i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Palma del Río:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Palma del Río

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Duque de Hornachuelos, 6. Córdoba

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 12:30 | 17:00 - 18:30

    Dar de baja un suministro Endesa en Palma del Río

    Las encuestas realizadas a los vecinos de Palma del Río (14700) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa (o de Iberdrola - Loja) son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en Palma del Río, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2020 puedes visitar su página web.

    Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de Palma del Río, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

    • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
    • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
    • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en Córdoba (14) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en Palma del Río. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas Endesa en Palma del Río (Palma del Río), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

    Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Palma del Río (14700), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas, dependiendo de cuál sea tu situación.

    Infórmate en las oficinas Endesa Palma del Río (14700): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Palma del Río. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Córdoba para los habitantes de Palma del Río:

    • Elzo Instalaciones Slu, ubicada en Calle Duque de Hornachuelos, 6. Córdoba en Córdoba, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 12:30 | 17:00 - 18:30

    En el año 2020 los clientes de la compañía Endesa en Palma del Río (14700) tienen a su disposición las oficinas que se encuentran en la provincia de Córdoba. En todo caso, cabe recordar que:

    • En la actualidad los clientes de Endesa en Andalucía pueden disfrutar del completo servicio de atención al cliente que ofrece la comercializadora, un asesoramiento personalizado por un comercial que no dudará en responder cualquier duda que tengas, desde las tarifas de Endesa vigentes en 2020 hasta los descuentos.
    • En cualquier caso, si no puedes desplazarte hasta la oficina, cualquier cliente de Endesa que viva en Palma del Río (14700) puede gestionar su solicitud de forma telemática poniéndose en contacto con Endesa Córdoba y llamando por teléfono a una oficina (por ejemplo la oficina de Endesa en Puente Genil) o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Palma del Río. Estos números valen para todas las ciudades de Córdoba, por ejemplo para los clientes de Endesa en Carlota, La (14017).

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Palma del Río con la comercializadora Endesa?

    Endesa ofrece la posibilidad de realizar de la forma más simple y sin problemas el cambio de titular para aquellas personas que tengan que realizar su mudanza en Palma del Río y necesiten cambiar el nombre del contrato de los suministros de su hogar o segunda vivienda en la provincia de Córdoba.

    El cambio de titularidad tiene la función de hacer responsable de los pagos a la persona que efectivamente disfruta de los suministros y de enviarle las facturas para que pueda efectuar los pagos. Para cambiar de nombre el titular de un contrato en tu hogar de Palma del Río, se debe llamar a uno de los siguientes números, dependiendo de en qué mercado se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Endesa Energía S.A. Unipersonal: 800 76 09 09

    Para efectuar el cambio de titular, una vez se haya contactado con Endesa, se tendrá que aportar una serie de datos y documentación:

    • DNI del titular del contrato.
    • Dirección postal de la vivienda en Palma del Río (Provincia de Córdoba).
    • Dirección exacta del domicilio en
    • Copia de la escritura de la casa o del contrato del alquiler.
    • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    El cliente recibirá en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles las facturas a su nombre para su vivienda en Palma del Río una vez entregados los documentos.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Palma del Río?

    Contratar una tarifa de Endesa en Palma del Río puede hacerse a través de una sede física en Córdoba (14), de forma online o por teléfono. Tienes que tener en cuenta que esta compañía opera tanto en el mercado regulado como en el libre. En el primero, como Comercializadora de Referencia (COR) solo se ofrece una tarifa, la PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta opción solo está disponible para los habitantes de Palma del Río (14700) que tienen suministros con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Si miramos hacia el mercado libre, Endesa ofrece numerosas tarifas de luz y gas para los clientes de Córdoba:

    Tarifas de luz Tempo Happy Verde Supervalle One
    Tarifas de gas One Gas One Gas + OK Gas One Gas + OK Gas calentador

    Respecto a las tarifas de luz que se ofrecen a los habitantes de Palma del Río hay que tener en cuenta que:

    • Tarifas Tempo: las Happy y la Verde Supervalle forman parte de este grupo de discriminación horaria.
    • Tarifas One: su principal característica es que su gestión y contratación es 100% online.

    Además de ofertas para particulares en Córdoba, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2020 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Montilla por ejemplo).

    La luz y el gas en Palma del Río con Endesa

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Palma del Río y en otros pueblos de Córdoba.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Palma del Río 28,82% 71,18%
    Zuheros 27,78% 72,22%
    Santaella 28,70% 71,30%
    Montilla 28,78% 71,22%

    Mudanzas en Palma del Río: ¿que hay que hacer con Endesa Palma del Río si me cambio de dirección de piso?

    Estás en plena mudanza a tu nueva casa en Palma del Río y te das cuenta de la cantidad de trámites que tienes que llevar a cabo con tu compañía comercializadora para poner al día tus datos, domiciliación bancaria y la contratación de una nueva tarifa de luz aprovechando las ofertas disponibles en 2019 dentro de Palma del Río.

    Contacta con Endesa para recibir ayuda, asistencia y asesoramiento para poder resolver estos asuntos con rapidez. Dentro de Córdoba tienes varias opciones para recurrir al servicio de atención al cliente:

    • Asistencia online a través de la página web oficial para clientes, con toda la información pertinente a las tarifas disponibles en 2019 y con acceso al área personal para actualizar toda la información necesaria por parte del propio usuario.
    • Llamar por teléfono al número gratuito de Endesa actualizado para información y contratación, que es el siguiente: 800 760 909.
    • Acudir a un punto de atención presencial de Endesa si resides en una localidad cercana a Palma del Río. Por ejemplo, al ser cliente de Endesa en Fuente Obejuna.

    A continuación dispones de la información demográfica a modo de estadística con respecto a las mudanzas que tienen lugar dentro de Palma del Río y puede ser de tu interés:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Palma del Río 21241 1.56% 2.14%
    Villaralto 1196 2.34% 2.14%
    Doña Mencía 4789 0.67% 2.14%
    Alcaracejos 1495 4.62% 2.14%
    Torrecampo 1150 1.74% 2.14%
    Aguilar de la Frontera 13511 1.18% 2.14%

    Averías Endesa Palma del Río: ¿a quién llamar?

    Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Palma del Río es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Córdoba, como por ejemplo para los clientes de Endesa de Encinas Reales y para el resto de España que es muy eficaz. Si tienes una avería o corte general de luz en tu casa de Palma del Río tendrás que marcar el número de teléfono que corresponde en función de la zona de distribución de Endesa que corresponda a Córdoba:

    • Averías Endesa en Andalucía: 900 58 08 40
    • Averías Endesa en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías Endesa en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías Endesa en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías Endesa en Cataluña: 800 76 07 06

    Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Palma del Río (en la oficina Endesa de Priego de Córdoba por ejemplo), si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas donde podrás indicar que tu código postal es 14700 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Palma del Río 9444 81.8%
    La Granjuela 265 72.1%
    Monturque 977 79%
    Santaella 2889 74.8%
    Fuente la Lancha 269 69.9%

    Endesa Palma del Río y los otros proveedores

    El mercado energético español se reformó en 2009 y se liberalizó. Por lo tanto, actualmente los vecinos de Palma del Río (14700), pueden elegir la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única. Y en el caso de Palma del Río cabe recordar que:

    • Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola - Montilla, EDP - Palma del Río y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) entre otros. Endesa, con sus oficinas comerciales en Córdoba, ofrece a los vecinos de Palma del Río un gran abanico de ofertas para sus clientes existentes y posibles.
    • Estas ofertas tienen su razón de ser de nuevos competidores que llegaron recientemente. Pese a ello, Endesa continúa siendo un proveedor histórico en España y uno de los más elegidos por los habitantes de Córdoba e incluso por los vecinos de Palma del Río.
    • Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Córdoba. Si quieres conocer más información de las dos empresas y su presencia en la provincia de Córdoba, se puede encontrar más detalles en nuestro sitio.

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Palma del Río a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Córdoba para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Palma del Río 16,67% 83,33%
    Fuente Obejuna 12,82% 87,18%
    Cañete de las Torres 16,00% 84,00%
    Guijo, El 10,56% 89,44%

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Palma del Río?

    ¿Quieres ahorrar el doble de energía? No solo basta con contratar una tarifa de luz o gas natural que nos ayude a ello, también hay que consumir de forma responsable. ¿Por qué?

    • Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Palma del Río (14700) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Palma del Río consume energía de manera distinta, exactamente como los clientes Endesa de Montilla.
    • Cada vivienda es un mundo y ante cualquier duda recurrir al asesoramiento de los profesionales de Endesa es una de las mejores opciones. Ellos sabrán indicarte la oferta que más se adapte a ti. Los clientes de esta compañía de Córdoba pueden acudir a una de las oficinas de este lugar (Córdoba).
    • En algunas ocasiones hay que solicitar una cita para ello y resolverán las dudas acerca de su consumo y qué es lo mejor para su vivienda en SVille.

    Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

    ¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

    Reparto del consumo de gas

    ¿A quién prefiere la gente en Córdoba?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Palma del Río. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Palma del Río para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Córdoba por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Palma del Río 28,82% 4,92% 62,55% 1,29% 2,42%
    Villa del Río 28,82% 5,01% 62,41% 1,25% 2,51%
    Villanueva del Rey 28,81% 5,08% 62,71% 1,69% 1,69%
    Guijo, El 28,57% 4,76% 57,14% 4,76% 4,76%

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Palma del Río

    Hay muchos trámites a la hora de afrontar tu mudanza a Palma del Río, pero uno de los más importantes a tener en cuenta es el suministro eléctrico de tu domicilio. Antes de saber si será necesario dar de alta la luz por primera vez debes comprobar si hay electricidad actualmente o no:

    • Si el inmueble es de nueva construcción en Palma del Río no cuenta con la instalación previa y será necesario recurrir a la visita de un técnico especializado de parte de la distribuidora que corresponda por zona a Córdoba.
    • Si la vivienda tenía electricidad anteriormente pero se dio de baja es posible que tengas que volver a realizar el mismo procedimiento y pagar los derechos obligatorios a la distribuidora antes de poder contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que corresponda.
    • Si hay electricidad en tu nueva casa de Palma del Río estás de suerte pues el proceso es más simple y fácil. Únicamente tendrás que contactar con atención al cliente de Endesa y cambiar de titular. Cuando se haya hecho efectivo el traspaso a tu nombre ya puedes buscar nuevas tarifas de Endesa con promociones, ofertas y descuentos vigentes en el catálogo de 2020.

    Para contactar con Endesa desde Palma del Río tanto para dar de alta la luz como para cambiar de titular o cambiarte a una tarifa actual tienes varios modos:

    • Online: desde la página web oficial y actualizada de Endesa o accediendo a tu área de cliente.
    • Por teléfono: llamando al número gratuito dedicado a este fin que es el siguiente: 800 760 909 si quieres mercado libre o 800 76 03 33 si quieres acogerte al mercado regulado de luz.
    • En las oficinas: localiza un punto de atención presencial cerca de tu casa de Palma del Río o en cualquier punto de Córdoba. Pide cita previa y acude con la documentación necesaria requerida en 2020 para llevar a cabo el trámite. Ten en cuenta que las grandes compañías de luz y gas tienen oficinas comerciales, como Endesa en Lucena (14038).

    Preguntas frecuentes

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Palma del Río !

    Los habitantes de Palma del Río que sean clientes de Endesa pueden contactar con esta compañía si:

    • Precisan de un cambio de titular
    • Tienen una avería
    • Cualquier reclamación y/o cualquier duda.

    Por otro lado, los que estén interesados en esa compañía también pueden acudir a sus servicios de atención al cliente, son estos:

    • Oficinas: acudiendo a la oficina más próxima de Palma del Río en la provincia de Córdoba. En algunas sedes hay que pedir cita previa y tampoco hay que olvidarse de mirar su horario de cierre.
    • Área cliente: con tu contraseña de usuario podrás entrar en tu zona privada y hacer una gran cantidad de trámites. Sin embargo, hay trámites, como dar de alta la luz, que solo podrás hacer de forma presencial en la oficinas de la provincia de Córdoba o por teléfono. Eso vale para Endesa y también para Iberdrola en Palma del Río.
    • Teléfono: Si eres cliente de Endesa en un pueblo como Palma del Río (14049), la mejor manera te contactar a un agente Endesa será por teléfono.
    Mercado libre 800 76 09 09
    Mercado regulado 800 76 03 33

    Las facturas electrónicas de Endesa en Palma del Río

    ¿Se te ocurre una mejor forma en 2020 de consultar tus contratos de electricidad de una forma más fácil y cómoda a través de una modalidad 100% verde? Este es el caso de las facturas electrónicas de Endesa. Si vives en Palma del Río (14700) y tienes suscrito un contrato con la mencionada comercializadora, podrás hacerlo en 2020 de una forma muy fácil y sencilla. Lo único que necesitas hacer es ir ahora mismo a tu área privada de Endesa y, entrando en la sección de facturación, activar el servicio de facturas electrónicas de Endesa.

    Por supuesto, el servicio que ofrece la facturación electrónica es el mismo que en formato papel, solo que cuenta actualmente con una serie de ventajas:

    • Podrás comprobar en directo cómo se está efectuando el consumo de energía en tu vivienda en Palma del Río.
    • No te llevarás sorpresas en la factura.
    • Es una buena forma de descubrir si la tarifa que tienes contratada para tu hogar en Palma del Río merece la pena o convendría cambiarse a una tarifa de Endesa que se adecue más a lo que necesitas.
    • La factura electrónica se recibe inmediatamente tras la facturación a tu correo electrónico.
    • No hay ninguna espera.

    A pesar de que en 2020 la mayor parte de las personas prefieren el formato electrónico, lo cierto es que hay personas en Palma del Río a las que no les ha terminado de convencer. En esos casos podrán volver a tener la tarifa en formato papel sin ningún problema. En todo caso, si prefieres leer en formato papel, no dudes que podrás imprimir la tarifa electrónica siempre que quieras.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Palma del Río?

    Comprender tu factura de Endesa en 2019 es esencial para que puedas saber perfectamente qué consumo has hecho en tu hogar de Palma del Río.En primer lugar debes fijarte a qué mercado perteneces: si aparece en la factura el nombre de Endesa Energía se pertenece al mercado libre, mientras que si está escrito Endesa Energía EEXXI es que tu contrato se encuentra en el regulado. El cliente de Endesa en Palma del Río pueden adscribirse a cualquiera de los dos mercados durante el año 2020 (salvo, claro está, los que no cumplan los requisitos del mercado regulado; no obstante, la mayor parte de las viviendas de Palma del Río y de la provincia de Córdoba cumplen este requisito).

    Los contratos son diferentes entre sí pero coinciden en los siguientes puntos:

    • Datos del titular del contrato.
    • Tipo de factura contratada.
    • Dirección postal de la vivienda en Palma del Río.
    • Importe por potencia eléctrica contratada
    • Importe por energía consumida.
    • Impuesto de Electricidad obligatorio para todos los clientes de Palma del Río.
    • Alquiler de equipos y medidas de control.

    Ten presente que las facturas pueden ser enviadas a tu correo postal de tu vivienda en Palma del Río (14700) aunque, en la actualidad si tienes cuenta en el área privada de Endesa, también podrás verlo accediendo través de Internet. De cualquier forma, si tienes alguna duda, puedes solicitar más información al departamento de atención cliente de Endesa en Palma del Río.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Palma del Río?

    Para poder saber cuál de entre las actuales tarifas que ofrece Endesa en Palma del Río es la que nos conviene, el primer paso es saber cuanta potencia contratada necesitamos. Normalmente los contratos de luz de Endesa para los hogares de Palma del Río se dividen en:

    • Tarifas inferiores a 10kW, a la que la mayoría de los hogares de este municipio y de toda la provincia de Córdoba pueden acogerse.
    • Las tarifas que se encuentran entre 10 kW y 15 kW
    • Las tarifas superiores a 15 kW; en cualquier caso.

    Estas dos últimas opciones suelen corresponder más a las PYMES y los comercios de Palma del Río.

    Antes de elegir entre las tarifas que se ofrecen en este 2019 es importante que sepamos cuál es la potencia que realmente necesitamos para que no tengamos ninguna sorpresa:

    • La potencia determina la cuota fija que pagas por la electricidad en Palma del Río.
    • Influye en la cantidad máxima de electrodomésticos que puedes utilizar; y si te pasas, te saltarán los plomos.
    • Si tienes una potencia mucho mayor de la que necesitas, estarás pagando de más.

    Los expertos recomiendan siempre tener un poquito más de consumo del que necesitamos para que no nos encontremos a necesitar más y tener que pagar suplementos. Para conocer cuál es la tarifa más adecuada a tu situación, los consumidores de Endesa en Palma del Río pueden asesorarse de la mano de la compañía, que les resolverá todas sus dudas sobre la potencia contratada a través de los canales habituales (chat, teléfono, oficina presencial en Palma del Río y también en toda la provincia de Córdoba).

    Palma del Río (14700): Endesa teléfonos de contacto

    ¿Resides en Palma del Río y necesitas contactar con Endesa para actualizar tus datos, gestionar tus facturas o contratar nuevas tarifas aprovechando las promociones actuales de 2020? Endesa dispone de varios números gratuitos en función de la sección de la empresa con la que procede contactar desde Palma del Río:

    • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes del mercado regulado en Palma del Río y si llamas desde fuera de España el número es: 0034 937 061 509.
    • 800 76 09 09: Servicio Endesa Energía para clientes del mercado libre en Palma del Río pero si llamas desde el extranjero el número es 0034 937 061 510.
    • 800 760 220: Para denunciar fraudes detectados en Palma del Río o cualquier otra zona de Córdoba

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Palma del Río?

    Para poder encontrar el mejor precio por kWh de Endesa para tu vivienda en Palma del Río (14700) es necesario conocer, antes de nada, cómo funciona el mercado eléctrico y de gas natural en España en el 2020. Gracias a ello, podrás ahorrar tiempo y dinero encontrar los contratos energéticos que necesitas para tu vivienda en Palma del Río.

    Asimismo, cabe recordar que...

    El precio kwh varía de tarifa en tarifa
    Las tarifas dependen de la oferta y la demanda en Palma del Río
    Es necesario conultar a menudo comparadores como el que te ofrecemos en esta página

    Es importante tener en cuenta que el precio por el kWh no es único sino que varía en función de la tarifa de Endesa del 2020 en la que estés interesado; es decir, depende del tipo de contrato que vayas a elegir:

    • En el caso, por ejemplo, de las tarifas con discriminación horaria, el cliente de Palma del Río tendrá un precio en las horas nocturnas mucho más barato que para el resto del día. Esta modalidad puede ayudar ahorrar, sin duda, a los clientes de Palma del Río.
    • También hay tarifas estables que no varían dependiendo de la hora del día que sea.

    Es por eso que, cada cliente de Palma del Río deberá escoger aquella tarifa que mejor se adapte a las actividades que se realizan en el hogar, así como también a su economía y a las ventajas que esta le puede ofrecer.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Córdoba

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz