i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Sant Joanet:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Sant Joanet

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    FAQ

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Sant Joanet?

    Si has recibido la primera factura de Endesa en 2019 para tu casas de Sant Joanet y no sabes interpretarla, no te preocupes. Te explicamos cómo leer las nuevas facturas y entenderlas. Las facturas para Sant Joanet y para el resto de Valencia son muy similares:

    • En primer lugar observarás que en la parte superior de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que puede utilizarse para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. En el cuerpo del documento encontrarás los precios que deberás pagar por tu suministro en Sant Joanet y su explicación, como la parte fija y variable del coste así como los impuestos y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu casa de Sant Joanet.
    • En el dorso de la factura se encuentra información complementaria sobre los servicios. La comercializadora Endesa en Sant Joanet también ofrece el precio del kWh y otras informaciones que pueden serte útiles. Si has contratado una tarifa con discriminación horaria, también podrás ver los diferentes rangos de precios en función de las horas de consumo de tu vivienda en Sant Joanet.
    • Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de Sant Joanet y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Sant Joanet?

    Endesa en Sant Joanet tiene un gran catálogo de ociones en 2019 para sus clientes, principalmente dos tipos de tarifas que dependen de la potencia contratada por el cliente:

    • Tarifas con una potencia contratada de entre 10 kilowatios y 15 kilowatios
    • Tarifas con una potencia inferior a los 10 kilowatios

    Normalmente la comercializadora Endesa no ofrece tarifas para grandes potencias superiores a 15 kW. Pero podemos llamarles y preguntar si somos una empresa y necesitamos más potencia,

    Los clientes de Endesa en Sant Joanet tienen que ser conscientes de cuál es su potencia contratada con Endesa para saber que es lo que pueden utilizar sin tener sorpresas en la factura.

    • Con una potencia de 10 kilowatios o incluso menos se pueden satisfacer las necesidades de una casa promedio en Sant Joanet.
    • Si en la casa encontramos a muchos habitantes o se da un uso intensivo a los electrodomésticos quizá 10 kilowatios no sean suficientes y pueden "saltar los plomos" y tener problemas. Por ello es tan importante elegir una tarifa que se adecúe a nuestras necesidades desde el primer momento para así no tener que cambiarla más adelante con el consiguiente pago de tasas.

    Que las tarifas con más potencia contratada sean más caras no quiere decir que no vayamos a horrar con ellas, siempre hay que tener en cuenta nuestro uso. Ya que los extras en una tarifa con menos kW pueden ser muchos más caros. Estas tarifas nos pueden ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

    Endesa es una de las comercializadoras que quieren adaptarse bien a los habitantes de Sant Joanet y de toda la zona de $Departament, por eso ofrecen muchos tipos de tarifas.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Sant Joanet

    Si vives en Sant Joanet y quieres pasarte a la factura digital de Endesa en 2020, el cliente deberá contar con las claves de acceso al Área Privada para clientes. Actualmente es una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

    Este área privada, denominada Mi Endesa, ofrece la posibilidad de:

    • Reunir en un solo punto toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de Sant Joanet (46669).
    • Al detalle.
    • Sin necesidad de tener que esperar a que te llegue el correo.
    • Sin necesidad de tener que consultar otras fuentes.
    • Este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel.
    • Podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de Sant Joanet.
    • Te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo en 2020 y en años anteriores.

    Igualmente podrás saber cuánto vas a pagar al mes antes de tiempo e incluso ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de Sant Joanet. Por supuesto, en caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Sant Joanet?

    ¿Ya tienes todo claro sobre qué tarifa de gas natural y/o electricidad de Endesa contratar en tu vivienda en Sant Joanet? Sin duda, una de las mejores formas de escoger una de las actuales tarifas de Endesa del 2020 es a través del precio por kWh, que es lo que verdaderamente va a determinar el coste que se facturará por el consumo realizado en tu hogar o local en Sant Joanet (provincia de Valencia).

    Encontrar el precio del kWh de Endesa actualmente es muy sencillo:

    Puedes deplazarte a la oficina más cercana y consultarlo con los agentes
    Navegar en su página web
    Llamar a su teléfono gratuito

    En el caso de la electricidad, Endesa ofrece varios tipos de tarifas de luz en 2020 para los vecinos de Sant Joanet:

    • Con un precio del kWh estable durante todo el día como One Luz de Endesa o con discriminación horaria como la tarifa One Luz Nocturna de Endesa. Actualmente las tarifas con discriminación horaria son, sin duda, perfectas para ahorrar en tu factura de luz en Valencia.
    • Igualmente otra tarifa de discriminación horaria, aunque del mercado regulado, es la PVPC de Endesa, que cuenta con un precio diferente cada hora del día. Para contratar esta tarifa, lo único que necesitas es cumplir los requisitos esenciales - que tu vivienda en Sant Joanet tenga una potencia inferior a 10 kW) que pide Endesa Energía XXI (la comercializadora de referencia).
    • En el caso del gas natural, no existe ninguna tarifa de discriminación horaria, todas las tarifas son estables, por lo que su precio no varía según las horas del día en que se haga efectivo el consumo.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Sant Joanet?

    ¿Resides en Sant Joanet y necesitas contactar con Endesa para actualizar tus datos, gestionar tus facturas o contratar nuevas tarifas aprovechando las promociones actuales de 2020? Endesa dispone de varios números gratuitos en función de la sección de la empresa con la que procede contactar desde Sant Joanet:

    • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes del mercado regulado en Sant Joanet y si llamas desde fuera de España el número es: 0034 937 061 509.
    • 800 76 09 09: Servicio Endesa Energía para clientes del mercado libre en Sant Joanet pero si llamas desde el extranjero el número es 0034 937 061 510.
    • 800 760 220: Para denunciar fraudes detectados en Sant Joanet o cualquier otra zona de Valencia

    Endesa en Sant Joanet: información alrededor de la energía

    ¿Qué tarifa es más adecada en Sant Joanet, simple o dual?

    Muchos habitantes de Sant Joanet se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Sant Joanet, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.#VALEUR!

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Sant Joanet con la comercializadora Endesa?

    Si has hecho la mudanza a tu nueva casa en Sant Joanet recientemente, o necesites cambiar el titular en la domiciliación de las facturas de tu vivienda en Sant Joanet o en otro municipio de Valencia, tu comercializadora Endesa tiene la solución. Se trata de un procedimiento denominado cambio de titular. La modificación de nombre en los contratos de luz y gas no presenta ninguna complejidad en 2020, pero hacerlo resulta clave para no tener que hacerse cargo de los impagos de otros inquilinos. Si quieres cambiar la titularidad del contrato en tu casa de Sant Joanet, fíjate en los siguientes datos de tu factura:

    • Deberás llamar al 800 76 03 33 si en tu factura figura Endesa Energía XXI.
    • Deberás llamar al 800 76 09 09 si en tu factura figura Endesa Energía S.A. Unipersonal.

    Para cambiar el titular del contrato, necesitarás facilitar los siguientes datos a Endesa durante la llamada:

    • Datos del titular.
    • La dirección del domicilio en Sant Joanet (Provincia de Valencia).
    • Documento que acredite un alquiler o compra del inmueble.
    • Número de la cuenta del banco donde se domiciliarán los pagos.

    Cuando se haya realizado el cambio de titularidad, las facturas llegarán a tu nombre.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz