesa Córdoba

La capital de la provincia andaluza de Córdoba es conocida por su espectacular mezquita-catedral nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1984, junto con el Casco Histórico de la ciudad de Córdoba y la ciudad palatina de Medina Azahara. La ciudad recoge más de un millón de turistas al año que disfrutan callejeando por su Casco Histórico y un buen salmorejo cordobés. La provincia de Córdoba ocupa el quinto puesto en el ranking de 2017 sobre el uso de energías renovables en la comunidad de Andalucía según la Agencia Andaluza de Energía. Además, la delegada de Medio Ambiente e Infraestructuras del ayuntamiento cordobés anunció su apuesta por la inclusión de las energías renovables en su plan del 2018.

Endesa Córdoba: ¿cuánta energía consume la población cordobesa?

Córdoba se posiciona como una de las provincias que más electricidad consumen habiendo alcanzado un récord histórico en verano del 2018 dadas las altas temperaturas que obligan a mantener el aire acondicionado encendido todo el día. De media, un habitante de Córdoba consume 24.423 kWh de forma anual. Este consumo de energía se multiplica por los precios establecidos en las ofertas de Endesa en el caso de pertenecer al mercado libre o a los precios establecidos por el Gobierno si se trata del mercado regulado. En el caso de Endesa, el precio del kWh de las tarifas eléctricas varía dependiendo del tipo de tarifa y la potencia eléctrica contratada, oscilan entre los 0,064832 €/kWh y los 0,174485 €/kWh.

Endesa Córdoba: atención al cliente para las emergencias

Para cualquier avería con tu suministro eléctrico o de gas natural puedes contactar con la comercializadora o acudir a una de las oficinas de Endesa en Córdoba más cercana. En caso de que esto no sea posible, existen otras empresas independientes a Endesa que proporcionan servicios eléctricos como Integración de Sistemas de Ahorro SL y Elzo Instalaciones SLU. Ambas cuentan con el servicio de cita previa y abren de lunes a viernes por las mañanas. Endesa Córdoba no tiene una tienda física como tal, por lo que deberás acudir a una de las oficinas Endesa Córdoba asociadas a la compañía.

Endesa Córdoba averías: teléfono gratuito de contacto

Si sufres una avería en tu suministro eléctrico de Endesa en Córdoba, deberás ponerte en contacto con Endesa Distribución Eléctrica llamando al teléfono 900 85 08 40. Endesa es la distribuidora eléctrica asignada por el Gobierno para toda la Comunidad Autónoma de Andalucía por lo que ellos serán los encargados de solucionar la emergencia.

Contratación de tarifas en las oficinas Endesa Córdoba

Tanto si eres un particular como si buscas una tarifa de luz para tu empresa, Endesa tiene la solución para ti. Para hogares, la comercializadora ofrece dos tipos de tarifas de luz, One y Tempo, que se distinguen principalmente por los precios del kW facturados. En las tarifas One los clientes de Endesa disfrutarán de la seguridad de un precio estable durante todo el año mientras que con las tarifas tempo el precio varía según la franja horaria del día. Las tarifas One solo pueden contratarse a través de la web Endesa Córdoba online mientras que las Tempo podrás contratarlas online o dentro del horario de oficina de Endesa.

Para empresas, Endesa ofrece las tarifas Preferente, Óptima y Personalizada con precios establecidos según la potencia contratada. Al tratarse de negocios, la mejor solución es llamar para pedir un presupuesto.

Por último, Endesa también proporciona servicio de gas natural con cuatro tarifas diferenciadas según la tarifa de acceso de la instalación: One Gas 3.1 y One Gas 3.2 para hogares y pequeños negocios; y Gas Empresas 3.3 y Gas Empresas 3.4 para negocios más grandes.

FAQ

Oficinas Endesa Córdoba: ¿quién distribuye luz y gas en la provincia?

La distribuidora asignada por el Gobierno en la provincia de Córdoba y en toda la comunidad de Andalucía es Endesa Distribución Eléctrica. Dado que en caso de averías de un suministro eléctrico con dirección en Córdoba, habrá que ponerse en contacto con Endesa llamando al número 900 85 08 40, de forma online a través de su web o yendo a una oficina comercial de Endesa en Córdoba dentro de los horarios de atención al cliente. En caso de avería con el suministro de gas natural, contacta con Nedgia o Redexis Gas.

¿Cómo ahorrar energía en Córdoba fácilmente con Endesa?

Para ahorrar unos euros en tus facturas de la luz con Endesa Córdoba, puedes adaptar tu consumo eléctrico a las franjas horarias establecidas en las tarifas con discriminación horaria o adoptar ciertos hábitos de consumo. Entre estos hábitos podemos destacar el uso de bombillas LED en vez de bombillas convencionales, no lavar con agua caliente, poner el lavavajillas o la lavadora únicamente cuando estén llenos, apagar las luces, etc. Observarás rápidamente el descenso de tu factura con Endesa Córdoba.

Si los hábitos de consumo no son suficientes para ahorrar, verifica que no tienes contratada una potencia eléctrica superior a la que necesitas ya que esto aumenta mucho los recibos de Endesa. También puedes comprobar si cumples los requisitos para solicitar el Bono Social con Endesa en Córdoba y beneficiarte de sus descuentos.

Endesa teléfono Córdoba: información general

Para cualquier duda o consulta con la compañía Endesa, puedes ponerte en contacto con ellos llamando al número de teléfono de atención al cliente general: 800 76 09 09.

Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.