i

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Puebla de San Miguel:

Llamada gratuita

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Puebla de San Miguel

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

Las oficinas de Endesa en Puebla de San Miguel: atención al cliente, horarios y teléfonos

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Puebla de San Miguel (46201) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Puebla de San Miguel. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Valencia para los habitantes de Puebla de San Miguel:

  • Climasa, ubicada en Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia en Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

Si necesitas ayuda con los servicios de Endesa podrás acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente que pone a disposición la compañía en Puebla de San Miguel (46201) en 2019, donde responderán a tus preguntas e incluso podrás realizar al momento cualquier contratación de las tarifas en 2019 o reclamación en caso de que sea necesario. Además, en las oficinas situadas en Valencia (las oficinas de Endesa en Gandia por ejemplo) podrás recibir asesoramiento personalizado gracias al equipo de profesionales que forman el equipo de Endesa y que están capacitados para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

En la actualidad también, si vives en Puebla de San Miguel (46201) o si eres cliente de Endesa en Almiserà (46033) podrás realizar consultas a través de la plataforma online o llamando al teléfono gratuito de la compañía para los usuarios residentes en Valencia.

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Puebla de San Miguel?

La compañía Endesa ofrece la posibilidad de contactar de manera gratuita con el servicio de atención al cliente y a continuación vamos a proporcionar el listado actualizado de los números actuales para contactar en 2019 con cada sección de la compañía:

  • Si llamas desde Puebla de San Miguel o cualquier otra zona dentro de España los números son: 800 76 03 33 para el mercado regulado de luz y 800 76 09 09 para el mercado libre.
  • Si llamas desde el extranjero los números son: +34 937 06 15 09 para mercado regulado y +34 937 06 15 10 para el mercado libre.
  • Si tienes contratado el servicio adicional de OK Luz / OK Gas en tu vivienda de Puebla de San Miguel: 900 85 86 85
  • Si detectas un fraude en Valencia relacionado con el suministro de electricidad de Comunidad Valenciana: 800 760 220

Los agentes telefónicos de Endesa que atienden llamadas en Puebla de San Miguel te asesorarán e informarán de las novedades y mejores condiciones disponibles para contratar productos en 2019 y también en 2020 para tu vivienda o segunda vivienda en cualquier zona de Valencia.

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Puebla de San Miguel !

800 76 09 09. Ese es el número de teléfono gratuito que Endesa Valencia ofrece actualmente en el mercado libre para la atención de los habitantes de Puebla de San Miguel (46201). A través de él podrás dar de alta la luz, cambiar el nombre del titular, elegir una nueva tarifa… Por otro lado, si prefieres la atención de forma presencial, cerca de tu vivienda de Puebla de San Miguel tendrás una oficina comercial de Endesa donde un asesor te ayudará con estos trámites. Igual si vives en ciudades cercanas como Turís (46248) y Endesa es tu proveedor de luz.

Normalmente, Endesa tiene oficinas en Valencia. En caso de no encontrar ninguna puedes buscar en su web en qué ciudad próxima a Valencia se encuentra este espacio físico. Si te interesa más Iberdrola, puedes también comparar todas las tarifas que propone Iberdrola en Puebla de San Miguel.

Averías Endesa Puebla de San Miguel: ¿a quién llamar?

Los habitantes de Puebla de San Miguel (46201) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Valencia. Los números de teléfono que la compañía, tanto comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Puebla de San Miguel son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Puebla de San Miguel que viven en el apartamento.

Endesa Valencia se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Puebla de San Miguel o de pueblos cercanos como Foios es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

  • El número de atención al cliente gratuito de Endesa Valencia es: 800 76 09 09
  • Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar una en Sagunto/Sagunt (Endesa - Sagunto/Sagunt)
Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Puebla de San Miguel 176 23.9%
Gestalgar 965 32.5%
Benicull de Xúquer 488 75.8%
Higueruelas 515 41.2%
Benaguasil 6363 72.3%

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Puebla de San Miguel?

Si has recibido la primera factura de Endesa en 2019 para tu casas de Puebla de San Miguel y no sabes interpretarla, no te preocupes. Te explicamos cómo leer las nuevas facturas y entenderlas. Las facturas para Puebla de San Miguel y para el resto de Valencia son muy similares.

En primer lugar observarás que en la parte superior de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que puede utilizarse para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. En el cuerpo del documento encontrarás los precios que deberás pagar por tu suministro en Puebla de San Miguel y su explicación, como la parte fija y variable del coste así como los impuestos y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu casa de Puebla de San Miguel.

En el dorso de la factura se encuentra información complementaria sobre los servicios. La comercializadora Endesa en Puebla de San Miguel también ofrece el precio del kWh y otras informaciones que pueden serte útiles. Si has contratado una tarifa con discriminación horaria, también podrás ver los diferentes rangos de precios en función de las horas de consumo de tu vivienda en Puebla de San Miguel.

Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de Puebla de San Miguel y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

Las facturas electrónicas de Endesa en Puebla de San Miguel

Si has optado realizar el trámite de tus facturas a través de Internet tendrás que crear tu acceso al Área de clientes (nombre de usuario y contraseña), y ya desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital. Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de Puebla de San Miguel encuentran interesante actualmente.

Lo más interesante de esta forma de facturación para los clientes de Endesa en Puebla de San Miguel es que te beneficias de tener la información relacionada acorde a tus tarifas contratadas en 2019 totalmente actualizadas. Y es que, a diferencia de la factura en formato en papel, que no conoces lo que vas a pagar hasta que ha llegado la factura a tu buzón, con esta modalidad lo conocerás desde el mismo momento en que se cierre la facturación. Además, como el formato electrónico contiene actualmente más detalles que la factura en papel, podrás conocer con todo lujo de detalles cómo ha sido tu consumo a lo largo del mes en tu vivienda de Puebla de San Miguel.

Otra elemento positivo de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de Puebla de San Miguel y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Puebla de San Miguel

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Puebla de San Miguel?

La compañía Endesa es consciente de que cada vivienda cuenta con unas necesidades de consumo propias. Hay muchos agentes que entran en juego a la hora de determinarlas: los metros cuadrados de la casa, la climatología de la localización geográfica, cuántos electrodomésticos funcionan, la potencia que requiere la vivienda... Debido a todas las características que se pueden dar, Endesa Valencia ofrece tarifas de todos los tipos: con coste fijo, con discriminación horaria, con coste variable y muchas más para que selecciones la que más de adapte a tu consumo si vives en Puebla de San Miguel o si quieres una tarifa Endesa en San Antonio de Benagéber.

Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

Reparto del consumo de gas

Endesa Puebla de San Miguel y los otros proveedores

Actualmente ya puedes escoger la comercializadora con la que contratar un contrato de luz y/o gas en Puebla de San Miguel desde que en el 2009 se liberalizase definitivamente el mercado de la energía. Y una de las principales actualmente en la provincia de Valencia y más concretamente en la ciudad de Puebla de San Miguel (46201), es Endesa.

Y es que Endesa lleva años ofreciendo sus servicios de energía en Puebla de San Miguel, con una continua inversión en energía sostenible Además, como Endesa es también una de las comercializadoras de referencia, puede ofrecer tanto las tarifas del del mercado regulado (PVPC, TUR). como las del mercado libre.

Si quieres conocer más sobre esta comercializadora o quieres contratar una tarifa de electricidad para una vivienda o local en Puebla de San Miguel en 2019, no dudes en visitar la oficina más cercana en la provincia de Valencia dentro de su horario de oficina, o llamando por teléfono a su número gratuito 800160333. Y si ya eres cliente de Endesa, no dudes tampoco en utilizar estas vías o el Área Cliente, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si te interesan otras compañías de luz y gas puedes dirigirte a las páginas de EDP en Puebla de San Miguel y de Iberdrola en Burjassot.

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Puebla de San Miguel?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Puebla de San Miguel. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Puebla de San Miguel.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Puebla de San Miguel 14,29% 85,71%
Valencia 9,40% 90,60%
Benimodo 9,68% 90,32%
Quatretonda 9,26% 90,74%

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Puebla de San Miguel?

Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de Puebla de San Miguel se centran en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada: aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y que están entre 10 kilovatios y 15 kW. La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en Puebla de San Miguel, ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no.

Por lo general, las potencias contratadas que van de 10 kW o menos son ideales para una casa normal en Puebla de San Miguel o para un cliente Endesa de Tavernes de la Valldigna (46238), aunque en caso de ser familia con mucha gente, quizás 10 kW no son suficientes y sufrir lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’. De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras. Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de Puebla de San Miguel o de la zona de Valencia ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Puebla de San Miguel?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Puebla de San Miguel debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Puebla de San Miguel, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Puebla de San Miguel y en otras zonas próximas en Valencia.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Puebla de San Miguel 14,29% 14,29% 42,86% 14,29% 14,29%
Piles 9,38% 17,71% 68,75% 1,56% 2,60%
Benifairó de les Valls 9,74% 17,53% 68,83% 1,30% 2,60%
Macastre 9,41% 17,65% 69,41% 1,18% 2,35%

¿Qué tarifa es más adecada en Puebla de San Miguel, simple o dual?

Muchos habitantes de Puebla de San Miguel se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Puebla de San Miguel, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Puebla de San Miguel 16,67% 83,33%
Daimús 12,82% 87,18%
Gátova 16,00% 84,00%
Benicolet 10,56% 89,44%

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Puebla de San Miguel

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Puebla de San Miguel

¿Vas a mudarte a Puebla de San Miguel (dentro de la provincia de Comunidad Valenciana)? En este caso, debes comprobar si cuentas con suministro eléctrico dentro de tu nueva vivienda. De no ser así, será necesario llevar a cabo todo el procedimiento oficial para dar de alta la luz, contactando con Endesa para proporcionar toda la documentación que se requiere en 2019 y así poder contratar una nueva tarifa dentro de su catálogo. Puedes contactar con la compañía acudiendo a la oficina más cercana dentro de Puebla de San Miguel (la de Endesa en Torrent (17197) por ejemplo) o llamando por teléfono al número actual de Endesa para clientes que es: 800 760 909. Te indicamos cómo averiguar el tipo de procedimiento necesario para poder contratar la luz aplicando las nuevas tarifas de Endesa en 2019 para Puebla de San Miguel:

  • Tu nueva vivienda en Puebla de San Miguel está recién construida: por lo tanto, no cuenta con las instalaciones necesarias para contar con suministro eléctrico. Será necesario llevarlo a cabo por parte de la compañía distribuidora que corresponde actualmente a Valencia. El técnico autorizado acudirá a tu casa en Puebla de San Miguel para instalar el contador, cables y equipos imprescindibles antes de que puedas contratar una tarifa eléctrica en promoción con Endesa.
  • Tu vivienda tenía electricidad anteriormente pero el anterior propietario la dio de baja. En este caso, irremediablemente hay que realizar los mismos pasos para dar de alta la luz como si de una vivienda nueva se tratase.
  • Tu vivienda tiene electricidad pero está a nombre de otra persona: en este caso el proceso es muy sencillo porque solo hace falta realizar un cambio de titular pasando el contrato. A partir de ese momento, puedes cambiarte de tarifa y aprovechar las ofertas de 2019 con Endesa para nuevos clientes en Puebla de San Miguel.

Mudanzas en Puebla de San Miguel: ¿que hay que hacer con Endesa Puebla de San Miguel si me cambio de dirección de piso?

No dejes que los trámites imprescindibles a la hora de realizar tu mudanza a Puebla de San Miguel te preocupen en exceso. Si te encuentras en esta situación puedes recurrir al servicio de atención al cliente de Endesa para que los agentes especializados te ayuden a cambiar la titularidad de tu contrato, actualizar la dirección y datos bancarios, la potencia contratada actual para tu nueva vivienda en Puebla de San Miguel y las nuevas tarifas de Endesa más convenientes en función de tu perfil de consumidor. Los clientes de Endesa que se trasladan a Beniparrell) pueden gestionar online todos estos asuntos o realizar una llamada al número gratuito de Endesa que es el 800 760 909. Otra opción es acudir, con o sin cita previa, a alguna de las oficinas más cercanas a Puebla de San Miguel donde podrás recibir toda la asistencia que necesites.

A continuación puedes ver cuánta gente se muda a Puebla de San Miguel y con qué frecuencia:

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Puebla de San Miguel 64 4.69% 3.67%
Gandia 74814 3.37% 3.67%
Bicorp 527 2.66% 3.67%
Benisanó 2226 4.9% 3.67%
Zarra 440 3.41% 3.67%
Villargordo del Cabriel 639 3.29% 3.67%

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Puebla de San Miguel?

Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de Puebla de San Miguel (46201) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en Puebla de San Miguel no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que pagar una cuota mensual, por lo que si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando. Y en el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos. En Puebla de San Miguel, si quieres dar de baja la luz tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en Puebla de San Miguel 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

Otra página que te puede ayudar: Iberdrola - Vinaròs.

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Puebla de San Miguel?

La oferta de Endesa de tarifas no varía por localidades, así que lo que encuentres en Puebla de San Miguel será lo mismo que en cualquier otro lugar de España. Estos son las tres vías para realizar una contratación con esta empresa:

  • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en Puebla de San Miguel (46201) en el buscador disponible en su web (por ejemplo las oficinas Endesa en Paterna).
  • Online: contrata la tarifa que quieras a través de tu espacio, entrando a Mi Endesa.
  • Teléfono gratuito de Endesa: puedes telefonear el número que Endesa pone a disposición de sus clientes de Valencia, totalmente gratuito.

Los habitantes de Puebla de San Miguel tienen suerte porque pueden contratar la luz y/o gas con el mercado libre o con el regulado. En el segundo caso, deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, su nombre cuando es Comercializadora de Referencia y de Último Recurso. En este mercado ofrece la tarifa PVPC para la luz y la TUR para el gas natural.

Si el habitante de Puebla de San Miguel (46201) decide posicionarse en el mercado libre, con su hogar o negocio podrá hacerlo con las modalidades One o Tempo. Respecto al gas natural solo habrá una forma, con la One Gas.

En 2019, Endesa también ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.Si las necesidades de tu empresa en Valencia (46) son superiores.

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Puebla de San Miguel con la comercializadora Endesa?

Mudarse puede convertirse en un quebradero de cabeza si no realizamos los trámites como el cambio de titular en el contrato de luz y gas. Si piensas vivir en una nueva casa en Puebla de San Miguel o en el Valencia, el cambio de titular con Endesa es muy fácil. Por el contrario, en el caso de que no lo hagas, puedes correr el riesgo de ser el responsable de los impagos de un nuevo inquilino, o incluso de ser denunciado por una fraudulenta manipulación del suministro si continúa a tu nombre. Por eso es clave efectuar el cambio de titularidad de luz y gas cuando te mudas a una casa en Puebla de San Miguel.

Actualmente, para realizar el cambio de titular en 2019 es clave facilitar una serie de datos y documentos para llevar a cabo la tramitación:

  • DNI del nuevo titular.
  • Dirección de la vivienda en Puebla de San Miguel (46201).
  • Contrato de alquiler o escritura de compraventa que relacione al nuevo inquilino con la vivienda en Puebla de San Miguel.
  • Número de la cuenta bancaria para poder domiciliar los pagos de las facturas.

Una vez se dispone de esta información, es el momento de ponerse en contacto con la comercializadora de Endesa, bien en el mercado regulado o en el mercado libre:

  • Endesa mercado regulado: 800 76 03 33.
  • Endesa mercado libre.: 800 76 09 09.
Porcentaje de hogares que tienen gas

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Puebla de San Miguel?

¿Ya tienes todo claro sobre qué tarifa de gas natural y/o electricidad de Endesa contratar en tu vivienda en Puebla de San Miguel? Sin duda, una de las mejores formas de escoger una de las actuales tarifas de Endesa del 2019 es a través del precio por kWh, que es lo que verdaderamente va a determinar el coste que se facturará por el consumo realizado en tu hogar o local en Puebla de San Miguel (provincia de Valencia).

Encontrar el precio del kWh de Endesa actualmente es muy sencillo: antes, cuando no había Internet, solo tenías la posibilidad de desplazarte a la oficina o pedirlo por teléfono; ahora, a través de su increíble página web, solo tendrás que consultar el término variable de cualquiera de las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa. Podrás consultarlas directamente en su página web aunque si lo prefieres puedes acudir a un punto de atención al cliente de Endesa por Valencia (la oficina Endesa de Valencia (46250) por ejemplo) donde un asesor comercial te asesorará de forma personalizada. Otra opción y, probablemente la más utilizada entre los clientes de Endesa en Puebla de San Miguel (46201), es llamar al teléfono de atención al cliente de la comercializadora.

En el caso de la electricidad, Endesa ofrece varios tipos de tarifas de luz en 2019 para los vecinos de Puebla de San Miguel: con un precio del kWh estable durante todo el día como One Luz de Endesa o con discriminación horaria como la tarifa One Luz Nocturna de Endesa. Actualmente las tarifas con discriminación horaria son, sin duda, perfectas para ahorrar en tu factura de luz en Valencia. De ahí que Endesa de Puebla de San Miguel cuente con varias tarifas de esta modalidad como es el caso de la tarifa Tempo Happy, que a diferencia de las demás, permite no pagar el consumo que hagas de la luz en las 8 horas que tú elijas. Igualmente otra tarifa de discriminación horaria, aunque del mercado regulado, es la PVPC de Endesa, que cuenta con un precio diferente cada hora del día. Para contratar esta tarifa, lo único que necesitas es cumplir los requisitos esenciales - que tu vivienda en Puebla de San Miguel tenga una potencia inferior a 10 kW) que pide Endesa Energía XXI (la comercializadora de referencia).

En el caso del gas natural, no existe ninguna tarifa de discriminación horaria, todas las tarifas son estables, por lo que su precio no varía según las horas del día en que se haga efectivo el consumo.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Mis trámites online Contacto 911 231 391
Mis trámites online Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz