i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Plasencia:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Plasencia

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Sor Valentina Mirón

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 18:30

    ¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Plasencia?

    ¿Te acabas de mudar a Plasencia y no sabes qué tipos de tarifas de luz o gas de Iberdrola son mejores para ti? Todo dependerá de tu consumo y del uso que hagas de la fuente de energía:

    • En caso de que consumas más en las horas nocturnas o de madrugada, te conviene contratar una de las tarifas de luz con discriminación horaria promocionada por Iberdrola en Plasencia como el Plan Elige 8 Horas o la tarifa PVPC del mercado regulado para pagar un precio más barato.
    • Si por el contrario quieres evitar la variación de precios, puedes contratar el Plan Estable la única de las tarifas de luz promocionada por Iberdrola en Plasencia que ofrece precios fijos todo el año.
    • En el caso del gas natural, en 2020 Iberdrola ofrece tres tarifas que se adaptan al consumo anual de cada consumidor. También ofrece las Tarifas de Último Recurso del mercado regulado que varían dependiendo del consumo anual en kWh, no como las tarifas de luz que varían según la potencia contratada en tu hogar de Plasencia con Iberdrola.

    En la siguiente tabla encontrarás los precios de las Tarifas de Último Recurso que ofrece Iberdrola:

    Tarifa Precio del kWh Condición
    TUR 1 0.5188812 €/kWh Consumo anual igual o inferior a 5.000 kWh
    TUR 2 0,04501412 €/kWh Consumo anual entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

    Además de estas ofertas para hogares, Iberdrola tuvo una evolución y ahora también ofrece tarifas para empresas y negocios en Plasencia (10671) que necesitan grandes consumos eléctricos o de gas natural. Para saber más sobre estas tarifas, llama al teléfono de atención al cliente de la comercializadora que encontrarás en su página web, pide ayuda en las oficinas Iberdrola en Cáceres o en las oficinas Iberdrola en Navalmoral de la Mata. Eso sí, si Iberdrola ya es tu comercializadora, no necesitarás proporcionar ningún dato bancario si te cambias a otra tarifa de la comercializadora.

    FAQ

    Iberdrola en Plasencia: potencia contratada

    Antes de realizar el alta de la luz con Iberdrola de Plasencia en 2019, es importante que conozcas cuál es la potencia eléctrica que vas a contratar para tu hogar en Plasencia; de esta forma, nunca vas a tener problemas en el futuro. Así, es muy importante calcular, antes de contratar, la potencia que necesitas. Puedes acudir a la oficina de Iberdrola en Plasencia y allí te ayudarán a hacer el cálculo, deberás tener en cuenta:

    • La dirección de tu casa de Plasencia
    • La cantidad de electrodomésticos que utilizas
    • El tamaño de tu casa
    • El número de miembros de la familia
    • Los electrodomésticos que actualmente tienes y los que piensas tener en un futuro.

    Para poder escoger la potencia más adecuada, Iberdrola de Plasencia te puede aconsejar cuál es la más conveniente a través de su servicio técnico especializado para sus clientes de Cáceres.

    Una vez que tengas clara la potencia ya podrás efectuar el cambio. No obstante, tienes que asegurarte de ser el actual titular del contrato eléctrico para poder efectuar la gestión. Si no eres el titular actual será necesario realizar un cambio de titularidad que es un proceso gratuito con Iberdrola en Plasencia.

    Si por lo que sea el proceso de contratar una determinada potencia te parece demasiado complicado, no necesitas asesoría para escoger la potencia más adecuada, Iberdrola tiene un servicio técnico que podrá acudir a su domicilio para aconsejarle. Una vez que ya sepas la potencia elegida, muchos usuarios de Plasencia utilizan la plataforma virtual de Iberdrola para efectuar este trámite en 2019 mientras que otros prefieren hacerlo por el teléfono de atención al cliente 900 225 235.

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Plasencia

    ¿No entiendes tu factura recibida en Plasencia por parte de tu comercializadora de energía? A continuación te proponemos varios canales de comunicación con la empresa para que puedas conocer todos los conceptos que figuran y las diversas maneras de proceder al pago.

    Normalmente, el primer dato que figura en la factura es el nombre de la comercializadora, lo cual te indicará si perteneces al mercado libre (Iberdrola Clientes S.A.U.) o regulado (Curenergía). También figura en la factura el periodo de facturación correspondiente y los diversos conceptos respecto al término fijo y el término de consumo en el punto de suministro en Plasencia. Puedes informarte acerca de los valores de los precios recurriendo al servicio de atención al cliente de varias maneras:

    • Llamando por teléfono a la sección de Iberdrola que corresponde: 900 225 235 para el mercado libre y 900 100 309 para el mercado regulado.
    • En cualquiera de las tiendas Iberdrola cerca de tu domicilio en Plasencia. Recuerda que puedes localizar todas las opciones dentro de Cáceres desde el buscador interno de la web de Iberdrola
    • Online accediendo a tu perfil personal de cliente Iberdrola desde Plasencia o cualquier otra parte del mundo.

    Pulsa aquí para acceder a información adicional sobre los conceptos de tus facturas.

    El Bono Social en Plasencia: Qué es y cómo solicitarlo

    Para aquellos usuarios de Plasencia que estén en riesgo de pobreza energética en 2020 deberán saber que el Gobierno pone a disposición una ayuda bajo el nombre e Bono Social que ofrece la posibilidad de recibir una pequeña ayuda económica para poder hacer frente a las facturas de la luz.

    Para poder recibir dicha ayuda, el usuario deberá cumplir los siguientes requisitos para recibir dicho Bono Social de Plasencia:

    • Recibir la pensión mínima por parte del estado.
    • Aquellos domicilios de Plasencia que tengan ingresos muy bajos o que no tengan la renta mínima.
    • Familias grandes con 3 o más menores de edad a su cargo, también conocidas como familias numerosas.

    El Bono Social se caracteriza por ser una ayuda del Gobierno que supone un ingreso del 25 al 40% de la factura, tanto de la luz como del gas. Ante la pregunta de cómo solicitar dicha ayuda si resides en Plasencia, el usuario deberá rellenar un formulario que se encuentra en la propia página web de la compañía y presentarlo en alguna de sus oficinas de Cáceres.

    Una vez entregado, el usuario de Plasencia deberá esperar a que el Gobierno apruebe el Bono Social para así beneficiarse de dicho descuento. Es importante que el usuario sepa que solo las personas que disponen de una tarifa PVPC puede beneficiarse de esta ayuda, y para ello deberán pertenecer al mercado regulado.

    Las únicas comercializadoras en Plasencia que pueden pertenecer a dicho mercado y ofertas tarifas en éste, son las comercializadoras de referencia, entre las que se encuentra Curenergía de Iberdrola.

    Informaciones sobre las oficinas Iberdrola Plasencia (10671)

    Aunque no sea la primera vez que demos de alta la luz o el gas, siempre nos pueden surgir dudas o problemas que no sepamos cómo resolver. Para estas situaciones, Iberdrola ofrece en 2020 a sus clientes de Plasencia (10671):

    • Un nuevo servicio completamente gratuito de atención al cliente, desde España y desde el extranjero.
    • Oficinas comerciales repartidas por todo el área de Cáceres.
    • Una plataforma virtual en la que puedes llevar a cabo todas estas gestiones, especialmente si te encuentras en el extranjero.

    No olvides que Iberdrola tiene una amplia competencia en 2020 (Endesa, EDP (EDP - Plasencia), Gas Natural Fenosa) en el mercado libre, así que puedes mirar las demás compañías para comparar los precios de los servicios energéticos que más se adapten a tus intereses personales.

    Iberdrola Distribución en Plasencia

    Ejecutar las altas y las bajas de los suministros y su mantenimiento. Así es el trabajo de las distribuidoras de luz que operan en España en todos los puntos del territorio. El Gobierno central es el que ha ordenado su reparto por provincias y comunidades, dependiendo de las posibilidades de cada empresa y los habitantes, tanto los de Cáceres como los del resto del país, no pueden decidir sobre ello. Estas empresas se encargan de enviar a los técnicos para enganchar el punto de suministro de una vivienda con la red eléctrica, en este caso en Plasencia. Sin embargo, si necesitas que se lleve a cabo esa acción no debes ponerte en contacto con ellos.

    Los pasos para dar de alta la luz son:

    • Primero: tener decidida la comercializadora con la que contratarás una tarifa en Plasencia.
    • Segundo: contactar con ellos y se encargarán de ponerse en contacto con la distribuidora.
    • Tercero: enviarán un técnico a tu vivienda de Plasencia para conectar tu punto de suministro con la red eléctrica.

    El proceso para dar de alta la luz puede tardar entre 5 y 7 días hábiles.

    Si quieres dar de alta la luz con Iberdrola en Plasencia puedes:

    • Llamar a su teléfono gratuito 900 225 235.
    • Escribir un correo a la dirección clientes@iberdrola.es.

    ¿Cuáles son las oficinas de atención al cliente Iberdrola Plasencia más cercanas y sus horarios?

    En Plasencia, hay una oficina Iberdrola que es la siguiente:

    • Punto de Atencion, ubicada en Cl Sor Valentina Mirón, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 18:30

    Iberdrola es en 2020 una de las comercializadoras que actualmente tienen una mayor importancia en España y esto se puede comprobar echando un vistazo mismamente a la amplia red de oficinas comerciales repartidas por toda España, incluyendo la provincia de Cáceres. Por ello, los clientes de la comercializadora en Plasencia o que vivan en la provincia de Cáceres (como los clientes de Iberdrola en Guadalupe ) tienen la posibilidad de acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente de Iberdrola en el horario de apertura prefijado, para realizar cualquier gestión o trámite, consultar dudas o poner reclamaciones.

    Por otro lado, en caso de que el cliente de Plasencia no pueda desplazarse hasta la oficina, existen otras alternativas:

    • Una de ellas son los números de teléfono gratuitos de Iberdrola para los clientes de Extremadura y que no tienen coste alguno. De esta forma igualmente recibirás una atención personalizada sobre las tarifas del 2020 o realizar gestiones tan diversas como el cambio de titular o pasarse a una tarifa de luz más conveniente.
    • La otra opción esacudir a la sede de la comercializadora en Cáceres (la oficina Iberdrola en Vegaviana) para todos esos mismos trámites. En cualquier caso, tanto en una como en otra vía, los procesos tienen la misma validez.

    A continuación te ofrecemos algunos de los trámites actualmente más demandados por clientes de Iberdrola en Plasencia:

    • Cambio del número de cuenta bancaria asociado a las facturas de gas natural y/o luz de Iberdrola.
    • Cambio de titularidad de contratos con Iberdrola.

    Contratar el servicio de mantenimiento para tener una cobertura en el supuesto de una avería en el suministro con Iberdrola en Plasencia.

    Quiero dar de baja mi suministro Iberdrola en Plasencia, ¿cómo lo hago?

    Si quieres dar de baja el suministro de tu casa en Plasencia con Iberdrola, podrás hacerlo a través de una de las siguientes vías de comunicación:

    • Para dar de baja tu contrato con Iberdrola de forma online, conéctate a tu cuenta en el área para clientes.
    • Si prefieres dar de baja la luz o el gas con Iberdrola por teléfono, llama al 900 225 235.
    • También tienes la opción de dar de baja el gas o la electricidad en una oficina comercial de Iberdrola. Puedes encontrar la que quede más cerca a tu domicilio o negocio en Plasencia (Cáceres) desde el buscador que encontrarás en la web de la compañía.
    • Otra manera es enviar un mail a clientes@iberdrola.es con la documentación necesaria según sea tu caso: si quieres dar de baja un contrato con Iberdrola por fallecimiento, tendrás que presentar un documento que demuestre la relación que existe entre el solicitante del cese y la persona encargada del suministro en Plasencia (10671).

    Del mismo modo, si quieres cambiar la evolución de tu suministro puedes dar de baja el servicio de mantenimiento o de facturación que tienes contratado con Iberdrola para tu suministro de luz o gas en Plasencia (Extremadura), solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora por teléfono o gestionar la baja de forma online, una forma más cómoda de hacerlo si te encuentras en el extranjero.

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Si quieres saber el precio del kWh que cobra Iberdrola en 2020, deberás informarte primero de qué tarifa te conviene evaluando tu situación y el consumo energético de tu vivienda de Plasencia (10671).

    Además, desde que se liberalizó el mercado en 2009, el coste del kWh cambia dependiendo del mercado en el que nos encontremos: Libre o regulado. Si estamos en el regulado, el precio del kWh varía cada día y cada hora y está determinado por el gobierno. Estos costes están basados principalmente en la demanda del mercado y también en la oferta del año actual. Si por el contrario, hablamos del mercado libre, las comercializadoras en Plasencia ofrecen los precios sin atender a ninguna regulación externa. Estos suelen tener en cuenta la cartera de clientes de cada comercializadora en Plasencia ademas de la oferta y demanda del mercado. Ten en cuenta que todas las comercializadoras cambian cada poco sus tarifas y sus precios para ser más competitivas. Lo que quiere decir, que el precio de 2020 no será el mismo que el de 2021.

    Dependiendo de la tarifa que se escoge, se paga una cosa u otra cosa. Un buen ejemplo es comparar una tarifa de discriminación horaria con un Plan Estable.

    Si quieres saber más sobre el coste del kWh, lo mejor será que te pongas en contacto con la atención al cliente de Iberdrola:

    • Llamando al teléfono que Iberdrola en Plasencia
    • Acudiendo a cualquier de las oficinas que tienen en la provincia de Cáceres.
    • Accediendo al área privada de clientes online.
    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Iberdrola Plasencia: información sobre la luz y el gas

    Consumo eléctrico en Plasencia: Factores a tener en cuenta

    ¿Qué circunstancias influyen directamente en el precio a pagar en la factura de la luz y en el consumo energértico? Puede ser:

    • La temperatura media de Plasencia (10671).
    • El estado de la vivienda y del inmueble (a nivel de aislamiento sobre todo).

    En este sentido, actuar favoreciendo el aislamiento ayudará a reducir el uso de energía, tanto con la comercializadora Iberdrola como con cualquier otra. De esta forma también lograremos mejorar la eficiencia energética. Así, conseguiremos ahorrar energía y pagar el precio justo a final de mes, que sea en Plasencia o en Cumbre, La por ejemplo.

    Si no sabes cuál es tu consumo, puedes consultarlo con tu usuario de habitante de Plasencia en la zona especial de la web de Iberdrola. Así verás un balance y un gráfico de cómo está siendo tu evolución. Ten en cuenta que:

    • Suele cambiar bastante si es invierno en Cáceres o verano…
    • Si tienes cualquier duda, puedes acudir a una de las oficinas de Iberdrola en Cáceres. Allí estudiarán tu factura de Plasencia y te aconsejarán la mejor tarifa para tu vivienda y tus necesidades energéticas, que no olvidemos, pueden cambiar en cualquier momento del año.

    Información sobre las mudanzas en Plasencia (10671)

    Mudarse de casa no es algo extraño; de hecho, debido a los actuales modos de vida, en 2020 se mudaron más personas que en el pasado. Por eso hay que tener presente, para que cada cambio se nos haga más cómodo, tener en cuenta que debemos acomodar nuestro nuevo hogar con las necesidades básicas; por eso, antes de entrar, hay que dar de alta el suministro de luz. Actualmente hay que hacerlo con tiempo porque la tramitación puede llegar a durar varias semanas; en este sentido, debes hacerlo antes de llegar.

    Por fortuna, para que este periodo no sea tan traumático, los clientes de Plasencia pueden disfrutar del cuidado de Iberdrola en Plasencia, que te puede guiar durante todo el proceso para que todo salga de la mejor forma posible. Para cualquier información o duda sobre este tema, lo que puedes hacer es:

    • Ponerte en contacto con alguna de las oficinas o puntos de servicio que la comercializadora tiene en Plasencia o en las cercanías
    • Marcar uno de los teléfonos de atención gratuitos
    • En la propia página web. Precisamente a través de la página web encontrarás las oficinas más cercanas repartidas por Cáceres (por ejemplo la oficina Iberdrola de Coria).

    Descubre aquí que hay más gente en la misma situación que tu en Cáceres (Extremadura).

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Plasencia 4.6% 1.74%
    Alcollarín 3.2% -49.32%
    Valdelacasa de Tajo 9.3% 3%
    Torrejón el Rubio 6.1% 0.19%
    Navezuelas 6.4% 0.07%

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Cáceres.

    ¿Cuántos hogares contratan los servicios de Iberdrola en Plasencia?

    La calidad del servicio y las tarifas que ofrece una comercializadora se mide por la cantidad de clientes que contratan sus tarifas en cada ciudad. En Plasencia existen muchos clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por Iberdrola. A continuación, te mostramos el porcentaje de personas en Plasencia que han escogido los servicios de gas que presta Iberdrola con respecto a los mismos servicios con otras comercializadoras:

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Plasencia 32,82% 67,18%
    Casares de las Hurdes 31,25% 68,75%
    Talaveruela de la Vera 32,00% 68,00%
    Morcillo 32,26% 67,74%

    ¿Mi consumo eléctrico anual en Plasencia es excesivo?

    Si piensas que tu consumo es muy elevado y estás pagando de más en tu factura, puede ser que no tengas contratada una tarifa adecuada para tu hogar. Para saber si tu consumo es excesivo, puedes comparar tu consumo eléctrico anual con el de los habitantes de Plasencia y otras áreas similares a Plasencia en Cáceres.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Plasencia 55 790 GWh
    Talaván 1 188 GWh
    Carrascalejo, El 348 GWh
    Eljas 1 290 GWh

    ¿Cuáles son las comercializadoras de energía ubicadas en Plasencia (10671)?

    Debido a la legislación de 2009 el mercado energético se ha liberalizado y por tanto se ha producido una apertura que ha propiciado la aparición de nuevas comercializadoras que compiten entre sí con sus nuevas tarifas de electricidad y gas natural. Los clientes de Plasencia pueden elegir cualquiera de ellas sin importar la distribuidora que le corresponda a Cáceres.

    De este modo, las tarifas se actualizan constantemente y los usuarios seleccionan la mejor oferta de cara a 2020 en cualquier punto de España.

    Iberdrola es una de las más grandes comercializadoras con un mayor número de clientes dentro de todo el país, que también ofrece sus servicios en Plasencia y compite con otras compañías como: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP o Endesa (Endesa - Plasencia).

    Otra página que te puede ayudar: Endesa - Navalmoral de la Mata

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Plasencia

    Los pasos que hay que realizar para dar de alta el gas con Iberdrola son:

    • Realizar las instalaciones necesarios para contar con el suministro de este tipo de energía
    • Proporcionar los documentos necesarios y elegir una tarifa dentro del nuevo catálogo vigente 2020 para Plasencia.
    • Considerar el tiempo necesario para finalizar el procedimiento de alta que se encuentra actualmente entre los 5 y 7 días.

    La instalación será llevada a cabo en el nuevo punto de suministro en Plasencia por un técnico enviado por parte de la compañía distribuidora que corresponde a Cáceres, que en este caso no es elegida por el usuario ya que está designada por área geográfica de manera oficial. Lo que en este caso puede ser elegido por parte de los consumidores es la comercializadora que emitirá las próximas facturas para su nuevo domicilio en Plasencia, que además contendrán los gastos asociados a la instalación inicial del gas natural dentro de la primera factura que se emita.

    Se puede solicitar el procedimiento de alta por varios canales:

    • Acudiendo a las oficinas de Iberdrola distribuidas en varios puntos de Cáceres y es posible que dentro de Plasencia también exista alguna.
    • Llamar por teléfono gratuitamente al 900 225 235 para contratar cualquiera de las tarifas actualizadas del mercado libre durante 2020 o al 900 100 309 si quieres la TUR del mercado regulado que aplica el precio actualizado por ley para el gas natural.
    • Contratación por Internet desde el propio catálogo de las nuevas tarifas disponibles que en ocasiones también aplican ciertas ofertas puntuales periódicamente.
    Repartición de los proveedores de gas en Plasencia

    ¿Cómo realizar un cambio de titular con Iberdrola en Plasencia?

    Actualmente, en 2020, el cambio de titular en la factura de la luz en Cáceres es un trámite que hay que efectuar de forma obligatoria antes de instalarte en tu nuevo domicilio en Plasencia (10671). Será imprescindible que se cambie el nombre que está en el contrato o los datos bancarios, puesto que estas informaciones deben coincidir con las de la persona de Plasencia que ahora habita esa vivienda en la actualidad.

    Esto se debe hacer porque en caso de que ocurra cualquier incidencia con el consumo eléctrico, es la persona que figura en el contrato vigente la que se hará cargo de cualquier problema que haya podido surgir, independientemente de que ya no resida en dicha vivienda de Plasencia. Asimismo, en 2020 solo el titular del contrato de luz es la única persona autorizada para cambiar de tarifa de Iberdrola por otra que se oferte en Cáceres.

    Ahora mismo es posible formalizar esta gestión con Iberdrola Cáceres (10) de estas formas:

    • Dentro de los horarios de oficina disponibles
    • Mediante una llamada de teléfono gratuita
    • Acudiendo a cualquiera de sus puntos de servicio de Cáceres (por ejemplo en la oficina Iberdrola de Plasencia)

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Plasencia: averías y atención al cliente

    En la actualidad Iberdrola Cáceres ofrece a todos sus clientes incluidos los de Plasencia, varios números de teléfono que son gratuitos y que están disponibles las 24 horas al día. El primero de ellos es el teléfono de asistencia técnica, habilitado para que los clientes de Plasencia puedan resolver cualquier urgencia relacionada con el suministro eléctrico. Para trámites de corte más administrativo o burocrático, el número de teléfono al que has de llamar en 2020 es el 900 22 52 35. A través de esta línea, un agente de la comercializadora Iberdrola Cáceres te atenderá y estará atento para resolver cualquier duda que hayas podido tener.

    Entre los trámites que actualmente puedes solicitar a través del teléfono son muchos y variados:

    • Dar e alta la luz
    • Realizar un cambio de titular
    • Saber cuáles son los requisitos para dar de baja un contrato
    • Descubrir el precio de las tarifas de 2019 y conocer cuáles son los requisitos vigentes

    Además de número de teléfono, igualmente Iberdrola también dispone en 2020 de oficinas comerciales repartidas por toda la provincia de Cáceres para que todos los vecinos de Plasencia puedan gestionar sus contratos y solucionar todas sus dudas sin problema. En caso de reparaciones, Iberdrola Cáceres ofrece a sus clientes de Plasencia el número de contacto 900 225 235 al que pueden llamar las 24 horas del día. Los clientes de Romangordo o de Navezuelas (Iberdrola - Navezuelas) también pueden contactar la comercializadora a través de este número de teléfono.

    Iberdrola ofrece la posibilidad de ser atendido en otro idioma para quien lo desee y realizar llamadas desde el extranjero:

    Idioma Teléfono de contacto en España Teléfono de contacto desde el extranjero
    Castellano, euskera, catalán y valenciano 900225235 916496328
    Francés 900322033 962328022
    Inglés 900322044 916496330
    Alemán 900322049 962328021

    Dar de alta la luz en Plasencia (10671) con Iberdrola

    ¿Conoces cuáles son los elementos necesarios para dar de alta la luz en 2020 para tu casa de Plasencia (10671)? No te preocupes, la comercializadora que elijas te dirá qué información debes proporcionarle antes de activar el servicio. Para ello, no está de más que como nuevo habitante de Cáceres te pases por alguna de las oficinas comerciales de Iberdrola en Extremadura puesto que en ellas te informarán de todos los detalles (tarifas disponibles y promocionadas, precios del kwh y requisitos). Actualmente para dar de alta la luz en una vivienda sin suministro también tendrás que abonar tres derechos:

    Derechos Precio
    derecho de extensión: 17,37/kW + IVA
    derecho de enganche: 9, 04€ + IVA
    derecho de acceso: 19,70/kW + IVA

    Los documentos personales que debes facilitarle a Iberdrola para que se encarguen de dar de alta la luz en tu nueva casa en Plasencia son el código CUPS, la dirección de la nueva vivienda en Plasencia, el Boletín Eléctrico, los datos del titular del contrato (su nombre y apellido) y el IBAN .

    Esta documentación es necesaria para disfrutar de la luz en tu nuevo piso en Plasencia (10671). Si necesitas información más precisa sobre los métodos de facturación, de contratación o el precio del kwh no dudes en contactar con la comercializadora a través de internet o llamando a cualquiera de sus números de teléfono gratuitos para la zona de Cáceres (10) (que vivas en Plasencia o en otros pueblos como Valdecañas de Tajo y Miajadas.

    Una de las ventajas de la compañía Iberdrola es su red de oficinas en toda la provincia de Cáceres. Si vives en Plasencia y que no hay oficinas en tu ciudad, te puedes dirigir a las de las ciudades más grandes de Cáceres.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
    Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz