Para dar de alta la luz o el gas en Cartajima:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Cartajima

Informaciones complementarias


Dirección:

Ca Plaza de Babel, 1. Málaga

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 19:00

Tus trámites con Endesa en Cartajima

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Cartajima?

Las tarifas de luz y gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en Cartajima pueden contratarse de forma online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial en Málaga (29). Como Comercializadora de Referencia (COR) en el mercado regulado de la luz, Endesa ofrece también la tarifa PVPC para aquellos clientes en Cartajima (29037) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

Por otro lado, en el mercado libre Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural para hogares. Los clientes de Málaga podrán contratar dos tipos de tarifas de luz:

  • Tarifas One: la Tarifa One Luz de Endesa y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa se caracterizan por tener una gestión y contratación 100% online.
  • Tarifas Tempo: dentro de esta modalidad encontramos hasta seis tipos de tarifas diferentes entre las que encontramos la Tarifa Tempo Happy de Endesa, todas ellas con discriminación horaria.

En cuanto a las tarifas de gas natural de Endesa en Cartajima, la oferta es más limitada ya que solo se puede contratar la Tarifa One Gas: una tarifa con precios estables y sin permanencia.

Las opiniones generadas entre los vecinos de Cartajima (29037) sobre estas tarifas de luz y gas natural de Endesa son buenas por presentar unos de los precios más bajos del mercado. Además de ofertas para particulares en Málaga, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web.

Los suministros de Endesa en Cartajima: ¿Cómo darlos de baja?

Para dar de baja tu suministro de gas natural o electricidad con Endesa localizado en Cartajima podrás elegir una de estas opciones:

  • Llama al teléfono 800 760 909 para dar de baja tu suministro con Endesa.
  • Accede a tu cuenta Mi Endesa para solicitar la baja de tu contrato de forma online.
  • Acude a una oficina comercial de Endesa en Málaga (29).

Sea cual sea el motivo por el que quieras dar de baja tu contrato con Endesa (por fallecimiento, divorcio o mudanza) en Cartajima (29037), los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán los mismos: estar al día con los pagos de las facturas y presentar la documentación necesaria para tramitar el cese del suministro. Pero, ¿cuánto tardan en dar de baja a luz o el gas en Endesa? El plazo para der de baja la luz o el gas con Endesa dependerá del momento en el que se encuentre tu periodo de facturación.

En caso de querer dar de baja el servicio de mantenimiento de Endesa solo tendrás que llamar al teléfono anteriormente indicado o acudir a una de las oficinas de Endesa en Málaga (29) e indicar que quieres dar de baja el servicio OK Luz u OK Gas, según lo que tengas contratado.

Si me cambio de dirección de apartamento en Málaga, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Cartajima para cambiar mis datos?

España es un país que sufre cambios constantemente en muchos ámbitos, incluso en Andalucía. Uno de los más conocidos es el de su mercado inmobiliario puesto que existe mucha oferta y demanda en Málaga que implica que los habitantes de Cartajima (29037) se muden de casa con facilidad. Esto afecta directamente a las compañías eléctricas en Málaga, como Endesa, y también a sus clientes.

Un ejemplo factible es el de una persona que vive en Cartajima (29037) y desea cambiarse a otra zona de Málaga. Este consumidor energético está obligado a cambiar la dirección de todos sus contratos con Endesa Cartajima para poner su nuevo domicilio en su dossier. Para ello, puedes acudir a alguna de las oficinas de la comercializadora, llamar por teléfono para ser atendido por un agente o meterse en Mi Endesa, el espacio virtual de la compañía.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Cartajima 241 12.03% 3.06%
Benamargosa 1558 1.16% 3.06%
Alameda 5390 2.41% 3.06%
Igualeja 793 1.89% 3.06%
Alfarnatejo 405 4.69% 3.06%
Casares 5795 6.19% 3.06%

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Cartajima?

Si acabas de mudarte a Cartajima (29037), tendrás que dar de alta la luz en tu nueva casa. Los pasos que tendrás que seguir no variarán entre localidades, siendo los mismos tanto en Cartajima como en Málaga y Andalucía en general. Antes de nada, tendrás que comprobar el estado del suministro eléctrico de tu vivienda (si existiese) ya que el coste por dar de alta la luz no será el mismo si no existe suministro, si está dado de baja o si está dado de alta. Para llevar a cabo este proceso con Endesa en Andalucía, podrás ponerte en contacto con la compañía a través del servicio de atención al cliente, ya sea por teléfono, acudiendo a las oficinas de Endesa cerca de Cartajima o de forma online mediante la plataforma para clientes de Endesa.

Sea cual sea la manera que elijas para ponerte en contacto con Endesa y dar de alta la luz en tu nueva vivienda en Cartajima (Málaga), tendrás que tener a mano los siguientes datos:

  • Número CUPS
  • Dirección exacta de la vivienda en Cartajima donde quieres dar de alta la luz
  • Boletín de Instalación Eléctrica
  • Potencia eléctrica a contratar
  • Datos de contacto y personales del titular del contrato
  • Número de cuenta bancaria donde domiciliar los pagos

Ten en cuenta que el alta de la luz es realizada por la distribuidora asignada en Málaga, Endesa hará de intermediario entre el cliente y la empresa que distribuye luz en Cartajima.

Endesa es una de las comercializadoras más elegidas por los habitantes de Málaga, pero existen otras con quién puedes contratar tarifas de luz y gas. Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP por ejemplo ofrecen sus ofertas a los habitantes de Cartajima:

La luz y el gas en Cartajima con Endesa

Las oficinas Endesa Cartajima cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

Endesa dispone de oficinas comerciales en la sede de Cartajima y todas las ciudades de la geografía española. Los usuarios y clientes potenciales pueden acudir a alguno de sus puntos de información de la comercializadora en Málaga dentro del horario de oficina. Cualquier duda o cuestión sobre su contrato, suministro, facturas, averías o contrato será resuelta por uno de los agentes con los que Endesa cuenta en sus oficinas de atención al cliente repartidas por Cartajima y Málaga.

No obstante, también es posible ponerse en contacto con Endesa en Cartajima desde el teléfono gratuito 800760333. Recuerda que desde este número de teléfono también podrás realizar las mismas gestiones que en una oficina comercial como cambiar el titular, solicitar una bajada de la potencia eléctrica contratada o dar de alta la luz.

Además, ten presente que es perfectamente posible consultar información también en internet, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección, atencionalcliente@endesaonline.com, o accediendo al área privada de clientes Mi Endesa, desde donde puedes revisar las facturas o consultar el precio de kWh que estás pagando en tu tarifa. Si necesitas localizar las oficinas de Endesa en las principales ciudades de Málaga, puedes encontrar información práctica sobre su ubicación y horarios de apertura y cierre de las oficinas aquí:

$

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Cartajima?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Cartajima. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Cartajima y en otros tres pueblos de Málaga similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Cartajima 26,67% 6,67% 53,33% 6,67% 6,67%
Comares 28,38% 5,41% 62,16% 1,35% 2,70%
Pizarra 28,83% 4,84% 62,70% 1,21% 2,42%
Benadalid 26,67% 6,67% 53,33% 6,67% 6,67%

¿Cuáles son los proveedores de Cartajima? ¿Solo hay Endesa?

En vigor desde el año 2009, una ley ha abierto el mercado de la energía a la competencia en España. Por lo tanto, los habitantes de Cartajima (29037), pueden escoger la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP y Naturgy entre otros. Endesa, con sus oficinas en Málaga, propone a los habitantes de Cartajima un amplia gama de ofertas para sus clientes existentes y futuros. Estás ofertas, se explican por la presencia de nuevos competidores que llegarón recientemente. Aún así, Endesa sigue siendo un proveedor histórico en España y de los más elegidos por los habitantes de Málaga e incluso de Cartajima.

Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Málaga. Si quieres ver la información de los dos y su presencia en la capital de Málaga, esas páginas te dan detalles:

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Cartajima, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Cartajima 16,67% 83,33%
Antequera 12,82% 87,18%
Almargen 16,00% 84,00%
Cuevas Bajas 10,56% 89,44%

¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Cartajima?

Endesa es conocido en Cartajima por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Cartajima tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Cartajima que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Málaga.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Cartajima 26,67% 73,33%
Cártama 28,82% 71,18%
Algarrobo 28,82% 71,18%
Cuevas Bajas 28,21% 71,79%

¿En Cartajima (29037) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

Existen muchas variables que afectan al consumo de energía de electricidad y de gas natural con Endesa. En primer lugar, porque dependiendo de tu ubicación, notablemente en Málaga, vas a tener que pagar unos impuestos u otros. Si te encuentras en Cartajima, puedes informarte de los diferentes precios que ofrece Endesa acudiendo a cualquiera de sus oficinas o tiendas de atención al cliente situadas en la provincia de Málaga (Andalucía). Otro de los puntos de servicio es el teléfono de la oficina habilitado para los consumidores de Cartajima (29037).

Finalmente, la tercera opción para informarte de las ofertas que ofrece Endesa es a través de su página web. Una vez que tengas claro cuáles son los precios, tendrás que valorar cuál crees que será tu consumo. Porque siempre se hará un consumo mayor cuando las condiciones climatológicas son adversas. Una buena forma de ahorrar en el consumo de la luz y de gas en Cartajima sería optar por un buen aislamiento de tu hogar, de manera que cuando en Málaga haga calor la casa se mantenga fresca y no haya que poner demasiado el aire acondicionado, y cuando haga frío el calor de la casa se mantenga. Por último, también puedes conseguir que el precio a pagar sea más económico optando por una cuota de luz y has que se adapte a tus necesidades.

Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en Cartajima:

Reparto del consumo de gas

Las oficinas de Endesa en Cartajima: atención al cliente, horarios y teléfonos

Averías Endesa Cartajima (29037): teléfono de atención al cliente

Si vives en Cartajima (29037) y, cómo por arte de magia, surge un corte en tu suministro eléctrico o una avería, no te olvides que Endesa Málaga se pone a tu disposición para solucionarlo de una manera rápida y sencilla.

Los vecinos de Andalucía solamente tendrán que acercarse a las oficinas más cercanas de Endesa en Cartajima, notificar su problema a través de la plataforma online Mi Endesa o llamar a los números de atención al cliente de Endesa Málaga para que la compañía envíe un técnico a casa lo antes posible.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Cartajima 196 62.2%
Benaojan 964 60%
Rincón de la Victoria 25447 59.1%
Monda 1283 76.9%
Pujerra 228 61.4%

Los teléfonos de Endesa Cartajima que tienes que marcar en caso de problema o avería

Los habitantes de Cartajima (29037), además de acudir a las oficinas de Endesa Málaga, tienen la posibilidad de llamar a los numéros de teléfono de Endesa Cartajima ya sea para dar de alta la luz, para hacer una reclamación o para cambiar el titular de un contrato.

El servicio de atención al cliente de Endesa Andalucía te ayudará con todos los trámites teniendo en cuenta el problema personal que te surja en el momento de hacer la llamada.

Además, en Málaga existen diversos números de teléfono Endesa para llamar dependiendo de la tarifa a la que el cliente esté adscrito.

  • Habitante de Cartajima afiliado Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Habitante de Cartajima afiliado Endesa Energía: 800 76 09 09

Además, si te encuentras con una avería en el suministro de luz de tu vivienda, Endesa dispone de distintos números a los que debes llamar dependiendo de la zona donde vivas:

Averías en Cataluña: 800 76 07 06 Averías en Aragón: 900 84 89 00 Averías en Andalucía: 900 85 08 40 Averías en Baleares: 900 84 99 00 Averías en Canarias: 900 85 58 85

Si recientemente has notado alguna anomalía o sientes que puedas haber sufrido algun fraude, Endesa pone a disposición de sus cliente el número 800 760 220 para poder llevar a cabo la denuncia.

Infórmate en las oficinas Endesa Cartajima (29037): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Cartajima. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Málaga para los habitantes de Cartajima:

  • Ocap Málaga, ubicada en Ca Plaza de Babel, 1. Málaga en Málaga, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00

¿Necesitas poner una reclamación, cambiar algún dato de tu contrato de energía o notificar una avería con Endesa en Cartajima? En cualquier punto de atención al cliente de Endesa cercano a Cartajima (29037) un asesor comercial de la compañía resolverá tus dudas y te orientará en la contratación de una tarifa o servicio que mejor se adapte a tus necesidades de consumo.

Para encontrar la oficina comercial de Endesa más cercana a tu inmueble en Cartajima, la comercializadora pone a disposición de sus clientes un buscador online desde el que además podrás consultar si se puede solicitar una cita previa. Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Málaga: a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía o entrando directamente en la plataforma privada para clientes - Mi Endesa - podrás gestionar todos tus trámites con Endesa en Cartajima (29037). La elección de un medio de comunicación u otro dependerá de cada uno: quienes prefieran recibir atención al cliente personalizada es mejor que opten por una llamada telefónica o las oficinas de Endesa en Cartajima o repartidas por Málaga.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz