¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Alora:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Alora

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Ca Plaza de Babel, 1. Málaga

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 19:00

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Alora

    Si me cambio de dirección de apartamento en Málaga, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Alora para cambiar mis datos?

    En Málaga, una mudanza siempre está acompañada por un montón de trámites, por ejemplo: cómo dar de alta la luz en un piso nuevo, cómo contratar una tarifa más adaptada a nuestro consumo o cómo poner la nueva dirección en mis contratos. Tantas preguntas pueden llegar a generar angustia a los clientes de Alora (29012) que acaban de adquirir o alquilar una casa en Málaga.

    Para hacerles la vida más fácil a sus clientes, Endesa Andalucía ofrece una red de oficinas ubicadas en diferentes puntos de Málaga, así como un numéro de atención al cliente y un servicio online 24 horas para realizar estas gestiones rápidamente.

    Para los habitantes de Alora (29012) o los habitantes de pueblos cercanos como Cútar (Endesa - Cútar) puede ser interesante comparar el número de personas que se mudan en Alora con respecto a otras ciudades de Málaga:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Alora 12941 2.5% 3.06%
    Cortes de la Frontera 3277 1.5% 3.06%
    Alpandeire 246 2.03% 3.06%
    Mijas 77769 5.1% 3.06%
    Jimera de Líbar 409 2.93% 3.06%
    Casarabonela 2573 2.49% 3.06%

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Alora?

    La comercializadora Endesa ofrece a sus clientes de Alora (29012) una serie de tarifas de luz y de gas para que sus clientes puedan elegir la que mejor se adapten a sus necesidades. No obstante, antes de escoger una tarifa es importante decidir si quieres pertenecer al mercado regulado o al mercado libre.

    En el primer caso, son unas tarifas con precios regulados por el Gobierno según el mercado de la energía.

    • La tarifa regulada de electricidad se llama PVPC y propone un precio por kWh cada hora. En cualquier caso, como alternativa a esto, los clientes de Endesa de Alora y de la provincia de Málaga (como los clientes Endesa de Mijas por ejemplo) pueden optar por una tarifa regulada con precios fijos o una tarifa PVPC con discriminación horaria (es decir, los precios cambian igualmente aunque siempre te aseguran que las horas nocturnas son más baratas).
    • En el caso del gas, se denomina Tarifa Último Recurso (TUR), que cuenta con dos tipos: una dedicada al pequeño consumidor y otro para los consumos más amplios de Alora.

    Por otro lado, el mercado libre cuenta con una variedad mayor de tarifas tanto de luz como de gas.

    • Las tarifas más recientes son las online, que tienen como principal característica que ofrecen los mejores precios online de la compañía para los clientes de Alora y además es 100% online; es decir, que todo se gestiona a través de Internet. Se denominan Tarifas One Luz y One gas, y cuentan con un precio fijo por kW. Asimismo, en el caso de las tarifas de luz, la One Luz tiene una versión con discriminación horaria: se denomina One Luz Nocturna y cuenta con dos periodos de facturación, uno con el precio más barato; así, si se realiza el grueso de la consumición de tu hogar de Alora en las horas más baratas, se puede producir un gran ahorro.
    • Por otro lado también están las tarifas Tempo, otra modalidad que también cuenta con una variedad de precios por kWh, alguno de los cuales con discriminación horaria en tres bandas. Sin duda, si vives en Alora y quieres hacer un contrato con Endesa, de seguro encontrarás una tarifa que se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda que ninguno tiene permanencia!

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Alora con la comercializadora Endesa?

    Si te acabas de mudar a una vivienda en Alora y los suministros de luz y gas natural están dados de alta, tendrás que solicitar un cambio de titular a la comercializadora con la que quieras contratar tu tarifa. Con Endesa el cambio de titularidad de los contratos de energía en Alora es un trámite muy sencillo y rápido de realizar que además es gratuito y se puede solicitar tantas veces como sea necesario.

    Sin embargo, la mudanza a un nuevo inmueble en Alora (en la provincia de Málaga) no es el único caso en el que se debe solicitar la modificación del nombre de los contratos de luz y gas con Endesa: tras el fallecimiento del titular y la separación de un matrimonio también deberá tramitarse esta gestión.

    El cambio de titular con Endesa puede solicitarse o bien acudiendo con cita previa a una oficina cercana a tu inmueble en Alora (29012) o llamando al teléfono de atención al cliente de la compañía. Dependiendo del mercado en el que quieras contratar tu tarifa de luz o gas natural con Endesa en Málaga (29) tendrás que marcar un teléfono u otro:

    • Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.
    • Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09.

    Para que se formalice el cambio de titular de los contratos con Endesa en Alora, será necesario entregar ciertos datos y documentación sobre la persona que se hará cargo de los contratos y del punto de suministro del inmueble en Málaga. En concreto, Endesa solicitará la dirección exacta del inmueble en Alora, los datos personales del titular, el número CUPS del punto de suministro en cuestión y un documento que muestre la relación existente entre el anterior y el nuevo titular.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Alora?

    Para saber cuál será el precio del kWh con Endesa especialmente si vives en Alora, es importante que el usuario conozca cómo funciona el mercado de las energías en Alora, con el fin de poder ahorrar dinero y al mismo tiempo contratar la energía necesaria, sin necesidad de malgastar.

    Para ello, es necesario destacar que el precio del kWh varía, no solo con las tarifas de Endesa, en base a la oferta y demanda del mercado. De ahí, la necesidad de revisar de manera constante los movimientos del mercado mediante un comparador de tarifas, que también te ayudará a conocer las distintas tarifas de Endesa para los clientes de Alora.

    En base a la tarifa que más le encaje al usuario y dependiendo de la potencia de dicha tarifa, el usuario de Alora pagará un precio u otro del kWh. Esto depende del tipo de tarifa, es decir, no es lo mismo una tarifa con discriminación horaria, en la que el precio del kWh es más económico por consumir energía por la noche en un hogar de Alora, que una tarifa estable con un precio fijo del kWh.

    Es por eso que, cada cliente de Alora deberá escoger aquella tarifa que mejor se adapte a las actividades que se realizan en el hogar, así como también a su economía y a las ventajas que esta le puede ofrecer.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Málaga

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Alora?

    Lo primero que tienes que comprobar si te trasladas a una casa en Alora (29012) es si en ella hay consumo energético de luz y de gas. Si ya hay, entonces en esos casos lo único que tendrías que hacer es un cambio de titular. En el caso de que no haya, bien porque nunca habido como ocurre en las casas nuevas, o bien porque se dio de baja el suministro, lo que hay que hacer es dar de alta la luz.

    Se trata de un trámite obligatorio si quieres disfrutar del consumo de electricidad en tu hogar o empresa de Alora. Para poder hacer un alta de la luz con Endesa en Alora deberás iniciar los trámites en cualquiera de las oficinas que tenga la comercializadora en Málaga (puedes encontrarlas en las ciudades más grandes de la provincia, como la oficina Endesa en Marbella (29069)) o llamar al teléfono de atención a los clientes de Endesa en Alora. El tercer punto desde el cual puedes efectuar este trámite es a través de la página web de Endesa.

    Una vez que hayas hecho esto, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a Málaga, y será esta empresa la que envíe a un técnico especialista para conectar tu vivienda con el sistema eléctrico. Para poder dar de alta la luz vas a necesitar una serie de documentos:

    • Dirección postal en Alora de donde quieres dar de alta el suministro.
    • Un número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos y el nombre completo del titular con documento de identidad (DNI, Pasaporte, Tarjeta de Residencia).
    • Además, durante este proceso se te facilitará el Boletín de Instalación Eléctrica y el Número de CUPS, unos datos que tendrás que facilitar junto con los anteriores mencionados para poder contratar una tarifa de luz junto con la potencia eléctrica.

    Dar de alta la luz con Endesa no es un trámite que sea gratuito, hay que pagar una serie de derechos. Sin embargo, estas tasas no las pone Endesa sino que están reguladas por el gobierno. En este sentido, si deseas dar de alta la luz en Alora (29012) será el mismo que en otros municipios de España.

    Los suministros de Endesa en Alora: ¿Cómo darlos de baja?

    El proceso para dar de baja los suministros de luz o gas natural con Endesa en Alora (29012) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - Alora) en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato.

    Para poder gestionar el cese de los suministros en Málaga, tendrás que utilizar una de las siguientes tres vías de y cumplir los requisitos para dar de baja la luz y/o el gas:

    • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
    • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Málaga (29) y busca la más cercana a Alora.
    • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

    Sea por mudanza, por divorcio o por fallecimiento, los trámites para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán idénticos. En cambio, si el objetivo es solo dar de baja los servicios de mantenimiento de Endesa ya sea Ok Gas u Ok Luz, basta con llamar el número de Endesa: 800 760 909.

    Ponte en contacto con Endesa Alora: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    Los teléfonos de Endesa Alora que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Los números de teléfono de la comercializadora Endesa Málaga son los siguientes:

    • Si tienes una tarifa PVPC, el buen número es el 800 76 03 33, el de Servicio Endesa Energía XXI
    • Puedes contactar con Endesa Energía S.A. Unipersona llamando al 800 76 09 09
    Gestión Teléfono
    Atención al cliente en España 902 509 600
    Atención al cliente desde el extranjero +34 937 061 513
    Si detectas una situación de fraude relacionado con tu contrato o suministro 800 760 220
    Para atención de acometidas 902 534 100

    Los empleados de Endesa Andalucía presentes en oficinas de Málaga te ayudan con tus trámites y te permiten solucionar tus problemas. No dudes en llamarlos si cualquier cosa en relación con el suministro de energía es un problema o si tienes la menor interrogación.

    Averías Endesa Alora (29012): teléfono de atención al cliente

    Si resides en Alora, y has sufrido un corte de luz pero no sabes que hacer, te aconsejamos que contacte con el equipo de profesionales de la prestigiosa compañía distribuidora de luz y gas, Endesa, al teléfono que pone a disposición de sus clientes 800 76 09 09.

    El departamento de atención al cliente buscará la manera de resolver cualquier problema que tenga con el suministro en Málaga, incluso se desplazarán a su hogar en Alora si lo necesita. Por lo que, el usuario no deberá dudar en ponerse en contacto con la compañía, ya sea a través del teléfono o por internet a través de la página web de Endesa Alora.

    También, la compañía pone a disposición de sus clientes la plataforma online ‘Mi Endesa’, donde el propio consumidor (el cliente de Alora o el cliente de Endesa de Cañete la Real por ejemplo) podrá modificar aspectos de su contrato y resolver problemas.

    Si el cliente lo desea, podrá acudir a las oficinas de Endesa en Alora si hay o en la provincia de Málaga (como en la oficina Endesa de Fuengirola por ejemplo).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Alora 6144 78.8%
    Benadalid 245 47.8%
    Jubrique 595 52.1%
    Farajan 229 56.8%
    Valle de Abdalajís 1426 75%

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Alora?

    Si ya te ha llegado tu primera factura de Endesa en tu casa de Alora y no sabes como interpretarla no te preocupes. Te vamos a explicar como leer tus facturas sin cometer errores. Las facturas para Alora y para el resto de Málaga son muy similares.

    Lo primero que tienes que observar es que en la parte de arriba de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que podrás utilizar para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. Poesteriormente, en el cuerpo del documento, vas a encontrar los precios que deberás en Alora pagar y su explicación, parte fija y variable del coste así como las tasas y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu hogar de Alora.

    En la parte de atrás de la factura encontrarás información complementaria sobre el servicio. La comercializadora Endesa también ofrece en Alora el valor del kWh y otras informaciones que te pueden ser de gran utilidad. Si tienes contratada una tarifa de discriminación horaria, también podrás ver los distintos rangos de precios en función de las horas de consumo de tu hogar en Alora.

    Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de Alora y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Burgo, El

    Las facturas electrónicas de Endesa en Alora

    Para aquellos clientes de Alora interesados en la factura electrónica es importante que sepan que activar la opción de recibir el recibo de manera digital es básico para conseguir crear una relación entre empresa y cliente más sostenible y ecológica. Además, el proceso de recibir la información es mucho más fácil y directo.

    Si eres un cliente de Endesa residente en Alora y estás interesado en activar una factura digital, deberá saber que el proceso es algo sencillo. Tan solo deberá entrar en el Área de Cliente disponible en la web de la compañía, con sus credenciales que proporciona Endesa al firmar el contrato. Esta plataforma online está pensada para todos los tipos de clientes de Alora, de manera que es fácil de utilizar y una herramienta muy intuitiva. El Área de Cliente está creado con una interfaz sencilla que ofrece todo tipo de información del mercado, de la compañía y especialmente del consumo de real que realiza el usuario.

    A través de esta plataforma el usuario podrá saber cuánto deberá pagar y las características de su contrato, así como también consultar las facturas al momento y poder organizar su economía doméstica. Además, dicha intranet permite imprimir las facturas de cualquier vivienda que se encuentre en Alora o en la provincia de Málaga.

    Infórmate en las oficinas Endesa Alora (29012): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Alora. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Málaga para los habitantes de Alora:

    • Ocap Málaga, ubicada en Ca Plaza de Babel, 1. Málaga en Málaga, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00

    Si necesitas dar de alta la luz o realizar un cambio de titular en tu contrato con Endesa en Alora, puedes dirigirte a una de las oficinas comerciales que dispone Endesa repartidas por Málaga (29). Puedes encontrar la oficina de Endesa que quede más cerca de tu domicilio en Alora, por ejemplo la oficina de Endesa en Vélez, desde el buscador en la página web de la compañía. Si prefieres o si vives en una ciudad donde no hay oficinas Endesa como en Fuengirola (29054), puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Málaga o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

    Las oficinas Endesa Alora cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Si tienes un problema con la comercializadora Endesa en Málaga, comunícaselo a su servicio de atención al cliente. Los empleados de la empresa están para resolver todas las preocupaciones que les surjan a sus usuarios de Alora (29012). Entre todas esas cuestiones se destacan las altas en la luz, los cambios de tarifas, las reclamaciones o las averías que puedan surgir en toda Málaga, que sea en Alora o en pueblos cercanos con clientes de Endesa como en Totalán (29092).

    Los clientes que deseen ponerse en contacto con Endesa deben saber que la comercializadora cuenta con diversas oficinas repartidas por toda la provincia de Málaga en las cuales es posible llevar a cabo los trámites. Si te interesa contratar una tarifa en Alora con Iberdrola, también puedes hacerlo vía las oficinas de la dicha comercializadora.

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Alora

    ¿Cuáles son los proveedores de Alora? ¿Solo hay Endesa?

    Desde que en el 2009 se liberalizase definitivamente el mercado de la energía, en Alora (29012) es posible que puedas elegir la compañía con la que suscribir un contrato de luz y/o gas. Y una de las más importantes en la provincia de Málaga y más concretamente en la ciudad de Alora (29012), es Endesa.

    Y es que es una compañía que ya lleva años ofreciendo sus servicios de energía, con opiniones muy favorables y una continua inversión en energía sostenible, por lo que las opiniones positivas de sus clientes de Alora son muchas. Además, como Endesa es una de las comercializadoras de referencia, puede ofrecer tanto las tarifas del mercado libre como las del mercado regulado (PVPC, TUR).

    Si quieres saber un poco más sobre esta compañía o quieres contratar una tarifa de luz para tu vivienda o local en Alora, no dudes en visitar la oficina más cercana en la provincia de Málaga dentro de su horario de oficina, o llamando por teléfono a su número gratuito 800160333. Y si ya eres cliente de Endesa, no dudes tampoco en utilizar estas vías o el Área Cliente, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si te interesan otras compañías de luz y gas puedes dirigirte a las páginas de EDP en Alora y de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Alora.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Alora?

    El importe fijo de tu factura dependerá de la potencia eléctrica que hayas elegido al dar de alta la luz y elegir una tarifa con Endesa en tu casa de Alora. Dependiendo del número de kilovatios (kW) que instales en tu suministro al contratar una de las tarifas de Endesa, el coste por dar de alta la luz y el término de potencia variará. Por ello, debes escoger bien a la hora de dar de alta la luz en tu casa de Alora (provincia de Málaga).

    Esta decisión también afecta al tipo de tarifa. Únicamente los suministros con una potencia inferior a 10 kW pueden contratar la Tarifa PVPC del mercado regulado. Esta tarifa establece un precio distinto por el kWh, de modo que los clientes de Alora que no se sientan cómodos con las fluctuaciones del mercado, pueden acogerse a la tarifa One Luz de Endesa, la cual puede solicitarse también para suministros de entre 10 y 15 kW. Además las tarifas de Endesa también cuentan con las tarifas Tempo y One Luz Nocturna con discriminación horaria. No obstante si tu vivienda en Alora (29012) precisa de una potencia mayor de 15 kW, debes contactar con las oficinas de atención al cliente de Endesa en Alora (29012) o cualquier oficina cercana de la provincia de Málaga. Desde las oficinas de atención al cliente de Alora (29012) pueden informarte sobre la mejor tarifa para tu casa o para tu empresa.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Cuevas Bajas

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Alora?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Alora. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Alora y en otros tres pueblos de Málaga similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Álora 28,75% 4,96% 62,61% 1,27% 2,41%
    Mollina 28,84% 4,87% 62,92% 1,12% 2,25%
    Coín 28,83% 4,88% 62,62% 1,28% 2,40%
    Alozaina 29,09% 4,55% 62,73% 0,91% 2,73%

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Alora, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Álora 16,67% 83,33%
    Algarrobo 12,82% 87,18%
    Viñuela 16,00% 84,00%
    Teba 10,56% 89,44%

    ¿En Alora (29012) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    Endesa sabe que cada casa en Alora es diferente y cada una tiene unas necesidades de consumo energético diferentes. El clima, el tamaño de la vivienda y el tipo de electrdomésticos del inmueble afectan en el consumo y la potencia que necesita la vivienda. Por ese motivo, no ofrece una única tarifa a sus clientes. Endesa Málaga dispone de tarifas con discriminación horaria, con coste fijo, coste variable y más para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu consumo si vives en Alora o si quieres una tarifa Endesa en Benadalid.

    Además, puedes encontrar en su página web consejos para ahorrar en tu factura y recibir recomendaciones contactando por teléfono con Endesa Alora.

    Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

    Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Alora?

    Endesa es conocido en Alora por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Alora tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Alora que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Málaga.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Álora 28,75% 71,25%
    Igualeja 27,91% 72,09%
    Jubrique 27,78% 72,22%
    Genalguacil 29,17% 70,83%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz