Oficinas Iberdrola: Albacete (02)

Iberdrola Albacete

Oficinas Iberdrola Albacete: direcciones

Iberdrola Albacete cuenta con una dirección de atención al cliente para los clientes de Iberdrola que necesiten hacer trámites en la provincia de Albacete. Las personas que estén interesadas en realizar este tipo de gestiones tienen la posibilidad de desplazarse a los siguientes puntos de atención al cliente de Iberdrola.

A continuación te mostramos una serie de direcciones para que encuentres la más cercana a tu casa:

  • Calle Martínez Villena, 4.
  • Calla Maria Marin, 54.

Estas dos oficinas de Iberdrola Albacete cuentan con un horario de atención al cliente de lunes a jueves de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.30 horas mientras que los viernes los comerciales están disponibles de 09.00 a 15.00 horas.

Asimismo, Iberdrola tiene una sede en Albacete situada en la calle Teodoro Camino número 24 en el corazón de la capital de la provincia, cerca del casino de Albacete. Aunque los clientes no deben olvidar que la oficina central de Iberdrola se encuentra en Bilbao.

Los puntos de atención al cliente de Iberdrola Albacete están pensados para que los consumidores realicen trámites tales como contratar la luz con Iberdrola, dar de alta la luz en toda la provincia de Albacete, cambiar de tarifa, encontrar descuentos, etcétera.

Visita Albacete, una ciudad mágica

Albacete es una ciudad desconocida para muchos pero que no puedes dejar de visitar, en el centro quedarás sin aliento debido a la cantidad de edificios con valor arquitectónico y esculturas como el Mochilero de Albacete, la Catedral de san Juan Bautista, el Museo de la Cuchillería, pasear por el Ayuntamiento, atravesar el Pasaje de Lodares y hacer un picnic en el parque Abelardo Sánchez.

Iberdrola Albacete: ¿Cuánta energía consumen los vecinos de Albacete?

La factura de luz en Albacete creció un 11% con respecto al año pasado, de acuerdo con la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). El recibo para los hogares domésticos se sitúa en 61,83 euros. Para que los clientes de Iberdrola Albacete puedan ahorrar en sus facturas deberán contratar tarifas con un un precio bajo del kWh. Por otra parte, en la provincia destacamos proyectos de eficiencia energética que afectan, para bien, a los vecinos de Albacete.

Oficinas Iberdrola Albacete: atención al cliente en caso de emergencia

Una persona que sufra una emergencia en su suministro de luz, bien de la distribuidora Iberdrola Albacete o de cualquier otra, debe ponerse en contacto con la compañía lo antes posible. Notificar este problema a Iberdrola puede hacerse a través del teléfono de atención al cliente: 900 225 235 o llamando al número de asistencia técnica: 900 224 522.

Sin embargo nunca está de más saber que para notificar averías los consumidores pueden acudir a cualquiera de las oficinas de Iberdrola que te mostramos sobre estas líneas en el horario de atención al cliente de las mismas. Recuerda que Iberdrola en Albacete cuenta con varios puntos de servicio.

Atención al cliente Asistencia técnica Oficina principal de Iberdrola en Albacete
900 225 235 900 224 522 Calle Martínez Villena, 4

Iberdrola Albacete: teléfono gratuito

Gracias al teléfono gratuito de Iberdrola Albacete (900 225 235), los clientes podrán contratar, entre otras cosas, la luz y el gas natural con la comercializadora Iberdrola que opera tanto en el mercado libre como en el regulado.

Contratar la luz y el gas natural

Además de poder dar de alta la luz directamente con Iberdrola puesto que la empresa distribuye electricidad en algunas zonas de España, los usuarios tienen la posibilidad de contratar una tarifa de luz y de gas natural adaptada a las características de su casa y a su rutina diaria.

Una persona que desee contratar la luz y el gas natural en su vivienda o negocio podrá hacerlo a través de los siguientes números de teléfono dependiendo del mercado al que pertenezcan que puede ser el libre o el regulado.

  • Iberdrola Comercializador de Último Recurso (mercado regulado): 900 200 708 para la luz y 900 100 309 para el gas.
  • Iberdrola Clientes S.A.U. (mercado libre): 900 225 235 para hogares y 900 400 408 para empresas.

Iberdrola ofrece tarifas eléctricas de precios fijos y con discriminación horaria dentro del mercado libre para que los clientes elijan qué es lo que más les conviene. En este caso, estamos hablando de una serie de planes que cuentan, además, con descuentos atractivos y depende directamente de la potencia contratada en el suministro y de las horas en las cuales se consume luz en la propiedad.

Pero Iberdrola no cuenta únicamente con tarifas de luz. La comercializadora propone planes para el gas natural que dependen de la tarifa de acceso elegida por el cliente cuando da de alta el servicio.

A las propuestas eléctricas y gasísticas del mercado libre (las que te acabamos de mostrar), Iberdrola añade la Tarifa PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) para la luz y la Tarifa TUR del gas natural del mercado regulado que cuentan con una particularidad: el Gobierno es el encargado de marcar el precio del kWh.

Iberdrola teléfono de contacto

A continuación te mostramos varios números de teléfono de Iberdrola para que sepas a dónde llamar en caso de tener que ponerte en contacto con la compañía de luz y de gas natural.

  • Atención al cliente de Iberdrola: 900 225 235 (Este número se conoce también como el teléfono gratuito de Iberdrola tanto para los clientes como para las personas que están buscando información o intentan contratar cualquier servicio de la compañía).
  • Iberdrola para empresas: 900 400 408
  • Asistencia técnica de Iberdrola: 900 224 522

FAQ

¿Cuál es el precio de la luz por horas de Iberdrola?

Al igual que el resto de comercializadoras que forman parte del mercado regulado, el precio de la luz por horas de Iberdrola es el de la Tarifa PVPC, por un lado, en la cual se establece un precio diferente para la luz cada hora del día. Si deseas consultar el precio de la luz, haz clic aquí.

Aunque el precio de la luz por horas también se refiere a las tarifas con discriminación horaria en las cuales el cliente elige a qué hora consumirá la luz y cuál será la franja horaria más barata para cada prototipo de usuario.

Busco empleo en Iberdrola, ¿qué debo hacer para encontrar trabajo?

Si deseas encontrar empleo y hacer parte de Iberdrola, puedes encontrar todas las ofertas de trabajo en su página. Para acceder a un empleo con la compañía, debes enviar tu candidatura y estar seguro que cumples los requisitos exigidos.

¿Dónde puedo reclamar una factura de luz de Iberdrola?

Si tienes alguna queja sobre tu factura de luz con Iberdrola puedes dirigirte a alguna de las oficinas de Iberdrola en Albacete indicadas en la parte superior. El asesor de Iberdrola que te reciba te indicará cómo debes pagar tu factura de Iberdrola en Albacete.

En caso de que ya formes parte de los clientes de Iberdrola en Albacete, puedes gestionar el pagos de tus facturas de manera online desde Mi Área Cliente de Iberdrola Albacete. En esta oficina virtual también puedes comprobar el consumo y consulta el historial de tus recibos.

¿Qué puedo hacer para ahorrar energía con Iberdrola?

Los clientes que deseen ahorrar en la factura de la luz y del gas natural así como realizar un consumo responsable tendrán que tener en cuenta los siguientes consejos para pagar menos y gastar menos electricidad y gas natural gracias a pequeños gestos.

  • Apaga la luz.
  • No dejes los aparatos electrónicos encendidos cuando no les estés utilizando.
  • Cierra los grifos.
  • No calientes el agua demasiado. En el momento que la tienes que mezclar con agua fría estás desperdiciando energía y pagando de más.
  • Revisa que tu tarifa de luz y de gas natural es la que mejor se adapta a tus necesidades y características de la propiedad.
  • Contrata la potencia necesaria.

Estos son solo algunos tips puesto que te harán economizar energía y consumir energía de forma responsable. Si quieres conocer algunos más o conocer más a fondo los que te proponemos en las oficinas Iberdrola y en los teléfonos de la web de la compañía te darán más detalles.

Información sobre Iberdrola en las grandes ciudades - Albacete (02)

Información sobre Iberdrola en las ciudades medianas - Albacete (02)

Información sobre Iberdrola en las pequeñas ciudades - Albacete (02)

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 91 123 57 38
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz