¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Sevilla:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Sevilla

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Asunción, 66 (41011).

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L a J de 09h a 14h y de 15:30h a 18.30h. V de 09h a 15h.

    Gas Natural Fenosa Sevilla: información sobre la energía

    ¿Es Naturgy la comercializadora con más clientes en Sevilla?

    Si todavía no sabes qué tarifa es la que mejor se adapta a tu estilo de consumo y a tu hogar en Sevilla puedes tomar nota sobre las comercializadoras que han escogido tus vecinos. A continuación te mostramos una tabla con el porcentaje de personas que han contratado el gas con Naturgy con respecto al porcentaje que lo ha hecho con otra comercializadora en Sevilla. Si aun así no te decides, puedes mirar estos porcentajes en otros pueblos de Sevilla.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Sevilla 62,60% 37,40%
    Almadén de la Plata 62,50% 37,50%
    Almensilla 62,54% 37,46%
    Garrobo, El 61,90% 38,10%

    Mudanzas en Sevilla (41091): ¿tengo que acudir a una oficina Gas Natural Fenosa cuando cambio de dirección?

    Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta antes de entrar a vivir en tu nuevo hogar de Sevilla es comprobar en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico. Puedes encontrarte con dos situaciones: que no exista suministro eléctrico porque se haya dado de baja o que la luz y el gas estén dados de alta pero no seas tú el titular del contrato.

    Si ya existe suministro, el trámite de cambio de titular con tu comercializadora en Sevilla es muy simple. Consiste en traspasar la responsabilidad del contrato eléctrico a una nueva persona. Lo puedes hacer a través de internet, llamando por teléfono o acudiendo a alguno de sus puntos de venta en Sevilla.

    Si por el contrario, tu vivienda no dispone de suministro, y deseas contratar una tarifa con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Sevilla primero deberás dar de alta el servicio instalando un contador eléctrico en tu vivienda. La compañía responsable de hacer esto es la distribuidora que el Gobierno ha asignado en Sevilla. Una vez te hayan dado de alta el suministro, podrás ponerte en contacto con Naturgy para solicitar la tarifa que más se adapte a tu tipo de consumo en Sevilla. Ellos se encargarán de facturar tu consumo y ofrecerte el mejor servicio.

    Municipio % de la población que se muda % de la population qui déménage dans la province
    Sevilla 4.3% 5.2%
    La Puebla del Río 5.4% 5.2%
    Bollullos de la Mitación 8.2% 5.2%
    Alcala de Guadaíra 4.9% 5.2%
    Pilas 4.7% 5.2%

    ¿Qué eligen las personas de Sevilla?

    Elegir entre las diferentes comercializadoras en ocasiones no es una tarea fácil ya que existen muchas tarifas diferentes. En la tabla que se muestra a continuación está el porcentaje de hogares de Sevilla que decidió contratar el servicio con Endesa y con Naturgy. Esto te servirá para comprobar la opinión que tienen los vecinos de Sevilla sobre estas compañías y facilitarte el periodo de decisión. También te enseñamos los porcentajes de otras zonas de Sevilla para que puedas comparar.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Sevilla 16,67% 83,33%
    Roda de Andalucía, La 16,67% 83,33%
    Villaverde del Río 16,00% 84,00%
    Utrera 20,00% 80,00%

    ¿Cómo se divide el consumo energético en Sevilla (41091)?

    El tipo de consumo de energía con Gas Natural Fenosa varía en base a la potencia contratada que tenga el cliente de Sevilla. Dependiendo de la ciudad, el usuario pagará unas tasas u otras y supondrá un precio distinto en su factura.

    Para saber cuánta energía consuma con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) deberá tener en cuenta aspectos, como: * Metros cuadrados del hogar de Sevilla. * Número de personas que habitan el domicilio. * Número de electrodomésticos que hay en el inmueble, incluyendo aquellos que disponen de etiqueta de eficiencia energéticas A+++. * Lugar de residencia, ya que en base al lugar donde viva en Sevilla pagará unas tasas u otras.

    Una vez sepa esto, con una calculadora online de potencia podrá calcular de manera gratuita la potencia que necesita en Sevilla y en base a eso el precio del consumo de energía será más alto o más bajo. También determinará qué tarifa necesitará si una con discriminación horaria u otra con precio fijo.

    La diferencia entre discriminación horaria y precio estable, es que la discriminación le permite encontrar las horas donde el kilovatio es mucho más económico, y así poder ahorrar hasta un 30% en su factura final.

    Los distintos suministradores de energía presentes en Andalucía y Sevilla

    Algunas de las comercializadoras que compiten con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Sevilla son las siguientes: Endesa, EDP, Iberdrola o Repsol. De esta manera, los clientes gozan de un gran número de ofertas para elegir con quién contratar la luz y el gas en Sevilla. Una elección por la que cada comercializadora lucha para recibir su pedazo del pastel energético.

    Si optas por contratar con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Sevilla, no dudes en pasar por sus puntos de servicio u oficinas durante los horarios de apertura para informarte de las tarifas que proponen. También puedes solicitar información llamando al número de teléfono gratuito de la compañía o a través de su página web para descubrir sus planes energéticos.

    Ante cualquier duda, es recomendable acudir a la oficina más cercana a tu vivienda en Sevilla, ya sea de Gas Natural Fenosa, Iberdrola o Endesa para poder resolverla:

    Gestiona tus trámites con Gas Natural Fenosa en Sevilla

    Gas Natural Fenosa Sevilla: ¿cómo dar de alta la luz o el gas?

    Tienes todo listo para entrar a vivir en tu nueva casa de Sevilla pero, ¿Has dado de alta ya la luz? Si no tienes muy claro cómo hacerlo, puedes llamar al número de atención al cliente de Gas Natural Fenosa Sevilla y amablemente te dirán cuánto tardan en dar de alta la luz en tu vivienda y cuál es el precio por dar de alta la luz con Gas Natural Fenosa en Sevilla. Si es la primera vez que das de alta la luz y no sabes cuál es el precio por dar de alta la luz con Gas Natural Fenosa ni las diferentes tarifas que ofrece para sus clientes en Sevilla, puedes acceder a su página web o acudir a alguna de las oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa en Sevilla para saber cuánto cuesta dar de alta el suministro por primera vez ya que este no es un servicio gratuito y deberás abonarlo en la primera factura.

    Es recomendable contratar el servicio de mantenimiento cuando des de alta el suministro por primera vez para estar cubierto en caso de que surja algún problema, como por ejemplo, una avería, ya que puedes dar este servicio de baja en cualquier momento simplemente contactando con Gas natural Fenosa y solicitando la baja.

    Gas Natural Fenosa en Sevilla: ¿qué tarifas de luz y gas puedes contratar?

    Si quieres contratar una de las tarifas de luz y gas con Gas Natural Fenosa para tu vivienda en Sevilla (41091) tienes que saber que existen muchas diferentes. Puedes optar por las tarifas planas llamando a Gas Natural Fenosa Sevilla o por ejemplo acudir a oficinas de Gas Natural Fenosa en Sevilla para elegir una tarifa nocturna.

    De entre todas las tarifas que puedes encontrar en la oferta de Gas Natural Fenosa, la más común es la tarifa básica para los habitantes de Sevilla. Eso sí, existen otras, que te permiten ahorrar en tus facturas como por ejemplo la tarifa de discriminación horaria que propone Gas Natural Fenosa para Sevilla que puedes contratar si no sueles consumir energía durante el día.

    Lo más difícil es hacer una comparativa con cada tarifa para saber cual es la que más se adapta a ti, para eso llama el número de Gas Natural Fenosa responsable de la zona de Sevilla para que te ayuden a encontrarla.

    Oficinas Gas Natural Fenosa Sevilla (41091), ¿dónde y cómo dar de baja mi suministro?

    ¿Deseas dar de baja tu contrato con Gas Natural Fenosa Sevilla y no sabes como lo que tienes que hacer? Si tu casa está en Sevilla puedes desplazarte directamente a las oficinas comerciales o puntos de servicio de la comercializadora en la zona más cercana de tu vivienda de Sevilla. Allí, te ayudará un agente del servicio de atención al cliente de la compañía para que reúnas todos los documentos para rescindir el suministro y saber cuanto tienes que pagar para acabar el trámite.

    Los habitantes de Sevilla (41091) no suelen pagar nada para finalizar el contrato pero puede que la acción no sea completamente gratuita dado que el cliente de Sevilla está sujeto a una cláusula de permanencia. Por esta razón, es imprescindible reunir toda la información importante para dar el paso.

    Puedes llamar por teléfono durante los horarios de oficina al Gas Natural Fenosa de la capital de Sevilla 900 100 502 para solicitar más información.

    Los habitantes de Sevilla disponen de numerosas comercializadoras, además de Gas Natural Fenosa, de donde poder elegir una oferta que se adapte perfectamente al consumo de su hogar. En cualquiera de sus oficinas comerciales pueden solicitar información sobre sus tarifas:

    Las oficinas Gas Natural Fenosa: teléfono y atención al cliente en Sevilla

    Atención al cliente: ¿cuáles son las oficinas Gas Natural Fenosa en Sevilla (Andalucía) y sus horarios?

    En Sevilla, hay una oficina Gas Natural Fenosa que es la siguiente:

    • GN Servicios Centro Gestión y Calor X3, S.L., ubicada en Calle Asunción, 66 (41011)., cuyos horarios de apertura son: de L a J de 09h a 14h y de 15:30h a 18.30h. V de 09h a 15h.

    Con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Sevilla puedes gestionar tus suministros de electricidad y de gas. Si lo necesitas, puedes acudir a las oficinas de la comercializadora en Sevilla para recibir un asesoramiento especial. ¿Tienes alguna duda acerca de los suministros energéticos que tienes contratados para tu vivienda localizada en Sevilla (41091)? No dudes más en llamar al teléfono que Naturgy te facilita si tienes algún problema fuera de los horarios en los que está abierta las oficinas de Sevilla.

    ¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Sevilla (41091)?

    Cada habitante de Sevilla que sea cliente Naturgy puede llamar a la comercializadora para solicitar información o para un trámite cualquiera.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de muchas líneas telefónicas dependiendo de la consulta del cliente:

    • Número de teléfono de atención al cliente general: 900 100 251
    • Atención al cliente para el mercado regulado de la luz: 900 100 259
    • Atención al cliente para el mercado regulado del gas: 900 100 502
    • Teléfono para averías y reparaciones: 900 408 080

    Además de comercializadora, el grupo también es distribuidor de electricidad y gas natural. Por ello, si la distribuidora eléctrica asignada por el gobierno en Sevilla es Naturgy (Unión Fenosa Distribución) y necesitas ponerte en contacto con ellos, llama al 900 111 999. Por otro lado, si en la provincia de Sevilla la distribuidora de gas natural establecida por el Gobierno es Naturgy (Nedgia) y quieres llamarles por teléfono, marca el 900 100 252. Algunos teléfonos más de las distribuidoras del Grupo Naturgy son:

    • Teléfono averías del suministro eléctrico: 900 333 999
    • Teléfono para urgencias del suministro de gas: 900 750 750

    Oficinas en Sevilla (41091) y teléfonos para resolver las averías de los contadores de Gas Natural Fenosa

    Conforme al 'Plan de Sustitución de equipos de medida", cada contador analógico de Sevilla (41091) en inmuebles que tenga menos de 15 kW tendrá que ser descambiado por un contador digital inteligente para finales de noviembre del año 2018. En Sevilla, la distribuidora asignada será encargada de progresivamente mandar a técnicos a las viviendas de Sevilla para que operen el cambio. Esta operación no conlleva ningún coste para los habitantes de Sevilla, la distribuidora asignada en Sevilla asumirá todos los gastos.

    Gas Natural Fenosa no es solo comercializadora, también opera como distribuidora de luz y gas natural en muchos lugares de España. Por esa razón, si la distribuidora asignada en Sevilla es Gas Natural Fenosa, Unión Fenosa Distribución tendrá que sustituir tu contador de luz en Sevilla (41091) y Nedgia el de gas natural. Si tienes una avería en tu contador, ponte en relación con la distribuidora de Sevilla, si esa es Gas Natural Fenosa, llama a estos números de teléfono gratuitos para acceder a los departamentos de atención al cliente:

    • Averías contadores de luz Unión Fenosa Distribución: 900 333 999
    • Averías contadores de gas natural Nedgia: 900 750 750

    Solicita más información por aquí.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz