i

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Tossa de Mar:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Tossa de Mar

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Nou del Garrofer, 45. Sant Feliu de Guíxols

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 19:00

Las oficinas de Endesa en Tossa de Mar: atención al cliente, horarios y teléfonos

Averías Endesa Tossa de Mar: ¿a quién llamar?

Los habitantes de Tossa de Mar (17202) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Girona. Los números de teléfono que la compañía, tanto comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Tossa de Mar son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Tossa de Mar que viven en el apartamento.

Endesa Girona se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Tossa de Mar o de pueblos cercanos como Sant Andreu Salou es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

  • El número de atención al cliente gratuito de Endesa Girona es: 800 76 09 09
  • Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar una en Olot (Endesa - Olot)
Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Tossa de Mar 5926 41.5%
Sant Jaume de Llierca 432 73.8%
Madremanya 145 68.3%
Vilamalla 412 93.9%
Santa Pau 822 71.7%

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Tossa de Mar?

Si necesitas ponerte en contacto con los comerciales de Endesa para contratar los servicios dentro de Girona, en concreto para obtener información y contratar una nueva tarifa aplicable en tu domicilio de Tossa de Mar, así como otro teléfono para tema de averías tal y como se muestra: * Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado libre (Endesa Energía) en Tossa de Mar: 800 760 909. * Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado regulado (Endesa Energía XXI) en Tossa de Mar: 800 76 03 33.

Si Endesa es la compañía distribuidora que te corresponde por área geográfica y tienes que recurrir a ella para comunicar cualquier tipo de avería general en Tossa de Mar aquí tienes el listado de números de teléfono que corresponde para cada zona de distribución:

  • Castilla La-Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía: 900850840
  • Cataluña: 800760706
  • Navarra, Galicia, La Rioja, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León: 900848900
  • Islas Canarias: 900 855 885
  • Islas Baleares: 900 849 900

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Tossa de Mar (17202) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Tossa de Mar. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Girona para los habitantes de Tossa de Mar:

  • Instal.Lacions Teixidor, Sl, ubicada en Calle Nou del Garrofer, 45. Sant Feliu de Guíxols en Sant Feliu de Guíxols, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 19:00

¿Tienes que poner una reclamación, prevenir de una avería o cambiar algún dato de tu contrato de energía en 2019 con Endesa de Tossa de Mar? ¡No te preocupes! Un asesor comercial de la compañía estará dispuesto a resolver todas las dudas que puedas tener y te orientará sobre cuáles de las tarifas actuales de Endesa son las que te convienen, así como los servicios adicionales.

Tu asesor comercial de Endesa te atenderá en una de las oficinas comerciales que Endesa tiene en Tossa de Mar, también en toda la provincia de Girona, e igualmente por todo el territorio español. Para encontrar cuál de ellas es la más cercana a tu domicilio, la comercializadora tiene a disposición de los interesados un buscador online a través del cual se puede encontrar no solo la oficina más cercana sino también las citas actuales disponibles, de tal manera que puedes obtener una cita previa en el servicio, como es el caso de la oficina Endesa de Blanes. Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Girona: a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía o entrando directamente en la plataforma privada para clientes, denominada en 2019 Mi Endesa, desde la que podrás gestionar todos tus trámites con Endesa desde la comodidad de tu vivienda en Tossa de Mar (17202), sin desplazarte. Eso vale para todos los ciudadanos de Girona: que vivan en Tossa de Mar o que sean clientes de Endesa en Llers (17093). Pero, ¿qué es mejor? ¿Hacerlo de forma presencial o telemática? La elección depende de la disposición de cada uno; en cualquier caso, a través de ambos medios tiene la misma validez.

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Tossa de Mar?

Si has recibido la primera factura de Endesa en 2019 para tu casas de Tossa de Mar y no sabes interpretarla, no te preocupes. Te explicamos cómo leer las nuevas facturas y entenderlas. Las facturas para Tossa de Mar y para el resto de Girona son muy similares.

En primer lugar observarás que en la parte superior de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que puede utilizarse para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. En el cuerpo del documento encontrarás los precios que deberás pagar por tu suministro en Tossa de Mar y su explicación, como la parte fija y variable del coste así como los impuestos y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu casa de Tossa de Mar.

En el dorso de la factura se encuentra información complementaria sobre los servicios. La comercializadora Endesa en Tossa de Mar también ofrece el precio del kWh y otras informaciones que pueden serte útiles. Si has contratado una tarifa con discriminación horaria, también podrás ver los diferentes rangos de precios en función de las horas de consumo de tu vivienda en Tossa de Mar.

Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de Tossa de Mar y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

Las facturas electrónicas de Endesa en Tossa de Mar

Si has optado realizar el trámite de tus facturas a través de Internet tendrás que crear tu acceso al Área de clientes (nombre de usuario y contraseña), y ya desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital. Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de Tossa de Mar encuentran interesante actualmente.

Lo más interesante de esta forma de facturación para los clientes de Endesa en Tossa de Mar es que te beneficias de tener la información relacionada acorde a tus tarifas contratadas en 2019 totalmente actualizadas. Y es que, a diferencia de la factura en formato en papel, que no conoces lo que vas a pagar hasta que ha llegado la factura a tu buzón, con esta modalidad lo conocerás desde el mismo momento en que se cierre la facturación. Además, como el formato electrónico contiene actualmente más detalles que la factura en papel, podrás conocer con todo lujo de detalles cómo ha sido tu consumo a lo largo del mes en tu vivienda de Tossa de Mar.

Otra elemento positivo de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de Tossa de Mar y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Tossa de Mar !

Si eres vecino de Tossa de Mar y necesitas información sobre las modalidades de luz y gas sobre las novedades que ofrece Endesa en Tossa de Mar no dudes en ponerte en contacto a través de tu teléfono de atención al cliente. En este número, un asesor de la empresa resuelve dudas e inquietudes sobre las ofertas de electridad y gas natural que Endesa presenta en Tossa de Mar (17202).

Los teléfonos de atención al cliente son iguales para toda España por lo que si llamas desde Girona (por ejemplo si llamas a Endesa desde Armentera, L' (17011) o desde Tossa de Mar) o desde otro punto de España marca uno de estos dos:

  • Tarifas del mercado libre: 800 76 09 09
  • Tarifas del mercado regulado: 800 76 03 33

No obstante, si prefieres otro método, desde Tossa de Mar (Cataluña) puedes recurrir a la web, donde puedes consultar las condiciones y precios de sus tarifas o a algún punto físico de atención al cliente de Endesa que esté cerca de tu domicilio o local de Tossa de Mar. Si tu utilizas el buscador de puntos de atención sabrás cuál te resulta más próxima a tu inmueble en Tossa de Mar. Otras comercializadoras en Tossa de Mar como Iberdrola proponen la misma herramienta.

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Tossa de Mar

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Tossa de Mar?

Contrata una de las tarifas de luz y gas natural de Endesa en tu hogar de Tossa de Mar a través de la web, por teléfono o acudiendo a una oficina de la compañía situada en un punto de Girona (17). Si no encuentras una tienda en tu pueblo de Tossa de Mar, puedes acudir a la oficina de Endesa en Lloret de Mar. No solo están las tarifas del mercado libre sino también, durante 2019 se puede contratar la del mercado regulado, llamada PVPC en el caso de la luz y TUR en el del gas.

Mientras que en el mercado libre están agrupadas en dos conjuntos:

  • One: la One Luz y la One Luz nocturna pueden ser contratadas de forma online.
  • Tempo: la tarifa Happy y la Verde Supervalle son las dos únicas de este grupo que pueden elegir los clientes de Tossa de Mar (17202) y que son de discriminación horaria.

¿Y qué ocurre con el gas? Las opciones son menores. Dentro de One Gas hay diferentes variedades, pero no tiene permanencia y tiene precios estables a día de hoy. Además, si tienes un local en Tossa de Mar, podrás contratar una de las tarifas para empresas o negocios que ofrece Endesa. No dudes en consultar la web de Endesa para saber más sobre los precios de las tarifas de 2019.

Mudanzas en Tossa de Mar: ¿que hay que hacer con Endesa Tossa de Mar si me cambio de dirección de piso?

Así como en el resto de regiones de España, dentro de Cataluña y en Girona se producen constantes mudanzas a diario que implican ciertas gestiones por parte de los usuarios que se trasladan a Tossa de Mar y otras tantas localidades cercanas. Uno de los trámites necesarios a la hora de cambiar de domicilio en Tossa de Mar (17202) es cambiar la información de los contratos de energía con comercializadoras como Endesa para actualizar los datos personales, del inmueble en Tossa de Mar y bancarios para las nuevas facturas emitidas en Tossa de Mar.

Para poder llevar a cabo todo este procedimiento puedes asistir a una de las oficinas comerciales de Endesa de Girona, o en Tossa de Mar si dispones de una más cercana. Otra opción es llamar gratis por teléfono al número actual de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909 para ser atendido por un agente que te asesore por este canal. Finalmente, también existe la posibilidad de que el propio usuario realice las modificaciones online de manera gratuita con accediendo a su cuenta personal dentro del apartado de Endesa dedicado a tal fin y también con la posibilidad de gestionar las facturas de cliente, entre otras varias funciones disponibles para los clientes de Tossa de Mar.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Tossa de Mar 5498 3.67% 5.23%
Vila-sacra - 0% 5.23%
Urús 181 4.42% 5.23%
Albanyà 147 6.12% 5.23%
Ullà 1077 11.14% 5.23%
Sant Climent Sescebes 641 11.86% 5.23%

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Vidreres

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Tossa de Mar

Hay muchos trámites a la hora de afrontar una mudanza a tu nueva vivienda en Tossa de Mar, pero uno de los más importantes a tener en cuenta es el suministro eléctrico de tu domicilio. Antes de saber si será necesario dar de alta la luz por primera vez debes comprobar si hay electricidad actualmente o no: * Si el inmueble es de nueva construcción en Tossa de Mar no cuenta con la instalación previa y será necesario recurrir a la visita de un técnico especializado de parte de la distribuidora que corresponda por zona a Girona. * Si la vivienda tenía electricidad anteriormente pero se dio de baja es posible que tengas que volver a realizar el mismo procedimiento y pagar los derechos obligatorios a la distribuidora antes de poder contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que corresponda. * Si hay electricidad en tu nueva casa de Tossa de Mar estás de suerte pues el proceso es más simple y fácil. Únicamente tendrás que contactar con atención al cliente de Endesa y cambiar de titular. Cuando se haya hecho efectivo el traspaso a tu nombre ya puedes buscar nuevas tarifas de Endesa con promociones, ofertas y descuentos vigentes en 2019 y 2020.

Para contactar con Endesa desde Tossa de Mar tanto para dar de alta la luz como para cambiar de titular o cambiarte a una tarifa actual tienes varios modos: * Online: desde la página web oficial y actualizada de Endsa * Teléfono: llamando al número gratuito dedicado a este fin que es el siguiente: 800 760 909 * Oficinas: localiza un punto de atención presencial cerca de tu casa de Tossa de Mar o en cualquier punto de Girona. Pide cita previa y acude con la documentación necesaria requerida en 2019 para llevar a cabo el trámite. Ten en cuenta que la mayor parte de compañías de luz y gas tienen oficinas comerciales, como Endesa en Figueres (17066).

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Tossa de Mar con la comercializadora Endesa?

Si has hecho la mudanza a tu nueva casa en Tossa de Mar recientemente, o necesites cambiar el titular en la domiciliación de las facturas de tu vivienda en Tossa de Mar o en otro municipio de Girona, tu comercializadora Endesa tiene la solución. Se trata de un procedimiento denominado cambio de titular. La modificación de nombre en los contratos de luz y gas no presenta ninguna complejidad en 2019, pero hacerlo resulta clave para no tener que hacerse cargo de los impagos de otros inquilinos. Si quieres cambiar la titularidad del contrato en tu casa de Tossa de Mar, fíjate en los siguientes datos de tu factura:

  • Deberás llamar al 800 76 03 33 si en tu factura figura Endesa Energía XXI.
  • Deberás llamar al 800 76 09 09 si en tu factura figura Endesa Energía S.A. Unipersonal.

Para cambiar el titular del contrato, necesitarás facilitar los siguientes datos a Endesa durante la llamada:

  • Datos del titular.
  • La dirección del domicilio en Tossa de Mar (Provincia de Girona).
  • Documento que acredite un alquiler o compra del inmueble.
  • Número de la cuenta del banco donde se domiciliarán los pagos.

Cuando se haya realizado el cambio de titularidad, las facturas llegarán a tu nombre.

Porcentaje de hogares que tienen gas

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Tossa de Mar?

Conocer el precio del kWh hora con la compañía Endesa no es suficiente para determinar cuál es la tarifa del 2019 que más te conviene en este momento no es suficiente. Igualmente es importante conocer cómo funcionan las tarificaciones de los contratos de luz y de gas; es decir, el término fijo y el término variable. De esta manera, teniendo en cuenta ambos aspectos, es mucho más fácil decidir qué tarifa es la que más se adapta a tu consumo habitual de tal manera que te permite no pagar de más por el consumo de tu vivienda en Tossa de Mar.

Escoger una tarifa adecuada para tu vivienda en Tossa de Mar puede ser a todas luces, y nunca mejor dicho, una tarea harto complicada porque son muchas las modalidades y variables que hay que tener en cuenta. No obstante, para hacer de esta árdua tarea algo más sencillo, tenemos un comparador energético de suministros. Una herramienta con la que hallarás de forma rápida, sencilla y por supuesto de forma gratuita, las mejores opciones de contratos de luz y gas que tienes en 2019 para tu vivienda en Tossa de Mar.

Dependiendo de la tarifa que se elija, el precio kWh será uno u otro. Esto es porque las tarifas pueden ser estables - es decir, que hay un único precio por kWh para el término de consumo - o con discriminación horaria, que tiene dos o varios precios distintos a lo largo del día. Esta modalidad disponible en 2019 es ideal para las personas que realizan el grueso del consumo por la noche, ya que al tener los precios más económicos en las horas nocturnas, el precio final al final es mucho menor que en otras modalidades.

En definitiva, cada usuario de Tossa de Mar debe estudiar a fondo las distintas opciones que existen para sus suministros del hogar y así generar ahorro.

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Girona

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Tossa de Mar?

Para dar de baja o anular tu suministro de gas natural o electricidad en este 2019 con Endesa localizado en Tossa de Mar podrás elegir entre varias opciones:

  • Una Llamada al teléfono 800 760 909 para dar de baja tu suministro con Endesa, te antenderan unos especialistas.
  • Accede a tu cuenta Mi Endesa en la página web recien actualizada para solicitar la baja de tu contrato de forma online.
  • Acude a una oficina comercial de Endesa en Girona (17).

No importa el motivo por el cuál quieras dar de baja tu contrato con Endesa (por fallecimiento, divorcio o mudanza) en Tossa de Mar (17202), los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán los mismos: estar al día con los pagos de las facturas, por lo cuál no tener ninguna deuda con la comercializadroa y presentar la documentación que se necesita para que se pueda parar la actividad del suministro. Pero, ¿cuánto tardan en dar de baja a luz o el gas en Endesa? El plazo para dar de baja la luz (Luz - Tossa de Mar) o el gas con Endesa dependerá del momento en el que se encuentre tu periodo de facturación, en el momento que termine el contrato se parará la actividad.

En caso de querer dar de baja el servicio de mantenimiento de Endesa solo tendrás que llamar al teléfono anteriormente indicado o acudir a una de las oficinas de Endesa en Girona (17) e indicar que quieres dar de baja el servicio OK Luz u OK Gas, según lo que tengas contratado.

Endesa en Tossa de Mar: información alrededor de la energía

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Tossa de Mar?

A la hora de dar de alta a la luz en Tossa de Mar tendrás que elegir también cuál es la potencia contratada que se necesita. El número de kilovatios que se vayan a contratar no solo van a determinar el precio de la activación de su suministro eléctrico, tambié hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la tarifa que se vaya a contratar con Endesa en Tossa de Mar.

Si la potencia contratada en tu casa en Tossa de Mar no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día. Aunque si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.

Por otro lado, si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Tossa de Mar (17202), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna. Por último si lo que necesitas es una potencia contratada superior a 15 kW, lo mejor es que llames directamente al teléfono de Endesa de atención al cliente o acercandote a tu oficina más cercana en Tossa de Mar para que te puedan asesorar y comentarte la mejor opción en 2019. Si en Tossa de Mar no hay oficinas Endesa como en Cervià de Ter (17050), llamar por teléfono suele ser la mejor opción.

Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Girona en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Tossa de Mar (17202).

Endesa Tossa de Mar y los otros proveedores

El mercado energético español se reformó en 2009 y se liberalizó el mercado. Por lo tanto, actualmente los vecinos de Tossa de Mar (17202), pueden elegir la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP - Tossa de Mar y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Tossa de Mar entre otros. Endesa, con sus oficinas comerciales en Girona, ofrece a los vecinos de Tossa de Mar un gran abanico de ofertas para sus clientes existentes y posibles. Estas ofertas tienen su razón de ser de nuevos competidores que llegaron recientemente. Pese a ello, Endesa continúa siendo un proveedor histórico en España y uno de los más elegidos por los habitantes de Girona e incluso por los vecinos de Tossa de Mar.

Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Girona. Si quieres conocer más información de las dos empresas y su presencia en la provincia de Girona, se puede encontrar más detalles en nuestro sitio.

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Tossa de Mar?

Las oficinas de atención al cliente de Endesa de Tossa de Mar (17202) se encuentran a disposición de todos aquellos usuarios que precisen de un profesional de Endesa. Esta persona les guiará sobre las diferentes tarifas existentes en el mercado y aconsejará acerca de la que más se adapte al consumo de la vivienda de Tossa de Mar. Si no sabes dónde está el local más cercano de Endesa en Tossa de Mar pues utilizar su buscador, en la web de la compañía. Además, debes saber que cada habitante de Cataluña habrá elegido una tarifa de Endesa que se adecue más a su demanda, la cual variará dependiendo de aspectos como:

  • El tiempo de Tossa de Mar
  • Características de la vivienda como el aislamiento, el compromiso en la lucha contra el cambio climático...
  • La calefacción del hogar
  • Si el usuario prefiere usar energías verdes o no

Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Tossa de Mar, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Girona para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano. Las personas que viven en una ciudad como Tossa de Mar o los clientes de Endesa en Guils de Cerdanya suelen optar por esta opción.

Si necesitas más información, haz clic aquí.

Para más información acerca del consumo de gas:

Reparto del consumo de gas

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Tossa de Mar?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Tossa de Mar debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Tossa de Mar, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Tossa de Mar y en otras zonas próximas en Girona.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Tossa de Mar 18,19% 4,39% 74,69% 1,42% 1,30%
Portbou 18,31% 4,36% 74,71% 1,45% 1,16%
Calonge 18,21% 4,39% 74,71% 1,40% 1,30%
Montagut i Oix 18,25% 4,38% 74,45% 1,46% 1,46%

¿Qué tarifa es más adecada en Tossa de Mar, simple o dual?

Muchos habitantes de Tossa de Mar se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Tossa de Mar, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Tossa de Mar 16,67% 83,33%
Vilablareix 12,82% 87,18%
Girona 16,00% 84,00%
Molló 10,56% 89,44%

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Tossa de Mar?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Tossa de Mar. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Tossa de Mar.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Tossa de Mar 18,19% 81,81%
Vilamacolum 18,28% 81,72%
Planoles 18,18% 81,82%
Toses 18,37% 81,63%

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 911 231 391
Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz