¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Botarell:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Botarell

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Ca Mallorca, 7. Tarragona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Sobre las oficinas Endesa Botarell: teléfonos, atención al cliente y horarios

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Botarell?

    ¿Resides en Botarell y necesitas contactar con Endesa para actualizar tus datos, gestionar tus facturas o contratar nuevas tarifas aprovechando las promociones actuales de 2019? Endesa dispone de varios números gratuitos en función de la sección de la empresa con la que procede contactar desde Botarell:

    • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes del mercado regulado en Botarell y si llamas desde fuera de España el número es: 0034 937 061 509.
    • 800 76 09 09: Servicio Endesa Energía para clientes del mercado libre en Botarell pero si llamas desde el extranjero el número es 0034 937 061 510.
    • 800 760 220: Para denunciar fraudes detectados en Botarell o cualquier otra zona de Tarragona

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Botarell !

    Endesa es una de las empresas energéticas más importantes en el territorio español. Por ello, sus puntos físicos están repartidos por todos los lugares y Cataluña no iba a ser una excepción. Aquellos clientes de esta compañía en Tarragona como sus clientes potenciales (en Botarell o los clientes Endesa de Febró, La (43057) por ejemplo) pueden presentarse en estos lugares cuando lo necesiten.

    Cualquier cliente de Botarell que tenga dudas sobre su factura, su suministro o cualquier aspecto relacionado con la comercializadora podrá solicitar atención en cualquier oficina que haya en Tarragona.

    Asimismo, otra forma de contacto con Endesa Botarell sería llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente 800 76 09 09. Los profesionales de la comercializadora te atenderán y te ayudarán en lo que necesites.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Botarell.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Botarell?

    Comprender tu factura de Endesa en 2019 es esencial para que puedas saber perfectamente qué consumo has hecho en tu hogar de Botarell.En primer lugar debes fijarte a qué mercado perteneces: si aparece en la factura el nombre de Endesa Energía se pertenece al mercado libre, mientras que si está escrito Endesa Energía EEXXI es que tu contrato se encuentra en el regulado. El cliente de Endesa en Botarell pueden adscribirse a cualquiera de los dos mercados durante el año 2020 (salvo, claro está, los que no cumplan los requisitos del mercado regulado; no obstante, la mayor parte de las viviendas de Botarell y de la provincia de Tarragona cumplen este requisito).

    Los contratos son diferentes entre sí pero coinciden en los siguientes puntos:

    • Datos del titular del contrato.
    • Tipo de factura contratada.
    • Dirección postal de la vivienda en Botarell.
    • Importe por potencia eléctrica contratada
    • Importe por energía consumida.
    • Impuesto de Electricidad obligatorio para todos los clientes de Botarell.
    • Alquiler de equipos y medidas de control.

    Ten presente que las facturas pueden ser enviadas a tu correo postal de tu vivienda en Botarell (43033) aunque, en la actualidad si tienes cuenta en el área privada de Endesa, también podrás verlo accediendo través de Internet. De cualquier forma, si tienes alguna duda, puedes solicitar más información al departamento de atención cliente de Endesa en Botarell.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Vilallonga del Camp

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Botarell (43033) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Botarell. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Tarragona para los habitantes de Botarell:

    • Tarragona, ubicada en Ca Mallorca, 7. Tarragona en Tarragona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Dar de alta la luz o realizar un cambio de titularidad de tu contrato es un trámite que puedes efectuar con Endesa de Botarell y que también en 2019 ambos son completamente gratuitos de hacer. Tanto para estos como otros trámites, los clientes de Endesa en Botarell (43033) deben acercarse a la oficina abierta en el día de hoy que sea más cercana. Actualmente, la mejor forma de encontrar la oficina de Endesa en Vendrell, El, desde el buscador disponible en la página web de la compañía. Si prefieres o si vives en una ciudad donde no hay oficinas Endesa como en Cabra del Camp (43036), ¡no te preocupes! Igualmente puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Tarragona o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

    Averías Endesa Botarell: ¿a quién llamar?

    Si vives en Botarell (43033) y, cómo por arte de magia, surge un corte en tu suministro eléctrico o una avería, no te olvides que Endesa Tarragona se pone a tu disposición para solucionarlo de una manera rápida y sencilla.

    Los vecinos de Botarell o los clientes de Endesa de Valls por ejemplo solamente tendrán que acercarse a las oficinas más cercanas (las oficinas Endesa de Cambrils por ejemplo), notificar su problema a través de la plataforma online Mi Endesa o llamar a los números de atención al cliente de Endesa Tarragona para que la compañía envíe un técnico a casa lo antes posible.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Botarell 498 82.1%
    Sarral 1004 61.9%
    Vila-rodona 840 0%
    El Molar 3491 0%
    Masllorenç 442 49.5%

    Las facturas electrónicas de Endesa en Botarell

    Si activas tu factura digital en lugar de recibirla en papel estarás haciendo un gesto por el medio ambiente. Cambiar tu factura en papel de tu vivienda de Botarell con Endesa es muy sencillo de realizar; solo tienes que registrarte en el Área Cliente disponible de la página web de Endesa. Con este servicio online disponible en 2019, no necesitas esperar a que te llegue el correo la factura en papel a tu vivienda en Botarell; podrás consultarla desde el momento de la facturación y, además, como es muy sencilla de entender, entenderás perfectamente por qué has pagado menos o más en el periodo de facturación actual o en los anteriores.

    Igualmente, las tarifas de Endesa en 2019 permiten al cliente de Botarell no llevarse ninguna sorpresa en la factura ya que actualmente se conoce el importe exacto antes de que tu banco te lo cobre. Naturalmente podrás imprimir la factura de tu vivienda en Botarell o de cualquier otro municipio de la provincia de Tarragona.

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Botarell

    Endesa Botarell y los otros proveedores

    Para conocer cuáles son los principales proveedores de electricidad que, además de Endesa Botarell, ofrecen servicios de luz y gas a la gente que vive en Botarell en 2019, es necesario revisar la legislación española de 2009 que liberalizó el mercado de la energía para todo tipo de empresas, ya sea, comercializadoras o distribuidoras de España, incluyendo de Tarragona.

    Esta nueva reforma ha influido actualmente de manera directa en los consumidores, ya que ahora no existe ninguna jerarquía de precio a la hora de facturar la luz en el mercado libre. En Botarell, Endesa es una comercializadora con una gran experiencia que con el tiempo ha visto crecer a otros competidores que trabajan conjuntamente por el liderazgo del mercado.

    Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Botarell y EDP - Botarell son algunas de las compañías que trabajan ofreciendo tarifas similares a las que ofrece Endesa en Botarell.

    Los consumidores pueden revisar las ofertas de la luz de todas las empresas en Botarell (43033) acudiendo a cualquier oficina durante el horario laboral o contactando al número de atención al cliente de la comercializadora elegida.

    Endesa e Iberdrola son dos de las Comercializadoras de Referencia más importantes a nivel nacional que pueden garantizar a los clientes de cada provincia tarifas del mercado regulado, tanto para la luz como para el gas natural.

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Botarell?

    Endesa es conocido en Botarell por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Botarell tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Botarell que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Tarragona.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Botarell 18,24% 81,76%
    Benifallet 18,27% 81,73%
    Gratallops 18,57% 81,43%
    Febró, La 14,29% 85,71%

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Botarell?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Botarell. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Botarell y en otros tres pueblos de Tarragona similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Botarell 18,24% 4,26% 74,77% 1,52% 1,22%
    Catllar, El 18,19% 4,37% 74,78% 1,37% 1,29%
    Tivenys 18,08% 4,23% 75,00% 1,54% 1,15%
    Bellvei 18,20% 4,35% 74,81% 1,40% 1,24%

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Botarell?

    La comunidad autónoma, en este caso Cataluña, es la que determina el importe final a pagar en las facturas de gas natural o electricidad con Endesa. ¿Por qué? Muy sencillo, cada localidad española tiene sus impuestos, incluso existen diferentcias entre los recibos de Tarragona (43) y Botarell. Otros factores que afecta en el momento de calcular el importe de una factura de energía con Endesa en Botarell es la climatología, las condiciones del inmueble y la tarifa elegida: discriminación horaria, pertenecer al mercado libre o al regulado, tarifa plana... Si deseas tener más información sobre las tarifas de Endesa puedes acudir a cualquier punto de atención al cliente que tienen en Tarragona (Cataluña), marcar el número de teléfono gratuito de Endesa para clientes de Botarell (43033) o en su web.

    Para comparar tu consumo, ver cuánta energía consumen los clientes de Endesa en Alcanar puede ser interesante.

    Puedes encontrar más información haciendo clic en este enlace.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España:

    Reparto del consumo de gas

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Botarell?

    Endesa propone a sus clientes de Botarell dos tipos de tarifas con diferentes potencias contratadas: Unas para las potencias inferiores a 10 kilovatios y las que son comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios. También tienen tarifas para potencias contratadas superiores a 15 kilovatios. Tu pontencia contratada en Botarell es la que te va a permitir utilizar más o menos aparatos eléctricos en tu hogar o empresa a la vez. Actualmente en España las potencias contratadas a 10kW son más que suficientes si vivies en Botarell. Pero si la situación es que viven en ese lugar más de una persona, puede ser que necesitemos más de 10kW, ya que solo eso puede que no sea suficiente. Para que no nos salten los plomos facilmente tenemos que seleccionar una tarifa que tenga más potencia contratada y nos solucione el problema de tener que activar los plonos cada dos por tres. Las actuales tarifas de Endesa en Botarell actualmente suelen ser más caras con alta potencia contratadas, pero es mejor pagar más dentro de la tarifa que pagar extras fuera de nuestra tarifa. Hay que saber cuanto se consume para que no haya sorpresas. Endesa también se adapta a las empresas de Botarell o de la provincia de Tarragona proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Botarell ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Botarell o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Bisbal de Falset, La (43027), ¡no te preocupes!

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Botarell, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Botarell 16,67% 83,33%
    Morera de Montsant, La 12,82% 87,18%
    Aiguamúrcia 16,00% 84,00%
    Garidells, Els 10,56% 89,44%

    Tus trámites con Endesa en Botarell

    Mudanzas en Botarell: ¿que hay que hacer con Endesa Botarell si me cambio de dirección de piso?

    Cuando alguno de los vecinos de Botarell (43033) quiere mudarse a alguna otra parte dentro de Cataluña en primer lugar tiene que asumir todas las gestiones que supone empezar desde cero en un nuevo hogar. Para ayudarte en la planificación y gestión de todos los trámites imprescindibles las compañías como Endesa disponen de varios métodos de asistencia que te permitirán: cambiar de titular tus contratos de energía para tu nueva casa en Botarell, actualizar tus datos bancarios e incluso cambiarte de tarifa informándote de las mejores ofertas disponibles para 2019 y 2020.

    Estas son las opciones de contacto con Endesa para llevar a cabo los procedimientos necesarios: * Ir a cualquiera de las oficinas de Endesa: existen varias dentro de Tarragona e incluso es posible que tengas alguna próxima a Botarell * Llamar por teléfono: al número de atención al cliente gratuito de la compañía que es 800 760 909 * Consultar la información online: dentro de la página web oficial de la compañía, donde se puede hacer la contratación online también accediendo a tu perfil de usuario si eres cliente de Endesa.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Botarell 1120 3.48% 4.14%
    Mas de Barberans 605 1.82% 4.14%
    Sarral 1587 2.08% 4.14%
    La Selva del Camp 5591 2.97% 4.14%
    El Rourell 398 2.51% 4.14%
    Vilalba dels Arcs 658 1.98% 4.14%

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Botarell?

    Los habitantes de Botarell que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

    • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
    • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
    • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa Botarell (43033) o en la provincia de Tarragona y dar de baja los suministros de luz y gas.

    Las principales causas de una baja de la luz (Luz - Botarell) y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas con Endesa en Botarell (43033) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

    Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Tarragona (43), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Botarell con la comercializadora Endesa?

    El cambio de la titularidad es un procedimiento necesario en 2019 en el que el cliente de Endesa debe realizar cuando llegue por primera vez a una casa o local en Botarell donde el suministro ya esté dado de alta.

    Realizar el cambio de titular con Endesa por una mudanza en Botarell no presenta complejidades y se puede hacer llamando por teléfono a la comercializadora (800 76 03 33 para el regulado o al 800 76 09 09 para el mercado libre), accediendo al área privada del clientes de la web o desde la aplicación móvil Mi Endesa y, obviamente, desde cualquier punto de servicio de atención personalizada distribuidos en Botarell y alrededores, así como en toda la provincia de Tarragona (43).

    El trámite es gratis y se puede realizar todas las veces necesarias durante el año 2019 y siguientes. Actualmente tan solo tendrás que recopilar la siguiente documentación e información:

    Apellidos y nombre del titular del contrato. Documentación del titular, ya sea DNI o pasaporte. Número de teléfono y correo electrónico. Dirección postal de la vivienda ubicada en Botarell (43033). Copia del contrato de alquiler, o en el caso de una venta, la copia de la escritura de la vivienda. Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos por el consumo realizado.

    Este proceso se hará efectivo entre unos 15 y 20 días laborales en Botarell, por lo que se puede recibir una factura adicional a nombre del anterior inquilino.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Botarell

    Te acabas de mudar recientemente a una vivienda en Botarell y te has dado cuenta de que no hay electricidad en tu nueva casa. A continuación te contamos cuál es el procedimiento actualizado para dar de alta la luz con Endesa en 2019 y elegir alguna de sus nuevas tarifas, así como todos los documentos actualizados que hay que proporcionar para tal fin: * CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) * Boletín Eléctrico * Potencia contratada en kW que se necesita contratar en la vivienda de Botarell * Datos personales y de contacto actualizados del titular del contrato. * Datos bancarios para la domiciliación de las facturas de luz. * Datos exactos de la dirección del punto de suministro en Botarell

    Si estás en posesión de todo este listado ya puedes dirigirte a Endesa a través de los siguientes canales disponibles por parte de la compañía para altas nuevas en 2019 y 2020: * Llama al número de atención al cliente: 800 760 909 * Contacta online a través de la página oficial actualizada de la compañía. * Ve en persona a alguna de las oficinas comerciales de Endesa cerca de Botarell (como la oficina Endesa de Reus (43123) por ejemplo).

    Un técnico autorizado por parte de la distribuidora que corresponde por zona en Tarragona acudirá para realizar la instalación de los equipos y hacer las conexiones a la red eléctrica. El profesional te hará entrega de los documentos necesarios para poder gestionar la contratación de una nueva tarifa con cualquier comercializadora en 2019 y estos servicios por su parte se abonan en la primera factura con Endesa o cualquier otra compañía.

    Tras esperar el tiempo requerido para finalizar el alta de la luz en Botarell, que suele ser de un máximo de 7 días, ya contarás con electricidad en casa y podrás contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que quieras.

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Botarell?

    Contrata una de las tarifas de luz y gas natural de Endesa en tu hogar de Botarell a través de la web, por teléfono o acudiendo a una oficina de la compañía situada en un punto de Tarragona (43). Si no encuentras una tienda en tu pueblo de Botarell, puedes acudir a la oficina de Endesa en Tortosa. No solo están las tarifas del mercado libre sino también, durante 2019 se puede contratar la del mercado regulado, llamada PVPC en el caso de la luz y TUR en el del gas.

    Mientras que en el mercado libre están agrupadas en dos conjuntos:

    One: la One Luz y la One Luz nocturna pueden ser contratadas de forma online. Tempo: la tarifa Happy y la Verde Supervalle son las dos únicas de este grupo que pueden elegir los clientes de Botarell (43033) y que son de discriminación horaria.

    ¿Y qué ocurre con el gas? Las opciones son menores. Dentro de One Gas hay diferentes variedades, pero no tiene permanencia y tiene precios estables a día de hoy. Además, si tienes un local en Botarell, podrás contratar una de las tarifas para empresas o negocios que ofrece Endesa. No dudes en consultar la web de Endesa para saber más sobre los precios de las tarifas de 2019.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Botarell?

    Actualmente en España no existen ciudades en las que la electricidad esté más barata o más cara. Y es que el precio del kWh en 2019 en Botarell con la compañía Endesa es el mismo para el resto del país. Así, el coste del kWh es, en primer lugar, el resultado de la subasta del mercado mayorista de la electricidad, también conocido como pool. Una vez se establece este precio del mercado, el actual precio del kWh que pagan los consumidores de Botarell puede variar dependiendo de la tarifa que se han escogido, por lo que puede ser de mucha utilidad utilizar un comparador de luz para poder comprobar cuál es la factura que mejor se adapta para el suministro de tu casa de Botarell.

    Por ejemplo, las tarifas de discriminación horaria de Endesa establece dos o más franjas horarias mientras que la tarifas estables como la One Luz propone un precio del kWh fijo durante todo el día y durante todo el 2019. Según las asociaciones de consumidores como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), las tarifas de discriminación horaria pueden suponer un ahorro si realizas la mayor parte del consumo durante las horas promocionadas. Es por esta razón por la que los habitantes de Botarell deben comparar los precios del kWh entre las ofertas de Endesa y otras compañías.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Tarragona

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz