¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Zaragoza:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Zaragoza

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    C/ Francisco Vitoria, 8 (50008)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L a J: de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h. V: de 9:00h a 15:00h.

    La luz y el gas de Gas Natural Fenosa en Zaragoza

    ¿Es Naturgy la comercializadora con más clientes en Zaragoza?

    Si todavía no sabes qué tarifa es la que mejor se adapta a tu estilo de consumo y a tu hogar en Zaragoza puedes tomar nota sobre las comercializadoras que han escogido tus vecinos. A continuación te mostramos una tabla con el porcentaje de personas que han contratado el gas con Naturgy con respecto al porcentaje que lo ha hecho con otra comercializadora en Zaragoza. Si aun así no te decides, puedes mirar estos porcentajes en otros pueblos de Zaragoza.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Zaragoza 13,20% 86,80%
    Torralba de los Frailes 12,50% 87,50%
    Alcalá de Ebro 13,33% 86,67%
    Villarroya del Campo 13,33% 86,67%

    Los distintos suministradores de energía presentes en Aragón y Zaragoza

    Algunas de las comercializadoras que compiten con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Zaragoza son las siguientes: Endesa, EDP, Iberdrola o Repsol. De esta manera, los clientes gozan de un gran número de ofertas para elegir con quién contratar la luz y el gas en Zaragoza. Una elección por la que cada comercializadora lucha para recibir su pedazo del pastel energético.

    Si optas por contratar con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Zaragoza, no dudes en pasar por sus puntos de servicio u oficinas durante los horarios de apertura para informarte de las tarifas que proponen. También puedes solicitar información llamando al número de teléfono gratuito de la compañía o a través de su página web para descubrir sus planes energéticos.

    Ante cualquier duda, es recomendable acudir a la oficina más cercana a tu vivienda en Zaragoza, ya sea de Gas Natural Fenosa, Iberdrola (Iberdrola - Zaragoza) o Endesa (Endesa - Zaragoza) para poder resolverla.

    Mudanzas en Zaragoza (50297): ¿tengo que acudir a una oficina Gas Natural Fenosa cuando cambio de dirección?

    Tras una mudanza a Zaragoza (50297) o a una ciudad como Cosuenda puedes encontrarte ante dos situaciones con respecto a los suministros de electricidad y de gas natural. La primera de ellas, y la más beneficiosa desde el punto de vista del nuevo inquilino o propietario de Zaragoza, es que los suministros estén activados. En este caso, es necesario realizar un cambio de titular con la comercializadora con la que se quiera contratar el servicio en Zaragoza. Con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), modificar el nombre de un contrato de luz o de gas en Aragón es muy sencillo ya que se puede solicitar o bien accediendo al área privada de clientes o llamando al número de teléfono de atención al cliente: 900 100 251.

    Por lo contrario, si los suministros están dados de baja o no existe instalación alguna, será necesario dar de alta el servicio. Esto se puede hacer de varias formas dependiendo de si se conoce la distribuidora que opera en Zaragoza o no. En caso de saber cuál es la distribuidora asignada en Zaragoza, puedes contactar directamente con ella a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente. Mientras que si no la conoces, deberás contactar directamente con la distribuidora con la que quieras contratar el servicio de luz o de gas en Zaragoza. Para contratar las tarifas ofrecidas por Gas Natural Fenosa en Aragón, puedes consultarlas desde su página web y contratarlas llamando al teléfono indicado anteriormente o de forma online.

    Municipio % de la población que se muda % de la population qui déménage dans la province
    Zaragoza 3.8% 7.9%
    Anento 11.9% 7.9%
    Boquiñeni 5.3% 7.9%
    Monegrillo 3.1% 7.9%
    Aguilón 9.3% 7.9%

    ¿Cómo se divide el consumo energético en Zaragoza (50297)?

    No todos los habitantes de Zaragoza (50297) consumen la misma energía debido a que influyen muchos factores en el consumo final de energía reflejado en las facturas de luz o gas. El consumo de electricidad y de gas natural de los habitantes de Zaragoza dependerá, en gran parte, de las dimensiones del inmueble y de la tarifa contratada. Es muy normal que dos personas localizadas en Aragón diferentes con un domicilio de las mismas dimensiones y las mismas necesidades de consumo, paguen cantidades diferentes. Esto se debe principalmente a que tendrán tarifas contratadas diferentes. Por ello, es importante comparar todas las tarifas ofrecidas en el mercado, entre ellas las de Gas Natural Fenosa. La comercializadora ofrece una gran variedad de tarifas de luz y de gas que se adaptan a todo tipo de consumidor.

    Para contratar alguna de las tarifas de Gas Natural Fenosa, puedes acercarte a una oficina comercial localizada en Zaragoza (la oficina Gas Natural Fenosa en Calatayud por ejemplo) o a la sede central de Aragón. Si quieres asegurarte de cuál es el horario de atención al cliente de estas tiendas de Gas Natural Fenosa, llama al teléfono de la oficina antes de acudir y pregunta. También puedes contratarlas por Internet desde su página web o llamando al teléfono de atención al cliente.

    Los habitantes de Zaragoza o de un pueblo como Mianos (Gas Natural Fenosa - Mianos) que quieren acudir a las oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) lo pueden hacer directamente en Zaragoza si hay oficinas, o dirigirse a las oficinas ubicadas en Zaragoza.

    ¿Qué eligen las personas de Zaragoza?

    Elegir entre las diferentes comercializadoras en ocasiones no es una tarea fácil ya que existen muchas tarifas diferentes. En la tabla que se muestra a continuación está el porcentaje de hogares de Zaragoza que decidió contratar el servicio con Endesa y con Naturgy. Esto te servirá para comprobar la opinión que tienen los vecinos de Zaragoza sobre estas compañías y facilitarte el periodo de decisión. También te enseñamos los porcentajes de otras zonas de Zaragoza para que puedas comparar.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Zaragoza 16,67% 83,33%
    Nonaspe 16,67% 83,33%
    Villanueva de Jiloca 16,00% 84,00%
    Ainzón 20,00% 80,00%

    Ponte en contacto con Gas Natural Fenosa en Zaragoza

    Atención al cliente: ¿cuáles son las oficinas Gas Natural Fenosa en Zaragoza (Aragón) y sus horarios?

    En Zaragoza, hay una oficina Gas Natural Fenosa que es la siguiente:

    • Acovent, ubicada en C/ Francisco Vitoria, 8 (50008), cuyos horarios de apertura son: de L a J: de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h. V: de 9:00h a 15:00h.

    Gas Natural Fenosa es una de las compañías energéticas más grandes de España, ofreciendo servicio en todo el país, incluyendo Aragón. Por ello, los clientes de la comercializadora localizados en Zaragoza, o por ejemplo en Luceni (Gas Natural Fenosa - Luceni), que deseen realizar alguna gestión, podrán acudir de forma presencial a alguna de las oficinas de atención al cliente repartidas por Zaragoza, por ejemplo en la oficina de Gas Natural Fenosa en Zaragoza.

    En las oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa de Zaragoza, un asesor de la compañía te atenderá y podrás realizar diferentes gestiones sobre tus actuales contratos como el cambio de titular o contratar nuevos servicios. Además de comercializadora, Gas Natural Fenosa es distribuidora de luz y de gas en gran parte de España. Por lo que si la distribuidora asignada en Zaragoza es Gas Natural Fenosa, también tendrás que gestionar las altas y las bajas de los suministros energéticos localizados en Zaragoza (50) con esta compañía.

    Oficinas en Zaragoza (50297) y teléfonos para resolver las averías de los contadores de Gas Natural Fenosa

    Si el contador de tu casa en Zaragoza (50297) está averiado, puedes pedir que te lo cambien o que venga un técnico a repararlo llamando a los números de atención al cliente siguientes :

    • 900 333 999, el número de Unión Fenosa Distribución si es un contador de luz.
    • 900 750 750, el número de Nedgia si se trata de un contador de gas.

    La empresa responsable de distribuir la energía en Zaragoza, en Frasno, El (Gas Natural Fenosa - Frasno, El) o en Pradilla de Ebro (Gas Natural Fenosa - Pradilla de Ebro), es la que tiene que ocuparse de la reparación de tu contador. No dudes en llamarla para que restablezca el suministro de energía en tu casa. Si buscas información adicional, visita este sitio.

    ¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Zaragoza (50297)?

    En la siguiente tabla te presentamos todos los números que puedes necesitar para contactar con las empresas del Grupo Naturgy:

    Empresa Servicio Número de Teléfono
    Unión Fenosa Distribución Averías con el suministro de luz 900 333 999
    Nedgia Averías con el suministro de gas 900 750 750
    Naturgy Dar de alta o dar de baja la luz y el gas en una vivienda de Zaragoza 900 333 555
    Naturgy Servicio de atención al cliente en la provincia de Zaragoza 900 100 251
    Naturgy Lecturas de contadores en Zaragoza 900 234 000
    Naturgy Cambiar de oferta o añadir un servicio 900 649 250
    Naturgy Servicio de mantenimiento para viviendas con contrato 900 40 80 80

    Si necesitas ayuda presencial, puedes acudir a una oficina física en Zaragoza, por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Cuarte de Huerva.

    Tus trámites administrativos con Gas Natural Fenosa Zaragoza

    Gas Natural Fenosa Zaragoza: ¿cómo dar de alta la luz o el gas?

    Para dar de alta los suministros con Gas Natural Fenosa en Zaragoza el usuario deberá verificar en primer lugar qué distribuidora le toca por Zaragoza². Además tendrá que calcular la potencia contratada que necesitará para su domicilio de Zaragoza.

    La potencia contratada la puede calcular mediante una calculadora de potencia online, llamando a un profesional de la compañía o de manera manual. Aunque, esta última opción no es muy aconsejable, ya que al dar de alta con Gas Natural Fenosa en Zaragoza si la potencia no es correcta, el usuario en un futuro podría tener problemas.

    En caso de tener demasiada potencia contratada, el usuario de Zaragoza manifestará facturas muy altas. Por el contrario, si es baja podrá experimentar lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’.

    Al dar de alta con Gas Natural Fenosa, el usuario de Zaragoza deberá pagar también unas tasas que depende de la potencia contratada y de Zaragoza. Para ello, aconsejamos que se ponga en contacto con la distribuidora y solicite más información, en este caso a Gas Natural Fenosa: 900 100 251.

    Si necesitas más información sobre Gas Natural Fenosa en tu zona, esta página podrá ayudarte: Gas Natural Fenosa en Utebo.

    Oficinas Gas Natural Fenosa Zaragoza (50297), ¿dónde y cómo dar de baja mi suministro?

    Si estás interesado en dar de baja un contrato con Gas Natural Fenosa, el usuario de Zaragoza deberá saber en primer lugar la diferencia entre dar de baja un contrato y dar de baja los suministros.

    Dar de baja los suministros supone rescindir de cualquier acceso a los suministros eléctricos, y supone que en caso de querer dar de alta los suministros deberá pagar unas tasas en base a Zaragoza. Este aspecto se encarga la distribuidora de Aragón. Por otro lado, dar de baja un contrato se centra en cesar el contrato con una comercializadora para cambiar a otra tarifa mejor, sin necesidad de cesar los suministros.

    Para ambas situaciones hay que presentar una serie de documentos, y es importante que el usuario residente en Zaragoza sepa que solo el titular del contrato podrá hacer estas modificaciones. Como comentamos, los documentos a presentar son los siguientes:

    • Nombre y apellidos, además de una fotocopia del DNI u otro documento de identidad en vigor.
    • Dirección del punto de suministro en Zaragoza.
    • Número CUPS.
    • Número de cuenta bancaria.
    • Boletín Eléctrico.
    • Una forma de contacto (teléfono o e-mail).

    Una vez aporte los documentos, la distribuidora de Zaragoza tardará unos 5 días en dar de baja los suministros. En caso de dar de baja el contrato, la comercializadora de Zaragoza tardará entre 15 y 20 días laborables. Si necesitas más información sobre las otras comercializadoras en Zaragoza (Dar de alta la luz en Zaragoza), como EDP (EDP - Zaragoza) por ejemplo, puedes encontrarlas en nuestra web.

    Gas Natural Fenosa en Zaragoza: ¿qué tarifas de luz y gas puedes contratar?

    Si te mudas dentro de poco y no sabes qué comercializadora elegir para tu nueva vivienda en Zaragoza (50297) o en Bureta (Gas Natural Fenosa - Bureta), puedes optar por ejemplo por Gas Natural Fenosa para escoger tarifas de luz y gas.

    De entre las tarifas que puedes elegir, existen:

    • Las Tarifas Planas de Gas Natural Fenosa
    • La Tarifa Básica de Gas Natural Fenosa
    • La Tarifa con Discriminación Horaria de Gas Natural Fenosa
    • La Tarifa Nocturna de Gas Natural Fenosa

    Y muchas más que puedes descubrir llamando a Gas Natural Fenosa Zaragoza (50) para que te hagan una comparativa de precios en función de lo que consumes habitualmente. Si necesitas ayuda presencial, puedes acudir a la oficina Gas Natural Fenosa de Ejea de los Caballeros.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz