¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Adamuz:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Adamuz

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Duque de Hornachuelos, 6. Córdoba

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 12:30 | 17:00 - 18:30

    Endesa en Adamuz: información alrededor de la energía

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Adamuz (14001)?

    Las oficinas de atención al cliente de Endesa de Adamuz (14001) se encuentran a disposición de todos aquellos usuarios que precisen de un profesional de Endesa. Esta persona les guiará sobre las diferentes tarifas existentes en el mercado y aconsejará acerca de la que más se adapte al consumo de la vivienda de Adamuz. Si no sabes dónde está el local más cercano de Endesa en Adamuz pues utilizar su buscador, en la web de la compañía. Además, debes saber que cada habitante de Andalucía habrá elegido una tarifa de Endesa que se adecue más a su demanda, la cual variará dependiendo de aspectos como:

    • El tiempo de Adamuz
    • Características de la vivienda como el aislamiento, el compromiso en la lucha contra el cambio climático...
    • La calefacción del hogar
    • Si el usuario prefiere usar energías verdes o no

    Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Adamuz, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Córdoba para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano. Las personas que viven en una ciudad como Adamuz o los clientes de Endesa en Carlota, La suelen optar por esta opción.

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Para más información acerca del consumo de gas:

    Reparto del consumo de gas

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Adamuz?

    Endesa en Adamuz tiene un gran catálogo de ociones en 2019 para sus clientes, principalmente dos tipos de tarifas que dependen de la potencia contratada por el cliente:

    • Tarifas con una potencia contratada de entre 10 kilowatios y 15 kilowatios
    • Tarifas con una potencia inferior a los 10 kilowatios

    Normalmente la comercializadora Endesa no ofrece tarifas para grandes potencias superiores a 15 kW. Pero podemos llamarles y preguntar si somos una empresa y necesitamos más potencia,

    Los clientes de Endesa en Adamuz tienen que ser conscientes de cuál es su potencia contratada con Endesa para saber que es lo que pueden utilizar sin tener sorpresas en la factura.

    En general, con una potencia de 10 kilowatios o incluso menos se pueden satisfacer las necesidades de una casa promedio en Adamuz. Ahora bien, si en la casa encontramos a muchos habitantes o se da un uso intensivo a los electrodomésticos quizá 10 kilowatios no sean suficientes y pueden "saltar los plomos" y tener problemas. Por ello es tan importante elegir una tarifa que se adecúe a nuestras necesidades desde el primer momento para así no tener que cambiarla más adelante con el consiguiente pago de tasas.

    Que las tarifas con más potencia contratada sean más caras no quiere decir que no vayamos a horrar con ellas, siempre hay que tener en cuenta nuestro uso. Ya que los extras en una tarifa con menos kW pueden ser muchos más caros. Estas tarifas nos pueden ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

    Endesa es una de las comercializadoras que quieren adaptarse bien a los habitantes de Adamuz y de toda la zona de $Departament, por eso ofrecen muchos tipos de tarifas.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Granjuela, La

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Adamuz?

    Endesa es conocido en Adamuz por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Adamuz tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Adamuz que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Córdoba.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Adamuz 28,76% 71,24%
    Dos Torres 28,89% 71,11%
    Valenzuela 28,79% 71,21%
    Torrecampo 28,57% 71,43%

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Adamuz, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Adamuz 16,67% 83,33%
    Luque 12,82% 87,18%
    Córdoba 16,00% 84,00%
    Villaralto 10,56% 89,44%

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Adamuz?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Adamuz. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Adamuz y en otros tres pueblos de Córdoba similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Adamuz 28,76% 4,72% 62,66% 1,29% 2,58%
    Montemayor 28,97% 4,67% 62,62% 1,40% 2,34%
    Alcaracejos 28,40% 4,94% 62,96% 1,23% 2,47%
    Fuente 28,79% 4,88% 62,72% 1,29% 2,31%

    Los proveedores de electricidad de Adamuz (14001): Información general

    Los consumidores de Adamuz y el resto del país pueden elegir con qué proveedor de energía contratar sus tarifas desde el 2009, año en el que se produjo la liberación del mercado de la energía en España. En 2019 no es obligatorio contratar con la empresa que distribuye el servicio en la región; por ejemplo en Adamuz se puede contratar cualquier tarifa de Endesa o de otra comercializadora.

    En la actualidad, los vecinos de Adamuz (14001) pueden elegir entre más de 500 comercializadoras para contratar la luz y alrededor de 200 para el gas natural gracias a esta apertura del mercado. No obstante, las cinco compañías con más años de experiencia siguen siendo las que tienen una cuota de mercado superior: Endesa, EDP - Adamuz, Iberdrola, Naturgy (anteriormente Gas Natural Fenosa) - Adamuz y Repsol.

    Y entre la multitud de promociones y ofertas, ¿cómo saber cuál mejor se adapta al consumo de tu vivienda o local en Adamuz (14001)? Empleando un comparador de tarifas de energía: una herramienta web que compara todas las tarifas del mercado y que incluye las que ofrece Endesa en el mercado libre y las del PVPC y la TUR del mercado regulado.

    Si quieres contratar en 2019 una de las tarifas de Endesa en Adamuz existen tres opciones: realizar la contratación online desde el área privada de clientes o la aplicación para móviles de la comercializadora, llamar al teléfono gratuito de Endesa (800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el regulado), o acudiendo a una de las oficinas comerciales de atención al cliente de Endesa en Córdoba. Visita la web de la compañía para encontrar las oficinas de Endesa cercanas a tu casa en Adamuz y sus horarios de apertura.

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Adamuz

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Adamuz (14001)?

    Uno de los servicios más importantes dentro de cualquier vivienda ubicada en Adamuz es el suministro eléctrico. Este proceso requiere de un plazo necesario de 5 a 7 días por lo que se recomienda iniciar el trámite con el tiempo suficiente. Para ello, será necesario contactar por cualquiera de los medios disponibles con el servicio de atención al cliente de Endesa y hacer llegar a la compañía todos los documentos que hacen falta para dar de alta la luz en 2019. Además, tienes que responsabilizarte a pagar los derechos obligatorios que le corresponden a la compañía distribuidora de Andalucía donde esté ubicado tu domicilio de Adamuz que llegarán en forma de concepto extra dentro de tu primera factura cuando hayas contratado una nueva tarifa con la comercializadora elegida en 2019.

    Por el contrario, si tu vivienda en Adamuz ya tiene suministro eléctrico no es necesario dar de alta la luz sino cambiar el nombre del titular actual del contrato de electricidad, para poder tener la posibilidad de contratar una nueva tarifa con las ofertas actuales de cara a 2019 y 2020. Se trata de un tipo de gestión más rápida que el procedimiento anterior y se puede realizar de este modo: * Accediendo al área de clientes de Endesa con el nombre de usuario y contraseña del titular actual * Llamando por teléfono al número actual para atención al cliente: 800 760 909 y solicitando la gestión * Acudiendo a los puntos de atención presencial de Endesa disponibles en 2019 cerca de Adamuz

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Adamuz

    ¿Eres un vecino de Adamuz y quieres contratar una de las tarifas de luz o gas natural de la comercializadora Endesa? Puedes acudir a una oficina de esta compañía de Córdoba (14) (si no hay en Adamuz, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en Montilla), llamar por teléfono o contratar desde la web.

    Además, ten en cuenta que también puedes optar por la tarifa del mercado regulado llamada PVPC en el caso de la luz o TUR en el caso del gas.

    ¿Cuáles son las tarifas de luz del mercado libre de Endesa? En concreto, en 2019 hay dos tipos: One y Tempo. Las One se tramitan de forma online y las segundas se caracterizan por pertenecer a la modalidad de discriminación horaria. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Adamuz (14001) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

    Actualmente, las opiniones de los clientes de Adamuz (14001) sobre las tarifas de Endesa son bastente buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Córdoba; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

    Dar de baja un suministro Endesa en Adamuz

    Para dar de baja o anular tu suministro de gas natural o electricidad en este 2019 con Endesa localizado en Adamuz podrás elegir entre varias opciones:

    • Una Llamada al teléfono 800 760 909 para dar de baja tu suministro con Endesa, te antenderan unos especialistas.
    • Accede a tu cuenta Mi Endesa en la página web recien actualizada para solicitar la baja de tu contrato de forma online.
    • Acude a una oficina comercial de Endesa en Córdoba (14).

    No importa el motivo por el cuál quieras dar de baja tu contrato con Endesa (por fallecimiento, divorcio o mudanza) en Adamuz (14001), los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán los mismos: estar al día con los pagos de las facturas, por lo cuál no tener ninguna deuda con la comercializadroa y presentar la documentación que se necesita para que se pueda parar la actividad del suministro. Pero, ¿cuánto tardan en dar de baja a luz o el gas en Endesa? El plazo para dar de baja la luz (Luz - Adamuz) o el gas con Endesa dependerá del momento en el que se encuentre tu periodo de facturación, en el momento que termine el contrato se parará la actividad.

    En caso de querer dar de baja el servicio de mantenimiento de Endesa solo tendrás que llamar al teléfono anteriormente indicado o acudir a una de las oficinas de Endesa en Córdoba (14) e indicar que quieres dar de baja el servicio OK Luz u OK Gas, según lo que tengas contratado.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Adamuz?

    Para poder adaptar tu forma de consumo eléctrico en tu actual vivienda en Adamuz es necesario que conozcas el precio del kWh de Endesa en Córdoba en 2019; de esta forma, los habitantes de Adamuz podrán ahorrar dinero en sus facturas de luz. Sin embargo, esto a veces puede resultar muy complicado porque el precio del kWh en 2019 cambia en casi cada tarifa de Endesa; es decir, que cada tarifa del 2019 de Endesa tiene un precio distinto por la electricidad. Por este motivo es altamente recomendable que hagas un análisis con detenimiento de todas las tarifas de Endesa en 2019 pero también las del resto de comercializadoras; de esta forma, tu vivienda en Adamuz podrá contar con las tarifas más económicas de hoy. Para conocer todas las tarifas que propone Endesa te recomendamos llamar a un asesor de la oficina Endesa de Córdoba (14021).

    El precio del kWh depende de la modalidad de tarifas de Endesa en 2019. Por ejemplo, una de las modalidades que pueden resultar más económicas en 2019 son las de discriminación horaria, que cuentan con un precio por el kWh más económico por la noche. Esto permite a los clientes de Adamuz que lo hayan contratado que el consumo eléctrico que efectúen en las horas nocturnas será muy económico, mucho más barato que durante las diurnas - que son más caras. Las tarifas de discriminación horaria ofrecen actualmente la posibilidad de ahorrar si efectúas el grueso de tu consumo durante la noche; en caso contrario, es mejor optar por una tarifa estable, con un mismo precio durante todo el día.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Adamuz con la comercializadora Endesa?

    Endesa dispone en 2019 de un nuevo proceso para los clientes que acaben de mudarse a Adamuz, quieran cambiar la titular del contrato o modificar la domiciliación de sus facturas a otra ciudad de Córdoba.

    El nuevo procedimiento destaca por ser más rápido y sencillo, que se basa en el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas, para el que se debe aportar una serie de documentos, bien de forma online o presencialmente. Los datos que deben entregarse para cambiar la titularidad del contrato de tu casa en Adamuz son los siguientes:

    • Facilitar el DNI y una forma de contacto, ya sea un correo electrónico o un teléfono.
    • Dirección del domicilio en Adamuz (14001), en el que se encuentra el suministro.
    • Entregar una copia del contrato de alquiler o la escritura de la casa.
    • Aportar la cuenta bancaria, es decir el número IBAN, para poder domiciliar las facturas.

    Tras entregar los documentos, la comercializadora demorará entre 15 y 20 días laborables para realizar el cambio. Si lo necesitas puedes llamar al teléfono del departamento de atención al cliente al número 800 76 03 33.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Cambio de dirección con Endesa Adamuz (14001): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Córdoba

    En España se llevan a cabo multitud de mudanzas en Andalucía y en general durante todo el año 2019, en todos las provincias y municipios que engloban el territorio nacional. La oferta y demanda dentro del mercado inmobiliario es muy amplia dentro de Córdoba y por lo tanto hay una gran movilidad de la población dentro de Adamuz y localidades cercanas. Cada vez que se lleva a cabo una mudanza a una casa nueva, los nuevos propietarios o inquilinos tienen la posibilidad de aprovechar las ofertas vigentes del mercado energético propuestas por diversas comercializadoras, cada cual con su catálogo actualizado de tarifas con precios y ofertas para 2019 y también de cara a 2020.

    Una persona o familia que reside en Adamuz (14001) y es cliente de Endesa en Moriles pero que se va a mudar a otro lugar dentro de Córdoba tendrá que modificar su dirección actualizada así como los documentos asociados a su domicilio actual con su compañía en Adamuz. Para hacer el traspaso, tendrá que contactar con dicha comercializadora a través del servicio de atención al cliente por teléfono 800 760 909, online a través de su cuenta personal en la página oficial de Endesa o acudiendo a una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a su nuevo domicilio en Adamuz o a cualquier otro donde se encuentre dentro de Andalucía.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Adamuz 4270 1.48% 2.14%
    Almodóvar del Río 7948 3.94% 2.14%
    Hornachuelos 4598 2.37% 2.14%
    El Guijo 365 3.29% 2.14%
    La Granjuela 486 2.47% 2.14%
    Hinojosa del Duque 6989 1.76% 2.14%

    Las oficinas de Endesa en Adamuz: atención al cliente, horarios y teléfonos

    Oficinas Endesa Adamuz: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Adamuz. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Córdoba para los habitantes de Adamuz:

    • Elzo Instalaciones Slu, ubicada en Calle Duque de Hornachuelos, 6. Córdoba en Córdoba, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 12:30 | 17:00 - 18:30

    El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa en la actualidad es de gran calidad. Por ese motivo, no es de extrañar que Endesa cuente en 2019 con muchas agencias comerciales distribuidas por toda España para sus clientes de Adamuz. En cualquiera de ellas, los clientes de Endesa de Adamuz (14001) podrán solicitar información y resolver dudas personalmente con un agente de Endesa. Si vives en Adamuz o cerca, por ejemplo si eres cliente de Endesa en Villa del Río (14066), puedes acudir a la oficina más cercana a tu vivienda (en la oficina Endesa de Puente Genil por ejemplo).

    Recuerda que Endesa Adamuz también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

    Teléfono de averías Endesa Adamuz (14001)

    ¿Estás viviendo en Adamuz, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes, el equipo técnico de la famosa compañía proveedora de luz y gas, Endesa, te atiende llamando al 800 76 09 09.

    Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Córdoba, y pueden venir a tu casa en Adamuz si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si no van a venir, también te pueden ayudar en la web de Endesa Adamuz, y puedes notificar tu problema en la plataforma de Mi Endesa que te atiende también.

    Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Córdoba cerca de tu hogar o de Obejo (Endesa - Obejo), ¡también es posible! (encuentra una en Priego de Córdoba Endesa - Priego de Córdoba)

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Adamuz 2000 73.2%
    Montalban de Córdoba 2067 81.9%
    Hinojosa del Duque 4770 55%
    Bujalance 3987 68.1%
    Santa Eufemia 753 54.8%

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Adamuz (14001) gracias a su atención al cliente

    Endesa es una de las empresas energéticas más importantes en el territorio español. Por ello, sus puntos físicos están repartidos por todos los lugares y Andalucía no iba a ser una excepción. Aquellos clientes de esta compañía en Córdoba como sus clientes potenciales (en Adamuz o los clientes Endesa de Almodóvar del Río (14005) por ejemplo) pueden presentarse en estos lugares cuando lo necesiten.

    Cualquier cliente de Adamuz que tenga dudas sobre su factura, su suministro o cualquier aspecto relacionado con la comercializadora podrá solicitar atención en cualquier oficina que haya en Córdoba.

    Asimismo, otra forma de contacto con Endesa Adamuz sería llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente 800 76 09 09. Los profesionales de la comercializadora te atenderán y te ayudarán en lo que necesites.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Adamuz.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Adamuz

    ¿Se te ocurre una mejor forma en 2019 de consultar tus contratos de electricidad de una forma más fácil y cómoda a través de una modalidad 100% verde? Este es el caso de las facturas electrónicas de Endesa. Si vives en Adamuz (14001) y tienes suscrito un contrato con la mencionada comercializadora, podrás hacerlo en 2019 de una forma muy fácil y sencilla. Lo único que necesitas hacer es ir ahora mismo a tu área privada de Endesa y, entrando en la sección de facturación, activar el servicio de facturas electrónicas de Endesa.

    Por supuesto, el servicio que ofrece la facturación electrónica es el mismo que en formato papel, solo que cuenta actualmente con una serie de ventajas: por un lado, podrás comprobar en directo cómo se está efectuando el consumo de energía en tu vivienda en Adamuz, de tal manera que no te llevarás sorpresas en la factura. Sin duda, es una buena forma de descubrir si la tarifa que tienes contratada para tu hogar en Adamuz merece la pena o convendría cambiarse a una tarifa de Endesa que se adecue más a lo que necesitas. Igualmente, la factura electrónica se recibe inmediatamente tras la facturación a tu correo electrónico, de tal manera que no hay ninguna espera.

    A pesar de que en 2019 la mayor parte de las personas prefieren el formato electrónico, lo cierto es que hay personas en Adamuz a las que no les ha terminado de convencer. En esos casos podrán volver a tener la tarifa en formato papel sin ningún problema. En todo caso, si prefieres leer en formato papel, no dudes que podrás imprimir la tarifa electrónica siempre que quieras.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Adamuz?

    Si vives en Adamuz y te ha llegado tu primera factura de Endesa en 2019, no tienes de qué preocuparte, ya que actualmente es muy sencillo comprender las diferentes secciones que componen una factura. Te las explicamos a continuación. Las nuevas facturas de Endesa, cuyo formato definitivo llegará en 2020 a los hogares de Adamuz y de toda la provincia de Córdoba, son iguales entre sí, por lo que será muy parecida de la factura Endesa en Cabra (14013).

    En la parte superior podrás encontrar el periodo de facturación, y el número de referencia que será de utilidad cuando necesites hacer cualquier otro trámite. En el siguiente apartado se encuentra la información relativa al pago de la factura. En este apartado se muestra el montante total de la factura desglosado por potencia contratada (un importe fijo), la energía que se ha consumido (un importe variable) en tu casa de Adamuz, la tasa de electricidad, el importe por alquilar el contador eléctrico y el IVA.

    En en apartado inferior se puede encontrar información sobre el consumo de electricidad. El valor está expresado en kWh (kilovatio por hora) y varía en función de la tarifa escogida. Si se ha contratado una tarifa con discriminación horaria se podrá ver las variaciones horarios del consumo de energía realizado en tu casa en Adamuz. En el caso de que no recuerdes cómo se llama la tarifa, este dato puede comprobarse en la sección “Tipo de contrato” si la tarifa pertenece al mercado regulado, o “Producto contratado” si se enmarca en el mercado libre.

    Adamuz (14001): Endesa teléfonos de contacto

    Para notificar una avería general al grupo energético Endesa desde Adamuz o cualquier otra parte de Córdoba tienes unos números de teléfono específico por Comunidad Autónoma que puedes consultar a continuación en el siguiente listado actualizado: * Andalucía: 900 85 08 40 * Aragón: 900 84 89 00 * Cataluña: 800 76 07 06 * Islas Baleares: 900 84 99 00 * Islas Canarias: 900 85 58 85

    Por otro lado, si lo que necesitas es contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa para la parte comercializadora porque quieres aclarar tus dudas sobre la contratación de nuevas tarifas con las ofertas de 2019 o 2020, cambiar tus datos de cliente o cuenta bancaria asociada para el pago de las facturas, consultar tu consumo y mucho más. En este caso, ya estés en Adamuz o en cualquier parte de españa debes utilizar el número de teléfono que corresponde para cada sección de la compañía tal y como se muestra aquí: * Teléfono de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33, para clientes del mercado regulado * Teléfono de Endesa Energía: 800 76 09 09, para consumidores del mercado libre

    La vía telefónica es una de las más empleadas en la actualidad por los clientes de Endesa para resolver sus problemas y realizar consultar. Otros métodos son: online a través de la cuenta personal de usuario Endesa o acudiendo a las diversas oficinas distribuidas dentro de toda España. Recuerda que puedes consultar dónde está la más cercana a Adamuz o dentro de Córdoba si así lo prefieres para recibir atención al cliente.

    Para finalizar, si lo que deseas es comunicar un fraude que afecta al suministro eléctrico de tu propio contrato o de otro usuario en Adamuz utiliza el número de teléfono para denuncias: 800 760 220.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz