i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Aldaia:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Aldaia

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Vicente Blasco Ibañez

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

    ¿Qué tarifa Iberdrola contratar en Aldaia?

    Los vecinos de Aldaia (46960) interesados en contratar una de las nuevas tarifas de gas o luz de Iberdrola podrán consultar su amplia oferta promocionada y gama de precios desde la página web de la comercializadora. En concreto Iberdrola en 2020 ofrece a sus clientes tarifas del mercado libre y del mercado regulado de la electricidad y el gas natural.

    Esto último es posible ya que Iberdrola fue nombrada Comercializadora de Último Recurso por el Gobierno, (actualmente bajo el nombre de Curenergía) lo que le permite ofrecer las tarifas propias del mercado regulado con precios fijados por el Gobierno:

    • La TUR.
    • El PVPC.

    Estas tarifas solo son promocionadas para aquellos consumidores de Aldaia y de la provincia de Valencia (46) que cumplan los siguientes requisitos:

    • Para la luz: tener una potencia eléctrica contratada que no supere los 10 kilovatios.
    • Para el gas natural: que el consumo anual en kW sea inferior o igual a 5.000 kWh para la TUR 1 o que no supere los 50.000 kWh para la TUR 2.

    En la siguiente tabla encontrarás los precios de cada Tarifa de Último Recurso:

    Tarifa Requisito Coste del kWh
    TUR 1 0.5188812 euros/kWh Consumo por año ≤5.000 kWh
    Tarifa Último Recurso 2 0,04501412 euros/kWh Consumo por año entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

    Por otro lado, en el mercado libre Iberdrola sufrió una evolución y ahora ofrece más tipos de tarifas de luz y gas natural:

    • Para suministros de electricidad en Aldaia, Iberdrola ofrece 6 planes entre los que encontramos tarifas con discriminación horaria y tarifas con precios estables según la potencia contratada con Iberdrola.
    • Para suministros de gas natural, la comercializadora pone a disposición de los particulares de Aldaia tres planes dependiendo del consumo anual realizado.

    A parte de las tarifas para hogares, Iberdrola tiene tarifas específicas para empresas y negocios en Aldaia (46960) que podrás consultar llamando a su teléfono de atención al cliente, o en las oficinas de Torrent (Iberdrola - Torrent) o de Paterna. Por otro lado, te informamos que es más rápido cambiar de tarifa en la misma comercializadora dado que ya beneficia de tus datos bancarios por lo que no necesitará volver a pedírtelos.

    Preguntas frecuentes

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Aldaia

    Si quieres poner una reclamación por un error en tus facturas de Iberdrola puedes hacerlo de varias maneras desde Aldaia:

    • Accede a tu cuenta personal de cliente de Iberdrola desde la aplicación móvil o la página oficial o manda un email a: clientes@iberdrola.es
    • Llama por teléfono al número gratuito de atención al cliente desde Aldaia o cualquier parte de España: 900 225 235.
    • Ve a cualquiera de las oficinas de Iberdrola en Valencia y si puedes pide cita previa para evitar esperas innecesarias.

    Si ha habido algún error por parte de Iberdrola al emitir tu factura o cualquiera de los valores presentes en ella lo más recomendable es ir personalmente a la sede más próxima a tu domicilio en Aldaia o cualquier otro pueblo como Bellús (Iberdrola - Bellús) para que tus dudas queden totalmente resueltas.

    Además, puedes utilizar los mismos canales de comunicación con la empresa para consultar otras dudas respecto a los conceptos que aparecen en tus facturas e incluso acerca de los posibles métodos de pago para nuevos recibos a lo largo de 2020 y de cara a 2020.. También puedes consultar el siguiente sitio para obtener más información al respecto: (http://www.controlastuenergia.gob.es/factura-electrica/factura/paginas/entender-factura.aspx)

    Oficinas Iberdrola Aldaia: informaciones prácticas para ayudarte en Valencia

    Si quieres dar de alta la luz o el gas en Aldaia en 2020, o sencillamente contratar energía que se adapte mejor a tus consumos personales en tu nuevo hogar de Valencia; te aconsejamos:

    • Llamar directamente al número de Iberdrola de atención al cliente para los habitantes de Aldaia (46960) (900 225 235).
    • A través de su página web, además puedes encontrar los números de teléfono disponibles para el servicio de atención al cliente desde el extranjero. La nueva página web de Iberdrola permite hacer los trámites directamente desde su espacio digital.
    • Acudir a alguna de las oficinas comerciales de la comercializadora en Valencia en horario laboral. Desde allí, un agente de la empresa te ofrecerá el servicio más acorde con las condiciones de tu vivienda en Aldaia, tu ritmo de vida y el precio que quieras pagar.

    Además de Iberdrola, existe una amplia oferta de comercializadoras en Aldaia como:

    • Endesa.
    • Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa).
    • EDP (EDP - Aldaia).

    Los usuarios que lo deseen pueden acudir a las oficinas de estas compañías en Aldaia para conocer de primera mano su oferta energética.

    Iberdrola en Aldaia: potencia contratada

    Escoger una potencia contratada adecuada es esencial para el buen funcionamiento del sistema eléctrico de tu vivienda o local en Aldaia en 2020. Esta potencia contratada es la cantidad máxima de kWh que podrás consumir al mismo tiempo, lo que significa que si en tu vivienda de Aldaia se supera la cantidad contratada se caerán los plomos; es decir, el sistema eléctrico dejará de funcionar momentáneamente.

    Si esto ocurre con frecuencia, es un claro indicador que la potencia eléctrica que tienes contratada en tu vivienda de Aldaia no es la adecuada. La potencia contratada que tienes que contratar debe depender de varios factores:

    • El tamaño de la vivienda o local
    • El número de electrodomésticos
    • El uso que se vaya a hacer de ellos, etc.

    En este sentido, es conveniente que la potencia sea contratada con Iberdrola de Aldaia sea superior a nuestro consumo habitual, pero no muy superior; al fin y al cabo, la potencia influye en lo que pagamos en el término fijo: ¡estarías pagando por una potencia que no necesitas!

    Para poder subir o bajar de potencia en 2019 puedes ponerte en contacto con Iberdrola en sus oficinas de Aldaia y de la provincia de Valencia. Igualmente puedes escribirles un correo electrónico clientes@iberdrola.es o en el teléfono gratuito 900 225 235. Recuerda que subir o bajar la potencia no es gratuito y está regulado por el estado. ¡El cobro por los derechos correspondientes por este trámite se cobrarán en la siguiente factura!

    El Bono Social en Aldaia: Qué es y cómo solicitarlo

    ¿Tienes contratado el PVPC con Iberdrola en Aldaia en 2020 y quieres beneficiarte de la ayuda que ofrece el Bono Social? Solo debe llamarse al teléfono de contacto de Curenergía, la comercializadora de referencia de Iberdrola para la luz, 900 200 708, o acudir a una de las oficinas comerciales de Curenergía distribuidas por Valencia; puedes encontrar la que quede más cerca de tu inmueble en Aldaia desde el buscador disponible en la web de Curenergía.

    Actualmente, no todos los consumidores de Aldaia (46960) podrán acceder a la ayuda gubernamental del Bono Social con Curenergía (Iberdrola). Para empezar, es una ayuda exclusiva para los consumidores del mercado regulado de la electricidad en Aldaia (provincia de Valencia) que tengan contratada cualquier modalidad del PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta tarifa con precios que varían cada hora de cada día fue creada precisamente para los consumidores con más dificultades económicas, ya que de esta forma se protege al consumidor frente a los posibles abusos de las empresas privadas en el mercado libre.

    Además, en 2020 es necesario que el cliente sea considerado consumidor vulnerable, vulnerable severo o en riesgo de exclusión social para poder beneficiarse de descuentos de entre el 25% y el 40% en sus facturas de la luz en Aldaia (46960). Actualmente, los siguientes son los casos en los que un consumidor es considerado como vulnerable, vulnerable severo o en riesgo de exclusión social:

    • Pensionistas por jubilación o incapacidad permanente que reciban la mínima cantidad de dinero mensual.
    • Familias numerosas.
    • Unidades familiares con rentas anuales mínimas.

    Puedes consultar exactamente los requisitos, la documentación y la cantidad de descuento que recibirás según tu situación en Aldaia, entrando en la página web de la Comercializadora de Referencia de Iberdrola (Curenergía).

    Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en Aldaia

    Actualmente, en 2020, el cambio de titular en la factura de la luz en Valencia es un trámite que hay que efectuar de forma obligatoria antes de instalarte en tu nuevo domicilio en Aldaia (46960). Será imprescindible que se cambie el nombre que está en el contrato o los datos bancarios, puesto que estas informaciones deben coincidir con las de la persona de Aldaia que ahora habita esa vivienda en la actualidad.

    Esto se debe hacer porque en caso de que ocurra cualquier incidencia con el consumo eléctrico, es la persona que figura en el contrato vigente la que se hará cargo de cualquier problema que haya podido surgir, independientemente de que ya no resida en dicha vivienda de Aldaia. Asimismo, en 2020 solo el titular del contrato de luz es la única persona autorizada para cambiar de tarifa de Iberdrola por otra que se oferte en Valencia.

    Ahora mismo es posible formalizar esta gestión con Iberdrola Valencia (46) de estas formas:

    • Dentro de los horarios de oficina disponibles
    • Mediante una llamada de teléfono gratuita
    • Acudiendo a cualquiera de sus puntos de servicio de Valencia (por ejemplo en la oficina Iberdrola de Gandia)

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Aldaia

    Los pasos que hay que realizar para dar de alta el gas con Iberdrola son:

    • Realizar las instalaciones necesarios para contar con el suministro de este tipo de energía
    • Proporcionar los documentos necesarios y elegir una tarifa dentro del nuevo catálogo vigente 2020 para Aldaia.
    • Considerar el tiempo necesario para finalizar el procedimiento de alta que se encuentra actualmente entre los 5 y 7 días.

    La instalación será llevada a cabo en el nuevo punto de suministro en Aldaia por un técnico enviado por parte de la compañía distribuidora que corresponde a Valencia, que en este caso no es elegida por el usuario ya que está designada por área geográfica de manera oficial. Lo que en este caso puede ser elegido por parte de los consumidores es la comercializadora que emitirá las próximas facturas para su nuevo domicilio en Aldaia, que además contendrán los gastos asociados a la instalación inicial del gas natural dentro de la primera factura que se emita.

    Se puede solicitar el procedimiento de alta por varios canales:

    • Acudiendo a las oficinas de Iberdrola distribuidas en varios puntos de Valencia y es posible que dentro de Aldaia también exista alguna.
    • Llamar por teléfono gratuitamente al 900 225 235 para contratar cualquiera de las tarifas actualizadas del mercado libre durante 2020 o al 900 100 309 si quieres la TUR del mercado regulado que aplica el precio actualizado por ley para el gas natural.
    • Contratación por Internet desde el propio catálogo de las nuevas tarifas disponibles que en ocasiones también aplican ciertas ofertas puntuales periódicamente.
    Repartición de los proveedores de gas en Aldaia

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Aldaia?

    ¿Conoces cuáles son los elementos necesarios para dar de alta la luz en 2020 para tu casa de Aldaia (46960)? No te preocupes, la comercializadora que elijas te dirá qué información debes proporcionarle antes de activar el servicio. Para ello, no está de más que como nuevo habitante de Valencia te pases por alguna de las oficinas comerciales de Iberdrola en Comunidad Valenciana puesto que en ellas te informarán de todos los detalles (tarifas disponibles y promocionadas, precios del kwh y requisitos). Actualmente para dar de alta la luz en una vivienda sin suministro también tendrás que abonar tres derechos:

    Derechos Precio
    derecho de extensión: 17,37/kW + IVA
    derecho de enganche: 9, 04€ + IVA
    derecho de acceso: 19,70/kW + IVA

    Los documentos personales que debes facilitarle a Iberdrola para que se encarguen de dar de alta la luz en tu nueva casa en Aldaia son el código CUPS, la dirección de la nueva vivienda en Aldaia, el Boletín Eléctrico, los datos del titular del contrato (su nombre y apellido) y el IBAN .

    Esta documentación es necesaria para disfrutar de la luz en tu nuevo piso en Aldaia (46960). Si necesitas información más precisa sobre los métodos de facturación, de contratación o el precio del kwh no dudes en contactar con la comercializadora a través de internet o llamando a cualquiera de sus números de teléfono gratuitos para la zona de Valencia (46) (que vivas en Aldaia o en otros pueblos como Alpuente y Quatretonda.

    Una de las ventajas de la compañía Iberdrola es su red de oficinas en toda la provincia de Valencia. Si vives en Aldaia y que no hay oficinas en tu ciudad, te puedes dirigir a las de las ciudades más grandes de Valencia.

    Iberdrola Aldaia: información sobre la luz y el gas

    Aldaia cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    En Aldaia y en general en toda la Comunidad Autónoma de Comunidad Valenciana existen numerosas compañías comercializadoras de energía y por otro lado una sola empresa distribuidora para la luz y otra para el gas natural (por ejemplo Endesa en Alcoy/Alcoi). Los consumidores tienen la potestad de seleccionar la compañía que cuente con la mejor tarifa aunque no la empresa que distribuye el servicio, pues esto viene designado por área geográfica.

    La distribuidora tan solo se encarga de llevar la energía al punto de suministro dentro de Aldaia a través de su red de distribución mientras que la comercializadora propone un precio por esa energía a los clientes que contratan sus servicios en Valencia.

    Puedes informarte acerca de las condiciones actuales y nuevos precios para las tarifas existentes en el catálogo de Iberdrola de 2019 y 2020 en sus oficinas comerciales o llamando por teléfono.

    Otras opciones para contratar el suministro de luz y gas en tu casa de Aldaia son: Endesa (Endesa - Aldaia) y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa).

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Aldaia (46960)

    Las mudanzas son algo muy común en nuestro país ya sea por trabajo, estudios u otros motivos. Cuando nos mudamos a una nueva vivienda en Aldaia, no solo tenemos que estar pendientes de nuestras pertenencias, ¡también son importantes los suministros de energía!

    Cuando llegas por primera vez a tu nuevo hogar en Aldaia se pueden dar dos situaciones:

    • Que los suministros estén dados de alta y que solo haya que efectuar un cambio de titular con Iberdrola
    • Que no haya suministro. Lo más habitual es que no haya suministro. Para ambos casos, tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola a través de sus principales vías de comunicación; de esta forma, conseguirás un contrato para la gestión de la energía en tu casa de (46960).

    En el caso de que tengas que dar de alta la luz y/o el gas natural con Iberdrola en Aldaia, bastará con ponerse en contacto con la compañía a través del teléfono gratuito 900 225 235, en una oficina (como la oficina Iberdrola en Sagunto/Sagunt) o realizar la contratación a través de internet. Será necesario recibir al técnico de la distribuidora asignada en Aldaia - que no tiene por qué ser Iberdrola, ya que la distribuidora no la elige el cliente -, entregar los documentos a la comercializadora y pagar los derechos del alta a través de la primera factura en tu domicilio en Aldaia (46960) con Iberdrola.

    Si por el contrario los suministros están dados de alta, ¡estás de suerte! Solo tendrás que realizar un cambio de titular con Iberdrola para los contratos de los suministros de tu nuevo hogar en Aldaia. Este trámite actualmente, en 2020, no tiene ningún coste ya que no hay que abonar derechos. Además, aprovechando esta gestión, puedes también:

    • Cambiar de tarifa
    • Cambiar la potencia eléctrica
    • Modificar cualquier otra cosa asociada al contrato como, por ejemplo, la domiciliación bancaria.
    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Aldaia 7.8% 23.62%
    Algimia de Alfara 8.4% 32.57%
    Otos 4.2% 2.1%
    Riba-roja de Túria 8.6% 2.23%
    Cerdà 12.7% 99.88%

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Gandia.

    ¿Cuánto consumo eléctrico hay en Aldaia?

    Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en Aldaia y de otros tres pueblos de Valencia para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Aldaia 43 808 GWh
    Sueca 39 383 GWh
    Museros 8 766 GWh
    Guadassuar 8 269 GWh

    ¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

    Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en Aldaia para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en Aldaia representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en Aldaia como en otros pueblos de Valencia para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Aldaia 17,49% 82,51%
    Beniarjó 17,36% 82,64%
    Montaverner 17,80% 82,20%
    Torres Torres 17,78% 82,22%

    El consumo de energía de los habitantes de Aldaia (46960)

    ¿Qué es lo que afecta al consumo de energía en Aldaia (46960)? No importa si el contrato eléctrico es con Iberdrola o con cualquier otra comercializadora puesto que las condiciones que hacer que las facturas aumenten o disminuyan no solo dependen de la empresa eléctrica.

    • Orientación del inmueble
    • Tipo de calefacción
    • Habitantes de la casa
    • Necesidades energéticas de la vivienda de Aldaia

    A la hora de contratar una modalidad u otra con Iberdrola habrá que valorar si el consumo se realiza más durante las horas nocturnas o diurnas. Si se consume más por la noche, sería conveniente que el habitante de Aldaia contratara alguna tarifa de discriminación horaria, que sin duda le resultará más rentable que cualquier otra. Mientras que los vecinos de Aldaia o los clientes de Iberdrola en Canet d'En Berenguer que tengan un consumo permanente durante todo el día deberán optar por una oferta con un precio del kWh estable las 24 horas del día como el Plan Estable de Iberdrola.

    Si necesitas ponerte en contacto con esta compañía puedes hacerlo llamando por teléfono o acudiendo a la oficina de Aldaia más cercana. Por otro lado, la web de Iberdrola también tiene mucha información, dependiendo de la duda tan solo bastará visitar esta web.

    Iberdrola Distribución en Aldaia

    ¿Sabías que además de contratar tarifas de luz y gas con Iberdrola puedes hacer otras gestiones? Si por casualidad el grupo Iberdrola también es el encargado de llevarte la energía hasta tu vivienda de Aldaia tendrás que recurrir a él si tienes cualquier problema en tu suministro eléctrico. Si no sabes si Iberdrola se encarga de llevar la energía hasta Valencia y concretamente en la zona en la que tú resides deberás consultar el mapa disponible en su página web para salir de dudas.

    No dudes en ponerte en contacto con los profesionales de esta empresa para que resuelvan tus dudas a través del teléfono que está disponible las 24 horas del día: 900 171 171. Lo normal para cualquier trámite de la luz, ya sea con Iberdrola o con cualquier otra comercializadora es que se demanden como mínimo estos datos:

    • Información personal
    • Número CUPS, que identifica al suministro
    • Dirección de la vivienda de Aldaia

    Recuerda que en la actualidad el alta de la luz con Iberdrola en Aldaia no se gestiona a través de la distribuidora si no de la comercializadora. Y entonces:

    • Primero: tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora Iberdrola,
    • Segundo: elegir una de sus tarifas de luz
    • Tercero: notificar que no dispones de suministro eléctrico en tu inmueble en Aldaia (provincia de Valencia)
    • Cuarto: ellos se encargarán de mandar a un técnico de la distribuidora eléctrica que te corresponda en Comunidad Valenciana.

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    No hay un precio exacto de kWh con Iberdrola, puesto que depende de la tarifa que haya elegido el vecino de Aldaia. Para empezar, no es lo mismo pertenecer al mercado regulado que al libre. En el primer conjunto, es el Gobierno de España el que decreta los precios dependiendo de la demanda de energía. Cada hora tiene un precio diferente y esto ocurre para los contratos de Aldaia y de cualquier lado de Valencia. Por otro lado, el segundo conjunto, hay total libertad para establecer unos precios u otros. No obstante, al final todas las compañías ofrecen similares.

    En el caso de Iberdrola, piensa que no tendrás el mismo precio del kWh si escoges una de las tarifas de discriminación horaria como puede ser el Plan Elige 8 horas o el Plan Noche.

    No olvides que dependiendo de la potencia contratada la tarifa puede variar mucho. Si deseas informarte del precio del kWh puedes hacerlo a través de varios canales:

    • Desde la web de Iberdrola, no obstante,
    • Los vecinos de Aldaia pueden acudir a cualquier de las oficinas de Valencia
    • Llamar a uno de los números de teléfono gratuito que están a disposición de los usuarios.

    Por otro lado, para el gas natural, el precio del kWh no es igual. Es estable y no puede modificarse cada hora.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Quiero dar de baja mi suministro Iberdrola en Aldaia, ¿cómo lo hago?

    ¿No sabes como dar de baja tu suministro de luz o gas natural con Iberdrola en Aldaia (46960)? El trámite es muy sencillo; solo tendrás que elegir cómo quieres dar de baja la luz o el gas y enviarle a Iberdrola la documentación necesaria para que gestione el cese del suministro en Aldaia (Valencia).

    • Puedes elegir dar de baja el gas o la luz con Iberdrola a través de un correo electrónico con la documentación adjunta según el caso. Por ejemplo, si se quiere dar de baja un contrato de Iberdrola por fallecimiento será necesario presentar un documento que pruebe la relación existente entre el titular y el solicitante del cese.
    • También puedes rescindir tu contrato en Aldaia (Valencia) con Iberdrola por teléfono y gestionarlo desde España o desde el extranjero.
    • Otra manera de dar de baja con Iberdrola es de forma online accediendo al área privada para clientes.

    Si lo prefieres, puedes variar la evolución del servicio dando de baja tu contrato o servicio de mantenimiento o de facturación con Iberdrola en una oficina comercial de la compañía cercana a tu domicilio o local en Aldaia.

    ¿Cuáles son las oficinas de atención al cliente Iberdrola Aldaia más cercanas y sus horarios?

    En Aldaia, hay una oficina Iberdrola que es la siguiente:

    • Punto de Atencion, ubicada en Calle Vicente Blasco Ibañez, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

    La compañía Iberdrola está presente en toda la provincia de Valencia, donde dispone de una amplia red de oficinas dado que es una de las firmas más conocidas del mercado eléctrico español gracias a su constante evolución que, a día de hoy, en 2020, les confiere como una de las más importantes del mercado. Por esta razón, si estás deseando realizar un cualquier trámite para tu vivienda localizada en Aldaia o en un municipio como Chella puedes beneficiar de un apoyo total en:

    • La página de la comercializadora, en la que se encuentran todos los detalles de los números de teléfono que pone a tu disposición.
    • En cualquier oficina cerca de Aldaia (el punto de atención Iberdrola en Valencia por ejemplo) durante el horario de apertura.

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Aldaia (46960)? Atención al cliente y averías

    ¿Tienes un contrato de energía con Iberdrola en Aldaia y necesitas ponerte en contacto con la comercializadora? En este apartado encontrarás toda la información más detallada y actualizada en 2020 para que los clientes de Valencia puedan ponerse en contacto con la compañía de luz de su elección.

    La forma más cómoda y rápida de hacerlo para los clientes de Iberdrola en Aldaia (46960) es a través de teléfono. Por un lado, la comercializadora tiene habilitado un número gratuito de carácter genérico, el 900 225 235, desde el cual se pueden gestionar todo tipo de trámites como:

    • Contratar una tarifa
    • Informarse de precios

    Se trata de un teléfono gratuito con asesores de Iberdrola disponibles las 24 horas del día para cualquier consumidor de Aldaia, de Chiva (Iberdrola - Chiva) o de un pueblo como Cerdà.

    Por otro lado, si lo que necesitas es asistencia técnica de Iberdrola en tu domicilio o local en Aldaia deberás marcar el número 00 22 45 22, también disponible las 24 horas del día, que es el indicado para resolver todas las posibles incidencias no solo en Aldaia sino también en toda la provincia de Valencia.

    En estos teléfonos te atenderán directamente en castellano, aunque puedes solicitar ser atendido en catalán, euskera o valenciano. Si necesitas atención al cliente en otro idioma, tendrás que llamar a uno de los siguientes números:

    • En francés: 900 322 033.
    • En inglés: 900 322 044.
    • En alemán: 900 322 049.

    Por otro lado, si estuvieses de vacaciones o fuera de tu domicilio en Aldaia (46960) y necesitases ponerte en contacto con Iberdrola para gestionar cualquier trámite o resolver una cuestión referente a tus facturas o contratos, desde el extranjero tendrás a un número de teléfono diferente.

    • Atención al cliente en francés: 96 232 80 22
    • Atención al cliente en inglés: 91 649 63 30.
    • Atención al cliente en alemán: 96 232 80 21.
    • Atención al cliente en castellano, catalán, euskera o valenciano: 91 649 63 28.

    No olvides añadir el prefijo +34 para que Iberdrola de Aldaia te pueda atender.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
    Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz