¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Arroyomolinos:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Arroyomolinos

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avda España

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 14:30 y de 15:30 a 17:00

    Dar de alta la luz en Arroyomolinos (28015) con Iberdrola

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Arroyomolinos

    Si te vas a mudarte a Arroyomolinos en 2019 te puedes encontrar sin servicio de electricidad en tu nuevo hogar. Esto es debido a que no te has ocupado hasta ahora de dar de alta la luz con Iberdrola Madrid.

    Para que no suceda, los habitantes de Arroyomolinos (28015) deben contemplar dos supuestos imprescindibles para hacer el trámite.

    • Mudanza a una vivienda nueva sin suministro. (Tendrás que realizar el pago por tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA)
    • Mudanza a una vivienda de alquiler cuyo suministro eléctrico está dado de baja.

    Tras conocer el precio del kwh que ofrecen las comercializadoras y elegir la tarifa promocionada que desean, sea de precio indexado o de precio fijo, los inquilinos que quieran dar de alta la luz con Iberdrola Madrid deben proporcionar a la compañía los siguientes documentos personales para la contratación y la facturación:

    • Código CUPS.
    • La Dirección en Arroyomolinos donde desean dar de alta la luz.
    • El Boletín Eléctrico o Certificado de Instalación.
    • Los datos del titular del contrato (nombre, edad).
    • La potencia eléctrica que quieren contratar en la vivienda de Arroyomolinos.
    • Número de cuenta bancaria (IBAN).

    Por último, la comercializadora mediará entre el nuevo habitante de Arroyomolinos y la distribuidora eléctrica de Madrid para que un técnico pase por su casa a revisar todos los detalles del suministro eléctrico y a instalar el Interruptor de Controlador de Potencia. Si todo sale bien, el alta de luz se hará efectiva en un plazo de 5 a 7 días hábiles en Arroyomolinos (28015).

    Iberdrola es una de las compañías de energía históricas en Madrid y está ubicada en numerosas ciudades actualmente. Entonces si vives en un pueblo como Villaconejos (Iberdrola - Villaconejos) o Aranjuez (Iberdrola - Aranjuez), puedes acudir a las oficinas cercanas a tu hogar.

    Factura Iberdrola en Arroyomolinos (28015): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Arroyomolinos

    Los clientes de Iberdrola en Arroyomolinos que tengan consultas con respecto a los conceptos e importes de sus tarifas emitidas por Iberdrola pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas comerciales de la compañía en Madrid tratando antes de localizar la más próxima a Arroyomolinos. Si prefieren no desplazarse hasta los puntos de atención presencial siempre pueden utilizar el teléfono gratuito de atención al cliente desde Arroyomolinos o cualquier otro punto de España y como opción más fácil aún si no se encuentran en Arroyomolinos es realizar la gestión por Internet accediendo a su apartado personal dentro de la página web oficial de la comercializadora.

    Sea cual sea tu tarifa puedes contactar con Iberdrola desde Iberdrola en Talamanca de Jarama como en Arroyomolinos (28015) para aclarar tus dudas y recurrir a métodos de pago alternativos para abonar el importe correspondiente de forma totalmente segura.

    Si quieres conocer en detalle los conceptos de las facturas no dudes en consultar aquí

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Arroyomolinos: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Arroyomolinos

    Iberdrola de Arroyomolinos cuenta en 2019 con dos números de teléfono para sus clientes de la provincia de Madrid que son completamente gratuitos. Uno de esos números de teléfono habilitados es el 900 225 235, habilitado para que cualquier residente en Arroyomolinos pueda solicitar información sobre sus productos y servicios, así como para que clientes o futuros clientes den de alta la luz, contraten una tarifa eléctrica superior, etc. Por supuesto, en la actualidad esta es la forma más cómoda de gestionar tus trámites con Iberdrola ya que no te tendrás que desplazar y es una forma completamente segura de gestionar tus datos bancarios. Por otra parte, Iberdrola de Arroyomolinos dispone de un número especializado en resolver los incidentes que tengas los clientes de la provincia de Madrid con su suministro eléctrico. A través de este número, que se encuentra habilitado las 24 horas del día y por tanto los clientes de Arroyomolinos podrás comunicar la incidencia en cualquier momento. Asimismo, hay que tener en cuenta que , en cualquiera de los casos, se precisa una factura de Iberdrola Arroyomolinos y el DNI del titular de la cuenta para facilitar la tramitación. Así pues, es posible contactar con Iberdrola en Arroyomolinos o en la provincia de Madrid en caso de necesitar una reparación llamando al 900 225 235. Si vives cerca de Arroyomolinos, como en Arganda del Rey (Iberdrola - Arganda del Rey) por ejemplo o en San Sebastián de los Reyes (Iberdrola - San Sebastián de los Reyes), no dudes en contactar la comercializadora a través de este número. (edited) Iberdrola cuenta con varios números, según el idioma en el que se haga la consulta: * Teléfono para ser atendido en castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235 * Teléfono para ser atendido en inglés: 900 322 044 * Teléfono para ser atendido en francés: 900 322 033 * Teléfono para ser atendido en alemán: 900 322 049 Si se llama desde el extranjero, los números disponibles son los siguientes: | Idioma | Teléfono | |:--------------------------------------------:|:------------:| | En castellano, catalán, euskera y valenciano | 91 649 63 28 | | En inglés | 91 649 63 30 | | En francés | 96 232 80 22 | | En alemán | 96 232 80 21 |

    Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en Arroyomolinos

    Cambio de titular con Iberdrola en Arroyomolinos

    Actualmente, en 2019, el cambio de titular en la factura de la luz en Madrid es un trámite que hay que efectuar de forma obligatoria antes de instalarte en tu nuevo domicilio en Arroyomolinos (28015). Será imprescindible que se cambie el nombre que está en el contrato o los datos bancarios, puesto que estas informaciones deben coincidir con las de la persona de Arroyomolinos que ahora habita esa vivienda en la actualidad.

    Esto ocurre porque en caso de que ocurra cualquier incidencia con el consumo eléctrico, es la persona que figura en el contrato vigente la que se hará cargo de cualquier problema que haya podido surgir, independientemente de que ya no resida en dicha vivienda de Arroyomolinos. Asimismo, en 2019 solo el titular del contrato de luz es la única persona autorizada para cambiar de tarifa de Iberdrola por otra que se oferte en Madrid.

    Ahora mismo es posible formalizar esta gestión con Iberdrola Madrid (28) dentro de los horarios de oficina disponibles mediante una llamada de teléfono gratuita, acudiendo a cualquiera de sus puntos de servicio de Madrid (por ejemplo en la oficina Iberdrola de Alcalá de Henares) o en las oficinas o puntos de servicio de toda la provincia.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Arroyomolinos: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Arroyomolinos: potencia contratada

    Antes de dar de alta los suministros en tu hogar de Arroyomolinos (28015) en 2019, el usuario deberá saber la potencia contratada que necesitará para que en un futuro no tenga ningún tipo de problema de gestión y actividad en su vivienda. Es importante escoger bien ya que la potencia contratada con Iberdrola de Madrid no solo determina el precio a pagar por el término fijo sino también el consumo eléctrico máximo que podrás hacer al mismo tiempo en tu vivienda de Arroyomolinos.

    Y es que un mal cálculo de potencia supondrá lo que comúnmente se conoce como salto de plomos, que puede ocurrir si tienes una potencia eléctrica baja y estás usando demasiados electrodomésticos a la vez, por lo dejas de recibir consumo eléctrico. De ahí que el usuario se ponga en contacto con la oficina de Iberdrola de su Arroyomolinos, quienes le ayudarán a calcular la potencia que necesita su hogar, en base a:

    • Los metros cuadrados del hogar.
    • El número de electrodomésticos que hay en el hogar y los que vas a necesitar usar al mismo tiempo (por ejemplo, hay que tomar en cuenta que en tu vivienda de Arroyomolinos siempre tendrás encendido el frigorífico)..
    • El tipo de actividad que se realiza en el domicilio.
    • La dirección postal del hogar en Arroyomolinos

    En el momento de contratar la potencia con Iberdrola en 2019, también es importante aparecer como el titular de los suministros para que posteriormente, el usuario pueda hacer una buena gestión sin ningún tipo de problema. En caso de no ser el titular, deberá solicitar un cambio de titularidad a Iberdrola, algo gratuito actualmente y sin ningún tipo de dificultad en Arroyomolinos.

    Para efectuar este cambio de potencia, se puede efectuar a través de la página web de la compañía. En caso contrario, se puede solicitar junto a un cambio de titularidad a través de una oficina o punto de servicio de Iberdrola Arroyomolinos o llamando al número de teléfono de la comercializadora.

    La energía Iberdrola en Arroyomolinos

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    No hay un precio exacto de kWh con Iberdrola, puesto que depende de la tarifa que haya elegido el vecino de Arroyomolinos. Para empezar, no es lo mismo pertenecer al mercado regulado que al libre. En el primer conjunto, es el Gobierno de España el que decreta los precios dependiendo de la demanda de energía. Cada hora tiene un precio diferente y esto ocurre para los contratos de Arroyomolinos y de cualquier lado de Madrid. Por otro lado, el segundo conjunto, hay total libertad para establecer unons precios u otros. No obstante, al final todas las compañías ofrecen similares.

    En el caso de Iberdrola, piensa que no tendrás el mismo precio del kWh si escoges una de las tarifas de discriminación horaria como puede ser el Plan Elige 8 horas o el Plan Noche.

    Si deseas informarte del precio del kWh puedes hacerlo a través de la web de Iberdrola, no obstante, no olvides que dependiendo de la potencia contratada estos variarán mucho. Asimismo, un vecino de Arroyomolinos puede acudir a cualquier de las oficinas de Madrid o llamar a uno de los números de teléfono gratuito que están a disposición de los usuarios.

    Por otro lado, para el gas natural, el precio del kWh no es igual. Es estable y no puede modificarse cada hora.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    ¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

    Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en Arroyomolinos para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en Arroyomolinos representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en Arroyomolinos como en otros pueblos de Madrid para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Arroyomolinos 18,80% 81,20%
    Alcorcón 18,80% 81,20%
    San Fernando de Henares 18,80% 81,20%
    Álamo, El 18,79% 81,21%

    Consumo eléctrico en Arroyomolinos: Factores a tener en cuenta

    A menudo muchos consumidores se encuentran con facturas de luz elevadas que creen que no corresponden a su consumo real. Para ahorrar y pagar menos la solución no es eliminar consumos, sino encontrar una tarifa de Iberdrola que se adapte a nuestras necesidades y nos ayude a ahorrar.

    Con Iberdrola, es posible comparar los detalles de tu consumo, el de otros habitantes de Arroyomolinos (28015) o el de los clientes Iberdrola en un pueblo como Garganta de los Montes, y ver su evolución para ver si la potencia contratada en tu hogar es la más adecuada y el precio que pagas en la factura es justo. También debes valorar que Arroyomolinos y sus particularidades climatológicas juegan un importante papel en el consumo eléctrico y que dependiendo de si se vive en un lugar de Madrid o en otro se pagará más por ello.

    En la actualidad, tener una potencia por encima de lo necesario supone un coste fijo en la factura de la luz. Por ello, uno de los primeros pasos que se deben tomar es verificar si al habitante de Arroyomolinos le conviene la potencia que tiene contratada. Puedes ponerte en contacto con Iberdrola Madrid con alguna de las múltiples formas que pone a disposición de sus clientes: teléfono, oficina o página web.

    ¿Cuánto consumo eléctrico hay en Arroyomolinos?

    Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en Arroyomolinos y de otros tres pueblos de Madrid para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Arroyomolinos 42 095 GWh
    Villanueva del Pardillo 23 719 GWh
    Cubas de la Sagra 8 356 GWh
    Robledo de Chavela 5 599 GWh

    Información sobre las mudanzas en Arroyomolinos (28015)

    En todos los municipios, incluido Arroyomolinos (28015), están constantemente recibiendo a nuevos vecinos que buscan una nueva vida en su ciudad, bien sea porque en este 2019 han encontrado trabajo o porque actualmente se encuentran en proceso de un nuevo empleo, porque se han casado, etc. Y si hay personas que vienen, también hay personas que se van de Arroyomolinos... lamentablemente. En cualquier caso, las personas que lleguen por primera vez a una vivienda en Arroyomolinos deberán tener en cuenta que deberán hacer nada más instalarse. Si, por ejemplo, la persona llega a una vivienda, ya sea en régimen de alquiler o porque la ha comprado, y no está dado de alta el suministro, es necesario dar de alta la luz (Luz - Arroyomolinos).

    Este trámite, que parece complicado a simple vista, no lo es tanto si lo haces a través de una comercializadora como Iberdrola Madrid. Los residentes en Arroyomolinos (28015) pueden ponerse en contacto con esta compañía a través de sus puntos de información, sus oficinas comerciales en Madrid (la oficina Iberdrola en Leganés por ejemplo), igualmente a través de su servicio de atención al cliente por teléfono y su página web. Al margen de la modalidad escogida, los usuarios tendrán en su mano la información necesaria para arreglar los problemas con su suministro eléctrico en Madrid (28), Comunidad de Madrid.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Arroyomolinos 9.6% 50.91%
    Móstoles 6.6% 0.31%
    Valdaracete 6.2% 0.1%
    Valverde de Alcala 15.6% 9.24%
    Canencia 8.9% 39.89%

    ¿Cuáles son las comercializadoras de energía ubicadas en Arroyomolinos (28015)?

    El mercado energético cuenta con una gran oferta gracias a que fue liberalizado a partir del año 2009. Desde ese momento las diversas compañías energéticas ofrecen sus nuevas tarifas con precios que se actualizan todos los años y los consumidores de Arroyomolinos son capaces de elegir la que creen más conveniente.

    Iberdrola es una de las más reconocidas en Comunidad de Madrid y en toda España en general, ya que cuenta con uno de los mayores porcentajes de cuota de mercado. Otras grandes comercializadoras que operan en Arroyomolinos son: Naturgy (Naturgy - Arroyomolinos) o Endesa (Endesa - Arroyomolinos).

    Para Iberdrola y el resto de empresas es muy importante poder ofrecer un catálogo amplio y personalizado de tarifas que se adaptan a los modelos de consumo de 2019 y de cara a 2020 para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

    Si necesitas información o contratar sus servicios no dudes en ponerte en contacto a través del número de atención al cliente desde Arroyomolinos o cualquier punto de España. También puedes echar un vistazo a todas las oficinas comerciales que hay en Madrid y acudir presencialmente o consultar la información actualizada por Internet desde la página oficial de Iberdrola y contratar desde ahí las promociones online para tu vivienda en Arroyomolinos.

    Iberdrola Arroyomolinos (28015): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Arroyomolinos

    No hay oficinas Iberdrola en Arroyomolinos. Pero puedes encontrar una de las 64 en la provincia de Madrid para los habitantes de Arroyomolinos:

    • Punto de Atencion, ubicada en Cl Real en San Sebastian de los Reyes, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 20:00

    Iberdrola es en 2019 una de las comercializadoras que actualmente tienen una mayor importancia en España y esto se puede comprobar echando un vistazo mismamente a la amplia red de oficinas comerciales repartidas por toda España, incluyendo la provincia de Madrid. Por ello, los clientes de la comercializadora en Arroyomolinos o que vivan en la provincia de Madrid (como los clientes de Iberdrola en Olmeda de las Fuentes (28101)) tienen la posibilidad de acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente de Iberdrola en el horario de apertura prefijado, para realizar cualquier gestión o trámite, consultar dudas o poner reclamaciones.

    Por otro lado, en caso de que el cliente de Arroyomolinos no pueda desplazarse hasta la oficina, tiene a disposición los números de teléfono gratuitos de Iberdrola para los clientes de Comunidad de Madrid y que no tienen coste alguno. De esta forma igualmente recibirás una atención personalizada sobre las tarifas del 2019 o realizar gestiones tan diversas como el cambio de titular o pasarse a una tarifa de luz más conveniente. Por supuesto, también es posible acudir a la sede de la comercializadora en Madrid (la oficina Iberdrola en Madrid) para todos esos mismos trámites. En cualquier caso, tanto en una como en otra vía, los procesos tienen la misma validez. A continuación te ofrecemos algunos de los trámites actualmente más demandados por clientes de Iberdrola en Arroyomolinos:

    • Cambio del número de cuenta bancaria asociado a las facturas de gas natural y/o luz de Iberdrola.
    • Cambio de titularidad de contratos con Iberdrola.
    • Contratar el servicio de mantenimiento para tener una cobertura en el supuesto de una avería en el suministro con Iberdrola en Arroyomolinos.

    Tus trámites con Iberdrola Arroyomolinos

    Quiero dar de baja mi suministro Iberdrola en Arroyomolinos, ¿cómo lo hago?

    ¿Quieres dar de baja la luz o el gas natural con Iberdrola en Arroyomolinos (28015) porque te mudas a otra ciudad o al extranjero? Puedes elegir varias formas de dar de baja un suministro de electricidad o gas natural localizado en Arroyomolinos (Comunidad de Madrid) con Iberdrola:

    • Puedes dar de baja tu contrato con Iberdrola desde la plataforma online para clientes.
    • También puedes dar de baja la luz o el gas con Iberdrola enviando un mail con la documentación necesaria a clientes@iberdrola.es.
    • Otra opción es llamar al teléfono de atención al cliente: 900 225 235.
    • Si prefieres atención al cliente personalizada para dar de baja tu contrato ya sea por fallecimiento del titular o por mudanza, acude a una oficina comercial cercana a tu inmueble en Arroyomolinos.

    En caso cambiar la evolución de tu suministro dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación contratado con Iberdrola en Arroyomolinos, solo tendrás que acceder a tu espacio de cliente o llamar al teléfono de atención al cliente anteriormente indicado.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Arroyomolinos

    ¿Acabas de mudarte a Arroyomolinos y no tienes suministro de gas? Para dar de alta el gas con Iberdrola en tu nueva casa situada en Arroyomolinos (28015) tendrás que elegir entre la TUR del mercado regulado o las tarifas del mercado libre: Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus o Plan Gas 2ª Vivienda. Puedes contratar cualquiera de las mencionadas tarifas para activar tu suministro en Arroyomolinos de varias formas: * Llamando por teléfono al 900 225 235 para las tarifas del mercado libre o al 900 100 309 para la TUR del mercado regulado. * Acudiendo a alguna de las oficinas de Iberdrola cerca de tu nueva vivienda en Arroyomolinos o en cualquiera dentro de Comunidad de Madrid, que podrás localizar dentro del buscador de la página web oficial de Iberdrola. * Online desde la página web de Iberdrola o desde el área cliente

    Tras solicitar la solicitud de alta para el gas con Iberdrola, la distribuidora que corresponda a Comunidad de Madrid contactará para llevar a cabo las instalaciones en tu vivienda de Arroyomolinos y después de completar el procedimiento debes proporcionar los datos y documentos correspondientes a Iberdrola para formalizar el contrato, pues en la primera factura que te llegue a casa en Arroyomolinos se incluirán los costes asociados al proceso de alta e instalación.

    Repartición de los proveedores de gas en Arroyomolinos

    ¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Arroyomolinos?

    Las tarifas Iberdrola en Arroyomolinos

    ¿Te acabas de mudar a Arroyomolinos y no sabes qué tipos de tarifas de luz o gas de Iberdrola son mejores para ti? Todo dependerá de tu consumo y del uso que hagas de la fuente de energía. En caso de que consumas más en las horas nocturnas o de madrugada, te conviene contratar una de las tarifas de luz con discriminación horaria promocionada por Iberdrola en Arroyomolinos como el Plan Elige 8 Horas o la tarifa PVPC del mercado regulado para pagar un precio más barato. Si por el contrario quieres evitar la variación de precios, puedes contratar el Plan Estable la única de las tarifas de luz promocionada por Iberdrola en Arroyomolinos que ofrece precios fijos todo el año.

    En el caso del gas natural, en 2019 Iberdrola ofrece tres tarifas que se adaptan al consumo anual de cada consumidor. También ofrece las Tarifas de Último Recurso del mercado regulado que varían dependiendo del consumo anual en kWh, no como las tarifas de luz que varían según la potencia contratada en tu hogar de Arroyomolinos con Iberdrola. En la siguiente tabla encontrarás los precios de las Tarifas de Último Recurso que ofrece Iberdrola:

    Tarifa Precio del kWh Condición
    TUR 1 0.5188812 €/kWh Consumo anual igual o inferior a 5.000 kWh
    TUR 2 0,04501412 €/kWh Consumo anual entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

    Además de estas ofertas para hogares, Iberdrola tuvo una evolución y ahora también ofrece tarifas para empresas y negocios en Arroyomolinos (28015) que necesitan grandes consumos eléctricos o de gas natural. Para saber más sobre estas tarifas, llama al teléfono de atención al cliente de la comercializadora que encontrarás en su página web, pide ayuda en las oficinas Iberdrola en Móstoles o en las oficinas Iberdrola en Fuenlabrada. Eso sí, si Iberdrola ya es tu comercializadora, no necesitarás proporcionar ningún dato bancario si te cambias a otra tarifa de la comercializadora.

    Oficinas Iberdrola Arroyomolinos: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

    El Bono Social en Arroyomolinos: Qué es y cómo solicitarlo

    Para todas las personas en Arroyomolinos que se estén iniciando en el sector de los suministros domésticos, es importante conocer todas las facilidades que el Gobierno pone al alcance de los ciudadanos en 2019. Entre ellas se encuentra el Bono Social y está dedicada a aquellas personas de Arroyomolinos que están en riesgo de pobreza energética y que tienen un nivel adquisitivo que no les permite hacer frente a los pagos de las facturas de sus suministros.

    Si vives en Arroyomolinos y cumples los requerimientos, puedes pedir la ayuda a las diferentes compañías que lo ofrecen, como es el caso de Curenergía, la comercializadora de referencia de Iberdrola. Con esta empresa podrás beneficiarte de una reducción de la factura de entre el 25% y el 40%.

    En la actualidad, los requisitos necesarios para solicitar esta ayuda en Arroyomolinos son:

    • Personas con pensión mínima
    • Personas con renta mínima
    • Familias numerosas

    Este Bono Social solo puede ser aprovechado por aquellas personas de Arroyomolinos que tengan contratada una tarifa PVPC en 2019. Si no es así, no se podrá obtener esta ayuda. También es importante saber que no todas las comercializadoras pueden ofrecer este tipo de ayudas, solamente lo hacen las comercializadoras de referencia como son: Régsiti, Curenergía de Iberdrola, Baser, Gas & Power y Energía XXI.

    Si aún tienes dudas sobre el Bono Social debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Arroyomolinos.

    Informaciones sobre las oficinas Iberdrola Arroyomolinos (28015)

    Aunque no sea la primera vez que demos de alta la luz o el gas, siempre nos pueden surgir dudas o problemas que no sepamos cómo resolver. Para estas situaciones, Iberdrola ofrece en 2019 a sus clientes de Arroyomolinos (28015) un nuevo servicio completamente gratuito de atención al cliente, desde España y desde el extranjero, y oficinas comerciales repartidas por todo el área de Madrid. Además actualmente también dispone de una plataforma virtual en la que puedes llevar a cabo todas estas gestiones, especialmente si te encuentras en el extranjero.

    No olvides que Iberdrola tiene una amplia competencia en 2019 (Endesa, EDP (EDP - Arroyomolinos), Gas Natural Fenosa) en el mercado libre, así que puedes mirar las demás compañías para comparar los precios de los servicios energéticos que más se adapten a tus intereses personales.

    Iberdrola Distribución en Arroyomolinos

    Si un usuario de Arroyomolinos quiere adentrarse en el mundo energético, primero debe conocer cómo funciona. Para empezar hay empresas que se encargan de llevar la energía a los hogares de Madrid y del resto de España y otras que determinan los precios del kW a través de modalidades y tarifas diferentes.

    Puede darse la situación de que Iberdrola sea distribuidora de energía de Arroyomolinos, porque es una de las más grandes y está presente en 10 comunidades autónomas. Y aunque no lo sea, sí que se le puede contratar como comercializadora, si llama a la atención al cliente 900 171 171 se le atenderá. En caso de que su petición concreta sea dar de alta los suministros hay que cumplir como mínimo estos dos requisitos: tener una preinstalación eléctrica y estar dentro de la red de distribución española.

    Asimismo, se pedirán unos documentos concretos, son estos:

    • Datos personales del titular del contrato
    • Dirección postal de Arroyomolinos (donde está el suministro)
    • Datos bancarios
    • Boletín eléctrico
    • CUPS

    Si necesita más información sobre cómo dar de alta o las distintas tarifas de la compañía, aconsejamos que acuda a alguna de las oficinas de Iberdrola en Arroyomolinos o en la provincia de Madrid y se informe de manera detallada y personalizada.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz