¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en La Puebla de Alfindén:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de La Puebla de Alfindén

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Carrera Zaragoza, 2. Tarazona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en La Puebla de Alfindén

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de La Puebla de Alfindén (50219)?

    La Comunidad Autónoma es una variable que influye en la factura final de la luz o el gas con Endesa. ¿Por qué? Porque si se reside en Aragón no es igual que hacerlo en otras partes de España. Además de las diferencias que existen entre las facturas de Zaragoza (50) y La Puebla de Alfindén.

    Por otro lado, también hay que tener en cuenta que lo que se paga en la factura de la luz con Endesa en La Puebla de Alfindén está estrechamente realcionado con el clima, el aislameinto del edificio la tarifa que contrata el cliente. Si tiene un precio estable, una tarifa que varía por horas, si pertenece al mercado regulado... Para solucionar cualquier tipo de dudas o informarte sobre ofertas actuales de Endesa se puede hacer de tres formas diferentes: accediendo a su página web, acudiendo a un punto de atención al cliente en Zaragoza (Aragón) o llamando a un teléfono gratuito para los clientes de La Puebla de Alfindén (50219)

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Ser cliente Endesa en La Puebla de Alfindén y ser cliente Endesa en Used no es lo mismo: La Puebla de Alfindén tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

    Reparto del consumo de gas

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en La Puebla de Alfindén?

    Endesa propone a sus clientes de La Puebla de Alfindén dos tipos de tarifas con diferentes potencias contratadas: Unas para las potencias inferiores a 10 kilovatios y las que son comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios. También tienen tarifas para potencias contratadas superiores a 15 kilovatios. Tu pontencia contratada en La Puebla de Alfindén es la que te va a permitir utilizar más o menos aparatos eléctricos en tu hogar o empresa a la vez. Actualmente en España las potencias contratadas a 10kW son más que suficientes si vivies en La Puebla de Alfindén. Pero si la situación es que viven en ese lugar más de una persona, puede ser que necesitemos más de 10kW, ya que solo eso puede que no sea suficiente. Para que no nos salten los plomos facilmente tenemos que seleccionar una tarifa que tenga más potencia contratada y nos solucione el problema de tener que activar los plonos cada dos por tres. Las actuales tarifas de Endesa en La Puebla de Alfindén actualmente suelen ser más caras con alta potencia contratadas, pero es mejor pagar más dentro de la tarifa que pagar extras fuera de nuestra tarifa. Hay que saber cuanto se consume para que no haya sorpresas. Endesa también se adapta a las empresas de La Puebla de Alfindén o de la provincia de Zaragoza proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de La Puebla de Alfindén ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en La Puebla de Alfindén o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Paracuellos de Jiloca (50201), ¡no te preocupes!

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en La Puebla de Alfindén?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en La Puebla de Alfindén. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en La Puebla de Alfindén.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Puebla de Alfindén, La 73,49% 26,51%
    Nuévalos 72,88% 27,12%
    Mozota 69,57% 30,43%
    Orera 69,57% 30,43%

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en La Puebla de Alfindén?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en La Puebla de Alfindén debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en La Puebla de Alfindén, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en La Puebla de Alfindén y en otras zonas próximas en Zaragoza.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Puebla de Alfindén, La 73,49% 7,18% 13,21% 3,06% 3,06%
    Olvés 71,43% 4,76% 14,29% 4,76% 4,76%
    Villamayor de Gállego 73,43% 7,11% 13,18% 3,14% 3,14%
    Langa del Castillo 70,83% 8,33% 12,50% 4,17% 4,17%

    Los proveedores de electricidad de La Puebla de Alfindén (50219): Información general

    Para conocer cuáles son los principales proveedores de electricidad que, además de Endesa La Puebla de Alfindén, ofrecen servicios de luz y gas a la gente que vive en La Puebla de Alfindén en 2019, es necesario revisar la legislación española de 2009 que liberalizó el mercado de la energía para todo tipo de empresas, ya sea, comercializadoras o distribuidoras de España, incluyendo de Zaragoza.

    Esta nueva reforma ha influido actualmente de manera directa en los consumidores, ya que ahora no existe ninguna jerarquía de precio a la hora de facturar la luz en el mercado libre. En La Puebla de Alfindén, Endesa es una comercializadora con una gran experiencia que con el tiempo ha visto crecer a otros competidores que trabajan conjuntamente por el liderazgo del mercado.

    Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - La Puebla de Alfindén y EDP - La Puebla de Alfindén son algunas de las compañías que trabajan ofreciendo tarifas similares a las que ofrece Endesa en La Puebla de Alfindén.

    Los consumidores pueden revisar las ofertas de la luz de todas las empresas en La Puebla de Alfindén (50219) acudiendo a cualquier oficina durante el horario laboral o contactando al número de atención al cliente de la comercializadora elegida.

    Endesa e Iberdrola son dos de las Comercializadoras de Referencia más importantes a nivel nacional que pueden garantizar a los clientes de cada provincia tarifas del mercado regulado, tanto para la luz como para el gas natural.

    ¿Qué tarifa es más adecada en La Puebla de Alfindén, simple o dual?

    Muchos habitantes de La Puebla de Alfindén se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en La Puebla de Alfindén, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Puebla de Alfindén, La 16,67% 83,33%
    Malanquilla 12,82% 87,18%
    Cetina 16,00% 84,00%
    Épila 10,56% 89,44%

    Sobre las oficinas Endesa La Puebla de Alfindén: teléfonos, atención al cliente y horarios

    Oficinas Endesa La Puebla de Alfindén: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en La Puebla de Alfindén. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Zaragoza para los habitantes de La Puebla de Alfindén:

    • Gasprof Sl, ubicada en Avenida Goya, 67. Zaragoza en Zaragoza, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:30 | 16:00 - 18:30

    En el año 2019 los clientes de la compañía Endesa en La Puebla de Alfindén (50219) tienen a su disposición las oficinas que se encuentran en la provincia de Zaragoza. Cabe recordar que en la actualidad los clientes de Endesa en Aragón pueden disfrutar del completo servicio de atención al cliente que ofrece la comercializadora, un asesoramiento personalizado por un comercial que no dudará en responder cualquier duda que tengas, desde las tarifas de Endesa vigentes en 2019 hasta los descuentos. En cualquier caso, si no puedes desplazarte hasta la oficina, cualquier cliente de Endesa que viva en La Puebla de Alfindén (50219) puede gestionar su solicitud de forma telemática poniéndose en contacto con Endesa Zaragoza y llamando por teléfono a una oficina (por ejemplo la oficina de Endesa en Utebo) o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para La Puebla de Alfindén. Estos números valen para todas las ciudades de Zaragoza, por ejemplo para los clientes de Endesa en Jarque (50130).

    Teléfono de averías Endesa La Puebla de Alfindén (50219)

    Si resides en La Puebla de Alfindén, y has sufrido un corte de luz pero no sabes que hacer, te aconsejamos que contacte con el equipo de profesionales de la prestigiosa compañía distribuidora de luz y gas, Endesa, al teléfono que pone a disposición de sus clientes 800 76 09 09.

    El departamento de atención al cliente buscará la manera de resolver cualquier problema que tenga con el suministro en Zaragoza, incluso se desplazarán a su hogar en La Puebla de Alfindén si lo necesita. Por lo que, el usuario no deberá dudar en ponerse en contacto con la compañía, ya sea a través del teléfono o por internet a través de la página web de Endesa La Puebla de Alfindén.

    También, la compañía pone a disposición de sus clientes la plataforma online ‘Mi Endesa’, donde el propio consumidor (el cliente de La Puebla de Alfindén o el cliente de Endesa de Oseja por ejemplo) podrá modificar aspectos de su contrato y resolver problemas.

    Si el cliente lo desea, podrá acudir a las oficinas de Endesa en La Puebla de Alfindén si hay o en la provincia de Zaragoza (como en la oficina Endesa de Cuarte de Huerva por ejemplo).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    La Puebla de Alfindén 2645 77.5%
    Samper del Salz 107 46.7%
    Villarreal de Huerva 182 54.4%
    Bisimbre 102 47.1%
    Rueda de Jalón 260 53.5%

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa La Puebla de Alfindén (50219) gracias a su atención al cliente

    ¿Necesitas cambiar el nombre que aparece en el contrato de la luz o quieres que Endesa se encargue de tu contrato en La Puebla de Alfindén (50219)? Puedes hacerlo acudiendo al punto de atención del cliente más cercano a tu hogar, a la sede central en Zaragoza o llamando a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía dispone para los consumidores de Aragón. En el mercado libre es el 800 76 09 09 y en el regulado 800 76 03 33. A través de estas diferentes vías de contacto los profesionales de Endesa atenderán todas tus dudas.

    Ten en cuenta que el objetivo de las oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y a las cuestiones que les surjan en La Puebla de Alfindén o a los clientes de Endesa de Alcalá de Moncayo (50014) por ejemplo. Sin embargo, si quieres más información sobre otra comercializadora puedes encontrar la de Iberdrola en La Puebla de Alfindén.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa La Puebla de Alfindén?

    Si has recibido la primera factura de Endesa en 2019 para tu casas de La Puebla de Alfindén y no sabes interpretarla, no te preocupes. Te explicamos cómo leer las nuevas facturas y entenderlas. Las facturas para La Puebla de Alfindén y para el resto de Zaragoza son muy similares.

    En primer lugar observarás que en la parte superior de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que puede utilizarse para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. En el cuerpo del documento encontrarás los precios que deberás pagar por tu suministro en La Puebla de Alfindén y su explicación, como la parte fija y variable del coste así como los impuestos y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu casa de La Puebla de Alfindén.

    En el dorso de la factura se encuentra información complementaria sobre los servicios. La comercializadora Endesa en La Puebla de Alfindén también ofrece el precio del kWh y otras informaciones que pueden serte útiles. Si has contratado una tarifa con discriminación horaria, también podrás ver los diferentes rangos de precios en función de las horas de consumo de tu vivienda en La Puebla de Alfindén.

    Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de La Puebla de Alfindén y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Jaulín

    La Puebla de Alfindén (50219): Endesa teléfonos de contacto

    ¿Resides en La Puebla de Alfindén y necesitas contactar con Endesa para actualizar tus datos, gestionar tus facturas o contratar nuevas tarifas aprovechando las promociones actuales de 2019? Endesa dispone de varios números gratuitos en función de la sección de la empresa con la que procede contactar desde La Puebla de Alfindén:

    • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes del mercado regulado en La Puebla de Alfindén y si llamas desde fuera de España el número es: 0034 937 061 509.
    • 800 76 09 09: Servicio Endesa Energía para clientes del mercado libre en La Puebla de Alfindén pero si llamas desde el extranjero el número es 0034 937 061 510.
    • 800 760 220: Para denunciar fraudes detectados en La Puebla de Alfindén o cualquier otra zona de Zaragoza

    Las facturas electrónicas de Endesa en La Puebla de Alfindén

    ¿Se te ocurre una mejor forma en 2019 de consultar tus contratos de electricidad de una forma más fácil y cómoda a través de una modalidad 100% verde? Este es el caso de las facturas electrónicas de Endesa. Si vives en La Puebla de Alfindén (50219) y tienes suscrito un contrato con la mencionada comercializadora, podrás hacerlo en 2019 de una forma muy fácil y sencilla. Lo único que necesitas hacer es ir ahora mismo a tu área privada de Endesa y, entrando en la sección de facturación, activar el servicio de facturas electrónicas de Endesa.

    Por supuesto, el servicio que ofrece la facturación electrónica es el mismo que en formato papel, solo que cuenta actualmente con una serie de ventajas: por un lado, podrás comprobar en directo cómo se está efectuando el consumo de energía en tu vivienda en La Puebla de Alfindén, de tal manera que no te llevarás sorpresas en la factura. Sin duda, es una buena forma de descubrir si la tarifa que tienes contratada para tu hogar en La Puebla de Alfindén merece la pena o convendría cambiarse a una tarifa de Endesa que se adecue más a lo que necesitas. Igualmente, la factura electrónica se recibe inmediatamente tras la facturación a tu correo electrónico, de tal manera que no hay ninguna espera.

    A pesar de que en 2019 la mayor parte de las personas prefieren el formato electrónico, lo cierto es que hay personas en La Puebla de Alfindén a las que no les ha terminado de convencer. En esos casos podrán volver a tener la tarifa en formato papel sin ningún problema. En todo caso, si prefieres leer en formato papel, no dudes que podrás imprimir la tarifa electrónica siempre que quieras.

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en La Puebla de Alfindén

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de La Puebla de Alfindén (50219)?

    Uno de los servicios más importantes dentro de cualquier vivienda ubicada en La Puebla de Alfindén es el suministro eléctrico. Este proceso requiere de un plazo necesario de 5 a 7 días por lo que se recomienda iniciar el trámite con el tiempo suficiente. Para ello, será necesario contactar por cualquiera de los medios disponibles con el servicio de atención al cliente de Endesa y hacer llegar a la compañía todos los documentos que hacen falta para dar de alta la luz en 2019. Además, tienes que responsabilizarte a pagar los derechos obligatorios que le corresponden a la compañía distribuidora de Aragón donde esté ubicado tu domicilio de La Puebla de Alfindén que llegarán en forma de concepto extra dentro de tu primera factura cuando hayas contratado una nueva tarifa con la comercializadora elegida en 2019.

    Por el contrario, si tu vivienda en La Puebla de Alfindén ya tiene suministro eléctrico no es necesario dar de alta la luz sino cambiar el nombre del titular actual del contrato de electricidad, para poder tener la posibilidad de contratar una nueva tarifa con las ofertas actuales de cara a 2019 y 2020. Se trata de un tipo de gestión más rápida que el procedimiento anterior y se puede realizar de este modo: * Accediendo al área de clientes de Endesa con el nombre de usuario y contraseña del titular actual * Llamando por teléfono al número actual para atención al cliente: 800 760 909 y solicitando la gestión * Acudiendo a los puntos de atención presencial de Endesa disponibles en 2019 cerca de La Puebla de Alfindén

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de La Puebla de Alfindén

    Contratar una tarifa de Endesa en La Puebla de Alfindén puede hacerse a través de una sede física en Zaragoza (50), de forma online o por teléfono. Tienes que tener en cuenta que esta compañía opera tanto en el mercado regulado como en el libre. En el primero, como Comercializadora de Referencia (COR) solo se ofrece una tarifa, la PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta opción solo está disponible para los habitantes de La Puebla de Alfindén (50219) que tienen suministros con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Si miramos hacia el mercado libre, Endesa ofrece numerosas tarifas de luz y gas para los clientes de Zaragoza:

    • Tarifas Tempo: las Happy y la Verde Supervalle forman parte de este grupo de discriminación horaria.
    • Tarifas One: su principal característica es que su gestión y contratación es 100% online.

    Respecto a las tarifas de gas que se ofrecen a los habitantes de La Puebla de Alfindén son tres:

    • One Gas
    • One Gas + OK Gas
    • One Gas + OK Gas calentador

    Además de ofertas para particulares en Zaragoza, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Ejea de los Caballeros por ejemplo).

    Dar de baja un suministro Endesa en La Puebla de Alfindén

    Para dar de baja o anular tu suministro de gas natural o electricidad en este 2019 con Endesa localizado en La Puebla de Alfindén podrás elegir entre varias opciones:

    • Una Llamada al teléfono 800 760 909 para dar de baja tu suministro con Endesa, te antenderan unos especialistas.
    • Accede a tu cuenta Mi Endesa en la página web recien actualizada para solicitar la baja de tu contrato de forma online.
    • Acude a una oficina comercial de Endesa en Zaragoza (50).

    No importa el motivo por el cuál quieras dar de baja tu contrato con Endesa (por fallecimiento, divorcio o mudanza) en La Puebla de Alfindén (50219), los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán los mismos: estar al día con los pagos de las facturas, por lo cuál no tener ninguna deuda con la comercializadroa y presentar la documentación que se necesita para que se pueda parar la actividad del suministro. Pero, ¿cuánto tardan en dar de baja a luz o el gas en Endesa? El plazo para dar de baja la luz (Luz - La Puebla de Alfindén) o el gas con Endesa dependerá del momento en el que se encuentre tu periodo de facturación, en el momento que termine el contrato se parará la actividad.

    En caso de querer dar de baja el servicio de mantenimiento de Endesa solo tendrás que llamar al teléfono anteriormente indicado o acudir a una de las oficinas de Endesa en Zaragoza (50) e indicar que quieres dar de baja el servicio OK Luz u OK Gas, según lo que tengas contratado.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en La Puebla de Alfindén con la comercializadora Endesa?

    Mudarse puede convertirse en un quebradero de cabeza si no realizamos los trámites como el cambio de titular en el contrato de luz y gas. Si piensas vivir en una nueva casa en La Puebla de Alfindén o en el Zaragoza, el cambio de titular con Endesa es muy fácil. Por el contrario, en el caso de que no lo hagas, puedes correr el riesgo de ser el responsable de los impagos de un nuevo inquilino, o incluso de ser denunciado por una fraudulenta manipulación del suministro si continúa a tu nombre. Por eso es clave efectuar el cambio de titularidad de luz y gas cuando te mudas a una casa en La Puebla de Alfindén.

    Actualmente, para realizar el cambio de titular en 2019 es clave facilitar una serie de datos y documentos para llevar a cabo la tramitación:

    DNI del nuevo titular. Dirección de la vivienda en La Puebla de Alfindén (50219). Contrato de alquiler o escritura de compraventa que relacione al nuevo inquilino con la vivienda en La Puebla de Alfindén. Número de la cuenta bancaria para poder domiciliar los pagos de las facturas.

    Una vez se dispone de esta información, es el momento de ponerse en contacto con la comercializadora de Endesa, bien en el mercado regulado o en el mercado libre:

    • Endesa mercado regulado: 800 76 03 33.
    • Endesa mercado libre.: 800 76 09 09.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Cambio de dirección con Endesa La Puebla de Alfindén (50219): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Zaragoza

    No dejes que los trámites imprescindibles a la hora de realizar tu mudanza a La Puebla de Alfindén te preocupen en exceso. Si te encuentras en esta situación puedes recurrir al servicio de atención al cliente de Endesa para que los agentes especializados te ayuden a cambiar la titularidad de tu contrato, actualizar la dirección y datos bancarios, la potencia contratada actual para tu nueva vivienda en La Puebla de Alfindén y las nuevas tarifas de Endesa más convenientes en función de tu perfil de consumidor. Los clientes de Endesa que se trasladan a Cubel) pueden gestionar online todos estos asuntos o realizar una llamada al número gratuito de Endesa que es el 800 760 909. Otra opción es acudir, con o sin cita previa, a alguna de las oficinas más cercanas a La Puebla de Alfindén donde podrás recibir toda la asistencia que necesites.

    A continuación puedes ver cuánta gente se muda a La Puebla de Alfindén y con qué frecuencia:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    La Puebla de Alfindén 6028 5.06% 3.4%
    Aldehuela de Liestos 53 1.89% 3.4%
    Figueruelas 1218 3.94% 3.4%
    Los Pintanos 43 0% 3.4%
    Épila 4452 2.4% 3.4%
    Alconchel de Ariza 76 0% 3.4%

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en La Puebla de Alfindén?

    La mejor manera de saber qué tarifa del 2019 elegir es utilizando un comparador energético de la luz con el objetivo Una buena forma de saber qué tarifa elegir es utilizando un comparador de luz con el objetivo de encontrar la tarifa de luz que más se adapta a nuestras necesidades en tu vivienda de La Puebla de Alfindén. Actualmente el precio del kWH de Endesa en el 2019 para la ciudad de La Puebla de Alfindén depende de los siguientes factores:

    Lo que cuesta cada kWh en el mercado mayorista. Si la tarifa es del mercado regulado o del mercado libre. *La compañía y tipo de tarifa que se ha contratado.

    En la comercializadora Endesa los residentes de La Puebla de Alfindén podrán encontrar un sifín de modalidades para contratar la electricidad. Entre las más conocidas disponibles en 2019 son las tarifas One y las tarifas Tempo de Endesa. La primera de ellas, las One, es una modalidad que ofrece un precio fijo por el kWh y otra con discriminación horaria, con un precio por kWh más económico durante las horas nocturnas. Las tarifas One son, actualmente, una de las modalidades más económicas dentro del mercado eléctrico español. Asimismo el cliente de La Puebla de Alfindén tiene disponible en 2019 unas tarifas que cuentan con horas o días en las que el precio está promocionado; esta modalidad es especialmente interesante para las empresas de La Puebla de Alfindén o del resto de la provincia de Zaragoza, ya que puede pagarse un precio más caro los fines de semana a cambio de un precio promocionado durante el horario de oficina, o viceversa.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Zaragoza

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz