¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Torrella:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Torrella

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Emilio Baro

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

    Iberdrola Torrella: ¿qué saber sobre la luz y el gas?

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Si quieres contratar una tarifa de luz en Torrella, tienes que saber que el precio por kWh no es único. En Iberdrola en Torrella hay uno por cada contrato de luz e incluso hay tarifas que cuentan con varios precios por cada kWh. Esta variedad es perfecta para que los consumidores de Torrella puedan escoger el que más se adapta a sus necesidades, permitiendo abonar un precio óptimo por el contrato de la luz.

    Las tarifas de Iberdrola en Torrella se dividen entre las que pertenecen al mercado regulado y las del mercado libre. Respecto al primero, solo lo podrán solicitar los clientes de Torrella cuya potencia eléctrica no sea superior a los 10 kW y además el suministro eléctrico sea de baja tensión. Dentro de este mercado el cliente de Torrella puede encontrar la tarifa PVPC general la misma tarifa pero en las modalidades de discriminación horaria (dos o tres periodos) y un contrato de luz alternativo de la PVPC con un precio medio ponderado para los clientes de Torrella que no tengan un contador inteligente.

    La principal diferencia que tiene el mercado regulado respecto al libre es que en el primero el precio por kWh los marca el gobierno y no los decide la comercializadora; sin embargo, en el mercado libre la tarificación por kWh los decide la propia Iberdrola de Torrella. En este mercado también hay tarifas con discriminación horaria, con dos o tres precios por el kWh a lo largo del día y fijo a lo largo de un año y por otro lado, está las tarifa estable a lo largo del año, con el mismo precio por kWh sin importar la hora en la que sea el consumo.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Consumo eléctrico en Torrella: Factores a tener en cuenta

    Son muchos los factores que pueden afectar el precio y la evolución de tu consumo energético de tu vivienda en Torrella y que pueden encarecer cada mes tu factura de la luz y del gas. El clima de Valencia, el estado de la vivienda de Torrella, su tamaño y el aislamiento térmico de tu residencia afectan en gran parte a nuestro consumo y por consiguiente al precio que pagamos por ello, es importante saber cómo podemos acondicionar nuestro hogar para mejorar su eficiencia energética y ahorrar al máximo en el precio de nuestra factura. Consiguiendo un aislamiento óptimo y conociendo la temperatura adecuada a la que debemos manterner la calefacción durante el periodo de invierno y la climatización en verano, es más que posible ahorrar energía y pagar el precio justo a final de mes, que sea en Torrella o en Alfara del Patriarca (Iberdrola - Alfara del Patriarca) por ejemplo.

    Sin embargo, estos pueden no ser los úncos facotres que consigen aumentar nuestro importe eléctrico. Si crees que pagas demasiado y quieres conocer los detalles del porqué, Iberdrola Valencia puede ayudarte a solucionar cualquier duda sobre tu consumo y tu facturación en Torrella, y quizas cambiarte a una tarifa promocionada.

    ¿Cuánta gente elige contratar el gas con Iberdrola?

    Conocer la opinión de los vecinos de Torrella puede ser muy útil a la hora de elegir una comercializadora u otra para tu suministro de gas. Los porcentajes que se muestran a continuación muestran los hogares que deciden contratar el gas con Iberdrola o con otras compañías en Torrella y también en otros pueblos de Valencia para que tengas una visión global de lo que eligieron otros antes que tu.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Torrella 16,67% 83,33%
    Salem 16,13% 83,87%
    Higueruelas 16,67% 83,33%
    Carrícola 11,11% 88,89%

    ¿Cuáles son las comercializadoras de energía ubicadas en Torrella (46243)?

    Gracias a la legislación entrada en vigor en el año 2009 para la apertura del mercado energético español, la comercialización y producción de energía ha generado un nivel alto de competitividad en Torrella (46243). Algo que resulta positivo para los consumidores, porque es a través de la libre competencia entre las empresas como se logran precios más interesantes para el usuario.

    Iberdrola es una comercializadora eléctrica de referencia en la provincia de Valencia (46) que ofrece una interesante oferta para hacer más confortable la vida de sus clientes al mismo tiempo que les invita a realizar un consumo de luz y gas más responsable en su hogar de Torrella.

    Sin embargo, Iberdrola en pueblo de Torrella debe competir por los consumidores con empresas como Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Torrella), EDP o Endesa (Endesa - Torrella), por nombrar alguna de las principales empresas. Pese al gran número de comercializadoras que operan en el mercado, Iberdrola es una de las compañías con más clientes, además de Endesa.

    Información sobre las mudanzas en Torrella (46243)

    En todos los municipios, incluido Torrella (46243), están constantemente recibiendo a nuevos vecinos que buscan una nueva vida en su ciudad, bien sea porque en este 2019 han encontrado trabajo o porque actualmente se encuentran en proceso de un nuevo empleo, porque se han casado, etc. Y si hay personas que vienen, también hay personas que se van de Torrella... lamentablemente. En cualquier caso, las personas que lleguen por primera vez a una vivienda en Torrella deberán tener en cuenta que deberán hacer nada más instalarse. Si, por ejemplo, la persona llega a una vivienda, ya sea en régimen de alquiler o porque la ha comprado, y no está dado de alta el suministro, es necesario dar de alta la luz (Luz - Torrella).

    Este trámite, que parece complicado a simple vista, no lo es tanto si lo haces a través de una comercializadora como Iberdrola Valencia. Los residentes en Torrella (46243) pueden ponerse en contacto con esta compañía a través de sus puntos de información, sus oficinas comerciales en Valencia (la oficina Iberdrola en Sagunto/Sagunt por ejemplo), igualmente a través de su servicio de atención al cliente por teléfono y su página web. Al margen de la modalidad escogida, los usuarios tendrán en su mano la información necesaria para arreglar los problemas con su suministro eléctrico en Valencia (46), Comunidad Valenciana.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Torrella 7.8% 1.45%
    Rafelcofer 6.8% 0.43%
    Vallés 15.5% 9.19%
    Segart 13.2% 6.87%
    Vilamarxant 10.9% 4.57%

    El consumo eléctrico en Valencia

    Si vives en Torrella y estás pensando en contratar un servicio eléctrico para tu casa o quieres cambiar de comercializadora, es importante conocer toda la información relativa a los consumos eléctricos en tu zona. El consumo eléctrico anual no varía demasiado entre los diferentes usuarios y esto es porque los consumos se ven afectados por las condiciones climáticas, horas de luz...etc. En la siguiente tabla te damos la información para los consumos eléctricos en Torrella y en otros pueblos de Valencia para que tengas toda la información necesaria antes de tomar una decisión.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Torrella 216 GWh
    Algar de Palancia 679 GWh
    Alfafar 29 130 GWh
    Caudete de las Fuentes 1 042 GWh

    ¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Torrella?

    Las tarifas Iberdrola en Torrella

    ¿Acabas de mudarte a Torrella y necesitas contratar la luz y el gas natural en tu hogar? La comercializadora Iberdrola tiene una amplia oferta de tarifas de luz y gas natural que generan muy buenas opiniones entre los vecinos de Torrella.

    En Torrella (46243), Iberdrola ofrece dos tipos de tarifas de luz en el mercado libre: con precios estables y con discriminación horaria. Entre las tarifas de Iberdrola con discriminación horaria encontramos el Plan Noche o el Plan Elige 8 Horas. En el caso de las tarifas de gas natural, en 2019 Iberdrola ofrece tres: el Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas Hogar 2ª Vivienda. No dudes en acudir a los puntos de atención al cliente repartidos por toda la provincia de Valencia, como en Torrent (Iberdrola - Torrent) o en Paterna (Iberdrola - Paterna).

    Por otro lado, como Comercializadora de Último Recurso, Iberdrola también ofrece las tarifas del mercado regulado en Torrella (46243): el PVPC y la TUR. Estas tarifas de Iberdrola son accesibles a ciertos clientes según la potencia que tengan contratada: hasta 10 kW en el caso de la electricidad y hasta 50.000 kWh para el gas. Por lo que las empresas de Torrella (46243) no podrán acceder a estas tarifas con Iberdrola, necesitarán ofertas que permitan consumos más altos.

    Iberdrola Torrella (46243): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Torrella

    No hay oficinas Iberdrola en Torrella. Pero puedes encontrar una de las 45 en la provincia de Valencia para los habitantes de Torrella:

    • Punto de Atencion, ubicada en Avenida Gaspar Aguilar en Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

    ¿Acabas de llegar por primera vez a Torrella y quieres dar de alta la luz con Iberdrola? ¿Tal vez necesitas hacer una reclamación de una factura de tu vivienda en Torrella a Iberdrola? ¡No te preocupes! La comercializadora, que actualmente en 2019 es una de las más importantes empresas energéticas del panorama nacional y está previsto que siga evolucionando en el siguiente año 2019, cuenta con una red de oficinas en la provincia de Valencia desde las cuales los comerciales de Iberdrola podrán ayudar a sus clientes de Torrella a elegir una nueva tarifa eléctrica, resolver alguna reclamación, etc. Puedes encontrar muchas oficinas por toda la provincia de Valencia - por ejemplo en Valencia (Iberdrola - Valencia) - durante el periodo de apertura para ayudarles con todos los detalles de tu factura.

    Por su parte, los clientes además de optar entre un servicio de atención personalizado yendo a cualquiera de las tiendas cercanas a Torrella o a una ciudad como Zarra (Iberdrola - Zarra (46263)), pueden llamar por teléfono a las oficinas de Valencia o realizando sus consultas en la página web de la comercializadora.

    Tus trámites con Iberdrola Torrella

    Quiero dar de baja mi suministro Iberdrola en Torrella, ¿cómo lo hago?

    Si vas a mudarte a otra ciudad y necesitas dar de baja el suministro energético con Iberdrola debes realizar el trámite con la mayor antelación posible, ya que dar de baja el suministro de luz o gas natural puede transcurrir un periodo máximo de 20 días hábiles. El tiempo que se necesita para llevar a cabo efectivamente el corte de suministro dependerá del periodo de facturación de los recibos de la vivienda en Torrella (46243).

    Existen varios canales de comunicación para solicitar la baja del suministro de luz o gas natural con Iberdrola en Torrella. Entre ellos se encuentran los siguientes:

    • Llamando al teléfono gratuito de Iberdrola en Torrella: 900 225 235.
    • Enviar un correo electrónico a Iberdrola pidiendo el corte de suministro situado en Torrella (46243): clientes@iberdrola.es.
    • Desde uno de los puntos físicos de atención al cliente de Iberdrola distribuidos por Valencia. Es posible localizar la oficina más próxima a tu vivienda en Torrella desde el buscador que ofrece la web de Iberdrola.

    Para gestionar la baja del suministro con Iberdrola en Torrella es imperativo entregar todos los datos y documentación requerida. Además, no será posible realizar el trámite si existen facturas sin abonar con Iberdrola en la vivienda o local en Torrella (46243). De lo contrario, no será posible dar de baja la luz.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Torrella

    ¿Te acabas de mudar a Torrella y no tienes el suministro de gas natural activado? Para dar de alta el gas natural en tu vivienda con Iberdrola en Torrella (46243) será necesario que primero de todo elijas una de las tarifas que propone la comercializadora para hogares en el mercado libre - Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas 2ª Vivienda - o la TUR del mercado regulado.

    La contratación de la tarifa de gas elegida para activar el suministro en Torrella con Iberdrola se puede realizar llamando por teléfono al 900 225 235 si el plan elegido pertenece al mercado libre o al 900 100 309 si apuestas por contratar la TUR. Otra opción es acudir directamente a uno de los puntos de atención al cliente de Iberdrola repartidos por Valencia. ¿Quieres saber cuál es la dirección exacta de la oficina de Iberdrola más cercana a tu casa en Torrella? Desde el buscador que encontrarás en el apartado de "Atención al cliente" de la página web de Iberdrola podrás consultar la calle exacta de el punto de servicio más cercano a Torrella (46243).

    Una vez hecha la solicitud del alta del gas natural, Iberdrola contactará con la distribuidora asignada en Torrella para que realice las instalaciones necesarias para conectar el nuevo punto de suministro a la red. Cuando el técnico finalice, tendrás que entregarle a Iberdrola ciertos datos y documentos para que se formalice el contrato de gas natural con Iberdrola en Torrella.

    En la primera factura del gas natural con Iberdrola pagarás el coste final por el alta y esta se encargará de hacerle llegar el dinero a la distribuidora asignada en Valencia - quien realiza la instalación. En total, esta gestión durará entre 5 y 7 días laborables desde el momento en el que se solicita la activación del suministro en Torrella (46243). Por ello, siempre conviene organizar con tiempo las gestiones del alta.

    Repartición de los proveedores de gas en Torrella

    ¿Cómo realizar un cambio de titular con Iberdrola en Torrella?

    Cambio de titular con Iberdrola en Torrella

    Actualmente, cambiar de domicilio implica muchos trámites administrativos. Pero algunos son más sencillos que otros, gracias a que Iberdrola Valencia ofrece métodos gratuitos para que sus clientes de Torrella (46243) cambien de titular de contrato u otra gestión de forma rápida.

    ¿Cómo lo hace esta compañía? Iberdrola pone a disposición de sus clientes de Torrella un teléfono gratuito y oficinas repartidas por todo el territorio español, lo que incluye también cerca de Torrella. Para todos ellos se explican detalles en relación al cambio de titular del contrato (por ejemplo en la oficina Iberdrola de Gandia). Si deseas ponerte en contacto con esta empresa eléctrica consulta en la web sus horarios y teléfonos.

    Para llevar a cabo este trámite en Torrella en 2019, esto es lo que se requerirá:

    • Datos personales: nombre y DNI del actual y del nuevo inquilino en Torrella.
    • El contrato de alquiler para la vivienda en Torrella.
    • Un documento de traspaso firmado por ambos.
    • Los datos bancarios.

    Asimismo, tras el cambio de titular, los clientes de Valencia pueden informarse de ofertas de luz, precios de tarifas de Iberdrola y contratar aquella que sea mejor para el nuevo piso de Torrella (46243).

    Sobre mi factura Iberdrola en Torrella (46243): ¿cómo pagarla y consultarla?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Torrella

    Si los clientes de Torrella (46243) tienen alguna duda sobre la evolución de sus facturas de luz, cuando se pagan o cómo hacerlo con Iberdrola, pueden acudir a los puntos de servicio en Valencia de la compañía o resolver sus dudas en las oficinas de la capital de la provincia: Valencia donde los responsables de atención al cliente estarán dispuestos a ayudarlos con cualquier incidente relacionado con la luz contratada, averías, o para entender el precio abonado en la factura con Iberdrola en Valencia.

    Esto tipo de consultas se pueden realizar de manera online a través de la plataforma digital que ofrece Iberdrola, o llamando gratuitamente al teléfono de Iberdrola Torrella (46243).

    El pago de la factura eléctrica se puede hacer de forma automática todos los meses o a través del espacio digital de Iberdrola Valencia. Los clientes de Torrella (como los clientes de Iberdrola de Quatretonda) pueden escoger el método que mas le convenga para hacerlo. Recuerda que en esta plataforma, sus datos personales y bancarios son introducidos de forma segura, por lo que no corres ningún riesgo.

    En aquí encontrarás más detalles de facturación.

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Torrella: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Torrella

    Con el fin de ofrecer mayor libertad a la hora de escoger una tarifa para nuestro hogar, el mercado energético español se liberalizó, por lo que hoy en día cualquier ciudadano de Torrella que necesite dar de alta la luz en su hogar, será capaz de escoger entre todas las tarifas eléctricas que ofrecen las compañías de luz y gas disponibles en España y así contratar una que se adapte completamente a nuestra vivienda en Torrella y estilo de consumo para pagar el precio justo.

    Es decir, que si te interesa una de las tarifas de Iberdrola, puedes informarte llamando al servicio de atención al cliente de Iberdrola Torrella y ellos se encargarán de gestionar tus peticiones mientras les comuniques datos personales y bancarios para que puedan ayudarte. Si ya eres cliente de Iberdrola y necesitas advertir una avería en tu suministro en Torrella, puedes llamar al número de teléfono 24 horas de Iberdrola Valencia (46): 900 22 45 22 y un técnico especializado resolverá tu incidente acudiendo a tu vivienda en Torrella. Si se trata de una reparación, Iberdrola ha asignado el número de teléfono 900 225 235 para llevar a cabo estas gestiones las 24 horas del día para toda la provincia de Valencia (que vivas en Torrella, en Albaida (Iberdrola - Albaida) o en Alcúdia de Crespins, l' (Iberdrola - Alcúdia de Crespins, l') por ejemplo).

    Además, Iberdrola te permite recibir una atención al cliente en otros idiomas y llamar desde el extranjero:

    Idioma Para llamar desde España Para llamar desde el extranjero
    En francés 900 322 033 96 232 80 22
    En alemán 900 322 049 96 232 80 21
    En inglés 900 322 044 91 649 63 30
    En castellano, catalán, euskera y valenciano 900 225 235 91 649 63 28

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Torrella?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Torrella

    ¿Has llegado nuevo a una vivienda o local en Torrella y no hay suministro eléctrico y quieres contratarlo con Iberdrola Torrella? Esto puede ocurrir porque la vivienda o local sea de nueva ocupación o bien porque se diera de baja el suministro. En ambos casos habrá que conectar tu local o vivienda de Torrella a la red eléctrica. Para hacerlo, tan solo tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola a través de una de sus agencias repartidas en toda la provincia de Valencia o llamando al teléfono gratuito 900 225 235. Una vez que lo hayas hecho, un técnico se acercará a tu domicilio de Torrella y hará todas las gestiones necesarias para conectarte a la red. Una vez que haya finalizado, te facilitará una documentación y ya solo necesitarás una tarifa de gas y enviar toda la documentación necesaria (incluyendo la que te ha dado el técnico). Esta documentación es la siguiente:

    • Nombre completo y documentación (DNI, NIE, Pasaporte) del titular.
    • Dirección postal completa en Torrella.
    • Boletín Eléctrico.
    • Número CUPS.
    • Un nuevo de cuenta para la domiciliación.
    • La potencia que quieren contratar.

    Una vez que la comercializadora tenga la documentación, se hará efectiva en unos días. Asimismo, cabe señalar que este trámite no es gratuito y está sujeto al pago de unos derechos que están regulados por el gobierno y que, por tanto, son los mismos para Torrella o en cualquier otro punto de Valencia (Millares (Iberdrola - Millares) o Almiserà (Iberdrola - Almiserà) por ejemplo) o de España. ¿Y cuáles son esos derechos?

    • Derecho de extensión: 17,37 €/kW + IVA
    • Derecho de acceso: 19,70 €/kW + IVA
    • Derecho de enganche: 9,04 € + IVA

    Iberdrola Torrella: oficinas, horarios y teléfonos de contacto

    El Bono Social en Torrella: Qué es y cómo solicitarlo

    El bono social se trata de una ayuda ofrecida en 2019 por el Gobierno para las personas en riesgo de pobreza energética y con dificultades para hacer frente a los pagos de las facturas eléctricas. Todas las personas que cumplan alguno de los requisitos en Torrella podrán solicitar el bono a Iberdrola y recibir un descuento y recibir un descuento de entre el 25 y 40% en tu factura energética. Las personas que puedan al Bono Social en Torrella son:

    • Familias numerosas (con 3 o más menores de edad).
    • Pensionistas que reciban la pensión mínima que ofrece la Seguridad Social.
    • Hogares con ingresos muy bajos o que reciban la renta mínima.

    Los vecinos de Torrella que deseen solicitar el Bono Social en 2019 deberán acudir a una de las oficinas Iberdrola en Valencia o rellenar un formulario que pueden encontrar en la página web de Iberdrola y presentar todos la documentación que demuestre que cumples los requisitos para beneficiarte del descuento del Bono Social.

    Recuerda que actualmente el Bono Social se puede solicitar únicamente si tienes contratada la tarifa PVPC perteneciente al mercado regulado con alguna de las Comercializadoras de Referencia en España, es decir:

    • Iberdrola
    • EDP
    • Viesgo
    • Endesa
    • Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy

    Puedes ponerte en contacto con Iberdrola en Torrella llamando a su número de teléfono de atención al cliente, visitar su página web o acudir a la oficina comercial más cercana en Torrella para solicitar más información sobre el Bono Social en Valencia.

    Iberdrola Distribución en Torrella

    Dentro del mercado de las energías, el usuario de Torrella debe saber que existen dos tipos de empresas, las que distribuyen y las que comercializan. En el caso de las distribuidoras son las encargadas de dar de alta la luz y en el caso de las comercializadoras, se encargan de poner precio al kW mediante tarifas y distintas ofertas.

    Actualmente, Iberdrola dispone de dos ramas en Torrella, tanto de distribución como de comercialización. En el caso de la distribución, la compañía trabaja en 10 comunidades autónomas y en 25 provincias del territorio español, posicionándose como una de las compañías más potentes del mercado español.

    Gracias a su trabajo, la compañía ha conseguido ampliar su catálogo ofreciendo tarifas tanto para la luz como para el gas natural, llegando a todo tipo de clientes de Torrella. En caso de que el usuario no pertenezca a la misma red de distribución que Iberdrola, no tiene porque preocuparse, ya que puede contratar la tarifa con dicha compañía.

    En caso de estar interesado en contratar una tarifa con Iberdrola en Torrella o dar de alta los suministros, tan solo deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente al 900 171 171. En caso de que quiera dar de alta los suministros, deberá saber que tendrá que cumplir dos requisitos claves:

    • Pertenecer a la red de distribución.
    • Disponer de una instalación eléctrica.

    Además deberá aportar una serie de documentos que suelen ser:

    • Los datos personales de la persona titular del contrato del hogar de Torrella, además del DNI.
    • Una forma de contacto, ya sea por teléfono o correo electrónico.
    • Número CUPS de la instalación que se lo proporcionará la propia comercializadora en caso de que sea la primera vez que da de alta el suministro.
    • Dirección postal del hogar en Torrella.
    • Número de cuenta bancaria (IBAN).
    • Boletín Eléctrico.

    Si necesita más información sobre cómo dar de alta o las distintas tarifas de la compañía, aconsejamos que acuda a alguna de las oficinas de Iberdrola en Torrella o en la provincia de Valencia y se informe de manera detallada y personalizada.

    Informaciones sobre las oficinas Iberdrola Torrella (46243)

    No tienes por qué saber todo sobre cómo gestionar los contratos de luz y gas en tu vivienda de Torrella. Para todo tipo de dudas, Iberdrola dispone de un servicio de atención al cliente excelente para satisfacer todas las necesidades personales de sus clientes en Valencia. Si lo deseas, puedes acudir personalmente a sus puntos de servicio dentro de Valencia para ser atendido por un agente, dentro de los horarios comeciales. Si no, Iberdrola también dispone de un número de contacto gratuito para atender a sus clientes de Torrella que se encuentren en España o en el extranjero. Por esta razón, Iberdrola cuenta con números de contacto específicos para las llamadas realizadas desde el extranjero, para que ninguno de sus clientes esté desatendido, se encuentren donde se encuentren.

    Además, puedes utilizar su página web para consultar cuáles son sus tarifas y que ventajas ofrece en comparación con sus competidores, estemos hablando de precios o de servicios adicionales.

    Si estás interesado en las otras comercializadoras con quién puedes contratar la luz o el gas en Torrella, como por ejemplo EDP (EDP - Torrella), Gas Natural Fenosa o Endesa, las páginas de esas empresas te van a ayudar.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Torrella: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Torrella: potencia contratada

    Antes de dar de alta los suministros, el usuario deberá saber la potencia contratada que necesitará su hogar para que en un futuro no tenga ningún tipo de problema de gestión y actividad en su hogar.

    Un mal cálculo de potencia supondrá lo que comúnmente se conoce como salto de plomos. De ahí que el usuario se ponga en contacto con la oficina de Iberdrola de su Torrella, quienes le ayudarán a calcular la potencia que necesita su hogar, en base a:

    • Los metros cuadrados del hogar.
    • Los electrodomésticos que hay en el hogar.
    • El tipo de actividad que se realiza en el domicilio.
    • La dirección postal del hogar en Torrella

    En el momento de contratar la potencia, también es importante aparecer como el titular de los suministros para que posteriormente, el usuario pueda hacer una buena gestión sin ningún tipo de problema. En caso de no ser el titular, deberá solicitar un cambio de titularidad a Iberdrola, algo gratuito y sin ningún tipo de dificultad en Torrella.

    Si el proceso de contratar la potencia supone una gran dificultad, la propia comercializadora pone a disposición de sus clientes un técnico que puede desplazarse hasta el domicilio y asesorarle, en base a su hogar y estilo de vida. Aunque, el cambio de potencia y de titularidad también puede realizarlo a través de la plataforma virtual, si ya es cliente de la compañía.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz