Para dar de alta la luz o el gas en Vila-real, llama a papernest al:

91 048 43 98
De lunes a sábado : 8:00 - 21:00
i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Podo o Holaluz

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
08h00 - 21h00
Martes:
08h00 - 21h00
Miércoles:
08h00 - 21h00
Jueves:
08h00 - 21h00
Viernes:
08h00 - 21h00
Sábado:
08h00 - 21h00

Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Vila-real

Gas Natural Fenosa Vila-real (12135): acerca de la energía

¿Cuánta energía se consume en Vila-real?

No todos los habitantes de Vila-real (12135) consumen la misma energía debido a que influyen muchos factores en el consumo final de energía reflejado en las facturas de luz o gas. El consumo de electricidad y de gas natural de los vecinos de Castellón dependerá, en gran parte, de las dimensiones del inmueble y de la tarifa contratada. Es muy normal que dos personas localizadas en Comunidad Valenciana diferentes con un domicilio de las mismas dimensiones y las mismas necesidades de consumo, paguen cantidades diferentes. Esto se debe principalmente a que tendrán tarifas contratadas diferentes. Por ello, es importante comparar todas las tarifas ofrecidas en el mercado, entre ellas las de Gas Natural Fenosa. La comercializadora ofrece una gran variedad de tarifas de luz y de gas que se adaptan a todo tipo de consumidor.

Para contratar alguna de las tarifas de Gas Natural Fenosa, puedes acercarte a una oficina comercial localizada en Castellón o a la sede central de Comunidad Valenciana. Si quieres asegurarte de cuál es el horario de atención al cliente de estas tiendas de Gas Natural Fenosa, llama al teléfono de la oficina antes de acudir y pregunta. También puedes contratarlas por Internet desde su página web o llamando al teléfono de atención al cliente.

Terminar un contrato con Gas Natural Fenosa Vila-real (12135), ¿a qué oficinas debo acudir?

Si eres cliente de Gas Natural Fenosa en Vila-real (12135) y que quieres dar de baja tu contrato con la compañía, es necesario que sepas varias cosas al respecto:

  • Debes tener los datos del suministro del gas o de la luz a mano.
  • El trámite es gratuito.
  • No puedes hacer marcha atrás.

Este último punto es fundamental dado que como todos los clientes de Castellón, esta decisión te corta el suministro de luz definitivamente en tu hogar de Vila-real y que necesitarás pagar gastos adicionales si deseas dar de alta de nuevo a este servicio.

Hay muchas maneras para dar de baja un contrato con Gas Natural Fenosa en Vila-real.

Si quieres, puedes ir a las oficinas comerciales mirando a los horarios de oficina de la compañía en Vila-real (12135). Si no tienes oficinas en tu ciudad puedes ir a los puntos de servicio Gas Natural Fenosa de la capital de Comunidad Valenciana. *Si quieres quedarte en casa, puedes llamar por teléfono al número gratuito 900 100 502 de Gas Natural Fenosa Vila-real para dar de baja los servicios.

Mercado de la energía: que son los proveedores de Vila-real (12135)

¿Estás viviendo en Vila-real y buscas a contratar una nueva tarifa de luz o de gas? Desde el año 2009, el Gobierno te lo simplifica todo dado que numerosas comercializadoras del mercado de la energía te proponen estos servicios en toda Castellón.

Algunas de entre ellas como Gas Natural Fenosa Castellón, Endesa, Iberdola o EDP tienen como objetivo complacerte con sus tarifas atractivas para que contrates la luz y el gas de tu casa en Vila-real (12135). Visita una de las oficinas o puntos de servicio de Gas Natural Fenosa Vila-real llamando al número de teléfono gratuito durante los horarios de apertura del servicio de atención a clientes para ser aconsejado por un experto acerca de la tarifa de gas y electricidad que mejor te conviene.

Gas Natural Fenosa Vila-real (12135): guía práctica

Me mudo a Vila-real y cambio de dirección: ¿tengo que contactar Gas Natural Fenosa Vila-real ?

Cuando te mudas de vivienda a Vila-real (12135), es importante tener en cuenta el estado de los suministros energéticos del nuevo domicilio. Se pueden dar dos opciones al mudarse a Castellón:

  • Suministros dados de alta: en este caso, no será necesario pagar por los derechos del alta a la distribuidora asignada en Comunidad Valenciana, simplemente habrá que solicitar un cambio de titular a la comercializadora. La modificación del nombre de los contratos de luz y gas con Gas Natural Fenosa en Castellón (12) puede realizarse por Internet o llamando al teléfono de atención al cliente.
  • Sin suministros o suministros dados de baja: el nuevo inquilino o propietario deberá pagar por los derechos del alta de la luz o del gas a la distribuidora que le corresponda a Vila-real (Castellón). Para ello, puedes contactar directamente con Gas Natural Fenosa a su teléfono gratuito para solicitar altas 900 100 251 o averiguar qué distribuidora está asignada en Comunidad Valenciana y contactar con ella.

Si al mudarte a Vila-real te encuentras en la última situación descrita, un técnico de la distribuidora asignada por el Gobierno en Comunidad Valenciana se acercará a la nueva vivienda a realizar la instalación de los contadores y las operaciones necesarias para conectar el punto de suministro a la red de distribución.

Municipio % de poblacion que se muda % media de poblacion que se muda en la provincia
Vila-real 0% 10.1%
Higueras 18.4% 8.3%
Azuébar 5.3% 8.3%
Torralba del Pinar 12.1% 8.3%
Oropesa del Mar/Orpesa 12.9% 8.3%

Atención al cliente Gas Natural Fenosa en Vila-real (12135): oficinas cercanas en Castellón y sus horarios

Gas Natural Fenosa es una de las compañías energéticas más grandes de España, ofreciendo servicio en todo el país, incluyendo Comunidad Valenciana. Por ello, los clientes de la comercializadora localizados en Vila-real que deseen realizar alguna gestión, podrán acudir de forma presencial a alguna de las oficinas de atención al cliente repartidas por Castellón.

En las oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa de Castellón, un asesor de la compañía te atenderá y podrás realizar diferentes gestiones sobre tus actuales contratos como el cambio de titular o contratar nuevos servicios. Además de comercializadora, Gas Natural Fenosa es distribuidora de luz y de gas en gran parte de España. Por lo que si la distribuidora asignada en Vila-real es Gas Natural Fenosa, también tendrás que gestionar las altas y las bajas de los suministros energéticos localizados en Castellón (12) con esta compañía.

En Vila-real, hay una oficina Gas Natural Fenosa que es la siguiente:

  • Seival Gas Calefacción, S.L., ubicada en Plaza Mayor, 7 (12540), cuyos horarios de apertura son: de L-V de 09:30h a 13:30h y de 16:00h a 18:00h.

Averías en los contadores de Gas Natural Fenosa: ¿a qué oficina acudir en Vila-real y qué teléfono contactar?

Conforme al 'Plan de Sustitución de equipos de medida", cada contador analógico de Vila-real (12135) en inmuebles que tenga menos de 15 kW tendrá que ser descambiado por un contador digital inteligente para finales de noviembre del año 2018. En Castellón, la distribuidora asignada será encargada de progresivamente mandar a técnicos a las viviendas de Vila-real para que operen el cambio. Esta operación no conlleva ningún coste para los habitantes de Vila-real, la distribuidora asignada en Castellón asumirá todos los gastos.

Gas Natural Fenosa no es solo comercializadora, también opera como distribuidora de luz y gas natural en muchos lugares de España. Por esa razón, si la distribuidora asignada en Castellón es Gas Natural Fenosa, Unión Fenosa Distribución tendrá que sustituir tu contador de luz en Vila-real (12135) y Nedgia el de gas natural. Si tienes una avería en tu contador, ponte en relación con la distribuidora de Castellón, si esa es Gas Natural Fenosa, llama a estos números de teléfono gratuitos para acceder a los departamentos de atención al cliente:

Averías contadores de luz Unión Fenosa Distribución: 900 333 999 Averías contadores de gas natural Nedgia: 900 750 750

Solicita más información por aquí.

Teléfonos de contacto de Gas Natural Fenosa en Vila-real (12135)

La compañía Gas Natural Fenosa dispone de un servicio de atención al cliente muy completo. Los clientes que tengan contratados los servicios de gas natural y luz con Gas Natural Fenosa en Vila-real (12135), podrán ponerse en contacto con la comercializadora de diferentes maneras. La primera de estas es acudiendo de forma presencial a uno de los puntos de atención al cliente localizados en Castellón o en la oficina central de Comunidad Valenciana. Otra forma es a través de una llamada telefónica dependiendo del tipo de consulta:

  • Contratación o altas en el mercado libre de la luz y el gas: 900 100 251
  • Contratación o altas en el mercado regulado de la electricidad: 900 100 259
  • Contratación o altas en el mercado regulado del gas: 900 100 502
  • Averías, reparaciones y mantenimiento en Castellón: 900 408 080
  • Lectura de contadores en Comunidad Valenciana : 900 234 000

Además de comercializar los servicios, Gas Natural Fenosa también distribuye gas natural y electricidad en ciertas zonas del país. Si la distribuidora eléctrica asignada por el Gobierno en Comunidad Valenciana es Gas Natural Fenosa, deberás contactar con Unión Fenosa Distribución llamando al 900 111 999. En el caso del gas natural, si la distribuidora establecida en Vila-real (Castellón) es Gas Natural Fenosa, te corresponde contactar con Nedgia llamando al 900 100 252. Para cualquier avería o emergencia en tu suministro llama a los siguientes números de telefono:

  • Emergencias en el suministro eléctrico: 900 333 999
  • Averías en el suministro de gas natural: 900 750 750

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.