¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Bujalance:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Endesa cerca de Bujalance

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Duque de Hornachuelos, 6. Córdoba

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 12:30 | 17:00 - 18:30

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Bujalance

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa?

    Conocer el precio del kWh de Endesa puede ser muy útil cuando vives en Bujalance dado que podrás adaptar tu consumo y elegir la tarifa energética que mejor te ayude a ahorrar dinero y energía. El problema es que el precio del kWh cambia en casi cada tarifa que Endesa propone. Por eso te recomendamos que mires con detenimiento las diversas tarifas que propone la comercializadora de luz a sus clientes en Andalucía y más exactamente en Bujalance (provincia de Córdoba).

    En función del tipo de tarifas que elijas, el precio del kWh será completamente diferente. Por ejemplo, si apuestas por una tarifa con discriminación horaria porque sueles usar los electrodomésticos por la noche en tu casa en Bujalance, habrá una variación del precio del kWh a lo largo del día y habrán horas valle en las que pagarás menos y horas puntas en las que el precio del kWh será más elevado. Por esa misma razón, cada vecino de Bujalance tiene que ser muy atento a la hora de elegir este tipo de tarifa puesto que el importe pagado a final de mes en la factura de energía de Endesa sería mucho más elevado que con una tarifa que tenga un precio del kWh fijo.

    Los suministros de Endesa en Bujalance: ¿Cómo darlos de baja?

    Las encuestas realizadas a los vecinos de Bujalance (14012) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en Bujalance, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2019 puedes visitar su página web.

    Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de Bujalance, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

    • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
    • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
    • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en Córdoba (14) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en Bujalance. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas Endesa en Bujalance (Bujalance), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

    Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Bujalance (14012), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas, dependiendo de cuál sea tu situación.

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Bujalance?

    Una de las cosas más importantes que debes hacer cuando entras a vivir en una nueva vivienda es dar de alta la luz y el gas. Este proceso no se hace instantáneamente por lo que debes empezar a informarte con antelación. Si la vivienda de Bujalance es de construcción nueva, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu distribuidora para que proceda a dar de alta el suministro. Un técnico especializado acudirá a tu domicilio en Bujalance para realizar la instalación del contador eléctrico. Una vez hecho esto, elige la tarifa Endesa de luz y de gas que mejor se adapte a tu consumo diario en Bujalance y listo.

    Recuerda que si ya tienes luz en la vivienda cuando entras, significa que es posible que tengas que realizar simplemente un cambio de titular. Esta gestión es muy rápida y no tiene coste alguno.

    A diferencia del cambio de titular, dar de alta el suministro por primera vez si que tiene unos costes que deberás abonar en tu primera factura.

    Si ya tienes la luz o el gas en tu vivienda de Bujalance pero que quieres hacer una comparativa de las otras comercializadoras en Bujalance, te damos la información acerca de algunas abajo:

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Bujalance?

    La comercializadora Endesa ofrece a sus clientes de Bujalance (14012) una serie de tarifas de luz y de gas para que sus clientes puedan elegir la que mejor se adapten a sus necesidades. No obstante, antes de escoger una tarifa es importante decidir si quieres pertenecer al mercado regulado o al mercado libre.

    En el primer caso, son unas tarifas con precios regulados por el Gobierno según el mercado de la energía.

    • La tarifa regulada de electricidad se llama PVPC y propone un precio por kWh cada hora. En cualquier caso, como alternativa a esto, los clientes de Endesa de Bujalance y de la provincia de Córdoba pueden optar por una tarifa regulada con precios fijos o una tarifa PVPC con discriminación horaria (es decir, los precios cambian igualmente aunque siempre te aseguran que las horas nocturnas son más baratas).
    • En el caso del gas, se denomina Tarifa Último Recurso (TUR), que cuenta con dos tipos: una dedicada al pequeño consumidor y otro para los consumos más amplios de Bujalance.

    Por otro lado, el mercado libre cuenta con una variedad mayor de tarifas tanto de luz como de gas.

    • Las tarifas más recientes son las online, que tienen como principal característica que ofrecen los mejores precios online de la compañía para los clientes de Bujalance y además es 100% online; es decir, que todo se gestiona a través de Internet. Se denominan Tarifas One Luz y One gas, y cuentan con un precio fijo por kW. Asimismo, en el caso de las tarifas de luz, la One Luz tiene una versión con discriminación horaria: se denomina One Luz Nocturna y cuenta con dos periodos de facturación, uno con el precio más barato; así, si se realiza el grueso de la consumición de tu hogar de Bujalance en las horas más baratas, se puede producir un gran ahorro.
    • Por otro lado también están las tarifas Tempo, otra modalidad que también cuenta con una variedad de precios por kWh, alguno de los cuales con discriminación horaria en tres bandas. Sin duda, si vives en Bujalance y quieres hacer un contrato con Endesa, de seguro encontrarás una tarifa que se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda que ninguno tiene permanencia!

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Bujalance con la comercializadora Endesa?

    Si te encuentras en plena mudanza en Bujalance y necesitas cambiar de titularidad los suministros de tu domicilio en Bujalance o en la provincia de Córdoba, Endesa te ofrece todas las facilidades para realizar el cambio de manera sencilla y sin complicaciones.

    El cambio de titularidad se centra en otorgar la responsabilidad de los suministros a aquella persona que se encargará de pagarlos y el que recibirá las facturas al respecto. Para realizar el cambio de titularidad en Bujalance es importante que el usuario se ponga en contacto con la compañía a través de los siguientes teléfonos:

    • Endesa Energía S.A. Unipersonal: 800 76 09 09
    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

    Una vez hayas contactado con la compañía deberás saber que para realizar el cambio de titular necesitará aportar una serie de documentos, que son los siguientes:

    • Nombre y apellidos, además de DNI o pasaporte.
    • Dirección exacta del domicilio en Bujalance (Provincia de Córdoba)
    • Una replica del contrato de alquiler en caso de estar como inquilino o una de las escrituras del hogar.
    • Número IBAN, donde querrá domiciliar las facturas y pagarlas de manera automática.

    Entregados estos documentos, el cuestión de 15 o 20 días el usuario empezará a recibir las facturas a su nombre en su domicilio de Bujalance.

    Si me cambio de dirección de apartamento en Córdoba, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Bujalance para cambiar mis datos?

    No permitas que las complejas tareas de dar de alta la luz te quiten la ilusión de tu mudanza a Bujalance. ¡No tienes por qué hacerlo solo! Los agentes de Endesa están disponibles de Lunes a Sábado para ayudarte a ti, y a todos los que se encuentran en la misma situación que tu, a gestionar la electrcidad de tu hogar y todos sus trámites. Con una simple llamada de teléfono a su servicio gratuito de atención al cliente o acudiente a la oficina más cercana a Bujalance recibirás toda la información que vayas a necesitar para darle luz a tu hogar.

    Infórmate en la página web de Endesa Bujalance de todas las ofertas energéticas que existen y contrata ya la que mejor se vaya a adaptar a tu estilo de vida y vivienda en Bujalance.

    Consulta aquí abajo la frecuencia con la que la gente en Bujalance se muda:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Bujalance 7638 1.81% 2.14%
    Valsequillo 373 3.49% 2.14%
    Espejo 3410 1.06% 2.14%
    Espiel 2487 5.31% 2.14%
    Zuheros 657 1.67% 2.14%
    Rute 10042 1.84% 2.14%

    La luz y el gas en Bujalance con Endesa

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Bujalance, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Bujalance 16,67% 83,33%
    Carlota, La 12,82% 87,18%
    Iznájar 16,00% 84,00%
    Benamejí 10,56% 89,44%

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Bujalance?

    Endesa es conocido en Bujalance por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Bujalance tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Bujalance que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Córdoba.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Bujalance 28,85% 71,15%
    San Sebastián de los Ballesteros 28,89% 71,11%
    Villanueva de Córdoba 28,78% 71,22%
    Priego de Córdoba 28,81% 71,19%

    ¿En Bujalance (14012) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    El consumo de energía realizado con Endesa varíará según las necesidades eléctrica y/o de gas natural de cada región: por ejemplo, en Andalucía no se consume la misma cantidad de energía que en el resto de España por las condiciones climatológicas. Pero este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en Bujalance (14012).

    También es importante tener en cuenta las dimensiones del inmueble, las necesidades de consumo y el tipo de tarifa contratada con Endesa en Bujalance (14012): no es lo mismo tener contratada una tarifa con un precio del kWh estable durante todo el día que una con discriminación horaria. Puedes preguntar toda la información que necesites sobre las tarifas que ofrece Endesa en una de sus oficinas comerciales cerca de Bujalance, llamando por teléfono o directamente desde la página web de la comercializadora.

    Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

    Si te interesa el consumo de gas en Bujalance, te damos datos abajo:

    Reparto del consumo de gas

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Bujalance?

    Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de Bujalance se centran en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada: aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y que están entre 10 kilovatios y 15 kW. La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

    Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en Bujalance , ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no.

    Por lo general, las potencia contratadas que van de 10 kW o menos son perfectas para un hogar normal en Bujalance, aunque en caso de ser familia numerosa quizás 10 kW no son suficientes y sufrir lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’. De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras.

    Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de Bujalance o de la zona de Córdoba ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Bujalance?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Bujalance. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Bujalance y en otros tres pueblos de Córdoba similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Bujalance 28,85% 4,81% 62,74% 1,20% 2,40%
    Fuente 28,79% 4,88% 62,72% 1,29% 2,31%
    Montalbán de Córdoba 28,69% 4,92% 62,70% 1,23% 2,46%
    Rambla, La 28,81% 4,84% 62,71% 1,21% 2,42%

    ¿Cuáles son los proveedores de Bujalance? ¿Solo hay Endesa?

    Todos los hogares de Bujalance y de Córdoba pueden elegir la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus necesidades básicas. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Andalucía (y en todo el país).

    En Córdoba, Endesa Andalucía sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

    Para seguir agradando a sus clientes; Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Bujalance (14012) en el horario establecido.

    Si quieres más información, puedes contactar una oficina Endesa en Bujalance o en Córdoba, pero si lo que te interesa es saber más sobre los proveedores de Córdoba, puedes encontrarla aquí:

    Las oficinas de Endesa en Bujalance: atención al cliente, horarios y teléfonos

    Las facturas electrónicas de Endesa en Bujalance

    ¿Quieres recibir tus facturas de luz y gas natural de Bujalance con Endesa por correo electrónico? Activar el servicio de facturación electrónica con la comercializadora Endesa es muy rápido, sencillo y, lo mejor, ¡es gratuito! De hecho, dependiendo de la tarifa de Endesa que elijas para tu punto de suministro en Bujalance (14012) podrás aprovecharte de descuentos durante un año; por ejemplo, al contratar Tempo Happy de Endesa para tu suministro de luz en Bujalance (provincia de Córdoba) y activar el servicio de factura electrónica, recibirás un 2% de descuento sobre el término de energía durante 1 año.

    Para activar el servicio de facturación electrónica con Endesa en Bujalance (14012) solo tendrás que entrar con tu usuario y contraseña en Mi Endesa, el área privada para clientes de la comercializadora, desde la web o la aplicación para móviles. Si aún no estás registrado, te aconsejamos que lo hagas para así poder beneficiarte de todas las ventajas que ofrece la plataforma para los clientes de Endesa en Bujalance.

    Desde la plataforma podrás consultar y descargar tus facturas de luz y gas natural con Endesa asociadas a tu inmueble en Bujalance siempre que quieras y cuando quieras. Además, podrás realizar muchas otras gestiones como el cambio de domiciliación bancaria, la modificación de tu tarifa o la contratación de un servicio adicional de mantenimiento de Endesa para tu punto de suministro en Bujalance (14012).

    Si te surge algún problema durante el registro en Mi Endesa o la activación del servicio de facturación electrónica, siempre puedes acudir a una de las oficinas comerciales de Endesa que queden más cerca de Córdoba. Puedes encontrar la dirección y calle exacta de los puntos de servicio más cercanos a tu inmueble en Bujalance desde el apartado de "Atención al cliente" de la web de Endesa. Desde ahí también podrás pedir cita previa en la oficina comercial que más cerca quede de Córdoba y consultar los números de teléfono de la compañía en caso de que prefieras pedir información sobre la facturación electrónica por esta vía.

    Las oficinas Endesa Bujalance cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    ¿Buscas información sobre las tarifas de luz y gas natural de Endesa en Bujalance? Cualquier vecino de Bujalance puede ponerse en contacto con la comercializadora Endesa llamando al teléfono general de atención al cliente; desde ahí un asesor comercial de la compañía resolverá todas sus inquietudes y dudas acerca de las ofertas de electricidad y gas natural que Endesa ofrece en Bujalance (14012).

    Los teléfonos de atención al cliente de Endesa son iguales para toda España por lo que si llamas desde Córdoba o desde la otra punta de España, tendrás que marcar uno de estos números en tu teléfono:

    • Para cuestiones sobre el mercado libre llama al 800 76 09 09.
    • Si te interesan más las ofertas reguladas por el Gobierno marca el número 800 76 03 33.

    Sin embargo, esta no es la única forma de informarse acerca de las diferentes opciones que propone Endesa a los clientes de Bujalance (Andalucía). También podrás consultar las condiciones y precios de sus tarifas directamente en su página web o acudiendo a una oficina comercial de Endesa cercana a tu domicilio o local en Bujalance. Puedes encontrar la que quede más próxima a tu inmueble en Bujalance utilizando el buscador de puntos de atención al cliente de Endesa.

    Infórmate en las oficinas Endesa Bujalance (14012): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Bujalance. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Córdoba para los habitantes de Bujalance:

    • Elzo Instalaciones Slu, ubicada en Calle Duque de Hornachuelos, 6. Córdoba en Córdoba, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 12:30 | 17:00 - 18:30

    Si necesitas dar de alta la luz o realizar un cambio de titular en tu contrato con Endesa en Bujalance, puedes dirigirte a una de las oficinas comerciales que dispone Endesa repartidas por Córdoba (14). Puedes encontrar la oficina de Endesa que quede más cerca de tu domicilio en Bujalance desde el buscador en la página web de la compañía. Si prefieres, puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Andalucía o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

    Averías Endesa Bujalance (14012): teléfono de atención al cliente

    Los habitantes de Bujalance (14012) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Córdoba. Los números de teléfono que la compañía, tanto comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Bujalance son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Bujalance que viven en el apartamento.

    Endesa Andalucía se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Bujalance es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

    El número de atención al cliente gratuito de Endesa Andalucía es: 800 76 09 09

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Bujalance 3987 68.1%
    Dos Torres 1651 58.3%
    Montoro 4926 70.5%
    Belalcazar 2165 60.9%
    Puente Genil 14702 73.6%

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa?

    Si resides en Bujalance y han recibido tu primera factura con Endesa, no te asustes. A continuación te explicamos cómo interpretar las facturas de la luz sin hacerte un lío. Por lo general, las facturas de Endesa de aquellos que residen en Bujalance son iguales al resto de Córdoba.

    En primer lugar, en la parte superior se mostrará el momento de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites en un futuro. Tras esto, en el cuerpo de la factura encontrará el precio desglosado de lo que deberás pagar. En este apartado encontrarás desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que deberás pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la compañía.

    En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en Bujalance.

    Además, en la factura también aparece en nombre de la tarifa que tienes contratada en tu hogar de Bujalance y si la tarifa pertenece al mercado libre o al mercado regulado.

    Los teléfonos de Endesa Bujalance que tienes que marcar en caso de problema o avería

    ¿Vives en Bujalance y tienes algún problema con tu contador de luz o de gas? Si necesitas, puedes llamar a las oficinas de Endesa de Córdoba para que te ayuden a resolver tus problemas. Aquí tienes dos números gratuitos:

    • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes con tarifa PVPC
    • 800 76 09 09: Servicio Endesa para los demás clientes de Bujalance
    • 902 509 600: Servicio de atención al cliente para llamadas desde España

    Además, Endesa dispone de más números de teléfono a los que puedes llamar dependiendo del trámite que quieras llevar a cabo.

    • Si detectas un posible fraude, puedes denunciarlo llamando al número de Endesa Córdoba: 800 760 220
    • Para instalar una nueva acometida: 902 534 100

    Si deseas llamar desde fuera de España, Endesa ofrece los siguientes números, en los que puedes ser atendido en castellano, catalán o inglés:

    • 0034 937 061 510 para Endesa Energía
    • 0034 937 061 509 para Endesa Energía XXI

    Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Comentario enviado

    Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz