¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Valladolid:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Valladolid

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Ferrocarril, 21. Valladolid

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:30 | 17:00 - 19:30

    Tus trámites con Endesa en Valladolid

    Los suministros de Endesa en Valladolid: ¿Cómo darlos de baja?

    Empezar el proceso para dar de baja todos los suministros de tu luz o gas natural con la comercializadora Endesa actualmente en Valladolid (47186) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato, por eso a la hora de firmar un contrato hay que tener en cuenta el tiempo que piensas quedarte con ese suministro activo. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - Valladolid) en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato. La gestión del cierre en el suministro en Valladolid se puede hacer por diferentes vias, exactamente tres. También hay que cumplir con los requisitos para poder dar de baja la luz o el gas: * Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas. * Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Valladolid (47) y busca la más cercana a Valladolid. * Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato. Da igual el motivo por los cuales queramos dar de baja nuestro suministro. Por fallecimiento, divorcio o mudanza todos los trámites para de baja con Endesa serán los mismos. Si lo que queremos es solamente dar de baja los servicios de mantenimiento de la comercializadora Endesa en 2020, ya sea con Ok Gas u Ok luz solamente habrá que llamar a el número de Endesa: 800760909

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Valladolid?

    ¿Ya tienes todo claro sobre qué tarifa de gas natural y/o electricidad de Endesa contratar en tu vivienda en Valladolid? Sin duda, una de las mejores formas de escoger una de las actuales tarifas de Endesa del 2019 es a través del precio por kWh, que es lo que verdaderamente va a determinar el coste que se facturará por el consumo realizado en tu hogar o local en Valladolid (provincia de Valladolid).

    Encontrar el precio del kWh de Endesa actualmente es muy sencillo: antes, cuando no había Internet, solo tenías la posibilidad de desplazarte a la oficina o pedirlo por teléfono; ahora, a través de su increíble página web, solo tendrás que consultar el término variable de cualquiera de las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa. Podrás consultarlas directamente en su página web aunque si lo prefieres puedes acudir a un punto de atención al cliente de Endesa por Valladolid (la oficina Endesa de Valladolid (47186) por ejemplo) donde un asesor comercial te asesorará de forma personalizada. Otra opción y, probablemente la más utilizada entre los clientes de Endesa en Valladolid (47186), es llamar al teléfono de atención al cliente de la comercializadora.

    En el caso de la electricidad, Endesa ofrece varios tipos de tarifas de luz en 2019 para los vecinos de Valladolid: con un precio del kWh estable durante todo el día como One Luz de Endesa o con discriminación horaria como la tarifa One Luz Nocturna de Endesa. Actualmente las tarifas con discriminación horaria son, sin duda, perfectas para ahorrar en tu factura de luz en Valladolid. De ahí que Endesa de Valladolid cuente con varias tarifas de esta modalidad como es el caso de la tarifa Tempo Happy, que a diferencia de las demás, permite no pagar el consumo que hagas de la luz en las 8 horas que tú elijas. Igualmente otra tarifa de discriminación horaria, aunque del mercado regulado, es la PVPC de Endesa, que cuenta con un precio diferente cada hora del día. Para contratar esta tarifa, lo único que necesitas es cumplir los requisitos esenciales - que tu vivienda en Valladolid tenga una potencia inferior a 10 kW) que pide Endesa Energía XXI (la comercializadora de referencia).

    En el caso del gas natural, no existe ninguna tarifa de discriminación horaria, todas las tarifas son estables, por lo que su precio no varía según las horas del día en que se haga efectivo el consumo.

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Valladolid?

    Hay muchos trámites a la hora de afrontar una mudanza a tu nueva vivienda en Valladolid, pero uno de los más importantes a tener en cuenta es el suministro eléctrico de tu domicilio. Antes de saber si será necesario dar de alta la luz por primera vez debes comprobar si hay electricidad actualmente o no: * Si el inmueble es de nueva construcción en Valladolid no cuenta con la instalación previa y será necesario recurrir a la visita de un técnico especializado de parte de la distribuidora que corresponda por zona a Valladolid. * Si la vivienda tenía electricidad anteriormente pero se dio de baja es posible que tengas que volver a realizar el mismo procedimiento y pagar los derechos obligatorios a la distribuidora antes de poder contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que corresponda. * Si hay electricidad en tu nueva casa de Valladolid estás de suerte pues el proceso es más simple y fácil. Únicamente tendrás que contactar con atención al cliente de Endesa y cambiar de titular. Cuando se haya hecho efectivo el traspaso a tu nombre ya puedes buscar nuevas tarifas de Endesa con promociones, ofertas y descuentos vigentes en 2019 y 2020.

    Para contactar con Endesa desde Valladolid tanto para dar de alta la luz como para cambiar de titular o cambiarte a una tarifa actual tienes varios modos: * Online: desde la página web oficial y actualizada de Endsa * Teléfono: llamando al número gratuito dedicado a este fin que es el siguiente: 800 760 909 * Oficinas: localiza un punto de atención presencial cerca de tu casa de Valladolid o en cualquier punto de Valladolid. Pide cita previa y acude con la documentación necesaria requerida en 2019 para llevar a cabo el trámite. Ten en cuenta que la mayor parte de compañías de luz y gas tienen oficinas comerciales, como Endesa en Laguna de Duero (47076).

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Valladolid?

    Contrata una de las tarifas de luz y gas natural de Endesa en tu hogar de Valladolid a través de la web, por teléfono o acudiendo a una oficina de la compañía situada en un punto de Valladolid (47). Si no encuentras una tienda en tu pueblo de Valladolid, puedes acudir a la oficina de Endesa en Arroyo de la Encomienda. No solo están las tarifas del mercado libre sino también, durante 2019 se puede contratar la del mercado regulado, llamada PVPC en el caso de la luz y TUR en el del gas.

    Mientras que en el mercado libre están agrupadas en dos conjuntos:

    One: la One Luz y la One Luz nocturna pueden ser contratadas de forma online. Tempo: la tarifa Happy y la Verde Supervalle son las dos únicas de este grupo que pueden elegir los clientes de Valladolid (47186) y que son de discriminación horaria.

    ¿Y qué ocurre con el gas? Las opciones son menores. Dentro de One Gas hay diferentes variedades, pero no tiene permanencia y tiene precios estables a día de hoy. Además, si tienes un local en Valladolid, podrás contratar una de las tarifas para empresas o negocios que ofrece Endesa. No dudes en consultar la web de Endesa para saber más sobre los precios de las tarifas de 2019.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Valladolid con la comercializadora Endesa?

    Mudarse puede convertirse en un quebradero de cabeza si no realizamos los trámites como el cambio de titular en el contrato de luz y gas. Si piensas vivir en una nueva casa en Valladolid o en el Valladolid, el cambio de titular con Endesa es muy fácil. Por el contrario, en el caso de que no lo hagas, puedes correr el riesgo de ser el responsable de los impagos de un nuevo inquilino, o incluso de ser denunciado por una fraudulenta manipulación del suministro si continúa a tu nombre. Por eso es clave efectuar el cambio de titularidad de luz y gas cuando te mudas a una casa en Valladolid.

    Actualmente, para realizar el cambio de titular en 2019 es clave facilitar una serie de datos y documentos para llevar a cabo la tramitación:

    DNI del nuevo titular. Dirección de la vivienda en Valladolid (47186). Contrato de alquiler o escritura de compraventa que relacione al nuevo inquilino con la vivienda en Valladolid. Número de la cuenta bancaria para poder domiciliar los pagos de las facturas.

    Una vez se dispone de esta información, es el momento de ponerse en contacto con la comercializadora de Endesa, bien en el mercado regulado o en el mercado libre:

    • Endesa mercado regulado: 800 76 03 33.
    • Endesa mercado libre.: 800 76 09 09.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Si me cambio de dirección de apartamento en Valladolid, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Valladolid para cambiar mis datos?

    Así como en el resto de regiones de España, dentro de Castilla y León y en Valladolid se producen constantes mudanzas a diario que implican ciertas gestiones por parte de los usuarios que se trasladan a Valladolid y otras tantas localidades cercanas. Uno de los trámites necesarios a la hora de cambiar de domicilio en Valladolid (47186) es cambiar la información de los contratos de energía con comercializadoras como Endesa para actualizar los datos personales, del inmueble en Valladolid y bancarios para las nuevas facturas emitidas en Valladolid.

    Para poder llevar a cabo todo este procedimiento puedes asistir a una de las oficinas comerciales de Endesa de Valladolid, o en Valladolid si dispones de una más cercana. Otra opción es llamar gratis por teléfono al número actual de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909 para ser atendido por un agente que te asesore por este canal. Finalmente, también existe la posibilidad de que el propio usuario realice las modificaciones online de manera gratuita con accediendo a su cuenta personal dentro del apartado de Endesa dedicado a tal fin y también con la posibilidad de gestionar las facturas de cliente, entre otras varias funciones disponibles para los clientes de Valladolid.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Valladolid 301876 2.16% 3.08%
    Cervillego de la Cruz 98 0% 3.08%
    El Campillo 2072 0.82% 2.54%
    Quintanilla de Trigueros 107 1.87% 3.08%
    Canillas de Esgueva 79 1.27% 3.08%
    Villalba de la Loma 59 1.69% 3.08%

    Endesa en Valladolid: información alrededor de la energía

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Valladolid?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Valladolid. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Valladolid.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Valladolid 11,70% 88,30%
    Portillo 11,70% 88,30%
    Cuenca de Campos 11,11% 88,89%
    Salvador de Zapardiel 11,11% 88,89%

    ¿Qué tarifa es más adecada en Valladolid, simple o dual?

    Muchos habitantes de Valladolid se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Valladolid, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Valladolid 16,67% 83,33%
    Puras 12,82% 87,18%
    Pozaldez 16,00% 84,00%
    Aguasal 10,56% 89,44%

    ¿En Valladolid (47186) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    La compañía Endesa es consciente de que cada vivienda cuenta con unas necesidades de consumo propias. Hay muchos agentes que entran en juego a la hora de determinarlas: los metros cuadrados de la casa, la climatología de la localización geográfica, cuántos electrodomésticos funcionan, la potencia que requiere la vivienda... Debido a todas las características que se pueden dar, Endesa Valladolid ofrece tarifas de todos los tipos: con coste fijo, con discriminación horaria, con coste variable y muchas más para que selecciones la que más de adapte a tu consumo si vives en Valladolid o si quieres una tarifa Endesa en Curiel de Duero.

    Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

    Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

    Reparto del consumo de gas

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Valladolid?

    Para poder saber cuál de entre las actuales tarifas que ofrece Endesa en Valladolid es la que nos conviene, el primer paso es saber cuanta potencia contratada necesitamos. Normalmente los contratos de luz de Endesa para los hogares de Valladolid se dividen en las inferiores a 10kW, a la que la mayoría de los hogares de este municipio y de toda la provincia de Valladolid pueden acogerse, las que se encuentran entre 10 kW y 15 kW y las superiores a 15 kW; en cualquier caso, estas dos últimas opciones suelen corresponder más a las PYMES y los comercios de Valladolid.

    Antes de elegir entre las tarifas que se ofrecen en este 2019 es importante que sepamos cuál es la potencia que realmente necesitamos para que no tengamos ninguna sorpresa:

    • La potencia determina la cuota fija que pagas por la electricidad en Valladolid.
    • Influye en la cantidad máxima de electrodomésticos que puedes utilizar; y si te pasas, te saltarán los plomos.
    • Si tienes una potencia mucho mayor de la que necesitas, estarás pagando de más.

    Los expertos recomiendan siempre tener un poquito más de consumo del que necesitamos para que no nos encontremos a necesitar más y tener que pagar suplementos. Para conocer cuál es la tarifa más adecuada a tu situación, los consumidores de Endesa en Valladolid pueden asesorarse de la mano de la compañía, que les resolverá todas sus dudas sobre la potencia contratada a través de los canales habituales (chat, teléfono, oficina presencial en Valladolid y también en toda la provincia de Valladolid). Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Villabaruz de Campos

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Valladolid?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Valladolid debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Valladolid, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Valladolid y en otras zonas próximas en Valladolid.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Valladolid 11,70% 21,30% 59,80% 4,70% 2,50%
    Viana de Cega 11,78% 21,30% 59,65% 4,76% 2,51%
    Villagarcía de Campos 12,12% 21,21% 59,09% 4,55% 3,03%
    Aldeamayor de San Martín 11,73% 21,27% 59,84% 4,67% 2,49%

    ¿Cuáles son los proveedores de Valladolid? ¿Solo hay Endesa?

    ¿Qué proveedores de electricidad, junto a Endesa Valladolid, ofrecen servicios de energía a los habitantes de Valladolid en 2019? En el año 2009 la legislación de España abrió el mercado de la energía a productores, competidores y distribuidores del país, incluso en Castilla y León. Una ley que ha hecho mella en la mente de los consumidores puesto que actualmente nadie les impone el precio a pagar por la luz. En Castilla y León, Endesa es una compañía de referencia a la que le han salido otros competidores que luchan junto a ella por el control del mercado. Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP son algunas de las comercializadoras que ofrecen los mismos servicios que Endesa Valladolid. Visita las páginas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Valladolid y de EDP en Valladolid para más información.

    El cliente puede comparar las ofertas de las tarifas de electricidad de cada compañía en Valladolid (47186) acudiendo a alguna de sus oficinas en horario laboral o llamando a los números de teléfono de cada comercializadora.

    Endesa e Iberdrola son dos Comercializadoras de Referencia autorizadas a ofrecer a los consumidores de la provincia de Valladolid las tarifas energéticas del mercado regulado: TUR en el caso del gas natural y PVPC para la luz.

    Las oficinas de Endesa en Valladolid: atención al cliente, horarios y teléfonos

    Las oficinas Endesa Valladolid cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Ante cualquier incidente relacionado con la compañía Endesa en Valladolid, deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. Los profesionales deberán resolver todas las dudas y consultas que tengan los habitantes de Valladolid (47186). ¿Qué trámites pueden realizar? Altas de luz, cambios de tarifas, reclamaciones o averías que pueden darse lugar en Valladolid, sea en Valladolid o en pueblos cercanos con clientes de Endesa como en Hornillos de Eresma (47074).

    Aquellos que necesiten acudir a una de las oficinas de Endesa deberán buscar la más cercana a su hogar, puesto que Endesa tiene pequeñas sedes repartidas por toda la provincia de Valladolid. Si te interesa contratar una tarifa en Valladolid con Iberdrola, también puedes hacerlo vía las oficinas de la dicha comercializadora.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Valladolid

    ¿Quieres recibir tus facturas de luz y gas natural de Valladolid con Endesa por correo electrónico en lugar de formato papen en el día de hoy? Pasarte al servicio de facturación electrónica con la comercializadora Endesa en el 2019 es muy rápido, no tiene coste alguno y se puede solicitar de forma sencilla. Naturalmente, según la tarifa de Endesa de 2019 que el cliente haya suscrito para su hogar en Valladolid (47186) la facturación electrónica podrá conseguir disfrutar de pingües descuentos durante un año, como es el caso de la tarifa Tempo Happy de Endesa, que si la contratas para tu suministro eléctrico de tu hogar en Valladolid (provincia de Valladolid) y activas la facturación online, se consigue un descuento del 2% sobre el término de energía durante nada menos que un año.

    Activar la facturación electrónica es sencillo y rápido, que incluso podrás hacerlo ahora mismo. Si ya tienes tu nombre de usuario y contraseña de Endesa 2019, podrás acceder al área privada Mi Endea, desde la cual los clientes de la comercializadora podrán gestionar todos sus contratos. A esta área privada se puede acceder actualmente a través del sitio web de Endesa de Valladolid pero también a través de la aplicación para móviles.

    En la propia plataforma podrás ver y descargar tu facturación de los contratos de luz y gas natural que tu vivienda de Valladolid tenga asociado a Endesa, siempre y en todo momento. Otras de los principales trámites que puedes efectuar es el cambio de tu antigua cuenta bancaria por la nueva, así que como cambiar la tarifa e incluso por supuesto aprovecharse de alguno de los servicios de mantenimiento que en el año 2019 tienen a disposición los clientes de Endesa en Valladolid (47186)

    Si te surge algún problema durante el registro en Mi Endesa o la activación del servicio de facturación electrónica, siempre puedes acudir a una de las oficinas de Endesa que queden más cerca de Valladolid. Puedes hallar la dirección y calle exacta de los puntos de servicio más cercanos a tu vivienda en Valladolid desde el apartado de "Atención al cliente" de del sitio web Endesa. Desde ahí también podrás pedir cita previa en la oficina comercial que más cerca quede de Valladolid y consultar los números de teléfono de la compañía actuales en 2019 en caso de que prefieras pedir información sobre la facturación electrónica por esta vía.

    Infórmate en las oficinas Endesa Valladolid (47186): los horarios y el servicio de atención al cliente

    En Valladolid, hay 2 oficinas Endesa que son las siguientes:

    • Gas Valladolid 2002,, ubicada en Calle Ferrocarril, 21. Valladolid, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:30 | 17:00 - 19:30
    • Gas Valladolid 2002,, ubicada en Calle Ferrocarril, 21. Valladolid, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:30 | 17:00 - 19:30

    Si Endesa pone a disposición de los consumidores una oficina de atención al cliente en Valladolid (47186), los usuarios pueden poner una reclamación, cambiar algún dato del contrato o notificar una avería. El equipo comercial de Endesa está preparado para solventar cualquier duda como, por ejemplo, asesorarte sobre cuál de las tarifas actuales de 2019 más te conviene. Por otro lado, si lo necesitas Endesa de Valladolid tiene a tu disposición un buscador online para localizar la oficina comercial de Valladolid más próxima a tu casa de Valladolid, como la oficina de Endesa en Medina del Campo, desde donde también podrás consultar el horario de oficina para solicitar cita previa. Los clientes de Endesa de Rueda (47139) también preferirán esta solución.

    Por otro lado, si no tienes tiempo para acercarte a una oficina, puedes recibir asesoramiento del equipo de Endesa llamando a uno de los teléfonos gratuitos, entre los que se encuentran los números del teléfono de atención al cliente para los todos los usuarios de Valladolid o registrándote en el área privada exclusiva para los clientes de Endesa en Valladolid, Mi Endesa, donde podrás gestionar tus facturas y realizar otras gestiones.

    Averías Endesa Valladolid (47186): teléfono de atención al cliente

    Si resides en Valladolid, y has sufrido un corte de luz pero no sabes que hacer, te aconsejamos que contacte con el equipo de profesionales de la prestigiosa compañía distribuidora de luz y gas, Endesa, al teléfono que pone a disposición de sus clientes 800 76 09 09.

    El departamento de atención al cliente buscará la manera de resolver cualquier problema que tenga con el suministro en Valladolid, incluso se desplazarán a su hogar en Valladolid si lo necesita. Por lo que, el usuario no deberá dudar en ponerse en contacto con la compañía, ya sea a través del teléfono o por internet a través de la página web de Endesa Valladolid.

    También, la compañía pone a disposición de sus clientes la plataforma online ‘Mi Endesa’, donde el propio consumidor (el cliente de Valladolid o el cliente de Endesa de Melgar de Abajo por ejemplo) podrá modificar aspectos de su contrato y resolver problemas.

    Si el cliente lo desea, podrá acudir a las oficinas de Endesa en Valladolid si hay o en la provincia de Valladolid (como en la oficina Endesa de Tordesillas por ejemplo).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Valladolid 158168 81.7%
    Castrodeza 186 43%
    Casasola de Arión 274 44.9%
    Benafarces 82 51.2%
    Castromembibre 49 69.4%

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Valladolid?

    Si vives en Valladolid y te ha llegado tu primera factura de Endesa en 2019, no tienes de qué preocuparte, ya que actualmente es muy sencillo comprender las diferentes secciones que componen una factura. Te las explicamos a continuación. Las nuevas facturas de Endesa, cuyo formato definitivo llegará en 2020 a los hogares de Valladolid y de toda la provincia de Valladolid, son iguales entre sí, por lo que será muy parecida de la factura Endesa en Villalón de Campos (47214).

    En la parte superior podrás encontrar el periodo de facturación, y el número de referencia que será de utilidad cuando necesites hacer cualquier otro trámite. En el siguiente apartado se encuentra la información relativa al pago de la factura. En este apartado se muestra el montante total de la factura desglosado por potencia contratada (un importe fijo), la energía que se ha consumido (un importe variable) en tu casa de Valladolid, la tasa de electricidad, el importe por alquilar el contador eléctrico y el IVA.

    En en apartado inferior se puede encontrar información sobre el consumo de electricidad. El valor está expresado en kWh (kilovatio por hora) y varía en función de la tarifa escogida. Si se ha contratado una tarifa con discriminación horaria se podrá ver las variaciones horarios del consumo de energía realizado en tu casa en Valladolid. En el caso de que no recuerdes cómo se llama la tarifa, este dato puede comprobarse en la sección “Tipo de contrato” si la tarifa pertenece al mercado regulado, o “Producto contratado” si se enmarca en el mercado libre.

    Los teléfonos de Endesa Valladolid que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Los residentes dentro de Valladolid (47186) pueden llamar al número de teléfono de Endesa en varios casos: para dar de alta la luz en su domicilio de Valladolid, poner una reclamación, cambiar de titular el contrato y mucho más. Es más cómodo por este canal, pero también existe la posibilidad de acudir a las oficinas de Endesa dentro de Valladolid e incluso de Valladolid si existe alguna. El servicio de atención al cliente de Endesa también permite la contratación de las nuevas tarifas de la compañía y acogerse a diversas ofertas específicas a lo largo de 2019 y a partir de 2020.

    Existen dos números de teléfono en función del tipo de tarifa y mercado actual del cliente: * Para habitantes de Valladolid de Endesa Energía: 800 76 09 09 * Para habitantes de Valladolid de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

    Por otro lado, si tienes una avería general del suministro eléctrico debes utilizar otro número de teléfono dependiendo de la Comunidad Autónoma donde esté Valladolid:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00

    Comentarios

    1 avisos 4/5

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Mireya
    4/5
    el 24 Abril 2019

    Sabeis si en Valladolid se puede solicitar el bono social en el ayuntamiento o directamente en una de las oficinas de Endesa de Valladolid? muchas gracias

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz