i

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Tres Cantos:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Tres Cantos

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Sector Embarcaciones, 10. Tres Cantos

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 14:00 | 16:00 - 19:00

Sobre las oficinas Endesa Tres Cantos: teléfonos, atención al cliente y horarios

Averías Endesa Tres Cantos: ¿a quién llamar?

Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Tres Cantos es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Madrid, como por ejemplo para los clientes de Endesa de Soto del Real y para el resto de España que es muy eficaz: tan solo tendrás que marcar el teléfono de Endesa para reportar las averías que tengas en casa; es decir, en el teléfono gratuito 900 225 235.

Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Tres Cantos (en la oficina Endesa de Leganés por ejemplo), si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas; ahí tendrás que indicar que tu código postal es 28903 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Tres Cantos 14458 92%
Garganta de los Montes 658 27.2%
Villamanrique de Tajo 647 45.4%
Navalcarnero 12065 73.3%
Somosierra 98 43.9%

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Tres Cantos?

Si has recibido la primera factura de Endesa en 2019 para tu casas de Tres Cantos y no sabes interpretarla, no te preocupes. Te explicamos cómo leer las nuevas facturas y entenderlas. Las facturas para Tres Cantos y para el resto de Madrid son muy similares.

En primer lugar observarás que en la parte superior de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que puede utilizarse para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. En el cuerpo del documento encontrarás los precios que deberás pagar por tu suministro en Tres Cantos y su explicación, como la parte fija y variable del coste así como los impuestos y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu casa de Tres Cantos.

En el dorso de la factura se encuentra información complementaria sobre los servicios. La comercializadora Endesa en Tres Cantos también ofrece el precio del kWh y otras informaciones que pueden serte útiles. Si has contratado una tarifa con discriminación horaria, también podrás ver los diferentes rangos de precios en función de las horas de consumo de tu vivienda en Tres Cantos.

Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de Tres Cantos y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Tres Cantos?

Para notificar una avería general al grupo energético Endesa desde Tres Cantos o cualquier otra parte de Madrid tienes unos números de teléfono específico por Comunidad Autónoma que puedes consultar a continuación en el siguiente listado actualizado: * Andalucía: 900 85 08 40 * Aragón: 900 84 89 00 * Cataluña: 800 76 07 06 * Islas Baleares: 900 84 99 00 * Islas Canarias: 900 85 58 85

Por otro lado, si lo que necesitas es contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa para la parte comercializadora porque quieres aclarar tus dudas sobre la contratación de nuevas tarifas con las ofertas de 2019 o 2020, cambiar tus datos de cliente o cuenta bancaria asociada para el pago de las facturas, consultar tu consumo y mucho más. En este caso, ya estés en Tres Cantos o en cualquier parte de españa debes utilizar el número de teléfono que corresponde para cada sección de la compañía tal y como se muestra aquí: * Teléfono de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33, para clientes del mercado regulado * Teléfono de Endesa Energía: 800 76 09 09, para consumidores del mercado libre

La vía telefónica es una de las más empleadas en la actualidad por los clientes de Endesa para resolver sus problemas y realizar consultar. Otros métodos son: online a través de la cuenta personal de usuario Endesa o acudiendo a las diversas oficinas distribuidas dentro de toda España. Recuerda que puedes consultar dónde está la más cercana a Tres Cantos o dentro de Madrid si así lo prefieres para recibir atención al cliente.

Para finalizar, si lo que deseas es comunicar un fraude que afecta al suministro eléctrico de tu propio contrato o de otro usuario en Tres Cantos utiliza el número de teléfono para denuncias: 800 760 220.

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Tres Cantos (28903) y sus horarios?

En Tres Cantos, hay 1 oficina Endesa que es la siguiente:

  • Indragas, ubicada en Calle Sector Embarcaciones, 10. Tres Cantos, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 14:00 | 16:00 - 19:00

En el año 2019 los clientes de la compañía Endesa en Tres Cantos (28903) tienen a su disposición las oficinas que se encuentran en la provincia de Madrid. Cabe recordar que en la actualidad los clientes de Endesa en Comunidad de Madrid pueden disfrutar del completo servicio de atención al cliente que ofrece la comercializadora, un asesoramiento personalizado por un comercial que no dudará en responder cualquier duda que tengas, desde las tarifas de Endesa vigentes en 2019 hasta los descuentos. En cualquier caso, si no puedes desplazarte hasta la oficina, cualquier cliente de Endesa que viva en Tres Cantos (28903) puede gestionar su solicitud de forma telemática poniéndose en contacto con Endesa Madrid y llamando por teléfono a una oficina (por ejemplo la oficina de Endesa en Alcalá de Henares) o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Tres Cantos. Estos números valen para todas las ciudades de Madrid, por ejemplo para los clientes de Endesa en Pinto (28113).

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Tres Cantos !

800 76 09 09. Ese es el número de teléfono gratuito que Endesa Madrid ofrece actualmente en el mercado libre para la atención de los habitantes de Tres Cantos (28903). A través de él podrás dar de alta la luz, cambiar el nombre del titular, elegir una nueva tarifa… Por otro lado, si prefieres la atención de forma presencial, cerca de tu vivienda de Tres Cantos tendrás una oficina comercial de Endesa donde un asesor te ayudará con estos trámites. Igual si vives en ciudades cercanas como Algete (28009) y Endesa es tu proveedor de luz.

Normalmente, Endesa tiene oficinas en Madrid. En caso de no encontrar ninguna puedes buscar en su web en qué ciudad próxima a Madrid se encuentra este espacio físico. Si te interesa más Iberdrola, puedes también comparar todas las tarifas que propone Iberdrola en Tres Cantos.

Las facturas electrónicas de Endesa en Tres Cantos

Es importante que los clientes de Endesa que vivan en Tres Cantos sepan que para poder disfrutar de la factura electrónica podrán solicitarlo a través del área privada de la comercializadora, a la que se accede exclusivamente desde la aplicación o la página web. Una de las grandes ventajas que tiene la factura online es 2019 es que es ecológica, ya que no es necesario el papel. Por supuesto, en la factura electrónica disfrutarás del consumo real e incluso en algunos casos podrás conocer el consumo en tiempo real.

Además, como siempre está almacenada en el área privada, ¡nunca la perderás! Pero, ¿dónde puedes encontrar tus credenciales para el área privada? Te las habrá proporcionado Endesa nada más suscribir el contrato pero podrás recuperarlas fácilmente si las has olvidado. En cualquier caso, lo cierto es que un cliente de Endesa residente en Tres Cantos lo puede hacer en cualquier momento.

A través de esta plataforma el usuario podrá saber cuánto deberá pagar y las características de su contrato, así como también consultar las facturas al momento y poder organizar su economía doméstica. Además, dicha intranet permite imprimir las facturas de cualquier vivienda que se encuentre en Tres Cantos o en la provincia de Madrid siempre que lo necesites aunque, por supuesto. no es necesario hacerlo porque siempre las tendrás disponibles en todo momento.

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Tres Cantos

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Tres Cantos?

Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de Tres Cantos se centran en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada: aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y que están entre 10 kilovatios y 15 kW. La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en Tres Cantos, ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no.

Por lo general, las potencias contratadas que van de 10 kW o menos son ideales para una casa normal en Tres Cantos o para un cliente Endesa de Galapagar (28061), aunque en caso de ser familia con mucha gente, quizás 10 kW no son suficientes y sufrir lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’. De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras. Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de Tres Cantos o de la zona de Madrid ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Tres Cantos?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Tres Cantos debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Tres Cantos, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Tres Cantos y en otras zonas próximas en Madrid.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Tres Cantos 26,10% 18,80% 49,50% 3,70% 1,90%
Moralzarzal 26,09% 18,81% 49,51% 3,68% 1,90%
Villamanrique de Tajo 26,04% 18,75% 49,48% 3,65% 2,08%
Manzanares el Real 26,10% 18,82% 49,52% 3,68% 1,89%

Endesa Tres Cantos y los otros proveedores

Para conocer cuáles son los principales proveedores de electricidad que, además de Endesa Tres Cantos, ofrecen servicios de luz y gas a la gente que vive en Tres Cantos en 2019, es necesario revisar la legislación española de 2009 que liberalizó el mercado de la energía para todo tipo de empresas, ya sea, comercializadoras o distribuidoras de España, incluyendo de Madrid.

Esta nueva reforma ha influido actualmente de manera directa en los consumidores, ya que ahora no existe ninguna jerarquía de precio a la hora de facturar la luz en el mercado libre. En Tres Cantos, Endesa es una comercializadora con una gran experiencia que con el tiempo ha visto crecer a otros competidores que trabajan conjuntamente por el liderazgo del mercado.

Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Tres Cantos y EDP - Tres Cantos son algunas de las compañías que trabajan ofreciendo tarifas similares a las que ofrece Endesa en Tres Cantos.

Los consumidores pueden revisar las ofertas de la luz de todas las empresas en Tres Cantos (28903) acudiendo a cualquier oficina durante el horario laboral o contactando al número de atención al cliente de la comercializadora elegida.

Endesa e Iberdrola son dos de las Comercializadoras de Referencia más importantes a nivel nacional que pueden garantizar a los clientes de cada provincia tarifas del mercado regulado, tanto para la luz como para el gas natural.

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Tres Cantos?

¿Quieres ahorrar el doble de energía? No solo basta con contratar una tarifa de luz o gas natural que nos ayude a ello, también hay que consumir de forma responsable. Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Tres Cantos (28903) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Tres Cantos consume energía de manera distinta, exactamente como los clientes Endesa de Álamo, El. Cada vivienda es un mundo y ante cualquier duda recurrir al asesoramiento de los profesionales de Endesa es una de las mejores opciones. Ellos sabrán indicarte la oferta que más se adapte a ti. Los clientes de esta compañía de Madrid pueden acudir a una de las oficinas de este lugar (Madrid), en algunas ocasiones hay que solicitar una cita para ello y resolverán las dudas acerca de su consumo y qué es lo mejor para su vivienda en SVille.

Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

Reparto del consumo de gas

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Tres Cantos?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Tres Cantos. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Tres Cantos.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Tres Cantos 26,10% 73,90%
Tres Cantos 26,10% 73,90%
Morata de Tajuña 26,11% 73,89%
Valdemoro 26,10% 73,90%

¿Qué tarifa es más adecada en Tres Cantos, simple o dual?

Muchos habitantes de Tres Cantos se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Tres Cantos, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Tres Cantos 16,67% 83,33%
Manzanares el Real 12,82% 87,18%
Serna del Monte, La 16,00% 84,00%
Moralzarzal 10,56% 89,44%

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Tres Cantos

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Tres Cantos?

La liberación del mercado de la energía ha hecho posible que los ciudadanos de Tres Cantos puedan contratar cualquiera de las tarifas de luz y gas natural con la compañía Endesa. En 2019 tienes la posibilidad de elegir entre tarifas del mercado libre o del regulado. En el caso de la última opción, es una tarifa regulada, gestionada por el Gobierno de España, que fija los precios y a la que solo pueden atenerse los consumidores de Madrid que tengan potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

Hoy en día, Endesa ofrece dos grupos grandes de tarifas. Si deseas una gestión totalmente online puedes optar por la Tarifa One Luz o la One Luz Nocturna. Mientras que si prefieres una de discriminación horaria debes elegir una Tempo. Los habitantes de la zona de Tres Cantos (28) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas más cercanas a Tres Cantos (la oficina Endesa de Fuenlabrada por ejemplo).

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Tres Cantos con la comercializadora Endesa?

El cambio de la titularidad es un procedimiento necesario en 2019 en el que el cliente de Endesa debe realizar cuando llegue por primera vez a una casa o local en Tres Cantos donde el suministro ya esté dado de alta.

Realizar el cambio de titular con Endesa por una mudanza en Tres Cantos no presenta complejidades y se puede hacer llamando por teléfono a la comercializadora (800 76 03 33 para el regulado o al 800 76 09 09 para el mercado libre), accediendo al área privada del clientes de la web o desde la aplicación móvil Mi Endesa y, obviamente, desde cualquier punto de servicio de atención personalizada distribuidos en Tres Cantos y alrededores, así como en toda la provincia de Madrid (28).

El trámite es gratis y se puede realizar todas las veces necesarias durante el año 2019 y siguientes. Actualmente tan solo tendrás que recopilar la siguiente documentación e información:

  • Apellidos y nombre del titular del contrato.
  • Documentación del titular, ya sea DNI o pasaporte.
  • Número de teléfono y correo electrónico.
  • Dirección postal de la vivienda ubicada en Tres Cantos (28903).
  • Copia del contrato de alquiler, o en el caso de una venta, la copia de la escritura de la vivienda.
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos por el consumo realizado.

Este proceso se hará efectivo entre unos 15 y 20 días laborales en Tres Cantos, por lo que se puede recibir una factura adicional a nombre del anterior inquilino.

Porcentaje de hogares que tienen gas

Mudanzas en Tres Cantos: ¿que hay que hacer con Endesa Tres Cantos si me cambio de dirección de piso?

Cuando alguno de los vecinos de Tres Cantos (28903) quiere mudarse a alguna otra parte dentro de Comunidad de Madrid en primer lugar tiene que asumir todas las gestiones que supone empezar desde cero en un nuevo hogar. Para ayudarte en la planificación y gestión de todos los trámites imprescindibles las compañías como Endesa disponen de varios métodos de asistencia que te permitirán: cambiar de titular tus contratos de energía para tu nueva casa en Tres Cantos, actualizar tus datos bancarios e incluso cambiarte de tarifa informándote de las mejores ofertas disponibles para 2019 y 2020.

Estas son las opciones de contacto con Endesa para llevar a cabo los procedimientos necesarios: * Ir a cualquiera de las oficinas de Endesa: existen varias dentro de Madrid e incluso es posible que tengas alguna próxima a Tres Cantos * Llamar por teléfono: al número de atención al cliente gratuito de la compañía que es 800 760 909 * Consultar la información online: dentro de la página web oficial de la compañía, donde se puede hacer la contratación online también accediendo a tu perfil de usuario si eres cliente de Endesa.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Tres Cantos 44764 5.08% 5.39%
Valdaracete 641 3.59% 5.39%
Collado Villalba 61597 4.45% 5.39%
Valverde de Alcala 430 9.3% 5.39%
Zarzalejo 1565 7.73% 5.39%
Serranillos del Valle 3990 4.69% 5.39%

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Aranjuez

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Tres Cantos

Te acabas de mudar recientemente a una vivienda en Tres Cantos y te has dado cuenta de que no hay electricidad en tu nueva casa. A continuación te contamos cuál es el procedimiento actualizado para dar de alta la luz con Endesa en 2019 y elegir alguna de sus nuevas tarifas, así como todos los documentos actualizados que hay que proporcionar para tal fin: * CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) * Boletín Eléctrico * Potencia contratada en kW que se necesita contratar en la vivienda de Tres Cantos * Datos personales y de contacto actualizados del titular del contrato. * Datos bancarios para la domiciliación de las facturas de luz. * Datos exactos de la dirección del punto de suministro en Tres Cantos

Si estás en posesión de todo este listado ya puedes dirigirte a Endesa a través de los siguientes canales disponibles por parte de la compañía para altas nuevas en 2019 y 2020: * Llama al número de atención al cliente: 800 760 909 * Contacta online a través de la página oficial actualizada de la compañía. * Ve en persona a alguna de las oficinas comerciales de Endesa cerca de Tres Cantos (como la oficina Endesa de Móstoles (28092) por ejemplo).

Un técnico autorizado por parte de la distribuidora que corresponde por zona en Madrid acudirá para realizar la instalación de los equipos y hacer las conexiones a la red eléctrica. El profesional te hará entrega de los documentos necesarios para poder gestionar la contratación de una nueva tarifa con cualquier comercializadora en 2019 y estos servicios por su parte se abonan en la primera factura con Endesa o cualquier otra compañía.

Tras esperar el tiempo requerido para finalizar el alta de la luz en Tres Cantos, que suele ser de un máximo de 7 días, ya contarás con electricidad en casa y podrás contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que quieras.

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Tres Cantos?

¿Vives en Tres Cantos (28903) y quieres dar de baja la luz y el gas natural con Endesa? La forma más rápida de gestionarlo es a través de una llamada a su número de teléfono de atención al cliente: 800 760 909. Aunque si lo prefieres hacer de forma presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Endesa más cercanas a Tres Cantos en Madrid. La última opción es solicitar la baja del contrato desde la plataforma online Mi Endesa, y así dar de baja la luz (Luz - Tres Cantos) o el gas de manera rápida, sea cual sea el motivo: por fallecimiento, por mudanza o por divorcio.

Te estarás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas, pues la respuesta depende del periodo de facturación de tu contrato y de si cumples los requisitos para dar de baja la luz o el gas natural con Endesa. Simplemente tendrás que presentar la documentación necesaria y estar al día con los pagos de los recibos con Endesa.

Si lo que quieres es cancelar tu cuota mensual al servicio de mantenimiento de Endesa, llama al número 800 760 909 y pide para dar de baja los servicios OK Gas u OK Luz dependiendo de el que tengas contratado.

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Tres Cantos?

El precio por kWh no es único en Endesa de Tres Cantos sino que es distinto en función de cada una de las tarifas que ofrece para tu vivienda en la región de Comunidad de Madrid). En ese sentido, es aconsejable que si quieres contratar una tarifa con la comercializadora Endesa, especialmente si vives en Tres Cantos, eches un vistazo a todas sus tarifas existentes de luz y gas en 2019, para que puedas ver de manera precisa cuánto te costaría y si las condiciones te favorecen para ahorrar en tu consumo.

El precio por el kWh en 2019 con Endesa no es único; es decir, cada tarifa tiene el suyo, de manera que cada cliente de Tres Cantos va a abonar por la electricidad o el gas a una cantidad distinta por kWh. De ahí que es importante que el cliente escoja el contrato energético que más se adecue a su consumo; es decir, cada tarifa de Endesa para los clientes de Tres Cantos está pensada para un determinado tipo de consumidor, de manera que pueda ahorrar en su consumo.

Un ejemplo de ello son las tarifas eléctricas de discriminación horaria, que pueden ayudar a reducir la factura mensual hasta un 30% en comparación con las tarifas estables. Esto solo es posible, claro está, con las eléctricas porque las tarifas de gas únicamente hay un precio estable a lo largo del año 2019 (salvo la tarifa regulada, que cambia una vez al trimestre, pero el coste siempre es el mismo a lo largo de todo el día).

Esto es respecto al consumo pero también hay que tener en cuenta que las tarifas de luz y de gas para los clientes de Tres Cantos se componen actualmente no solo del término de consumo sino también de la potencia, que es un coste único, fijo y mensual, que depende de la potencia o peaje de acceso de la electricidad o el gas que tengas en tu vivienda de Tres Cantos. Para poder conocer de antemano cuál es el coste completo que podrías pagar por una tarifa, puedes consultar a un asesor de la oficina Endesa de Madrid (28079) puede ayudarte si lo necesitas.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Mis trámites online Contacto 911 231 391
Mis trámites online Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz