Para dar de alta la luz o el gas en Sevilla, llama a papernest al:

Llamada gratuita

911 235 738

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Electricidad Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Sevilla

Informaciones complementarias


Dirección :

Calle Asunción, 66 (41011).

¿Atención al cliente para urgencias?

900100251

Horario :

de L a J de 09h a 14h y de 15:30h a 18.30h. V de 09h a 15h.

Ponte en contacto con Gas Natural Fenosa en Sevilla

Averías en los contadores de Gas Natural Fenosa: ¿a qué oficina acudir en Sevilla y qué teléfono contactar?

Existen en Sevilla casos de contadores que desgraciadamente se han averiado y que necesitan la intervención de un profesional para reparar el problema técnico. Si estás en este caso, no dudes en contactar a tu distribuidora de energía, sea de gas o de luz. La compañía distribuidora es la que se ocupa de gestionar los contadores de una zona determinada como Sevilla. En el caso de que esa sea Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) la encargada de la zona en la que vives, dos números te pueden ayudar para que te pongas en contacto y soluciones los problemas de suministro de tu vivienda en Sevilla (41091).

  • Llama a Negia si tienes problemas con tu contador de gas: 900 750 750
  • Llama a Unión Fenosa Distribución si tienes problemas con tu contador de luz: 900 333 999

En el sitio de Red Eléctrica Española tienes más información.

Atención al cliente Gas Natural Fenosa en Sevilla (41091): oficinas cercanas en Sevilla y sus horarios

En Sevilla, hay una oficina Gas Natural Fenosa que es la siguiente:

  • GN Servicios Centro Gestión y Calor X3, S.L., ubicada en Calle Asunción, 66 (41011)., cuyos horarios de apertura son: de L a J de 09h a 14h y de 15:30h a 18.30h. V de 09h a 15h.

La comercializadora y distribuidora Gas Natural Fenosa dispone de decenas de oficinas repartidas por Sevilla. Por ello, cualquier cliente viviendo en Sevilla, provincia de Sevilla, podrá buscar cuál es la oficina comercial de Gas Natural Fenosa más cercana a su domicilio.

Si estás fuera del horario de atención al cliente de las oficinas localizadas en Andalucía, puedes ponerte en contacto con Gas Natural Fenosa llamando al número de teléfono. Ya sea en alguno de los puntos de servicio repartidos por Sevilla o a través de una llamada telefónica, podrás gestionar tus actuales contratos con Gas Natural Fenosa Sevilla, resolver las averías que puedan surgir en la instalación e incluso solicitar un cambio de titular en tu contrato.

Teléfonos de contacto de Gas Natural Fenosa en Sevilla (41091)

La distribución de energía la asigna el Gobierno por zona geográfica a las diferentes distribuidoras mientras que, desde 2009, la comercializadora es de libre elección para todos los españoles. Es por eso que las comercializadoras como Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) ponen a disposición de los habitantes de Sevilla atractivas tarifas para que los clientes puedan elegir la que mejor se adapte a su estilo de consumo energético en su vivienda de Sevilla. Además, ofrece un servicio excepcional de atención al cliente ya sea para dar de alta la luz o solucionar alguna avería urgente.

Los télefonos de contacto a los que puedes llamar son:

  • Lectura de contadores en Sevilla: 900 234 000
  • Mercado libre de la luz y gas: 900 100 251
  • Mercado eléctrico regulado: 900 100 259
  • Mercado regulado del gas: 900 100 502
  • Reparaciones, mantenimiento y averías en Sevilla: 900 408 080

Recuerda que, aunque no hayáis contratado una tarifa con Naturgy, puede ser que sea el encargado de distribuir energía a los habitantes de Sevilla por lo que conviene guardar estos números de contacto ya que pueden ser útiles si te surgen problemas en el contador o quieres dar de baja el suministro eléctrico de tu vivienda en Sevilla.

El proveedor Gas Natural Fenosa en Sevilla

¿Cuánta energía se consume en Sevilla?

No todos los habitantes de Sevilla (41091) consumen la misma energía debido a que influyen muchos factores en el consumo final de energía reflejado en las facturas de luz o gas. El consumo de electricidad y de gas natural de los habitantes de Sevilla dependerá, en gran parte, de las dimensiones del inmueble y de la tarifa contratada. Es muy normal que dos personas localizadas en Andalucía diferentes con un domicilio de las mismas dimensiones y las mismas necesidades de consumo, paguen cantidades diferentes. Esto se debe principalmente a que tendrán tarifas contratadas diferentes. Por ello, es importante comparar todas las tarifas ofrecidas en el mercado, entre ellas las de Gas Natural Fenosa. La comercializadora ofrece una gran variedad de tarifas de luz y de gas que se adaptan a todo tipo de consumidor.

Para contratar alguna de las tarifas de Gas Natural Fenosa, puedes acercarte a una oficina comercial localizada en Sevilla o a la sede central de Andalucía. Si quieres asegurarte de cuál es el horario de atención al cliente de estas tiendas de Gas Natural Fenosa, llama al teléfono de la oficina antes de acudir y pregunta. También puedes contratarlas por Internet desde su página web o llamando al teléfono de atención al cliente.

Los habitantes de Sevilla que quieren acudir a las oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) lo pueden hacer directamente en Sevilla si hay oficinas, o dirigirse a las oficinas ubicadas en Sevilla. Por ejemplo en esas ciudades:

Mercado de la energía: que son los proveedores de Sevilla (41091)

Si estás interesado en mudarte a Sevilla (Sevilla), puedes descubrir la amplia gama de proveedores energéticos presentes en Andalucía. Puedes encontrar tanta oferta debido a la apertura del mercado eléctrico implantado por el Gobierno en el 2009 cambiando el modelo previo de monopolio. Gas Natural Fenosa es de las empresas más desarrolladas de Sevilla. Asimismo, otras como Endesa, EDP o Iberdrola completan la lista de compañías que lideran el mercado en Sevilla. Por esta razón, es sencillo encontrar oficinas de Gas Natural Fenosa en Sevilla donde puedas solicitar información a agentes de la compañía si acudes durante las horas laborales.

Las comercializadoras que operan en Sevilla se esfuerzan por ofrecer un buen servicio de atención al cliente. Aquí puedes encontrar más información sobre las oficinas Endesa e Iberdrola y los horarios de las comercializadoras destacadas en la capital de Sevilla:

Me mudo a Sevilla y cambio de dirección: ¿tengo que contactar Gas Natural Fenosa Sevilla ?

Cuando te mudas de vivienda a Sevilla (41091), es importante tener en cuenta el estado de los suministros energéticos del nuevo domicilio. Se pueden dar dos opciones al mudarse a Sevilla:

  • Suministros dados de alta: en este caso, no será necesario pagar por los derechos del alta a la distribuidora asignada en Andalucía, simplemente habrá que solicitar un cambio de titular a la comercializadora. La modificación del nombre de los contratos de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Sevilla (41) puede realizarse por Internet o llamando al teléfono de atención al cliente.
  • Sin suministros o suministros dados de baja: el nuevo inquilino o propietario deberá pagar por los derechos del alta de la luz o del gas a la distribuidora que le corresponda a Sevilla (Sevilla). Para ello, puedes contactar directamente con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) a su teléfono gratuito para solicitar altas 900 100 251 o averiguar qué distribuidora está asignada en Andalucía y contactar con ella.

Si al mudarte a Sevilla te encuentras en la última situación descrita, un técnico de la distribuidora asignada por el Gobierno en Andalucía se acercará a la nueva vivienda a realizar la instalación de los contadores y las operaciones necesarias para conectar el punto de suministro a la red de distribución.

Municipio % de poblacion que se muda % media de poblacion que se muda en la provincia
Sevilla 4.3% 5.2%
Alanís 4.1% 5.2%
Villanueva de San Juan 3.7% 5.2%
Palacios y Villafranca, Los 2.5% 5.2%
Pruna 4.1% 5.2%

Gestiona tus trámites con Gas Natural Fenosa en Sevilla

Terminar un contrato con Gas Natural Fenosa Sevilla (41091), ¿a qué oficinas debo acudir?

Si estas pensando en mudarte y necesitas dar de baja tu contrato de gas natural en tu residencia actual de Sevilla, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) te lo pone muy fácil. Naturgy pone a disposición de todos sus clientes de Sevilla diferentes número de atención al cliente dependiendo de si tu contrato actual pertenece al mercado libre o regulado. Estos son los números de teléfono que ofrece Naturgy en Sevilla (41091):

  • Mercado regulado: 900 100 502
  • Mercado libre: 900 100 251

Para poder llevar a cabo todas las gestiones necesarias para poder dar de baja tu contrato con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en tu vivienda de Sevilla necesitarás proporcionar tus datos personales, el número CUPS de tu suministro y justificar por qué quieres darte de baja. El último paso será simplemente informar mediante una carta firmada o un mensaje de voz grabado a Naturgy Sevilla y... ¡listo!

Si estás de mudanza y las tarifas que ofrece Gas Natural Fenosa no se adaptan lo suficiente al consumo de tu vivienda en Sevilla, puedes consultar aquí abajo más información sobre las tarifas de importantes comercializadoras:

Dar de alta la luz o el gas con Gas Natural Fenosa Sevilla

Tienes todo listo para entrar a vivir en tu nueva casa de Sevilla pero, ¿Has dado de alta ya la luz? Si no tienes muy claro cómo hacerlo, puedes llamar al número de atención al cliente de Gas Natural Fenosa Sevilla y amablemente te dirán cuánto tardan en dar de alta la luz en tu vivienda y cuál es el precio por dar de alta la luz con Gas Natural Fenosa en Sevilla. Si es la primera vez que das de alta la luz y no sabes cuál es el precio por dar de alta la luz con Gas Natural Fenosa ni las diferentes tarifas que ofrece para sus clientes en Sevilla, puedes acceder a su página web o acudir a alguna de las oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa en Sevilla para saber cuánto cuesta dar de alta el suministro por primera vez ya que este no es un servicio gratuito y deberás abonarlo en la primera factura.

Es recomendable contratar el servicio de mantenimiento cuando des de alta el suministro por primera vez para estar cubierto en caso de que surja algún problema, como por ejemplo, una avería, ya que puedes dar este servicio de baja en cualquier momento simplemente contactando con Gas natural Fenosa y solicitando la baja.

Las tarifas de luz y gas de Gas Natural Fenosa en Sevilla

Tras la liberalización del mercado energético, Gas Natural Fenosa ofrece un amplio número de tarifas de luz y gas pensadas para adaptarse a cualquier tipo de consumo y vivienda de Sevilla. Entre estas tarifas de Gas Natural Fenosa, podemos encontrar tarifas planas o la tarifa comparativa de Gas Natural Fenosa. Si lo que buscas son tarifas económicas de Gas Natural Fenosa, puedes informarte acerca de la Tarifa Nocturna o la tarifa con discriminación horaria de Gas Natural Fenosa ya que estas tarifas te permiten ahorrar si realizas un consumo más intenso de noche.

Si todavía no has encontrado la que más se adapta a tu consumo, puedes utilizar un comparador de tarifas o directamente llamar al servicio de atención al cliente de Gas Natural Fenosa Sevilla donde te informarán desde la tarifa más básica hasta la más personalizada.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 235 738
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz