Para dar de alta la luz o el gas en Coruña, llame a papernest al :

91 048 43 98
De lunes a sábado : 8h - 21h
i
papernest te permite poner el contrato de luz y de gas a tu nombre con Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
08h00 - 21h00
Martes:
08h00 - 21h00
Miércoles:
08h00 - 21h00
Jueves:
08h00 - 21h00
Viernes:
08h00 - 21h00
Sábado:
08h00 - 21h00

Gas Natural Fenosa Coruña (15030): acerca de la empresa

Contratar con Gas Natural Fenosa Coruña tras la mudanza y el cambio de dirección

Al mudarse a Coruña, es posible que los suministros energéticos de la nueva vivienda no estén dados de alta. En este caso será necesario que la distribuidora asignada en Galicia mande a un técnico al domicilio para realizar las instalaciones necesarias. En caso de saber cuál es la distribuidora asignada en La Coruña (15), puedes ponerte en contacto directamente con ellos. En caso de que no sepas qué distribuidora está asignada en Galicia, ponte en contacto directamente con la comercializadora que quieras que te proporcione los servicios. Si quieres contratar los servicios de luz y de gas natural con Gas Natural Fenosa en La Coruña (Galicia), tendrás que ponerte en contacto con la compañía llamando a alguno de sus teléfonos gratuitos o contratar sus tarifas ofertadas mediante su página web. Una vez elijas la tarifa de gas o luz de Gas Natural Fenosa que quieras contratar, la comercializadora se encargará de contactar con la distribuidora que le corresponde a Coruña (15030) y un técnico acudirá al domicilio para activar el servicio.

Se puede dar otro caso: que los suministros de la nueva vivienda en La Coruña estén dados de alta. En este caso necesitarás realizar un cambio de titular de los contratos de luz o de gas natural para así ser el responsable máximo del suministro. Para solicitar un cambio de titular con Gas Natural Fenosa en Coruña, puedes acercarte a alguno de los puntos de servicio de la compañía repartidos por La Coruña o directamente acudir a la sede central en Galicia. Si lo prefieres, puedes llamar al número de atención al cliente 900 100 251 o solicitar la modificación por Internet.

Municipio % de poblacion que se muda % media de poblacion que se muda en la provincia
Coruña 5.5% 5.2%
Carnota 3.8% 5.2%
Trazo 3.2% 5.2%
Laracha, A 4.8% 5.2%
Baña, A 5.1% 5.2%

¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Coruña?

Cualquier habitante de Coruña que tenga la luz o el gas natural contratados con Gas Natural Fenosa, puede acudir a cualquier punto de servicio localizado en La Coruña o a la sede principal de Galicia para preguntar sus dudas o consultas. También es posible comunicarse con la comercializadora a través de sus números de teléfono gratuitos los cuales tienen un horario de atención al cliente de lunes a viernes ó sábados de 8:00 a 22:00.

Gas Natural Fenosa dispone de muchas líneas telefónicas dependiendo de la consulta del cliente:

  • Número de teléfono de atención al cliente general: 900 100 251
  • Atención al cliente para el mercado regulado de la luz: 900 100 259
  • Atención al cliente para el mercado regulado del gas: 900 100 502
  • Teléfono para averías y reparaciones: 900 408 080

Además de comercializadora, el grupo también es distribuidora de electricidad y gas natural. Por ello, si la distribuidora eléctrica asignada en Coruña (15030) es Gas Natural Fenosa y necesitas ponerte en contacto con ellos, llama al 900 111 999. Por otro lado, si en La Coruña (Galicia) la distribuidora de gas natural establecida por el Gobierno es Gas Natural y quieres llamarles por teléfono, marca el 900 100 252. Algunos teléfonos más de las distribuidoras del Grupo Gas Natural Fenosa son:

  • Teléfono averías del suministro eléctrico: 900 333 999
  • Teléfono para urgencias del suministro de gas: 900 750 750

Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Coruña (15030) y sus horarios

La comercializadora y distribuidora Gas Natural Fenosa dispone de decenas de oficinas repartidas por La Coruña. Por ello, cualquier cliente que resida en Coruña, provincia de La Coruña, podrá buscar cuál es la oficina comercial de Gas Natural Fenosa más cercana a su domicilio.

En caso de encontrarse fuera del horario de atención al cliente de las oficinas localizadas en Galicia, puedes ponerte en contacto con Gas Natural Fenosa llamando al número de teléfono 24 horas. Ya sea en alguno de los puntos de servicio repartidos por La Coruña o a través de una llamada telefónica, podrás gestionar tus actuales contratos con Gas Natural Fenosa Coruña, resolver las averías que puedan surgir en la instalación e incluso solicitar un cambio de titular en tu contrato.

En Coruña, hay 2 oficinas Gas Natural Fenosa que son las siguientes:

  • Jocar Coruña Instalaciones, S.L., ubicada en Avenida Arteixo, 68-70 (15007), cuyos horarios de apertura son: de L-V de 9:00h a 14:00h y de 16:30h a 19:30h. Sábado de 10.00h a 14:00h.
  • Arvato Iberia, S.L.U., ubicada en Juan Florez, 3 (15004), cuyos horarios de apertura son: de L-V de 8:30h a 19:00h.

¿Quién se encarga de reparar las averías en los contadores de Gas Natural Fenosa en Coruña?

Las averías en los contadores de luz y de gas natural son responsabilidad de las empresas que distribuyen los servicios en la zona donde se localiza el punto de suministro afectado. En caso de que Gas Natural Fenosa sea la distribuidora asignada en La Coruña y sufras una avería en tu contador de gas natural o de luz, deberás llamar a alguno de los siguientes teléfonos gratuitos:

  • 900 333 999 para averías en los contadores de luz de Unión Fenosa Distribución.
  • 900 750 750 para averías en los contadores de gas natural de Nedgia.

Recuerda que tras la liberación del mercado energético en España, los consumidores son libres de elegir la comercializadora con la que contratar los servicios en Coruña (La Coruña) pero no la que los distribuye. Por ello, la distribuidora asignada en Galicia viene determinada por el Gobierno, ésta se encargará de las instalaciones y del mantenimiento de los contadores de luz y de gas natural.

Puedes encontrar más informaciones aquí.

Gas Natural Fenosa Coruña (15030): acerca de la energía

Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Coruña: ¡oficinas de atención al cliente!

Si un cliente de Gas Natural Fenosa de Coruña decide dar de baja su contrato con la compañía es necesario que sepa varias cosas al respecto:

  • El trámite es gratuito.
  • Debe tener a mano los datos del suministro del gas o de luz.
  • No hay vuelta atrás.

El último punto es el más importante puesto que el cliente de La Coruña debe saber que si toma la decisión se le ejecutará un corte en el suministro y, para volver a disfrutar de este servicio tendrá que solicitar un alta nueva a la par que correr con los gastos de la misma.

Existen muchas maneras de dar de baja un contrato con Gas Natural Fenosa en Coruña.

  • Oficinas comerciales. Los vecinos que deseen hacer este trámite pueden hacerlo en los horarios de oficina de la compañía en Coruña (15030)
  • Sede central. En caso de no existir oficinas en tu ciudad; desplázate hasta los puntos de servicio Gas Natural Fenosa de la capital de Galicia.
  • Llamando por teléfono. Gas Natural Fenosa Coruña dispone de un número gratuito para dar de baja los servicios así como realizar otras muchas gestiones. Este es 900 100 502.

¿Para qué utilizan la energía consumida los habitantes de Coruña (15030)?

En cualquier oficina de atención al cliente de Gas Natural Fenosa localizada en La Coruña, un asesor comercial de la compañía te podrá indicar cuál es el consumo energético realizado en tu vivienda en el último mes. Además recibirás asesoramiento acerca de cómo ahorrar en tus facturas de la luz y el gas, y obtendrás consejos muy útiles sobre cómo disminuir el consumo energético en tu inmueble en Coruña. Para ello, será necesario saber algunos datos acerca de la vivienda localizada en Coruña como por ejemplo:

  • Potencia eléctrica contratada.
  • Peaje de acceso a la red del gas natural.
  • Tipo de calefacción del inmueble.
  • Hábitos de consumo del cliente.
  • Dimensiones de la vivienda o local.
  • Número de electrodomésticos y aparatos electrónicos.
  • Meteorología de Coruña (La Coruña).

Todos estos datos permitirán al asesor de Gas Natural Fenosa hacer un estudio con el que podrá aconsejarte una tarifa que se adapte mejor a tus necesidades, así como si es necesario que un técnico de la distribuidora asignada en Galicia se acerque al domicilio a modificar la instalación.

¿A qué comercializadoras puedo acudir en Coruña si quiero dar de alta la luz o el gas?

¿Vives en Coruña y no sabes qué tarifa de luz o de gas contratar? El gobierno de España, a partir del año 2009, te lo pone muy fácil puesto que son muchas las comercializadoras presentes en el mercado de la energía que pueden ofrecerte estos servicios en toda Galicia.

Gas Natural Fenosa La Coruña, Endesa, Iberdola, EDP… son algunas de las empresas encargadas de enamorarte gracias a sus atractivas tarifas para que contrates la luz y el gas de tu vivienda en Coruña. No dudes en visitar una de las oficinas de Gas Natural Fenosa La Coruña para que un experto te recomiende qué tarifa de gas o eléctrica te conviene.

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.