i

Llama gratis para dar de alta la luz o el gas con Gas Natural Fenosa en Guillena: Llama gratis para dar de alta la luz o el gas con Gas Natural Fenosa en Guillena:

Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 6 minutos Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 6 minutos

¡Te llamamos! ¡Te llamamos!
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Llama gratis para dar de alta la luz o el gas con Gas Natural Fenosa en Guillena: Llama gratis para dar de alta la luz o el gas con Gas Natural Fenosa en Guillena:

Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos

Llámanos al: Llámanos al:

Llamada gratuita

O un especialista te llama O un especialista te llama

    Información

    Información

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Guillena

    Teléfonos de contacto de Gas Natural Fenosa en Guillena

    Los teléfonos de Naturgy para los clientes de Guillena son los siguientes:

    • Consultas mercado libre (luz y gas): 900 100 251.
    • Consultas mercado regulado (tarifas de luz): 900 100 259.
    • Consultas mercado regulado (tarifas de gas): 900 100 502.
    • Cambiar de compañía o de productos: 900 649 250.
    • Lectura de contadores: 900 234 000.
    • Teléfono para asistencia técnica y averías: 900 408 080

    De esta forma, los vecinos de Guillena pueden ponerse en contacto con la comercializadora llamando a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos de atención al cliente dependiendo de su consulta. El horario de atención al cliente de Naturgy es de 8 a 22h de lunes a sábado, excepto para el teléfono de asistencia técnica y averías que está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana

      Naturgy proporciona los servicios de gas natural y luz en toda España. Cualquier cliente de la compañía o consumidor interesado en contratar sus servicios en Guillena, puede acercarse a alguna de las oficinas comerciales localizadas en la provincia de Sevilla o en la oficina central.   ¿Cuál es el teléfono de la distribuidora del grupo Naturgy desde Guillena?

    Naturgy es tanto comercializadora como distribuidora de luz y gas natural en gran parte del país. En caso de que el Gobierno haya asignado a Naturgy como distribuidora eléctrica en Guillena, tendrás que contactar con UFD para cualquier problema en tu suministro de luz. Por otro lado, si la distribuidora de gas natural de la provincia de Sevilla es Naturgy, deberás marcar el teléfono de atención al cliente de Nedgia para cualquier consulta.

    • Atención al cliente de UFD (Unión Fenosa Distribución): 900 111 999.
    • Averías en el suministro de luz: 900 333 999.
    • Atención al cliente de Nedgia: 900 100 252.
    • Emergencias en el suministro de gas: 900 750 750.
       

    Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Guillena y sus horarios

    La comercializadora Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) dispone de decenas de oficinas repartidas por Sevilla. Por ello, cualquier cliente viviendo en Guillena, podrá buscar cuál es la oficina comercial de Naturgy más cercana a su domicilio. Des de las oficinas de Naturgy se pueden realizar los siguientes trámites y gestiones:

    • Dar de alta la luz.
    • Dar de alta el gas natural.
    • Cambiar el nombre del titular del contrato.
    • Informarse sobre las diferentes promociones y ofertas de la compañía.
    • Cambiarte de tarifa.
    • Contratar con Naturgy una nueva tarifa y darte de baja con tu actual comercializadora.
    • Dar de baja el suministro.
    • Solicitar el bono social de Naturgy.
    • Poner una reclamación a Naturgy.
       

    Dar de alta la luz con Gas Natural Fenosa Guillena

    Si quieres dar de alta la luz con Naturgyen tu hogar en Guillena y quieres contratar una de las tarifas de Naturgy, deberás contactar con atención al cliente de Naturgy. Ellos te informarán del precio final a pagar, que dependerá de lo siguiente:

    • Qué potencia vas a contratar ya que dependiendo de esto el precio puede variar.
    • Que el precio por dar de alta la luz y el gas es diferente en cada Comunidad Autónoma con Gas Natural Fenosa o con cualquier otra compañía.
      El plazo para dar de alta un suministro de Guillena lo estipula el Gobierno de España y es igual para todas las comercializadoras, no importa si es con Naturgy o con otra. En un máximo de 7 días hábiles debería ser efectivo este proceso, si no es así es que hay complicaciones en los documentos a entregar.    

    ¿Qué canales de contacto ofrece Gas Natural Fenosa a los habitantes de Guillena?

    El cliente de Guillena que tenga un contrato de luz o gas con Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, puede contactar con esta empresa a través de diferentes canales:

    • Acudiendo a una tienda de Naturgy para que los profesionales resuelvan sus dudas.
    • Llamando a uno de los teléfonos de atención al cliente de Naturgy, el principal es el 900 100 251.
    • Escribiendo a las redes sociales: Facebook (Naturgy Clientes España) y Twitter (@NaturgyClientEs)
    • Mandando un email al correo servicioatencionalcliente@naturgy.com
      ¿Cuáles son los teléfonos de Naturgy para Guillena?

    A continuación, te mostramos los teléfonos de de atención al cliente de Naturgy según el trámite que necesites realizar:

    • Atención al cliente del mercado libre: 900 100 251. En horario de lunes a sábado de 8:00 a 22:00.
    • Atención al cliente si llamas desde el extranjero: +34 910 497 474
    • Para contratar o pedir un cambio de producto: 900 649 250. En horario de lunes a viernes de 8:30 a 21:30. En horario de lunes a viernes de 8:30 a 21:30.
    • Para solicitar el alta de nuevos suministros: 900 333 555. En horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y los sábados de 9:00 a 14:00.
    El área de clientes de Naturgy está disponible las 24 horas del día para todos los usuarios de Naturgy. A través de ella, podrás realizar gestiones como:    

    ¿Qué hacer si tengo una avería de un suministro de Gas Natural Fenosa en Guillena?

    En el caso de que se produzca un corte general de suministro por avería en una zona de distribución de Gas Natural Fenosa, podremos considerar que la avería es de Naturgy y por tanto, tendremos que contactar con la compañía para solucioanr el problema. La forma más fácil para hacerlo es llamando a uno de los teléfonos gratuitos de Naturgy para averías en Guillena:

    • Urgencias y averías eléctricas: hay que llamar al 900 333 999 y contactar con UFD Distribución Electricidad solamente si Guillena se encuentra dentro del espacio de distribución eléctrica.
    • Urgencias y averías de gas: hay que llamar al 900 750 750, que es el teléfono de Nedgia (la distribuidora de gas del grupo Naturgy) tan solo si tu domicilio está en su zona de distribución.
    • Reparaciones y mantenimiento: se llama al 900 408 080 para solicitar un servicio por parte de Servielectric, que se encarga de arreglar electrodomésticos, aparatos de climatización y también de realizar revisiones anuales cuando corresponde.
    Cada sección del grupo Naturgy se encarga de resolver el siguiente listado de averías atendiendo al tipo de suministro del que se encarga tanto Nedgia como UFD Distribución Eléctrica:    

    Pasos para dar de alta el gas natural con Naturgy en Guillena

    Con Naturgy podrás dar de alta el gas natural en Guillena si así lo necesitas. Esto suele ocurrir en las obras de nueva construcción o en inmuebles de segunda mano que llevan mucho tiempo vacíos. Para poder dar de alta el gas con Naturgy, deberás contactar con la compañía con cualquiera de las siguientes vías de atención al cliente:

    • Llamando al teléfono de Naturgy: 900 100 251 (900 100 502 para el mercado regulado).
    • En las oficinas de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Guillena.
    • A través de la página web.
    Dar de alta el gas natural en Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Guillena no es una gestión gratuita. Es necesario que el cliente pague una serie de derechos regulados por su comunidad autónoma, lo que significa que abonarás lo mismo por este trámite que en cualquiera del resto de comercializadoras que operan en Guillena.   ¿Qué es el peaje de acceso del gas y por qué es importante al dar de alta el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Guillena?

    El peaje de acceso del gas natural es el equivalente a la potencia eléctrica contratada en los suministros de luz; es decir, es la capacidad de consumo del gas natural a lo largo de un año. Para los hogares de Guillena existen dos tipos de peaje de acceso:

    • Peaje de acceso 3.1; es decir, si tienes un consumo anual de menos de 5.000 kWh al año. Normalmente este peaje está indicado para los suministros que utilizan el gas natural para la calefacción y la cocina.
    • Peaje de acceso 3.2; es decir, si el consumo anual se sitúa entre los 5.000 kWh y hasta 50.000 kWh. De forma habitual, está indicada para los clientes con calefacción con un consumo mayor de 5.000 kWh y con calefacción de gas natural.

    Normalmente el peaje de acceso lo suele recomendar el técnico instalador del gas natural que acuda a tu vivienda en Guillena; en todo caso, el cliente debe tener en cuenta que el peaje de acceso influirá en el precio a pagar en la factura del gas a Naturgy ya que el término fijo será más caro con el peaje de acceso 3.2 dado que implica una mayor capacidad de consumo.

       

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    ¡Te llamamos! Contacto 911235738