¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Barakaldo:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Barakaldo

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    C/ Manuel Allende nº 19 bj. (48010)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L a V de 9.00 a 14.00h y de 16.00 a 19.00h.

    Gestiona tus trámites con Gas Natural Fenosa en Barakaldo

    Contrata una tarifa de luz y gas con Gas Natural Fenosa Barakaldo

    Las tarifas de Gas Natural Fenosa se han caracterizado siempre por ofrecer una gran variedad y la capacidad de adaptarse a todo tipo de clientes. Indistintamente de si reside en Barakaldo o en otro pueblo de Vizcaya, el usuario podrá escoger aquella tarifa que mejor encaje con las características de su hogar, así como también con el estilo de vida que tengan los inquilinos.

    Por ejemplo, las tarifas nocturnas de Gas Natural Fenosa ofrecen la posibilidad de reducir la factura hasta un 30%, ya que el consumo se realizará por la noche que es cuando el precio del kWh es mucho más económico.

    Por otro lado, también ofrece otras tarifas, como las ecológicas, en las que la energía proviene de fuentes 100% renovables.

    Si resides en Barakaldo, quizás también te puede interesar los servicios complementarios a las tarifas de mantenimiento, que presenta Naturgy y que dan la posibilidad de asegurar sus suministros en caso de que exista una avería o cualquier otro problema en tu hogar de Barakaldo.

    Para contratar una tarifa con Naturgy en Barakaldo, el usuario deberá presentar su documento nacional de identidad, el número CUPS del suministro, la dirección postal del domicilio, Boletín Eléctrico y el número de cuenta bancaria.

    Dar de alta la luz y el gas en Barakaldo con Gas Natural Fenosa

    Para dar de alta los suministros con Gas Natural Fenosa en Barakaldo el usuario deberá verificar en primer lugar qué distribuidora le toca por País Vasco. Además tendrá que calcular la potencia contratada que necesitará para su domicilio de Barakaldo.

    La potencia contratada la puede calcular mediante una calculadora de potencia online, llamando a un profesional de la compañía o de manera manual. Aunque, esta última opción no es muy aconsejable, ya que al dar de alta con Gas Natural Fenosa en Barakaldo si la potencia no es correcta, el usuario en un futuro podría tener problemas.

    En caso de tener demasiada potencia contratada, el usuario de Barakaldo manifestará facturas muy altas. Por el contrario, si es baja podrá experimentar lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’.

    Al dar de alta con Gas Natural Fenosa, el usuario de Barakaldo deberá pagar también unas tasas que depende de la potencia contratada y de Vizcaya. Para ello, aconsejamos que se ponga en contacto con la distribuidora y solicite más información, en este caso a Gas Natural Fenosa: 900 100 251.

    Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Barakaldo: ¡oficinas de atención al cliente!

    En el caso de que residas en Barakaldo y estés pensado en dar de baja el contrato con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) deberás tener en cuenta algunos aspectos antes de llevar a cabo la baja.

    En primer lugar, para dar de baja un contrato el usuario de Barakaldo deberá revisar que no existe ninguna cláusula de permanencia que obligue al usuario a estar en la compañía durante un cierto tiempo determinado, o en caso contrario pagar una penalización por irse antes de tiempo.

    Por otro lado, deberá saber que solo la persona titular podrá dar de baja un contrato y que será la comercializadora de Barakaldo quién procederá a dar de baja el contrato, y para ello deberá presentar una serie de documentos que son los siguientes: * Nombre y apellido, además de documento nacional de identidad o pasaporte en vigor. * Número CUPS del suministro en Barakaldo. * Dirección postal del lugar de la instalación.

    Es importante también que el cliente de Barakaldo sepa que no puede dar de baja un contrato en los siguientes casos: * En caso de que tenga una factura pendiente o un impago. * De no ser la persona titular del contrato. * Tener una cláusula de permanencia.

    Indistintamente, el usuario de Barakaldo podrá consultar todos estos aspectos mencionados anteriormente al departamento de atención al cliente marcando el teléfono: 900 100 252.

    La luz y el gas de Gas Natural Fenosa en Barakaldo

    ¿Cuántos clientes tiene Naturgy en Barakaldo?

    El número de personas que contratan los servicios de gas de una comercializadora en Barakaldo refleja la opinión y la satisfacción que tienen los habitantes con dicha comercializadora. En la tabla que mostramos a continuación, puedes ver el porcentaje de clientes que cuentan con Naturgy en sus hogares en Barakaldo versus el porcentaje de personas que han contratado sus servicios de gas con otras de las comercializadoras disponibles en España.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Barakaldo 7,90% 92,10%
    Güeñes 7,90% 92,10%
    Mendata 8,25% 91,75%
    Lanestosa 7,58% 92,42%

    ¿Endesa o Naturgy?

    ¿No te decides a la hora de contratar tus suministros domésticos? Es normal tener dudas en el momento de elegir una comercializadora u otra. Por ello, te traemos una tabla que muestra los porcentajes de las personas que decidieron contratar los servicios con Endesa y con Naturgy en Barakaldo y en otros tres pueblos de Vizcaya para que puedas ver la decisión que tomaron otros antes que tú.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Barakaldo 16,67% 83,33%
    Lanestosa 15,79% 84,21%
    Elantxobe 15,00% 85,00%
    Gernika 20,00% 80,00%

    ¿A qué comercializadoras puedo acudir en Barakaldo si quiero dar de alta la luz o el gas?

    Si estás interesado en mudarte a Barakaldo (Vizcaya), puedes descubrir la amplia gama de proveedores energéticos presentes en País Vasco. Puedes encontrar tanta oferta debido a la apertura del mercado eléctrico implantado por el Gobierno en el 2009 cambiando el modelo previo de monopolio. Gas Natural Fenosa es de las empresas más desarrolladas de Barakaldo. Asimismo, otras como Endesa, EDP o Iberdrola completan la lista de compañías que lideran el mercado en Vizcaya. Por esta razón, es sencillo encontrar oficinas de Gas Natural Fenosa en Barakaldo donde puedas solicitar información a agentes de la compañía si acudes durante las horas laborales.

    Las comercializadoras que operan en Barakaldo se esfuerzan por ofrecer un buen servicio de atención al cliente. Aquí puedes encontrar más información sobre las oficinas Endesa e Iberdrola y los horarios de las comercializadoras destacadas en la capital de Vizcaya:

    Contratar con Gas Natural Fenosa Barakaldo tras la mudanza y el cambio de dirección

    Al mudarse a Barakaldo, es posible que los suministros energéticos de la nueva vivienda no estén dados de alta. En este caso será necesario que la distribuidora asignada en País Vasco mande a un técnico al domicilio para realizar las instalaciones necesarias. En caso de saber cuál es la distribuidora asignada en Vizcaya (48), puedes ponerte en contacto directamente con ellos. En caso de que no sepas qué distribuidora está asignada en País Vasco, ponte en contacto directamente con la comercializadora que quieras que te proporcione los servicios. Si quieres contratar los servicios de luz y de gas natural con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Vizcaya (País Vasco), tendrás que ponerte en contacto con la compañía llamando a alguno de sus teléfonos gratuitos o contratar sus tarifas ofertadas mediante su página web. Una vez elijas la tarifa de gas o luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que quieras contratar, la comercializadora se encargará de contactar con la distribuidora que le corresponda a Barakaldo (48013) y un técnico acudirá al domicilio para activar el servicio.

    Se puede dar otro caso: que los suministros de la nueva vivienda en Vizcaya estén dados de alta. En este caso necesitarás realizar un cambio de titular de los contratos de luz o de gas natural para así ser el responsable máximo del suministro. Para solicitar un cambio de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Barakaldo, puedes acercarte a alguno de los puntos de servicio de la compañía repartidos por Vizcaya o directamente acudir a la sede central en País Vasco. Si lo prefieres, puedes llamar al número de atención al cliente 900 100 251 o solicitar la modificación por Internet.

    Municipio % de la población que se muda % de la population qui déménage dans la province
    Barakaldo 6.4% 8.2%
    Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena 6.1% 8.2%
    Sondika 9.7% 8.2%
    Bakio 12.1% 8.2%
    Zeanuri 5% 8.2%

    ¿Para qué utilizan la energía consumida los habitantes de Barakaldo (48013)?

    El tipo de consumo de energía con Gas Natural Fenosa varía en base a la potencia contratada que tenga el cliente de Barakaldo. Dependiendo de la ciudad, el usuario pagará unas tasas u otras y supondrá un precio distinto en su factura.

    Para saber cuánta energía consuma con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) deberá tener en cuenta aspectos, como: * Metros cuadrados del hogar de Barakaldo. * Número de personas que habitan el domicilio. * Número de electrodomésticos que hay en el inmueble, incluyendo aquellos que disponen de etiqueta de eficiencia energéticas A+++. * Lugar de residencia, ya que en base al lugar donde viva en Vizcaya pagará unas tasas u otras.

    Una vez sepa esto, con una calculadora online de potencia podrá calcular de manera gratuita la potencia que necesita en Barakaldo y en base a eso el precio del consumo de energía será más alto o más bajo. También determinará qué tarifa necesitará si una con discriminación horaria u otra con precio fijo.

    La diferencia entre discriminación horaria y precio estable, es que la discriminación le permite encontrar las horas donde el kilovatio es mucho más económico, y así poder ahorrar hasta un 30% en su factura final.

    Las oficinas Gas Natural Fenosa: teléfono y atención al cliente en Barakaldo

    ¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Barakaldo?

    El teléfono de Gas Natural Fenosa es uno de los canales más utilizados por los clientes de Barakaldo, ya que ofrece la posibilidad de contactar con el departamento de atención al cliente de una forma directa, rápida y ágil.

    Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) presenta su teléfono genérico para cualquier cliente que resida en cualquier parte de España: 900 100 264. También ofrece otros números dependiendo del servicio que tenga contratado, la duda o la avería que le haya surgido. Por eso ofrece los siguientes modos de contacto: * Atención al cliente PVPC (luz): 900 100 259. * Atención al cliente TUR (gas): 900 100 251. * Urgencias luz en Barakaldo: 900 333 999. * Urgencias gas en Barakaldo: 900 750 750.

    Estos teléfonos, como hemos mencionado anteriormente son genéricos para cualquier ciudad o comunidad autónoma. En caso de que el usuario de Barakaldo se encuentre fuera del país, y necesite ponerse en contacto con la compañía deberá hacerlo a través de los teléfonos que mencionaremos a continuación: * Luz: 0034 910 497 574. * Gas: 0034 910 497 544.

    En caso de que tenga que entregar algún documento y sea residente en Barakaldo, podrá hacerlo en alguna de las oficinas distribuidas por Vizcaya, o enviarlos por correo electrónico.

    Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Barakaldo (48013) y sus horarios

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Barakaldo. Pero puedes encontrar la única oficina Gas Natural Fenosa en la provincia de Vizcaya para los habitantes de Barakaldo:

    • Grupo Franco Soto, S.L., ubicada en C/ Manuel Allende nº 19 bj. (48010) en Bilbao, cuyos horarios de apertura son: de L a V de 9.00 a 14.00h y de 16.00 a 19.00h.

    Para gestionar cualquier trámite con la compañía Gas Natural Fenosa en Barakaldo, podrás acudir a su sede central en País Vasco donde un asesor comercial de la compañía se encargará de resolver tus dudas. Para encontrar la dirección de las diferentes oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa repartidas por Vizcaya, no dudes en acudir a la página web de la comercializadora.

    En caso de necesitar atención al cliente fuera del horario de oficina de Gas Natural Fenosa en Vizcaya, también puedes ponerte en contacto con ellos llamando a su número de teléfono gratuito. Sea cual sea la vía de contacto con la compañía, podrás preguntar tus dudas acerca de tus actuales contratos con Gas Natural Fenosa o contratar un nuevo servicio en Barakaldo (48013), en la provincia de Vizcaya.

    ¿Quién se encarga de reparar las averías en los contadores de Gas Natural Fenosa en Barakaldo?

    Conforme al 'Plan de Sustitución de equipos de medida", cada contador analógico de Barakaldo (48013) en inmuebles que tenga menos de 15 kW tendrá que ser descambiado por un contador digital inteligente para finales de noviembre del año 2018. En Vizcaya, la distribuidora asignada será encargada de progresivamente mandar a técnicos a las viviendas de Barakaldo para que operen el cambio. Esta operación no conlleva ningún coste para los habitantes de Barakaldo, la distribuidora asignada en Vizcaya asumirá todos los gastos.

    Gas Natural Fenosa no es solo comercializadora, también opera como distribuidora de luz y gas natural en muchos lugares de España. Por esa razón, si la distribuidora asignada en Vizcaya es Gas Natural Fenosa, Unión Fenosa Distribución tendrá que sustituir tu contador de luz en Barakaldo (48013) y Nedgia el de gas natural. Si tienes una avería en tu contador, ponte en relación con la distribuidora de Vizcaya, si esa es Gas Natural Fenosa, llama a estos números de teléfono gratuitos para acceder a los departamentos de atención al cliente:

    • Averías contadores de luz Unión Fenosa Distribución: 900 333 999
    • Averías contadores de gas natural Nedgia: 900 750 750

    Solicita más información por aquí.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz