i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Alaquàs:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Alaquàs

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl del Trinquet

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:30

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Alaquàs

    ¿Acabas de mudarte a Alaquàs y no tienes suministro de gas? Para dar de alta el gas con Iberdrola en tu nueva casa situada en Alaquàs (46970) tendrás que elegir entre:

    • Tarifa TUR del mercado regulado de gas
    • Tarifa de gas del mercado libre como: Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus o Plan Gas 2ª Vivienda.
    • Tarifa de gas del mercado libre combinada con la tarifa de luz.

    Puedes contratar cualquiera de las mencionadas tarifas para activar tu suministro en Alaquàs de varias formas:

    • Llamando por teléfono al 900 225 235 para las tarifas del mercado libre o al 900 100 309 para la TUR del mercado regulado.
    • Acudiendo a alguna de las oficinas de Iberdrola cerca de tu nueva vivienda en Alaquàs o en cualquiera dentro de Comunidad Valenciana, que podrás localizar dentro del buscador de la página web oficial de Iberdrola.
    • Online desde la página web de Iberdrola o desde el área cliente

    Tras solicitar la solicitud de alta para el gas con Iberdrola, la distribuidora que corresponda a Comunidad Valenciana contactará para llevar a cabo las instalaciones en tu vivienda de Alaquàs y después de completar el procedimiento debes proporcionar los datos y documentos correspondientes a Iberdrola para formalizar el contrato, pues en la primera factura que te llegue a casa en Alaquàs se incluirán los costes asociados al proceso de alta e instalación.

    Repartición de los proveedores de gas en Alaquàs

    Iberdrola Distribución en Alaquàs

    Si estás pensando en contratar una tarifa con la compañía Iberdrola en Alaquàs estás en el lugar adecuado. Si quieres saber si Alaquàs forma parte de esta lista de ciudades donde opera Iberdrola Distribución Eléctrica consulta su web. Es importante dejar claro que es el Gobierno de España el que reparte el territorio español entre las distribuidoras. Por lo tanto, no esperes elegir a tu distribuidora.

    Por ejemplo, si tienes que dar de alta la luz en tu casa de Alaquàs (46970) para empezar este proceso deberás ponerte en contacto con Iberdrola comercializadora, o con cualquier compañía con la que desees empezar un contrato. Te pedirán estos documentos:

    • DNI titular del contrato
    • Dirección del suministro
    • Código CUPS
    • Boletín eléctrico
    • Potencia a contratar
    • Datos bancarios para domiciliar las facturas.

    Entre 5 y 7 días laborales es lo que tardará la distribuidora en establecer los suministros en tu hogar en 2020.

    La energía Iberdrola en Alaquàs

    Consumo eléctrico en Alaquàs: Factores a tener en cuenta

    ¿Qué es lo que afecta al consumo de energía en Alaquàs (46970)? No importa si el contrato eléctrico es con Iberdrola o con cualquier otra comercializadora puesto que las condiciones que hacer que las facturas aumenten o disminuyan no solo dependen de la empresa eléctrica.

    • Orientación del inmueble
    • Tipo de calefacción
    • Habitantes de la casa
    • Necesidades energéticas de la vivienda de Alaquàs

    A la hora de contratar una modalidad u otra con Iberdrola habrá que valorar si el consumo se realiza más durante las horas nocturnas o diurnas. Si se consume más por la noche, sería conveniente que el habitante de Alaquàs contratara alguna tarifa de discriminación horaria, que sin duda le resultará más rentable que cualquier otra. Mientras que los vecinos de Alaquàs o los clientes de Iberdrola en Sedaví que tengan un consumo permanente durante todo el día deberán optar por una oferta con un precio del kWh estable las 24 horas del día como el Plan Estable de Iberdrola.

    Si necesitas ponerte en contacto con esta compañía puedes hacerlo llamando por teléfono o acudiendo a la oficina de Alaquàs más cercana. Por otro lado, la web de Iberdrola también tiene mucha información, dependiendo de la duda tan solo bastará visitar esta web.

    Información sobre las mudanzas en Alaquàs (46970)

    Una mudanza es una nueva vida, una aventura en la que cargas con una mochila de ilusiones en lo que te espera en tu nueva casa en Alaquàs. Sin embargo, estos cambios pueden ser estresantes. Actualmente la mejor forma de sobrellevarlos en 2020 es gracias a la organización. Y uno de los trámites más relevantes que tendrás que hacer durante tu mudanza a la zona de Comunidad Valenciana (o a cualquier punto de España) es todo lo relacionado con los trámites de energía, puesto que no se instalan de forma automática.

    En ese sentido, si tu nueva vivienda en Alaquàs (46970) no tiene suministro, tendrás que dar de alta la luz. ¿Cuáles son los pasos a seguir?

    • Los nuevos inquilinos tendrán que solicitar su alta del suministro, en el año 2020 conlleva el pago de una serie de tasas reguladas.
    • Si en tu caso es Iberdrola de Alaquàs la comercializadora elegida, será ella la que efectuará todas las gestiones oportunas.
    • Además,la compañía en Valencia pone a disposición de sus usuarios teléfonos gratuitos, oficinas comerciales (por ejemplo la oficina Iberdrola de Sagunto/Sagunt) y un servicio de atención al cliente online donde los futuros habitantes pueden informarse de los pasos a seguir para tener electricidad en su recién estrenada o alquilada casa en Alaquàs.
    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Alaquàs 7.3% 15.45%
    Bufali 7.1% 12.66%
    Xirivella 8.7% 2.32%
    La Font d'En Carròs 6.9% 0.57%
    Rafelguaraf 4.7% 1.64%

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Valencia.

    ¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

    Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en Alaquàs para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en Alaquàs representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en Alaquàs como en otros pueblos de Valencia para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Alaquàs 17,49% 82,51%
    Quatretonda 17,28% 82,72%
    Requena 17,52% 82,48%
    Beniarjó 17,36% 82,64%

    ¿Cuánto consumo eléctrico hay en Alaquàs?

    Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en Alaquàs y de otros tres pueblos de Valencia para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Alaquàs 41 585 GWh
    Aldaia 43 808 GWh
    Otos 628 GWh
    Carlet 21 569 GWh

    ¿Cuáles son las comercializadoras de energía ubicadas en Alaquàs (46970)?

    En Alaquàs y en general en toda la Comunidad Autónoma de Comunidad Valenciana existen numerosas compañías comercializadoras de energía y por otro lado una sola empresa distribuidora para la luz y otra para el gas natural (por ejemplo Endesa en Gandia). Los consumidores tienen la potestad de seleccionar la compañía que cuente con la mejor tarifa aunque no la empresa que distribuye el servicio, pues esto viene designado por área geográfica.

    La distribuidora tan solo se encarga de llevar la energía al punto de suministro dentro de Alaquàs a través de su red de distribución mientras que la comercializadora propone un precio por esa energía a los clientes que contratan sus servicios en Valencia.

    Puedes informarte acerca de las condiciones actuales y nuevos precios para las tarifas existentes en el catálogo de Iberdrola de 2019 y 2020 en sus oficinas comerciales o llamando por teléfono.

    Otras opciones para contratar el suministro de luz y gas en tu casa de Alaquàs son: Endesa (Endesa - Alaquàs) y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa).

    Iberdrola Alaquàs: dar de baja la luz y el gas

    Si estás buscando dar de baja la luz o el gas con la distribuidora Iberdrola en Alaquàs (46970), ya que te encuentras en pleno proceso de mudanza en tu ciudad o a otro país, deberás saber que existen varias manera de dar de baja un suministros situado en Alaquàs (46970) con Iberdrola. A continuación te lo explicamos:

    • Es posible dar de baja un contrato a través del portal web para consumidores de la compañía.
    • Al mismo tiempo, también puede dar de baja la luz o el gas con la compañía Iberdrola en Alaquàs mediante un correo electrónica con los documentos básicos y enviándolos a clientes@iberdrola.es.
    • Otra posibilidad es realizar la baja por teléfono a través del número de atención al cliente de Iberdrola en Valencia: 900 225 235.
    • Por último, el usuario podrá acudir a alguna de las oficinas para dar de baja el contrato, indistintamente del motivo. Tan solo deberá localizar qué oficina es la más cercana a su hogar en Alaquàs.

    Si el usuario está interesado en cambiar el tipo de servicio de mantenimiento o la manera de facturar con Iberdrola en Alaquàs, tan solo deberá entrar en su portal web con sus accesos o llamar a la compañía a través del teléfono de atención al cliente.

    ¿Cuáles son las oficinas de atención al cliente Iberdrola Alaquàs más cercanas y sus horarios?

    En Alaquàs, hay una oficina Iberdrola que es la siguiente:

    • Punto de Atencion, ubicada en Cl del Trinquet, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:30

    ¿Estás buscando un punto de atención al cliente de Iberdrola cercano a Alaquàs (46970)? La compañía energética tiene en 2020 y a disposición tanto de clientes como de futuros clientes de una amplia red de oficinas repartidas por toda España desde las cuales un equipo de profesionales está dispuesto a atender todas las necesidades que puedan surgir. Para encontrar la que quede más cerca a tu vivienda/local en Alaquàs o en Beniparrell, solo tendrás que:

    • Entrar en su sitio web y hacer clic en el apartado de "Atención al cliente”.
    • Ahí encontrarás un sencillo buscador que te mostrará los horarios de las oficinas cercanas a Alaquàs (46970) (como la oficina Iberdrola en Valencia) así como la posibilidad de poder pedir cita previa.

    Por supuesto, esta no es la única vía desde la cual puedes efectuar gestiones con la compañía en el 2019. Igualmente podrás hacerlo de forma telemática llamando al teléfono gratuito de la empresa. En cualquier caso, los trámites de los clientes de Valencia tienen la misma validez tanto si se hacen por teléfono como en una oficina. A continuación te mostramos algunos de los más habituales:

    • Cambiar el titular de tus contratos con Iberdrola.
    • Cambiar la domiciliación bancaria de las facturas de luz y/o gas natural de Iberdrola.
    • Contratar un servicio de mantenimiento con el que estar cubierto en caso de sufrir una avería en el suministro con Iberdrola en Alaquàs.

    Preguntas frecuentes

    Iberdrola en Alaquàs: potencia contratada

    Antes de realizar el alta de la luz con Iberdrola de Alaquàs en 2019, es importante que conozcas cuál es la potencia eléctrica que vas a contratar para tu hogar en Alaquàs; de esta forma, nunca vas a tener problemas en el futuro. Así, es muy importante calcular, antes de contratar, la potencia que necesitas. Puedes acudir a la oficina de Iberdrola en Alaquàs y allí te ayudarán a hacer el cálculo, deberás tener en cuenta:

    • La dirección de tu casa de Alaquàs
    • La cantidad de electrodomésticos que utilizas
    • El tamaño de tu casa
    • El número de miembros de la familia
    • Los electrodomésticos que actualmente tienes y los que piensas tener en un futuro.

    Para poder escoger la potencia más adecuada, Iberdrola de Alaquàs te puede aconsejar cuál es la más conveniente a través de su servicio técnico especializado para sus clientes de Valencia.

    Una vez que tengas clara la potencia ya podrás efectuar el cambio. No obstante, tienes que asegurarte de ser el actual titular del contrato eléctrico para poder efectuar la gestión. Si no eres el titular actual será necesario realizar un cambio de titularidad que es un proceso gratuito con Iberdrola en Alaquàs.

    Si por lo que sea el proceso de contratar una determinada potencia te parece demasiado complicado, no necesitas asesoría para escoger la potencia más adecuada, Iberdrola tiene un servicio técnico que podrá acudir a su domicilio para aconsejarle. Una vez que ya sepas la potencia elegida, muchos usuarios de Alaquàs utilizan la plataforma virtual de Iberdrola para efectuar este trámite en 2019 mientras que otros prefieren hacerlo por el teléfono de atención al cliente 900 225 235.

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Alaquàs

    Si quieres poner una reclamación por un error en tus facturas de Iberdrola puedes hacerlo de varias maneras desde Alaquàs:

    • Accede a tu cuenta personal de cliente de Iberdrola desde la aplicación móvil o la página oficial o manda un email a: clientes@iberdrola.es
    • Llama por teléfono al número gratuito de atención al cliente desde Alaquàs o cualquier parte de España: 900 225 235.
    • Ve a cualquiera de las oficinas de Iberdrola en Valencia y si puedes pide cita previa para evitar esperas innecesarias.

    Si ha habido algún error por parte de Iberdrola al emitir tu factura o cualquiera de los valores presentes en ella lo más recomendable es ir personalmente a la sede más próxima a tu domicilio en Alaquàs o cualquier otro pueblo como Olleria, l' (Iberdrola - Olleria, l') para que tus dudas queden totalmente resueltas.

    Además, puedes utilizar los mismos canales de comunicación con la empresa para consultar otras dudas respecto a los conceptos que aparecen en tus facturas e incluso acerca de los posibles métodos de pago para nuevos recibos a lo largo de 2020 y de cara a 2020.. También puedes consultar el siguiente sitio para obtener más información al respecto: (http://www.controlastuenergia.gob.es/factura-electrica/factura/paginas/entender-factura.aspx)

    El Bono Social en Alaquàs: Qué es y cómo solicitarlo

    Para aquellos usuarios de Alaquàs que estén en riesgo de pobreza energética en 2020 deberán saber que el Gobierno pone a disposición una ayuda bajo el nombre e Bono Social que ofrece la posibilidad de recibir una pequeña ayuda económica para poder hacer frente a las facturas de la luz.

    Para poder recibir dicha ayuda, el usuario deberá cumplir los siguientes requisitos para recibir dicho Bono Social de Alaquàs:

    • Recibir la pensión mínima por parte del estado.
    • Aquellos domicilios de Alaquàs que tengan ingresos muy bajos o que no tengan la renta mínima.
    • Familias grandes con 3 o más menores de edad a su cargo, también conocidas como familias numerosas.

    El Bono Social se caracteriza por ser una ayuda del Gobierno que supone un ingreso del 25 al 40% de la factura, tanto de la luz como del gas. Ante la pregunta de cómo solicitar dicha ayuda si resides en Alaquàs, el usuario deberá rellenar un formulario que se encuentra en la propia página web de la compañía y presentarlo en alguna de sus oficinas de Valencia.

    Una vez entregado, el usuario de Alaquàs deberá esperar a que el Gobierno apruebe el Bono Social para así beneficiarse de dicho descuento. Es importante que el usuario sepa que solo las personas que disponen de una tarifa PVPC puede beneficiarse de esta ayuda, y para ello deberán pertenecer al mercado regulado.

    Las únicas comercializadoras en Alaquàs que pueden pertenecer a dicho mercado y ofertas tarifas en éste, son las comercializadoras de referencia, entre las que se encuentra Curenergía de Iberdrola.

    Informaciones sobre las oficinas Iberdrola Alaquàs (46970)

    Si quieres dar de alta la luz o el gas en Alaquàs en 2020, o sencillamente contratar energía que se adapte mejor a tus consumos personales en tu nuevo hogar de Valencia; te aconsejamos:

    • Llamar directamente al número de Iberdrola de atención al cliente para los habitantes de Alaquàs (46970) (900 225 235).
    • A través de su página web, además puedes encontrar los números de teléfono disponibles para el servicio de atención al cliente desde el extranjero. La nueva página web de Iberdrola permite hacer los trámites directamente desde su espacio digital.
    • Acudir a alguna de las oficinas comerciales de la comercializadora en Valencia en horario laboral. Desde allí, un agente de la empresa te ofrecerá el servicio más acorde con las condiciones de tu vivienda en Alaquàs, tu ritmo de vida y el precio que quieras pagar.

    Además de Iberdrola, existe una amplia oferta de comercializadoras en Alaquàs como:

    Los usuarios que lo deseen pueden acudir a las oficinas de estas compañías en Alaquàs para conocer de primera mano su oferta energética.

    ¿Qué tarifa Iberdrola contratar en Alaquàs?

    La empresa Iberdrola en Alaquàs (46970) trabaja en el mercado libre tanto para la luz como para el gas. Además, al ser una comercializadora de referencia, con el nombre de Curenergía a partir de 2020, puede ofrecer tarifas PVPC y, en el caso del gas, TUR a todos los consumidores de Alaquàs (46970).

    Para que el consumidor tenga una referencia de los precios del gas con tarifas TUR, a continuación adjuntamos una tabla:

    Tarifa Condición Precio kWh
    TUR 1 Consumo < 5.000 kWh anual 0.5188812 €/kWh
    TUR 2 Consumo entre 5.000 kWh y 50.000 kWh anual 0,04501412 €/kWh

    Por otro lado, dentro del mercado libre, la comercializadora trabaja ofreciendo tarifas competitivas de luz y gas proporcionando un amplio catálogo con tres tipos de modalidades de tarifas de gas y otras ocho de luz para los domicilios particulares en Alaquàs (46970).

    Dentro de esas, actualmente el usuario podrá ver que existen tarifas con discriminación horaria e incluso con distintos precios, en base a la hora en la que se consuma la luz en Alaquàs, como por ejemplo el Plan Nocturno u otras tarifas con precios estables con el Plan Estable. Escoger una tarifa u otra se centra en la cantidad de potencia que tendrá contratada el usuario, es decir, el número de kW que dispone en su hogar de Alaquàs. Esto influirá de manera directa en el coste final de la factura de los suministros, que vivas en Alaquàs, en Paterna o en Torrent (Iberdrola - Torrent)

    Actualmente, las ofertas para domicilios que presenta Iberdrola han cambiado de manera considerable y en estos momentos el usuario podrá encontrar tarifas de luz y gas para empresas situadas en Alaquàs (46970). Las principales ventajas de este tipo de tarifas de Iberdrola para compañías de Alaquàs es que se ajustan a todos los clientes y el presupuesto también se ajusta.

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    No hay un precio exacto de kWh con Iberdrola, puesto que depende de la tarifa que haya elegido el vecino de Alaquàs. Para empezar, no es lo mismo pertenecer al mercado regulado que al libre. En el primer conjunto, es el Gobierno de España el que decreta los precios dependiendo de la demanda de energía. Cada hora tiene un precio diferente y esto ocurre para los contratos de Alaquàs y de cualquier lado de Valencia. Por otro lado, el segundo conjunto, hay total libertad para establecer unos precios u otros. No obstante, al final todas las compañías ofrecen similares.

    En el caso de Iberdrola, piensa que no tendrás el mismo precio del kWh si escoges una de las tarifas de discriminación horaria como puede ser el Plan Elige 8 horas o el Plan Noche.

    No olvides que dependiendo de la potencia contratada la tarifa puede variar mucho. Si deseas informarte del precio del kWh puedes hacerlo a través de varios canales:

    • Desde la web de Iberdrola, no obstante,
    • Los vecinos de Alaquàs pueden acudir a cualquier de las oficinas de Valencia
    • Llamar a uno de los números de teléfono gratuito que están a disposición de los usuarios.

    Por otro lado, para el gas natural, el precio del kWh no es igual. Es estable y no puede modificarse cada hora.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    ¿Cómo realizar un cambio de titular con Iberdrola en Alaquàs?

    Si estás pensando en hacer una mudanza a un nuevo hogar en alquiler en el municipio de Alaquàs debes tener en cuenta que para disponer de suministro eléctrico es imprescindible efectuar el cambio de titular con Iberdrola de Valencia, una gestión que permite al nuevo inquilino figurar como el responsable del contrato del suministro eléctrico.

    El usuario de Alaquàs (46970) debe tener presente igualmente que deberá facilitar los siguientes datos imprescindibles:

    • El nombre de la persona que resida en Alaquàs
    • Su número de identificación nacional (DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte)
    • Sus datos de contacto (habitualmente se exige la dirección mail y el número de teléfono del titular).

    Es importante que si vas a dejar tu vivienda en Alaquàs en 2020 que te asegures de que el nuevo inquilino efectúa el cambio de titular con Iberdrola porque, en caso contrario, no solo seguirás pagando la factura de la luz sino que también, en caso de accidente, la responsabilidad caerá sobre la persona titular del contrato eléctrico.

    Este trámite del cambio de titularidad con Iberdrola de Alaquàs ha de efectuarse previamente a la mudanza ya que de esta forma tendrás menos estrés durante el desarrollo de la misma, algo muy habitual cuando se producen traslados de esta índole. Asimismo, cabe recordar que el trámite para llevar a cabo el cambio de titularidad con Iberdrola en la provincia de Valencia en 2020 es actualmente gratuito, no supone coste alguno para el cliente.

    Los clientes de Iberdrola en Alaquàs tienen la posibilidad de efectuar estas gestiones mediante:

    • Una simple llamada de teléfono a la comercializadora 900 225 235
    • Dirigiéndose directamente a alguna de las múltiples oficinas existentes en Valencia (la oficina Iberdrola en Gandia por ejemplo), como también a los diversos puntos de atención al cliente de Iberdrola en Valencia.

    Para realizar el cambio de titularidad, debe facilitarse los datos personales, sin olvidar los horarios de oficina que Iberdrola anuncia en su sitio web. Los datos y documentación necesaria en 2020 para llevar a cabo el cambio de titularidad con Iberdrola en Alaquàs son actualmente los siguientes:

    • Documento Nacional de Identidad del solicitante y del actual titular del suministro en Alaquàs.
    • Contrato de alquiler del inmueble en Alaquàs en vigor.
    • Nombre completo del anterior titular, así como el número de su documento de identidad.
    • IBAN o número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Alaquàs (46970)? Atención al cliente y averías

    Para Iberdrola de Valencia, un buen servicio de atención a sus clientes de Alaquàs es muy importante. Por eso si necesitas contactar con Iberdrola Alaquàs (46970) podrás hacerlo principalmente a través del teléfono de atención al cliente aunque en 2020 igualmente pueden hacerlo a través de una de las oficinas de Iberdrola distribuidas por toda la provincia de Valencia o a través de Internet.

    Los clientes de Alaquàs pueden ponerse en contacto con Iberdrola Comunidad Valenciana llamando al servicio de atención al cliente de Valencia 900 225 235 para cambiar de titular, informase sobre las tarifas de luz de 2020 o contratar algunas de ellas. Igualmente existe un número de asistencia 24 horas de Iberdrola Comunidad Valenciana 900 22 45 22, que está disponible para asistencia técnica. Es el mismo número para todos los ciudadanos de Valencia, que vivan en Alaquàs, en Beniatjar (Iberdrola - Beniatjar) o en Quart de Poblet por ejemplo. Ambos números son gratuitos y están disponible las 24 horas del día.

    Además, Iberdrola ofrece un servicio de atención al cliente en varios idiomas y para llamadas desde el extranjero:

    • 900 322 033: atención al cliente en francés
    • 900 322 049: atención al cliente en alemán
    • 900 322 044: atención al cliente en inglés
    • 900 225 235: atención al cliente en castellano, catalán, euskera y valenciano
    Idioma en el que deseas ser atendido Llamada desde el extranjero
    Francés 962328022
    Alemán 962328021
    Inglés 916496330
    Castellano, Valenciano, Catalán y Euskera 916496328

    Si necesitas una reparación, puedes llamar durante las 24 horas del día al número 900 225 235 para ser atendido.

    Mudanza en Alaquàs (46970): ¿cómo dar de alta la luz en la vivienda?

    ¿Te vas a mudar a Alaquàs en 2020 y te preguntas si has acabado con todos los trámites? ¿Has pensado en contratar un suministro de energía, ya sea de luz o de gas, para tu vivienda de Alaquàs?

    En Valencia, actualmente tienes la posibilidad de pasar por la compañía Iberdrola que comercializa estos suministros. Acudiendo a las oficinas de Valencia, llamando por teléfono, o si quieres leer tranquilamente todos los detalles de las distintas tarifas promocionadas, precio del kwh y suministros, puedes utilizar la web de Iberdrola de la zona de Valencia para dar de alta la luz en tu nueva vivienda de Alaquàs. Es rápido y sencillo aunque la alta pueda tardar unos días en ser efectiva. También deberás tener en cuenta que para dar de alta la luz en una vivienda (que sea en Alaquàs, en Domeño o en Alcàntera de Xúquer) que no tenía suministro deberás abonar el importe de tres derechos:

    Derechos Precio
    derecho de extensión: 17,37/kW + IVA
    derecho de enganche: 9, 04€ + IVA
    derecho de acceso: 19,70/kW + IVA

    Si prefieres acudir a una oficina Iberdrola en vez de tramitar las gestiones de contratación y de facturación por teléfono y elegir los precios que más se adapten a tus necesidades personales, te aconsejamos dirigirte a la oficina más cerca de tu hogar. Puedes llamar al número de teléfono que ofrece Iberdrola en 2020 y preguntar por el precio del kWh si estás interesado en contratar una tarifa del mercado libre. Para dar de alta la luz, necesitarás proporcionar el código CUPS, el IBAN, el nombre del titular del nuevo contrato, la dirección de la vivienda donde se da de alta, el Certificado de Instalación Eléctrica y por supuesto, la tarifa elegida.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
    Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz