i

Llama gratis para dar de alta la luz o el gas con Iberdrola en Villanueva del Pardillo: Llama gratis para dar de alta la luz o el gas con Iberdrola en Villanueva del Pardillo:

Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 6 minutos Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 6 minutos

¡Te llamamos! ¡Te llamamos!
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Llama gratis para dar de alta la luz o el gas con Iberdrola en Villanueva del Pardillo: Llama gratis para dar de alta la luz o el gas con Iberdrola en Villanueva del Pardillo:

Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos

Llámanos al: Llámanos al:

Llamada gratuita

O un especialista te llama O un especialista te llama

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Villanueva del Pardillo

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Villanueva del Pardillo?

    Si un consumidor de Iberdrola residente en Villanueva del Pardillo precisa contactar con su compañía de forma telefónica puede llamar a los teléfonos de iberdrola, que son totalmente gratuitos. Los teléfonos principales de Iberdrola son los siguientes:

    • 900 225 235: es el número para atención al cliente general. Está disponible las 24 horas del día para los clientes y no clientes de Iberdrola en Villanueva del Pardillo.
    • 900 22 45 22: es el número de asistencia técnica de Iberdrola en Villanueva del Pardillo para poder resolver problemas de urgencia que tengan que ver con el suministro. Por supuesto, este teléfono está igualmente habilitado durante las 24 horas.
    • 900 200 708: es el número de teléfono de atención al cliente de Curenergía, la comercializadora de las tarifas de Iberdrola del mercado regulado.
    • 900 100 309: destinado a las gestiones relacioandas con la TUR.
    Cabe recordar que para cualquier trámite relacionado con la tarifa de tu vivienda de Villanueva del Pardillo será necesario identificarse como titular y otros datos que pueden figurar en la factura. Este es el mismo número si tienes algún problema de urgencia, Iberdrola Madrid pone a disposición de sus clientes un número activo durante todo el día para los ciudadanos de Madrid.    

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Villanueva del Pardillo

    Si se quiere dar de alta el gas con Iberdrola en una nueva casa o local en Villanueva del Pardillo se deberá contactar con Iberdrola a través de uno de estos canales:

    • Llamando por teléfono a Iberdrola: 900 225 235 es el teléfono para las tarifas de gas de Iberdrola del mercado libre y 900 100 309 para cualquier opción de la TUR del mercado regulado.
    • Acudiendo a las oficinas comerciales de Iberdrola: distribuidas dentro de todo el territorio nacional. Puedes consultar todas las que hay en Madrid e incluso encontrar una en la propia localidad de Villanueva del Pardillo.
    • Por Internet: se puede solicitar el alta desde la página web oficial, desde en Villanueva del Pardillo o cualquier parte del mundo.
      Para formalizar el contrato con Iberdrola se deberá:  

    ¿Qué hago si tengo una avería con Iberdrola en Villanueva del Pardillo?

    En el caso en que registres una avería con Iberdrola en tu casa de Villanueva del Pardillo, lo primero que debes hacer es detectar si la incidencia ocurre solo en tu vivienda o hay más viviendas afectadas. Si la avería ocurre solo en tu vivienda, supondrán un fallo único de tu instalación o suministro. Si el incidente se registra en todo el edificio, seguramente la responsabilidad la tenga la distribuidora designada para el área geográfica.

    No obstante, contratar un servicio para urgencias como este de Iberdrola es una alternativa perfecta para asegurarnos del correcto funcionamiento y resolución de nuestro suministro eléctrico. El servicio de averías de Iberdrola ofrece a los usuarios las siguientes ventajas:

    • Tendrás un teléfono las 24 horas del día, todos los días de la semana, para notificar las incidencias: 900 22 45 22.
    • Atención de urgencias en menos de 3 horas
    • Cobertura total: incluye el gasto de materiales, la mano de obra y el desplazamiento..
    • Iberdrola ofrece una garantía de 6 meses con este servicio
    En el caso de que la avería sea generalizada en Villanueva del Pardillo, se deberá contactar con la distribuidora. Por eso es importante saber qué Iberdrola es la distribuidora en las siguientes provincias:   ¿Cómo contactar con Iberdrola Distribuidora de electricidad?

    Para todos aquellos consumidores de Villanueva del Pardillo que necesiten contactar con esta empresa:

    • El teléfono de la distribuidora de luz Iberdrola (llamada i-DE) es el 900 171 171
    • Otra opción es escribir a contacto@i-de.es.
       

    Iberdrola Villanueva del Pardillo: las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    Los clientes que tengan contratada con Iberdrola cualquier tarifa de luz y/o gas o que pretendan hacerlo en Villanueva del Pardillo pueden recurrir a la asistencia personalizada que se proporciona en las oficinas comerciales. La compañía Iberdrola cuenta con diversas oficinas repartidas por toda la provincia de Madrid. En las oficinas de atención al cliente de Iberdrola podrás realizar los siguientes trámites:

    • Información sobre precios y tarifas de luz y gas.
    • Contratar otra tarifa de Iberdrola para aprovechar promociones temporales.
    • Entregar documentación requerida por Iberdrola para ciertos trámites como: solicitar Bono Social, cambiar de titular...
    • Modificar los datos bancarios o de contacto del titular.
    • Dar de alta la luz y/o el gas en un domicilio dentro de Villanueva del Pardillo.
    • Tramitar la baja de los servicios de Iberdrola
      Preferentemente, los usuarios deberán acudir a una oficina de atención al cliente de Iberdrola con cita previa para evitar aglomeraciones y prevenir incómodos tiempos de espera. Seleccionar la opción habilitada desde el buscador online de oficinas de Iberdrola para pedir cita previa. Si no está disponible se puede utilizar el teléfono de contacto del establecimiento para hacer la petición e informarse sobre los requisitos y documentos necesarios.    

    Mudanza en Villanueva del Pardillo: ¿Cómo dar de alta la luz en la vivienda?

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    ¡Te llamamos! Contacto 911235738