i

Llama gratis para dar de alta la luz o el gas con Iberdrola en Montornès del Vallès: Llama gratis para dar de alta la luz o el gas con Iberdrola en Montornès del Vallès:

Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 6 minutos Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 6 minutos

¡Te llamamos! ¡Te llamamos!
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Llama gratis para dar de alta la luz o el gas con Iberdrola en Montornès del Vallès: Llama gratis para dar de alta la luz o el gas con Iberdrola en Montornès del Vallès:

Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos

Llámanos al: Llámanos al:

Llamada gratuita

O un especialista te llama O un especialista te llama

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Montornès del Vallès

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Montornès del Vallès?

    Todos los clientes de Iberdrola en Montornès del Vallès y en toda la provincia de Barcelona pueden contactar por teléfono con iberdrola a través de los siguientes números de teléfono:

    • 900 225 235: Se trata del número de atención al cliente, que se encuentra disponible las 24 horas del día para los clientes de Iberdrola en Montornès del Vallès, y a través de la cual se puede realizar cualquier trámite o gestión que tengas que efectuar o incluso contratar una tarifa de Iberdrola. Además, el agente de la comercializadora Iberdrola que te atienda estará dispuesto a resolver todas las dudas que te hayan podido surgir.
    • 900 22 45 22: Esta numeración corresponde al número de asistencia técnica de Iberdrola en Montornès del Vallès para poder resolver problemas de urgencia que tengan que ver con el suministro. Por supuesto, este teléfono está igualmente habilitado durante las 24 horas.
    • 900 200 708: Es el número de teléfono de atención al cliente de Curenergía del grupo Iberdrola para todos los trámites relacionados con la electricidad.
    • 900 100 309: Esta numeración corresponde al teléfono de atención al cliente de la comercializadora regulada del Grupo Iberdrola, Curenergía, para todas las gestiones sobre la TUR.
    Todos los números de teléfono de contacto de Iberdrola en Montornès del Vallès o cualquier otra población son gratuitos. De hecho, la ley obliga a todas las comercializadoras y distribuidoras de suministros a tener teléfonos gratuitos para sus clientes.    

    Iberdrola Montornès del Vallès: las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    La compañía Iberdrola está presente en toda la provincia de Barcelona, donde dispone de una amplia red de oficinas de atención al cliente de Iberdrola. Por esta razón, si estás deseando realizar un cualquier trámite para tu vivienda localizada en Montornès del Vallès puedes acudir a una de las oficinas para realizar trámites cómo los siguientes:

    • Dar de alta la luz y el gas.
    • Contratar una nueva tarifa de Iberdrola.
    • Efectuar un cambio de titular por alquiler, compraventa, fallecimiento o divorcio.
    • Resolver un problema en la facturación.
    • Modificar la forma de pago.
    • Aumentar la potencia contratada.
    • Solicitar un contrato de mantenimiento del calentador del agua o de la calefacción.
    Además de en las oficinas de Iberdrola, puedes realizar tus trámites a través de la web de la comercializadora o llamando al teléfono gratuito de Iberdrola    

    ¿Qué hago si tengo una avería con Iberdrola en Montornès del Vallès?

    Cuando se produce una avería general de Iberdrola en su suministro de Montornès del Vallès lo primero que deberá hacere es identificar a quién afecta la avería. Si solo tu vivienda se ve afectada, será un problema de tu instalación. Y en el caso de que más viviendas estén afectadas será un fallo de la distribuidora y por tanto habrá que contactar con la distribuidora correspondiente.

    Si la avería es un problema de la distribuidora, primero tendremos que comprobar qué distribuidora tenemos en Montornès del Vallès. Al contrario que las comercializadoras, las distribuidoras no se eligen libremente por el usuario, si no que son asignadas por territorio.

    Estas son las distribuidoras que operan en el territorio español:   ¿Qué tipo de avería puede resolver Iberdrola?

    Cuando la distribuidora es Iberdrola, esta es la responsable del suministro eléctrico y/o de gas natural y por tanto se responsabiliza de solucionar ciertos tipos de avería que pueden darse en Montornès del Vallès por encontrarse dentro de su propia área de distribución y son las siguientes:

    1. Fugas peligrosas de energía que puedan causar accidentes
    2. Corte generales del suministro eléctrico y/o de gas natural.
    3. Detección de fraude o manipulación sospechosa de contadores.
      En caso de haberse cortado el suministro energético de forma generalizada, primero hay que identificar cuál es la distribuidora en Montornès del Vallès y contactar inmediatamente con atención al cliente para que resuelvan la incidencia cuanto antes.    

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Montornès del Vallès

    Para dar de alta el gas con Iberdrola en una nueva vivienda de Montornès del Vallès o tras haberlo cortado anteriormente, se deben seguir estos pasos:

    1. Verificar que cuenta con las instalaciones necesarias para dar de alta el gas natural en su vivienda ubicada en Montornès del Vallès
    2. Llamar a un técnico autorizado para hacer las instalaciones de gas necesarias en caso de no contar con ellas.
    3. Contactar con la sección comercializadora de Iberdrola para contratar una tarifa de gas de Iberdrola del mercado libre de gas o bien para contratar la TUR del mercado regulado. Se puede
    4. Comprometerse al pago de los derechos obligatorios por dar de alta el gas. Los precios dependen de la CCAA donde esté ubicada el inmueble de Montornès del Vallès y se abonan en la primera factura recibida por parte de Iberdrola.
    5. Esperar la visita del técnico de la distribuidora de gas que corresponde a Barcelona para que haga las conexiones necesarias y así conectar la vivienda al suministro de gas.
    Para poder dar de alta en gas sin problema en Montornès del Vallès, deberás presentar a Iberdrola estos documentos:    

    Pasos para dar de alta la luz con Iberdrola en Montornès del Vallès

    Si una persona acaba de mudarse a Montornès del Vallès, una de las primeras cosas que debe hacer es dar de alta la luz si el anterior inquilino dio de baja el servicio. Para hacer este trámite con Iberdrola existen estas opciones:

    • Si se va a contratar una tarifa de la luz del mercado libre con Iberdrola se puede llamar al: 900 225 235
    • Si se va a contratar una tarifa de la luz del mercado regulado con Iberdrola se puede llamar al: 900 100 309
    • Si no se quiere llamar por teléfono, el cliente puede realizarlo de forma autónoma a través de la web de Iberdrola o acudiendo directamente a una oficina de la comercializadora.
    ¿Cuál es el precio por dar de alta la luz con Iberdrola en Montornès del Vallès?

    Si quieres dar de alta la luz en una vivienda cuyo suministro está dado de baja también tendrás que abonar tres derechos (son iguales para todas las empresas y los territorios).Estos importes se cobrarán en la primera factura de la luz que reciba el cliente y serán para pagar las acciones que realice la distribuidora. Estos son los importes correspondientes:

    Derechos Precio
    derecho de extensión: 17,37/kW + IVA
    derecho de enganche: 9, 04€ + IVA
    derecho de acceso: 19,70/kW + IVA
    Para poder dar de alta la luz con Iberdrola se deben presentar los siguientes documentos:

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    ¡Te llamamos! Contacto 911235738