Para dar de alta la luz o el gas en Zaragoza:

Llamada gratuita

911 235 738

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Electricidad Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Zaragoza

Informaciones complementarias


Dirección:

C/ Francisco Vitoria, 8 (50008)

¿Atención al cliente para urgencias?

900100251

Horario:

de L a J: de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h. V: de 9:00h a 15:00h.

Tus trámites administrativos con Gas Natural Fenosa Zaragoza

Contrata una tarifa de luz y gas con Gas Natural Fenosa Zaragoza

¿Has elegido Gas Natural Fenosa para tus contratos de luz y gas pero no sabes qué tarifas proponen? Primero, tienes que tener si quieres hacer una comparativa de precios con Gas Natural Fenosa que hay una tarifa para cada tipo de consumo. Por ejemplo, puedes optar por las tarifas planas de Gas Natural Fenosa Zaragoza. Sin embargo, si acudes a las oficinas de Gas Natural Fenosa las más cercanas a Zaragoza y que hablas con un agente de la comercializadora, se puede que te proponga una tarifa con discriminación horaria.

Llamando a Gas Natural Fenosa Zaragoza, puedes contratar una tarifa básica o una tarifa nocturna según tu consumo diario de energía, sabiendo que los operadores de Gas Natural Fenosa pueden ayudarte a reducir el precio de tus facturas para tu vivienda en Zaragoza (50297).

Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Zaragoza: ¡oficinas de atención al cliente!

Si eres cliente de Gas Natural Fenosa en Zaragoza (50297) y que quieres dar de baja tu contrato con la compañía, es necesario que sepas varias cosas al respecto:

  • Debes tener los datos del suministro del gas o de la luz a mano.
  • El trámite es gratuito.
  • No puedes dar marcha atrás.

Este último punto es fundamental dado que como todos los clientes de Zaragoza, esta decisión te corta el suministro de luz definitivamente en tu hogar de Zaragoza y que necesitarás pagar gastos adicionales si deseas dar de alta de nuevo a este servicio.

Hay muchas maneras para dar de baja un contrato con Gas Natural Fenosa en Zaragoza.

Si quieres, puedes ir a las oficinas comerciales mirando a los horarios de oficina de la compañía en Zaragoza (50297). Si no tienes oficinas en tu ciudad puedes ir a los puntos de servicio Gas Natural Fenosa de la capital de Aragón. *Si quieres quedarte en casa, puedes llamar por teléfono al número gratuito 900 100 502 de Gas Natural Fenosa Zaragoza para dar de baja los servicios.

Gas Natural Fenosa no es la única comercializadora que pone a disposición de los clientes de Zaragoza atractivas tarifas. Acudiendo a tu oficina más cercana puedes informarte sobre las ofertas que ofrecen las demás comercializadoras como Iberdrola, EDP o Endesa:

Dar de alta la luz y el gas en Zaragoza con Gas Natural Fenosa

Tienes todo listo para entrar a vivir en tu nueva casa de Zaragoza pero, ¿Has dado de alta ya la luz? Si no tienes muy claro cómo hacerlo, puedes llamar al número de atención al cliente de Gas Natural Fenosa Zaragoza y amablemente te dirán cuánto tardan en dar de alta la luz en tu vivienda y cuál es el precio por dar de alta la luz con Gas Natural Fenosa en Zaragoza. Si es la primera vez que das de alta la luz y no sabes cuál es el precio por dar de alta la luz con Gas Natural Fenosa ni las diferentes tarifas que ofrece para sus clientes en Zaragoza, puedes acceder a su página web o acudir a alguna de las oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa en Zaragoza para saber cuánto cuesta dar de alta el suministro por primera vez ya que este no es un servicio gratuito y deberás abonarlo en la primera factura.

Es recomendable contratar el servicio de mantenimiento cuando des de alta el suministro por primera vez para estar cubierto en caso de que surja algún problema, como por ejemplo, una avería, ya que puedes dar este servicio de baja en cualquier momento simplemente contactando con Gas natural Fenosa y solicitando la baja.

Las oficinas Gas Natural Fenosa: teléfono y atención al cliente en Zaragoza

¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Zaragoza?

Naturgy es tanto comercializadora como distribuidora de luz y gas natural en gran parte del país. En caso de que el Gobierno haya asignado a Naturgy como distribuidora eléctrica en Zaragoza, tendrás que contactar con Unión Fenosa Distribución para cualquier problema en tu suministro de luz. Por otro lado, si la distribuidora de gas natural de la provincia de Zaragoza es Naturgy, deberás marcar el teléfono de atención al cliente de Nedgia para cualquier consulta.

  • Atención al cliente de Unión Fenosa Distribución: 900 111 999
  • Averías en el suministro de luz: 900 333 999
  • Atención al cliente de Nedgia: 900 100 252
  • Emergencias en el suministro de gas: 900 750 750

Por otro lado, la comercializadora Naturgy proporciona los servicios de gas natural y luz en toda España. Cualquier cliente de la compañía o consumidor interesado en contratar sus servicios en Zaragoza, puede acercarse a alguna de las oficinas comerciales localizadas en la provincia de Zaragoza, o en la oficina central de Aragón. Los vecinos de Zaragoza también pueden ponerse en contacto con la comercializadora llamando a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos de atención al cliente dependiendo de su consulta.

  • Consultas mercado libre (luz y gas): 900 100 251
  • Consultas mercado regulado (luz): 900 100 259
  • Consultas mercado regulado (gas): 900 100 502
  • Cambiar de compañía o de productos: 900 649 250
  • Lectura de contadores en Aragón: 900 234 000

¿Quién se encarga de reparar las averías en los contadores de Gas Natural Fenosa en Zaragoza?

Existen en Zaragoza casos de contadores que desgraciadamente se han averiado y que necesitan la intervención de un profesional para reparar el problema técnico. Si estás en este caso, no dudes en contactar a tu distribuidora de energía, sea de gas o de luz. La compañía distribuidora es la que se ocupa de gestionar los contadores de una zona determinada como Zaragoza. En el caso de que esa sea Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) la encargada de la zona en la que vives, dos números te pueden ayudar para que te pongas en contacto y soluciones los problemas de suministro de tu vivienda en Zaragoza (50297).

  • Llama a Negia si tienes problemas con tu contador de gas: 900 750 750
  • Llama a Unión Fenosa Distribución si tienes problemas con tu contador de luz: 900 333 999

En el sitio de Red Eléctrica Española tienes más información.

Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Zaragoza (50297) y sus horarios

En Zaragoza, hay una oficina Gas Natural Fenosa que es la siguiente:

  • Acovent, ubicada en C/ Francisco Vitoria, 8 (50008), cuyos horarios de apertura son: de L a J: de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h. V: de 9:00h a 15:00h.

Con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Zaragoza puedes gestionar tus suministros de electricidad y de gas. Si lo necesitas, puedes acudir a las oficinas de la comercializadora en Zaragoza para recibir un asesoramiento especial. ¿Tienes alguna duda acerca de los suministros energéticos que tienes contratados para tu vivienda localizada en Zaragoza (50297)? No dudes más en llamar al teléfono que Naturgy te facilita si tienes algún problema fuera de los horarios en los que está abierta las oficinas de Zaragoza.

Gas Natural Fenosa Zaragoza: información sobre la energía

Contratar con Gas Natural Fenosa Zaragoza tras la mudanza y el cambio de dirección

Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta antes de entrar a vivir en tu nuevo hogar de Zaragoza es comprobar en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico. Puedes encontrarte con dos situaciones: que no exista suministro eléctrico porque se haya dado de baja o que la luz y el gas estén dados de alta pero no seas tú el titular del contrato.

Si ya existe suministro, el trámite de cambio de titular con tu comercializadora en Zaragoza es muy simple. Consiste en traspasar la responsabilidad del contrato eléctrico a una nueva persona. Lo puedes hacer a través de internet, llamando por teléfono o acudiendo a alguno de sus puntos de venta en Zaragoza.

Si por el contrario, tu vivienda no dispone de suministro, y deseas contratar una tarifa con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Zaragoza primero deberás dar de alta el servicio instalando un contador eléctrico en tu vivienda. La compañía responsable de hacer esto es la distribuidora que el Gobierno ha asignado en Zaragoza. Una vez te hayan dado de alta el suministro, podrás ponerte en contacto con Naturgy para solicitar la tarifa que más se adapte a tu tipo de consumo en Zaragoza. Ellos se encargarán de facturar tu consumo y ofrecerte el mejor servicio.

Municipio % de la población que se muda % medio de la población que se muda en la provincia
Zaragoza 3.8% 7.9%
Ainzón 4.8% 7.9%
Orcajo 8.6% 7.9%
Pozuel de Ariza 16.7% 7.9%
Villafeliche 7.6% 7.9%

¿Para qué utilizan la energía consumida los habitantes de Zaragoza (50297)?

Cada habitante de Zaragoza consume de manera diferente y es susceptible de pagar un importe distinto al de otro vecino en sus facturas de luz y gas. En cuanto al consumo de gas para Zaragoza, si el cliente ha optado por Gas Natural Fenosa, puede recibir el apoyo de un empleado de la comercializadora para entender las causas de un consumo excesivo de energía en su vivienda en la localidad de Zaragoza (50297). Muchos piensan que los factores determinantes en el consumo de energía son las malas costumbres del cliente. Esto suele ser verdad, pero es lejos de ser el único elemento que tenga influencia a la hora de determinar las razones que explican que el consumo sea demasiado elevado y que, por consiguiente, el cliente esté pagando demasiado en relación a otros habitantes de Zaragoza.

Llamando a Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Zaragoza el cliente recibe las respuestas a sus preguntas y es acompañado para adoptar un contrato que le corresponda.

Si cerca de tu vivienda no hay ninguna oficina comercial de Gas Natural Fenosa disponible, puedes acercarte a alguna de estas oficinas de Zaragoza:

¿A qué comercializadoras puedo acudir en Zaragoza si quiero dar de alta la luz o el gas?

¿Necesitas dar de alta la luz y el gas y todavía no sabes con qué comercializadora hacerlo? Puedes encontrar en internet todas las ofertas disponibles que Endesa, Iberdrola, Naturgy (ex - Gas Natural Fenosa) y Viesgo ofrecen a sus clientes en Zaragoza. Si, tras explorar las diferentes tarifas, te decantas finalmente por una de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Zaragoza (50297) puedes contratar la luz y el gas llamando a su número de atención al cliente o directamente acudiendo a la oficina más cercana que tengas en Zaragoza. Ellos se encargarán de solucionar todas tus dudas y ofrecerte el mejor servicio eléctrico posible.

Como Gas Natural Fenosa, Endesa e Iberdrola quieren estar cerca de sus clientes, las tres comercializadoras disponen de oficinas comerciales en Zaragoza. Consulta aquí dónde se encuentra la oficina de tu comercializadora más cercana:

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 235 738
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz