¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Rocafort:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Rocafort

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Ponte en contacto con Endesa Rocafort: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Rocafort (46216) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Rocafort. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Valencia para los habitantes de Rocafort:

    • Climasa, ubicada en Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia en Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Una de las mejores formas de contactar con Endesa si vives en la ciudad de Rocafort o si eres cliente de Endesa en Fortaleny (46125) es a través de uno de los números de teléfono habilitados, a través de los cuales podrás consultar cualquier duda o efectuar cualquier trámite. Sin duda, es una forma muy cómoda de contactar con Endesa, ya que no necesitarás desplazamientos. No obstante, si de verdad quieres un trato aún más personalizado, en la actualidad la mejor forma de conseguirlo es a través de las oficinas comerciales de Endesa; en 2019 están repartidas por todo el Valencia (en la capital de la provincia o en Gandia (Endesa - Gandia) para que los clientes de Rocafort reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

    Los comerciales de Endesa en Rocafort saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas en 2019 para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Rocafort.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Rocafort?

    Para ponerse en contacto con los comerciales de Endesa Valencia, los vecinos de Rocafort pueden llamar a los números de teléfono gratuitos de la compañía.

    • Servicio de atención al cliente Endesa en Comunidad Valenciana para realizar cualquier consulta o reclamación: 800 76 09 09
    • Endesa Energía XXI para los clientes que tengan dudas sobre la tarifa PVPC que ofrece la comercializadora: 800 76 03 33

    No importa a qué zona de Comunidad Valenciana te mudes, puesto que Endesa Valencia te ayudará desde el minuto uno a hacer todos los trámite eléctricos por teléfono, en sus oficinas o utilizando Mi Endesa (la plataforma online de la comercializadora). Los siguientes números de teléfono son los que la comercializadora Endesa proporciona a sus clientes dependiendo del área en el que la vivienda, que presenta una avería, se encuentre:

    Zona Teléfono
    Castill La-Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía 900850840
    Cataluña 800760706
    Navarra, Galicia, La Rioja, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León 900848900
    Islas Canarias 900 855 885
    Islas Baleares 900 849 900

    Las facturas electrónicas de Endesa en Rocafort

    Actualmente el área privada para clientes de Endesa para los clientes de Rocafort tiene a su disposición en 2019 una sección dedicada a la facturación a través de la cual se pueden activar las facturas electrónicas de Endesa, que resultan a día de hoy mucho más cómodas y confortables que las tarifas en formato papel.

    El precio en 2019 de una tarifa electrónica y una en papel de Endesa para tu vivienda en Rocafort es la misma; es decir, ambas ofrecen el mismo servicio, lo único que las diferencia es que en formato electrónico se puede ver el consumo de forma interactiva y además te llega desde el mismo momento de la facturación. Además, el formato electrónico te permite comprobar qué es lo que estás consumiendo en este momento de tal manera que puedes optimizar tu consumo si piensas que has estado consumiendo mucho o poco en tu vivienda de Rocafort.

    Esto ocurre porque no hay que esperar, como ocurre con la tarifa en formato papel, a que te llegue la factura al buzón de tu casa. En cualquier caso, si te decidiste pasarte a la tarifa electrónica pero quieres volver al formato papel, lo podrás hacer desde hoy mismo sin ningún tipo de inconveniente.

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Rocafort !

    Las oficinas Endesa están por toda España. Por lo tanto, Comunidad Valenciana no iba a ser menos. Tanto los usuarios de la comercializadora en Valencia como sus clientes potenciales (en Rocafort o los clientes Endesa de Novelé/Novetlè (46180) por ejemplo) pueden acudir a alguno de sus puntos de servicio en el momento que lo deseen. Si los habitantes de Rocafort tienen preguntas sobre su suministro, contrato o facturas solamente deben dirigirse a la oficina de la comercializadora que más les convenga dentro de Valencia.

    Sin embargo, también puedes contactar con Endesa Rocafort llamando al número gratuito 800 76 03 33. Al otro lado de la línea te encontrarás con una persona dispuesta a ayudarte.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Rocafort.

    Averías Endesa Rocafort: ¿a quién llamar?

    Si resides en Rocafort, y has sufrido un corte de luz pero no sabes que hacer, te aconsejamos que contacte con el equipo de profesionales de la prestigiosa compañía distribuidora de luz y gas, Endesa, al teléfono que pone a disposición de sus clientes 800 76 09 09.

    El departamento de atención al cliente buscará la manera de resolver cualquier problema que tenga con el suministro en Valencia, incluso se desplazarán a su hogar en Rocafort si lo necesita. Por lo que, el usuario no deberá dudar en ponerse en contacto con la compañía, ya sea a través del teléfono o por internet a través de la página web de Endesa Rocafort.

    También, la compañía pone a disposición de sus clientes la plataforma online ‘Mi Endesa’, donde el propio consumidor (el cliente de Rocafort o el cliente de Endesa de Granja de la Costera, la por ejemplo) podrá modificar aspectos de su contrato y resolver problemas.

    Si el cliente lo desea, podrá acudir a las oficinas de Endesa en Rocafort si hay o en la provincia de Valencia (como en la oficina Endesa de Sagunto/Sagunt por ejemplo).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Rocafort 2987 78.6%
    Agullent 1366 69%
    Benifairó de la Valldigna 912 72%
    Godelleta 3160 39.8%
    Torres Torres 660 37.7%

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Rocafort?

    Muchos de los habitantes de Rocafort (provincia de Valencia) no entienden las facturas de Endesa más allá del montante a pagar. Por eso vamos a explicarte cuáles son las partes de una factura y en qué consiste cada apartado. Lo primero que tienes que saber es que el formato es el mismo para todos los consumidores de Rocafort y de Valencia.

    La fecha de facturación y el número de referencia se sitúan en la parte superior. De esta forma podemos entender a qué fechas se refiere el consumo realizado y de qué factura estamos hablando cuando llamamos a un operador de la compañía. En la parte central de las facturas de Endesa se encuentra el montante total de la factura, incluyendo el IVA, desglosando la parte fija, que corresponde a la potencia contratada más impuestos y peajes, y el término variable, que está directamente relacionado con el consumo que efectivamente se ha realizado en el hogar de Rocafort.

    Desde el reverso también podemos comprobar en qué mercado hemos contratado la tarifa para nuestra casa de Rocafort (provincia de Valencia), ya sea mercado libre o mercado regulado, y en el dorso es donde se especifica el precio del kWh que hemos pagado en nuestra factura de Endesa y los servicios que se han prestado. Si alguna vez tienes que realizar alguna gestión de reparación en tu suministro, recuerda que debes llamar a la distribuidora asignada en Rocafort y nombrar el número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) que encontrarás en las facturas de Endesa.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Sueca

    Endesa en Rocafort: información alrededor de la energía

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Rocafort?

    ¿Quieres ahorrar el doble de energía? No solo basta con contratar una tarifa de luz o gas natural que nos ayude a ello, también hay que consumir de forma responsable. Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Rocafort (46216) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Rocafort consume energía de manera distinta, exactamente como los clientes Endesa de Puebla de San Miguel. Cada vivienda es un mundo y ante cualquier duda recurrir al asesoramiento de los profesionales de Endesa es una de las mejores opciones. Ellos sabrán indicarte la oferta que más se adapte a ti. Los clientes de esta compañía de Valencia pueden acudir a una de las oficinas de este lugar (Valencia), en algunas ocasiones hay que solicitar una cita para ello y resolverán las dudas acerca de su consumo y qué es lo mejor para su vivienda en SVille.

    Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

    ¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

    Reparto del consumo de gas

    Endesa Rocafort y los otros proveedores

    Desde que en el 2009 se liberalizase definitivamente el mercado de la energía, en Rocafort (46216) es posible que puedas elegir la compañía con la que suscribir un contrato de luz y/o gas. Y una de las más importantes en la provincia de Valencia y más concretamente en la ciudad de Rocafort (46216), es Endesa.

    Y es que es una compañía que ya lleva años ofreciendo sus servicios de energía, con opiniones muy favorables y una continua inversión en energía sostenible, por lo que las opiniones positivas de sus clientes de Rocafort son muchas. Además, como Endesa es una de las comercializadoras de referencia, puede ofrecer tanto las tarifas del mercado libre como las del mercado regulado (PVPC, TUR).

    Si quieres saber un poco más sobre esta compañía o quieres contratar una tarifa de luz para tu vivienda o local en Rocafort, no dudes en visitar la oficina más cercana en la provincia de Valencia dentro de su horario de oficina, o llamando por teléfono a su número gratuito 800160333. Y si ya eres cliente de Endesa, no dudes tampoco en utilizar estas vías o el Área Cliente, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si te interesan otras compañías de luz y gas puedes dirigirte a las páginas de EDP en Rocafort y de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Rocafort.

    ¿Qué tarifa es más adecada en Rocafort, simple o dual?

    Muchos habitantes de Rocafort se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Rocafort, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Rocafort 16,67% 83,33%
    Barx 12,82% 87,18%
    Faura 16,00% 84,00%
    Yátova 10,56% 89,44%

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Rocafort?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Rocafort. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Rocafort.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Rocafort 9,34% 90,66%
    Sinarcas 10,00% 90,00%
    Benirredrà 9,01% 90,99%
    Rugat 7,14% 92,86%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Rocafort?

    Las tarifas que propone Endesa a sus clientes de Rocafort suelen dividirse en dos tipos de potencias contratadas: las inferiores a 10 kilovatios y las que son comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios. En algunos casos Endesa propone tarifas superiores a 15 kW. En función de la potencia que tengas contratada en Rocafort podrás utilizar más o menos aparatos eléctricos a la vez.

    Muchas veces las potencias contratadas inferiores a 10 kW son suficientes si vive una sola persona en la vivienda pero si más gente vive en tu hogar de Rocafort puede que 10 kW no sean suficientes y que se te salten los plomos de vez en cuando. En este caso, más vale elegir una tarifa con una potencia superior para no tener que volver a enchufar el contador eléctrico cada dos por tres. Las diferentes potencias que puedes contratar están relacionadas con un determinado nivel de tarifas por lo que las tarifas con una potencia contratada superior suelen ser más caras que las demás.

    Endesa también se adapta a las empresas de Rocafort o de la provincia de Valencia proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Rocafort ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Rocafort o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Jarafuel (46144), ¡no te preocupes!

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Rocafort?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Rocafort debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Rocafort, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Rocafort y en otras zonas próximas en Valencia.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Rocafort 9,34% 17,43% 69,09% 1,66% 2,49%
    Miramar 9,34% 17,58% 68,68% 1,65% 2,75%
    Picassent 9,39% 17,52% 68,96% 1,61% 2,52%
    Salem 9,68% 16,13% 67,74% 3,23% 3,23%

    Tus trámites con Endesa en Rocafort

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Rocafort

    Lo primero que tienes que comprobar si te trasladas a una casa en Rocafort (46216) es si en ella hay consumo energético de luz y de gas. Si ya hay, entonces en esos casos lo único que tendrías que hacer es un cambio de titular. En el caso de que no haya, bien porque nunca habido como ocurre en las casas nuevas, o bien porque se dio de baja el suministro, lo que hay que hacer es dar de alta la luz.

    Se trata de un trámite obligatorio si quieres disfrutar del consumo de electricidad en tu hogar o empresa de Rocafort. Para poder hacer un alta de la luz con Endesa en Rocafort deberás iniciar los trámites en cualquiera de las oficinas que tenga la comercializadora en Valencia (puedes encontrarlas en las ciudades más grandes de la provincia, como la oficina Endesa en Torrent (17197)) o llamar al teléfono de atención a los clientes de Endesa en Rocafort. El tercer punto desde el cual puedes efectuar este trámite es a través de la página web de Endesa.

    Una vez que hayas hecho esto, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a Valencia, y será esta empresa la que envíe a un técnico especialista para conectar tu vivienda con el sistema eléctrico. Para poder dar de alta la luz vas a necesitar una serie de documentos:

    • Dirección postal en Rocafort de donde quieres dar de alta el suministro.
    • Un número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos y el nombre completo del titular con documento de identidad (DNI, Pasaporte, Tarjeta de Residencia).
    • Además, durante este proceso se te facilitará el Boletín de Instalación Eléctrica y el Número de CUPS, unos datos que tendrás que facilitar junto con los anteriores mencionados para poder contratar una tarifa de luz junto con la potencia eléctrica.

    Dar de alta la luz con Endesa no es un trámite que sea gratuito, hay que pagar una serie de derechos. Sin embargo, estas tasas no las pone Endesa sino que están reguladas por el gobierno. En este sentido, si deseas dar de alta la luz en Rocafort (46216) será el mismo que en otros municipios de España.

    Mudanzas en Rocafort: ¿que hay que hacer con Endesa Rocafort si me cambio de dirección de piso?

    No permitas que las complejas tareas de dar de alta la luz te quiten la ilusión de tu mudanza a Rocafort. ¡No tienes por qué hacerlo solo! Los agentes de Endesa están disponibles de Lunes a Sábado para ayudarte a ti, y a todos los que se encuentran en la misma situación que tu (por ejemplo los clientes de Endesa que se mudan a Alborache), a gestionar la electricidad de tu hogar y todos sus trámites. Con una simple llamada de teléfono a su servicio gratuito de atención al cliente o acudiéndo a la oficina más cercana a Rocafort recibirás toda la información que vayas a necesitar para dar de alta la luz en tu hogar.

    Infórmate en la página web de Endesa Rocafort de todas las ofertas energéticas que existen y contrata ya la que mejor se vaya a adaptar a tu estilo de vida y vivienda en Rocafort.

    Consulta aquí abajo la frecuencia con la que la gente en Rocafort se muda:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Rocafort 6940 5.49% 3.67%
    Albaida 5933 2.8% 3.67%
    Cerdà 363 3.03% 3.67%
    Vilamarxant 9223 6.07% 3.67%
    Bocairent 4288 1.63% 3.67%
    Tavernes de la Valldigna 17485 2.2% 3.67%

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Rocafort?

    Conocer el precio del kWh de Endesa puede ser muy útil cuando vives en Rocafort dado que podrás adaptar tu consumo y elegir la tarifa energética que mejor te ayude a ahorrar dinero y energía. El problema es que el precio del kWh cambia en casi cada tarifa que Endesa propone. Por eso te recomendamos que mires con detenimiento las diversas tarifas que propone la comercializadora de luz a sus clientes en Comunidad Valenciana y más exactamente en Rocafort (provincia de Valencia). Para conocer todas las tarifas que propone Endesa te recomendamos llamar a un asesor de la oficina Endesa de Valencia (46250).

    En función del tipo de tarifas que elijas, el precio del kWh será completamente diferente. Por ejemplo, si apuestas por una tarifa con discriminación horaria porque sueles usar los electrodomésticos por la noche en tu casa en Rocafort, habrá una variación del precio del kWh a lo largo del día y habrán horas valle en las que pagarás menos y horas puntas en las que el precio del kWh será más elevado. Por esa misma razón, cada vecino de Rocafort tiene que ser muy atento a la hora de elegir este tipo de tarifa puesto que el importe pagado a final de mes en la factura de energía de Endesa sería mucho más elevado que con una tarifa que tenga un precio del kWh fijo.

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Rocafort?

    Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de Rocafort (46216) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en Rocafort no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

    Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que pagar una cuota mensual, por lo que si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando. Y en el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos. En Rocafort, si quieres dar de baja la luz (Luz - Rocafort) tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en Rocafort 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Rocafort?

    Los vecinos de Rocafort interesados en contratar una de las tarifas de luz o gas natural que ofrece Endesa, pueden acercarse a uno de los puntos de atención al cliente de la compañía en Valencia (46) (si no hay en Rocafort, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en Paterna), contratarla desde la web o llamando al teléfono de la comercializadora. Podrás elegir contratar con Endesa la tarifa PVPC del mercado regulado de la luz o las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa en el mercado libre.

    En este último ofrece dos modalidades de tarifas de luz: las One y las Tempo. Las primeras se caracterizan por una contratación y gestión totalmente online mientras que la característica principal de las segundas es la discriminación horaria presente en todos los tipos de las Tempo como la Tarifa Tempo Nocturna de Endesa. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Rocafort (46216) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

    Por ofrecer uno de los precios más bajos del kW, las opiniones de los clientes de Rocafort (46216) sobre las tarifas de Endesa son siempre buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Valencia; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Rocafort con la comercializadora Endesa?

    Mudarse puede convertirse en un quebradero de cabeza si no realizamos los trámites como el cambio de titular en el contrato de luz y gas. Si piensas vivir en una nueva casa en Rocafort o en el Valencia, el cambio de titular con Endesa es muy fácil. Por el contrario, en el caso de que no lo hagas, puedes correr el riesgo de ser el responsable de los impagos de un nuevo inquilino, o incluso de ser denunciado por una fraudulenta manipulación del suministro si continúa a tu nombre. Por eso es clave efectuar el cambio de titularidad de luz y gas cuando te mudas a una casa en Rocafort.

    Actualmente, para realizar el cambio de titular en 2019 es clave facilitar una serie de datos y documentos para llevar a cabo la tramitación:

    DNI del nuevo titular. Dirección de la vivienda en Rocafort (46216). Contrato de alquiler o escritura de compraventa que relacione al nuevo inquilino con la vivienda en Rocafort. Número de la cuenta bancaria para poder domiciliar los pagos de las facturas.

    Una vez se dispone de esta información, es el momento de ponerse en contacto con la comercializadora de Endesa, bien en el mercado regulado o en el mercado libre:

    • Endesa mercado regulado: 800 76 03 33.
    • Endesa mercado libre.: 800 76 09 09.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz