i

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Para dar de alta la luz o el gas en Alaquàs:

Llamada gratuita

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Iberdrola cerca de Alaquàs

Informaciones complementarias


Dirección:

Cl del Trinquet

¿Atención al cliente para urgencias?

900225235

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:30

Tu potencia contratada con Iberdrola en Alaquàs: ¿cómo bajarla o subirla?

Iberdrola en Alaquàs: potencia contratada

En la actualidad si tu vivienda en Alaquàs (46005) está conectada a la red de suministro y has efectuado el alta de la luz, es conveniente que decidas qué tarifa de Iberdrola en Valencia te conviene en función de la potencia que necesites contratar. Si no sabes qué potencia es la que tienes que contratar, puedes calcularla tomando en consideración los siguientes elementos:

El número de personas que vivienda en la casa situada en Alaquàs. Tamaño de la vivienda y su eficiencia energética. Horarios en los que se produce un mayor consumo eléctrico. Número de electrodomésticos, radiadores, etc.

Hay que tener en cuenta que actualmente, en 2019, en caso de necesitar un cambio en la potencia contratada con Iberdrola de Valencia, solo puede efectuar dicho trámite el titular del contrato. En caso contrario, no se podrá realizar ningún cambio; en estos casos, lo que necesitarías es hacer un cambio de titular con Iberdrola en Alaquàs.

En caso de que sigas teniendo dudas puedes contactar al número de teléfono gratuito de Iberdrola para los clientes de Alaquàs, que es el 900 225 235, o en la página web de la comercializadora; igualmente puedes pedir una cita en una oficina o punto de servicio de Iberdrola en la provincia de Valencia. No dudes en conocer cuál es la más cercana a tu vivienda en Alaquàs en 2019 consultando en el teléfono antes mencionado o en la página web de la comercializadora.

Si lo que quieres es comenzar a pagar menos en tu factura, probablemente debas reducir tu potencia contratada para lo que será necesario ponerse en contacto con la comercializadora también.

Oficinas Iberdrola Alaquàs: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

El Bono Social en Alaquàs: Qué es y cómo solicitarlo

La comercializadora de referencia Iberdrola (Curenergía) ofrece a sus consumidores de la ciudad de Alaquàs la posibilidad de suscribirse al Bono Social en 2019, un descuento en la factura de la luz para los clientes de Alaquàs más vulnerables. Se trata de una ayuda estatal que pretende que las familias más con menos recursos no se queden sin suministro eléctrico. En función de la situación en la que se encuentre el consumidor, el descuento será mayor o menos. En cualquier caso, para poder solicitarlo habrá que cumplir los siguientes requisitos.

  • Tener contratada la tarifa PVPC en tu vivienda de Alaquàs (46005).
  • Acreditar los requisitos familiares y de renta necesarios.

Una vez que los cumples, solo tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola en Alaquàs a través del teléfono 900 200 708 (que es gratuito) o al correo electrónico bonosocial@curenergia.es. Igualmente se puede solicitar a través de un formulario web disponible en la página web de la comercializadora. Los clientes de Alaquàs que se suscriban con Curenergía (Iberdrola) a esta tarifa no solo podrán beneficiarse de descuentos en la factura sino también muchas más facilidades de pago (el plazo para hacer frente a los impagos se amplía a cuatro meses) y en algunas casos hasta se prohíbe cortar el suministro (puede darse el caso, por ejemplo, en familias con al menos un miembro menor de 16 años).

Informaciones sobre las oficinas Iberdrola Alaquàs (46005)

No tienes por qué saber todo sobre cómo gestionar los contratos de luz y gas en tu vivienda de Alaquàs. Para todo tipo de dudas, Iberdrola ofrece un nuevo servicio de atención al cliente excelente en 2019 para satisfacer todas las necesidades personales de sus clientes en Valencia. Si lo deseas, puedes acudir personalmente a sus puntos de servicio dentro de Valencia para ser atendido por un agente, dentro de los horarios comeciales. Por otra parte, Iberdrola también dispone actualmente de un nuevo número de contacto gratuito para atender a sus clientes de Alaquàs que se encuentren en España o en el extranjero. Por esta razón, Iberdrola cuenta con números de contacto específicos para las llamadas realizadas desde fuera del país, para que ninguno de sus clientes esté desatendido, se encuentren donde se encuentren.

Además, puedes utilizar su página web para consultar cuáles son sus tarifas de 2019 y qué ventajas ofrece en comparación con la competencia, estemos hablando de precios o de servicios adicionales.

Si estás interesado en las otras comercializadoras con quién puedes contratar la luz o el gas en Alaquàs, como por ejemplo EDP (EDP - Alaquàs), Gas Natural Fenosa o Endesa, las páginas de esas compañías te van a ayudar.

Iberdrola Distribución en Alaquàs

Actualmente, existen varias distribuidoras de luz en España. ¿Quiénes son estas empresas? Son compañías que se encargan de llevar la luz a los hogares de Alaquàs. Están asignadas por el Gobierno, por lo tanto, no se puede elegir cuál te toca. No obstante, sí que hay capacidad de elección para la comercializadora que va a cobrarte por el servicio de la luz o el gas. En este caso puedes buscar aquella que tenga una tarifa que más se adecue a tus necesidades.

Por ejemplo, una de las más famosas es Iberdrola, y como tal también está presente en Alaquàs. En la actualidad, para poder tener electricidad en tu casa tendrás que solicitar dar el alta de la luz con la compañía de luz que elijas, pongamos que es Iberdrola. Entonces, un técnico se acercará a tu casa de Alaquàs y te conectará con el sistema eléctrico. No es una acción inmediata, calcula que el plazo habitual para tener la luz es de entre cinco y siete días hábiles.

Recuerda que para dar de alta la luz con Iberdrola de Alaquàs tienes que ponerte en contacto con la comercializadora a través de la página web, en una oficina de atención al cliente de Alaquàs, escribiendo un correo a clientes@iberdrola.es o haciendo una llamada al teléfono gratuito 900 225 235.

¿Cuáles son las oficinas de atención al cliente Iberdrola Alaquàs más cercanas y sus horarios?

Oficinas Iberdrola en Alaquàs

En Alaquàs, hay una oficina Iberdrola que es la siguiente:

  • Punto de Atencion, ubicada en Cl del Trinquet, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:30

¿Estás buscando un punto de atención al cliente de Iberdrola cercano a Alaquàs (46005)? La compañía energética tiene en 2019 y a disposición tanto de clientes como de futuros clientes de una amplia red de oficinas repartidas por toda España desde las cuales un equipo de profesionales está dispuesto a atender todas las necesidades que puedan surgir. Para encontrar la que quede más cerca a tu vivienda/local en Alaquàs o en Beniparrell, solo tendrás que entrar en su sitio web y hacer clic en el apartado de "Atención al cliente"; encontrarás un sencillo buscador que te mostrará los horarios de las oficinas cercanas a Alaquàs (46005) (como la oficina Iberdrola en Valencia) así como la posibilidad de poder pedir cita previa.

Por supuesto, esta no es la única vía desde la cual puedes efectuar gestiones con la compañía en el 2019. Igualmente podrás hacerlo de forma telemática llamando al teléfono gratuito de la empresa. En cualquier caso, los trámites de los clientes de Valencia tienen la misma validez tanto si se hacen por teléfono como en una oficina. A continuación te mostramos algunos de los más habituales:

  • Cambiar el titular de tus contratos con Iberdrola.
  • Cambiar la domiciliación bancaria de las facturas de luz y/o gas natural de Iberdrola.
  • Contratar un servicio de mantenimiento con el que estar cubierto en caso de sufrir una avería en el suministro con Iberdrola en Alaquàs.

Mudanza en Alaquàs (46005): ¿cómo dar de alta la luz en la vivienda?

Dar de alta la luz con Iberdrola en Alaquàs

Dar de alta la luz es una de las primeras cosas que debe hacerse cuando llegas a un nuevo piso o a una nueva casa. Para poder gestionarlo, es posible pasar por la comercializadora de Iberdrola en Valencia. Por ejemplo, actualmente los nuevos vecinos de Alaquàs pueden escoger Iberdrola Alaquàs para contratar los suministros de luz y gas de su nueva vivienda.

¿Qué vas a necesitar?

Necesitarás el código CUPS, tu IBAN y el Certificado de Instalación (también llamado Boletín Eléctrico) para realizar los trámites. El resto de informaciones personales son: la identidad del titular del nuevo contrato (nombre y apellidos), la dirección de la vivienda en Alaquàs y qué potencia deseas contratar. Y por supuesto, haber elegido la tarifa promocionada con el precio del kWh que prefieres para solucionar los trámites de contratación y de facturación. Recuerda que el precio del kWh en 2019 está establecido por el Gobierno, por lo que todas las comercializadoras ofrecen el mismo precio. También que tendrás que pagar tres derechos: Derecho de acceso, derecho de enganche y derecho de extensión. ¡Y listos!

En la mayor parte de las ciudades de Valencia puedes encontrar oficinas Iberdrola. Si no hay en Alaquàs como en Domeño o Alcàntera de Xúquer, puedes acudir a las oficinas de las grandes ciudades de Valencia para entrar en más detalles.

¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Alaquàs (46005)? Atención al cliente y averías

Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Alaquàs

Iberdrola de Alaquàs cuenta en 2019 con dos números de teléfono para sus clientes de la provincia de Valencia que son completamente gratuitos. Uno de esos números de teléfono habilitados es el 900 225 235, habilitado para que cualquier residente en Alaquàs pueda solicitar información sobre sus productos y servicios, así como para que clientes o futuros clientes den de alta la luz, contraten una tarifa eléctrica superior, etc. Por supuesto, en la actualidad esta es la forma más cómoda de gestionar tus trámites con Iberdrola ya que no te tendrás que desplazar y es una forma completamente segura de gestionar tus datos bancarios. Por otra parte, Iberdrola de Alaquàs dispone de un número especializado en resolver los incidentes que tengas los clientes de la provincia de Valencia con su suministro eléctrico. A través de este número, que se encuentra habilitado las 24 horas del día y por tanto los clientes de Alaquàs podrás comunicar la incidencia en cualquier momento. Asimismo, hay que tener en cuenta que , en cualquiera de los casos, se precisa una factura de Iberdrola Alaquàs y el DNI del titular de la cuenta para facilitar la tramitación. Así pues, es posible contactar con Iberdrola en Alaquàs o en la provincia de Valencia en caso de necesitar una reparación llamando al 900 225 235. Si vives cerca de Alaquàs, como en Beniatjar (Iberdrola - Beniatjar) por ejemplo o en Quart de Poblet, no dudes en contactar la comercializadora a través de este número. (edited) Iberdrola cuenta con varios números, según el idioma en el que se haga la consulta:

  • Teléfono para ser atendido en castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235
  • Teléfono para ser atendido en inglés: 900 322 044
  • Teléfono para ser atendido en francés: 900 322 033
  • Teléfono para ser atendido en alemán: 900 322 049

Si se llama desde el extranjero, los números disponibles son los siguientes:

Idioma Teléfono
En castellano, catalán, euskera y valenciano 91 649 63 28
En inglés 91 649 63 30
En francés 96 232 80 22
En alemán 96 232 80 21

La energía Iberdrola en Alaquàs

¿Cuáles son las comercializadoras de energía ubicadas en Alaquàs (46005)?

¿Sabes que tu compañía distribuidora oficial en Valencia no tiene por que se la misma comercializadora con la que decidas contratar una tarifa para tu vivienda en Alaquàs? A partir de 2009 se liberalizó el mercado energético en España dando la oportunidad a los consumidores de poder elegir sus propias condiciones de contratación con cualquier compañía aceptando los precios propuestos para la aplicación de una tarifa actual.

Utilizando un comparador de tarifas es más fácil saber cuáles son las mejores opciones en cada caso para tu vivienda en Alaquàs, pues incluyen las ofertas puntuales para Valencia que están dispuestas a aplicar empresas como: Endesa, Repsol, Iberdrola, Naturgy y EDP entre otras. Iberdrola cuenta con un servicio de atención al cliente para consultas respecto a las nuevas tarifas y precios y se puede recurrir a él llamando al número de atención al cliente o visitando las oficinas de atención presencial en toda la provincia de Comunidad Valenciana y también cerca de de Alaquàs.

Algunas de las comercializadoras más grandes dentro de España son: Endesa, Iberdrola, Naturgy, EDP o Repsol.

¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en Alaquàs para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en Alaquàs representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en Alaquàs como en otros pueblos de Valencia para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Alaquàs 17,49% 82,51%
Quatretonda 17,28% 82,72%
Requena 17,52% 82,48%
Beniarjó 17,36% 82,64%

Consumo eléctrico en Alaquàs: Factores a tener en cuenta

¿Qué es lo que afecta al consumo de energía en Alaquàs (46005)? No importa si el contrato eléctrico es con Iberdrola o con cualquier otra comercializadora puesto que las condiciones que hacer que las facturas aumenten o disminuyan no solo dependen de la empresa eléctrica.

  • Orientación del inmueble
  • Tipo de calefacción
  • Habitantes de la casa
  • Necesidades energéticas de la vivienda de Alaquàs

A la hora de contratar una modalidad u otra con Iberdrola habrá que valorar si el consumo se realiza más durante las horas nocturnas o diurnas. Si se consume más por la noche, sería conveniente que el habitante de Alaquàs contratara alguna tarifa de discriminación horaria, que sin duda le resultará más rentable que cualquier otra. Mientras que los vecinos de Alaquàs o los clientes de Iberdrola en Sedaví que tengan un consumo permanente durante todo el día deberán optar por una oferta con un precio del kWh estable las 24 horas del día como el Plan Estable de Iberdrola.

Si necesitas ponerte en contacto con esta compañía puedes hacerlo llamando por teléfono o acudiendo a la oficina de Alaquàs más cercana. Por otro lado, la web de Iberdrola también tiene mucha información, dependiendo de la duda tan solo bastará visitar esta web.

¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

El precio del kWh con Iberdrola en Alaquàs depende de varios factores, entre ellos, el resultado de la subasta en el mercado mayorista, el mercado al que pertenezca el contrato y la tarifa que se ha contratado. Si se contrata la tarifa en el mercado libre, la comercializadora Iberdrola puede ofrecer descuentos y ofertas en Alaquàs, mientras que en mercado regulado esto no es posible. La disparidad del precio del kWh de la compañía se proyecta sobre los diferentes tipos de tarifas disponibles en Alaquàs, como el Plan Estable, en la que Iberdrola ofrece un precio kWh fijo, o el Plan Noche, la tarifa de discriminación horaria que establece varios precios por el kWh dependiendo de la franja horaria, dividiendo el día en horas punta, con los precios mas caros, o las horas valle, que son las horas del día más baratas. Así ha sido durante el año 2019.

Actualmente, el precio del mercado regulado se basa únicamente en el resultado de la subasta de compra y venta de electricidad del mercado mayorista en Alaquàs. En este mercado, se marca un precio por el kWh distinto cada hora, estableciendo 24 precios distintos al día. El mercado regulado también ofrece tarifas de discriminación horaria de dos y tres periodos en Alaquàs. En cuanto al gas, el precio del kWh de Iberdrola no varía ya que los precios son fijos y se revisan únicamente cada tres meses.

Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

¿Cuánto consumo eléctrico hay en Alaquàs?

Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en Alaquàs y de otros tres pueblos de Valencia para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
Alaquàs 41 585 GWh
Aldaia 43 808 GWh
Otos 628 GWh
Carlet 21 569 GWh

Información sobre las mudanzas en Alaquàs (46005)

¡No debes dejar que el estrés que producen las gestiones de tu mudanza en este 2019, como dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Alaquàs, porque siempre debes conservar la ilusión por tu nueva vida. Actualmente puedes consultar toda la información que necesites para no quedarte en ningún momento sin luz (Luz - Alaquàs) en el día que entres en tu nuevo hogar. Puedes consultar toda esta información llamando al número de teléfono gratuito de Iberdrola para sus clientes de Valencia, o también en alguna de las oficinas comerciales más próximas a tu vivienda de Alaquàs (como la oficina Iberdrola de Sagunto/Sagunt por ejemplo).

Encuentra aquí más datos sobre las mudanzas en toda la región de Comunidad Valenciana y en Alaquàs.

Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
Alaquàs 7.3% 15.45%
Bufali 7.1% 12.66%
Xirivella 8.7% 2.32%
La Font d'En Carròs 6.9% 0.57%
Rafelguaraf 4.7% 1.64%

¿Cómo realizar un cambio de titular con Iberdrola en Alaquàs?

Cambio de titular con Iberdrola en Alaquàs

En toda mudanza en 2019 es obligatorio el cambio de titular de los diferentes contratos del hogar. Si acabas de llegar a Alaquàs y tienes que efectuar el cambio de titular de la luz con Iberdrola de Valencia, ¡no te preocupes! No es complicado: en la actualidad solo te piden modificar el nombre del anterior propietario o arrendatario de la vivienda por el tuyo cuanto antes. Tan solo necesitarás facilitar tu nombre y apellidos, número de identificación, tu cuenta bancaria y un teléfono de contacto. De esta forma se te podrá cobrar tu próxima factura.

Por supuesto, no es solo importante que hagas este trámite por el mero hecho de hacerte cargo de las facturas sino también porque como responsable del contrato vas a ser el responsable de cualquier problema que pueda surgir en caso de accidente. No obstante, la parte positiva es que podrás cambiar de tarifa de Iberdrola siempre que lo desees.

Como para casi todos los demás detalles de los trámites podrás llamar al número gratuito de Iberdrola, o ir a una de las oficinas de Comunidad Valenciana o visitar puntos de suministro de Valencia para gestionar el cambio (lo puedes hacer en la oficina Iberdrola en Gandia por ejemplo).

Sobre mi factura Iberdrola en Alaquàs (46005): ¿cómo pagarla y consultarla?

Facturas Iberdrola de luz y gas en Alaquàs

¿No entiendes tu factura recibida en Alaquàs por parte de tu comercializadora de energía? A continuación te proponemos varios canales de comunicación con la empresa para que puedas conocer todos los conceptos que figuran y las diversas maneras de proceder al pago.

Normalmente, el primer dato que figura en la factura es el nombre de la comercializadora, lo cual te indicará si perteneces al mercado libre (Iberdrola Clientes S.A.U.) o regulado (Curenergía). También figura en la factura el periodo de facturación correspondiente y los diversos conceptos respecto al término fijo y el término de consumo en el punto de suministro en Alaquàs. Puedes informarte acerca de los valores de los precios recurriendo al servicio de atención al cliente de varias maneras: * Llamando por teléfono a la sección de Iberdrola que corresponde: 900 225 235 para el mercado libre y 900 100 309 para el mercado regulado. * En cualquiera de las tiendas Iberdrola cerca de tu domicilio en Alaquàs. Recuerda que puedes localizar todas las opciones dentro de Valencia desde el buscador interno de la web de Iberdrola * Online accediendo a tu perfil personal de cliente Iberdrola desde Alaquàs o cualquier otra parte del mundo.

Pulsa aquí para acceder a información adicional sobre los conceptos de tus facturas.

Tus trámites de luz y gas con Iberdrola Alaquàs

Quiero dar de baja mi suministro Iberdrola en Alaquàs, ¿cómo lo hago?

Si quieres dar de baja el suministro de tu casa en Alaquàs con Iberdrola, podrás hacerlo a través de una de las siguientes vías de comunicación:

  • Para dar de baja tu contrato con Iberdrola de forma online, conéctate a tu cuenta en el área para clientes.
  • Si prefieres dar de baja la luz o el gas con Iberdrola por teléfono, llama al 900 225 235.
  • También tienes la opción de dar de baja el gas o la electricidad en una oficina comercial de Iberdrola. Puedes encontrar la que quede más cerca a tu domicilio o negocio en Alaquàs (Valencia) desde el buscador que encontrarás en la web de la compañía.
  • Otra manera es enviar un mail a clientes@iberdrola.es con la documentación necesaria según sea tu caso: si quieres dar de baja un contrato con Iberdrola por fallecimiento, tendrás que presentar un documento que demuestre la relación que existe entre el solicitante del cese y la persona encargada del suministro en Alaquàs (46005).

Del mismo modo, si quieres cambiar la evolución de tu suministro puedes dar de baja el servicio de mantenimiento o de facturación que tienes contratado con Iberdrola para tu suministro de luz o gas en Alaquàs (Comunidad Valenciana), solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora por teléfono o gestionar la baja de forma online, una forma más cómoda de hacerlo si te encuentras en el extranjero.

Dar de alta el gas con Iberdrola en Alaquàs

Si tienes pensado dar de alta el gas natural por primera vez en tu nueva casa de Alaquàs tienes que llevar a cabo el procedimiento completo de instalación y después ya podrás contratar cualquier tarifa actual dentro del catálogo de Iberdrola, o la comercializadora de tu preferencia. Para proceder a la instalación de los equipos necesarios que posibiliten el suministro de gas natural un técnico autorizado por la distribuidora de gas de Valencia deberá visitar tu domicilio en Alaquàs y realizar las conexiones necesarias. Por puesto, este servicio no es gratuito y los costes tendrán que abonarse dentro de la primera factura emitida por Iberdrola que llegará a tu vivienda en Alaquàs. Otros costes asociados son los derechos obligatorios, que son los mismos para todos los habitantes en cualquier punto de Comunidad Valenciana y del país en general.

A continuación, ya puedes contratar una tarifa de Iberdrola consultando las características del catálogo actual de 2019 y teniendo en cuenta promociones que se aplican a dichos planes de cara a 2020. Se puede realizar acudiendo a cualquiera de las oficinas cercanas a Alaquàs, llamando por teléfono gratis al número 900 225 235 para las tarifas del mercado libre o 900 100 309 para el mercado regulado. Además, también tienes la opción de contratar online sin necesidad de estar presente en Alaquàs.

Repartición de los proveedores de gas en Alaquàs

¿Qué tarifa Iberdrola contratar en Alaquàs?

Las tarifas Iberdrola en Alaquàs

¿Te acabas de mudar a Alaquàs y no sabes qué tipos de tarifas de luz o gas de Iberdrola son mejores para ti? Todo dependerá de tu consumo y del uso que hagas de la fuente de energía. En caso de que consumas más en las horas nocturnas o de madrugada, te conviene contratar una de las tarifas de luz con discriminación horaria promocionada por Iberdrola en Alaquàs como el Plan Elige 8 Horas o la tarifa PVPC del mercado regulado para pagar un precio más barato. Si por el contrario quieres evitar la variación de precios, puedes contratar el Plan Estable la única de las tarifas de luz promocionada por Iberdrola en Alaquàs que ofrece precios fijos todo el año.

En el caso del gas natural, en 2019 Iberdrola ofrece tres tarifas que se adaptan al consumo anual de cada consumidor. También ofrece las Tarifas de Último Recurso del mercado regulado que varían dependiendo del consumo anual en kWh, no como las tarifas de luz que varían según la potencia contratada en tu hogar de Alaquàs con Iberdrola. En la siguiente tabla encontrarás los precios de las Tarifas de Último Recurso que ofrece Iberdrola:

Tarifa Precio del kWh Condición
TUR 1 0.5188812 €/kWh Consumo anual igual o inferior a 5.000 kWh
TUR 2 0,04501412 €/kWh Consumo anual entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

Además de estas ofertas para hogares, Iberdrola tuvo una evolución y ahora también ofrece tarifas para empresas y negocios en Alaquàs (46005) que necesitan grandes consumos eléctricos o de gas natural. Para saber más sobre estas tarifas, llama al teléfono de atención al cliente de la comercializadora que encontrarás en su página web, pide ayuda en las oficinas Iberdrola en Torrent o en las oficinas Iberdrola en Paterna. Eso sí, si Iberdrola ya es tu comercializadora, no necesitarás proporcionar ningún dato bancario si te cambias a otra tarifa de la comercializadora.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz