Para dar de alta la luz o el gas en Coruña, llama a papernest al:

91 048 43 98
De lunes a sábado : 8:00 - 21:00
i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Podo o Holaluz

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
08h00 - 21h00
Martes:
08h00 - 21h00
Miércoles:
08h00 - 21h00
Jueves:
08h00 - 21h00
Viernes:
08h00 - 21h00
Sábado:
08h00 - 21h00

Oficina Endesa cerca de Coruña (15030)

Oficinas Endesa Coruña (15030): información sobre las más cercanas

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Coruña?

Para contactar con el servicio de atención al cliente Endesa a Coruña (15030) el número de teléfono de Endesa es el 800 76 09 09 en todos los casos y, concretamente, el 800 76 03 33 para los habitantes de La Coruña que tengan contratada la tarifa PVPC con Endesa.

Los vecinos de Galicia que sean clientes de Endesa lo tienen muy fácil puesto que la comercializadora -a través de su proyecto SAU- resuelve con solo una llamada todas las gestiones de un abonado: cambiar el titular de la luz, cambiar las tarifas, contratar el gas...

Ya sea cliente de Endesa Coruña o consumidor de energía afiliado a otra compañía, puede llamar a los teléfonos de contacto de las oficinas Endesa de La Coruña para pedir información sobre los servicios que ofrece la compañía.

Averías Endesa Coruña: ¿a quién llamar?

Endesa Coruña cuenta con un servicio técnico preparado para solventar todos los problemas que puedan surgir a su listado de clientes en La Coruña. Para ponerse en contacto con los empleados de Endesa Coruña que darán una respuesta rápida al conflicto, las comercializadora cuenta con un teléfono de averías para cada Galicia de España.

  • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 850 840
  • Aragón, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana: 900 848 900
  • Baleares: 900 849 900
  • Canarias: 900 855 885
  • Cataluña: 800 760 706

Los clientes de Coruña que se dispongan a marcar cualquiera de estos números tienen que comprobar primero que la distribuidora eléctrica de Galicia es Endesa; ya que de lo contrario no les servirá de nada llamar.

Municipio Total viviendas % de viviendas principales
Coruña 135411 78%
Rois 1858 82.5%
Baña, A 1984 61.1%
Coristanco 3175 76%
Rianxo 5532 69.4%

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Coruña !

¿Quieres cambiar el titular de tu factura de la luz o contratar el gas con Endesa en Coruña (15030) ? Dirígete a la oficina de la comercializadora más cercana a tu casa, a la sede central de Endesa en La Coruña o, sencillamente llama a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición de los consumidores de Galicia. El servicio de atención al cliente de Endesa está encantado de atenderte y guiar en la contratación de sus productos.

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Coruña (15030) y sus horarios?

Si necesitas dar de alta la luz o realizar un cambio el titular en tu contrato con Endesa en Coruña, puedes acercarte a una de las oficinas comerciales que dispone Endesa distribuídas por La Coruña (15). Puedes encontrar la oficina de Endesa que quede más cerca de tu domicilio en Coruña desde el buscador en la página web de la compañía. Si lo prefieres, puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más a través del teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Galicia o accediendo a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

Puedes encontrar el listado completo de agencias de Endesa en Coruña (15030) aquí:

No hay oficinas Endesa en Coruña. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de La Coruña para los habiantes de Coruña:

  • Aleco Sistemas de Verificacion, ubicada en Calle Emilia Pardo Bazán, 29. La Coruña en Oleiros, cuyos horarios de apertura son: L-V: 09:00-13:30 / 16:30-19:00

Oficinas Endesa Coruña (15030): información sobre las más cercanas

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Coruña?

El importe final a pagar en las facturas de electricidad o gas natural con Endesa variará dependiendo de la comunidad autónoma, por ejemplo en Galicia. Esto dependerá de los impuestos que se paguen en cada localidad española, diferenciando incluso entre los recibos en La Coruña (15) y Coruña. Otros puntos a tener en cuenta a la hora de calcular el importe de una factura de energía con Endesa en Coruña serán el clima, el tipo de inmueble así como la tarifa que escoja el cliente: con un precio estable, con discriminación horaria, en el mercado libre o en el regulado, etc. Puedes informarte acerca de las diferentes tarifas de Endesa en cualquiera de sus puntos de servicio en La Coruña (Galicia), llamando al teléfono gratuito de Endesa para clientes en Coruña (15030) o a través de su página web.

Puedes encontrar más información haciendo clic en este enlace.

Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España:

Reparticion del consumo de gas

Mudanzas en Coruña: ¿que hay que hacer con Endesa Coruña si me cambio de dirección de piso?

En La Coruña, una mudanza siempre está acompañada por un montón de trámites del tipo: cómo dar de alta la luz en un piso nuevo, cómo contratar una tarifa más adaptada o cómo poner la nueva dirección en mis contratos. Tantas preguntas pueden llegar a generar angustia a los clientes de Coruña (15030) que acaban de adquirir o alquilar una casa en La Coruña.

Pero para hacerles la vida más fácil, Endesa Galicia les ofrece una red de oficinas ubicadas en diferentes puntos de La Coruña, así como un numéro de atención al cliente y un servicio online 24 horas para realizar estas gestiones rápidamente.

Para los habitantes de Coruña (15030) puede ser interesante comparar el número de personas que se mudan en Coruña en comparación con otras ciudades de La Coruña :

Municipio Poblacion en el Municipio % altas interior % media de altas interiores en Provincia
Coruña 243978 2.76% 2.52%
Oroso 7420 3.1% 2.52%
Neda 5197 3.25% 2.52%
Cambre 24141 3.93% 2.52%
Frades 2428 2.27% 2.52%
Cerceda 5031 2.21% 2.52%

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Coruña

Los clientes de Endesa de Coruña (15030) que necesiten dar de alta la luz en su vivienda, tendrán que tener presente varios aspectos antes de proceder al alta:

  • El estado de tu suministro eléctrico: si no existe o si existe, y si, en este último caso, está dado de alta o no.
  • La compañía con la que quieres contratar el servicio de luz.

Cuando se tengan claros estos aspectos, será necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa en Coruña (La Coruña) - en caso de haber apostado por esta comercializadora para realizar el trámite. Su servicio de atención al cliente es muy amplio ya que podrás o acudir a las oficinas de Endesa más cercanas a Coruña, llamar por teléfono o solicitar el trámite por Internet desde Mi Endesa, en caso de ya estar registrado como cliente. Una vez Endesa compruebe que los documentos que tienes que aportar son válidos, se procederá al alta del servicio que estará lista en un plazo de entre 5 a 7 días laborables.

Endesa Coruña y los otros proveedores

¿Sabes cuáles son los proveedores de electricidad que junto a Endesa Coruña ofrecen servicios enérgicos a los habitantes de La Coruña? Desde el año 2009 la legislación española abrió el mercado de la energía a competidores, productores y distribuidores del país, incluso en Galicia. Una ley que ha hecho estragos en la mente de los consumidores puesto que ahora nadie les impone el precio a pagar por la luz. En Galicia Endesa es una empresa de referencia a la que le han salido otros competidores que luchan junto a ella por el control del mercado. Iberdrola, Gas Natural Fenosa y EDP son algunas de las comercializadoras que ofrecen los mismos servicios que Endesa La Coruña.

Los clientes pueden comparar las ofertas de las tarifas de luz de cada compañía en Coruña (15030) acercándose a cualquiera de sus oficinas en horario laboral o llamando a los números de teléfono de cada compañía.

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.