i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Gibraleón:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Gibraleón

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Santiago Apostol, 16. Huelva

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 14:00 | 16:00 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 14:00

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Gibraleón?

    ¿Vives en Gibraleón (21500) y quieres dar de baja la luz y el gas natural con Endesa?

    • La forma más rápida de gestionarlo es a través de una llamada a su número de teléfono de atención al cliente: 800 760 909.
    • Si lo prefieres hacer de forma presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Endesa más cercanas a Gibraleón en Huelva.
    • Solicitar la baja del contrato desde la plataforma online Mi Endesa, y así dar de baja la luz o el gas de manera rápida, sea cual sea el motivo: por fallecimiento, por mudanza o por divorcio.

    Te estarás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas, pues la respuesta depende del periodo de facturación de tu contrato y de si cumples los requisitos para dar de baja la luz o el gas natural con Endesa (o con Iberdrola - Palma del Río). Simplemente tendrás que presentar la documentación necesaria y estar al día con los pagos de los recibos con Endesa.

    Si lo que quieres es cancelar tu cuota mensual al servicio de mantenimiento de Endesa, llama al número 800 760 909 y pide para dar de baja los servicios OK Gas u OK Luz dependiendo de el que tengas contratado.

    Oficinas Endesa Gibraleón: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Gibraleón. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Huelva para los habitantes de Gibraleón:

    • Ideltec, ubicada en Calle Santiago Apostol, 16. Huelva en Huelva, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 14:00 | 16:00 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 14:00

    Las mejores formas de contactar con Endesa si vives en la ciudad de Gibraleón o si eres cliente de Endesa en Chucena (21030) son:

    • A través de uno de los números de teléfono habilitados, a través de los cuales podrás consultar cualquier duda o efectuar cualquier trámite. Sin duda, es una forma muy cómoda de contactar con Endesa, ya que no necesitarás desplazamientos.
    • Si de verdad quieres un trato aún más personalizado, en la actualidad la mejor forma de conseguirlo es a través de las oficinas comerciales de Endesa; en 2020 están repartidas por todo el Huelva (en la capital de la provincia o en Almonte (Endesa - Almonte) para que los clientes de Gibraleón reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

    Los comerciales de Endesa en Gibraleón saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas en 2020 para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Gibraleón.

    La luz y el gas en Gibraleón con Endesa

    Endesa Gibraleón y los otros proveedores

    En Andalucía existe en 2020 una amplia oferta de tarifas de luz y gas. Por ejemplo, en Gibraleón (21500) se ubica Endesa Huelva junto con el resto de comercializadoras del mercado: EDP - Gibraleón, Gas Natural Fenosa (Naturgy) o Iberdrola - Ayamonte.

    Se debe tomar en consideración lo siguiente:

    • Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Andalucía puede acudir a la oficina de la comercializadora que quiera.
    • El cliente debe conocer los horarios de atención de la oficina.
    • En la misma le pueden aconsejar sobre cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Huelva en la que viva.
    • Actualmente, en la provincia de Huelva, Endesa e Iberdrola van a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas Comercializadoras de Referencia cuentan con la característica de que el precio del kWh está fijado por el Gobierno.

    Averías Endesa Gibraleón: ¿a quién llamar?

    Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Gibraleón es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Huelva, como por ejemplo para los clientes de Endesa de Palos de la Frontera y para el resto de España que es muy eficaz. Si tienes una avería o corte general de luz en tu casa de Gibraleón tendrás que marcar el número de teléfono que corresponde en función de la zona de distribución de Endesa que corresponda a Huelva:

    • Averías Endesa en Andalucía: 900 58 08 40
    • Averías Endesa en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías Endesa en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías Endesa en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías Endesa en Cataluña: 800 76 07 06

    Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Gibraleón (en la oficina Endesa de Isla Cristina por ejemplo), si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas donde podrás indicar que tu código postal es 21500 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Gibraleón 4882 96.6%
    Cumbres Mayores 1260 56.4%
    Beas 2479 63.9%
    Aljaraque 8728 75.9%
    Puerto Moral 147 70.7%

    Mudanzas en Gibraleón: ¿que hay que hacer con Endesa Gibraleón si me cambio de dirección de piso?

    Estás en plena mudanza a tu nueva casa en Gibraleón y te das cuenta de la cantidad de trámites que tienes que llevar a cabo con tu compañía comercializadora para poner al día tus datos, domiciliación bancaria y la contratación de una nueva tarifa de luz aprovechando las ofertas disponibles en 2019 dentro de Gibraleón.

    Contacta con Endesa para recibir ayuda, asistencia y asesoramiento para poder resolver estos asuntos con rapidez. Dentro de Huelva tienes varias opciones para recurrir al servicio de atención al cliente:

    • Asistencia online a través de la página web oficial para clientes, con toda la información pertinente a las tarifas disponibles en 2019 y con acceso al área personal para actualizar toda la información necesaria por parte del propio usuario.
    • Llamar por teléfono al número gratuito de Endesa actualizado para información y contratación, que es el siguiente: 800 760 909.
    • Acudir a un punto de atención presencial de Endesa si resides en una localidad cercana a Gibraleón. Por ejemplo, al ser cliente de Endesa en Isla Cristina.

    A continuación dispones de la información demográfica a modo de estadística con respecto a las mudanzas que tienen lugar dentro de Gibraleón y puede ser de tu interés:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Gibraleón 12523 2.67% 2.54%
    Higuera de la Sierra 1317 2.28% 2.54%
    Fuenteheridos 648 4.01% 2.54%
    La Granada de Río-Tinto 96 7.29% 2.54%
    Bonares 6021 1.54% 2.54%
    Encinasola 1365 0.66% 2.54%

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Gibraleón y en otros pueblos de Huelva.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Gibraleón 28,84% 71,16%
    Puebla de Guzmán 28,82% 71,18%
    Isla Cristina 28,74% 71,26%
    Villanueva de los Castillejos 28,67% 71,33%

    ¿A quién prefiere la gente en Huelva?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Gibraleón. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Gibraleón para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Huelva por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Gibraleón 28,84% 4,83% 62,66% 1,32% 2,34%
    Trigueros 28,92% 4,82% 62,65% 1,20% 2,41%
    Punta Umbría 28,75% 4,87% 62,61% 1,34% 2,44%
    Minas de Riotinto 28,57% 5,07% 62,67% 1,38% 2,30%

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Gibraleón a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Huelva para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Gibraleón 16,67% 83,33%
    Zalamea la Real 12,82% 87,18%
    Paterna del Campo 16,00% 84,00%
    Minas de Riotinto 10,56% 89,44%

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Gibraleón?

    Endesa no notifica los mismos consumos de energía en una región que en otra, puesto que esto varía según las necesidades eléctricas. Es habitual que localizaciones más frías, por ejemplo, requieran de más energía. Si comparamos Huelva con otro lugar de España seguro que hay diferencias. No obstante, este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en Gibraleón (21500) o Villanueva de las Cruces. Aquí te mostramos algunos ejemplos:

    • Dimensiones del inmueble
    • Necesidades energéticas
    • Tarifa que se contrate a través de la comercializadora de Endesa en Gibraleón (21500).

    No será lo mismo pagar por todas las horas el precio del kW igual que la variación que supone la discriminación horaria. Asimismo, puedes demandar información acerca de las tarifas de Endesa a los comerciales que se encuentran en los locales de la empresa en Gibraleón (21500), llamando a uno de los teléfonos gratuitos o desde la web.

    Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

    Si te interesa el consumo de gas en Gibraleón, te damos datos abajo:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Gibraleón?

    Al entrar a vivir a una nueva casa en Gibraleón es preciso cerciorarse del estado de las instalaciones eléctricas:

    • Si hay suministro eléctrico estás de enhorabuena porque únicamente tendrás que llevar a cabo el cambio de titular para poner a tu nombre las facturas de luz y poder cambiar de tarifa o compañía a la que más convenga para los usuarios en Gibraleón, conociendo las ofertas actualizadas del mercado energético.
    • Si has verificado que no tienes electricidad dentro del inmueble será necesario seguir el procedimiento completo para dar de alta la electricidad con Endesa o la empresa que proceda.

    El listado actualizado para 2020 de requisitos imprescindibles para altas nuevas en Gibraleón es el siguiente:

    • Datos del titular y formas de contacto actualizadas
    • IBAN bancario para emitir las nuevas facturas
    • Potencia de luz expresada en kW para el nuevo punto de suministro en Gibraleón
    • CUPS
    • Certificado de Instalación Eléctrica
    • Dirección completa y actualizada de la nueva vivienda situada en Gibraleón

    Asimismo, el nuevo titular del contrato debe responsabilizarse de pagar los derechos obligatorios por dar de alta la luz por primera vez, que son los mismos para Gibraleón (21500) y dentro de toda Andalucía en 2020. Para seleccionar una nueva tarifa con ventajas para los habitantes de Gibraleón es preciso visualizar el catálogo de tarifas actualizado de cara a 2020 y consultar las diversas ofertas y promociones disponibles en la actualidad por varios canales:

    • Llamando al servicio de atención al cliente de Endesa (800 760 909 para tarifas del mercado libre o 800 76 03 33 para la PVPC). *visualizar los contenidos actuales online desde la página web oficial de cada compañía
    • Buscar los puntos de atención presencial cercanos a Gibraleón y pedir cita para hablar directamente con un agente, por ejemplo: la oficina Endesa en Lepe (21044).

    La parte comercializadora se encargará de contactar con la empresa distribuidora de electricidad que le corresponde por zona a Huelva y enviará a un técnico autorizado para que realice las nuevas instalaciones de los equipos necesarios para tener electricidad dentro de tu inmueble en Gibraleón. No te preocupes porque los gastos de esta gestión no te llegarán hasta la emisión de la primera factura eléctrica con tu comercializadora de luz.

    Preguntas frecuentes

    Las facturas electrónicas de Endesa en Gibraleón

    Es importante que los clientes de Endesa que vivan en Gibraleón sepan que:

    • Para poder disfrutar de la factura electrónica podrán solicitarlo a través del área privada de la comercializadora.
    • Se accede exclusivamente desde la aplicación o la página web.
    • Una de las grandes ventajas que tiene la factura online es 2020 es que es ecológica, ya que no es necesario el papel.
    • Por supuesto, en la factura electrónica disfrutarás del consumo real e incluso en algunos casos podrás conocer el consumo en tiempo real.

    Además, como siempre está almacenada en el área privada, ¡nunca la perderás! Pero, ¿dónde puedes encontrar tus credenciales para el área privada? Te las habrá proporcionado Endesa nada más suscribir el contrato pero podrás recuperarlas fácilmente si las has olvidado. En cualquier caso, lo cierto es que un cliente de Endesa residente en Gibraleón lo puede hacer en cualquier momento.

    A través de esta plataforma el usuario podrá:

    • Saber cuánto deberá pagar.
    • Las características de su contrato.
    • Así como también consultar las facturas al momento.
    • Poder organizar su economía doméstica.
    • Además, dicha intranet permite imprimir las facturas de cualquier vivienda que se encuentre en Gibraleón o en la provincia de Huelva siempre que lo necesites aunque, por supuesto. no es necesario hacerlo porque siempre las tendrás disponibles en todo momento.

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Gibraleón !

    Si eres vecino de Gibraleón y necesitas información sobre:

    • Las modalidades de luz
    • Las modalidades del gas
    • Cualquier novedades que ofrece Endesa en Gibraleón

    No dudes en ponerte en contacto a través de tu teléfono de atención al cliente. En este número, un asesor de la empresa resuelve dudas e inquietudes sobre las ofertas de electridad y gas natural que Endesa presenta en Gibraleón (21500).

    Los teléfonos de atención al cliente son iguales para toda España por lo que si llamas desde Huelva (por ejemplo si llamas a Endesa desde Zufre (21079) o desde Gibraleón) o desde otro punto de España marca uno de estos dos:

    Mercado libre 800 76 09 09
    Mercado regulado 800 76 03 33

    No obstante, si prefieres otro método, desde Gibraleón (Andalucía) puedes:

    • Recurrir a la web, donde puedes consultar las condiciones y precios de sus tarifas
    • Ir a algún punto físico de atención al cliente de Endesa que esté cerca de tu domicilio o local de Gibraleón. Si tu utilizas el buscador de puntos de atención sabrás cuál te resulta más próxima a tu inmueble en Gibraleón.

    Otras comercializadoras en Gibraleón como Iberdrola proponen la misma herramienta.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Gibraleón?

    Si resides en Gibraleón en 2020 y recibes tu primera factura con Endesa, no te preocupes. A continuación te explicamos cómo interpretar las nuevas facturas de la luz sin hacerte un lío. Generalmente, las facturas de Endesa de aquellos que residen en Gibraleón son iguales al resto de Huelva, como las facturas Endesa en Palma del Condado, La (21054) por ejemplo:

    • En la parte superior se muestra el periodo de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites durante el 2020. Tras esto, en el cuerpo de la factura se muestra el precio desglosado de lo que se debe pagar. En este apartado se muestra desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que se debe pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la comercializadora.
    • En el dorso de la factura se encuentra la información adicional sobre los servicios. Endesa también ofrece una tabla sobre el valor del kWh y la información que puede ser de ayuda para el usuario. Si el cliente ha contratado una tarifa con discriminación horaria, aparecerán en la factura las diferentes modificaciones en base al consumo energético en Gibraleón.
    • En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en Gibraleón.

    Por otra parte, en las facturas también se muestra el nombre de la tarifa contratada en el hogar de Gibraleón, y a qué mercado pertenece, ya sea al mercado regulado o al mercado libre

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Gibraleón?

    Actualmente Endesa ofrece distintas ofertas a los usuarios de Gibraleón que se compuestas por dos términos concretos:

    • Las que disponen de una potencia contratada más pequeña a 10 kilovatios
    • Los que se encuentra entre 10kW y 15 kW.
    • Es posible que en el caso de Endesa, algunos usuarios de Gibraleón puedan optar a tarifas con una potencia mayor a 15 kW, puesto que está pensada para aquellas pequeñas empresas o locales. Todo depende del número de electrodomésticos y aparatos que el usuario vaya a enganchar a la red eléctrica.

    Según los expertos que forman parte del equipo de Endesa, una potencia de 10kW es suficiente para un hogar de una familia entre 3 y 4 personas en Gibraleón. En caso de que viva más gente, si es posible de que exista la posibilidad de que 10kW no sean suficientes. Para ello, la compañía aconseja que el usuario contrate una potencia superior, en base a sus necesidades básicas.

    Es importante destacar que cuanta más potencia contrate el usuario más cara será la tarifa. Por eso, Endesa busca adaptar las tarifas para aquellas empresas y usuarios de Gibraleón o de Huelva ofreciendo la posibilidad de contratar una potencia elevada a un precio más reducido.

    Es por eso que actualmente, algunos hogares pueden acceder a una potencia de hasta 100kW con total normalidad.

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Gibraleón?

    La oferta de Endesa de tarifas no varía por localidades, así que lo que encuentres en Gibraleón será lo mismo que en cualquier otro lugar de España. Estos son las tres vías para realizar una contratación con esta empresa:

    • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en Gibraleón (21500) en el buscador disponible en su web (por ejemplo las oficinas Endesa en Moguer).
    • Online: contrata la tarifa que quieras a través de tu espacio, entrando a Mi Endesa.
    • Teléfono gratuito de Endesa: puedes telefonear el número que Endesa pone a disposición de sus clientes de Huelva, totalmente gratuito.

    Los habitantes de Gibraleón tienen suerte porque pueden contratar la luz y/o gas con el mercado libre o con el regulado. En el segundo caso, deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, su nombre cuando es Comercializadora de Referencia y de Último Recurso. En este mercado ofrece la tarifa PVPC para la luz y la TUR para el gas natural.

    Si el habitante de Gibraleón (21500) decide posicionarse en el mercado libre, con su hogar o negocio podrá hacerlo con las modalidades One o Tempo. Respecto al gas natural solo habrá una forma, con la One Gas.

    En 2020, Endesa también ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.Si las necesidades de tu empresa en Huelva (21) son superiores.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Gibraleón con la comercializadora Endesa?

    La primera cosa que debe hacerse para dejar tu vivienda de Gibraleón es cambiar el titular del contrato para poder realizar la mudanza con tranquilidad a otra ciudad de la provincia de Huelva.

    Pero, ¿qué es cambiar la titularidad de los contratos de luz o gas? Es un trámite por el cual un usuario de Gibraleón que vaya a utilizar un suministro energético se haga responsable de la domiciliación de las facturas o del buen estado de la instalación. Para hacerlo, se deberá llamar a un número u otro dependiendo del mercado a través del cual se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33.
    • Endesa Energía S.A: 800 76 09 09.

    Entre los requisitos que existen para poder realizar el cambio de titular en 2020, se exige que no haya facturas impagadas ni encontrarse en un procedimiento de cambio de tarifa. Si se cumplen dichas condiciones, se deberá entregar una serie de documentos que se detallan a continuación:

    • Datos del nuevo titular del contrato.
    • Dirección exacta de la vivienda en Gibraleón (Huelva).
    • Documento que acredite la relación entre la vivienda en Gibraleón y el nuevo titular, como una escritura.
    • Número de cuenta bancaria para que se domicilien las facturas al nuevo titular.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Gibraleón (21500): Endesa teléfonos de contacto

    Los habitantes de Gibraleón pueden visitar los puntos de atención presencial de Endesa de todo Huelva y también pueden llamar de manera gratuita por teléfono al número de atención al cliente de Endesa, no solo desde Gibraleón sino desde cualquier punto de España. Pueden utilizar este sistema para obtener información actualizada sobre las ofertas del catálogo actualizado de 2020 y actualizar su información personal y realizar cambios de titularidad.

    Según el tipo de mercado (libre o regulado) con el que se tenga contratada una tarifa en un domicilio localizado en Gibraleón se utilizará el teléfono que corresponde según el siguiente listado:

    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde Gibraleón u otro punto del territorio nacional: 800 76 03 33
    • Mercado libre Endesa Energía desde Gibraleón u otro punto del territorio nacional: 800 76 09 09
    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde el exterior: 937 06 15 09
    • Mercado libre Endesa Energía desde el exterior: 937 06 15 10

    Sin embargo, para asistencia y averías se debe utilizar el número de teléfono de Endesa que corresponde para Gibraleón en función de la Comunidad Autónoma:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Gibraleón?

    Actualmente en España no existen ciudades en las que la electricidad esté más barata o más cara. Y es que el precio del kWh en 2020 en Gibraleón con la compañía Endesa es el mismo para el resto del país. Así, el coste del kWh es, en primer lugar, el resultado de la subasta del mercado mayorista de la electricidad, también conocido como pool.

    Una vez se establece este precio del mercado, el actual precio del kWh que pagan los consumidores de Gibraleón puede variar dependiendo de la tarifa que se han escogido, por lo que puede ser de mucha utilidad utilizar un comparador de luz para poder comprobar cuál es la factura que mejor se adapta para el suministro de tu casa de Gibraleón.

    Por ejemplo:

    • Las tarifas de discriminación horaria de Endesa establece dos o más franjas horarias.
    • Las tarifas estables como la One Luz propone un precio del kWh fijo durante todo el día y durante todo el 2020. Según las asociaciones de consumidores como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), las tarifas de discriminación horaria pueden suponer un ahorro si realizas la mayor parte del consumo durante las horas promocionadas.

    Es por esta razón por la que los habitantes de Gibraleón deben comparar los precios del kWh entre las ofertas de Endesa y otras compañías.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Huelva

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz