i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Domeño:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Domeño

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Emilio Baro

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

    FAQ

    ¿Qué debo hacer si tengo una avería con Iberdrola en Domeño?

    Las averías relacionadas con el suministro energético de tu vivienda de Domeño pueden suponer muchos inconvenientes si no cuentas con una buena oferta de mantenimiento. Por eso Iberdrola propone para sus clientes de Domeño los siguientes servicios para gestionar las averías:

    • Servicio de averías de electrodomésticos.
    • Servicio de averías del gas natural.
    • Servicio de urgencias de la luz.

    ¿Cuáles son las ventajas de contratar los servicios de mantenimiento de Iberdrola ene Domeño?

    Los clientes de Iberdrola en Domeño podrás estar más tranquilos frente a las averías puesto que gracias a la contratación de dichos servicios disfrutarán de las siguientes ventajas que te mostramos en la siguiente tabla:

    Concepto Urgencias Eléctricas Pack Mantenimiento Gas Protección de Electrodomésticos 10
    Desplazamiento No. Sí. Incluido en caso de que el electrodoméstico de la cocina averiado tenga más de 10 años (5 años en el caso de un televisor)
    Materiales y coberturas. No aplica. 50 euros en materiales.
    • Coste Límite Anual por electrodoméstico máximo: 300 euros para electrodomésticos con menos de tres años y televisores de menos de tres años.
    • El coste de las piezas irán a cargo del cliente cuando el electrodoméstico tenga más de diez años o el televisión tenga más de cinco años.
    Mano de obra Sí. Primeras tres horas. Primeras tres horas de mano de obra para electrodomésticos de más de diez años o televisores de más de cinco.
    Servicio técnico especializado Sí.
    Garantía de calidad. La mejor calidad de Iberdrola en Domeño .

    ¿Cómo pueden los clientes de Iberdrola en Domeño efectuar la contratación?

    La contratación de estos servicios de mantenimiento ante averías es única y exclusiva para los clientes de Iberdrola en Domeño del mercado regulado. Las personas interesadas es suscribirte a uno de estos servicios pueden ponerse en contacto con la comercializadora a través de una de las siguientes vías de atención al cliente:

    • Solicitando la contratación a través de la página web de Iberdrola o de la app en caso de que ya tengas cuenta.
    • Haciendo una llamada al número de teléfono gratuito de Iberdrola, que es el 900 11 00 11.
    • Visitando una de las oficinas de Iberdrola más cercanas a tu casa en Domeño.

    ¿Qué ocurre si en Domeño se ha cortado el suministro energético ?

    Iberdrola es una de las comercializadoras más importantes de Domeño pero no es la única empresa que interviene en llevar la energía a tu casa. Efectivamente, Iberdrola es la que se encarga de contarte pero la compañía que se encarga de llevar efectivamente la energía a tu vivienda es otra distinta. Por eso, en el caso de que en tu zona se haya cortado el suministro, debes ponerte en contacto con la distribuidora que corresponda a tu zona. Iberdrola cuenta con una división como distribuidora eléctrica, que se denomina i-DE (Iberdrola Distribución Eléctrica). Si quieres saber más información sobre la misma, puedes llamarles al teléfono gratuito 900 171 171.

    Iberdrola Distribución en Domeño

    i-DE (Iberdrola Distribución) es una de las distribuidoras eléctricas de España más importantes. El objetivo de esta empresa es el mantenimiento de las redes de distribución eléctricas y aportar las lecturas de las comercializadoras. Por supuesto, los usuarios de Domeño no pueden escoger si i-DE (Iberdrola Distribución) es distribuidora, eso depende del gobierno que es quién tiene la potestad de asignar una zona a cada una de estas compañías.

    En este sentido, puede darse la situación de que Iberdrola sea distribuidora de energía de Domeño. Y aunque no lo sea, sí que se le puede contratar como comercializadora, si llama a la atención al cliente 900 171 171 se le atenderá. En caso de que su petición concreta sea dar de alta los suministros hay que cumplir como mínimo estos dos requisitos:

    • Tener una preinstalación eléctrica.
    • Estar dentro de la red de distribución española.

    ¿Cuáles son los documentos necesarios para dar de alta la luz en Iberdrola desde Domeño?

    Se pedirán los siguientes documentos para dar de alta la luz con Iberdrola en Domeño:

    • Datos personales del titular del contrato.
    • DNI o NIE.
    • Dirección postal de Domeño (donde está el suministro).
    • Datos bancarios.
    • Boletín eléctrico.
    • Número CUPS.
    • Potencia eléctrica que se quiere contratar

    Si necesita más información sobre cómo dar de alta o las distintas tarifas de la compañía, aconsejamos que acuda a alguna de las oficinas de Iberdrola en Domeño o en la provincia de Valencia y se informe de manera detallada y personalizada.

    ¿Cómo puedo contactar con i-DE (Iberdrola Distribución) desde Domeño?

    Para contactar con i-DE (Iberdrola Distribución) desde Domeño podrás hacerlo a través de las siguientes vías:

    • Puedes llamar al número de teléfono gratuito 900 171 171, que se encuentra disponible las 24 horas, del día, de lunes a domingo, los 365 días del año.
    • Realizar las gestiones online a través del área privada destinada a tal efecto en la página web de esta distribuidora eléctrica.

    ¿Qué trámites tengo que hacer con i-DE (Iberdrola Distribución) desde Domeño?

    i-DE es la entidad encargada de resolver las averías generales de la electricidad en las zonas asignadas por el gobierno además de aportar las lecturas a Iberdrola o la comercializadora que haya elegido el cliente. Por supuesto, todos los trámites necesarios sobre i-DE (Iberdrola Distribución) pueden efectuarse desde Domeño si esta es tu distribuidora, claro está. Si quieres saber qué compañía te provee a tu casa en Domeño, podrás preguntarlo a Iberdrola o la comercializadora con la que hayas contratado.

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Domeño (46174)? Atención al cliente y averías

    Todos los clientes de Iberdrola en Domeño y en toda la provincia de Valencia pueden contactar de forma telefónica con la compañía a través de los siguientes números de teléfono:

    • 900 225 235: Se trata del número de atención al cliente, que se encuentra disponible las 24 horas del día para los clientes de Iberdrola en Domeño, y a través de la cual se puede realizar cualquier trámite o gestión que tengas que efectuar o incluso contratar una tarifa. Además, el agente de la comercializadora Iberdrola que te atienda estará dispuesto a resolver todas las dudas que te hayan podido surgir.
    • 900 22 45 22: Esta numeración corresponde al número de asistencia técnica de Iberdrola en Domeño para poder resolver problemas de urgencia que tengan que ver con el suministro. Por supuesto, este teléfono está igualmente habilitado durante las 24 horas.
    • 900 200 708: Es el número de teléfono de atención al cliente de Curenergía del grupo Iberdrola para todos los trámites relacionados con la electricidad.
    • 900 100 309: Esta numeración corresponde al teléfono de atención al cliente de la comercializadora regulada del Grupo Iberdrola, Curenergía, para todas las gestiones sobre la TUR.

    Por supuesto, ambos números son gratuitos desde cualquier teléfono, móvil o fijo para todos los clientes de Iberdrola en Domeño.

    ¿Qué trámites puedes gestionar a través del teléfono de Iberdrola para Domeño?

    Entre los trámites que actualmente puedes solicitar a través del teléfono son muchos y variados:

    • Dar de alta la luz o dar de alta el gas.
    • Realizar un cambio de titular.
    • Saber cuáles son los requisitos para dar de baja un contrato.
    • Descubrir el precio de las tarifas de 2020 y conocer cuáles son los requisitos vigentes.

    Además de número de teléfono, igualmente Iberdrola también dispone en 2020 de oficinas comerciales repartidas por toda la provincia de Valencia para que todos los vecinos de Domeño puedan gestionar sus contratos y solucionar todas sus dudas sin problema. En caso de reparaciones, Iberdrola Valencia ofrece a sus clientes de Domeño el número de contacto 900 225 235 al que pueden llamar las 24 horas del día. Los clientes de Vallada o de Marines, Los (Iberdrola - Marines, Los) también pueden contactar la comercializadora a través de este número de teléfono.

    Otros teléfonos de Iberdrola para clientes de Domeño

    Iberdrola ofrece la posibilidad de ser atendido en otro idioma para quien lo desee y para ser atendido cuando no te encuentras en Domeño sino en el extranjero:

    Idioma Desde el extranjero Equivalente desde Domeño
    Castellano, euskera, catalán y valenciano (+34) 916496328 900225235
    Inglés (+34) 916496330 900322044
    Alemán (+34) 962328021 900322049
    Francés (+34) 962328022 900322033

    ¿Cuáles son las oficinas de atención al cliente Iberdrola Domeño más cercanas y sus horarios?

    No hay oficinas Iberdrola en Domeño. Pero puedes encontrar una de las 45 en la provincia de Valencia para los habitantes de Domeño:

    • Punto de Atencion, ubicada en Av Magdalena en Massamagrell, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00

    La comercializadora Iberdrola ofrece estos métodos de atención al cliente:

    • Oficinas
    • Otros canales

    Actualmente, en 2020 es una de las más importantes empresas energéticas del panorama nacional y está previsto que siga evolucionando en el siguiente año 2021,

    Oficinas de Iberdrola

    Existe una red de oficinas en la provincia de Valencia desde las cuales los comerciales de Iberdrola podrán ayudar a sus clientes de Domeño a elegir una nueva tarifa eléctrica, resolver alguna reclamación, etc. Puedes encontrar muchas oficinas por toda la provincia de Valencia - por ejemplo en Valencia (Iberdrola - Valencia) - durante el periodo de apertura para ayudarles con todos los detalles de tu factura.

    Otros canales

    Por su parte, los clientes además de optar entre un servicio de atención personalizado yendo a cualquiera de las tiendas cercanas a Domeño o a una ciudad como Bèlgida, pueden:

    • Llamar por teléfono para ser atendido por un profesional de Iberdrola
    • Realizar sus consultas en la página web de la comercializadora

    ¿Qué hacer antes de acudir a una oficina de Iberdrola?

    Es necesario que los clientes que residan en Domeño sigan unos pasos antes de presentarse en un punto de atención al cliente físico de Iberdrola:

    • En primer lugar, revisar el horario de apertura y cierre del establecimiento, para no llevarse ninguna sorpresa.
    • En segundo lugar, comprobar si es necesario solicitar cita previa. Esta opción es común para organizar a los clientes y no perder tiempo.
    • En último lugar, acudir con una factura de luz y gas (la última a poder ser) facilitará el trabajo del profesional de Iberdrola.

    ¿Qué trámites se pueden realizar en una oficina de Iberdrola?

    Son muchas las gestiones que pueden realizar los clientes en las oficinas de Iberdrola. Aquí hay algunos ejemplos:

    • Solicitar un cambio de titular de un contrato (por fallecimiento, divorcio, alquiler o compraventa)
    • Pedir un cambio en la potencia contratada (aumentar o bajar)
    • Dar de baja el suministro de luz o gas
    • Dar de alta el suministro de luz o gas
    • Cambiar de tarifa
    • Contratar un servicio de mantenimiento que se añada a la tarifa actual
    • Demandar asesoramiento concreto para la vivienda

    En el caso de que el residente de Domeño quiera consultar sus consumos, lo más recomendable es que lo haga a través de la aplicación de Iberdrola. Conocer los hábitos de consumo puede ayudar a ahorrar en las facturas de luz y gas. Por ejemplo, si hay un consumo centrado en horas se puede optar por tarifas de discriminación horaria.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Domeño

    Para dar de alta el gas con Iberdrola en tu nueva casa situada en Domeño (46174) tendrás que elegir, en primer lugar, qué tarifa de gas contratar:

    • Tarifa TUR del mercado regulado de gas
    • Tarifa de gas del mercado libre como: Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus o Plan Gas 2ª Vivienda.
    • Tarifa de gas del mercado libre combinada con la tarifa de luz.

    ¿Cómo contactar con Iberdrola en Domeño para dar de alta el gas natural?

    Puedes contratar cualquiera de las mencionadas tarifas para activar tu suministro en Domeño de varias formas:

    • Llamando por teléfono al 900 225 235 para las tarifas del mercado libre o al 900 100 309 para la TUR del mercado regulado. Por supuesto, todos estos números son completamente gratuitos.
    • Acudiendo a alguna de las oficinas de Iberdrola cerca de tu nueva vivienda en Domeño o en cualquiera dentro de Comunidad Valenciana, que podrás localizar dentro del buscador de la página web oficial de Iberdrola.
    • Online desde la página web de Iberdrola o desde el área cliente.

    ¿Cómo es el proceso de dar de alta el gas con Iberdrola en Domeño?

    Tras solicitar la solicitud de alta para el gas con Iberdrola, la distribuidora que corresponda a Comunidad Valenciana contactará para llevar a cabo las instalaciones en tu vivienda de Domeño y después de completar el procedimiento debes proporcionar los datos y documentos correspondientes a Iberdrola para formalizar el contrato, pues en la primera factura que te llegue a casa en Domeño se incluirán los costes asociados al proceso de alta e instalación.

    ¿Cuánto se tarda en dar de alta el gas natural con Iberdrola en Domeño?

    El tiempo de tramitación que dura dar de alta de la luz con Iberdrola en Domeño es de aproximadamente 7 jornadas hábiles, y consta de los siguientes pasos:

    • La distribuidora de gas de Domeño recibe la solicitud por parte de Iberdrola.
    • Un técnico se acerca a la vivienda para efectuar la acometida.
    • La instalación de gas comienza a funcionar.

    Todo ello puede durar, como hemos indicado, más de una semana, aunque siempre dependerá de la empresa encargada de la red de gas natural de tu zona y no de Iberdrola. Una vez ya la instalación funcione, recibirás en la primera factura el coste de este proceso.

    Repartición de los proveedores de gas en Domeño

    Mudanza en Domeño (46174): ¿cómo dar de alta la luz en la vivienda?

    Después de una mudanza o al realizar un contrato de compraventa de un inmueble en Domeño el nuevo propietario debe responsabilizarse de dar de alta la luz. Para poder gestionarlo, hay que ponerse la persona que va a ser titular del contrato de luz puede ponerse en contacto con una comercializadora como Iberdrola en Valencia. Por ejemplo, actualmente los nuevos vecinos de Domeño pueden escoger Iberdrola Domeño para contratar los suministros de luz y gas de su nueva vivienda.

    Documentos para dar de alta la luz con Iberdrola en Domeño

    El nuevo titular del contrato de electricidad necesitará estar en posesión del listado actualizado de documentos que se muestra a continuación:

    1. Fotocopia de su DNI
    2. Dirección completa del punto de suministro en Domeño
    3. Cuenta bancaria donde se domiciliarán las facturas
    4. Boletín Eléctrico
    5. CUPS
    6. Potencia de luz contratada
    7. Tarifa eléctrica a elección del clientePrecio por dar de alta la luz en Domeño con Iberdrola

    El procedimiento para conectar una nueva vivienda al suministro de electricidad no es gratuito y es obligatorio pagar unos derechos a la distribuidora que aparecerán como conceptos aparte en la primera factura emitida por Iberdrola que llegará al domicilio en Domeño. Estos importes son iguales para todas las Comunidades Autónomas dentro de España y lo que realmente afecta en el pago de un importe mayor o menor es la cantidad de potencia eléctrica necesaria. Resulta fundamental elegir un rango óptimo de potencia al dar de alta la luz en el nuevo domicilio, para lo cual puedes asesorarte previamente con un técnico o utilizando una calculadora simuladora del consumo virtual por Internet.

    Contactar con Iberdrola para dar de alta la luz en Domeño

    Existen varias maneras de solicitar el trámite para dar de alta la luz aunque las más frecuentes consisten en llamar por teléfono , escribir un email o acudir personalmente a un establecimiento. A continuación, ampliamos cómo utilizar cada una de estas vías de contacto con la compañía Iberdrola para hacer tus gestiones y preguntar dudas actualmente en 2020:

    • Utiliza el número de atención al cliente de Iberdrola: 900 225 235
    • Escribe al email de Iberdrola: clientes@iberdrola.es
    • Acude a la oficina de Iberdrola más próxima a Domeño: puedes utilizar el buscador de tiendas. Hay varias oficinas dentro de Valencia como en Puig o Requena.

    ¿Cómo realizar un cambio de titular con Iberdrola en Domeño?

    Actualmente, en 2020, el cambio de titular en la factura de la luz en Valencia es un trámite que hay que efectuar de forma obligatoria antes de instalarte en tu nuevo domicilio en Domeño (46174). Será imprescindible que se cambie el nombre que está en el contrato o los datos bancarios, puesto que estas informaciones deben coincidir con las de la persona de Domeño que ahora habita esa vivienda en la actualidad.

    Esto se debe hacer porque en caso de que ocurra cualquier incidencia con el consumo eléctrico, es la persona que figura en el contrato vigente la que se hará cargo de cualquier problema que haya podido surgir, independientemente de que ya no resida en dicha vivienda de Domeño. Asimismo, en 2020 solo el titular del contrato de luz es la única persona autorizada para cambiar de tarifa de Iberdrola por otra que se oferte en Valencia.

    Ahora mismo es posible formalizar esta gestión con Iberdrola Valencia (46) de estas formas:

    • Dentro de los horarios de oficina disponibles
    • Mediante una llamada de teléfono gratuita
    • Acudiendo a cualquiera de sus puntos de servicio de Valencia (por ejemplo en la oficina Iberdrola de Gandia)

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
    Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz