Para dar de alta la luz o el gas en Zaragoza, llama a papernest al:

91 048 43 98
De lunes a sábado : 8:00 - 21:00
i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Podo o Holaluz

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
08h00 - 21h00
Martes:
08h00 - 21h00
Miércoles:
08h00 - 21h00
Jueves:
08h00 - 21h00
Viernes:
08h00 - 21h00
Sábado:
08h00 - 21h00

Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Zaragoza

Gas Natural Fenosa Zaragoza (50297): información sobre la energía

Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Zaragoza: ¡oficinas de atención al cliente!

Si eres cliente de Gas Natural Fenosa en Zaragoza (50297) y que quieres dar de baja tu contrato con la compañía, es necesario que sepas varias cosas al respecto:

  • Debes tener los datos del suministro del gas o de la luz a mano.
  • El trámite es gratuito.
  • No puedes hacer marcha atrás.

Este último punto es fundamental dado que como todos los clientes de Zaragoza, esta decisión te corta el suministro de luz definitivamente en tu hogar de Zaragoza y que necesitarás pagar gastos adicionales si deseas dar de alta de nuevo a este servicio.

Hay muchas maneras para dar de baja un contrato con Gas Natural Fenosa en Zaragoza.

Si quieres, puedes ir a las oficinas comerciales mirando a los horarios de oficina de la compañía en Zaragoza (50297). Si no tienes oficinas en tu ciudad puedes ir a los puntos de servicio Gas Natural Fenosa de la capital de Aragón. *Si quieres quedarte en casa, puedes llamar por teléfono al número gratuito 900 100 502 de Gas Natural Fenosa Zaragoza para dar de baja los servicios.

¿Para qué utilizan la energía consumida los habitantes de Zaragoza (50297)?

En cualquier oficina de atención al cliente de Gas Natural Fenosa localizada en Zaragoza, un asesor comercial de la compañía te podrá indicar cuál es el consumo energético realizado en tu vivienda en el último mes. Además recibirás asesoramiento acerca de cómo ahorrar en tus facturas de la luz y el gas, y obtendrás consejos muy útiles sobre cómo disminuir el consumo energético en tu inmueble en Zaragoza. Para ello, será necesario saber algunos datos acerca de la vivienda localizada en Zaragoza como por ejemplo:

  • Potencia eléctrica contratada.
  • Peaje de acceso a la red del gas natural.
  • Tipo de calefacción del inmueble.
  • Hábitos de consumo del cliente.
  • Dimensiones de la vivienda o local.
  • Número de electrodomésticos y aparatos electrónicos.
  • Meteorología de Zaragoza (Zaragoza).

Todos estos datos permitirán al asesor de Gas Natural Fenosa hacer un estudio con el que podrá aconsejarte una tarifa que se adapte mejor a tus necesidades, así como si es necesario que un técnico de la distribuidora asignada en Aragón se acerque al domicilio a modificar la instalación.

¿A qué comercializadoras puedo acudir en Zaragoza si quiero dar de alta la luz o el gas?

Si estás interesado en mudarte a Zaragoza (Zaragoza), puedes descubrir la amplia gama de proveedores energéticos presentes en Aragón. Puedes encontrar tanta oferta debido a la apertura del mercado eléctrico implantada por el Gobierno en el 2009 cambiando con el modelo previo de monopolio. Gas Natural Fenosa es de las empresas más desarrolladas de Zaragoza. Asimismo, otras como Endesa, EDP o Iberdrola completan la lista de compañías que lideran el mercado en Zaragoza. Por esta razón, es sencillo encontrar oficinas de Gas Natural Fenosa en Zaragoza donde puedas solicitar información a agentes de la compañía si acudes durante las horas laborales.

Gas Natural Fenosa Zaragoza 50297: todo lo que hay que saber

¿Quién se encarga de reparar las averías en los contadores de Gas Natural Fenosa en Zaragoza?

Las empresas que distribuyen los servicios en zonas donde se localiza el punto de suministro afectado son responsables de las averías de cada contador de luz y de gas natural. Si es Gas Natural Fenosa la que está asignada en Zaragoza (50297) y tienes averías en tu contador de gas natural o de luz, puedes llamar a estos teléfonos gratuitos:

900 333 999 un número de teléfono para las averías en tu contador de luz de Unión Fenosa Distribución. 900 750 750 un número de teléfono para las averías en tu contador de gas de Nedgia.

Desde que el mercado energético se ha liberalizado, puedes elegir la comercializadora que quieres con la que contratar estos servicios en Zaragoza (Zaragoza) pero no la que los distribuye. Asimismo, la distribuidora asignada en Zaragoza está determinada por el Gobierno y tiene que encargarse de la instalación y del mantenimiento de los contadores. Puedes saber más por aquí.

Contratar con Gas Natural Fenosa Zaragoza tras la mudanza y el cambio de dirección

Al mudarse a Zaragoza, es posible que los suministros energéticos de la nueva vivienda no estén dados de alta. En este caso será necesario que la distribuidora asignada en Aragón mande a un técnico al domicilio para realizar las instalaciones necesarias. En caso de saber cuál es la distribuidora asignada en Zaragoza (50), puedes ponerte en contacto directamente con ellos. En caso de que no sepas qué distribuidora está asignada en Aragón, ponte en contacto directamente con la comercializadora que quieras que te proporcione los servicios. Si quieres contratar los servicios de luz y de gas natural con Gas Natural Fenosa en Zaragoza (Aragón), tendrás que ponerte en contacto con la compañía llamando a alguno de sus teléfonos gratuitos o contratar sus tarifas ofertadas mediante su página web. Una vez elijas la tarifa de gas o luz de Gas Natural Fenosa que quieras contratar, la comercializadora se encargará de contactar con la distribuidora que le corresponde a Zaragoza (50297) y un técnico acudirá al domicilio para activar el servicio.

Se puede dar otro caso: que los suministros de la nueva vivienda en Zaragoza estén dados de alta. En este caso necesitarás realizar un cambio de titular de los contratos de luz o de gas natural para así ser el responsable máximo del suministro. Para solicitar un cambio de titular con Gas Natural Fenosa en Zaragoza, puedes acercarte a alguno de los puntos de servicio de la compañía repartidos por Zaragoza o directamente acudir a la sede central en Aragón. Si lo prefieres, puedes llamar al número de atención al cliente 900 100 251 o solicitar la modificación por Internet.

Municipio % de poblacion que se muda % media de poblacion que se muda en la provincia
Zaragoza 3.8% 7.9%
Ainzón 4.8% 7.9%
Orés 1.9% 7.9%
Pradilla de Ebro 8.6% 7.9%
Villafranca de Ebro 8.9% 7.9%

Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Zaragoza (50297) y sus horarios

Para gestionar cualquier trámite con la compañía Gas Natural Fenosa en Zaragoza, podrás acudir a su sede central en Aragón donde un asesor comercial de la compañía se encargará de resolver tus dudas. Para encontrar la dirección de las diferentes oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa repartidas por Zaragoza, no dudes en acudir a la página web de la comercializadora.

En caso de necesitar atención al cliente fuera del horario de oficina de Gas Natural Fenosa en Zaragoza, también puedes ponerte en contacto con ellos llamando a su número de teléfono gratuito. Sea cual sea la via de contacto con la compañía, podrás preguntar tus dudas acerca de tus actuales contratos con Gas Natural Fenosa o contratar un nuevo servicio en Zaragoza (50297), en la provincia de Zaragoza.

En Zaragoza, hay una oficina Gas Natural Fenosa que es la siguiente:

  • Acovent, ubicada en C/ Francisco Vitoria, 8 (50008), cuyos horarios de apertura son: de L a J: de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h. V: de 9:00h a 15:00h.

¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Zaragoza?

Cualquier habitante de Zaragoza que tenga la luz o el gas natural contratados con Gas Natural Fenosa, puede acudir a cualquier punto de servicio localizado en Zaragoza o a la sede principal de Aragón para preguntar sus dudas o consultas. También es posible comunicarse con la comercializadora a través de sus números de teléfono gratuitos los cuales tienen un horario de atención al cliente de lunes a viernes ó sábados de 8:00 a 22:00.

Gas Natural Fenosa dispone de muchas líneas telefónicas dependiendo de la consulta del cliente:

  • Número de teléfono de atención al cliente general: 900 100 251
  • Atención al cliente para el mercado regulado de la luz: 900 100 259
  • Atención al cliente para el mercado regulado del gas: 900 100 502
  • Teléfono para averías y reparaciones: 900 408 080

Además de comercializadora, el grupo también es distribuidora de electricidad y gas natural. Por ello, si la distribuidora eléctrica asignada en Zaragoza (50297) es Gas Natural Fenosa y necesitas ponerte en contacto con ellos, llama al 900 111 999. Por otro lado, si en Zaragoza (Aragón) la distribuidora de gas natural establecida por el Gobierno es Gas Natural y quieres llamarles por teléfono, marca el 900 100 252. Algunos teléfonos más de las distribuidoras del Grupo Gas Natural Fenosa son:

  • Teléfono averías del suministro eléctrico: 900 333 999
  • Teléfono para urgencias del suministro de gas: 900 750 750

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.