Para dar de alta la luz o el gas en Campanario:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Campanario

Informaciones complementarias


Dirección:

Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Campanario

Si me cambio de dirección de apartamento en Badajoz, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Campanario para cambiar mis datos?

Del mismo modo que ocurre en el resto de regiones de toda España, Extremadura y Badajoz sufren constantes cambios en diversos y múltiples ámbitos. Uno de los sectores más afectados es el mercado inmobiliario, ya que se está produciendo una gran generación de oferta y demanda en Badajoz que supone que los ciudadanos y ciudadanas de Campanario (06028) puedan llevar a cabo su mudanza con mayor facilidad y una diversidad de opciones a su elección. La transición que padece el mercado inmobiliario repercute igualmente a las compañías eléctricas en Badajoz, como Endesa, al igual que sucede con sus clientes.

Una persona que viva en Campanario (06028) y quiera cambiar a otro lugar en Badajoz se verá obligada a cambiar los datos de su dirección en cualquier contrato que tenga con Endesa Campanario para poder inscribir su nuevo domicilio en su ficha personal. Para poder realizar este trámite, puedes acudir a cualquiera de las oficinas de atención al cliente, llamar al número de teléfono de Endesa para ser atendido por un agente que opere en alguno de los múltiples teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición de los consumidores o acceder al área privada para clientes, Mi Endesa, que se trata de un espacio virtual de la comercializadora para poder realizar gestiones como la verificación de las facturas.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Campanario 5083 1.06% 2%
Garlitos 631 2.22% 2%
Valle de Santa Ana 1163 1.29% 2%
Calamonte 6255 1.77% 2%
Herrera del Duque 3614 2.49% 2%
Lobón 2825 2.23% 2%

Los suministros de Endesa en Campanario: ¿Cómo darlos de baja?

¿Eres un habitante de Campanario (06028) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? La comercializadora te lo pone fácil cualquiera sea tu motivo: mudanza, divorcio o por fallecimiento podrás dar de baja tu contrato de varias maneras.

La primera de ellas es llamando al teléfono 800 760 909 como lo hacen la mayoría de clientes de Endesa en Badajoz (06): un número de teléfono gratuito que te permite dar de baja la luz y el gas natural con Endesa. Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Badajoz, el que quede más cerca de Campanario para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora.

Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato.

Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Campanario?

¿Acabas de mudarte a Campanario (Badajoz) y no tienes servicio eléctrico en tu casa? ¡No te preocupes! Con el amplio servicio de atención al cliente de Endesa para clientes en Extremadura, el proceso es muy sencillo. Simplemente tendrás que comprobar en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico y luego ponerte en contacto con Endesa para solicitar el alta de la luz.

  • En caso de que la casa de Campanario (06028) esté recién construida, no dispondrá de suministro eléctrico por lo que será necesario hacer la instalación desde cero. Para ello, un técnico de la distribuidora asignada por el Gobierno en Badajoz acudirá a tu nueva casa en Campanario para instalar el contador y el cableado necesario.
  • En caso de que la casa en Campanario (06028) sea de segunda ocupación, existirá suministro eléctrico. Aquí pueden darse dos casos: que esté dado de alta o de baja. En este último, habrá que repetir el proceso anteriormente mencionado mientras que si está dado de alta solo tendrás que realizar un cambio de titular con Endesa y elegir una de sus tarifas.

Si quieres contratar con otra comercializadora que Endesa, no dudes en dirigirte a las páginas de las otras comercializadoras que puedes contactar en Campanario:

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Campanario?

¿Quieres cambiar la tarifa de luz o de gas de tu vivienda en Campanario (06028) con Endesa Badajoz (06) y no sabes cuál elegir?

Endesa propone dos tipos de tarifas en 2019: la tarifa del mercado regulado de la luz y las tarifas del mercado libre.

  • Mercado regulado: podrás contratar con Endesa la tarifa PVPC si tu potencia eléctrica no supera los 10 kW.
  • Mercado libre: en este mercado Endesa ofrece dos tipos de tarifas de luz - las One y las Tempo - y una única tarifa de gas natural - la Tarifa One Gas.

Cada una de ellas tiene sus ventajas; puedes preguntar a los vecinos de Campanario para saber sus opiniones o directamente hablar con un experto llamando a las oficinas de Endesa en Badajoz para recibir un asesoramiento personalizado. Si prefieres cambiar de tarifa por Internet, también puedes hacerlo visitando la pagina web de Endesa o utilizando tu cuenta personal en Mi Endesa. Por otro lado, si prefieres recibir atención al cliente presencial, puedes acudir a cualquier punto de servicio de Endesa en Badajoz.

Ponte en contacto con Endesa Campanario: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

Averías Endesa Campanario (06028): teléfono de atención al cliente

Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Campanario (06028) o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Badajoz están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Campanario para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Badajoz se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Extremadura donde se ocupan de los casos de Campanario.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Campanario 3480 59.5%
Mengabril 252 72.6%
Badajoz 72047 78.1%
Benquerencia de la Serena 959 43.5%
La Parra 729 64.2%

Infórmate en las oficinas Endesa Campanario (06028): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Campanario. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Badajoz para los habitantes de Campanario:

  • Suroclima, ubicada en Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz en Badajoz, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa es de calidad. Por eso, no es de extrañar que Endesa disponga de agencias comerciales distribuidas por toda España para que sus clientes de Campanario puedan solicitar información y aclarar cualquier cuestión personalmente con un agente de Endesa.

Recuerda que Endesa Campanario también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

Los teléfonos de Endesa Campanario que tienes que marcar en caso de problema o avería

Para contactar con el servicio de atención al cliente Endesa en Campanario (06028) el número de teléfono de Endesa es el 800 76 09 09 en todos los casos y, concretamente, el 800 76 03 33 para los habitantes de Badajoz que tengan contratada la tarifa PVPC con Endesa.

Los vecinos de Campanario que sean clientes de Endesa lo tienen muy fácil puesto que la comercializadora, a través de su proyecto SAU, resuelve con solo una llamada todas las gestiones de un abonado como: cambiar el titular de la luz, cambiar las tarifas, contratar el gas...

Ya seas cliente de Endesa Campanario o consumidor de energía afiliado a otra compañía, puedes llamar a los teléfonos de contacto de las oficinas Endesa de Badajoz para pedir información sobre los servicios que ofrece la compañía.

Sin embargo, es posible que residas en Campanario pero tengas una segunda vivienda en otra ciudad española. Endesa otorga un número diferente para cada ciudad al que debes llamar, en caso de avería, dependiendo de la zona en la que se encuentra el suministro de la vivienda.

Ciudad(es) Teléfono
Murcia, Castill La-Mancha, Andalucía y Extremadura 900 850 840
Cataluña 800 760 706
Aragón, Navarra, La Rioja, Galicia, Castilla y León y la Comunidad Valenciana 900 848 900
Islas Baleares 900 849 900
Islas Canarias 900 855 885

Endesa en Campanario: información alrededor de la energía

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Campanario, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Campanario 16,67% 83,33%
Villar del Rey 12,82% 87,18%
Higuera de la Serena 16,00% 84,00%
Nogales 10,56% 89,44%

¿Cuáles son los proveedores de Campanario? ¿Solo hay Endesa?

Desde el 2009, año en el que se produjo la liberación del mercado de la energía en España, los consumidores de Campanario y el resto del país pueden elegir con qué proveedor de energía contratar sus tarifas. Ahora no es obligatorio contratar con la compañía que distribuye el servicio en la región; por ejemplo en Campanario se puede contratar cualquier tarifa de Endesa o de otra compañía.

Gracias a esta apertura del mercado, los vecinos de Campanario (06028) pueden elegir entre más de 500 comercializadoras para contratar la luz y alrededor de 200 para el gas natural. Sin embargo, las cinco compañías con más años de experiencia siguen siendo las que tienen una cuota de mercado superior: Endesa, EDP, Iberdrola, Naturgy (anteriormente Gas Natural Fenosa) y Viesgo (ahora Repsol).

Y entre tanta oferta, ¿cómo encontrar la que mejor se adapta al consumo de tu vivienda o local en Campanario (06028)? Utilizando un comparador de tarifas de energía: la herramienta comparará todas las tarifas del mercado incluyendo las que ofrece Endesa en el mercado libre y las del PVPC y la TUR del mercado regulado.

Para contratar una de las tarifas de Endesa en Campanario tienes tres opciones: realizar la contratación online desde la página web o la aplicación para móviles de la compañía, llamar al teléfono gratuito de Endesa (800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el regulado), o acudir a una de las oficinas comerciales de atención al cliente de Endesa en Badajoz. Puedes encontrar las oficinas de Endesa cercanas a tu casa en Campanario y sus horarios de apertura en la web de la compañía.

Aquí encontrarás más información sobre Endesa y otras comercializadoras populares en el mercado:

Las oficinas Endesa Campanario cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

Si tienes un problema con la comercializadora Endesa en Badajoz, comunícaselo a su servicio de atención al cliente. Los empleados de la empresa están para resolver todas las preocupaciones que les surjan a sus usuarios de Campanario (06028). Entre todas esas cuestiones se destacan las altas en la luz, los cambios de tarifas, las reclamaciones o las averías que puedan surgir en toda Extremadura.

Los clientes que deseen ponerse en contacto con Endesa deben saber que la comercializadora cuenta con diversas oficinas repartidas por toda la provincia de Badajoz en las cuales es posible llevar a cabo los trámites:

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Campanario?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Campanario. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Campanario y en otros tres pueblos de Badajoz similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Campanario 48,02% 32,72% 12,66% 5,01% 1,58%
Monesterio 47,96% 32,92% 12,54% 5,02% 1,57%
Villanueva del Fresno 48,06% 32,95% 12,40% 5,04% 1,55%
Almendralejo 47,98% 32,81% 12,60% 4,90% 1,71%

¿En Campanario (06028) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

Además de contratar la tarifa de luz o gas natural que te permite ahorrar en tus facturas, también es importante consumir la energía de forma responsable, pudiendo así ahorrar el doble. Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Campanario (06028) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Campanario consume energía de manera distinta. Eso sí, cada vivienda es distinta, por lo que es mejor siempre recibir un asesoramiento personalizado en el que te indiquen la oferta que mejor se adapte a tu situación. Para ello, es recomendable que los clientes de Endesa en Badajoz acudan a una de las oficinas en la capital de Badajoz y así consultar con un asesor comercial de la compañía la tarifa que más les conviene según su consumo y las características de su vivienda en Campanario.

Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

Reparto del consumo de gas

¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Campanario?

Endesa es conocido en Campanario por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Campanario tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Campanario que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Badajoz.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Campanario 48,02% 51,98%
Higuera de Llerena 48,15% 51,85%
Cabeza del Buey 48,01% 51,99%
Villar de Rena 48,08% 51,92%

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz