¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Nigüella:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Nigüella

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Carrera Zaragoza, 2. Tarazona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00

    Sobre las oficinas Endesa Nigüella: teléfonos, atención al cliente y horarios

    Las facturas electrónicas de Endesa en Nigüella

    Si has optado realizar el trámite de tus facturas a través de Internet tendrás que crear tu acceso al Área de clientes (nombre de usuario y contraseña), y ya desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital. Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de Nigüella encuentran interesante actualmente.

    Lo más interesante de esta forma de facturación para los clientes de Endesa en Nigüella es que te beneficias de tener la información relacionada acorde a tus tarifas contratadas en 2019 totalmente actualizadas. Y es que, a diferencia de la factura en formato en papel, que no conoces lo que vas a pagar hasta que ha llegado la factura a tu buzón, con esta modalidad lo conocerás desde el mismo momento en que se cierre la facturación. Además, como el formato electrónico contiene actualmente más detalles que la factura en papel, podrás conocer con todo lujo de detalles cómo ha sido tu consumo a lo largo del mes en tu vivienda de Nigüella.

    Otra elemento positivo de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de Nigüella y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Nigüella?

    Si necesitas contactar por teléfono con Endesa desde Nigüella (50187) y eres cliente del mercado libre con alguna de las tarifas actuales del catálogo tienes que emplear el número 800 760 909. En cambio, si eres cliente del mercado regulado el número de teléfono apropiado es 800 76 03 33 para todo el Zaragoza. Mediante una simple llamada, los clientes de Endesa pueden llevar a cabo todas las gestiones necesarias disponibles también desde el perfil personal online: gestionar facturas, cambiar los datos bancarios o el domicilio oficial en Nigüella, realizar un cambio de titular y mucho más. El teléfono de atención al cliente es el mismo dentro de Aragón y para todo el territorio nacional. Sin embargo, si llamas por una avería general del suministro tienes que emplear el teléfono que corresponda a Nigüella por área geográfica:

    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Nigüella (50187) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Nigüella. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Zaragoza para los habitantes de Nigüella:

    • Gasprof Sl, ubicada en Avenida Goya, 67. Zaragoza en Zaragoza, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:30 | 16:00 - 18:30

    Si Endesa pone a disposición de los consumidores una oficina de atención al cliente en Nigüella (50187), los usuarios pueden poner una reclamación, cambiar algún dato del contrato o notificar una avería. El equipo comercial de Endesa está preparado para solventar cualquier duda como, por ejemplo, asesorarte sobre cuál de las tarifas actuales de 2019 más te conviene. Por otro lado, si lo necesitas Endesa de Nigüella tiene a tu disposición un buscador online para localizar la oficina comercial de Zaragoza más próxima a tu casa de Nigüella, como la oficina de Endesa en Utebo, desde donde también podrás consultar el horario de oficina para solicitar cita previa. Los clientes de Endesa de Épila (50099) también preferirán esta solución.

    Por otro lado, si no tienes tiempo para acercarte a una oficina, puedes recibir asesoramiento del equipo de Endesa llamando a uno de los teléfonos gratuitos, entre los que se encuentran los números del teléfono de atención al cliente para los todos los usuarios de Zaragoza o registrándote en el área privada exclusiva para los clientes de Endesa en Nigüella, Mi Endesa, donde podrás gestionar tus facturas y realizar otras gestiones.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Nigüella?

    Algunos de los vecinos de Nigüella (provincia de Zaragoza) no comprenden sus facturas con Endesa en 2019, más allá del importe final a pagar. Por ello te explicamos cómo se estructura una factura y de qué trata cada apartado. Lo primero que tienes que saber es que el formato es el mismo para todos los consumidores de Nigüella y de Zaragoza.

    El número de referencia y la fecha de facturación se sitúan en la parte superior. De esta forma podemos entender a qué fechas del 2019 se refiere el consumo realizado y de qué factura estamos hablando cuando llamamos a un operador de Endesa. En la parte central de las facturas de comercializadora se encuentra el importe total de la factura, incluyendo el IVA, desglosando la parte fija, que corresponde a la potencia contratada más impuestos y peajes, y el término variable, que está directamente relacionado con el consumo que efectivamente se ha realizado en el hogar de Nigüella.

    Desde el dorso también podemos ver en qué mercado hemos contratado la tarifa para nuestra casa de Nigüella (provincia de Zaragoza), ya sea mercado libre o mercado regulado, y en el reverso es donde se especifica el precio del kWh que hemos pagado en nuestra factura de Endesa y los servicios que se han prestado. Si alguna vez tienes que realizar alguna gestión de reparación en tu suministro, recuerda que actualmente debes llamar a la distribuidora asignada en Nigüella y nombrar el número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) que encontrarás en las facturas de Endesa.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Nombrevilla

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Nigüella !

    800 76 09 09. Ese es el número de teléfono gratuito que Endesa Zaragoza ofrece actualmente en el mercado libre para la atención de los habitantes de Nigüella (50187). A través de él podrás dar de alta la luz, cambiar el nombre del titular, elegir una nueva tarifa… Por otro lado, si prefieres la atención de forma presencial, cerca de tu vivienda de Nigüella tendrás una oficina comercial de Endesa donde un asesor te ayudará con estos trámites. Igual si vives en ciudades cercanas como Maella (50152) y Endesa es tu proveedor de luz.

    Normalmente, Endesa tiene oficinas en Zaragoza. En caso de no encontrar ninguna puedes buscar en su web en qué ciudad próxima a Zaragoza se encuentra este espacio físico. Si te interesa más Iberdrola, puedes también comparar todas las tarifas que propone Iberdrola en Nigüella.

    Averías Endesa Nigüella: ¿a quién llamar?

    ¿Has sufrido una avería en tus suministros de luz y gas natural con Endesa en Nigüella? Solo tendrás que ponerte en contacto con un asesor comercial de la compañía a través de una de las siguientes vías de contacto:

    • Oficinas comerciales de Endesa en Zaragoza: para encontrar la más próxima a tu hogar o a Boquiñeni (Endesa - Boquiñeni) o local utiliza el buscador disponible en la web de la compañía.
    • Teléfonos gratuitos de Endesa: al 800 76 09 09 para clientes de Nigüella con un contrato en el mercado libre y al 800 76 03 33 para el mercado regulado.

    Si eliges la llamada telefónica, la compañía te facilita aún más el trámite ya que pone a disposición de sus clientes números de teléfono específicos para averías en suministros de Endesa localizados en aquellas zonas donde distribuye luz. Podrás encontrarlos accediendo al apartado de “Atención al cliente” de la página web oficial de Endesa.

    Una vez contactes con Endesa, mandarán a un técnico de la distribuidora de Zaragoza a tu inmueble para que revisen la instalación de los suministros de energía. La revisión tendrá un coste siempre y cuando no tengas contratado en Nigüella (50187) con Endesa un servicio de mantenimiento que cubra este tipo de sucesos.

    Para más información puedes ver también la pagina de Endesa de Cuarte de Huerva.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Nigüella 98 39.8%
    Torrijo de la Cañada 474 27.4%
    Plasencia de Jalón 270 63%
    Gelsa 702 68.1%
    Sediles 89 55.1%

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Nigüella

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Nigüella?

    Conocer el precio del kWh hora con la compañía Endesa no es suficiente para determinar cuál es la tarifa del 2019 que más te conviene en este momento no es suficiente. Igualmente es importante conocer cómo funcionan las tarificaciones de los contratos de luz y de gas; es decir, el término fijo y el término variable. De esta manera, teniendo en cuenta ambos aspectos, es mucho más fácil decidir qué tarifa es la que más se adapta a tu consumo habitual de tal manera que te permite no pagar de más por el consumo de tu vivienda en Nigüella.

    Escoger una tarifa adecuada para tu vivienda en Nigüella puede ser a todas luces, y nunca mejor dicho, una tarea harto complicada porque son muchas las modalidades y variables que hay que tener en cuenta. No obstante, para hacer de esta árdua tarea algo más sencillo, tenemos un comparador energético de suministros. Una herramienta con la que hallarás de forma rápida, sencilla y por supuesto de forma gratuita, las mejores opciones de contratos de luz y gas que tienes en 2019 para tu vivienda en Nigüella.

    Dependiendo de la tarifa que se elija, el precio kWh será uno u otro. Esto es porque las tarifas pueden ser estables - es decir, que hay un único precio por kWh para el término de consumo - o con discriminación horaria, que tiene dos o varios precios distintos a lo largo del día. Esta modalidad disponible en 2019 es ideal para las personas que realizan el grueso del consumo por la noche, ya que al tener los precios más económicos en las horas nocturnas, el precio final al final es mucho menor que en otras modalidades.

    En definitiva, cada usuario de Nigüella debe estudiar a fondo las distintas opciones que existen para sus suministros del hogar y así generar ahorro.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Zaragoza

    Mudanzas en Nigüella: ¿que hay que hacer con Endesa Nigüella si me cambio de dirección de piso?

    Así como en el resto de regiones de España, dentro de Aragón y en Zaragoza se producen constantes mudanzas a diario que implican ciertas gestiones por parte de los usuarios que se trasladan a Nigüella y otras tantas localidades cercanas. Uno de los trámites necesarios a la hora de cambiar de domicilio en Nigüella (50187) es cambiar la información de los contratos de energía con comercializadoras como Endesa para actualizar los datos personales, del inmueble en Nigüella y bancarios para las nuevas facturas emitidas en Nigüella.

    Para poder llevar a cabo todo este procedimiento puedes asistir a una de las oficinas comerciales de Endesa de Zaragoza, o en Nigüella si dispones de una más cercana. Otra opción es llamar gratis por teléfono al número actual de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909 para ser atendido por un agente que te asesore por este canal. Finalmente, también existe la posibilidad de que el propio usuario realice las modificaciones online de manera gratuita con accediendo a su cuenta personal dentro del apartado de Endesa dedicado a tal fin y también con la posibilidad de gestionar las facturas de cliente, entre otras varias funciones disponibles para los clientes de Nigüella.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Nigüella 76 0% 3.4%
    Bureta 237 1.27% 3.4%
    La Almolda 581 1.38% 3.4%
    Abanto 106 9.43% 3.4%
    Almochuel 31 0% 3.4%
    Munébrega 410 4.63% 3.4%

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Nigüella

    Uno de los servicios más importantes dentro de cualquier vivienda ubicada en Nigüella es el suministro eléctrico. Este proceso requiere de un plazo necesario de 5 a 7 días por lo que se recomienda iniciar el trámite con el tiempo suficiente. Para ello, será necesario contactar por cualquiera de los medios disponibles con el servicio de atención al cliente de Endesa y hacer llegar a la compañía todos los documentos que hacen falta para dar de alta la luz en 2019. Además, tienes que responsabilizarte a pagar los derechos obligatorios que le corresponden a la compañía distribuidora de Aragón donde esté ubicado tu domicilio de Nigüella que llegarán en forma de concepto extra dentro de tu primera factura cuando hayas contratado una nueva tarifa con la comercializadora elegida en 2019.

    Por el contrario, si tu vivienda en Nigüella ya tiene suministro eléctrico no es necesario dar de alta la luz sino cambiar el nombre del titular actual del contrato de electricidad, para poder tener la posibilidad de contratar una nueva tarifa con las ofertas actuales de cara a 2019 y 2020. Se trata de un tipo de gestión más rápida que el procedimiento anterior y se puede realizar de este modo: * Accediendo al área de clientes de Endesa con el nombre de usuario y contraseña del titular actual * Llamando por teléfono al número actual para atención al cliente: 800 760 909 y solicitando la gestión * Acudiendo a los puntos de atención presencial de Endesa disponibles en 2019 cerca de Nigüella

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Nigüella con la comercializadora Endesa?

    Endesa dispone en 2019 de un nuevo proceso para los clientes que acaben de mudarse a Nigüella, quieran cambiar la titular del contrato o modificar la domiciliación de sus facturas a otra ciudad de Zaragoza.

    El nuevo procedimiento destaca por ser más rápido y sencillo, que se basa en el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas, para el que se debe aportar una serie de documentos, bien de forma online o presencialmente. Los datos que deben entregarse para cambiar la titularidad del contrato de tu casa en Nigüella son los siguientes:

    • Facilitar el DNI y una forma de contacto, ya sea un correo electrónico o un teléfono.
    • Dirección del domicilio en Nigüella (50187), en el que se encuentra el suministro.
    • Entregar una copia del contrato de alquiler o la escritura de la casa.
    • Aportar la cuenta bancaria, es decir el número IBAN, para poder domiciliar las facturas.

    Tras entregar los documentos, la comercializadora demorará entre 15 y 20 días laborables para realizar el cambio. Si lo necesitas puedes llamar al teléfono del departamento de atención al cliente al número 800 76 03 33.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Nigüella?

    ¿Vives en Nigüella (50187) y quieres dar de baja la luz y el gas natural con Endesa? La forma más rápida de gestionarlo es a través de una llamada a su número de teléfono de atención al cliente: 800 760 909. Aunque si lo prefieres hacer de forma presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Endesa más cercanas a Nigüella en Zaragoza. La última opción es solicitar la baja del contrato desde la plataforma online Mi Endesa, y así dar de baja la luz (Luz - Nigüella) o el gas de manera rápida, sea cual sea el motivo: por fallecimiento, por mudanza o por divorcio.

    Te estarás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas, pues la respuesta depende del periodo de facturación de tu contrato y de si cumples los requisitos para dar de baja la luz o el gas natural con Endesa. Simplemente tendrás que presentar la documentación necesaria y estar al día con los pagos de los recibos con Endesa.

    Si lo que quieres es cancelar tu cuota mensual al servicio de mantenimiento de Endesa, llama al número 800 760 909 y pide para dar de baja los servicios OK Gas u OK Luz dependiendo de el que tengas contratado.

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Nigüella?

    La liberación del mercado de la energía ha hecho posible que los ciudadanos de Nigüella puedan contratar cualquiera de las tarifas de luz y gas natural con la compañía Endesa. En 2019 tienes la posibilidad de elegir entre tarifas del mercado libre o del regulado. En el caso de la última opción, es una tarifa regulada, gestionada por el Gobierno de España, que fija los precios y a la que solo pueden atenerse los consumidores de Zaragoza que tengan potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

    Hoy en día, Endesa ofrece dos grupos grandes de tarifas. Si deseas una gestión totalmente online puedes optar por la Tarifa One Luz o la One Luz Nocturna. Mientras que si prefieres una de discriminación horaria debes elegir una Tempo. Los habitantes de la zona de Nigüella (50) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

    Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas más cercanas a Nigüella (la oficina Endesa de Ejea de los Caballeros por ejemplo).

    La luz y el gas en Nigüella con Endesa

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Nigüella a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Zaragoza para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Nigüella 16,67% 83,33%
    Villamayor de Gállego 12,82% 87,18%
    Ibdes 16,00% 84,00%
    Lagata 10,56% 89,44%

    Endesa Nigüella y los otros proveedores

    Los vecinos de Nigüella y de Zaragoza pueden escoger en 2019 la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Aragón (y en en el resto del Estado).

    En Zaragoza, Endesa Aragón sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP - Nigüella, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Nigüella e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

    Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Nigüella (50187) en el horario establecido para seguir respaldando a sus clientes.

    Para más información, es posible acudir a una oficina Endesa en Nigüella o en Zaragoza, pero si necesitas es saber más sobre los proveedores de Zaragoza, puedes encontrarla en nuestra página web.

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Nigüella?

    ¿Quieres ahorrar el doble de energía? No solo basta con contratar una tarifa de luz o gas natural que nos ayude a ello, también hay que consumir de forma responsable. Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Nigüella (50187) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Nigüella consume energía de manera distinta, exactamente como los clientes Endesa de Villalengua. Cada vivienda es un mundo y ante cualquier duda recurrir al asesoramiento de los profesionales de Endesa es una de las mejores opciones. Ellos sabrán indicarte la oferta que más se adapte a ti. Los clientes de esta compañía de Zaragoza pueden acudir a una de las oficinas de este lugar (Zaragoza), en algunas ocasiones hay que solicitar una cita para ello y resolverán las dudas acerca de su consumo y qué es lo mejor para su vivienda en SVille.

    Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

    ¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

    Reparto del consumo de gas

    ¿A quién prefiere la gente en Zaragoza?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Nigüella. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Nigüella para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Zaragoza por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Nigüella 66,67% 6,67% 13,33% 6,67% 6,67%
    Luesia 73,21% 7,14% 12,50% 3,57% 3,57%
    Sádaba 73,73% 7,20% 13,14% 2,97% 2,97%
    Muel 73,57% 7,05% 13,22% 3,08% 3,08%

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Nigüella y en otros pueblos de Zaragoza.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Nigüella 66,67% 33,33%
    Castiliscar 75,56% 24,44%
    Lechón 60,00% 40,00%
    Cabolafuente 50,00% 50,00%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Nigüella?

    Endesa propone a sus clientes de Nigüella dos tipos de tarifas con diferentes potencias contratadas: Unas para las potencias inferiores a 10 kilovatios y las que son comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios. También tienen tarifas para potencias contratadas superiores a 15 kilovatios. Tu pontencia contratada en Nigüella es la que te va a permitir utilizar más o menos aparatos eléctricos en tu hogar o empresa a la vez. Actualmente en España las potencias contratadas a 10kW son más que suficientes si vivies en Nigüella. Pero si la situación es que viven en ese lugar más de una persona, puede ser que necesitemos más de 10kW, ya que solo eso puede que no sea suficiente. Para que no nos salten los plomos facilmente tenemos que seleccionar una tarifa que tenga más potencia contratada y nos solucione el problema de tener que activar los plonos cada dos por tres. Las actuales tarifas de Endesa en Nigüella actualmente suelen ser más caras con alta potencia contratadas, pero es mejor pagar más dentro de la tarifa que pagar extras fuera de nuestra tarifa. Hay que saber cuanto se consume para que no haya sorpresas. Endesa también se adapta a las empresas de Nigüella o de la provincia de Zaragoza proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Nigüella ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Nigüella o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Mianos (50168), ¡no te preocupes!

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz