i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Huelva:

Gestiona tus contratos de luz y gas gratuitamente con papernest

Llámanos al :

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficinas Endesa: Huelva (21)

    Punto de servicio Endesa - ELECTROLUZ DE INSTALACIONES ELECTRICAS S.L.
    ¿Cómo llegar?   Dirección Calle Esperanza, 2, Bajo Aracena Huelva Horario Lunes a viernes 09:30-13:30 y 17:00-19:30 Contacto ☎ Pedir cita previa
    Punto de servicio Endesa - LUMIELEC S.L.
    ¿Cómo llegar?   Dirección Avenida Federico Molina, 54 Huelva Huelva Horario Lunes a viernes 08:30-13:00 y 16:30-19:00 Contacto ☎ Pedir cita previa
    Punto de servicio Endesa - INSTALACIONES DE DOMOTICA,ELECT. Y TELECOMUNICACIONES S.L.
    ¿Cómo llegar?   Dirección Calle Santiago Apostol, 16, Local Bajo izquierda Huevla Huelva Horario Lunes a viernes 09:00-14:00 y 16:00-19:00 Contacto ☎ Pedir cita previa
    Punto de servicio Endesa - EUROCONTROL GLOBAL DE ENERGIA, SL
    ¿Cómo llegar?   Dirección Calle Roque Barcia, 14, esc. C/Baja Isla Cristina Huelva Horario Lunes a viernes 8:30-20:00 Contacto ☎ Pedir cita previa
    Punto de servicio Endesa - ELECTRICIDAD GIL MORENO, SL
    ¿Cómo llegar?   Dirección Plaza Pedro Alonso Morgado, S/N Palma del Condado Huelva Horario Lunes a viernes 09:00-14:00 Contacto ☎ Pedir cita previa
    Endesa Huelva

    Oficinas de Huelva de Endesa

    Hay  diferentes oficinas en Huelva para que el cliente de Endesa pueda acudir a resolver dudas y/o gestionar trámites.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Huelva?

    persona hablando por teléfonoOtra forma de gestionar los contratos de luz y gas natural con Endesa en Huelva es a través de una llamada telefónica a los números de atención al cliente de la comercializadora. En la siguiente tabla encontrarás los teléfonos de Endesa Huelva según el mercado sobre el que quieras información y la gestión que quieras realizar:
    Departamento Endesa Teléfonos Endesa
    Endesa Energía - atención al cliente, información y contratación 911 231 391
    Endesa Energía (desde el extranjero) (+34) 937 06 15 10
    Endesa Energía XXI (mercado regulado) - atención al cliente, información y contratación de servicios 800 76 03 33
    Endesa Energía XXI (desde el extranjero) (+34) 937 06 15 09
    Asistencia técnica - Servicios de reparación OK Luz y OK Gas 900 85 86 85
    Asesoramiento de nuevas contrataciones 911 231 391
    Teléfono para empresas Negocios y Empresas 800 760 266
    Endesa ofrece en Huelva tarifas en las cuales el kWh puede costar diferente en cada tarifa. Esto se debe a que cada tarifa intenta adaptarse lo máximo a su cliente.Recuerda que si la tarifa contratada pertenece al mercado libre, deberás ponerte en contacto con Endesa Energía S.A.U llamando al 800 76 09 09; si perteneces al mercado regulado deberás contactar con Endesa Energía XXI al 800 76 03 33. En este último número de teléfono podrás informarte acerca del cómo solicitar el Bono Social con Endesa en Huelva. Una vez que hemos elegido una tarifa y hemos dado de alta a la luz ¿Cuanto tardan en dar de alta a la luz? Eso dependerá de si ha contratado un servicio de urgencia o no.

    ¿Qué trámites se pueden hacer en las oficinas de Endesa en Huelva?

    teleoperadores En los puntos de servicio de Endesa en Huelva se pueden hacer numerosos trámites, te los contamos a continuación:
    • Dar de alta o de baja los suministros de luz y gas. Ambos procesos se gestionan a través de Endesa, aunque en realidad es la distribuidora que opera en Huelva la que llevará a cabo las acciones para activar o cesar la luz o el gas.
    • Pedir un cambio de titular de un contrato de luz y gas. Esta gestión es gratuita, por lo tanto, es mejor optar por ella que dar de baja y de alta los suministros, porque eso sí que cuesta dinero. En un máximo de 15 días será efectivo el cambio.
    • Contratar otra tarifa. Tanto si eres cliente ya de Endesa en Huelva como si estás interesado en serlo, puedes acudir a una de sus oficinas para informarte y contratar la tarifa que más se adapte a tus necesidades, ya sea del mercado libre como del regulado.
    • Poner una reclamación. Si has tenido algún problema con la comercializadora Endesa y deseas poner una reclamación puedes hacerlo en una oficina o de forma online. Si tras haber presentado una queja a Endesa, no estás de acuerdo con la resolución, puedes dirigirte a la Oficina de Consumo de Huelva, situada en Av. Escultora Miss Whitney, 5, cuyo horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00.
    • Contratar un servicio de mantenimiento. Asimismo, además de las diferentes tarifas, Endesa ofrece para sus clientes de Huelva y del resto de España la opción de añadir un servicio de mantenimiento llamado OKLuz y OKGas. Dentro de ellos hay diferentes modalidades, según lo que quiera cubrir el paciente.
    • Solicitar un cambio de potencia eléctrica contratada. Muchos usuarios deciden bajar la potencia contratada para ahorrar en sus facturas de luz, ya que baja el término fijo. Es una buena decisión siempre y cuando no nos quedemos cortos.
    No obstante, antes de acudir a alguno de estos establecimientos de Huelva es recomendable pedir cita previa desde la web de Endesa y revisar los horarios de apertura y cierre. Por otro lado, muchas de estas gestiones se pueden realizar de forma telefónica o por vía internet. De hecho, muchos clientes prefieren estas opciones para evitar desplazamientos. En el caso del teléfono, al igual que las oficinas, tienen unos horarios de atención al cliente. Si el usuario prefiere gestionar a través de Mi Endesa los trámites, tendrá que estar registrado y desde su zona privada podrá hacer numerosos cambios, contrataciones, etc.

    ¿Qué ofertas tiene Endesa Huelva?

    Endesa ofrece tarifas de luz y de gas para los particulares y las empresas. Por un lado, para los consumidores domésticos Endesa ofrece dos tipos de tarifas de luz: One y Tempo, las cuales tienen diferentes modalidades:
    • En las tarifas One encontramos One Luz y One Luz Nocturna. Se caracterizan por tener un precio fijo de la luz y por su gestión 100% online desde la página web o Mi Endesa.
    • En las tarifas Tempo encontramos hasta seis tipos de tarifas de luz. Sus precios se adaptan en función de las necesidades del usuario gracias a la discriminación horaria.
    Las tarifas para empresas a su vez se dividen en tres: Preferente, Óptima y Personalizada con precios diferentes de acuerdo a la potencia contratada. Para conocer los precios de cada una de estas tarifas, ponte en contacto llamando al número de Endesa para empresas localizadas en Huelva: 800 760 266. Las tarifas de gas de Endesa son las siguientes:
    • One Gas 3.1
    • One Gas 3.2
    • Gas Empresas 3.3
    • Gas Empresas 3.4
    Estas dependen de la tarifa de acceso a la red de instalación.

    Contacto para averías con Endesa en Huelva

    Endesa Distribución Eléctrica es la distribuidora eléctrica asignada por el Gobierno en la comunidad autónoma de Andalucía por lo que si tienes algún problema en tu suministro eléctrico, tendrás que ponerte en contacto con la compañía:
    • El número de atención al cliente general de Endesa Distribución Eléctrica en Huelva es el 902 509 600.
    • Por otro lado, si lo que quieres contactar directamente con el teléfono de gestión de averías de Endesa en Huelva llama al 900 850 840.
    También existen otras empresas con servicios de urgencias 24 horas, como Ugeservi, FR 24h Servicios del Hogar por si no pudieses ponerte en contacto con Endesa.

    Huelva: la capital de la Costa de la luz

    La provincia de Huelva alberga casi 80 municipios, en donde la gastronomía y sus playas vírgenes te harán olvidar la rutina. También puedes visitar el Monumento la Fe Descubridora, almorzar en el El Mercado del Carmen, caminar por el Barrio Obrero, ver el atardecer desde el Muelle del Tinto, y pasear por el parque Moret. Dentro de las iniciativa energéticas de Huelva se destaca el Programa de Eficiencia Energética, gracias al cual se pretende reducir un 20% las emisiones de CO2, a través de la instalación de bombillas LED, entre otras medidas.

    ¿Cuánta energía consumen los onubenses?

    Huelva se sitúa dentro de las provincias andaluzas con mayor consumo energético, con un 141% superior al andaluz de acuerdo con la Agencia Andaluza de la Energía, en su informe del 31 de diciembre de 2017, se establece que Huelva posee una elevada potencia eléctrica instalada, un total de 5.403,6 MW, que corresponde al 15,2% del total de Andalucía. El precio del kWh, el cual aparece en las facturas de Endesa en Huelva es fijado por la compañía si se trata de una tarifa de mercado libre, o por el Gobierno en caso de tener una tarifa del mercado regulado. Huelva

    FAQ

    ¿Quién distribuye energía en Huelva?

    En la provincia de Huelva, la distribuidora de luz asignada por el Gobierno es Endesa Distribución Eléctrica. Por lo que para cualquier tipo de emergencia o avería en Huelva, habrá que contactar con Endesa por teléfono, de forma online o desplazándose a uno de los puntos de servicio Endesa localizados en la Comunidad Autónoma. Por otro lado, las empresas encargadas de distribuir gas natural en la provincia de Huelva son Redexis Gas, Gas Andalucía S.A, Gas Directo S.A y Gas Natural sdg.

    ¿Cómo ahorrar energía?

    Si quieres ahorrar energía en tu hogar en Huelva con Endesa puedes acceder a la plataforma online de Mi Endesa en la que encontrarás consejos en base a tu forma de consumir. Aún así, de forma general se puede ahorrar energía aprovechando la luz natural, no malgastando la luz, utilizando programas de agua fría y cortos en la lavadora y el lavavajillas o sustituyendo las bombillas por unas de bajo consumo.

    ¿Cómo ahorrar en la factura de luz y de gas de Endesa?

    Además de los consejos que indicamos más arriba, existen otras maneras de ahorrar en tus facturas de luz y de gas de Endesa en Huelva, como por ejemplo comprobar la potencia contratada ya que muchos consumidores tienen una superior a la necesaria. Esto se traduce en un importe superior en la parte fija de las facturas de luz con Endesa en Huelva..

    Información sobre Endesa en las grandes ciudades - Huelva (21)

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz