i

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Bugedo:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Bugedo

Sobre las oficinas Endesa Bugedo: teléfonos, atención al cliente y horarios

Averías Endesa Bugedo: ¿a quién llamar?

Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Bugedo (09057) o en una ciudad cercana como Tardajos o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Burgos están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Bugedo para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Burgos se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Burgos donde se ocupan de los casos de Bugedo. Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Burgos o en Medina de Pomar (Endesa - Medina de Pomar).

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Bugedo 122 75.4%
Valle de Sedano 898 27.3%
Mamolar 105 19%
Valdezate 183 37.7%
Santibañez del Val 70 42.9%

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Bugedo (09057) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Bugedo.

Si necesitas ayuda con los servicios de Endesa podrás acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente que pone a disposición la compañía en Bugedo (09057) en 2019, donde responderán a tus preguntas e incluso podrás realizar al momento cualquier contratación de las tarifas en 2019 o reclamación en caso de que sea necesario. Además, en las oficinas situadas en Burgos (las oficinas de Endesa en Aranda de Duero por ejemplo) podrás recibir asesoramiento personalizado gracias al equipo de profesionales que forman el equipo de Endesa y que están capacitados para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

En la actualidad también, si vives en Bugedo (09057) o si eres cliente de Endesa en Barbadillo del Pez (09039) podrás realizar consultas a través de la plataforma online o llamando al teléfono gratuito de la compañía para los usuarios residentes en Burgos.

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Bugedo?

¿Resides en Bugedo y necesitas contactar con Endesa para actualizar tus datos, gestionar tus facturas o contratar nuevas tarifas aprovechando las promociones actuales de 2019? Endesa dispone de varios números gratuitos en función de la sección de la empresa con la que procede contactar desde Bugedo:

  • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes del mercado regulado en Bugedo y si llamas desde fuera de España el número es: 0034 937 061 509.
  • 800 76 09 09: Servicio Endesa Energía para clientes del mercado libre en Bugedo pero si llamas desde el extranjero el número es 0034 937 061 510.
  • 800 760 220: Para denunciar fraudes detectados en Bugedo o cualquier otra zona de Burgos

Las facturas electrónicas de Endesa en Bugedo

Si has optado realizar el trámite de tus facturas a través de Internet tendrás que crear tu acceso al Área de clientes (nombre de usuario y contraseña), y ya desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital. Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de Bugedo encuentran interesante actualmente.

Lo más interesante de esta forma de facturación para los clientes de Endesa en Bugedo es que te beneficias de tener la información relacionada acorde a tus tarifas contratadas en 2019 totalmente actualizadas. Y es que, a diferencia de la factura en formato en papel, que no conoces lo que vas a pagar hasta que ha llegado la factura a tu buzón, con esta modalidad lo conocerás desde el mismo momento en que se cierre la facturación. Además, como el formato electrónico contiene actualmente más detalles que la factura en papel, podrás conocer con todo lujo de detalles cómo ha sido tu consumo a lo largo del mes en tu vivienda de Bugedo.

Otra elemento positivo de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de Bugedo y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Bugedo?

Sucede habitualmente que los usuarios que reciben una factura de Endesa u otra comercializadora no saben cómo interpretarla y tengan muchas dudas. Por eso, las neuvas facturas de Endesa en 2019 están pensadas para que cualquier cliente de Bugedo pueda comprenderás sin problemas.

Ante otra situación, el servicio de atención al cliente de la comercializadora te asesorará y en todo lo que necesites, pero antes que nada te explicaremos cómo se estructuran las facturas de luz y gas de Endesa en Bugedo. En primer lugar, en la parte superior se encuentran la fecha de facturación, además del número CUPS (imprescindible para realizar cualquier trámite).

Seguidamente, el cliente de Bugedo podrá ver el cuerpo de la factura, donde se desglosa el consumo realizado y destino de cada pago. Esto quiere decir que se desglosa el coste del importe variable, que se refiere al consumo real del domicilio en Bugedo y el importe fijo, es decir, la potencia contratada, que es un importe invariable durante todo el 2019. Dentro de ese precio el usuario también se encuentra el coste por en el hogar de Bugedo y también tasas de electricidad impuestas por el Gobierno.

En último lugar, el cliente podrá verificar más información relacionada con el consumo, como por ejemplo las características de su tarifa o el precio del kWh (kilovatio por hora). Si se tiene una tarifa con discriminación horaria, en este apartado se pueden comprobar las diferentes variaciones del consumo en Bugedo que se han hecho durante 2019. Si no se conoce la tarifa contratada, en el apartado de “producto contratado” encontrará los detalles.

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Bugedo !

Ante cualquier incidente relacionado con la compañía Endesa en Burgos, deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. Los profesionales deberán resolver todas las dudas y consultas que tengan los habitantes de Bugedo (09057). ¿Qué trámites pueden realizar? Altas de luz, cambios de tarifas, reclamaciones o averías que pueden darse lugar en Burgos, sea en Bugedo o en pueblos cercanos con clientes de Endesa como en Adrada de Haza (09003).

Aquellos que necesiten acudir a una de las oficinas de Endesa deberán buscar la más cercana a su hogar, puesto que Endesa tiene pequeñas sedes repartidas por toda la provincia de Burgos. Si te interesa contratar una tarifa en Bugedo con Iberdrola, también puedes hacerlo vía las oficinas de la dicha comercializadora.

Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Bugedo

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Bugedo?

Es el momento de cambiar tu tarifa de luz o gas de tu vivienda de Bugedo (09057) con Endesa Burgos (09).

En el año 2019 Endesa ofrece dos grupos dependiendo del mercado: regular y libre.

  • Mercado regulado: si tu potencia eléctrica es de menos de 10 kW puedes elegir la tarifa PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor).
  • Mercado libre: dos grupos de tarifas de luz (One y Tempo) y uno de gas (One Gas)

Cada una de ellas tiene sus ventajas; puedes preguntar a los vecinos de Bugedo o a los clientes de Endesa de Briviesca para saber sus opiniones. Si necesitas un experto de Endesa puedes acudir a alguna oficina que haya en Burgos y tener atención personalizada. Asimismo, es posible realizar gestiones a través de la web de la compañía y la cuenta privada de cada cliente (Mi Endesa).

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Bugedo

Te acabas de mudar recientemente a una vivienda en Bugedo y te has dado cuenta de que no hay electricidad en tu nueva casa. A continuación te contamos cuál es el procedimiento actualizado para dar de alta la luz con Endesa en 2019 y elegir alguna de sus nuevas tarifas, así como todos los documentos actualizados que hay que proporcionar para tal fin: * CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) * Boletín Eléctrico * Potencia contratada en kW que se necesita contratar en la vivienda de Bugedo * Datos personales y de contacto actualizados del titular del contrato. * Datos bancarios para la domiciliación de las facturas de luz. * Datos exactos de la dirección del punto de suministro en Bugedo

Si estás en posesión de todo este listado ya puedes dirigirte a Endesa a través de los siguientes canales disponibles por parte de la compañía para altas nuevas en 2019 y 2020: * Llama al número de atención al cliente: 800 760 909 * Contacta online a través de la página oficial actualizada de la compañía. * Ve en persona a alguna de las oficinas comerciales de Endesa cerca de Bugedo (como la oficina Endesa de Miranda de Ebro (9219) por ejemplo).

Un técnico autorizado por parte de la distribuidora que corresponde por zona en Burgos acudirá para realizar la instalación de los equipos y hacer las conexiones a la red eléctrica. El profesional te hará entrega de los documentos necesarios para poder gestionar la contratación de una nueva tarifa con cualquier comercializadora en 2019 y estos servicios por su parte se abonan en la primera factura con Endesa o cualquier otra compañía.

Tras esperar el tiempo requerido para finalizar el alta de la luz en Bugedo, que suele ser de un máximo de 7 días, ya contarás con electricidad en casa y podrás contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que quieras.

Mudanzas en Bugedo: ¿que hay que hacer con Endesa Bugedo si me cambio de dirección de piso?

Dentro de Burgos cualquier proyecto de mudanza conlleva una serie de trámites por parte de los nuevos propietarios o inquilinos del inmueble en cuestión: dar de alta la luz en caso de no contar con suministro eléctrico en la nueva vivienda de Bugedo, contratar una nueva tarifa aprovechando las ofertas que las comercializadoras plantean para 2019 y 2020 o cambiar la titularidad y domiciliación bancaria de los contratos energéticos de luz y gas para la nueva casa comprada o alquilada en Bugedo.

Para hacer posible este tipo de gestiones, Endesa pone a disposición de sus nuevos y actuales clientes varios métodos de atención al cliente: * Por teléfono: es posible llamar de manera gratuita al número 800 760 909 desde Bugedo o cualquier otro punto de Burgos. * En oficinas: acudiendo personalmente para que un agente realice los trámites cumpliendo con los requisitos y entregando la documentación exigida en 2019 para cada tipo de trámite. Estos detalles deben ser tenidos en cuenta por los habitantes que viven en Bugedo (09057) o localidades próximas como Úrbel del Castillo (Endesa - Úrbel del Castillo)

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Bugedo 179 4.47% 3.31%
Roa 2273 2.64% 3.31%
La Gallega 53 1.89% 3.31%
Villamiel de la Sierra 46 4.35% 3.31%
San Adrian de Juarros 90 3.33% 3.31%
Aguas Candidas 58 3.45% 3.31%

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Bugedo?

Conocer el precio del kWh hora con la compañía Endesa no es suficiente para determinar cuál es la tarifa del 2019 que más te conviene en este momento no es suficiente. Igualmente es importante conocer cómo funcionan las tarificaciones de los contratos de luz y de gas; es decir, el término fijo y el término variable. De esta manera, teniendo en cuenta ambos aspectos, es mucho más fácil decidir qué tarifa es la que más se adapta a tu consumo habitual de tal manera que te permite no pagar de más por el consumo de tu vivienda en Bugedo.

Escoger una tarifa adecuada para tu vivienda en Bugedo puede ser a todas luces, y nunca mejor dicho, una tarea harto complicada porque son muchas las modalidades y variables que hay que tener en cuenta. No obstante, para hacer de esta árdua tarea algo más sencillo, tenemos un comparador energético de suministros. Una herramienta con la que hallarás de forma rápida, sencilla y por supuesto de forma gratuita, las mejores opciones de contratos de luz y gas que tienes en 2019 para tu vivienda en Bugedo.

Dependiendo de la tarifa que se elija, el precio kWh será uno u otro. Esto es porque las tarifas pueden ser estables - es decir, que hay un único precio por kWh para el término de consumo - o con discriminación horaria, que tiene dos o varios precios distintos a lo largo del día. Esta modalidad disponible en 2019 es ideal para las personas que realizan el grueso del consumo por la noche, ya que al tener los precios más económicos en las horas nocturnas, el precio final al final es mucho menor que en otras modalidades.

En definitiva, cada usuario de Bugedo debe estudiar a fondo las distintas opciones que existen para sus suministros del hogar y así generar ahorro.

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Burgos

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Bugedo con la comercializadora Endesa?

La primera cosa que debe hacerse para dejar tu vivienda de Bugedo es cambiar el titular del contrato para poder realizar la mudanza con tranquilidad a otra ciudad de la provincia de Burgos.

Pero, ¿qué es cambiar la titularidad de los contratos de luz o gas? Es un trámite por el cual un usuario de Bugedo que vaya a utilizar un suministro energético se haga responsable de la domiciliación de las facturas o del buen estado de la instalación. Para hacerlo, se deberá llamar a un número u otro dependiendo del mercado a través del cual se haya contratado la tarifa:

  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33.
  • Endesa Energía S.A: 800 76 09 09.

Entre los requisitos que existen para poder realizar el cambio de titular en 2019, se exige que no haya facturas impagadas ni encontrarse en un procedimiento de cambio de tarifa. Si se cumplen dichas condiciones, se deberá entregar una serie de documentos que se detallan a continuación:

  • Datos del nuevo titular del contrato.
  • Dirección exacta de la vivienda en Bugedo (Burgos).
  • Documento que acredite la relación entre la vivienda en Bugedo y el nuevo titular, como una escritura.
  • Número de cuenta bancaria para que se domicilien las facturas al nuevo titular.
Porcentaje de hogares que tienen gas

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Bugedo?

¿Vives en Bugedo (09057) y quieres dar de baja la luz y el gas natural con Endesa? La forma más rápida de gestionarlo es a través de una llamada a su número de teléfono de atención al cliente: 800 760 909. Aunque si lo prefieres hacer de forma presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Endesa más cercanas a Bugedo en Burgos. La última opción es solicitar la baja del contrato desde la plataforma online Mi Endesa, y así dar de baja la luz (Luz - Bugedo) o el gas de manera rápida, sea cual sea el motivo: por fallecimiento, por mudanza o por divorcio.

Te estarás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas, pues la respuesta depende del periodo de facturación de tu contrato y de si cumples los requisitos para dar de baja la luz o el gas natural con Endesa. Simplemente tendrás que presentar la documentación necesaria y estar al día con los pagos de los recibos con Endesa.

Si lo que quieres es cancelar tu cuota mensual al servicio de mantenimiento de Endesa, llama al número 800 760 909 y pide para dar de baja los servicios OK Gas u OK Luz dependiendo de el que tengas contratado.

Endesa en Bugedo: información alrededor de la energía

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Bugedo?

Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de Bugedo se centran en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada: aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y que están entre 10 kilovatios y 15 kW. La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en Bugedo, ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no.

Por lo general, las potencias contratadas que van de 10 kW o menos son ideales para una casa normal en Bugedo o para un cliente Endesa de Pinilla de los Moros (09269), aunque en caso de ser familia con mucha gente, quizás 10 kW no son suficientes y sufrir lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’. De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras. Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de Bugedo o de la zona de Burgos ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Bugedo?

La Comunidad Autónoma es una variable que influye en la factura final de la luz o el gas con Endesa. ¿Por qué? Porque si se reside en Castilla y León no es igual que hacerlo en otras partes de España. Además de las diferencias que existen entre las facturas de Burgos (09) y Bugedo.

Por otro lado, también hay que tener en cuenta que lo que se paga en la factura de la luz con Endesa en Bugedo está estrechamente realcionado con el clima, el aislameinto del edificio la tarifa que contrata el cliente. Si tiene un precio estable, una tarifa que varía por horas, si pertenece al mercado regulado... Para solucionar cualquier tipo de dudas o informarte sobre ofertas actuales de Endesa se puede hacer de tres formas diferentes: accediendo a su página web, acudiendo a un punto de atención al cliente en Burgos (Castilla y León) o llamando a un teléfono gratuito para los clientes de Bugedo (09057)

Si necesitas más información, haz clic aquí.

Ser cliente Endesa en Bugedo y ser cliente Endesa en Fresno de Río Tirón no es lo mismo: Bugedo tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

Reparto del consumo de gas

Endesa Bugedo y los otros proveedores

Los vecinos de Bugedo y de Burgos pueden escoger en 2019 la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Castilla y León (y en en el resto del Estado).

En Burgos, Endesa Castilla y León sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP - Bugedo, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Bugedo e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Bugedo (09057) en el horario establecido para seguir respaldando a sus clientes.

Para más información, es posible acudir a una oficina Endesa en Bugedo o en Burgos, pero si necesitas es saber más sobre los proveedores de Burgos, puedes encontrarla en nuestra página web.

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Bugedo, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Bugedo 16,67% 83,33%
Santa Inés 12,82% 87,18%
Junta de Traslaloma 16,00% 84,00%
Contreras 10,56% 89,44%

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Bugedo?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Bugedo. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Bugedo y en otros tres pueblos de Burgos similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Bugedo 11,11% 22,22% 58,33% 5,56% 2,78%
Baños de Valdearados 11,27% 21,13% 60,56% 4,23% 2,82%
Vid de Bureba, La 16,67% 16,67% 33,33% 16,67% 16,67%
Alfoz de Bricia 12,50% 18,75% 56,25% 6,25% 6,25%

¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Bugedo?

Endesa es conocido en Bugedo por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Bugedo tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Bugedo que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Burgos.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Bugedo 11,11% 88,89%
Quintanilla de la Mata 12,00% 88,00%
Villadiego 11,78% 88,22%
Arauzo de Salce 7,69% 92,31%

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 911 231 391
Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz