¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Portaje:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Portaje

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Monseñor Riberi

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 V: de 08:30 a 14:30

    ¿Cómo realizar un cambio de titular con Iberdrola en Portaje?

    Cambio de titular con Iberdrola en Portaje

    A día de hoy es habitual mudarse varias veces en la vida, no como antes. Por eso es conveniente tener en cuenta todos los trámites necesarios al efectuar una mudanza a un piso de alquiler en Cáceres. Si ese es tu caso, si acabas de llegar nuevo a una vivienda en Portaje (10150), tendrás que efectuar un cambio de titularidad del contrato de electricidad. Y es que el titular del contrato debe ser el mismo que la persona que se beneficia del suministro, ya que en caso de accidente la responsabilidad va a ser siempre de quien figure en el mencionado documento.

    Lo cierto es que la gestión del cambio de titular en Portaje es una gestión bien sencilla y que además no tiene coste alguno. Es recomendable que lo hagas justo antes de trasladarte efectivamente a tu nueva vivienda en Portaje ya que la gestión tarda un tiempo en tramitarse; de esta forma, una vez que te hayas mudado, podrás disfrutar del suministro eléctrico sin complicaciones, sin tener que pensar en los contratos. Para poder efectuar dicha gestión con Iberdrola Portaje tan solo es necesario que el cliente visite una de las oficinas comerciales de Cáceres (en los puntos de servicio de la capital de Cáceres o en la oficina Iberdrola de Plasencia) o llamando al número de teléfono gratuito de la compañía. Para efectuar dicha gestión, tan solo son necesarios en 2019 se necesitan los siguientes datos y documentación:

    • Nombre completo del nuevo titular.
    • DNI titular actual y DNI nuevo inquilino de Portaje
    • Número de teléfono y correo electrónico
    • Contrato de alquiler del piso de Portaje
    • Número de cuenta IBAN del titular.

    En la actualidad, tanto el antiguo como el nuevo propietario tienen el poder de solicitar esta modificación.

    Las oficinas Iberdrola en Portaje: atención al cliente y teléfono de contacto

    Oficinas Iberdrola Portaje: informaciones prácticas para ayudarte en Cáceres

    ¿Tienes un contrato de luz y/o gas en 2019 con Iberdrola en Portaje y necesitas ayuda? Recuerda que Iberdrola en Cáceres dispone de un nuevo servicio de atención al cliente al que puedes llamar para realizar cualquier tipo de trámite: informar de una avería, solicitar el alta o la baja, hacer un cambio de titularidad o cambiar de tarifa.

    Por supuesto, los ciudadanos de Portaje (10150) que aún no sean clientes de esta comercializadora ahora también podrán utilizar este servicio para informarse de las tarifas. En caso de querer cambiar a Iberdrola, el trámite es gratuito y podría hacerse de forma inmediata.

    ¿Y cuáles son las vías para ponerse en contacto con Iberdrola Cáceres en 2019? Por un lado tienes varios puntos de atención, que son las oficinas de atención al cliente para las personas que quieras resolver sus dudas o efectuar sus trámites. Recuerda que puedes consultar la más próxima y su horario a través de la página web. La atención telefónica también es posible; tan solo tienes que llamar al teléfono gratuito de Iberdrola Portaje 900 225 235 o puedes escribir un mail a la dirección electrónica clientes@iberdrola.es. Por supuesto, el Área Cliente de Iberdrola (Mi área cliente), disponible en la página web, también está abierta a realizar todo tipo de gestiones. Además, tiene la ventaja de que lo puedes hacer desde tu móvil, ordenador o tablet siempre que tenga conexión a la red.

    Si otras comercializadoras te interesan, Endesa y EDP (EDP - Portaje) también operan en Portaje.

    El Bono Social en Portaje: Qué es y cómo solicitarlo

    El Bono Social es un descuento en la factura de la luz para los clientes de la tarifa PVPC en Portaje que se encuentren en una situación de vulnerabilidad, que puede venir por razones familiares o de renta. Si tienes una vivienda en Portaje y cumples con los requisitos mencionados en 2019, puedes ser beneficiario de esta ayuda estatal que puede llegar a casi la mitad del importe total de la factura de la luz, además de muchas más facilidades de pago.

    Solicitarlo en Portaje es muy sencillo, tan solo hay que seguir los siguientes pasos:

    • Contrata una tarifa PVPC con una comercializadora de referencia como Iberdrola (actual Curenergía) de Portaje.
    • Ponte en contacto con la misma comercializadora para solicitar el bono social a través de los canales habituales: correo electrónico (bonosocial@curenergia.es), por teléfono (900 200 708) o rellenando el formulario online disponible en la página web.
    • Acredita la situación de tu hogar en Portaje para obtener el porcentaje de descuento que necesitas.

    Una vez que todo haya sido remitido, el usuario de Portaje tiene que esperar al visto bueno de la administración y una vez concedido se podrá beneficiar de esta tarifa. Recuerda que en ningún caso este descuento es válido si tu contrato de luz pertenece al mercado libre.

    Iberdrola Distribución en Portaje

    Si estás pensando en contratar una tarifa con la compañía Iberdrola en Portaje estás en el lugar adecuado. Pero debes tener presente que esta empresa trabaja en ambos mercados (libre y regulado) pero además también es distribuidora, es decir, una parte de la compañía está destinada a transportar la energía. Se llama i-DE (Iberdrola Distribución de Energía).

    Este año, 2019, Iberdrola puede presumir de llevar energía a 10 comunidades autónomas y llegar hasta 25 provincias diferentes de España. Si quieres saber si Portaje forma parte de esta lista consulta la web de Iberdrola Distribución Eléctrica. Es importante dejar claro que es el Gobierno de España el que reparte el territorio español entre las distribuidoras. Por lo tanto, no esperes elegir a tu distribuidora.

    Sin embargo, tienes que diferenciar entre los trámites que requerirán de contactar con esta empresa o con la comercializadora. Por ejemplo, si tienes que dar de alta la luz en tu casa de Portaje (10150) para empezar este proceso deberás ponerte en contacto con Iberdrola comercializadora, o con cualquier compañía con la que desees empezar un contrato. Te pedirán estos documentos:

    DNI titular del contrato Dirección del suministro Código CUPS Boletín eléctrico Potencia a contratar Datos bancarios para domiciliar las facturas.

    Entre 5 y 7 días laborales es lo que tardará la distribuidora en establecer los suministros en tu hogar en 2019.

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Portaje: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Portaje

    En la actualidad Iberdrola Cáceres ofrece a todos sus clientes incluidos los de Portaje, varios números de teléfono que son gratuitos y que están disponibles las 24 horas al día. El primero de ellos es el teléfono de asistencia técnica, habilitado para que los clientes de Portaje puedan resolver cualquier urgencia relacionada con el suministro eléctrico. Para trámites de corte más administrativo o burocrático, el número de teléfono al que has de llamar en 2019 es el 900 22 52 35. A través de esta línea, un agente de la comercializadora Iberdrola Cáceres te atenderá y estará atento para resolver cualquier duda que hayas podido tener. Entre los trámites que actualmente puedes solicitar a través del teléfono son muchos y variados, desde dar e alta la luz a realizar un cambio de titular, pasando por cuáles son los requisitos para dar de baja un contrato, descubrir el precio de las tarifas de 2019 y conocer cuáles son los requisitos vigentes.

    Además de número de teléfono, igualmente Iberdrola también dispone en 2019 de oficinas comerciales repartidas por toda la provincia de Cáceres para que todos los vecinos de Portaje puedan gestionar sus contratos y solucionar todas sus dudas sin problema. En caso de reparaciones, Iberdrola Cáceres ofrece a sus clientes de Portaje el número de contacto 900 225 235 al que pueden llamar las 24 horas del día. Los clientes de Conquista de la Sierra (Iberdrola - Conquista de la Sierra) o de Santa Marta de Magasca (Iberdrola - Santa Marta de Magasca) también pueden contactar la comercializadora a través de este número de teléfono. Iberdrola ofrece la posibilidad de ser atendido en otro idioma para quien lo desee y realizar llamadas desde el extranjero: | Idioma | Teléfono de contacto en España | Teléfono de contacto desde el extranjero | |:-----------------------------------------:|:------------------------------:|:----------------------------------------:| | Castellano, euskera, catalán y valenciano | 900225235 | 916496328 | | Francés | 900322033 | 962328022 | | Inglés | 900322044 | 916496330 | | Alemán | 900322049 | 962328021 |

    ¿Cuáles son las oficinas de atención al cliente Iberdrola Portaje más cercanas y sus horarios?

    Oficinas Iberdrola en Portaje

    No hay oficinas Iberdrola en Portaje. Pero puedes encontrar una de las 9 en la provincia de Cáceres para los habitantes de Portaje:

    • Punto de Atencion, ubicada en Cl Sor Valentina Mirón en Plasencia, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 18:30

    La compañía Iberdrola está presente en toda la provincia de $Departament, donde dispone de una amplia red de oficinas dado que es una de las firmas más conocidas del mercado eléctrico español gracias a su constante evolución que, a día de hoy, en 2019, les confiere como una de las más importantes del mercado. Por esta razón, si estás deseando realizar un cualquier trámite para tu vivienda localizada en Portaje o en un municipio como Cabezabellosa (Iberdrola - Cabezabellosa (10034)) puedes beneficiar de un apoyo total visitando la página de la comercializadora, en la que se encuentran todos los detalles de los números de teléfono que pone a tu disposición o acudiendo a cualquier oficina cerca de Portaje (el punto de atención Iberdrola en Vegaviana por ejemplo) durante el horario de apertura.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Portaje: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Portaje: potencia contratada

    La potencia eléctrica contratada es la capacidad en kW que tiene el suministro de tu casa en Portaje para soportar que todos los electrodomésticos estén encendidos al mismo tiempo, sin que salte el ICP (Interruptor de Control de Potencia) o como se dice popularmente, sin que “salten los plomos”. Por ello, a la hora de dar de alta la luz y contratar tu tarifa en Portaje en 2019, es importante saber qué potencia de luz contratar. Para saberlo, debe tenerse una serie de factores en cuenta que nos facilitarán realizar una estimación de la potencia que se necesita:

    • Número de electrodomésticos que se utilizan.
    • Envergadura de tu casa en Portaje.
    • Personas que viven en el domicilio de Portaje.
    • Número de electrodomésticos que van funcionar a la vez de forma habitual.

    En caso de que tu potencia eléctrica no se ajuste a tus necesidades, lo que puede ocurrir es que salten los plomos en el caso de que la potencia sea menor a la que necesitas; por el contrario, si tu potencia eléctrica es altamente superior, estarías pagando de más mensualmente por el término fijo. Para poder saber cuál es la potencia eléctrica adecuada, puedes consultar a Iberdrola de Cáceres, que te puede asesorar sobre este tema gracias a la experiencia de sus profesionales.

    Una vez que tengas claro cuál es la potencia, y siempre que seas el titular del contrato eléctrico de tu vivienda en Portaje, ya podrás efectuar el aumento o la bajada de potencia eléctrica. Este trámite, que es completamente gratuito en 2019 para los actuales clientes de Iberdrola en Portaje, puede efectuarse a través de los canales habituales de la comercializadora: el número de teléfono de Iberdrola de Portaje 900 225 235, acudir a una de las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola distribuidos por toda la provincia de Portaje o solicitándolo a través de la página web de la comercializadora.

    Por último cabe mencionar que el servicio técnico de Iberdrola en Portaje puede acudir a tu vivienda para realizar cualquier tipo de verificación o reparación, pero será la distribuidora asignada en Portaje la que puede realizar un cambio de la potencia eléctrica contratada.

    Trámites administrativos en Portaje con Iberdrola

    ¿Cómo dar de baja la luz y el gas con Iberdrola en mi hogar de Portaje?

    ¿Quieres dar de baja la luz o el gas natural con Iberdrola en Portaje (10150) porque te mudas a otra ciudad o al extranjero? Puedes elegir varias formas de dar de baja un suministro de electricidad o gas natural localizado en Portaje (Extremadura) con Iberdrola:

    • Puedes dar de baja tu contrato con Iberdrola desde la plataforma online para clientes.
    • También puedes dar de baja la luz o el gas con Iberdrola enviando un mail con la documentación necesaria a clientes@iberdrola.es.
    • Otra opción es llamar al teléfono de atención al cliente: 900 225 235.
    • Si prefieres atención al cliente personalizada para dar de baja tu contrato ya sea por fallecimiento del titular o por mudanza, acude a una oficina comercial cercana a tu inmueble en Portaje.

    En caso cambiar la evolución de tu suministro dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación contratado con Iberdrola en Portaje, solo tendrás que acceder a tu espacio de cliente o llamar al teléfono de atención al cliente anteriormente indicado.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Portaje

    ¿Acabas de mudarte a Portaje y no tienes suministro de gas? Para dar de alta el gas con Iberdrola en tu nueva casa situada en Portaje (10150) tendrás que elegir entre la TUR del mercado regulado o las tarifas del mercado libre: Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus o Plan Gas 2ª Vivienda. Puedes contratar cualquiera de las mencionadas tarifas para activar tu suministro en Portaje de varias formas: * Llamando por teléfono al 900 225 235 para las tarifas del mercado libre o al 900 100 309 para la TUR del mercado regulado. * Acudiendo a alguna de las oficinas de Iberdrola cerca de tu nueva vivienda en Portaje o en cualquiera dentro de Extremadura, que podrás localizar dentro del buscador de la página web oficial de Iberdrola. * Online desde la página web de Iberdrola o desde el área cliente

    Tras solicitar la solicitud de alta para el gas con Iberdrola, la distribuidora que corresponda a Extremadura contactará para llevar a cabo las instalaciones en tu vivienda de Portaje y después de completar el procedimiento debes proporcionar los datos y documentos correspondientes a Iberdrola para formalizar el contrato, pues en la primera factura que te llegue a casa en Portaje se incluirán los costes asociados al proceso de alta e instalación.

    Repartición de los proveedores de gas en Portaje

    Iberdrola Portaje: información sobre la luz y el gas

    ¿Mi consumo eléctrico anual en Portaje es excesivo?

    Si piensas que tu consumo es muy elevado y estás pagando de más en tu factura, puede ser que no tengas contratada una tarifa adecuada para tu hogar. Para saber si tu consumo es excesivo, puedes comparar tu consumo eléctrico anual con el de los habitantes de Portaje y otras áreas similares a Portaje en Cáceres.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Portaje 530 GWh
    Segura de Toro 262 GWh
    Zarza de Granadilla 2 507 GWh
    Santa Marta de Magasca 412 GWh

    ¿Se consume energía de manera responsable en Portaje (10150)?

    Cuando hablamos de consumo energético tenemos que tener claro un aspecto: nunca es igual. El precio del kWh de las facturas de luz en Cáceres puede ser distinto dependiendo de las diferentes ciudades, como por ejemplo en Portaje o en pueblo como Granja, La (Iberdrola - Granja, La).

    A día de hoy, cada lugar tiene unas características y estas afectarán directamente a cada vivienda de Portaje (10150). Vamos a desgranar qué influye en el aumento de precio de una factura de electricidad y de gas, independientemente de en qué parte de Cáceres:

    • ¿Se trata de energía de fuentes renovables o no renovables?
    • ¿Cuántos electrodomésticos tienen un gran uso en tu vivienda?
    • ¿Qué tipo de calefacción tienes en tu hogar de Portaje?
    • ¿Cáceres pertenece a una zona fría o caliente?

    Las respuestas a estas preguntas ayudan al consumidor a decidirse por una tarifa eléctrica u otra, entre las que se ofrecen en Portaje.

    Si deseas conocer más sobre condiciones o precios puedes llamar al teléfono gratuito que Iberdrola pone a disposición de sus clientes de Cáceres o visitar alguna de sus oficinas.

    Mercado de la energía: los proveedores presentes en Portaje

    Desde que se liberalizó el mercado energético en España en 2019 las diversas comercializadoras ofrecen sus servicios y elaboran sus propias tarifas aumentando así el nivel de competencia en Portaje entre las compañías.

    Iberdrola es una comercializadora de referencia dentro de Cáceres con un amplio catálogo de posibles tarifas a disposición de los clientes, así como ofertas que se actualizan a lo largo de 2019 y de cara a 2020 para que los usuarios tengan posibilidades de elección en Portaje.

    Sin embargo, Iberdrola compite con otras empresas proveedoras en Extremadura como: Endesa (Endesa - Portaje), Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Portaje) o EDP y los consumidores acaban eligiendo la opción que más les interesa.

    Toda la información respecto a las tarifas y ofertas está disponible a través de la página web de cada compañía y también por teléfono llamando al número de teléfono de atención al cliente.

    ¿Cuántos hogares contratan los servicios de Iberdrola en Portaje?

    La calidad del servicio y las tarifas que ofrece una comercializadora se mide por la cantidad de clientes que contratan sus tarifas en cada ciudad. En Portaje existen muchos clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por Iberdrola. A continuación, te mostramos el porcentaje de personas en Portaje que han escogido los servicios de gas que presta Iberdrola con respecto a los mismos servicios con otras comercializadoras:

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Portaje 31,03% 68,97%
    Zorita 32,41% 67,59%
    Caminomorisco 32,61% 67,39%
    Cabezabellosa 33,33% 66,67%

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Si quieres contratar una tarifa de luz en Portaje, tienes que saber que el precio por kWh no es único, ni en 2019, ni anteriormente. En Iberdrola en Portaje hay uno por cada contrato de luz e incluso hay tarifas que cuentan con varios precios por cada kWh.

    Esta variedad es perfecta para que los consumidores de Portaje puedan escoger el que más se adapta a sus necesidades, permitiendo abonar un precio óptimo por el contrato de la luz.

    Actualmente, las tarifas de Iberdrola en Portaje se dividen entre las que pertenecen al mercado regulado y las del mercado libre. Respecto al primero, solo lo podrán solicitar los clientes de Portaje cuya potencia eléctrica no sea superior a los 10 kW y además el suministro eléctrico sea de baja tensión. Dentro de este mercado el cliente de Portaje puede encontrar la tarifa PVPC general la misma tarifa pero en las modalidades de discriminación horaria (dos o tres periodos) y un contrato de luz alternativo de la PVPC con un precio medio ponderado para los clientes de Portaje que no tengan un contador inteligente.

    La principal diferencia que tiene el mercado regulado respecto al libre es que en el primero el precio por kWh los marca el gobierno y no los decide la comercializadora; sin embargo, en el mercado libre la tarificación por kWh los decide la propia Iberdrola de Portaje. En este mercado también hay tarifas con discriminación horaria, con dos o tres precios por el kWh a lo largo del día y fijo a lo largo de un año y por otro lado, está las tarifa estable a lo largo del año, con el mismo precio por kWh sin importar la hora en la que sea el consumo.

    Hay que tener en cuenta que durante 2019 el Gobierno de España dio la orden de no dejar entrar a más comercializadoras en el mercado regulado, puesto que consideran que ya se está cubriendo el cupo.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Portaje (10150) y las mudanzas: guía y informaciones útiles

    Si has decidido mudarte a Portaje (10150) debes tener presente que si en tu vivienda aún no hay suministro eléctrico tendrás que efectuar un hecho administrativo importante: dar de alta la luz (Luz - Portaje), que es primordial si verdaderamente necesitamos tener suministro eléctrico. Este proceso que en 2019 tiene unos costes derivados por la gestión que actualmente regula el gobierno te permitirá disfrutar del consumo eléctrico.

    Si te encuentras en la zona, no dudes en comunicarte con Iberdrola Extremadura ya que la comercializadora está dispuesta a ayudarte en tu mudanza. No en vano; actualmente la compañía se encuentra operando en Cáceres (10) gracias a sus oficinas (la de Iberdrola - Coria por ejemplo) y sus teléfonos gratuitos de atención al cliente.

    Para saber todos los datos de las mudanzas en Cáceres (10) y Portaje, puedes encontrar abajo una tabla que resume la situación actual:

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Portaje 3.1% 3.23%
    Abertura 6.6% 4.41%
    Palomero 4.5% 1.83%
    Belvís de Monroy 10.1% 59.69%
    Jaraicejo 5% 1.36%

    Consultar y pagar las facturas de Iberdrola en Portaje

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Portaje

    Cualquier vecino de Portaje (10150 puede consultar la evolución de sus facturas nuevas en comparación con las antiguas, hacer reclamaciones o consultar los conceptos presentes en el documento de varias formas: * Por Internet desde el área cliente accediendo con su cuenta personal desde cualquier lugar. * Llamando por teléfono al número de atención al cliente en territorio nacional. * Acudiendo personalmente a cualquiera de los puntos de atención presencial cerca de Portaje, que pueden consultarse desde la página web oficial de Iberdrola.

    Asimismo, los clientes de Iberdrola de Tornavacas pueden pagar las facturas de su vivienda en Portaje por domiciliación o de manera digital con métodos alternativos de pago. Puedes consultar todos los detalles al respecto: aquí.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Portaje?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Portaje

    Si te vas a mudarte a Portaje en 2019 te puedes encontrar sin servicio de electricidad en tu nuevo hogar. Esto es debido a que no te has ocupado hasta ahora de dar de alta la luz con Iberdrola Cáceres.

    Para que no suceda, los habitantes de Portaje (10150) deben contemplar dos supuestos imprescindibles para hacer el trámite.

    • Mudanza a una vivienda nueva sin suministro. (Tendrás que realizar el pago por tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA)
    • Mudanza a una vivienda de alquiler cuyo suministro eléctrico está dado de baja.

    Tras conocer el precio del kwh que ofrecen las comercializadoras y elegir la tarifa promocionada que desean, sea de precio indexado o de precio fijo, los inquilinos que quieran dar de alta la luz con Iberdrola Cáceres deben proporcionar a la compañía los siguientes documentos personales para la contratación y la facturación:

    • Código CUPS.
    • La Dirección en Portaje donde desean dar de alta la luz.
    • El Boletín Eléctrico o Certificado de Instalación.
    • Los datos del titular del contrato (nombre, edad).
    • La potencia eléctrica que quieren contratar en la vivienda de Portaje.
    • Número de cuenta bancaria (IBAN).

    Por último, la comercializadora mediará entre el nuevo habitante de Portaje y la distribuidora eléctrica de Cáceres para que un técnico pase por su casa a revisar todos los detalles del suministro eléctrico y a instalar el Interruptor de Controlador de Potencia. Si todo sale bien, el alta de luz se hará efectiva en un plazo de 5 a 7 días hábiles en Portaje (10150).

    Iberdrola es una de las compañías de energía históricas en Cáceres y está ubicada en numerosas ciudades actualmente. Entonces si vives en un pueblo como Perales del Puerto (Iberdrola - Perales del Puerto) o Membrío (Iberdrola - Membrío), puedes acudir a las oficinas cercanas a tu hogar.

    ¿Qué tarifa Iberdrola contratar en Portaje?

    Las tarifas Iberdrola en Portaje

    ¿Acabas de mudarte a Portaje en 2019 y necesitas contratar la luz y el gas natural en tu hogar? La comercializadora Iberdrola tiene una amplia oferta de tarifas de luz y gas natural que generan muy buenas opiniones entre los vecinos de Portaje.

    En Portaje (10150), Iberdrola ofrece dos tipos de tarifas de luz en el mercado libre: con precios estables y con discriminación horaria. Entre las tarifas de Iberdrola con discriminación horaria encontramos el Plan Noche o el Plan Elige 8 Horas. En el caso de las tarifas de gas natural, en 2019 Iberdrola ofrece tres: el Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas Hogar 2ª Vivienda. No dudes en acudir a los puntos de atención al cliente repartidos por toda la provincia de Cáceres, como en Cáceres (Iberdrola - Cáceres) o en Navalmoral de la Mata (Iberdrola - Navalmoral de la Mata).

    Por otro lado, como Comercializadora de Último Recurso, Iberdrola, con el nuevo nombre de Curenergía, también ofrece las tarifas del mercado regulado en Portaje (10150): el PVPC y la TUR. Estas tarifas de Iberdrola son accesibles a ciertos clientes según la potencia que tengan contratada: hasta 10 kW en el caso de la electricidad y hasta 50.000 kWh para el gas. Por lo que las empresas medianas y grandes de Portaje (10150) no podrán acceder a estas tarifas con Curenergía (Iberdrola), ya que necesitarán ofertas que permitan consumos más altos.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz