Para dar de alta la luz o el gas en Córdoba, llame a papernest al :

91 048 43 98
De lunes a sábado : 8h - 21h
i
papernest te permite poner el contrato de luz y de gas a tu nombre con Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
08h00 - 21h00
Martes:
08h00 - 21h00
Miércoles:
08h00 - 21h00
Jueves:
08h00 - 21h00
Viernes:
08h00 - 21h00
Sábado:
08h00 - 21h00

Sobre las oficinas Endesa Córdoba: Información útil

Oficinas Endesa Córdoba: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

Al igual que todas las comercializadoras, Endesa en Córdoba (14) cuenta con un horario de oficina en el cual cada persona puede acercarse a hacer gestiones de diversa índole: reclamaciones, consultas, notificación de averías… En Córdoba (14021) y en Andalucía de manera general, es una manera personal de acercar a la compañía con sus clientes. Pero esto no es lo único que ofrece Endesa a los habitantes de Córdoba. Los vecinos de Córdoba (14021) pueden realizar estos trámites en la plataforma digital de la compañía o en los teléfonos gratuitos de la misma las 24 horas del día.

Si prefieren un contacto humano, pueden encontrar la lista de las oficinas Endesa cercanas de Córdoba :

En Córdoba, hay 1 oficina Endesa que es la siguiente:

  • Elzo Instalaciones Slu, ubicada en Calle Duque de Hornachuelos, 6. Córdoba, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 12:30 | 17:00 - 18:30

Cambio de dirección con Endesa Córdoba (14021): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Córdoba

España es un país que sufre cambios constantemente en muchos ámbitos, incluso en Andalucía y en Córdoba. Uno de los más conocidos es su mercado inmobiliario puesto que existen mucha oferta y demanda que implica que los habitantes de Córdoba (14021) se muden de casa sin pensarlo. Un hecho que afecta directamente a las compañías eléctricas en Córdoba, como Endesa, puesto que esto les repercute directamente en sus clientes.

Un ejemplo factible es el de una persona que vive en Córdoba (14021) y desea cambiarse a otra zona de Córdoba. Este consumidor energético está obligado a cambiar la dirección de todos sus contratos con Endesa Córdoba para poner su nuevo domicilio en su dossier. Para ello, puede acudir a algunas de las oficinas de la comercializadora, llamar por teléfono para ser atendida por un agente o meterse en Mi Endesa, el espacio virtual de la compañía.

Municipio Poblacion en el Municipio % altas interior % media de altas interiores en Provincia
Córdoba 326609 1.41% 2.14%
Obejo 2009 6.32% 2.14%
Fuente la Lancha 355 3.1% 2.14%
Carpio, El 1047 8.12% 3.08%
Almedinilla 2431 2.1% 2.14%
Carcabuey 2529 1.11% 2.14%

Córdoba (14021): Endesa teléfonos de contacto

Los habitantes de Córdoba (14021), además de acudir a las oficinas de Endesa Córdoba, tienen la posibilidad de llamar a los numéros de teléfono de Endesa Córdoba bien sea para dar de alta la luz, para hacer una reclamación o para cambiar el titular de un contrato.

El servicio de atención al cliente de Endesa Andalucía te ayudará con todos los trámites teniendo en cuenta el problema personal que te surja en el momento de hacer la llamada.

Una cosa más, en Córdoba existen diversos números de teléfono Endesa para llamar dependiendo de la tarifa a la que el cliente esté adscrito.

  • Habitante de Córdoba afiliado Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Habitante de Córdoba afiliado Endesa Energía: 800 76 09 09

Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Córdoba (14021) gracias a su atención al cliente

Si tienes un problema con la comercializadora Endesa en Córdoba, ¡comunícaselo a su servicio de atención al cliente!. Los empleados de la empresa están para resolver todas las preocupaciones que les surjan a sus usuarios de Córdoba (14021). Entre todas esas cuestiones se enmarcan las altas en la luz, los cambios de tarifas, las reclamaciones o las averías que puedan surgir en toda Andalucía.

Teléfono de averías Endesa Córdoba (14021)

Los habitantes de Córdoba (14021) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, ¡no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Córdoba! Los números de teléfono que la compañía, tanto como comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Córdoba son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Córdoba que viven en el apartamento.

Endesa Andalucía se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Córdoba es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

Endesas Andalucía número de atención al cliente gratuito: 800 76 09 09

Municipio Total viviendas % de viviendas principales
Córdoba 152718 79.8%
Rute 5662 71.4%
Adamuz 2000 73.2%
Posadas 3644 79.1%
Viso, El 1943 57.2%

Respuestas a las interrogaciones acerca de la energía con Endesa (14021)

¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Córdoba (14021)?

Una de las cosas que debemos hacer cuando nos mudamos en Andalucía es dar de alta la luz. Este proceso es idéntico en Córdoba (14021) o en cualquier punto de Córdoba. Lo único que los consumidores de Córdoba deben tener en cuenta es saber en qué estado eléctrico se encuentra su nuevo apartamento puesto que si la nueva vivienda no cuenta con suministro el proceso es un poquito más complicado que si lo hubiese. Endesa Córdoba propone a sus clientes un servicio de atención al cliente para realizar la gestión rápidamente.

Lo único que los nuevos de vecinos de Córdoba deben tener a mano antes de pasarse por las oficinas o llamar por teléfono es la siguiente documentación:

  • Código CUPS
  • Dirección de la casa de Córdoba donde se dará de alta el servicio
  • Boletín eléctrico
  • La potencia que se desea contratar
  • Datos del titular del contrato
  • Iban

Para proceder a realizar el alta, lo antes posible, la comercializadora hará de intermediaria entre el vecino y la distribuidora a la que pertenece Córdoba.

¿Cuánta energía consumen los habitantes de Córdoba (14021)?

Habitualmente las oficinas de atención al cliente de Córdoba (14021) están acostumbradas a explicarle a los clientes de Endesa y a los consumidores en general cuál es la mejor oferta que la comercializadora tiene en Córdoba en comparación con el resto de España, incluso a los habitantes de Córdoba. Para ello, los empleados de las tiendas de la compañía tienen en cuenta varios factores a la hora de recomendar uno de sus productos:

  • La meteorología de Córdoba
  • Cómo son las viviendas
  • Qué tipo de calefacción usa el cliente
  • Cuáles son los combustibles predilectos del usuario

En Córdoba, para obtener más información, recibir un trato personalizado y no esperar colas en los locales de la comercializadora, los clientes pueden llamar al teléfono de la oficina de Endesa más cercana a su hogar de Córdoba para pedir una cita previa. De esta forma, un comercial le estará esperando con los brazos abiertos.

Para encontrar más información usted puede mirar aquí.

Sobre el consumo de gas:

Reparticion del consumo de gas

Los proveedores de electricidad de Córdoba (14021): Información general

En Andalucía existe una oferta envidiable en cuanto a tarifas de luz y gas se refiere. Concretamente en Córdoba (14021) se ubica, por un lado Endesa Córdoba y, por el contrario; el resto de comercializadoras del mercado: Gas Natural Fenosa, EDP o Iberdrola.

Para saber qué planes ofrece cada una, los habitantes de Andalucía pueden acercarse a la oficina de la comercializadora que deseen (en los horarios que la misma dispone para atención al cliente) para que le expliquen cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Córdoba en la que viva.

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.