i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Cáceres:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llámanos gratis al:

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama

    Información

    Información

    Oficinas Iberdrola: Cáceres (10)

    Iberdrola Coria
    ¿Cómo llegar?   Dirección Avda. Monseñor Riberi, 38 Coria Cáceres   Horario: L-M-X-J: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 V: de 08:30 a 14:30   ☎ Teléfono: 927503504
    Iberdrola Coria
    ¿Cómo llegar?   Dirección C/ De Las Pozas, 8 Coria Cáceres   Horario: L-M-X-V: de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 J: de 09:30 a 13:30   ☎ Teléfono: 918904156
    Iberdrola Jaraíz De La Vera
    ¿Cómo llegar?   Dirección Avda. De La Constitución, 35, Bajo Jaraíz De La Vera Cáceres   Horario: L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00   ☎ Teléfono: 927461023
    Iberdrola Miajadas
    ¿Cómo llegar?   Dirección Avda. De Trujillo, 17 Miajadas Cáceres   Horario: L-M-X-J: de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 V: de 09:00 a 14:00   ☎ Teléfono: 927161075
    Iberdrola Navalmoral De La Mata
    ¿Cómo llegar?   Dirección C/ Urbano Gonzalez Serrano, 8 Navalmoral De La Mata Cáceres   Horario: L-M-X-J-V: de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:30 S: de 10:30 a 13:30   ☎ Teléfono: 925530703
    Iberdrola Plasencia
    ¿Cómo llegar?   Dirección C/ Sor Valentina Mirón, 100 Plasencia Cáceres   Horario: L-M-X-J-V: de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 18:30   ☎ Teléfono: 927421170
    Iberdrola Trujillo
    ¿Cómo llegar?   Dirección Calle Encarnacion, 16 Bajo Trujillo Cáceres   Horario: L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00   ☎ Teléfono: 927979581

    Iberdrola Caceres

    ¿Qué trámites se pueden hacer en las oficinas de Iberdrola en Cáceres?

    Los cacereños lo tienen muy fácil en el caso de contratar la luz con Iberdrola en Cáceres, consultar sus tarifas eléctricas o notificar algún problema con sus servicios puesto que compañía dispone de varias oficinas centrales en Cáceres. En estas oficinas se pueden realizar numerosas gestiones. Cáceres no cuenta con una sede central de Iberdrola como tal, pero si se recorre el centro histórico de la capital nos encontramos con varios puntos donde los clientes de la comercializadora serán atendidos con gusto.

    ¿Cuál es el teléfono de Iberdrola Cáceres?

    Además de acudir a los locales de la compañía, los clientes tienen la posibilidad de hacer las comprobaciones necesarias de su factura Iberdrola Cáceres, así como de contratar una tarifa distinta, llamando al teléfono gratuito de Iberdrola:

    Departamentos Iberdrola Teléfonos Iberdrola
    Iberdrola - atención al cliente, información y contratación 900 225 235
    Iberdrola (desde el extranjero) (+34) 91 649 63 28
    Curenergía (mercado regulado) - atención al cliente, información y contratación de servicios 900 200 708
    Mercado regulado del gas natural 900 100 309
    Asistencia técnica 900 22 45 22
    Teléfono para empresas Negocios y Empresas 900 400 408

    Aunque también es válido para los consumidores que deseen contratar un servicio con la comercializadora y todavía no sean clientes.

    ¿Qué otros teléfonos tiene Iberdrola Cáceres?

    Puedes ponerte en contacto con cualquiera de las oficinas que la comercializadora tiene en la provincia en los horarios descritos anteriormente, pero si lo que buscas es una atención personalizada, estos números serán de gran utilidad.

    Factura Iberdrola Cáceres 900 225 235
    Iberdrola España SAU 927 226 304

    A la hora de dar de alta gas natural con Iberdrola y la luz en Cáceres, el cliente o futuro cliente tendrá que ponerse en contacto con Iberdrola a través de su página web o de su teléfono para saber cuáles son los trámites.

    Ahí podrá saber con claridad los trámites como el cambio de titular, como dar de alta la luz y mucho más. Es una manera para Iberdrola de acercarse a sus clientes y poder ayudarles personalmente.

    ¿Cómo hacer un cambio de titular con Iberdrola en Cáceres?

    Un cambio de titular de un contrato de luz o gas es un trámite habitual en Iberdrola Cáceres. Estas son sus características:

    • Esta gestión se realiza en casos de divorcio, fallecimiento del titular y alquileres y compraventa de vivienda.
    • Suele ser efectivo en 15 días desde su solicitud y presentación de papeles.
    • Puede pedirlo tanto el actual titular como el nuevo.
    • Es un trámite gratuito, mucho mejor que dar de baja y de alta los suministros. Puesto que las altas siempre cuestan dinero.
    • Se puede solicitar vía telefónica, escribiendo a clientes@iberdrola. es con el formulario relleno.
    • Este cambio supone que se cede la responsabilidad del suministro a otra persona.
    • No es lo mismo cambiar de titular un contrato que cambiar la domiciliación.

    Por otro lado, hay otros trámites interesantes que se pueden hacer con Iberdrola Cáceres como dar de baja o alta los suministros, poner una reclamación, modificar datos, contratar una tarifa o un servicio de mantenimiento, solicitar una bajada de potencia eléctrica, etc.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Cáceres?

    En el caso de querer dar de alta la luz en una vivienda o local de Cáceres con Iberdrola, los pasos a seguir serán estos:

    • Elegir una tarifa de Iberdrola para contratar e indicar a la comercializadora que es necesario dar de alta el suministro.
    • Iberdrola se pondrá en contacto con la distribuidora correspondiente de la zona, que puede ser ella u otra empresa.
    • Un técnico acudirá a la vivienda a realizar las acciones pertinentes en la instalación.
    • En un plazo de entre 5 y 7 días hábiles será efectivo el cambio.
    • Se cobrará en la primera factura de la luz los gastos por el alta, que serán diferentes según lo que se contrate y la Comunidad Autónoma donde esté el punto de suministro.

    ¿Qué iniciativas energéticas hay en Cáceres?

    Los clientes de Iberdrola en Cáceres están de enhorabuena puesto que la compañía, de la mano de la Diputación de Cáceres, han puesto en marcha un proyecto para ahorrar en el consumo energético de la provincia. La Junta de Extremadura tiene en mente economizar más de 15 millones de euros desde hoy hasta 2030 en su factura de la luz gracias a la instalación de contadores eficientes en los edificios públicos de la ciudad -sanitarios, institucionales y educativos- que les avisaran cuando la energía de los mismos comience a derrocharse y el consumo no se haga de una manera responsable. Una idea que, según el presidente de la Diputación, contribuirá a tener una mejor calidad del aire en toda la región. Así sí se podrá visitar con una sonrisa de oreja a oreja Trujillo, la vieja torre de Cáceres, Plasencia, el Real Monasterio de Santa María de Guadalupe o el barrio judío de Hervás.

    monasterio Santa María de Guadalupe

    ¿Cuánta energía gastan los vecinos de Cáceres?

    A tenor de los datos presentados por el Instituto Nacional de Estadística, Cáceres es la región que menos electricidad gasta. ¡Cómo lo oyes! Los cacereños son muy ahorradores en cuanto a pagar sus facturas de luz en Iberdrola Cáceres. Para que hagas una percepción clara de nuestras palabras, la media de consumo por hogar es de 36 euros al mes mientras que los sevillanos (los más derrochadores de España) están a punto de sobrepasar los 60 euros mensuales. Además, los habitantes de Cáceres pueden presumir de haber contratado la potencia más baja de todo el país (tan solo 3.17 kW). Un ejemplo a seguir puesto que economizar en estos términos no ayuda solamente al bolsillo de los vecinos sino al planeta.

    Oficinas Iberdrola Cáceres en caso de emergencia

    electricistaEl punto de Iberdrola Cáceres siempre está a las órdenes de los consumidores, pero dentro de unos límites. Es decir, si a un cliente le surge una avería eléctrica a las 5 de la madrugada lo mejor es que se ponga en contacto con el servicio técnico de la compañía o de una empresa privada. En el caso de optar por la segunda alternativa, Electricistas Cáceres están al servicio del consumidor por toda la provincia todos los días del año y a cualquier hora.

    Iberdrola Cáceres teléfono general

    Como cacereño, ¿te has preguntado a quién llamar en caso de averías en la red Iberdrola Cáceres? Lo primero que deben saber los clientes de Iberdrola es que el nombre de su comercializadora es idéntico al de su distribuidora (Iberdrola Cáceres distribución). Por lo tanto:

    • Si surge cualquier problema con su suministro eléctrico (y tras comprobar que no es un error en los plomos), los usuarios deben llamar al 900 171 171.
    • Asimismo, la compañía cuenta con otro teléfono de asistencia técnica (900 22 45 22) para notificar cualquier problema de lunes a domingo a cualquier hora.

    Contratar la mejor tarifa de la luz con el servicio de atención al cliente Iberdrola Cáceres

    teleoperadora atención al clienteIberdrola Cáceres ofrece diferentes tarifas a los consumidores con el objetivo de pagar única y exclusivamente por la energía que utilicen. Sus tarifas de luz son estas:

    • Plan Estable
    • Plan Noche
    • Plan Elige 8 horas
    • Plan Verano
    • Plan Invierno
    • Plan Vehículo Eléctrico
    • Plan Solar
    • Plan Energy Wallet

    Tomando como referencia este supuesto, Iberdrola Cáceres cuenta con un teléfono de atención al cliente preparado para resolver las dudas de los futuros usuarios del servicio.

    La oferta más atractiva de Iberdrola es la de tarificación horaria puesto que son los clientes los que deciden en qué momentos van a pagar menos por la luz. Aunque también existe la posibilidad de pagar en las facturas de Iberdrola Cáceres la misma cantidad durante todo un año.

    • Plan verano o plan invierno: los precios son más bajos en estas estaciones del año. El cliente debe elegir en cuál pasa más tiempo en casa.
    • Plan fin de semana: durante los días de reposo, la luz no es tan cara como el resto de la semana.
    • Plan Elige 8 horas: decide cuáles son tus horas del día favoritas. Verás que el precio de la energía disminuye en ellas.
    • Plan noche: si solamente iluminas tu vida por la noche, ¡este debe ser tu plan!

    No obstante, estas pertenecen al mercado libre, si queremos formar parte de Iberdrola Cáceres con el mercado regulado de la luz solo habrá una opción: tarifa PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor).

    FAQ

    ¿Puedo consultar mi factura Iberdrola de manera online?

    hombre ordenadorLos clientes de Iberdrola Cáceres disponen de un login que les permite realizar todas las gestiones que deseen de manera online y sin tener que desplazarse a las oficinas de Iberdrola en Cáceres. Entre los trámites a realizar se encuentra, por supuesto, la consulta de la factura tanto en vigor como a posteriori.

    ¿Iberdrola Cáceres soluciona las averías de los clientes?

    Si un cliente tiene un problema con su suministro eléctrico puede notificarlo en la dirección de cualquiera de las oficinas de Iberdrola Cáceres. No obstante, esta no es la única vía para comunicar un problema a la comercializadora o a la distribuidora. Los usuarios de sus servicios pueden llamar a cualquiera de los números gratuitos de la empresa, así como al departamento de atención técnica. Una de las acciones de Iberdrola es ofrecer empleo de calidad con el objetivo de que sus trabajadores satisfagan de una manera rápida y eficaz a sus clientes.

    Información sobre Iberdrola en las grandes ciudades - Cáceres (10)

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
    Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz