Para dar de alta la luz o el gas en Albacete, llame a papernest al :

91 048 43 98
De lunes a sábado : 8h - 21h
i
papernest te permite poner el contrato de luz y de gas a tu nombre con Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
08h00 - 21h00
Martes:
08h00 - 21h00
Miércoles:
08h00 - 21h00
Jueves:
08h00 - 21h00
Viernes:
08h00 - 21h00
Sábado:
08h00 - 21h00

Encuentra toda la información útil para una mudanza en Albacete

Oficinas Iberdrola Albacete

Iberdrola Albacete

Oficinas Iberdrola Albacete: direcciones y como encontrarlas

¿Cuenta Iberdrola Albacete con una dirección concreta de atención al cliente? Los clientes de Iberdrola que se encuentren en la provincia de Albacete pueden desplazarse hasta alguno de los puntos de atención al cliente ubicados en las siguientes direcciones:

  • CL Martínez Villena, 4.
  • CL Maria Marin, 54.

En cualquiera de estas Oficinas Iberdrola situadas en Albacete, el horario de atención es de Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 a de 16:00 a 19:30 y el viernes de 9:00 a 15:00 horas.

En estos puntos de atención al cliente de Iberdrola Albacete puedes contratar la luz con Iberdrola o dar de alta la luz en la provincia de Albacete. Iberdrola también cuenta con una sede en Albacete situada en la calle Teodoro Camino, 24, cerca al Casino de Albacete. Sin embargo; la oficina central de Iberdrola se encuentra ubicada en Bilbao.

Si tienes alguna queja sobre tu factura de luz con Iberdrola puedes dirigirte a alguna de las oficinas de Iberdrola en Albacete indicadas en la parte superior. El asesor de Iberdrola que te reciba te indicará cómo debes pagar tu factura de Iberdrola en Albacete. Además en caso de que quieras cambiar a una de las tarifas de Iberdrola Albacete te proporcionará información sobre los descuentos, condiciones y precios. En caso de que ya formes parte de los clientes de Iberdrola en Albacete, puedes gestionar el pagos de tus facturas de manera online. Igualmente, haciendo login desde Mi Área Cliente de Iberdrola Albacete, puedes acceder a tus facturas para ver tu consumo.

Visita Albacete, una ciudad mágica

Albacete es una ciudad desconocida para muchos pero que no puedes dejar de visitar, en el centro quedarás sin aliento debido a la cantidad de edificios con valor arquitectónico y esculturas como el Mochilero de Albacete, la Catedral de san Juan Bautista, el Museo de la Cuchillería, pasear por el Ayuntamiento, atravesar el Pasaje de Lodares y hacer un picnic en el parque Abelardo Sánchez.

Iberdrola Albacete: ¿Cuánta energía consumen los albaneses?

La factura de luz en Albacete creció un 11% con respecto al año pasado, de acuerdo con la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). El recibo para los hogares domésticos se sitúa en 61,83 euros. Para que los clientes de Iberdrola Albacete puedan ahorrar en sus facturas deberán contratar tarifas con un un precio bajo del kWh. Por otra parte, se destacan en la provincia proyectos de eficiencia energética que afectan, para bien, a los vecinos de Albacete.

Oficinas Iberdrola Albacete: atención al cliente en caso de emergencia

Si sufres una emergencia con tus suministros de luz de Iberdrola Albacete debes contactar con la compañía, comunicándote al teléfono de atención al cliente: 900 225 235. También existe un número de asistencia técnica: 900 224 522. Si la emergencia ocurre dentro del horarios de atención de las oficinas de Iberdrola Albacete, puedes acudir a cualquiera de ellas para notificar la situación, o ir directamente a la oficina principal de Iberdrola en Albacete, situado en la Calle Martínez Villena, 4.

Iberdrola Albacete teléfono averías

En caso de que se presente una avería eléctrica en tu vivienda, esta deberá ser resuelta por la distribuidora de tu zona, en el caso de Albacete es Iberdrola Distribución Eléctrica. Iberdrola también cuenta con un número gratuito para la distribución de electricidad al cual puedes comunicarte desde cualquier lugar de España que es 900 171 171. La otra opción es contactar con una persona ajena a Iberdrola para que te solucione el problema. Por ejemplo, Electricista 24 horas Albacete: 669 643 910 o Electricidad Llamas: 967 23 69 30.

Iberdrola Albacete teléfono gratuito para contratar la luz y el gas

Iberdrola es a la vez comercializadora y distribuidora. De esta manera, en caso de querer dar de alta la luz en Iberdrola Distribución Eléctrica.

Si deseas contratar la luz o el gas en tu hogar deberás comunicarte a los siguientes números de acuerdo a si quieres contratar las tarifas del mercado libre o regulado:

  • Iberdrola Comercializador de Último Recurso (mercado regulado): 900 200 708 para la luz y 900 100 309 para el gas.
  • Iberdrola Clientes S.A.U. (mercado libre): 900 225 235 para hogares y 900 400 408 para empresas.

Dentro del mercado libre, Iberdrola ofrece 7 tarifas de electricidad diferentes de los hogares llamadas “Planes”: plan elige 8 horas, plan vehículo eléctrico, plan estable, plan fin de semana, plan noche, plan invierno y plan verano. Los precios de los términos de potencia y energía para estas tarifas dependen de la potencia contratada.

Por otra parte, Iberdrola también tiene los siguientes planes de gas natural para los hogares: plan gas hogar, plan gas hogar plus y plan gas 2ª vivienda. Los precios de los planes dependen del consumo máximo permitido en la instalación que viene determinado por el peaje de acceso a la red.

FAQ

¿Cuál es el precio de la luz por horas de Iberdrola?

Al igual que el resto de comercializadoras que hacen parte del mercado regulado, el precio de la luz por horas de Iberdrola es el del PVPC, el cual establece un precio diferente para la luz cada hora del día. Si deseas consultar el precio de la luz, haz clic aquí.

Iberdrola Albacete teléfono de contacto

Para resolver cualquier duda o consulta de tu suministro con Iberdrola, puedes ponerte en contacto con la compañía a través de alguno de los siguientes número de teléfono:

  • Atención al cliente de Iberdrola: 900 225 235 (Este número se conoce también como el teléfono gratuito de Iberdrola 2017)
  • Iberdrola para empresas: 900 400 408
  • Asistencia técnica de Iberdrola: 900 224 522

¿Buscas oportunidades de empleo con Iberdrola?

Si deseas encontrar empleo y hacer parte de Iberdrola, puedes encontrar todas las ofertas de trabajo en su página. Para acceder a un empleo con la compañía, debes enviar tu candidatura y estar seguro que cumples los requisitos exigidos.

Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.