¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Sant Feliu de Llobregat:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Sant Feliu de Llobregat

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Mallorca

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 18:00

    Iberdrola Sant Feliu de Llobregat: oficinas, horarios y teléfonos de contacto

    Oficinas Iberdrola Sant Feliu de Llobregat: informaciones prácticas para ayudarte en Barcelona

    No tienes por qué saber todo sobre cómo gestionar los contratos de luz y gas en tu vivienda de Sant Feliu de Llobregat. Para todo tipo de dudas, Iberdrola ofrece un nuevo servicio de atención al cliente excelente en 2019 para satisfacer todas las necesidades personales de sus clientes en Barcelona. Si lo deseas, puedes acudir personalmente a sus puntos de servicio dentro de Barcelona para ser atendido por un agente, dentro de los horarios comeciales. Por otra parte, Iberdrola también dispone actualmente de un nuevo número de contacto gratuito para atender a sus clientes de Sant Feliu de Llobregat que se encuentren en España o en el extranjero. Por esta razón, Iberdrola cuenta con números de contacto específicos para las llamadas realizadas desde fuera del país, para que ninguno de sus clientes esté desatendido, se encuentren donde se encuentren.

    Además, puedes utilizar su página web para consultar cuáles son sus tarifas de 2019 y qué ventajas ofrece en comparación con la competencia, estemos hablando de precios o de servicios adicionales.

    Si estás interesado en las otras comercializadoras con quién puedes contratar la luz o el gas en Sant Feliu de Llobregat, como por ejemplo EDP (EDP - Sant Feliu de Llobregat), Gas Natural Fenosa o Endesa, las páginas de esas compañías te van a ayudar.

    Iberdrola Distribución en Sant Feliu de Llobregat

    Si quieres contratar una tarifa con Iberdrola es necesario que sepas que esta comercializadora eléctrica también trabaja como distribuidora en España.

    En la actualidad, I-DE (nombre de Iberdrola distribuidora) llega hasta 25 provincias (impuestas por el Gobierno de España), si quieres saber si Barcelona está dentro de ellas puedes consultarlo en su página web. Puede que tu casa de Sant Feliu de Llobregat dependa de esta distribuidora y en algún momento necesites contactar con ella.

    No obstante, tienes que tener claro que si se trata de dar de alta la luz no debes ponerte en contacto directamente con la distribuidora. Sino con la comercializadora que te presente la oferta que más se ajusta a tus necesidades energéticas. Esta empresa se encargará de mediar con la distribuidora para hacer que tu casa de Sant Feliu de Llobregat (08211) goce finalmente de suministro. Hay que presentar estos documentos para llevar a cabo el alta:

    • Datos personales del titular del contrato
    • Dirección de Sant Feliu de Llobregat donde está el suministro
    • Código CUPS
    • Boletín eléctrico
    • Cuenta bancaria donde se descontarán las facturas
    • Potencia que se desea contratar

    Tras presentar esto, la vivienda de Sant Feliu de Llobregat tendrá suministro en 7 días hábiles como máximo. Es importante que el inquilino que habita la casa en el momento actual esté presente en todos los contratos, ya que él es el único responsable de los suministros.

    El Bono Social en Sant Feliu de Llobregat: Qué es y cómo solicitarlo

    Para aquellos usuarios que sean nuevos en el sector de los suministros, es importante que sepan que actualmente el Gobierno pone a disposición de las personas más necesitadas de Sant Feliu de Llobregat una ayuda, que recibe el nombre de Bono Social. Esta ayuda está destinada a aquellos que sufren riesgo de pobreza energética y cuyo nivel adquisitivo le impide hacer frente a las facturas de la luz o el gas.

    En caso de que una persona de Sant Feliu de Llobregat cumpla el perfil, podrá solicitar la ayuda en 2019 a alguna de las comercializadoras que lo ofrecen, como Iberdrola. En este caso, la compañía ofrece una reducción en la factura de la luz del 25% hasta el 40%.

    En la actualidad, los usuarios de Sant Feliu de Llobregat que cumplen las condiciones de recibir el Bono Social este 2019, son:

    • Personas que reciben una pensión mínima.
    • Aquellos que tengan una renta mínima.
    • También familias numerosas.

    Es importante que el usuario también sepa que solo podrá adquirir el Bono Social, en caso de tener contratada una tarifa PVPC. En caso contrario no podrá acceder a este tipo de ayuda en 2019. Además el usuario deberá saber que solo las comercializadoras de referencia pueden ofertar este tipo de tarifas, y son: Curenergía (Iberdrola), Energía XXI (Endesa), Gas & Power (Naturgy), Baser (EDP),Teramelcor, Comercializador Referencia Energético (CHC), Repsol y Energía Ceuta XXI.

    Si tienes más dudas sobre el Bono Social con Iberdrola (Curenergía), y resides en Sant Feliu de Llobregat deberás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente.

    Iberdrola Sant Feliu de Llobregat: ¿qué saber sobre la luz y el gas?

    ¿Cuánta gente elige contratar el gas con Iberdrola?

    Conocer la opinión de los vecinos de Sant Feliu de Llobregat puede ser muy útil a la hora de elegir una comercializadora u otra para tu suministro de gas. Los porcentajes que se muestran a continuación muestran los hogares que deciden contratar el gas con Iberdrola o con otras compañías en Sant Feliu de Llobregat y también en otros pueblos de Barcelona para que tengas una visión global de lo que eligieron otros antes que tu.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Sant Feliu de Llobregat 4,40% 95,60%
    Cardedeu 4,40% 95,60%
    Sant Feliu de Llobregat 4,40% 95,60%
    Monistrol de Calders 4,39% 95,61%

    El consumo eléctrico en Barcelona

    Si vives en Sant Feliu de Llobregat y estás pensando en contratar un servicio eléctrico para tu casa o quieres cambiar de comercializadora, es importante conocer toda la información relativa a los consumos eléctricos en tu zona. El consumo eléctrico anual no varía demasiado entre los diferentes usuarios y esto es porque los consumos se ven afectados por las condiciones climáticas, horas de luz...etc. En la siguiente tabla te damos la información para los consumos eléctricos en Sant Feliu de Llobregat y en otros pueblos de Barcelona para que tengas toda la información necesaria antes de tomar una decisión.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Sant Feliu de Llobregat 61 535 GWh
    Pontons 632 GWh
    Lliçà de Vall 8 891 GWh
    Avinyonet del Penedès 2 324 GWh

    Mercado de la energía: los proveedores presentes en Sant Feliu de Llobregat

    Debido a la legislación de 2009 el mercado energético se ha liberalizado y por tanto se ha producido una apertura que ha propiciado la aparición de nuevas comercializadoras que compiten entre sí con sus nuevas tarifas de electricidad y gas natural. Los clientes de Sant Feliu de Llobregat pueden elegir cualquiera de ellas sin importar la distribuidora que le corresponda a Barcelona. De este modo, las tarifas se actualizan constantemente y los usuarios seleccionan la mejor oferta de cara a 2020 en cualquier punto de España.

    Iberdrola es una de las más grandes comercializadoras con un mayor número de clientes dentro de todo el país, que también ofrece sus servicios en Sant Feliu de Llobregat y compite con otras compañías como: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Sant Feliu de Llobregat), EDP o Endesa (Endesa - Sant Feliu de Llobregat)

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Si quieres saber el precio del kWh que cobra Iberdrola en 2019, deberás informarte primero de qué tarifa te conviene evaluando tu situación y el consumo energético de tu vivienda de Sant Feliu de Llobregat (08211).

    Además, desde que se liberalizó el mercado en 2009, el coste del kWh cambia dependiendo del mercado en el que nos encontremos: Libre o regulado. Si estamos en el regulado, el precio del kWh varía cada día y cada hora y está determinado por el gobierno. Estos costes están basados principalmente en la demanda del mercado y también en la oferta del año actual. Si por el contrario, hablamos del mercado libre, las comercializadoras en Sant Feliu de Llobregat ofrecen los precios sin atender a ninguna regulación externa. Estos suelen tener en cuenta la cartera de clientes de cada comercializadora en Sant Feliu de Llobregat ademas de la oferta y demanda del mercado. Ten en cuenta que todas las comercializadoras cambian cada poco sus tarifas y sus precios para ser más competitivas. Lo que quiere decir, que el precio de 2019 no será el mismo que el de 2020.

    Dependiendo de la tarifa que se escoge, se paga una cosa u otra cosa. Un buen ejemplo es comparar una tarifa de discriminación horaria con un Plan Estable.

    Si quieres saber más sobre el coste del kWh, lo mejor será que te pongas en contacto con la atención al cliente de Iberdrola en Sant Feliu de Llobregat o en la provincia de Barcelona.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Sant Feliu de Llobregat (08211) y las mudanzas: guía y informaciones útiles

    Si has decidido mudarte a Sant Feliu de Llobregat (08211) debes tener presente que si en tu vivienda aún no hay suministro eléctrico tendrás que efectuar un hecho administrativo importante: dar de alta la luz (Luz - Sant Feliu de Llobregat), que es primordial si verdaderamente necesitamos tener suministro eléctrico. Este proceso que en 2019 tiene unos costes derivados por la gestión que actualmente regula el gobierno te permitirá disfrutar del consumo eléctrico.

    Si te encuentras en la zona, no dudes en comunicarte con Iberdrola Cataluña ya que la comercializadora está dispuesta a ayudarte en tu mudanza. No en vano; actualmente la compañía se encuentra operando en Barcelona (08) gracias a sus oficinas (la de Iberdrola - Sabadell por ejemplo) y sus teléfonos gratuitos de atención al cliente.

    Para saber todos los datos de las mudanzas en Barcelona (08) y Sant Feliu de Llobregat, puedes encontrar abajo una tabla que resume la situación actual:

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Sant Feliu de Llobregat 6.7% 0.34%
    Barberà del Vallès 7.7% 22.22%
    Tavèrnoles 6% 0.37%
    Gurb 8.2% 1.87%
    Pacs del Penedès 12% 5.63%

    ¿Se consume energía de manera responsable en Sant Feliu de Llobregat (08211)?

    El dinero a pagar en las facturas de luz Barcelona no es el mismo para un habitante de Sant Feliu de Llobregat que para uno de Viladecavalls (Iberdrola - Viladecavalls). Ya que se basa en el consumo de cada vivienda y este se ve directamente afectado por varias circunstancias, que no son iguales en cada lugar de Barcelona. Vamos a conocer qué influye en el aumento del recibo de electricidad y gas en Sant Feliu de Llobregat durante el año 2019:

    • Características de la vivienda: si es grande, pequeña…
    • Tipo de calefacción del hogar
    • Si los inquilinos quieren utilizar energías verdes para abastecerse
    • La climatología de Sant Feliu de Llobregat

    Por todos estos elementos, es importante que el consumidor elija una tarifa que se adapte a todo ello y que trabaje en Barcelona. En el caso de que Iberdrola sea la escogida, el habitante de Sant Feliu de Llobregat puede acudir a su oficina de atención al cliente, la que esté más cerca en Barcelona o llamar a algún número gratuito.

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Sant Feliu de Llobregat (08211)? Atención al cliente y averías

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Sant Feliu de Llobregat

    ¿Tienes un contrato de energía con Iberdrola en Sant Feliu de Llobregat y necesitas ponerte en contacto con la comercializadora? En este apartado encontrarás toda la información más detallada y actualizada en 2019 para que los clientes de Barcelona puedan ponerse en contacto con la compañía de luz de su elección.

    La forma más cómoda y rápida de hacerlo para los clientes de Iberdrola en Sant Feliu de Llobregat (08211) es a través de teléfono. Por un lado, la comercializadora tiene habilitado un número gratuito de carácter genérico, el 900 225 235, desde el cual se pueden gestionar todo tipo de trámites como puede ser contratar una tarifa o informarse sobre los precios. Se trata de un teléfono gratuito con asesores de Iberdrola disponibles las 24 horas del día para cualquier consumidor de Sant Feliu de Llobregat, de Cànoves i Samalús (Iberdrola - Cànoves i Samalús) o de un pueblo como Castellví de la Marca (Iberdrola - Castellví de la Marca).

    Por otro lado, si lo que necesitas es asistencia técnica de Iberdrola en tu domicilio o local en Sant Feliu de Llobregat deberás marcar el número 00 22 45 22, también disponible las 24 horas del día, que es el indicado para resolver todas las posibles incidencias no solo en Sant Feliu de Llobregat sino también en toda la provincia de Barcelona.

    En estos teléfonos te atenderán directamente en castellano, aunque puedes solicitar ser atendido en catalán, euskera o valenciano. Si necesitas atención al cliente en otro idioma, tendrás que llamar a uno de los siguientes números:

    • En francés: 900 322 033.
    • En inglés: 900 322 044.
    • En alemán: 900 322 049.

    Por otro lado, si estuvieses de vacaciones o fuera de tu domicilio en Sant Feliu de Llobregat (08211) y necesitases ponerte en contacto con Iberdrola para gestionar cualquier trámite o resolver una cuestión referente a tus facturas o contratos, desde el extranjero tendrás a un número de teléfono diferente.

    • Atención al cliente en francés: 96 232 80 22
    • Atención al cliente en inglés: 91 649 63 30.
    • Atención al cliente en alemán: 96 232 80 21.
    • Atención al cliente en castellano, catalán, euskera o valenciano: 91 649 63 28.

    No olvides añadir el prefijo +34 para que Iberdrola de Sant Feliu de Llobregat te pueda atender.

    ¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Sant Feliu de Llobregat?

    Las tarifas Iberdrola en Sant Feliu de Llobregat

    ¿Acabas de mudarte a Sant Feliu de Llobregat en 2019 y necesitas contratar la luz y el gas natural en tu hogar? La comercializadora Iberdrola tiene una amplia oferta de tarifas de luz y gas natural que generan muy buenas opiniones entre los vecinos de Sant Feliu de Llobregat.

    En Sant Feliu de Llobregat (08211), Iberdrola ofrece dos tipos de tarifas de luz en el mercado libre: con precios estables y con discriminación horaria. Entre las tarifas de Iberdrola con discriminación horaria encontramos el Plan Noche o el Plan Elige 8 Horas. En el caso de las tarifas de gas natural, en 2019 Iberdrola ofrece tres: el Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas Hogar 2ª Vivienda. No dudes en acudir a los puntos de atención al cliente repartidos por toda la provincia de Barcelona, como en Hospitalet de Llobregat, L' (Iberdrola - Hospitalet de Llobregat, L') o en Terrassa (Iberdrola - Terrassa).

    Por otro lado, como Comercializadora de Último Recurso, Iberdrola, con el nuevo nombre de Curenergía, también ofrece las tarifas del mercado regulado en Sant Feliu de Llobregat (08211): el PVPC y la TUR. Estas tarifas de Iberdrola son accesibles a ciertos clientes según la potencia que tengan contratada: hasta 10 kW en el caso de la electricidad y hasta 50.000 kWh para el gas. Por lo que las empresas medianas y grandes de Sant Feliu de Llobregat (08211) no podrán acceder a estas tarifas con Curenergía (Iberdrola), ya que necesitarán ofertas que permitan consumos más altos.

    Tus trámites con Iberdrola Sant Feliu de Llobregat

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Sant Feliu de Llobregat

    Los pasos que hay que realizar para dar de alta el gas con Iberdrola son: realizar las instalaciones necesarios para contar con el suministro de este tipo de energía, proporcionar los documentos necesarios y elegir una tarifa dentro del nuevo catálogo vigente en 2019 y de cara a 2020 para Sant Feliu de Llobregat. Además, hay que considerar el tiempo necesario para finalizar el procedimiento de alta que se encuentra actualmente entre los 5 y 7 días.

    La instalación será llevada a cabo en el nuevo punto de suministro en Sant Feliu de Llobregat por un técnico enviado por parte de la compañía distribuidora que corresponde a Barcelona, que en este caso no es elegida por el usuario ya que está designada por área geográfica de manera oficial. Lo que en este caso puede ser elegido por parte de los consumidores es la comercializadora que emitirá las próximas facturas para su nuevo domicilio en Sant Feliu de Llobregat, que además contendrán los gastos asociados a la instalación inicial del gas natural dentro de la primera factura que se emita.

    Se puede solicitar el procedimiento de alta por varios canales: acudiendo a las oficinas de Iberdrola distribuidas en varios puntos de Barcelona y es posible que dentro de Sant Feliu de Llobregat también exista alguna. Si lo prefieres puedes llamar por teléfono gratuitamente al 900 225 235 para contratar cualquiera de las tarifas actualizadas del mercado libre durante 2019 y 2020 o al 900 100 309 si quieres la TUR del mercado regulado que aplica el precio actualizado por ley para el gas natural. Otra opción es la contratación por Internet desde el propio catálogo de las nuevas tarifas disponibles que en ocasiones también aplican ciertas ofertas puntuales periódicamente.

    Repartición de los proveedores de gas en Sant Feliu de Llobregat

    ¿Cómo dar de baja la luz y el gas con Iberdrola en mi hogar de Sant Feliu de Llobregat?

    Si quieres dar de baja el suministro de tu casa en Sant Feliu de Llobregat con Iberdrola, podrás hacerlo a través de una de las siguientes vías de comunicación:

    • Para dar de baja tu contrato con Iberdrola de forma online, conéctate a tu cuenta en el área para clientes.
    • Si prefieres dar de baja la luz o el gas con Iberdrola por teléfono, llama al 900 225 235.
    • También tienes la opción de dar de baja el gas o la electricidad en una oficina comercial de Iberdrola. Puedes encontrar la que quede más cerca a tu domicilio o negocio en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) desde el buscador que encontrarás en la web de la compañía.
    • Otra manera es enviar un mail a clientes@iberdrola.es con la documentación necesaria según sea tu caso: si quieres dar de baja un contrato con Iberdrola por fallecimiento, tendrás que presentar un documento que demuestre la relación que existe entre el solicitante del cese y la persona encargada del suministro en Sant Feliu de Llobregat (08211).

    Del mismo modo, si quieres cambiar la evolución de tu suministro puedes dar de baja el servicio de mantenimiento o de facturación que tienes contratado con Iberdrola para tu suministro de luz o gas en Sant Feliu de Llobregat (Cataluña), solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora por teléfono o gestionar la baja de forma online, una forma más cómoda de hacerlo si te encuentras en el extranjero.

    Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en Sant Feliu de Llobregat

    Cambio de titular con Iberdrola en Sant Feliu de Llobregat

    Actualmente, en 2019, el cambio de titular en la factura de la luz en Barcelona es un trámite que hay que efectuar de forma obligatoria antes de instalarte en tu nuevo domicilio en Sant Feliu de Llobregat (08211). Será imprescindible que se cambie el nombre que está en el contrato o los datos bancarios, puesto que estas informaciones deben coincidir con las de la persona de Sant Feliu de Llobregat que ahora habita esa vivienda en la actualidad.

    Esto ocurre porque en caso de que ocurra cualquier incidencia con el consumo eléctrico, es la persona que figura en el contrato vigente la que se hará cargo de cualquier problema que haya podido surgir, independientemente de que ya no resida en dicha vivienda de Sant Feliu de Llobregat. Asimismo, en 2019 solo el titular del contrato de luz es la única persona autorizada para cambiar de tarifa de Iberdrola por otra que se oferte en Barcelona.

    Ahora mismo es posible formalizar esta gestión con Iberdrola Barcelona (08) dentro de los horarios de oficina disponibles mediante una llamada de teléfono gratuita, acudiendo a cualquiera de sus puntos de servicio de Barcelona (por ejemplo en la oficina Iberdrola de Badalona) o en las oficinas o puntos de servicio de toda la provincia.

    Mudanza en Sant Feliu de Llobregat (08211): ¿cómo dar de alta la luz en la vivienda?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Sant Feliu de Llobregat

    Si una persona acaba de mudarse a Sant Feliu de Llobregat (08211) en 2019, una de las primeras cosas que debe hacer es dar de alta la luz si el anterior inquilino dio de baja el servicio.

    Actualmente para que este trámite se llegue a hacer, es imprescindible que el futuro habitante de Barcelona contacte por teléfono a la comercializadora Iberdrola para conocer las diferentes tarifas y el precio del kWh (siempre y cuando esta sea su favorita, o la que proponga la tarifa promocionada con el precio ideal para ti) o acuda a uno de los puntos de servicio de la compañía en Barcelona para que un agente le informe de los pasos a seguir hasta conseguir tener luz en su casa de Sant Feliu de Llobregat. Si quieres dar de alta la luz en una vivienda cuyo suministro está dado de baja también tendrás que abonar tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA.

    Para una persona que esté a punto de comenzar una nueva etapa en Barcelona (08) en 2019, acudir a las oficinas de Iberdrola puede acabar siendo la mejor opción ya que en ellas una agente le ayudará primero a calcular su consumo de energía y el importe a pagar dependiendo del precio del kWh, luego a elegir la oferta de electricidad que más se adapte a los detalles de su consumo y necesidades personales y al final le ayudará con la contratación y la información de facturación de la tarifa. Para dar de alta la luz, se necesitan la dirección de la vivienda en Sant Feliu de Llobregat, el IBAN, el nombre del nuevo titular, el número CUPS, el certificado de Instalación Eléctrica y la tarifa elegida. Si no hay oficinas en Sant Feliu de Llobregat, como en Prat de Llobregat, El (Iberdrola - Prat de Llobregat, El) o en Balenyà (Iberdrola - Balenyà), te facilitamos en nuestra web la lista de las ciudades más importantes de Barcelona en las que podrás encontrar oficinas de Iberdrola.

    Sobre mi factura Iberdrola en Sant Feliu de Llobregat (08211): ¿cómo pagarla y consultarla?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Sant Feliu de Llobregat

    Si eres cliente de Iberdrola y vives en Sant Feliu de Llobregat (08211) y tienes dudas sobre tu contrato, tarifa o conceptos que aparecen en tu factura puedes consultar toda esta información con tu comercializadora llamando por teléfono al número gratuito de atención al cliente. También puedes acudir en persona si tienes una oficina cerca de Sant Feliu de Llobregat (o cerca de Cerdanyola del Vallès (Iberdrola - Cerdanyola del Vallès) por ejemplo) y además otra opción rápida es acceder a tu cuenta personal online desde la página web o aplicación oficial de Iberdrola, desde donde también puedes proporcionar tu método de pago preferido para las facturas de tu domicilio en Sant Feliu de Llobregat.

    No olvides que puedes consultar todos los detalles de tu factura en aquí

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Sant Feliu de Llobregat: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Sant Feliu de Llobregat: potencia contratada

    ¿Estás suscrito a una tarifa con Iberdrola en tu vivienda o local de Sant Feliu de Llobregat y quieres saber si tu potencia contratada en 2019 es la adecuada? Si, por ejemplo, necesitas poner de vez en cuando todos los electrodomésticos al mismo tiempo en tu casa en Sant Feliu de Llobregat y se caen los plomos, eso significa que la potencia contratada no se adapta a tu consumo? La solución a este problema sería, por supuesto, aumentar la potencia contratada con Iberdrola de Barcelona en tu vivienda de Sant Feliu de Llobregat.

    Si, por el contrario, nunca te has quedado sin suministro eléctrico en tu vivienda de Sant Feliu de Llobregat eso significa que estás haciendo un consumo efectivo respecto a tu potencia. Por el contrario, eso no implica que tengas la potencia eléctrica adecuada en tu vivienda de Sant Feliu de Llobregat, ya que es posible que tu potencia sea altamente superior a la cantidad máxima de electricidad que precisas de forma habitual, lo que implicaría que estarías pagando más de lo necesario por tu consumo eléctrico en 2019. Por eso mismo, es necesario que calcules la cantidad máxima de energía que consumes de forma habitual por si pudieras bajar la potencia. ¡De esta forma, ahorrarás dinero!

    Para poder cambiar la potencia contratada en Iberdrola en Sant Feliu de Llobregat puedes acudir a una de los puntos de servicio que la comercializadora tiene en Sant Feliu de Llobregat y en toda la provincia de Barcelona. Asimismo, si prefieres una atención telemática, no dudes en escribir un correo electrónico a la dirección clientes@iberdrola.es o marcando el número de teléfono gratuito actual que es el 900 225 235. Recuerda que tanto bajar como subir la potencia eléctrica contratada requiere el pago de una serie de derechos; en el caso de subir la luz, el precio depende del número de kW que quieras subir mientras que para bajar solo hay abonar el precio que corresponda a los derechos de enganche.

    Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Sant Feliu de Llobregat (08211) y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Sant Feliu de Llobregat

    No hay oficinas Iberdrola en Sant Feliu de Llobregat. Pero puedes encontrar una de las 16 en la provincia de Barcelona para los habitantes de Sant Feliu de Llobregat:

    • Punto de Atencion, ubicada en Pz Ajuntament en Hospitalet de Llobregat, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

    ¿Sabes cuál es la oficina de Iberdrola más cercana a tu casa o tu vivienda de Sant Feliu de Llobregat (08211)? La comercializadora Iberdrola cuenta con diversas oficinas repartidas por toda la provincia de Barcelona (la más importante es la oficina Iberdrola de Barcelona), por lo que si vives en Sant Feliu de Llobregat o en un pueblo cercano, como el pueblo de Aguilar de Segarra (Iberdrola - Aguilar de Segarra (08002)) tienes una muy cerca de tu casa. Si quieres ver cuál de sus puntos de servicio es el más próximo a tu vivienda o local de Sant Feliu de Llobregat, puedes hallar las que se encuentran en funcionamiento en el año 2019 en la página web de la comercializadora; más concretamente, en el apartado de Atención al cliente.

    Tan solo necesitarás facilitar tu código postal, que en el caso de que vivas en Sant Feliu de Llobregat será 08211. Una vez facilitada esta información, te aparecerá toda la información relevante sobre la oficina o punto de servicio que esté más próxima a tu vivienda. Actualmente las oficinas tienen un horario de atención al cliente determinado, de tal manera que tendrás que tomarlo en consideración para acercarte en el horario de apertura. En las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola podrás encontrar los precios de 2019 para las tarifas de luz para Sant Feliu de Llobregat, el coste por dar de alta la luz y el gas para la provincia de Barcelona, así como hacer una solicitud de baja del suministro, entre otros trámites. En cualquier caso, puedes hacer este mismo trámite de forma telemática a través del número de teléfono gratuito para Sant Feliu de Llobregat 900 225 235.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz