¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Vilassar de Mar:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Vilassar de Mar

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av. Josep Tarradellas, 100-102 bajos (08036)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L-V de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

    Tus trámites administrativos con Gas Natural Fenosa Vilassar de Mar

    Contrata una tarifa de luz y gas con Gas Natural Fenosa Vilassar de Mar

    Si quieres contratar una de las tarifas de luz y gas con Gas Natural Fenosa para tu vivienda en Vilassar de Mar (08219) tienes que saber que existen muchas diferentes. Puedes optar por las tarifas planas llamando a Gas Natural Fenosa Vilassar de Mar o por ejemplo acudir a oficinas de Gas Natural Fenosa en Barcelona para elegir una tarifa nocturna.

    De entre todas las tarifas que puedes encontrar en la oferta de Gas Natural Fenosa, la más común es la tarifa básica para los habitantes de Vilassar de Mar. Eso sí, existen otras, que te permiten ahorrar en tus facturas como por ejemplo la tarifa de discriminación horaria que propone Gas Natural Fenosa para Barcelona que puedes contratar si no sueles consumir energía durante el día.

    Lo más difícil es hacer una comparativa con cada tarifa para saber cual es la que más se adapta a ti, para eso llama el número de Gas Natural Fenosa responsable de la zona de Vilassar de Mar para que te ayuden a encontrarla.

    Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Vilassar de Mar: ¡oficinas de atención al cliente!

    ¿Llevas mucho tiempo pagando un contrato con Naturgy antiguamente llamada Gas Natural Fenosa y te has hartado? Pues no hay nada más fácil que dar de baja tu contrato con esta comercializadora en Vilassar de Mar (08219). Solo es necesario llamar al teléfono de Barcelona y podrás empezar con los trámites.

    • Número para el mercado libre en Barcelona: 900 100 251
    • Número para el mercado regulado en Barcelona: 900 100 259

    Si necesitas dar de alta la luz en Vilassar de Mar pero todavía no has decidido con qué compañía quieres hacerlo, aquí abajo puedes encontrar más información sobre las comercializadoras más importantes de Vilassar de Mar:

    Dar de alta la luz y el gas en Vilassar de Mar con Gas Natural Fenosa

    Para dar de alta los suministros con Gas Natural Fenosa en Vilassar de Mar el usuario deberá verificar en primer lugar qué distribuidora le toca por Cataluña. Además tendrá que calcular la potencia contratada que necesitará para su domicilio de Vilassar de Mar.

    La potencia contratada la puede calcular mediante una calculadora de potencia online, llamando a un profesional de la compañía o de manera manual. Aunque, esta última opción no es muy aconsejable, ya que al dar de alta con Gas Natural Fenosa en Vilassar de Mar si la potencia no es correcta, el usuario en un futuro podría tener problemas.

    En caso de tener demasiada potencia contratada, el usuario de Vilassar de Mar manifestará facturas muy altas. Por el contrario, si es baja podrá experimentar lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’.

    Al dar de alta con Gas Natural Fenosa, el usuario de Vilassar de Mar deberá pagar también unas tasas que depende de la potencia contratada y de Barcelona. Para ello, aconsejamos que se ponga en contacto con la distribuidora y solicite más información, en este caso a Gas Natural Fenosa: 900 100 251.

    Las oficinas Gas Natural Fenosa: teléfono y atención al cliente en Vilassar de Mar

    ¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Vilassar de Mar?

    En la siguiente tabla te presentamos todos los números que puedes necesitar para contactar con las empresas del Grupo Naturgy:

    Empresa Servicio Número de Teléfono
    Unión Fenosa Distribución Averías con el suministro de luz 900 333 999
    Nedgia Averías con el suministro de gas 900 750 750
    Naturgy Dar de alta o dar de baja la luz y el gas en una vivienda de Vilassar de Mar 900 333 555
    Naturgy Servicio de atención al cliente en la provincia de Vilassar de Mar 900 100 251
    Naturgy Lecturas de contadores en Vilassar de Mar 900 234 000
    Naturgy Cambiar de oferta o añadir un servicio 900 649 250
    Naturgy Servicio de mantenimiento para viviendas con contrato 900 40 80 80

    ¿Quién se encarga de reparar las averías en los contadores de Gas Natural Fenosa en Vilassar de Mar?

    Conforme al 'Plan de Sustitución de equipos de medida", cada contador analógico de Vilassar de Mar (08219) en inmuebles que tenga menos de 15 kW tendrá que ser descambiado por un contador digital inteligente para finales de noviembre del año 2018. En Barcelona, la distribuidora asignada será encargada de progresivamente mandar a técnicos a las viviendas de Vilassar de Mar para que operen el cambio. Esta operación no conlleva ningún coste para los habitantes de Vilassar de Mar, la distribuidora asignada en Barcelona asumirá todos los gastos.

    Gas Natural Fenosa no es solo comercializadora, también opera como distribuidora de luz y gas natural en muchos lugares de España. Por esa razón, si la distribuidora asignada en Barcelona es Gas Natural Fenosa, Unión Fenosa Distribución tendrá que sustituir tu contador de luz en Vilassar de Mar (08219) y Nedgia el de gas natural. Si tienes una avería en tu contador, ponte en relación con la distribuidora de Barcelona, si esa es Gas Natural Fenosa, llama a estos números de teléfono gratuitos para acceder a los departamentos de atención al cliente:

    • Averías contadores de luz Unión Fenosa Distribución: 900 333 999
    • Averías contadores de gas natural Nedgia: 900 750 750

    Solicita más información por aquí.

    Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Vilassar de Mar (08219) y sus horarios

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Vilassar de Mar. Pero puedes encontrar una de las 19 en la provincia de Barcelona para los habitantes de Vilassar de Mar:

    • Joaquin Almenara, S.L., ubicada en C/ Vent, 6 (08031) en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: de L-V de 9:00h a 13:00h y de 16:00h a 19:00h. Sábados cerrado.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de agencias distribuidas por todo el territorio español con el objetivo de ofrecer un servicio cercano y adaptado a todos sus clientes, incluso los de Vilassar de Mar

    Las agencias de Gas Natural Fenosa distribuidas por Barcelona ofrecen un servicio con un horario comercial de lunes a sábado y el usuario de Vilassar de Mar puede acercarse para realizar cualquier tipo de acción, como:

    • Realizar un contrato de suministros.
    • Dar de alta o de baja un suministro en Vilassar de Mar.
    • Cambiar de titularidad un contrato.
    • Informar de alguna avería.
    • Informarse de las novedades del mercado y de la compañía.

    También, Naturgy ofrece servicios online para aquellos que no residan en Vilassar de Mar. A través de sus distintos canales online, el usuario también podrá realizar las actividades mencionadas anteriormente. Estos canales son los siguientes:

    • Escribiendo un correo electrónico al departamento de atención al cliente.
    • Solicitando información a través del formulario web o mediante el ‘Área de clientes’ de la compañía para aquellos que ya forman parte de Naturgy.
    • A través de las redes sociales de la compañía o descargando la aplicación de Naturgy.
    • Por último, podrá llamar por teléfono a la compañía marcando el número: 900 100 252. Este servicio está activo las 24 horas del día, todos los días del año para solventar cualquier problema o atender todo tipo de dudas.

    La luz y el gas de Gas Natural Fenosa en Vilassar de Mar

    ¿Qué eligen las personas de Vilassar de Mar?

    Elegir entre las diferentes comercializadoras en ocasiones no es una tarea fácil ya que existen muchas tarifas diferentes. En la tabla que se muestra a continuación está el porcentaje de hogares de Vilassar de Mar que decidió contratar el servicio con Endesa y con Naturgy. Esto te servirá para comprobar la opinión que tienen los vecinos de Vilassar de Mar sobre estas compañías y facilitarte el periodo de decisión. También te enseñamos los porcentajes de otras zonas de Barcelona para que puedas comparar.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Vilassar de Mar 16,67% 83,33%
    Sant Martí Sarroca 16,67% 83,33%
    Gisclareny 16,00% 84,00%
    Hospitalet de Llobregat, L' 20,00% 80,00%

    ¿A qué comercializadoras puedo acudir en Vilassar de Mar si quiero dar de alta la luz o el gas?

    Si estás interesado en mudarte a Vilassar de Mar (Barcelona), puedes descubrir la amplia gama de proveedores energéticos presentes en Cataluña. Puedes encontrar tanta oferta debido a la apertura del mercado eléctrico implantado por el Gobierno en el 2009 cambiando el modelo previo de monopolio. Gas Natural Fenosa es de las empresas más desarrolladas de Vilassar de Mar. Asimismo, otras como Endesa, EDP o Iberdrola completan la lista de compañías que lideran el mercado en Barcelona. Por esta razón, es sencillo encontrar oficinas de Gas Natural Fenosa en Vilassar de Mar donde puedas solicitar información a agentes de la compañía si acudes durante las horas laborales.

    Las comercializadoras que operan en Vilassar de Mar se esfuerzan por ofrecer un buen servicio de atención al cliente. Aquí puedes encontrar más información sobre las oficinas Endesa e Iberdrola y los horarios de las comercializadoras destacadas en la capital de Barcelona:

    ¿Es Naturgy la comercializadora con más clientes en Vilassar de Mar?

    Si todavía no sabes qué tarifa es la que mejor se adapta a tu estilo de consumo y a tu hogar en Vilassar de Mar puedes tomar nota sobre las comercializadoras que han escogido tus vecinos. A continuación te mostramos una tabla con el porcentaje de personas que han contratado el gas con Naturgy con respecto al porcentaje que lo ha hecho con otra comercializadora en Vilassar de Mar. Si aun así no te decides, puedes mirar estos porcentajes en otros pueblos de Barcelona.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Vilassar de Mar 74,71% 25,29%
    Avinyonet del Penedès 74,69% 25,31%
    Santa Fe del Penedès 74,55% 25,45%
    Santa Susanna 74,64% 25,36%

    ¿Para qué utilizan la energía consumida los habitantes de Vilassar de Mar (08219)?

    Algunos usuarios no entienden sus facturas, como tampoco donde se refleja el consumo de energía de Gas Natural Fenosa. Es por eso que el usuario residente en Vilassar de Mar debe tener claro la estructura de su factura para poder controlar el gasto y si realmente la tarifa que tiene contratada se adapta a sus necesidades.

    En primer lugar, el consumo de energía de Gas Natural Fenosa de cualquier cliente residente en Vilassar de Mar se refleja en la factura de la siguiente manera: Término Fijo que se basa en la potencia contratada y pactada previamente con la compañía. Esto se realiza al dar de alta los suministros en Vilassar de Mar, aunque puede modificarse con el tiempo, en caso de que el usuario lo necesite. Término variable, tal y como indica el nombre es el concepto que varía, ya que muestra el coste del consumo que hace cada usuario de Vilassar de Mar al mes. * Impuestos y tasas, este importe se incluye y varía en base a Barcelona. También se incluye el alquiler del contador, en caso de que lo tenga alquilado a la compañía.

    No solo conocer la composición de las facturas, sino también para conocer el consumo de energía con Gas Natural Fenosa de cada usuario de Vilassar de Mar, es importante también conocer las características de cada hogar y el estilo de vida para determinar la cantidad de potencia que necesitará, la tarifa que mejor encaja en sus necesidades y así poder ajustar la factura, y el consumo a sus necesidades.

    Contratar con Gas Natural Fenosa Vilassar de Mar tras la mudanza y el cambio de dirección

    Cuando te mudas de vivienda a Vilassar de Mar (08219), es importante tener en cuenta el estado de los suministros energéticos del nuevo domicilio. Se pueden dar dos opciones al mudarse a Barcelona:

    • Suministros dados de alta: en este caso, no será necesario pagar por los derechos del alta a la distribuidora asignada en Cataluña, simplemente habrá que solicitar un cambio de titular a la comercializadora. La modificación del nombre de los contratos de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Barcelona (08) puede realizarse por Internet o llamando al teléfono de atención al cliente.
    • Sin suministros o suministros dados de baja: el nuevo inquilino o propietario deberá pagar por los derechos del alta de la luz o del gas a la distribuidora que le corresponda a Vilassar de Mar (Barcelona). Para ello, puedes contactar directamente con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) a su teléfono gratuito para solicitar altas 900 100 251 o averiguar qué distribuidora está asignada en Cataluña y contactar con ella.

    Si al mudarte a Vilassar de Mar te encuentras en la última situación descrita, un técnico de la distribuidora asignada por el Gobierno en Cataluña se acercará a la nueva vivienda a realizar la instalación de los contadores y las operaciones necesarias para conectar el punto de suministro a la red de distribución.

    Municipio % de la población que se muda % de la population qui déménage dans la province
    Vilassar de Mar 7.9% 9.2%
    Sant Pere Sallavinera 1.9% 9.2%
    Sant Feliu de Llobregat 6.7% 9.2%
    Sant Pere de Torelló 6.6% 9.2%
    L'Estany 5.7% 9.2%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz