¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en San Juan del Puerto:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de San Juan del Puerto

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Santiago Apostol, 16. Huelva

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 14:00 | 16:00 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 14:00

    Tus trámites con Endesa en San Juan del Puerto

    Si me cambio de dirección de apartamento en Huelva, ¿tengo que ir a una oficina Endesa San Juan del Puerto para cambiar mis datos?

    Realizar una mudanza es muy común dentro de Huelva y en general en todas las provincias de España por diversos motivos. Si has elegido mudarte a San Juan del Puerto (21064) debes tener en cuenta la totalidad de trámites que son necesarios para actualizar toda la información y contratar tarifas acorde con el perfil de consumo actual de cada residente, aprovechando las ofertas de 2019 y también de cara a 2020 por parte de Endesa y en general de todas las compañías del mercado energético.

    Cuando cualquier cliente de Endesa quiere hacer modificaciones en sus contratos de energía para actualizar el domicilio en San Juan del Puerto y otros datos puede recurrir a varios métodos: * Área privada: accediendo desde la página web oficial de Endesa con la clave de usuario y contraseña, para modificar por sí mismo todos estos campos dentro de su cuenta personal. * Llamada telefónica: al servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono desde el número gratuito disponible para los clientes de San Juan del Puerto 800 760 909 * Oficinas: buscando las sedes de atención presencial de Endesa dentro de Huelva para ver si alguna de ellas está próxima a su nuevo domicilio en San Juan del Puerto. En realidad, puede ir a cualquiera de Andalucía aunque estén residiendo en Villanueva de las Cruces con Endesa

    Estos procedimientos son necesarios tanto para los servicios del suministro energético dentro del hogar como la compañía de luz y gas como para los servicios de telecomunicaciones elegidas por el usuario que se traslada a San Juan del Puerto.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    San Juan del Puerto 8949 3.43% 2.54%
    Calañas 4225 1.42% 2.54%
    Manzanilla 2094 2.15% 2.54%
    Minas de Riotinto 3974 2.59% 2.54%
    Gibraleón 12523 2.67% 2.54%
    Cortegana 4853 2.27% 2.54%

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en San Juan del Puerto?

    Actualmente en España no existen ciudades en las que la electricidad esté más barata o más cara. Y es que el precio del kWh en 2019 en San Juan del Puerto con la compañía Endesa es el mismo para el resto del país. Así, el coste del kWh es, en primer lugar, el resultado de la subasta del mercado mayorista de la electricidad, también conocido como pool. Una vez se establece este precio del mercado, el actual precio del kWh que pagan los consumidores de San Juan del Puerto puede variar dependiendo de la tarifa que se han escogido, por lo que puede ser de mucha utilidad utilizar un comparador de luz para poder comprobar cuál es la factura que mejor se adapta para el suministro de tu casa de San Juan del Puerto.

    Por ejemplo, las tarifas de discriminación horaria de Endesa establece dos o más franjas horarias mientras que la tarifas estables como la One Luz propone un precio del kWh fijo durante todo el día y durante todo el 2019. Según las asociaciones de consumidores como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), las tarifas de discriminación horaria pueden suponer un ahorro si realizas la mayor parte del consumo durante las horas promocionadas. Es por esta razón por la que los habitantes de San Juan del Puerto deben comparar los precios del kWh entre las ofertas de Endesa y otras compañías.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Huelva

    Los suministros de Endesa en San Juan del Puerto: ¿Cómo darlos de baja?

    Empezar el proceso para dar de baja todos los suministros de tu luz o gas natural con la comercializadora Endesa actualmente en San Juan del Puerto (21064) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato, por eso a la hora de firmar un contrato hay que tener en cuenta el tiempo que piensas quedarte con ese suministro activo. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - San Juan del Puerto) en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato. La gestión del cierre en el suministro en Huelva se puede hacer por diferentes vias, exactamente tres. También hay que cumplir con los requisitos para poder dar de baja la luz o el gas: * Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas. * Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Huelva (21) y busca la más cercana a San Juan del Puerto. * Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato. Da igual el motivo por los cuales queramos dar de baja nuestro suministro. Por fallecimiento, divorcio o mudanza todos los trámites para de baja con Endesa serán los mismos. Si lo que queremos es solamente dar de baja los servicios de mantenimiento de la comercializadora Endesa en 2020, ya sea con Ok Gas u Ok luz solamente habrá que llamar a el número de Endesa: 800760909

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en San Juan del Puerto con la comercializadora Endesa?

    Mudarse puede convertirse en un quebradero de cabeza si no realizamos los trámites como el cambio de titular en el contrato de luz y gas. Si piensas vivir en una nueva casa en San Juan del Puerto o en el Huelva, el cambio de titular con Endesa es muy fácil. Por el contrario, en el caso de que no lo hagas, puedes correr el riesgo de ser el responsable de los impagos de un nuevo inquilino, o incluso de ser denunciado por una fraudulenta manipulación del suministro si continúa a tu nombre. Por eso es clave efectuar el cambio de titularidad de luz y gas cuando te mudas a una casa en San Juan del Puerto.

    Actualmente, para realizar el cambio de titular en 2019 es clave facilitar una serie de datos y documentos para llevar a cabo la tramitación:

    DNI del nuevo titular. Dirección de la vivienda en San Juan del Puerto (21064). Contrato de alquiler o escritura de compraventa que relacione al nuevo inquilino con la vivienda en San Juan del Puerto. Número de la cuenta bancaria para poder domiciliar los pagos de las facturas.

    Una vez se dispone de esta información, es el momento de ponerse en contacto con la comercializadora de Endesa, bien en el mercado regulado o en el mercado libre:

    • Endesa mercado regulado: 800 76 03 33.
    • Endesa mercado libre.: 800 76 09 09.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de San Juan del Puerto?

    Al entrar a vivir a una nueva casa en San Juan del Puerto es preciso cerciorarse del estado de las instalaciones eléctricas: si las hay o no. En caso de que el suministro esté activo estás de enhorabuena porque únicamente tendrás que llevar a cabo el cambio de titular para poner a tu nombre las facturas de luz y poder cambiar de tarifa o compañía a la que más convenga para los usuarios en San Juan del Puerto, conociendo las ofertas actualizadas del mercado energético. Si has verificado que no tienes electricidad dentro del inmueble será necesario seguir el procedimiento completo para dar de alta la electricidad con Endesa o la empresa que proceda. El listado actualizado para 2019 y 2020 de requisitos imprescindibles para altas nuevas en San Juan del Puerto es: * Datos del titular y formas de contacto actualizadas * IBAN bancario para emitir las nuevas facturas * Potencia de luz expresada en kW para el nuevo punto de suministro en San Juan del Puerto * CUPS * Certificado de Instalación Eléctrica * Dirección completa y actualizada de la nueva vivienda situada en San Juan del Puerto

    Asimismo, el nuevo titular del contrato debe responsabilizarse de pagar los derechos obligatorios por dar de alta la luz por primera vez, que son los mismos para San Juan del Puerto (21064) y dentro de toda Andalucía en 2019. Para seleccionar una nueva tarifa con ventajas para los habitantes de San Juan del Puerto es preciso visualizar el catálogo de tarifas actualizado de cara a 2020 también y preguntar por las diversas ofertas y promociones disponibles en la actualidad llamando al servicio de atención al cliente de Endesa (800 760 909) o al de la comercializadora que proceda. También es posible visualizar los contenidos actuales online en la página web oficial de cada compañía o buscar los puntos de atención presencial cercanos a San Juan del Puerto y pedir cita para hablar directamente con un agente, por ejemplo: la oficina Endesa en Lepe (21044).

    La parte comercializadora se encargará de contactar con la empresa distribuidora de electricidad que le corresponde por zona a Huelva y enviará a un técnico autorizado para que realice las nuevas instalaciones de los equipos necesarios para tener electricidad dentro de tu inmueble en San Juan del Puerto. No te preocupes porque los gastos de esta gestión no te llegarán hasta la emisión de la primera factura eléctrica con tu comercializadora de luz.

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en San Juan del Puerto?

    ¿Eres un vecino de San Juan del Puerto y quieres contratar una de las tarifas de luz o gas natural de la comercializadora Endesa? Puedes acudir a una oficina de esta compañía de Huelva (21) (si no hay en San Juan del Puerto, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en Moguer), llamar por teléfono o contratar desde la web.

    Además, ten en cuenta que también puedes optar por la tarifa del mercado regulado llamada PVPC en el caso de la luz o TUR en el caso del gas.

    ¿Cuáles son las tarifas de luz del mercado libre de Endesa? En concreto, en 2019 hay dos tipos: One y Tempo. Las One se tramitan de forma online y las segundas se caracterizan por pertenecer a la modalidad de discriminación horaria. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en San Juan del Puerto (21064) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

    Actualmente, las opiniones de los clientes de San Juan del Puerto (21064) sobre las tarifas de Endesa son bastente buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Huelva; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

    Ponte en contacto con Endesa San Juan del Puerto: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    Los teléfonos de Endesa San Juan del Puerto que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Para notificar una avería general al grupo energético Endesa desde San Juan del Puerto o cualquier otra parte de Huelva tienes unos números de teléfono específico por Comunidad Autónoma que puedes consultar a continuación en el siguiente listado actualizado: * Andalucía: 900 85 08 40 * Aragón: 900 84 89 00 * Cataluña: 800 76 07 06 * Islas Baleares: 900 84 99 00 * Islas Canarias: 900 85 58 85

    Por otro lado, si lo que necesitas es contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa para la parte comercializadora porque quieres aclarar tus dudas sobre la contratación de nuevas tarifas con las ofertas de 2019 o 2020, cambiar tus datos de cliente o cuenta bancaria asociada para el pago de las facturas, consultar tu consumo y mucho más. En este caso, ya estés en San Juan del Puerto o en cualquier parte de españa debes utilizar el número de teléfono que corresponde para cada sección de la compañía tal y como se muestra aquí: * Teléfono de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33, para clientes del mercado regulado * Teléfono de Endesa Energía: 800 76 09 09, para consumidores del mercado libre

    La vía telefónica es una de las más empleadas en la actualidad por los clientes de Endesa para resolver sus problemas y realizar consultar. Otros métodos son: online a través de la cuenta personal de usuario Endesa o acudiendo a las diversas oficinas distribuidas dentro de toda España. Recuerda que puedes consultar dónde está la más cercana a San Juan del Puerto o dentro de Huelva si así lo prefieres para recibir atención al cliente.

    Para finalizar, si lo que deseas es comunicar un fraude que afecta al suministro eléctrico de tu propio contrato o de otro usuario en San Juan del Puerto utiliza el número de teléfono para denuncias: 800 760 220.

    Las facturas electrónicas de Endesa en San Juan del Puerto

    Si activas tu factura digital en lugar de recibirla en papel estarás haciendo un gesto por el medio ambiente. Cambiar tu factura en papel de tu vivienda de San Juan del Puerto con Endesa es muy sencillo de realizar; solo tienes que registrarte en el Área Cliente disponible de la página web de Endesa. Con este servicio online disponible en 2019, no necesitas esperar a que te llegue el correo la factura en papel a tu vivienda en San Juan del Puerto; podrás consultarla desde el momento de la facturación y, además, como es muy sencilla de entender, entenderás perfectamente por qué has pagado menos o más en el periodo de facturación actual o en los anteriores.

    Igualmente, las tarifas de Endesa en 2019 permiten al cliente de San Juan del Puerto no llevarse ninguna sorpresa en la factura ya que actualmente se conoce el importe exacto antes de que tu banco te lo cobre. Naturalmente podrás imprimir la factura de tu vivienda en San Juan del Puerto o de cualquier otro municipio de la provincia de Huelva.

    Las oficinas Endesa San Juan del Puerto cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Ante cualquier incidente relacionado con la compañía Endesa en Huelva, deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. Los profesionales deberán resolver todas las dudas y consultas que tengan los habitantes de San Juan del Puerto (21064). ¿Qué trámites pueden realizar? Altas de luz, cambios de tarifas, reclamaciones o averías que pueden darse lugar en Huelva, sea en San Juan del Puerto o en pueblos cercanos con clientes de Endesa como en Almonaster la Real (21004).

    Aquellos que necesiten acudir a una de las oficinas de Endesa deberán buscar la más cercana a su hogar, puesto que Endesa tiene pequeñas sedes repartidas por toda la provincia de Huelva. Si te interesa contratar una tarifa en San Juan del Puerto con Iberdrola, también puedes hacerlo vía las oficinas de la dicha comercializadora.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa San Juan del Puerto?

    Algunos de los vecinos de San Juan del Puerto (provincia de Huelva) no comprenden sus facturas con Endesa en 2019, más allá del importe final a pagar. Por ello te explicamos cómo se estructura una factura y de qué trata cada apartado. Lo primero que tienes que saber es que el formato es el mismo para todos los consumidores de San Juan del Puerto y de Huelva.

    El número de referencia y la fecha de facturación se sitúan en la parte superior. De esta forma podemos entender a qué fechas del 2019 se refiere el consumo realizado y de qué factura estamos hablando cuando llamamos a un operador de Endesa. En la parte central de las facturas de comercializadora se encuentra el importe total de la factura, incluyendo el IVA, desglosando la parte fija, que corresponde a la potencia contratada más impuestos y peajes, y el término variable, que está directamente relacionado con el consumo que efectivamente se ha realizado en el hogar de San Juan del Puerto.

    Desde el dorso también podemos ver en qué mercado hemos contratado la tarifa para nuestra casa de San Juan del Puerto (provincia de Huelva), ya sea mercado libre o mercado regulado, y en el reverso es donde se especifica el precio del kWh que hemos pagado en nuestra factura de Endesa y los servicios que se han prestado. Si alguna vez tienes que realizar alguna gestión de reparación en tu suministro, recuerda que actualmente debes llamar a la distribuidora asignada en San Juan del Puerto y nombrar el número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) que encontrarás en las facturas de Endesa.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Ayamonte

    Infórmate en las oficinas Endesa San Juan del Puerto (21064): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en San Juan del Puerto. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Huelva para los habitantes de San Juan del Puerto:

    • Ideltec, ubicada en Calle Santiago Apostol, 16. Huelva en Huelva, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 14:00 | 16:00 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 14:00

    ¿Tienes que poner una reclamación, prevenir de una avería o cambiar algún dato de tu contrato de energía en 2019 con Endesa de San Juan del Puerto? ¡No te preocupes! Un asesor comercial de la compañía estará dispuesto a resolver todas las dudas que puedas tener y te orientará sobre cuáles de las tarifas actuales de Endesa son las que te convienen, así como los servicios adicionales.

    Tu asesor comercial de Endesa te atenderá en una de las oficinas comerciales que Endesa tiene en San Juan del Puerto, también en toda la provincia de Huelva, e igualmente por todo el territorio español. Para encontrar cuál de ellas es la más cercana a tu domicilio, la comercializadora tiene a disposición de los interesados un buscador online a través del cual se puede encontrar no solo la oficina más cercana sino también las citas actuales disponibles, de tal manera que puedes obtener una cita previa en el servicio, como es el caso de la oficina Endesa de Almonte. Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Huelva: a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía o entrando directamente en la plataforma privada para clientes, denominada en 2019 Mi Endesa, desde la que podrás gestionar todos tus trámites con Endesa desde la comodidad de tu vivienda en San Juan del Puerto (21064), sin desplazarte. Eso vale para todos los ciudadanos de Huelva: que vivan en San Juan del Puerto o que sean clientes de Endesa en Cabezas Rubias (21015). Pero, ¿qué es mejor? ¿Hacerlo de forma presencial o telemática? La elección depende de la disposición de cada uno; en cualquier caso, a través de ambos medios tiene la misma validez.

    Averías Endesa San Juan del Puerto (21064): teléfono de atención al cliente

    Si resides en San Juan del Puerto, y has sufrido un corte de luz pero no sabes que hacer, te aconsejamos que contacte con el equipo de profesionales de la prestigiosa compañía distribuidora de luz y gas, Endesa, al teléfono que pone a disposición de sus clientes 800 76 09 09.

    El departamento de atención al cliente buscará la manera de resolver cualquier problema que tenga con el suministro en Huelva, incluso se desplazarán a su hogar en San Juan del Puerto si lo necesita. Por lo que, el usuario no deberá dudar en ponerse en contacto con la compañía, ya sea a través del teléfono o por internet a través de la página web de Endesa San Juan del Puerto.

    También, la compañía pone a disposición de sus clientes la plataforma online ‘Mi Endesa’, donde el propio consumidor (el cliente de San Juan del Puerto o el cliente de Endesa de Villanueva de los Castillejos por ejemplo) podrá modificar aspectos de su contrato y resolver problemas.

    Si el cliente lo desea, podrá acudir a las oficinas de Endesa en San Juan del Puerto si hay o en la provincia de Huelva (como en la oficina Endesa de Isla Cristina por ejemplo).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    San Juan del Puerto 3705 81.6%
    Gibraleón 4882 96.6%
    Rociana del Condado 3138 83%
    Alosno 2341 71.9%
    Moguer 8068 96.2%

    La luz y el gas en San Juan del Puerto con Endesa

    ¿Cuáles son los proveedores de San Juan del Puerto? ¿Solo hay Endesa?

    En Andalucía existe en 2019 una amplia oferta de tarifas de luz y gas. Por ejemplo, en San Juan del Puerto (21064) se ubica, Endesa Huelva junto con el resto de comercializadoras del mercado: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - San Juan del Puerto, EDP - San Juan del Puerto o Iberdrola.

    Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Andalucía puede acudir a la oficina de la comercializadora que quiera (según los horarios que disponga de atención al cliente) para que le aconsejen sobre cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Huelva en la que viva.

    Actualmente, en la provincia de Huelva, Endesa e Iberdrola van a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas Comercializadoras de Referencia cuentan con la característica de que el precio del kWh está fijado por el Gobierno.

    ¿Qué tarifa es más adecada en San Juan del Puerto, simple o dual?

    Muchos habitantes de San Juan del Puerto se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en San Juan del Puerto, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    San Juan del Puerto 16,67% 83,33%
    Gibraleón 12,82% 87,18%
    Santa Olalla del Cala 16,00% 84,00%
    Beas 10,56% 89,44%

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en San Juan del Puerto?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en San Juan del Puerto. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en San Juan del Puerto.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    San Juan del Puerto 28,83% 71,17%
    Niebla 28,70% 71,30%
    Lepe 28,78% 71,22%
    Aljaraque 28,82% 71,18%

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en San Juan del Puerto?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en San Juan del Puerto debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en San Juan del Puerto, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en San Juan del Puerto y en otras zonas próximas en Huelva.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    San Juan del Puerto 28,83% 4,91% 62,58% 1,23% 2,45%
    Huelva 28,80% 4,90% 62,60% 1,30% 2,40%
    Linares de la Sierra 25,00% 6,25% 56,25% 6,25% 6,25%
    Paterna del Campo 28,95% 4,74% 62,63% 1,05% 2,63%

    ¿En San Juan del Puerto (21064) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    La compañía Endesa es consciente de que cada vivienda cuenta con unas necesidades de consumo propias. Hay muchos agentes que entran en juego a la hora de determinarlas: los metros cuadrados de la casa, la climatología de la localización geográfica, cuántos electrodomésticos funcionan, la potencia que requiere la vivienda... Debido a todas las características que se pueden dar, Endesa Huelva ofrece tarifas de todos los tipos: con coste fijo, con discriminación horaria, con coste variable y muchas más para que selecciones la que más de adapte a tu consumo si vives en San Juan del Puerto o si quieres una tarifa Endesa en Aroche.

    Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

    Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

    Reparto del consumo de gas

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en San Juan del Puerto?

    Actualmente Endesa ofrece distintas ofertas a los usuarios de San Juan del Puerto que se compuestas por dos términos concretos: las que disponen de una potencia contratada más pequeña a 10 kilovatios y los que se encuentra entre 10kW y 15 kW.

    Es posible que en el caso de Endesa, algunos usuarios de San Juan del Puerto puedan optar a tarifas con una potencia mayor a 15 kW, puesto que está pensada para aquellas pequeñas empresas o locales. Todo depende del número de electrodomésticos y aparatos que el usuario vaya a enganchar a la red eléctrica.

    Según los expertos que forman parte del equipo de Endesa, una potencia de 10kW es suficiente para un hogar de una familia entre 3 y 4 personas en San Juan del Puerto. En caso de que viva más gente, si es posible de que exista la posibilidad de que 10kW no sean suficientes. Para ello, la compañía aconseja que el usuario contrate una potencia superior, en base a sus necesidades básicas.

    Es importante destacar que cuanta más potencia contrate el usuario más cara será la tarifa. Por eso, Endesa busca adaptar las tarifas para aquellas empresas y usuarios de San Juan del Puerto o de Huelva ofreciendo la posibilidad de contratar una potencia elevada a un precio más reducido.

    Es por eso que actualmente, algunos hogares pueden acceder a una potencia de hasta 100kW con total normalidad.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Valverde del Camino

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz