i

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Torrelobatón:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Torrelobatón

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Ferrocarril, 21. Valladolid

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 13:30 | 17:00 - 19:30

Sobre las oficinas Endesa Torrelobatón: teléfonos, atención al cliente y horarios

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Torrelobatón !

¿Necesitas cambiar el nombre que aparece en el contrato de la luz o quieres que Endesa se encargue de tu contrato en Torrelobatón (47171)? Puedes hacerlo acudiendo al punto de atención del cliente más cercano a tu hogar, a la sede central en Valladolid o llamando a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía dispone para los consumidores de Castilla y León. En el mercado libre es el 800 76 09 09 y en el regulado 800 76 03 33. A través de estas diferentes vías de contacto los profesionales de Endesa atenderán todas tus dudas.

Ten en cuenta que el objetivo de las oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y a las cuestiones que les surjan en Torrelobatón o a los clientes de Endesa de Pedrajas de San Esteban (47112) por ejemplo. Sin embargo, si quieres más información sobre otra comercializadora puedes encontrar la de Iberdrola en Torrelobatón.

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Torrelobatón (47171) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Torrelobatón. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Valladolid para los habitantes de Torrelobatón:

  • Gas Valladolid 2002,, ubicada en Calle Ferrocarril, 21. Valladolid en Valladolid, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:30 | 17:00 - 19:30

Una de las mejores formas de contactar con Endesa si vives en la ciudad de Torrelobatón o si eres cliente de Endesa en Cogeces de Íscar (47053) es a través de uno de los números de teléfono habilitados, a través de los cuales podrás consultar cualquier duda o efectuar cualquier trámite. Sin duda, es una forma muy cómoda de contactar con Endesa, ya que no necesitarás desplazamientos. No obstante, si de verdad quieres un trato aún más personalizado, en la actualidad la mejor forma de conseguirlo es a través de las oficinas comerciales de Endesa; en 2019 están repartidas por todo el Valladolid (en la capital de la provincia o en Medina del Campo (Endesa - Medina del Campo) para que los clientes de Torrelobatón reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

Los comerciales de Endesa en Torrelobatón saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas en 2019 para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Torrelobatón.

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Torrelobatón?

Los habitantes de Torrelobatón pueden visitar los puntos de atención presencial de Endesa de todo Valladolid y también pueden llamar de manera gratuita por teléfono al número de atención al cliente de Endesa, no solo desde Torrelobatón sino desde cualquier punto de España. Pueden utilizar este sistema para obtener información actualizada sobre las ofertas del catálogo actualizado de 2019 y actualizar su información personal y realizar cambios de titularidad.

Según el tipo de mercado (libre o regulado) con el que se tenga contratada una tarifa en un domicilio localizado en Torrelobatón se utilizará el teléfono que corresponde según el siguiente listado:

  • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde Torrelobatón u otro punto del territorio nacional: 800 76 03 33
  • Mercado libre Endesa Energía desde Torrelobatón u otro punto del territorio nacional: 800 76 09 09
  • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde el exterior: 937 06 15 09
  • Mercado libre Endesa Energía desde el exterior: 937 06 15 10

Sin embargo, para asistencia y averías se debe utilizar el número de teléfono de Endesa que corresponde para Torrelobatón en función de la Comunidad Autónoma:

  • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
  • Averías en Aragón: 900 84 89 00
  • Averías en Baleares: 900 84 99 00
  • Averías en Canarias: 900 85 58 85
  • Averías en Cataluña: 800 76 07 06

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Torrelobatón?

Si vives en Torrelobatón y te ha llegado tu primera factura de Endesa en 2019, no tienes de qué preocuparte, ya que actualmente es muy sencillo comprender las diferentes secciones que componen una factura. Te las explicamos a continuación. Las nuevas facturas de Endesa, cuyo formato definitivo llegará en 2020 a los hogares de Torrelobatón y de toda la provincia de Valladolid, son iguales entre sí, por lo que será muy parecida de la factura Endesa en Mucientes (47098).

En la parte superior podrás encontrar el periodo de facturación, y el número de referencia que será de utilidad cuando necesites hacer cualquier otro trámite. En el siguiente apartado se encuentra la información relativa al pago de la factura. En este apartado se muestra el montante total de la factura desglosado por potencia contratada (un importe fijo), la energía que se ha consumido (un importe variable) en tu casa de Torrelobatón, la tasa de electricidad, el importe por alquilar el contador eléctrico y el IVA.

En en apartado inferior se puede encontrar información sobre el consumo de electricidad. El valor está expresado en kWh (kilovatio por hora) y varía en función de la tarifa escogida. Si se ha contratado una tarifa con discriminación horaria se podrá ver las variaciones horarios del consumo de energía realizado en tu casa en Torrelobatón. En el caso de que no recuerdes cómo se llama la tarifa, este dato puede comprobarse en la sección “Tipo de contrato” si la tarifa pertenece al mercado regulado, o “Producto contratado” si se enmarca en el mercado libre.

Averías Endesa Torrelobatón: ¿a quién llamar?

Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Torrelobatón (47171) o en una ciudad cercana como Simancas o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Valladolid están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Torrelobatón para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Valladolid se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Valladolid donde se ocupan de los casos de Torrelobatón. Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Valladolid o en Tordesillas (Endesa - Tordesillas).

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Torrelobatón 326 65%
Castrejón de Trabancos 187 46.5%
Rueda 844 62.9%
Gallegos de Hornija 89 57.3%
Villanueva de Duero 1013 49.7%

Las facturas electrónicas de Endesa en Torrelobatón

Si vives en Torrelobatón y quieres pasarte a la factura digital de Endesa en 2019, el cliente deberá contar con las claves de acceso al Área Privada para clientes. Actualmente es una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

Este área privada, denominada Mi Endesa, ofrece la posibilidad de reunir en un solo punto toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de Torrelobatón (47171) al detalle, sin necesidad de tener que esperar a que te llegue el correo o de consultar otras fuentes, puesto que este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel. Así podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de Torrelobatón o te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo en 2019 y en años anteriores.

Igualmente podrás saber cuánto vas a pagar al mes antes de tiempo e incluso ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de Torrelobatón. Por supuesto, en caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

La luz y el gas en Torrelobatón con Endesa

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Torrelobatón?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Torrelobatón. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Torrelobatón.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Torrelobatón 11,63% 88,37%
Villanueva de la Condesa 7,69% 92,31%
Berrueces 10,00% 90,00%
Pollos 11,57% 88,43%

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Torrelobatón?

El gasto de la factura no está determinado únicamente por el consumo de la vivienda, sino que depende de muchas variables. Por ejemplo, la ubicación de la casa, en Valladolid se pagan unos impuestos específicos y en otros lugares otros. Por otro lado, si estás en Torrelobatón o si eres cliente de Endesa en Cuenca de Campos, informate de los diferentes precios de Endesa en las oficinas que hay distribuidas en la provincia de Valladolid (Castilla y León). Además, de tener el teléfono de la oficina para los consumidores de Torrelobatón (47171).

Por último, puedes recurrir a informarte a través de su página web. Allí puedes consultar los precios y valorar qué tarifa se adecua a tu consumo. Ten en cuenta que si las condiciones climatológicas no son buenas se gastará más. Por este motivo es tan importante apostar por el aislamiento de tu hogar de Torrelobatón, con ello se nota el ahorro en el consumo de luz y gas puesto que cuando en Valladolid hace calor la casa consigue mantenerse fresca y a la inversa. No dejes de buscar un precio que sea más económico buscando una cuota de luz y adaptándote también a este tarifa.

Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en Torrelobatón:

Reparto del consumo de gas

Endesa Torrelobatón y los otros proveedores

Actualmente ya puedes escoger la comercializadora con la que contratar un contrato de luz y/o gas en Torrelobatón desde que en el 2009 se liberalizase definitivamente el mercado de la energía. Y una de las principales actualmente en la provincia de Valladolid y más concretamente en la ciudad de Torrelobatón (47171), es Endesa.

Y es que Endesa lleva años ofreciendo sus servicios de energía en Torrelobatón, con una continua inversión en energía sostenible Además, como Endesa es también una de las comercializadoras de referencia, puede ofrecer tanto las tarifas del del mercado regulado (PVPC, TUR). como las del mercado libre.

Si quieres conocer más sobre esta comercializadora o quieres contratar una tarifa de electricidad para una vivienda o local en Torrelobatón en 2019, no dudes en visitar la oficina más cercana en la provincia de Valladolid dentro de su horario de oficina, o llamando por teléfono a su número gratuito 800160333. Y si ya eres cliente de Endesa, no dudes tampoco en utilizar estas vías o el Área Cliente, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si te interesan otras compañías de luz y gas puedes dirigirte a las páginas de EDP en Torrelobatón y de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Torrelobatón.

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Torrelobatón?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Torrelobatón debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Torrelobatón, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Torrelobatón y en otras zonas próximas en Valladolid.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Torrelobatón 11,63% 20,93% 60,47% 4,65% 2,33%
Santibáñez de Valcorba 12,12% 21,21% 57,58% 6,06% 3,03%
Castrodeza 12,50% 21,88% 59,38% 3,13% 3,13%
Villagarcía de Campos 12,12% 21,21% 59,09% 4,55% 3,03%

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Torrelobatón?

Actualmente Endesa ofrece distintas ofertas a los usuarios de Torrelobatón que se compuestas por dos términos concretos: las que disponen de una potencia contratada más pequeña a 10 kilovatios y los que se encuentra entre 10kW y 15 kW.

Es posible que en el caso de Endesa, algunos usuarios de Torrelobatón puedan optar a tarifas con una potencia mayor a 15 kW, puesto que está pensada para aquellas pequeñas empresas o locales. Todo depende del número de electrodomésticos y aparatos que el usuario vaya a enganchar a la red eléctrica.

Según los expertos que forman parte del equipo de Endesa, una potencia de 10kW es suficiente para un hogar de una familia entre 3 y 4 personas en Torrelobatón. En caso de que viva más gente, si es posible de que exista la posibilidad de que 10kW no sean suficientes. Para ello, la compañía aconseja que el usuario contrate una potencia superior, en base a sus necesidades básicas.

Es importante destacar que cuanta más potencia contrate el usuario más cara será la tarifa. Por eso, Endesa busca adaptar las tarifas para aquellas empresas y usuarios de Torrelobatón o de Valladolid ofreciendo la posibilidad de contratar una potencia elevada a un precio más reducido.

Es por eso que actualmente, algunos hogares pueden acceder a una potencia de hasta 100kW con total normalidad.

¿Qué tarifa es más adecada en Torrelobatón, simple o dual?

Muchos habitantes de Torrelobatón se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Torrelobatón, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Torrelobatón 16,67% 83,33%
Casasola de Arión 12,82% 87,18%
Castrillo de Duero 16,00% 84,00%
Valverde de Campos 10,56% 89,44%

Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Torrelobatón

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Torrelobatón?

Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de Torrelobatón (47171) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en Torrelobatón no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que pagar una cuota mensual, por lo que si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando. Y en el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos. En Torrelobatón, si quieres dar de baja la luz (Luz - Torrelobatón) tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en Torrelobatón 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Torrelobatón

Dar de alta la luz es un proceso imprescindible si vas a mudarte a Torrelobatón y el procedimiento a realizar es similar independientemente de la localidad. Por lo tanto, tanto los habitantes de Torrelobatón como Valladolid y en general toda la Comunidad de Castilla y León tienen que llevar a cabo los mismos pasos para dar de alta la luz actualmente en 2019. En primer lugar, hay que averiguar si ya cuentas con suministro eléctrico en el inmueble, si fue cortado o si es la primera vez que se da de alta, pues el precio total variará en función de esta circunstancia actual dentro de tu inmueble en Torrelobatón. Si quieres dar de alta la luz con Endesa en Castilla y León tienes que contactar con el servicio de atención al cliente usando los canales actuales disponibles por parte de la compañía: * Llama por teléfono al número actual de Endesa para clientes: 800 760 909 * Acude a cualquier oficina cerca de Torrelobatón (la oficina Endesa en Laguna de Duero (47076) por ejemplo) * Contrata accediendo a la página web oficial de Endesa

Independientemente de la nueva comercializadora de luz que elijas, existe una compañía distribuidora para Valladolid, que engloba tu vivienda ubicada en Torrelobatón. Sea cual sea la forma elegida para iniciar tu solicitud para dar de alta la luz en tu nuevo domicilio en Torrelobatón, será necesaria la aportación de estos documentos actualizados: * Titular del contrato de luz e información actualizada de contacto * Dirección del nuevo punto de suministro en Torrelobatón * Nueva potencia eléctrica seleccionada para el punto de suministro en Torrelobatón * CUPS * Boletín Eléctrico * IBAN actualizado para domiciliar los pagos

Aunque Endesa es una de las compañías más escogidas en 2019 por los habitantes de Torrelobatón para dar de alta el suministro de luz también existen otras empresas importantes como: Naturgy, Iberdrola y EDP que tienen un amplio catálogo de tarifas y cuentan con ofertas actuales y novedades de cara a 2020.

Mudanzas en Torrelobatón: ¿que hay que hacer con Endesa Torrelobatón si me cambio de dirección de piso?

La población española está en constante movimiento a nivel nacional y se producen constantes mudanzas dentro de $Departament. Por diversos motivos, la población se desplaza a Torrelobatón y diversas localidades dentro de Castilla y León por trabajo o estudios. Por esta razón, las comercializadoras de energía adaptan su catálogo de tarifas con ofertas personalizadas a lo largo de 2019 y también de cara a 2020 para cada perfil de usuario que se traslada a Torrelobatón.

Cuando una persona que reside en Torrelobatón (47171) tiene que mudarse debe llevar a cabo los trámites necesarios para actualizar su domicilio para ser cliente de Endesa en Villafrades de Campos por ejemplo, sus datos bancarios y personales, así como acogerse a las promociones actuales del momento para contar con las mejores condiciones dentro de su nuevo hogar en Torrelobatón. Se pueden realizar estas gestiones de varias formas tal y como se muestra a continuación:

  • En las oficinas comerciales de Endesa: buscando cuál es el punto de atención presencial más cercano a Torrelobatón o cualquier otra localidad cercana en Valladolid.
  • Por teléfono llamando al actual número gratuito de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909.
  • Online accediendo desde la cuenta personal de cliente dentro de la página web oficial de Endesa y cambiando por ti mismo los datos necesarios de tu perfil. También es posible la contratación de nuevos productos y servicios del catálogo de Endesa desde aquí con las mejores ofertas y condiciones para clientes de Torrelobatón aplicables en 2019 y 2020.
Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Torrelobatón 436 2.52% 3.08%
Canalejas de Peñafiel 242 1.24% 3.08%
Mojados 3232 3.56% 3.08%
Hornillos de Eresma 170 4.71% 3.08%
Aguilar de Campos 266 4.51% 3.08%
San Roman de Hornija 331 3.93% 3.08%

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Torrelobatón con la comercializadora Endesa?

Mudarse puede convertirse en un quebradero de cabeza si no realizamos los trámites como el cambio de titular en el contrato de luz y gas. Si piensas vivir en una nueva casa en Torrelobatón o en el Valladolid, el cambio de titular con Endesa es muy fácil. Por el contrario, en el caso de que no lo hagas, puedes correr el riesgo de ser el responsable de los impagos de un nuevo inquilino, o incluso de ser denunciado por una fraudulenta manipulación del suministro si continúa a tu nombre. Por eso es clave efectuar el cambio de titularidad de luz y gas cuando te mudas a una casa en Torrelobatón.

Actualmente, para realizar el cambio de titular en 2019 es clave facilitar una serie de datos y documentos para llevar a cabo la tramitación:

  • DNI del nuevo titular.
  • Dirección de la vivienda en Torrelobatón (47171).
  • Contrato de alquiler o escritura de compraventa que relacione al nuevo inquilino con la vivienda en Torrelobatón.
  • Número de la cuenta bancaria para poder domiciliar los pagos de las facturas.

Una vez se dispone de esta información, es el momento de ponerse en contacto con la comercializadora de Endesa, bien en el mercado regulado o en el mercado libre:

  • Endesa mercado regulado: 800 76 03 33.
  • Endesa mercado libre.: 800 76 09 09.
Porcentaje de hogares que tienen gas

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Torrelobatón?

La liberación del mercado de la energía ha hecho posible que los ciudadanos de Torrelobatón puedan contratar cualquiera de las tarifas de luz y gas natural con la compañía Endesa. En 2019 tienes la posibilidad de elegir entre tarifas del mercado libre o del regulado. En el caso de la última opción, es una tarifa regulada, gestionada por el Gobierno de España, que fija los precios y a la que solo pueden atenerse los consumidores de Valladolid que tengan potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

Hoy en día, Endesa ofrece dos grupos grandes de tarifas. Si deseas una gestión totalmente online puedes optar por la Tarifa One Luz o la One Luz Nocturna. Mientras que si prefieres una de discriminación horaria debes elegir una Tempo. Los habitantes de la zona de Torrelobatón (47) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas más cercanas a Torrelobatón (la oficina Endesa de Arroyo de la Encomienda por ejemplo).

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Torrelobatón?

¿Ya tienes todo claro sobre qué tarifa de gas natural y/o electricidad de Endesa contratar en tu vivienda en Torrelobatón? Sin duda, una de las mejores formas de escoger una de las actuales tarifas de Endesa del 2019 es a través del precio por kWh, que es lo que verdaderamente va a determinar el coste que se facturará por el consumo realizado en tu hogar o local en Torrelobatón (provincia de Valladolid).

Encontrar el precio del kWh de Endesa actualmente es muy sencillo: antes, cuando no había Internet, solo tenías la posibilidad de desplazarte a la oficina o pedirlo por teléfono; ahora, a través de su increíble página web, solo tendrás que consultar el término variable de cualquiera de las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa. Podrás consultarlas directamente en su página web aunque si lo prefieres puedes acudir a un punto de atención al cliente de Endesa por Valladolid (la oficina Endesa de Valladolid (47186) por ejemplo) donde un asesor comercial te asesorará de forma personalizada. Otra opción y, probablemente la más utilizada entre los clientes de Endesa en Torrelobatón (47171), es llamar al teléfono de atención al cliente de la comercializadora.

En el caso de la electricidad, Endesa ofrece varios tipos de tarifas de luz en 2019 para los vecinos de Torrelobatón: con un precio del kWh estable durante todo el día como One Luz de Endesa o con discriminación horaria como la tarifa One Luz Nocturna de Endesa. Actualmente las tarifas con discriminación horaria son, sin duda, perfectas para ahorrar en tu factura de luz en Valladolid. De ahí que Endesa de Torrelobatón cuente con varias tarifas de esta modalidad como es el caso de la tarifa Tempo Happy, que a diferencia de las demás, permite no pagar el consumo que hagas de la luz en las 8 horas que tú elijas. Igualmente otra tarifa de discriminación horaria, aunque del mercado regulado, es la PVPC de Endesa, que cuenta con un precio diferente cada hora del día. Para contratar esta tarifa, lo único que necesitas es cumplir los requisitos esenciales - que tu vivienda en Torrelobatón tenga una potencia inferior a 10 kW) que pide Endesa Energía XXI (la comercializadora de referencia).

En el caso del gas natural, no existe ninguna tarifa de discriminación horaria, todas las tarifas son estables, por lo que su precio no varía según las horas del día en que se haga efectivo el consumo.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 911 231 391
Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz