Para dar de alta la luz o el gas en Cáceres, llame a papernest al :

91 048 43 98
De lunes a sábado : 8h - 21h
i
papernest te permite poner el contrato de luz y de gas a tu nombre con Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
08h00 - 21h00
Martes:
08h00 - 21h00
Miércoles:
08h00 - 21h00
Jueves:
08h00 - 21h00
Viernes:
08h00 - 21h00
Sábado:
08h00 - 21h00

Encuentra toda la información útil para una mudanza en Cáceres

Oficina Iberdrola Cáceres

Iberdrola Caceres

Dar de alta la luz con Iberdrola Cáceres: las oficinas Iberdrola Cáceres para hacer el trámite

Los cacereños lo tienen muy fácil en el caso de contratar la luz con Iberdrola en Cáceres, consultar sus tarifas eléctricas o notificar algún problema con sus servicios puesto que compañía dispone de varias oficinas centrales en Cáceres en las cuales se pueden hacer estas y otras gestiones. Cáceres no cuenta con una sede central de Iberdrola como tal, pero si se recorre el centro histórico de la capital nos encontramos con varios puntos donde los clientes de la comercializadora serán atendidos con gusto.

Oficinas de Iberdrola en Cáceres e Iberdrola Cáceres horarios

La comercializadora cuenta con varios puntos de información a través de los cuales los clientes pueden hablar directamente con la compañía.

  • Iberdrola Clientes. Avenida Virgen de Guadalupe número 27. Los horarios son de lunes a viernes de 09.00 a 21.00 horas.
  • Iberdrola Clientes. Calle Antonio Reyes Huertas número 16. Los horarios de esta oficina van de lunes a jueves de 09.00-14.30 horas a 17.00-20 horas y los sábados de 10.30 a 13.30 horas.

Iberdrola Cáceres teléfono gratuito

Además de acudir a los locales de la compañía, los clientes tienen la posibilidad de hacer las comprobaciones necesarias de su factura Iberdrola Cáceres, así como de contratar una tarifa distinta, llamando al teléfono gratuito de Iberdrola desde 2017. Este es el 900 225 235 siempre que los usuarios estén suscritos a la oferta de mercado libre o regulado de la compañía. Aunque también es válido para los consumidores que deseen contratar un servicio con la comercializadora.

Iberdrola Cáceres teléfono específico

Puedes ponerte en contacto con cualquiera de las oficinas que la comercializadora tiene en la provincia en los horarios descritos anteriormente, pero si lo que buscas es una atención personalizada por parte de Iberdrola España SAU debes marcar el siguiente número: 927 226 304 para realizar cualquier tipo de trámite en el marco de Iberdrola Cáceres atención al cliente.

Iniciativas energéticas en Cáceres

Los clientes de Iberdrola en Cáceres están de enhorabuena puesto que la compañía, de la mano de la Diputación de Cáceres, han puesto en marcha un proyecto para ahorrar en el consumo energético de la provincia. La Junta de Extremadura tiene en mente economizar más de 15 millones de euros desde hoy hasta 2030 en su factura de la luz gracias a la instalación de contadores eficientes en los edificios públicos de la ciudad -sanitarios, institucionales y educativos- que les avisaran cuando la energía de los mismos comience a derrocharse y el consumo no se haga de una manera responsable. Una idea que, según el presidente de la Diputación, contribuirá a tener una mejor calidad del aire en toda la región. Así sí se podrá visitar con una sonrisa de oreja a oreja Trujillo, la vieja torre de Cáceres, Plasencia, el Real Monasterio de Santa María de Guadalupe o el barrio judío de Hervás.

¿Cuánta energía gastan los vecinos de Cáceres?

A tenor de los datos presentados por el Instituto Nacional de Estadística, Cáceres es la región que menos electricidad gasta. ¡Cómo lo oyes! Los cacereños son muy ahorradores en cuanto a pagar sus facturas de luz en Iberdrola Cáceres. Para que hagas una percepción clara de nuestras palabras, la media de consumo por hogar es de 36 euros al mes mientras que los sevillanos (los más derrochadores de España) están a punto de sobrepasar los 60 euros mensuales. Además, los habitantes de Cáceres pueden presumir de haber contratado la potencia más baja de todo el país (tan solo 3.17 kW). Un ejemplo a seguir puesto que economizar en estos términos no ayuda solamente al bolsillo de los vecinos sino al planeta.

Oficinas Iberdrola Cáceres en caso de emergencia

El punto de Iberdrola Cáceres siempre está a las órdenes de los consumidores, pero dentro de unos límites. Es decir, si a un cliente le surge una avería eléctrica a las 5 de la madrugada lo mejor es que se ponga en contacto con el servicio técnico de la compañía o de una empresa privada. En el caso de optar por la segunda alternativa, Electricistas Cáceres están al servicio del consumidor por toda la provincia todos los días del año y a cualquier hora.

Iberdrola Cáceres teléfono general

Como cacereño, ¿te has preguntado a quién llamar en caso de averías en la red Iberdrola Cáceres?

Lo primero que deben saber los clientes de Iberdrola es que el nombre de su comercializadora es idéntico al de su distribuidora (Iberdrola Cáceres distribución). Por lo tanto; si surge cualquier problema con su suministro eléctrico (y tras comprobar que no es un error en los plomos), los usuarios deben llamar al 900 171 171.

Asimismo, la compañía cuenta con otro teléfono de asistencia técnica (900 22 45 22) para notificar cualquier problema de lunes a domingo a cualquier hora.

Contratar la mejor tarifa de la luz con el servicio de atención al cliente Iberdrola Cáceres

Iberdrola Cáceres ofrece diferentes tarifas a los consumidores con el objetivo de pagar única y exclusivamente por la energía que utilicen. Tomando como referencia este supuesto, Iberdrola Cáceres cuenta con un teléfono de atención al cliente preparado para resolver las dudas de los futuros usuarios del servicio.

A grosso modo, la oferta más atractiva de Iberdrola es la de tarificación horaria puesto que son los clientes los que deciden en qué momentos van a pagar menos por la luz.

  • Plan verano o plan invierno: los precios son más bajos en estas estaciones del año. El cliente debe elegir en cuál pasa más tiempo en casa.
  • Plan fin de semana: durante los días de reposo, la luz no es tan cara como el resto de la semana.
  • Plan Elige 8 horas: decide cuáles son tus horas del día favoritas. Verás que el precio de la energía disminuye en ellas.
  • Plan noche: si solamente iluminas tu vida por la noche, ¡este debe ser tu plan!.

Aunque también existe la posibilidad de pagar en las facturas de Iberdrola Cáceres la misma cantidad durante todo un año.

FAQ

¿Puedo consultar mi factura Iberdrola de manera online?

Los clientes de Iberdrola Cáceres disponen de un login que les permite realizar todas las gestiones que deseen de manera online y sin tener que desplazarse a las oficinas de Iberdrola en Cáceres. Entre los trámites a realizar se encuentra, por supuesto, la consulta de la factura tanto en vigor como a posteriori.

¿Iberdrola Cáceres soluciona las averías de los clientes?

Si un cliente tiene un problema con su suministro eléctrico puede notificarlo en la dirección de cualquiera de las oficinas de Iberdrola Cáceres. No obstante, esta no es la única vía para comunicar un problema a la comercializadora o a la distribuidora. Los usuarios de sus servicios pueden llamar a cualquiera de los números gratuitos de la empresa, así como al departamento de atención técnica. Una de las acciones de Iberdrola es ofrecer empleo de calidad con el objetivo de que sus trabajadores satisfagan de una manera rápida y eficaz a sus clientes.

Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.