¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Sant Joanet:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Endesa cerca de Sant Joanet

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Sant Joanet

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Sant Joanet?

    El importe fijo de tu factura dependerá de la potencia eléctrica que hayas elegido al dar de alta la luz y elegir una tarifa con Endesa en tu casa de Sant Joanet. Dependiendo del número de kilovatios (kW) que instales en tu suministro al contratar una de las tarifas de Endesa, el coste por dar de alta la luz y el término de potencia variará. Por ello, debes escoger bien a la hora de dar de alta la luz en tu casa de Sant Joanet (provincia de Valencia).

    Esta decisión también afecta al tipo de tarifa. Únicamente los suministros con una potencia inferior a 10 kW pueden contratar la Tarifa PVPC del mercado regulado. Esta tarifa establece un precio distinto por el kWh, de modo que los clientes de Sant Joanet que no se sientan cómodos con las fluctuaciones del mercado, pueden acogerse a la tarifa One Luz de Endesa, la cual puede solicitarse también para suministros de entre 10 y 15 kW. Además las tarifas de Endesa también cuentan con las tarifas Tempo y One Luz Nocturna con discriminación horaria. No obstante si tu vivienda en Sant Joanet (46222) precisa de una potencia mayor de 15 kW, debes contactar con las oficinas de atención al cliente de Endesa en Sant Joanet (46222) o cualquier oficina cercana de la provincia de Valencia. Desde las oficinas de atención al cliente de Sant Joanet (46222) pueden informarte sobre la mejor tarifa para tu casa o para tu empresa.

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Sant Joanet (46222)?

    El consumo de energía realizado con Endesa varíará según las necesidades eléctrica y/o de gas natural de cada región: por ejemplo, en Comunidad Valenciana no se consume la misma cantidad de energía que en el resto de España por las condiciones climatológicas. Pero este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en Sant Joanet (46222).

    También es importante tener en cuenta las dimensiones del inmueble, las necesidades de consumo y el tipo de tarifa contratada con Endesa en Sant Joanet (46222): no es lo mismo tener contratada una tarifa con un precio del kWh estable durante todo el día que una con discriminación horaria. Puedes preguntar toda la información que necesites sobre las tarifas que ofrece Endesa en una de sus oficinas comerciales cerca de Sant Joanet, llamando por teléfono o directamente desde la página web de la comercializadora.

    Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

    Si te interesa el consumo de gas en Sant Joanet, te damos datos abajo:

    Reparto del consumo de gas

    Los proveedores de electricidad de Sant Joanet (46222): Información general

    En Comunidad Valenciana existe una oferta envidiable en cuanto a tarifas de luz. Concretamente en Sant Joanet (46222) se ubica, por un lado Endesa Valencia y, por el contrario; el resto de comercializadoras del mercado: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP o Iberdrola.

    Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Comunidad Valenciana puede acercarse a la oficina de la comercializadora que desee (en los horarios que dispone de atención al cliente) para que le expliquen cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Valencia en la que viva.

    En la capital de Valencia, Endesa e Iberdrola se posicionan a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas cuentan con la característica de que el precio del kW está marcado por el Gobierno. Esas páginas pueden ayudarte:

    ¿Qué tarifa es más adecada en Sant Joanet, simple o dual?

    Muchos habitantes de Sant Joanet se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Sant Joanet, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.#VALEUR!

    Ponte en contacto con Endesa Sant Joanet: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Sant Joanet (46222) gracias a su atención al cliente

    Todas las personas de Sant Joanet pueden ponerse en contacto con Endesa para resolver cualquier duda como cambiar de titular, por averías o bien para recibir información para aquellas personas que están interesadas en ser clientes de esta compañía de energía.

    Dicha comercializadora cuenta con tres vías de atención al cliente. Una de ellas es la atención presencial acudiendo a la oficina más cercana de Sant Joanet en la provincia de Valencia. Antes de acudir comprueba su horario de oficina o marca su número de teléfono para pedir cita previa en caso de que sea necesario. Además puedes efectuar cualquier gestión a casa marcando el teléfono gratuito 800160333 que es el indicado para clientes y no clientes de Endesa en Sant Joanet. Por supuesto, si cuentas con un usuario y contraseña en el Área Cliente de Endesa, que es la zona privada que se encuentra en su página web, podrás hacer todas casi todo tipo de gestiones tan solo a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet.

    Sin embargo, hay trámites, como dar de alta la luz, que solo podrás hacer de forma presencial en la oficinas de la provincia de Valencia o por teléfono.

    Oficinas Endesa Sant Joanet: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Sant Joanet. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Valencia para los habitantes de Sant Joanet:

    • Climasa, ubicada en Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia en Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    ¿Necesitas poner una reclamación, cambiar algún dato de tu contrato de energía o notificar una avería con Endesa en Sant Joanet? En cualquier punto de atención al cliente de Endesa cercano a Sant Joanet (46222) un asesor comercial de la compañía resolverá tus dudas y te orientará en la contratación de una tarifa o servicio que mejor se adapte a tus necesidades de consumo.

    Para encontrar la oficina comercial de Endesa más cercana a tu inmueble en Sant Joanet, la comercializadora pone a disposición de sus clientes un buscador online desde el que además podrás consultar si se puede solicitar una cita previa. Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Valencia: a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía o entrando directamente en la plataforma privada para clientes - Mi Endesa - podrás gestionar todos tus trámites con Endesa en Sant Joanet (46222). La elección de un medio de comunicación u otro dependerá de cada uno: quienes prefieran recibir atención al cliente personalizada es mejor que opten por una llamada telefónica o las oficinas de Endesa en Sant Joanet o repartidas por Valencia.

    Teléfono de averías Endesa Sant Joanet (46222)

    Si vives en Sant Joanet (46222) y, cómo por arte de magia, surge un corte en tu suministro eléctrico o una avería, no te olvides que Endesa Valencia se pone a tu disposición para solucionarlo de una manera rápida y sencilla.

    Los vecinos de Comunidad Valenciana solamente tendrán que acercarse a las oficinas más cercanas de Endesa en Sant Joanet, notificar su problema a través de la plataforma online Mi Endesa o llamar a los números de atención al cliente de Endesa Valencia para que la compañía envíe un técnico a casa lo antes posible.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Sant Joanet 230 83.9%
    La Pobla de Farnals 7963 40.1%
    Vallanca 322 22.7%
    Montesa 717 71.8%
    Xàtiva 14430 76.9%

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Sant Joanet?

    Si resides en Sant Joanet y han recibido tu primera factura con Endesa, no te asustes. A continuación te explicamos cómo interpretar las facturas de la luz sin hacerte un lío. Por lo general, las facturas de Endesa de aquellos que residen en Sant Joanet son iguales al resto de Valencia.

    En primer lugar, en la parte superior se mostrará el momento de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites en un futuro. Tras esto, en el cuerpo de la factura encontrará el precio desglosado de lo que deberás pagar. En este apartado encontrarás desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que deberás pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la compañía.

    En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en Sant Joanet.

    Además, en la factura también aparece en nombre de la tarifa que tienes contratada en tu hogar de Sant Joanet y si la tarifa pertenece al mercado libre o al mercado regulado.

    Sant Joanet (46222): Endesa teléfonos de contacto

    Para ponerse en contacto con los comerciales de Endesa Valencia, los vecinos de Sant Joanet pueden llamar a los números de teléfono gratuitos de la compañía.

    • Servicio de atención al cliente Endesa en Comunidad Valenciana para realizar cualquier consulta o reclamación: 800 76 09 09
    • Endesa Energía XXI para los clientes que tengan dudas sobre la tarifa PVPC que ofrece la comercializadora: 800 76 03 33

    No importa a qué zona de Comunidad Valenciana te mudes, puesto que Endesa Valencia te ayudará desde el minuto uno a hacer todos los trámite eléctricos por teléfono, en sus oficinas o utilizando Mi Endesa (la plataforma online de la comercializadora). Los siguientes números de teléfono son los que la comercializadora Endesa proporciona a sus clientes dependiendo del área en el que la vivienda, que presenta una avería, se encuentre:

    Zona Teléfono
    Castill La-Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía 900850840
    Cataluña 800760706
    Navarra, Galicia, La Rioja, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León 900848900
    Islas Canarias 900 855 885
    Islas Baleares 900 849 900

    Las facturas electrónicas de Endesa en Sant Joanet

    Desde el área privada de clientes de Endesa, puede accederse a la sección de facturación, desde donde pueden activarse las facturas electrónicas de Endesa, una forma de comprobar cuánto nos debemos pagar más compatible con el medioambiente de Sant Joanet y la transición ecológica.

    Las facturas electrónicas de Endesa ofrecen el mismo servicio que el clásico de papel, ya que podemos ver el consumo realizado detalladamente y de forma interactiva. De esta forma puede comprenderse cada movimiento que se realice en la factura de tu casa de Sant Joanet y deducirse más fácilmente si se necesita un cambio de tarifa después de observar las tendencias de nuestro consumo.

    Como no debemos esperar a que nos llegue la factura por carta, podemos comprobar el consumo que se está realizando en nuestro hogar de Sant Joanet en todo momento. Y en el supuesto caso de que no estemos contentos con este servicio, siempre se puede desactivar y volver a recibir las factura en papel, aunque a que la información sea la misma y la factura digital pueda imprimirse también.

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Sant Joanet

    Dar de baja un suministro Endesa en Sant Joanet

    Los vecinos de Sant Joanet que quieran dar de baja su suministro de luz o gas natural con Endesa podrán hacerlo a través de tres vías diferentes:

    • Podrás dar de baja tu contrato con Endesa llamando al teléfono 800 760 909.
    • También podrás gestionar la baja de tu contrato con Endesa desde la plataforma online para clientes, Mi Endesa.
    • Si lo prefieres, puedes acercarte a una oficina comercial de Endesa en Valencia (46) y dar de baja la luz o el gas.

    Los motivos para dar de baja un suministro con Endesa son variados aunque el más común es por fallecimiento. Independientemente de cuál sea el motivo, los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa son siempre los mismos: presentar la documentación necesaria y no tener ninguna factura pendiente de pago. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas en Endesa en Sant Joanet (46222), la respuesta es dependiendo de cuánto tiempo le queda a tu periodo de facturación para acabar.

    Por otro lado, si lo que quieres es dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Valencia (46), simplemente tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa indicado anteriormente e indicar que quieres dar de baja OK Luz u OK Gas según sea tu caso.

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Sant Joanet (46222)?

    Cada cliente de Endesa de Sant Joanet (46222) que necesite dar de alta la luz en su vivienda, tendrá que tener presente varios aspectos antes de proceder al alta:

    • El estado del suministro eléctrico: si no existe o si existe, y si, en este último caso, está dado de alta o no.
    • La compañía con la que quiere contratar el servicio de luz.

    Cuando se tengan claros estos aspectos, será necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa en Sant Joanet (Valencia) en caso de haber optado por esta comercializadora para realizar el trámite. Su servicio de atención al cliente es muy amplio ya que podrás o acudir a las oficinas de Endesa más cercanas a Sant Joanet, llamar por teléfono o solicitar el trámite por Internet desde Mi Endesa, en caso de ya estar registrado como cliente. Una vez Endesa compruebe que los documentos que tienes que aportar son válidos, se procederá al alta del servicio que estará lista en un plazo de entre 5 a 7 días laborables.

    Dentro de las otras comercializadoras con quién puedes contratar tarifas de luz y gas en Sant Joanet, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), Iberdrola y EDP son las principales. Te damos la información al respecto para cada una:

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Sant Joanet

    La comercializadora Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural que puedes contratar para los suministros de tu inmueble en Sant Joanet. Gracias a la liberación del mercado de la energía, en 2019 se puede elegir contratar tarifas de Endesa en el mercado libre o la tarifa PVPC del mercado regulado con Endesa. Esta última tiene precios regulados por el Gobierno y está orientada a consumidores en Valencia con potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

    En el mercado libre los consumidores tienen más opciones. Si te interesa tener una gestión online de tu contrato de electricidad, Endesa propone la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna. Por otro lado, si estás más interesado en tarifas de luz con discriminación horaria, Endesa ofrece varias modalidades dentro de sus Tarifas Tempo. Los habitantes de la zona de Sant Joanet (46) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

    Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas de Endesa las más cercanas a Sant Joanet.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Sant Joanet con la comercializadora Endesa?

    Si te encuentras en plena mudanza en Sant Joanet y necesitas cambiar de titularidad los suministros de tu domicilio en Sant Joanet o en la provincia de Valencia, Endesa te ofrece todas las facilidades para realizar el cambio de manera sencilla y sin complicaciones.

    El cambio de titularidad se centra en otorgar la responsabilidad de los suministros a aquella persona que se encargará de pagarlos y el que recibirá las facturas al respecto. Para realizar el cambio de titularidad en Sant Joanet es importante que el usuario se ponga en contacto con la compañía a través de los siguientes teléfonos:

    • Endesa Energía S.A. Unipersonal: 800 76 09 09
    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

    Una vez hayas contactado con la compañía deberás saber que para realizar el cambio de titular necesitará aportar una serie de documentos, que son los siguientes:

    • Nombre y apellidos, además de DNI o pasaporte.
    • Dirección exacta del domicilio en Sant Joanet (Provincia de Valencia)
    • Una replica del contrato de alquiler en caso de estar como inquilino o una de las escrituras del hogar.
    • Número IBAN, donde querrá domiciliar las facturas y pagarlas de manera automática.

    Entregados estos documentos, el cuestión de 15 o 20 días el usuario empezará a recibir las facturas a su nombre en su domicilio de Sant Joanet.

    Cambio de dirección con Endesa Sant Joanet (46222): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Valencia

    España es un país que sufre cambios constantemente en muchos ámbitos, incluso en Comunidad Valenciana. Uno de los más conocidos es el de su mercado inmobiliario puesto que existe mucha oferta y demanda en Valencia que implica que los habitantes de Sant Joanet (46222) se muden de casa con facilidad. Esto afecta directamente a las compañías eléctricas en Valencia, como Endesa, y también a sus clientes.

    Un ejemplo factible es el de una persona que vive en Sant Joanet (46222) y desea cambiarse a otra zona de Valencia. Este consumidor energético está obligado a cambiar la dirección de todos sus contratos con Endesa Sant Joanet para poner su nuevo domicilio en su dossier. Para ello, puedes acudir a alguna de las oficinas de la comercializadora, llamar por teléfono para ser atendido por un agente o meterse en Mi Endesa, el espacio virtual de la compañía.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Sant Joanet 480 3.75% 0%
    Montitxelvo/Montichelvo 644 1.4% 3.67%
    Simat de la Valldigna 3341 3.23% 3.67%
    Riba-roja de Túria 21520 4.59% 4.14%
    Picanya 11281 4.41% 3.67%
    Montroy 2907 6.47% 0%

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Sant Joanet?

    Para poder ahorrar en tu tarifa de la luz de tu casa en Sant Joanet es conveniente que eches un vistazo a todas las tarifas de luz de Endesa para conocer cuál es la que más se adapta a tu situación y a la de tu familia. Y es que cada contrato de luz de Endesa de Sant Joanet establece uno o varios precios distintos según la hora del día; en este sentido, en algunas tarifas, efectuar un consumo a determinadas horas del día es más barato que en otras.

    ¿Y cuáles son los tipos de tarifa que ofrece Endesa en Sant Joanet y en la provincia de Valencia (46)? Son los siguientes:

    • Tarifa PVPC, con 24 precios al día (también es posible solicitarlo con discriminación horaria).
    • Tarifa a un único precio por el kWh estable y fijo durante un año.
    • Tarifa con discriminación horaria: dos o tres precios distintos por kWh estables y fijos a lo largo de un año.

    Sin duda, los clientes de Endesa en Sant Joanet tienen dónde elegir. En cualquier caso, si tienes dudas, puedes llamar por teléfono a la comercializadora (teléfono gratuito para el mercado regulado: 800 76 03 33; teléfono gratuito para el mercado libre: 800 76 09 09), por la aplicación móvil de Endesa o su página web y finalmente en cualquiera de las oficinas de atención al cliente en la provincia de Valencia; puedes consultar cuál es la más cercana a tu vivienda de Sant Joanet en la propia página web, donde tan solo indicando tu código postal 46222 podrás encontrar una lista completa de las agencias de atención al cliente que tienes en toda la provincia de Valencia, incluyendo Sant Joanet.

    Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Comentario enviado

    Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz