¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Belbimbre:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Belbimbre

    La luz y el gas en Belbimbre con Endesa

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Belbimbre, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Belbimbre 16,67% 83,33%
    Santa María Rivarredonda 12,82% 87,18%
    Padilla de Abajo 16,00% 84,00%
    Cascajares de Bureba 10,56% 89,44%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Belbimbre?

    El importe fijo de tu factura dependerá de la potencia eléctrica que hayas elegido al dar de alta la luz y elegir una tarifa con Endesa en tu casa de Belbimbre. Dependiendo del número de kilovatios (kW) que instales en tu suministro al contratar una de las tarifas de Endesa, el coste por dar de alta la luz y el término de potencia variará. Por ello, debes escoger bien a la hora de dar de alta la luz en tu casa de Belbimbre (provincia de Burgos).

    Esta decisión también afecta al tipo de tarifa. Únicamente los suministros con una potencia inferior a 10 kW pueden contratar la Tarifa PVPC del mercado regulado. Esta tarifa establece un precio distinto por el kWh, de modo que los clientes de Belbimbre que no se sientan cómodos con las fluctuaciones del mercado, pueden acogerse a la tarifa One Luz de Endesa, la cual puede solicitarse también para suministros de entre 10 y 15 kW. Además las tarifas de Endesa también cuentan con las tarifas Tempo y One Luz Nocturna con discriminación horaria. No obstante si tu vivienda en Belbimbre (09047) precisa de una potencia mayor de 15 kW, debes contactar con las oficinas de atención al cliente de Endesa en Belbimbre (09047) o cualquier oficina cercana de la provincia de Burgos. Desde las oficinas de atención al cliente de Belbimbre (09047) pueden informarte sobre la mejor tarifa para tu casa o para tu empresa.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Ausines, Los

    Los proveedores de electricidad de Belbimbre (09047): Información general

    Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. De entre todas ellas, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola, EDP - Belbimbre o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Belbimbre, te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Belbimbre.

    En Castilla y León, Endesa tiene varias oficinas para ayudarte. Por ejemplo en la zona de Burgos, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en Belbimbre (09047) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor.

    Si estás interesado en una tarifa del mercado regulado, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia Burgos.

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Belbimbre?

    Endesa es conocido en Belbimbre por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Belbimbre tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Belbimbre que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Burgos.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Belbimbre 13,33% 86,67%
    Arcos 11,71% 88,29%
    Presencio 11,11% 88,89%
    Pineda de la Sierra 10,00% 90,00%

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Belbimbre (09047)?

    Endesa no notifica los mismos consumos de energía en una región que en otra, puesto que esto varía según las necesidades eléctricas. Es habitual que localizaciones más frías, por ejemplo, requieran de más energía. Si comparamos Burgos con otro lugar de España seguro que hay diferencias. No obstante, este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en Belbimbre (09047) o Zazuar (Endesa - Zazuar).

    Dimensiones del inmueble, necesidades energéticas y la tarifa que se contrate a través de la comercializadora de Endesa en Belbimbre (09047). No será lo mismo pagar por todas las horas el precio del kW igual que la variación que supone la discriminación horaria. Asimismo, puedes demandar información acerca de las tarifas de Endesa a los comerciales que se encuentran en los locales de la empresa en Belbimbre (09047), llamando a uno de los teléfonos gratuitos o desde la web.

    Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

    Si te interesa el consumo de gas en Belbimbre, te damos datos abajo:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Belbimbre?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Belbimbre. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Belbimbre y en otros tres pueblos de Burgos similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Belbimbre 13,33% 20,00% 53,33% 6,67% 6,67%
    Caleruega 11,83% 21,51% 60,22% 4,30% 2,15%
    Atapuerca 10,81% 21,62% 59,46% 5,41% 2,70%
    Quintanilla Vivar 11,61% 21,29% 60,00% 4,52% 2,58%

    Sobre las oficinas Endesa Belbimbre: teléfonos, atención al cliente y horarios

    Las facturas electrónicas de Endesa en Belbimbre

    ¿Se te ocurre una mejor forma en 2019 de consultar tus contratos de electricidad de una forma más fácil y cómoda a través de una modalidad 100% verde? Este es el caso de las facturas electrónicas de Endesa. Si vives en Belbimbre (09047) y tienes suscrito un contrato con la mencionada comercializadora, podrás hacerlo en 2019 de una forma muy fácil y sencilla. Lo único que necesitas hacer es ir ahora mismo a tu área privada de Endesa y, entrando en la sección de facturación, activar el servicio de facturas electrónicas de Endesa.

    Por supuesto, el servicio que ofrece la facturación electrónica es el mismo que en formato papel, solo que cuenta actualmente con una serie de ventajas: por un lado, podrás comprobar en directo cómo se está efectuando el consumo de energía en tu vivienda en Belbimbre, de tal manera que no te llevarás sorpresas en la factura. Sin duda, es una buena forma de descubrir si la tarifa que tienes contratada para tu hogar en Belbimbre merece la pena o convendría cambiarse a una tarifa de Endesa que se adecue más a lo que necesitas. Igualmente, la factura electrónica se recibe inmediatamente tras la facturación a tu correo electrónico, de tal manera que no hay ninguna espera.

    A pesar de que en 2019 la mayor parte de las personas prefieren el formato electrónico, lo cierto es que hay personas en Belbimbre a las que no les ha terminado de convencer. En esos casos podrán volver a tener la tarifa en formato papel sin ningún problema. En todo caso, si prefieres leer en formato papel, no dudes que podrás imprimir la tarifa electrónica siempre que quieras.

    Teléfono de averías Endesa Belbimbre (09047)

    Los habitantes de Belbimbre (09047) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Burgos. Los números de teléfono que la compañía, tanto comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Belbimbre son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Belbimbre que viven en el apartamento.

    Endesa Burgos se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Belbimbre o de pueblos cercanos como Villanueva de Argaño (Endesa - Villanueva de Argaño) es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

    • El número de atención al cliente gratuito de Endesa Burgos es: 800 76 09 09
    • Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar una en Medina de Pomar (Endesa - Medina de Pomar)
    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Belbimbre 66 39.4%
    Grisaleña 72 27.8%
    Quintanilla San García 99 61.6%
    Grijalba 99 42.4%
    Estépar 489 67.7%

    Belbimbre (09047): Endesa teléfonos de contacto

    Los números de teléfono de la comercializadora Endesa Burgos son los siguientes:

    • Si tienes una tarifa PVPC, el buen número es el 800 76 03 33, el de Servicio Endesa Energía XXI
    • Puedes contactar con Endesa Energía S.A. Unipersona llamando al 800 76 09 09
    Gestión Teléfono
    Atención al cliente en España 902 509 600
    Atención al cliente desde el extranjero +34 937 061 513
    Si detectas una situación de fraude relacionado con tu contrato o suministro 800 760 220
    Para atención de acometidas 902 534 100

    Los empleados de Endesa Castilla y León presentes en oficinas de Burgos te ayudan con tus trámites y te permiten solucionar tus problemas. No dudes en llamarlos si cualquier cosa en relación con el suministro de energía es un problema o si tienes la menor interrogación.

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Belbimbre (09047) gracias a su atención al cliente

    Las oficinas Endesa están por toda España. Por lo tanto, Castilla y León no iba a ser menos. Tanto los usuarios de la comercializadora en Burgos como sus clientes potenciales (en Belbimbre o los clientes Endesa de Manciles (9202) por ejemplo) pueden acudir a alguno de sus puntos de servicio en el momento que lo deseen. Si los habitantes de Belbimbre tienen preguntas sobre su suministro, contrato o facturas solamente deben dirigirse a la oficina de la comercializadora que más les convenga dentro de Burgos.

    Sin embargo, también puedes contactar con Endesa Belbimbre llamando al número gratuito 800 76 03 33. Al otro lado de la línea te encontrarás con una persona dispuesta a ayudarte.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Belbimbre.

    Oficinas Endesa Belbimbre: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Belbimbre.

    El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa en la actualidad es de gran calidad. Por ese motivo, no es de extrañar que Endesa cuente en 2019 con muchas agencias comerciales distribuidas por toda España para sus clientes de Belbimbre. En cualquiera de ellas, los clientes de Endesa de Belbimbre (09047) podrán solicitar información y resolver dudas personalmente con un agente de Endesa. Si vives en Belbimbre o cerca, por ejemplo si eres cliente de Endesa en Villanueva de Carazo (9450), puedes acudir a la oficina más cercana a tu vivienda (en la oficina Endesa de Aranda de Duero por ejemplo).

    Recuerda que Endesa Belbimbre también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Belbimbre?

    Es algo habitual que los usuarios que reciben una factura de Endesa u otra compañía no sepan cómo leerla y surjan las primeras dudas. Por eso, las facturas de Endesa están pensadas para que cualquier cliente de Belbimbre pueda entenderlas sin problemas.

    En caso contrario, el equipo de atención al cliente de la compañía le asesorará y le ayudará en todo lo que necesite, pero antes que nada te explicaremos cómo están estructuradas las facturas de luz y gas de Endesa en Belbimbre. En primer lugar, en la parte superior encontrará la fecha de facturación, además del número CUPS (básico para realizar todo tipo de trámites).

    A continuación, el usuario de Belbimbre verá el cuerpo de la factura, donde se desglosa el consumo y el destino de cada pago, es decir, se desglosa el coste de la factura en el importe fijo, que es la potencia contratada, con el importe variable, centrado en el consumo real del domicilio en Belbimbre. Dentro de ese precio el usuario también encontrará las tasas que deberá pagar por tener el contador eléctrico alquilado en el hogar de Belbimbre y también tasas de electricidad impuestas por el Gobierno.

    Por último, el usuario verá más información genérica relacionada con dicho consumo eléctrico, como por ejemplo el precio del kilovatio o las características de su tarifa. En caso de tener una tarifa de discriminación horaria, en este apartado podrá ver las distintas variaciones del consumo en Belbimbre. Si no sabe qué tarifa tiene contratada, en el apartado de “producto contratado” encontrará los detalles.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Hornillos del Camino

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Belbimbre

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Belbimbre?

    No existen ciudades con una luz más o menos cara. El precio del kWh en Belbimbre con la compañía Endesa es el mismo que en el resto del país. El coste del kWh es, en primer lugar, el resultado de la subasta del mercado mayorista de la electricidad, también conocido como pool. Una vez se establece este precio del mercado, el precio del kWh que pagan los consumidores de Belbimbre puede variar dependiendo de la tarifa que se han escogido, por lo que puede ser de mucha utilidad utilizar un comparador de luz para poder comprobar cuál es la factura que mejor se adapta para el suministro de tu casa de Belbimbre.

    Por ejemplo, las tarifas de discriminación horaria de Endesa establecen un precio por el kWh diferente dependiendo de la franja horaria del día, mientras que la tarifa One Luz propone un precio del kWh fijo durante todo el día. Según las asociaciones de consumidores como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), las tarifas de discriminación horaria pueden suponer un ahorro si se concentra el consumo durante la noche. Es por esta razón por la que los habitantes de Belbimbre deben comparar los precios del kWh entre las ofertas de Endesa y otras compañías.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Burgos

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Belbimbre

    La comercializadora Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural que puedes contratar para los suministros de tu inmueble en Belbimbre. Gracias a la liberación del mercado de la energía, en 2019 se puede elegir contratar tarifas de Endesa en el mercado libre o la tarifa PVPC del mercado regulado con Endesa. Esta última tiene precios regulados por el Gobierno y está orientada a consumidores en Burgos con potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

    En el mercado libre los consumidores tienen más opciones. Si te interesa tener una gestión online de tu contrato de electricidad, Endesa propone la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna. Por otro lado, si estás más interesado en tarifas de luz con discriminación horaria, Endesa ofrece varias modalidades dentro de sus Tarifas Tempo. Los habitantes de la zona de Belbimbre (09) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

    Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas más cercanas a Belbimbre (la oficina Endesa de Briviesca por ejemplo).

    Cambio de dirección con Endesa Belbimbre (09047): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Burgos

    Del mismo modo que ocurre en el resto de regiones de toda España, Castilla y León y Burgos sufren constantes cambios en diversos y múltiples ámbitos. Uno de los sectores más afectados es el mercado inmobiliario, ya que se está produciendo una gran generación de oferta y demanda en Burgos que supone que los ciudadanos y ciudadanas de Belbimbre (09047) puedan llevar a cabo su mudanza con mayor facilidad y una diversidad de opciones a su elección. La transición que padece el mercado inmobiliario repercute igualmente a las compañías eléctricas en Burgos, como Endesa, al igual que sucede con sus clientes.

    Una persona que viva en Belbimbre (09047) y quiera cambiar a otro lugar de Burgos (por ejemplo cambiar a una ciudad como Oquillas y contratar con Endesa) se verá obligada a cambiar los datos de su dirección en cualquier contrato que tenga con Endesa Belbimbre para poder inscribir su nuevo domicilio en su ficha personal. Para poder realizar este trámite, puedes acudir a cualquiera de las oficinas de atención al cliente, llamar al número de teléfono de Endesa para ser atendido por un agente que opere en alguno de los múltiples teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición de los consumidores o acceder al área privada para clientes, Mi Endesa, que se trata de un espacio virtual de la comercializadora para poder realizar gestiones como la verificación de las facturas.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Belbimbre 68 2.94% 3.31%
    Quintanaortuño 279 2.51% 3.31%
    Peñaranda de Duero 540 2.78% 3.31%
    Tamarón 41 2.44% 3.31%
    Retuerta 62 0% 3.31%
    Basconcillos del Tozo 296 3.04% 3.31%

    Dar de baja un suministro Endesa en Belbimbre

    Los vecinos de Belbimbre que quieran dar de baja su suministro de luz o gas natural con Endesa podrán hacerlo a través de tres vías diferentes:

    • Podrás dar de baja tu contrato con Endesa llamando al teléfono 800 760 909.
    • También podrás gestionar la baja de tu contrato con Endesa desde la plataforma online para clientes, Mi Endesa.
    • Si lo prefieres, puedes acercarte a una oficina comercial de Endesa en Burgos (09) y dar de baja la luz o el gas.

    Los motivos para dar de baja un suministro con Endesa son variados aunque el más común es por fallecimiento. Independientemente de cuál sea el motivo, los requisitos para dar de baja la luz (Luz - Belbimbre) o el gas con Endesa son siempre los mismos: presentar la documentación necesaria y no tener ninguna factura pendiente de pago. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas en Endesa en Belbimbre (09047), la respuesta es dependiendo de cuánto tiempo le queda a tu periodo de facturación para acabar.

    Por otro lado, si lo que quieres es dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Burgos (09), simplemente tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa indicado anteriormente e indicar que quieres dar de baja OK Luz u OK Gas según sea tu caso.

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Belbimbre (09047)?

    Si acabas de mudarte a Belbimbre (09047), tendrás que dar de alta la luz en tu nueva casa. Los pasos que tendrás que seguir no variarán entre localidades, siendo los mismos tanto en Belbimbre como en Burgos y Castilla y León en general. Antes de nada, tendrás que comprobar el estado del suministro eléctrico de tu vivienda (si existiese) ya que el coste por dar de alta la luz no será el mismo si no existe suministro, si está dado de baja o si está dado de alta. Para llevar a cabo este proceso con Endesa en Castilla y León, podrás ponerte en contacto con la compañía a través del servicio de atención al cliente, ya sea por teléfono, acudiendo a las oficinas de Endesa cerca de Belbimbre (la oficina Endesa en Miranda de Ebro (9219) por ejemplo) o de forma online mediante la plataforma para clientes de Endesa.

    Sea cual sea la manera que elijas para ponerte en contacto con Endesa y dar de alta la luz en tu nueva vivienda en Belbimbre (Burgos), tendrás que tener a mano los siguientes datos:

    • Número CUPS
    • Dirección exacta de la vivienda en Belbimbre donde quieres dar de alta la luz
    • Boletín de Instalación Eléctrica
    • Potencia eléctrica a contratar
    • Datos de contacto y personales del titular del contrato
    • Número de cuenta bancaria donde domiciliar los pagos

    Ten en cuenta que el alta de la luz es realizada por la distribuidora asignada en Burgos, Endesa hará de intermediario entre el cliente y la empresa que distribuye luz en Belbimbre.

    Endesa es una de las comercializadoras más elegidas por los habitantes de Burgos, pero existen otras con quién puedes contratar tarifas de luz y gas. Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP por ejemplo ofrecen sus ofertas a los habitantes de Belbimbre.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Belbimbre con la comercializadora Endesa?

    Si vas a mudarte a tu nueva casa de Belbimbre y necesitar cambiar el titular del contrato del suministro de luz o gas de tu hogar o de tu segunda vivienda en Burgos, la comercializadora de Endesa te ofrece un servicio para realizar el trámite de una forma sencilla y rápida.

    Cambiar el nombre de titular de los contratos de electricidad o gas significa pasar la responsabilidad del pago de las facturas a otra persona, que se hará responsable de recibir las facturas y de un posible impago de las mismas. Los números de teléfono de Endesa a los que se debe llamar para cambiar la titularidad en tu casa de Belbimbre son los siguientes: * Energía S.A.: 800 76 09 09 * Energía XXI: 800 76 03 33

    Tras haber contactado con la comercializadora, es necesario facilitar una serie de datos y documentos, entre los que se encuentran los siguientes:

    • DNI del titular.
    • La dirección de tu hogar en Belbimbre (Provincia de Burgos)
    • Una copia del contrato si estás como inquilino o una copia de la escritura si figuras como propietario.
    • El IBAN de la cuenta bancaria donde domiciliar los pagos para que se efectúen de una forma automática.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz