i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Aldaia:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Aldaia

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Aldaia?

    Es el momento de cambiar tu tarifa de luz o gas de tu vivienda de Aldaia (46960) con Endesa Valencia (46).

    En el año 2020 Endesa ofrece dos grupos dependiendo del mercado: regular y libre.

    • Mercado regulado: si tu potencia eléctrica es de menos de 10 kW puedes elegir la tarifa PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor).
    • Mercado libre: dos grupos de tarifas de luz (One y Tempo) y uno de gas (One Gas)

    Cada una de ellas tiene sus ventajas; puedes preguntar a los vecinos de Aldaia o a los clientes de Endesa de Paterna para saber sus opiniones. Si necesitas un experto de Endesa puedes acudir a alguna oficina que haya en Valencia y tener atención personalizada. Asimismo, es posible realizar gestiones a través de la web de la compañía y la cuenta privada de cada cliente (Mi Endesa).

    Oficinas Endesa Aldaia: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Aldaia. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Valencia para los habitantes de Aldaia:

    • Climasa, ubicada en Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia en Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Las mejores formas de contactar con Endesa si vives en la ciudad de Aldaia o si eres cliente de Endesa en Chella (46107) son:

    • A través de uno de los números de teléfono habilitados, a través de los cuales podrás consultar cualquier duda o efectuar cualquier trámite. Sin duda, es una forma muy cómoda de contactar con Endesa, ya que no necesitarás desplazamientos.
    • Si de verdad quieres un trato aún más personalizado, en la actualidad la mejor forma de conseguirlo es a través de las oficinas comerciales de Endesa; en 2020 están repartidas por todo el Valencia (en la capital de la provincia o en Gandia (Endesa - Gandia) para que los clientes de Aldaia reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

    Los comerciales de Endesa en Aldaia saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas en 2020 para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Aldaia.

    Los teléfonos de Endesa Aldaia que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Los residentes dentro de Aldaia (46960) pueden llamar al número de teléfono de Endesa en varios casos: para dar de alta la luz en su domicilio de Aldaia, poner una reclamación, cambiar de titular el contrato y mucho más. Es más cómodo por este canal, pero también existe la posibilidad de acudir a las oficinas de Endesa dentro de Valencia e incluso de Aldaia si existe alguna. El servicio de atención al cliente de Endesa también permite la contratación de las nuevas tarifas de la compañía y acogerse a diversas ofertas específicas a lo largo de 2020 y a partir de 2020.

    Existen dos números de teléfono en función del tipo de tarifa y mercado actual del cliente:

    • Para habitantes de Aldaia de Endesa Energía: 800 76 09 09
    • Para habitantes de Aldaia de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

    Por otro lado, si tienes una avería general del suministro eléctrico debes utilizar otro número de teléfono dependiendo de la Comunidad Autónoma donde esté Aldaia:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00

    FAQ

    Las facturas electrónicas de Endesa en Aldaia

    Es importante que los clientes de Endesa que vivan en Aldaia sepan que:

    • Para poder disfrutar de la factura electrónica podrán solicitarlo a través del área privada de la comercializadora.
    • Se accede exclusivamente desde la aplicación o la página web.
    • Una de las grandes ventajas que tiene la factura online es 2020 es que es ecológica, ya que no es necesario el papel.
    • Por supuesto, en la factura electrónica disfrutarás del consumo real e incluso en algunos casos podrás conocer el consumo en tiempo real.

    Además, como siempre está almacenada en el área privada, ¡nunca la perderás! Pero, ¿dónde puedes encontrar tus credenciales para el área privada? Te las habrá proporcionado Endesa nada más suscribir el contrato pero podrás recuperarlas fácilmente si las has olvidado. En cualquier caso, lo cierto es que un cliente de Endesa residente en Aldaia lo puede hacer en cualquier momento.

    A través de esta plataforma el usuario podrá:

    • Saber cuánto deberá pagar.
    • Las características de su contrato.
    • Así como también consultar las facturas al momento.
    • Poder organizar su economía doméstica.
    • Además, dicha intranet permite imprimir las facturas de cualquier vivienda que se encuentre en Aldaia o en la provincia de Valencia siempre que lo necesites aunque, por supuesto. no es necesario hacerlo porque siempre las tendrás disponibles en todo momento.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Aldaia?

    Si vives en Aldaia y te ha llegado tu primera factura de Endesa en 2019, no tienes de qué preocuparte, ya que actualmente es muy sencillo comprender las diferentes secciones que componen una factura. Te las explicamos a continuación. Las nuevas facturas de Endesa, cuyo formato se ha aplicado en 2020 para los hogares de Aldaia y de toda la provincia de Valencia, son iguales entre sí, por lo que será muy parecida de la factura Endesa en Alpuente (46036):

    • En la parte superior podrás encontrar el periodo de facturación, y el número de referencia que será de utilidad cuando necesites hacer cualquier otro trámite.
    • En el siguiente apartado se encuentra la información relativa al pago de la factura. En este apartado se muestra el montante total de la factura desglosado por potencia contratada (un importe fijo), la energía que se ha consumido (un importe variable) en tu casa de Aldaia, la tasa de electricidad, el importe por alquilar el contador eléctrico y el IVA.
    • En en apartado inferior se puede encontrar información sobre el consumo de electricidad. El valor está expresado en kWh (kilovatio por hora) y varía en función de la tarifa escogida.

    Si se ha contratado una tarifa con discriminación horaria se podrá ver las variaciones horarios del consumo de energía realizado en tu casa en Aldaia. En el caso de que no recuerdes cómo se llama la tarifa, este dato puede comprobarse en la sección “Tipo de contrato” si la tarifa pertenece al mercado regulado, o “Producto contratado” si se enmarca en el mercado libre.

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Aldaia !

    Ante cualquier incidente relacionado con la compañía Endesa en Valencia, deberás ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente. Los profesionales deberán resolver todas las dudas y consultas que tengan los habitantes de Aldaia (46960). ¿Qué trámites pueden realizar?

    • Altas de luz.
    • Cambios de tarifas.
    • Reclamaciones.
    • Averías.

    Es decir, todas las complicaciones que se pueden darse lugar en Valencia, sea en Aldaia o en pueblos cercanos con clientes de Endesa como en Bellús (46049).

    Aquellos que necesiten acudir a una de las oficinas de Endesa deberán buscar la más cercana a su hogar, puesto que Endesa tiene pequeñas sedes repartidas por toda la provincia de Valencia. Si te interesa contratar una tarifa en Aldaia con Iberdrola, también puedes hacerlo vía las oficinas de la dicha comercializadora.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Aldaia?

    Al dar de alta la luz con Endesa u otra comercializadora debes elegir la potencia eléctrica que vas a contratar en tu vivienda de Aldaia en el momento de escoger una tarifa de luz. Se trata de una decisión que determinará el importe de tus facturas y depende de múltiples variables:

    • Número de kilovatios (kW) de potencia instalados al contratar una de las tarifas de Endesa, el término fijo del recibo será mayor o menor, por eso es importante ver bien las tarifas que ofrece Endesa en 2020. Esto también te permitirá ahorrar en tu factura de la luz en Aldaia (Provincia de $Departament).
    • La potencia contratada también determina el tipo de tarifa, ya que si es inferior a 10 kW es posible solicitar la tarifa PVPC del mercado regulado en Aldaia a la comercializadora de referencia de Endesa.
    • El precio del kWh de esta tarifa cambia cada hora, estableciéndose 24 precios distintos para la luz cada día, por lo que si no se quiere estar sometido a la volatilidad de precios, es posible contratar la tarifa One Luz de Endesa con un precio fijo por el kWh. Además, la tarifa One Luz de Endesa está también disponible para consumidores en Aldaia con potencias contratadas de entre 10 kW y 15 kW.

    Por otra parte, las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna son tarifas de discriminación horaria que te permiten que puedas ahorrar consumiendo más energía durante unas horas y menos en otras. Sin embargo, si tu casa de Aldaia (provincia de Valencia) necesita una potencia superior a 15 kW, lo mejor es que pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono o yendo personalmente a las oficinas comerciales más próximas a Aldaia.

    ¿No sabes cuál es la oficina más cercana? Una de las maneras más fáciles de saber donde esta la oficina más cercana es en la página web de Endesa, puedes poner tu dirección y te dice cuál es actualmente la oficina más cercana de Aldaia. Si quieres conocer la mejor tarifa de luz de Endesa adaptada para tu empresa, encontrarás más útil acudir directamente a un punto de atención al cliente en Aldaia (46960).

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Aldaia

    ¿Vas a mudarte a Aldaia (dentro de la provincia de Comunidad Valenciana)? En este caso, debes comprobar si cuentas con suministro eléctrico dentro de tu nueva vivienda. De no ser así, será necesario llevar a cabo todo el procedimiento oficial para dar de alta la luz, contactando con Endesa para proporcionar toda la documentación que se requiere en 2020 y así poder contratar una nueva tarifa dentro de su catálogo. Puedes contactar con la compañía de las siguientes maneras:

    • Acudiendo a la oficina más cercana dentro de Aldaia (la de Endesa en Torrent (17197) por ejemplo)
    • Llamando por teléfono al número actual de Endesa para clientes que es 800 760 909 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el mercado regulado.
    • Online a través de la página web oficial de Endesa desde Aldaia o cualquier otro lugar.

    Te indicamos cuál es el procedimiento necesario para poder contratar las nuevas tarifas de luz de Endesa en 2020 para Aldaia:

    • Dar de alta la luz si tu nueva vivienda en Aldaia está recién construida y no cuenta con las conexiones necesarias de suministro eléctrico. Será necesario llevarlo a cabo por parte de la compañía distribuidora que corresponde actualmente a Valencia. El técnico autorizado acudirá a tu casa en Aldaia para instalar el contador, cables y equipos imprescindibles antes de que puedas contratar una tarifa eléctrica en promoción con Endesa.
    • Volver a dar de alta la luz luz si tu vivienda tenía electricidad pero el anterior propietario la dio de baja. En este caso, irremediablemente hay que realizar los mismos pasos para dar de alta la luz como si de una vivienda nueva se tratase.
    • Cambiar de titular el contrato de luz si vivienda tiene electricidad pero está a nombre de otra persona: en este caso el proceso es muy sencillo porque solo hace falta realizar un cambio de titular pasando el contrato. A partir de ese momento, puedes cambiarte de tarifa y aprovechar las ofertas de 2020 con Endesa para nuevos clientes en Aldaia.

    La luz y el gas en Aldaia con Endesa

    Endesa Aldaia y los otros proveedores

    Para conocer cuáles son los principales proveedores de electricidad que, además de Endesa Aldaia, ofrecen servicios de luz y gas a la gente que vive en Aldaia en 2020, es necesario recordar que:

    • En 2009 se liberalizó el mercado de la energía para todo tipo de empresas, ya sea, comercializadoras o distribuidoras de España, incluyendo de Valencia.
    • Esta nueva reforma ha influido actualmente de manera directa en los consumidores, ya que ahora no existe ninguna jerarquía de precio a la hora de facturar la luz en el mercado libre.
    • En Aldaia, Endesa es una comercializadora con una gran experiencia que con el tiempo ha visto crecer a otros competidores que trabajan conjuntamente por el liderazgo del mercado.

    Iberdrola - Gandia, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP - Aldaia son algunas de las compañías que trabajan ofreciendo tarifas similares a las que ofrece Endesa en Aldaia. Además es vital resaltar que:

    • Los consumidores pueden revisar las ofertas de la luz de todas las empresas en Aldaia (46960) acudiendo a cualquier oficina durante el horario laboral o contactando al número de atención al cliente de la comercializadora elegida.
    • Endesa e Iberdrola son dos de las Comercializadoras de Referencia más importantes a nivel nacional que pueden garantizar a los clientes de cada provincia tarifas del mercado regulado, tanto para la luz como para el gas natural.

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Aldaia?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Aldaia. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Aldaia y en otros tres pueblos de Valencia similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Aldaia 9,39% 17,49% 69,03% 1,61% 2,49%
    Bolbaite 9,38% 17,71% 68,75% 2,08% 2,08%
    Almàssera 9,45% 17,52% 68,90% 1,57% 2,56%
    Picassent 9,39% 17,52% 68,96% 1,61% 2,52%

    Mudanzas en Aldaia: ¿que hay que hacer con Endesa Aldaia si me cambio de dirección de piso?

    En España se llevan a cabo multitud de mudanzas en Comunidad Valenciana y en general durante todo el año 2019, en todos las provincias y municipios que engloban el territorio nacional. La oferta y demanda dentro del mercado inmobiliario es muy amplia dentro de Valencia y por lo tanto hay una gran movilidad de la población dentro de Aldaia y localidades cercanas. Cada vez que se lleva a cabo una mudanza a una casa nueva, los nuevos propietarios o inquilinos tienen la posibilidad de aprovechar las ofertas vigentes del mercado energético propuestas por diversas comercializadoras, cada cual con su catálogo actualizado de tarifas con precios y ofertas para 2019 y también de cara a 2020.

    Una persona o familia que reside en Aldaia (46960) y es cliente de Endesa en Chiva pero que se va a mudar a otro lugar dentro de Valencia tendrá que modificar su dirección actualizada así como los documentos asociados a su domicilio actual con su compañía en Aldaia. Para hacer el traspaso, tendrá que contactar con dicha comercializadora a través del servicio de atención al cliente por teléfono 800 760 909, online a través de su cuenta personal en la página oficial de Endesa o acudiendo a una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a su nuevo domicilio en Aldaia o a cualquier otro donde se encuentre dentro de Comunidad Valenciana.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Aldaia 31246 3.89% 3.67%
    Yatova 2079 3.17% 3.67%
    Anna 2678 2.09% 3.67%
    Bellreguard 4582 3.3% 3.67%
    Higueruelas 511 3.52% 3.67%
    Montesa 1227 1.14% 3.67%

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Aldaia, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Aldaia 16,67% 83,33%
    Tuéjar 12,82% 87,18%
    Rotglà i Corberà 16,00% 84,00%
    Torrebaja 10,56% 89,44%

    Averías Endesa Aldaia: ¿a quién llamar?

    ¿Estás viviendo en Aldaia, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes porque puedes llamar a tu compañía distribuidora de electricidad. Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Valencia, y pueden venir a tu casa en Aldaia si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si tu problema no tiene que ver con una avería general y es asunto de la comercializadora puedes entrar en la web oficial de Endesa Aldaia, y encontrar una solución a tu problema o ponerte al día con los pagos de las facturas de manera online en tu cuenta: Mi Endesa desde Aldaia o cualquier parte del mundo.

    Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Valencia cerca de tu hogar o de Cerdà, ¡también es posible! (encuentra una en Sagunto/Sagunt Endesa - Sagunto/Sagunt)

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Aldaia 14692 82.3%
    Chulilla 836 40.7%
    Cheste 5045 69.2%
    Massalfassar 1226 80.8%
    El Palomar 360 69.2%

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Aldaia?

    Endesa es conocido en Aldaia por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Aldaia tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Aldaia que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Valencia.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Aldaia 9,39% 90,61%
    Alfarrasí 9,09% 90,91%
    Torrella 8,33% 91,67%
    Fuenterrobles 10,42% 89,58%

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Aldaia?

    La Comunidad Autónoma es una variable que influye en la factura final de la luz o el gas con Endesa. ¿Por qué? Porque si se reside en Comunidad Valenciana no es igual que hacerlo en otras partes de España. Además de las diferencias que existen entre las facturas de Valencia (46) y Aldaia.

    Por otro lado, también hay que tener en cuenta que lo que se paga en la factura de la luz con Endesa en Aldaia está estrechamente realcionado con:

    • El clima
    • El aislameinto del edificio la tarifa que contrata el cliente.
    • Si tiene un precio estable, una tarifa que varía por horas, si pertenece al mercado regulado...

    Por otro lado, para solucionar cualquier tipo de dudas o informarte sobre ofertas actuales de Endesa se puede hacer de tres formas diferentes:

    • Accediendo a su página web
    • Acudiendo a un punto de atención al cliente en Valencia (Comunidad Valenciana)
    • Llamando a un teléfono gratuito para los clientes de Aldaia (46960)

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Ser cliente Endesa en Aldaia y ser cliente Endesa en Quatretonda no es lo mismo: Aldaia tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

    Reparto del consumo de gas

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Aldaia con la comercializadora Endesa?

    Una vez te has mudado a tu nueva casa de Aldaia y has dado de alta los sumistros de luz y gas, debes pedir un cambio de titular con la compañía con la que hayas contratado el servicio. El cambio de nombre para los contratos de energía con Endesa en tu casa de Aldaia es un procedimiento rápido y fácil de hacer, y que puedes volver a pedir de forma gratuita tantas veces como quieras durante 2020.

    No obstante, la mudanza a una nueva vivienda en Aldaia (en la provincia de Valencia) no es la única situación en la que se debe pedir el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas con Endesa, ya que deberá realizarse este trámite en caso de divorcio o fallecimiento del titular.

    Actualmente, puedes pedir a Endesa el cambio de titular a través de:

    • Una llamada de teléfono al servicio de atención al cliente de la comercializadora Si llamas por teléfono, deberás marcar un número u otro dependiendo del mercado con el que tengas contratado la tarifa de luz y gas con Endesa en Valencia (46). Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09. Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.
    • Acudiendo con cita previa, a la oficina más próxima en tu casa de Aldaia (46960).

    Es necesario entregar una serie de documentos para formalizar el cambio de titular con los contratos de Endesa en Aldaia, sobre la persona que figurará en los contratos y se hará cargo del suministro de la casa o de una segunda vivienda en Valencia. Concretamente, Endesa pedirá:

    • La dirección postal de la vivienda
    • La documentación que acredite la relación entre el nuevo titular, y el anterior
    • Datos del nuevo titular
    • Número CUPS del punto de suministro
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Los suministros de Endesa en Aldaia: ¿Cómo darlos de baja?

    ¿Eres un habitante de Aldaia (46960) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? Las comercializadoras hacen todo lo posible para que los trámites sean rápidos, sea cuál sea tu motivo:

    • Una mudanza.
    • Un divorcio.
    • Un fallecimineto de algún familiar.
    • Podrás realizar la baja de tu contrato de diferentes maneras.

    La primera forma es llamando al teléfono 800 760 909, es la manera más común es este número de teléfono en Valencia (46):

    • Un número de teléfono totalmente gratuito.
    • Te permite dar de baja la luz con Endesa.
    • También el gas natural con Endesa.

    Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Valencia, el que quede más cerca de Aldaia para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora.

    Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato (igual con Iberdrola - Alcoy/Alcoi).

    Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Aldaia?

    Actualmente en España no existen ciudades en las que la electricidad esté más barata o más cara. Y es que el precio del kWh en 2020 en Aldaia con la compañía Endesa es el mismo para el resto del país. Así, el coste del kWh es, en primer lugar, el resultado de la subasta del mercado mayorista de la electricidad, también conocido como pool.

    Una vez se establece este precio del mercado, el actual precio del kWh que pagan los consumidores de Aldaia puede variar dependiendo de la tarifa que se han escogido, por lo que puede ser de mucha utilidad utilizar un comparador de luz para poder comprobar cuál es la factura que mejor se adapta para el suministro de tu casa de Aldaia.

    Por ejemplo:

    • Las tarifas de discriminación horaria de Endesa establece dos o más franjas horarias.
    • Las tarifas estables como la One Luz propone un precio del kWh fijo durante todo el día y durante todo el 2020. Según las asociaciones de consumidores como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), las tarifas de discriminación horaria pueden suponer un ahorro si realizas la mayor parte del consumo durante las horas promocionadas.

    Es por esta razón por la que los habitantes de Aldaia deben comparar los precios del kWh entre las ofertas de Endesa y otras compañías.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Valencia

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz