Para dar de alta la luz o el gas en Osuna, llama a papernest al:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Electricidad Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Osuna

Informaciones complementarias


Dirección :

Av Luis Montoto, 119. Sevilla

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario :

Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Osuna

Los suministros de Endesa en Osuna: ¿Cómo darlos de baja?

El proceso para dar de baja los suministros de luz o gas natural con Endesa en Osuna (41068) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato.

Para poder gestionar el cese de los suministros en Sevilla, tendrás que utilizar una de las siguientes tres vías de y cumplir los requisitos para dar de baja la luz y/o el gas:

  • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
  • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Sevilla (41) y busca la más cercana a Osuna.
  • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

Sea por mudanza, por divorcio o por fallecimiento, los trámites para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán idénticos. En cambio, si el objetivo es solo dar de baja los servicios de mantenimiento de Endesa ya sea Ok Gas u Ok Luz, basta con llamar el número de Endesa: 800 760 909.

Si me cambio de dirección de apartamento en Sevilla, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Osuna para cambiar mis datos?

España es un país que sufre cambios constantemente en muchos ámbitos, incluso en Andalucía. Uno de los más conocidos es el de su mercado inmobiliario puesto que existe mucha oferta y demanda en Sevilla que implica que los habitantes de Osuna (41068) se muden de casa con facilidad. Esto afecta directamente a las compañías eléctricas en Sevilla, como Endesa, y también a sus clientes.

Un ejemplo factible es el de una persona que vive en Osuna (41068) y desea cambiarse a otra zona de Sevilla. Este consumidor energético está obligado a cambiar la dirección de todos sus contratos con Endesa Osuna para poner su nuevo domicilio en su dossier. Para ello, puedes acudir a alguna de las oficinas de la comercializadora, llamar por teléfono para ser atendido por un agente o meterse en Mi Endesa, el espacio virtual de la compañía.

Municipio Poblacion en el Municipio % de la población que viene % media de población que se muda en la Provincia
Osuna 17738 1.47% 2.47%
Bormujos 21476 4.66% 2.47%
Villanueva del Ariscal 6490 3.98% 2.47%
La Puebla de Cazalla 11190 1.58% 2.47%
Peñaflor 3697 2.08% 2.47%
Huévar del Aljarafe 2836 3.88% 2.47%

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Osuna?

Cada cliente de Endesa de Osuna (41068) que necesite dar de alta la luz en su vivienda, tendrá que tener presente varios aspectos antes de proceder al alta:

  • El estado del suministro eléctrico: si no existe o si existe, y si, en este último caso, está dado de alta o no.
  • La compañía con la que quiere contratar el servicio de luz.

Cuando se tengan claros estos aspectos, será necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa en Osuna (Sevilla) en caso de haber optado por esta comercializadora para realizar el trámite. Su servicio de atención al cliente es muy amplio ya que podrás o acudir a las oficinas de Endesa más cercanas a Osuna, llamar por teléfono o solicitar el trámite por Internet desde Mi Endesa, en caso de ya estar registrado como cliente. Una vez Endesa compruebe que los documentos que tienes que aportar son válidos, se procederá al alta del servicio que estará lista en un plazo de entre 5 a 7 días laborables.

Dentro de las otras comercializadoras con quién puedes contratar tarifas de luz y gas en Osuna, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), Iberdrola y EDP son las principales. Te damos la información al respecto para cada una:

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Osuna?

Las tarifas de luz y gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en Osuna pueden contratarse de forma online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial en Sevilla (41). Como Comercializadora de Referencia (COR) en el mercado regulado de la luz, Endesa ofrece también la tarifa PVPC para aquellos clientes en Osuna (41068) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

Por otro lado, en el mercado libre Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural para hogares. Los clientes de Sevilla podrán contratar dos tipos de tarifas de luz:

  • Tarifas One: la Tarifa One Luz de Endesa y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa se caracterizan por tener una gestión y contratación 100% online.
  • Tarifas Tempo: dentro de esta modalidad encontramos hasta seis tipos de tarifas diferentes entre las que encontramos la Tarifa Tempo Happy de Endesa, todas ellas con discriminación horaria.

En cuanto a las tarifas de gas natural de Endesa en Osuna, la oferta es más limitada ya que solo se puede contratar la Tarifa One Gas: una tarifa con precios estables y sin permanencia.

Las opiniones generadas entre los vecinos de Osuna (41068) sobre estas tarifas de luz y gas natural de Endesa son buenas por presentar unos de los precios más bajos del mercado. Además de ofertas para particulares en Sevilla, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web.

Las oficinas de Endesa en Osuna: atención al cliente, horarios y teléfonos

Averías Endesa Osuna (41068): teléfono de atención al cliente

Los habitantes de Osuna (41068) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Sevilla. Los números de teléfono que la compañía, tanto comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Osuna son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Osuna que viven en el apartamento.

Endesa Andalucía se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Osuna es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

El número de atención al cliente gratuito de Endesa Andalucía es: 800 76 09 09

Municipio Total viviendas % de viviendas principales
Osuna 8120 75%
Utrera 22604 81.1%
Herrera 3355 68.4%
Almensilla 2418 86.4%
Pruna 1650 66.1%

Infórmate en las oficinas Endesa Osuna (41068): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Osuna. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Sevilla para los habiantes de Osuna:

  • Ocap Sevilla, ubicada en Av Luis Montoto, 119. Sevilla en Sevilla, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

Acudiendo a un punto de atención al cliente de Endesa en Osuna (41068) dentro del horario de oficina, podrás realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna tarifa o servicio adicional, poner una reclamación o notificar averías en tu instalación con Endesa en Osuna. En las oficinas de Endesa localizadas en Andalucía recibirás un asesoramiento personalizado con un comercial de la oficina, pudiendo así resolver cualquier duda que te surja acerca de tus contratos con la comercializadora. Además, los habitantes de Osuna (41068) pueden resolver sus dudas a través del área de clientes online o llamando a los teléfonos gratuitos de Endesa para clientes de Andalucía.

Los teléfonos de Endesa Osuna que tienes que marcar en caso de problema o avería

Para contactar con el servicio de atención al cliente Endesa en Osuna (41068) el número de teléfono de Endesa es el 800 76 09 09 en todos los casos y, concretamente, el 800 76 03 33 para los habitantes de Sevilla que tengan contratada la tarifa PVPC con Endesa.

Los vecinos de Andalucía que sean clientes de Endesa lo tienen muy fácil puesto que la comercializadora, a través de su proyecto SAU, resuelve con solo una llamada todas las gestiones de un abonado como: cambiar el titular de la luz, cambiar las tarifas, contratar el gas...

Ya seas cliente de Endesa Osuna o consumidor de energía afiliado a otra compañía, puedes llamar a los teléfonos de contacto de las oficinas Endesa de Sevilla para pedir información sobre los servicios que ofrece la compañía.

Endesa en Osuna: información alrededor de la energía

¿Cuáles son los proveedores de Osuna? ¿Solo hay Endesa?

En vigor desde el año 2009, una ley ha abierto el mercado de la energía a la competencia en España. Por lo tanto, los habitantes de Osuna (41068), pueden escoger la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP y Naturgy entre otros. Endesa, con sus oficinas en Sevilla, propone a los habitantes de Osuna un amplia gama de ofertas para sus clientes existentes y futuros. Estás ofertas, se explican por la presencia de nuevos competidores que llegarón recientemente. Aún así, Endesa sigue siendo un proveedor histórico en España y de los más elegidos por los habitantes de Sevilla e incluso de Osuna.

Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Sevilla. Si quieres ver la información de los dos y su presencia en la capital de Sevilla, esas páginas te dan detalles:

¿En Osuna (41068) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

El importe final a pagar en las facturas de electricidad o gas natural con Endesa variará dependiendo de la comunidad autónoma, por ejemplo en Andalucía. Esto dependerá de los impuestos que se paguen en cada localidad española, diferenciando incluso entre los recibos en Sevilla (41) y Osuna. Otros puntos a tener en cuenta a la hora de calcular el importe de una factura de energía con Endesa en Osuna serán el clima, el tipo de inmueble así como la tarifa que escoja el cliente: con un precio estable, con discriminación horaria, en el mercado libre o en el regulado, etc. Puedes informarte acerca de las diferentes tarifas de Endesa en cualquiera de sus puntos de servicio en Sevilla (Andalucía), llamando al teléfono gratuito de Endesa para clientes en Osuna (41068) o a través de su página web.

Puedes encontrar más información haciendo clic en este enlace.

Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España:

Reparticion del consumo de gas

Las oficinas Endesa Osuna cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

Si tienes un problema con la comercializadora Endesa en Sevilla, comunícaselo a su servicio de atención al cliente. Los empleados de la empresa están para resolver todas las preocupaciones que les surjan a sus usuarios de Osuna (41068). Entre todas esas cuestiones se destacan las altas en la luz, los cambios de tarifas, las reclamaciones o las averías que puedan surgir en toda Andalucía.

Los clientes que deseen ponerse en contacto con Endesa deben saber que la comercializadora cuenta con diversas oficinas repartidas por toda la provincia de Sevilla en las cuales es posible llevar a cabo los trámites:

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz